[CLAN EOL] Starcraft 2

17, 8, 9, 10, 11
Como veo que todos poneis el numero...

2ºTORNEO EOL - WORLD CHAMPIONSHIP EDITION

Zeratul - DJSolid
Tronera - 687
escruting - 511
protossmann 816
Fakmi 127
Sauromz - 826
Rikard - 259
faSeS - 506

Si necesitamos 32 aun nos queda :p
Como veo que todos poneis el numero...

Buenas gente!!!!

Joe, juego ahora por las noches y que poca gente veo conectada.

Por supuesto que me a punto al torneo

2ºTORNEO EOL - WORLD CHAMPIONSHIP EDITION

Zeratul - DJSolid
Tronera - 687
escruting - 511
protossmann 816
Fakmi 127
Sauromz - 826
Rikard - 259
faSeS - 506
Lhucas - 945
Pues ya te agregaré pq yo tb juego casi todas las noches y ayer solo me salian 3 amigos :p
No parece que la gente se anime a participar, a lo mejor deberiais postearlo en el hilo oficial de SC2 a ver si se apunta mas gente.
Yo me apunto, si se puede...

Kagarrot 589
Yo me apunto

Grizor 887

Saludos
¿ Hay sitio para alguien que no sabe jugar pero que busca gente con la que entretenerse y aprender ? Me da mucho apuro jugar en liga sin tener ni puta idea y sin que nadie dé consejos sobre nada.
Si,claro que hay sitio! Todavia falta mucha gente!
DJSoLiD escribió:Si,claro que hay sitio! Todavia falta mucha gente!


tururú :-| [reojillo] , gráfica con jugadores, bla bla bla, puntos... quereis algo ? o algún participante ?

Por dios, esta vez pon fechas tope o algo, por que no es normal, que la primera ronda se juege en cuestión de medio día y para la final estemos un mes....

Voy a mirar a ver quien ganó este torneo...

edito. No lo he visto, no está puesto o falta por disputar ?

Por cierto, como lo veis para hacer un torneillo de 2 vs 2 ? estaría muy guapo también, jejejeje. A ver cuanta gente se termina juntando en este...

tronera tio, estás en todos lados, ni jesucristo se mueve tan rápido [boing] .
DJSoLiD escribió:Si,claro que hay sitio! Todavia falta mucha gente!


¿ Y qué hay que hacer para apuntarse ?
FJHG escribió:
DJSoLiD escribió:Si,claro que hay sitio! Todavia falta mucha gente!


tururú :-| [reojillo] , gráfica con jugadores, bla bla bla, puntos... quereis algo ? o algún participante ?

Por dios, esta vez pon fechas tope o algo, por que no es normal, que la primera ronda se juege en cuestión de medio día y para la final estemos un mes....

Voy a mirar a ver quien ganó este torneo...

edito. No lo he visto, no está puesto o falta por disputar ?

Por cierto, como lo veis para hacer un torneillo de 2 vs 2 ? estaría muy guapo también, jejejeje. A ver cuanta gente se termina juntando en este...

tronera tio, estás en todos lados, ni jesucristo se mueve tan rápido [boing] .


jajajaja tampoco es para tanto :p

Todo sea para jugr algunas partidas contra gente "conocida"...

Te doy mi voto a favor del torneo 2vs2... pero si ya es xungo organizar uno de 1vs1 no quiero pensar lo que seria un 2vs2 :)
jejeje, no tiene que ser tan jodido, simplemente que en vez de jugarse 20 partidas, se jugarán 10 con la misma gente.

Pero bueno, no soy quien, lo está organizando DjSolid y no le quiero liar, si necesita cualquier cosa aquí estamos.

Solo espero que no se alargue como el anterior, que casi casi sale starcraft 3 [poraki]
Bueno, yo me apunto tambien, aunque no soy demasiado maquina tampoco... Lo que pasa es que ahora estoy en el curro y no puedo dejar mi numero, esta tarde entro y actualizo el post.

