[CLAN EOL] Starcraft 2

17, 8, 9, 10, 11
DJSoLiD escribió:
escruting escribió:@DjSolid: He hablado con HxDream y me ha dicho que normalmente le va bien a partir de las 22h, dinos cuando te va bien a ti y concretamos el dia para jugar;)



Pos hasta el fin de semana no podre jugar. Eso si, el finde estare todo el dia, desde las 7:00am hasta las 22:00 pm


modo hardcore on? xD
escruting escribió:
DJSoLiD escribió:
escruting escribió:@DjSolid: He hablado con HxDream y me ha dicho que normalmente le va bien a partir de las 22h, dinos cuando te va bien a ti y concretamos el dia para jugar;)



Pos hasta el fin de semana no podre jugar. Eso si, el finde estare todo el dia, desde las 7:00am hasta las 22:00 pm


modo hardcore on? xD



Es que la mujer trabaja y no tengo nada que hacer...xDDD
DJSoLiD escribió:
escruting escribió:
DJSoLiD escribió:Pos hasta el fin de semana no podre jugar. Eso si, el finde estare todo el dia, desde las 7:00am hasta las 22:00 pm


modo hardcore on? xD



Es que la mujer trabaja y no tengo nada que hacer...xDDD



Vaya tela, pues por ahí estaré yo con vacaciones. Y como la novia tiene q trabajar, no me voy a ninguna parte.... asi q desconectare con el SC 2 jejejeje
legionario_sloper@hotmail.com ----- LEMKO
No sabía ni que estaba esto, metedme, m-obscene@hotmail.es - Sauromz

Un saludo!
Bueno, respecto al torneo, HXDream ha ganado a escruting y ya esta en la final...a ver si esta tarde pueden jugar juicio y holaquetal
Me gustaria participar en el próximo torneo, agregarme

Nick Armandote
cuenta st2: hartman79[arroba]gmail[punto]com

Salu2s
A mi también me gustaría participar en torneos de EOL Imagen
jlcarrasco1990@gmail.com ----- Juanlu
DJSoLiD escribió:Bueno, respecto al torneo, HXDream ha ganado a escruting y ya esta en la final...a ver si esta tarde pueden jugar juicio y holaquetal


LA FINAL A 5 PARTIDAS Y TELEVISADA JAJAJA, que será digna de ver.
LhuCaS escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, respecto al torneo, HXDream ha ganado a escruting y ya esta en la final...a ver si esta tarde pueden jugar juicio y holaquetal


LA FINAL A 5 PARTIDAS Y TELEVISADA JAJAJA, que será digna de ver.



Yo el lunes me voy a Rusia, asi que no se cuando volvere...A las 3 semanas mas o menos
Ey agregadme por aqui para echar unos vicios

Nixu - nixu10@gmail.com
Acabo de descubrir que la lista de battle tiene limite...no me deja agregar a la gente...xDDD
juas, vaya púa djsolid xD , por cierto, en cuánto está el límite ?

Bueno, a ver si movemos esto un poco, que ha deacaído cosa mala, una partida en toda la semana.... cuando al empezar se jugaban varios enfrentamientos seguidos, vamos chavales !!!!!

Para el próximo torneo vamos a poner las fechas de cada encuentro, que no coincida ninguno o que se jueguen varios de golpe, todos a unas horas y fechas en concreto, en plan partidos de fútbol, y lo pondremos en el calendario, ya verás que currada DjSolid.

Venga, que ahora se mover a la reina al menos !! Quiero volver a jugar con vosotros.
DJSoLiD escribió:Acabo de descubrir que la lista de battle tiene limite...no me deja agregar a la gente...xDDD



¿Entonces el clan está cerrado? Yo que estaba esperando a terminar el rodaje para apuntarme...
FFFFUUU- ¿Me quedo sin torneos? x'D
No, ya me deja seguir agregando a gente...supongo que fue una perlada de battle, pero tengo 147 agregados ya...

Eso quiero yo, terminar este torneo cuanto antes, luego me voy a Rusia por trabajo y al volver organizaremos el torneo-mundial
Sauromz escribió:FFFFUUU- ¿Me quedo sin torneos? x'D


Jejejeje, Tu tambien por aqui. La verdad, No vamos a tener tiempo pa el SC y el FF XIV. Por cierto, en mi teclado ya no funciona el F5, no se porque sera :-? :-? :-?
Bueno hoy juiciofinal estaba online, vais a seguir con el torneo? poned 1 fecha limite para la partida que queda y el que no se presente o no pueda jugar descalificadlo o algo, que no puede ser que pa un torneo de 4 fases estemos 2 meses!!!!!
LhuCaS escribió:
Sauromz escribió:FFFFUUU- ¿Me quedo sin torneos? x'D


Jejejeje, Tu tambien por aqui. La verdad, No vamos a tener tiempo pa el SC y el FF XIV. Por cierto, en mi teclado ya no funciona el F5, no se porque sera :-? :-? :-?


El FF la mierda de beta aun está mal optimizada para mi picapiedra-gráfica
Erpotro escribió:Bueno hoy juiciofinal estaba online, vais a seguir con el torneo? poned 1 fecha limite para la partida que queda y el que no se presente o no pueda jugar descalificadlo o algo, que no puede ser que pa un torneo de 4 fases estemos 2 meses!!!!!


A mi ya me gustaría entrar en algún torneo hoygan x'D
Hola, me gustaría encontrar gente para hacer un grupo de 3vs3 y 4vs4 para al menos jugar las 5 clasificatorias, que no se como me las apaño que no juego 2 veces con las mismas personas y asi no puede ser... xDD Soy Terran y algo Protoss y no soy muy malo pero bueno no soy xDDD

Añadidme todos los que querais, mi eMail ya está en la primera página :)


Un saludo!!!
Tengo una dudilla chicos, ¿poner el email aquí no será una pedazo de puerta para los spammers?

Vamos, veo mejor poner "bartolo arroba g mail punto com" y al menos los robots no los encontraría...
Yo sinceramente lo que haría seria agregar a la gente simplemente con el nick y codigo, no hace falta el RealID yo creo, porque por ejemplo ahora miro mi lista de amigos y solo veo nombres y apellidos de gente desconocida, no sé quien es quien ni puedo relacionar rapidamente a una persona con su nick en EOL, lo que hace totalmente inutil el hecho de tenerlo agregado. Por eso si nos agregaramos solo por el nick seria mucho mejor para reconocer a la gente (IMO).
escruting escribió:Yo sinceramente lo que haría seria agregar a la gente simplemente con el nick y codigo, no hace falta el RealID yo creo, porque por ejemplo ahora miro mi lista de amigos y solo veo nombres y apellidos de gente desconocida, no sé quien es quien ni puedo relacionar rapidamente a una persona con su nick en EOL, lo que hace totalmente inutil el hecho de tenerlo agregado. Por eso si nos agregaramos solo por el nick seria mucho mejor para reconocer a la gente (IMO).


Además de que más gente se apuntaría sin prejuicios. Yo por ejemplo, paso de poner mi email akí para que me lo llenen de spam y te aseguro que me apuntaría.
De todas maneras el que no quiera poner su email puede poner su nick y el ID igualmente.
La cosa está en tener 3 correos o así, de cosas importantes, gilipolleces como registros en foros, en juegos y chorradas de esas que sabes que te van a colar publicidad quieras o no y la habitual.
Yo tengo la importante limpia sin spam ni nada, la normal solo mensajes cadena-cani y la de los registros llenos de spam, pero con el buscador se encuentra las cosas que quieres ver.

P.D: ¿Se acabó ya el torneo que quedaba 1 partida? Imagen
Holaquetal pasa a la siguiente fase, asi que la final es holaquetal vs hxdream
¡¡El ganador se lleva una napolitana de chocolate!! XD

Imagen
Estaria bien cambiar el email de la gente por su codigo de amigo ya que todos tenemos el juego, por ejemplo el mio:

Drkcid, codigo de amigo 113.

Con esto deberia de ser suficiente y evitamos el spam, aunque los bots suelen buscar la etiqueta mailto para pillar direcciones de email.
joder, aún seguimos sin terminarlo ? No lo entiendo, la primera ronda fue en dos días y fuimos el doble de gente que en la final ( solo dos personas...xD ), vamoooos por diooos !!
Ya quedo explicado por que no se ponia el codigo ID. El problema, que aunque se ven los nicks y queda muy bonito, no se ve lo que esta haciendo el player...es decir, que no sabes si invitarle a las partidas o no.

El problema del torneo es que se ha dejado mucho time...el siguiente sera bastante diferente, y mas rapido que el actual...
Estas firmas tambien estan bastante bien
http://estaticos.vicialia.com/apisc/ava ... echuga.jpg
Y con su version Lite
http://estaticos.vicialia.com/apisc/avatar/Belevorn.jpg

Que pena que no se puedan poner de firma :(
srlechuga escribió:Estas firmas tambien estan bastante bien
http://estaticos.vicialia.com/apisc/ava ... echuga.jpg
Y con su version Lite
http://estaticos.vicialia.com/apisc/avatar/Belevorn.jpg

Que pena que no se puedan poner de firma :(

¿por qué no se pueden poner de firma? ¿Pesan mucho? Imagen
Están bastante guapas xD
Hola,

Estan abiertas las inscripciones para el siguiente torneo?

Gracias!

Por la actividad que hay en el foro tiene pinta que un nuevo torneo va para largo...
La verdad que es muchisimo mas activo el hilo de Juegos... Lo mismo habría que plantearse juntarnos varios y hacer un mini clan. Yo tengo añadidas casi 20 personas de EOL, y de esas apenas veo conectadas a 2 o 3...
Por mi perfecto... yo también tengo a unos cuantos de EOL y por las noches siempre estamos mas o menos los mismos. Si se quiere montar un mini clan por mi perfecto! Ya veo que el hilo de Juegos esta mas activo y lo voy siguiendo pero eso de un torneo me hacia gracia.

Oriol.
Veo bien eso que comentais, al final nunca encuentro con quien hacer grupos de 3vs3 o 4vs4. Por cierto tronera, ya tengo la grafica nueva asi que me avisas cuando estes por ahi. mi nick es GoTHiC en el SC.
Un miniclan de EOL sería la leche Imagen
En cuanto vuelva de Rusia, organizare el siguiente torneo, esta vez mas grande y con mas gente.

Se empezara a modo liguilla.

Podeis ir dejando vuestros nicks...

Mi intencion es empezar el lunes de la semana que viene

Saludos!!!

Edito:

Zeratul - DJSolid
Me apunto!!!

Tronera - oriol.moya@gmail.com
Me apunto:

escruting - 511
apuntadme x ahi para el prox torneo mi GT protossmann 816

salu2
Se necesita mas gente...
Me apunto al siguiente torneo.

Fakmi 127
DJSoLiD escribió:Se necesita mas gente...

apuntado me hallo. Sauromz - 826
apuntarme para el siguiente torneo
2ºTORNEO EOL - WORLD CHAMPIONSHIP EDITION

Zeratul - DJSolid
Tronera - oriol.moya@gmail.com
escruting - 511
protossmann 816
Fakmi 127
Sauromz - 826


Seguir apuntando please, necesitamos 32 personas!
Yo me apunto:
Rikard#259
2ºTORNEO EOL - WORLD CHAMPIONSHIP EDITION

Zeratul - DJSolid
Tronera - oriol.moya@gmail.com
escruting - 511
protossmann 816
Fakmi 127
Sauromz - 826
Rikard - 259
faSeS - 506

Lo arrastro por si acaso. :-)
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11