Mi nick es Santiz 134

Por cierto, zeratul, creo que tu y yo ya hemos sido emparejados un par de veces... y todas me has dado para el pelo...

EDIT: ya tengo el numero, asi que lo actualizo.
Pues como falta gente, para el torneo grande...podemos hacer un 2vs2

Es buena idea.

El primero fue un poco caotico por que la gente se lo tomo un poco a cachondeo, esperemos que sea mas serio esta vez.

Y el que se apunta se apunta...

Voy a hacer la lista, y los que estemos jugamos entre nosotros, por que si no si que va a ser eterno
A mi me parece perfecto :)
está abierto para torneos futuros o el clan ya está cerrado?
Esta abierto, y necesitamos gente para poder jugar un 2vs2 aunque sea
hombre, a mí el 2vs2 bno me acaba demasiado pero me apunto a lo que sea con tal de jugar con peña conocida y tal.

currante
945
yo a torneo de 1vs1 me apuntooo, haber si esto se anima un poco
por cierto, he cambiado de nick, ahora es theMadLing#945
Parece que la cosa esta muy parada... A ver si se acaba de animar y podemos empezar!
no da señales de vida nadie, el torneo ese no está acabado... en fin, cuando vi 52 hojas de post me ilusioné, pero ahora ya me he llevado el chasco.
por que no se va poniendo una fecha limite y cuando llegue jugamos el torneo los que estemos?? aunque seamos pocos, al menos lo pasaremos bien, y siempre podemos hacer una liga jugando contra todos y a puntos, no??
que hable el creador del hilo...
Santiz escribió:por que no se va poniendo una fecha limite y cuando llegue jugamos el torneo los que estemos?? aunque seamos pocos, al menos lo pasaremos bien, y siempre podemos hacer una liga jugando contra todos y a puntos, no??


Muy buena idea Santiz!

Una liga seria lo mas "justo" pq si me toca en primera ronda contra ti (por ejemplo) ya se que no paso :p

En cambio en liga a lo mejor suena la flauta en alguna partida y no dejo mi casillero a 0 :)

Oriol.
tronera escribió:
Santiz escribió:por que no se va poniendo una fecha limite y cuando llegue jugamos el torneo los que estemos?? aunque seamos pocos, al menos lo pasaremos bien, y siempre podemos hacer una liga jugando contra todos y a puntos, no??


Muy buena idea Santiz!

Una liga seria lo mas "justo" pq si me toca en primera ronda contra ti (por ejemplo) ya se que no paso :p

En cambio en liga a lo mejor suena la flauta en alguna partida y no dejo mi casillero a 0 :)

Oriol.


Pero no te creas, que a ostias se aprende. Yo empecé en bronce, ganando poco menos que el 50%, y tarde media vida en subir a plata. Hubo una temporada que los emparejamientos los hacia con el culo (mas que ahora, si), y solo me emparejaba jugando a dobles contra platinos y diamantes... siendo yo bronce. Total, una ristra de partidas perdidas y oyes, se pone uno las pilas que es cosa mala. Ahora no consigo pasar de oro en 1vs1, pero tambien es verdad que casi no juego mas que por equipos, que no me divierte tanto... Una pena, me queria conseguir la carita de la reina...
currante007 escribió:que hable el creador del hilo...



El creador del hilo esta bastante ocupado con el trabajo, y ahora mismo no le es posible organizar todo lo que se quiere...

No obstante, podemos hacer un mini torneo este fin de semana.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION - VIERNES 19 de NOVIEMBRE.

Seria para hacer 2vs2. Apuntaros y organizamos algo para jugar el FIN DE SEMANA.

-DJSolid
Ieps yo me apunto...

Tronera
-DJSolid
-Tronera

Decir que da igual que sea de 2vs2, si estamos pocos, hacemos varios de 1vs1 y listo

Yo estoy muy oxidado
Hola, me apetece tener gente con quien jugar.

Ya me diréis al final en que queda, si 1 vs 1 o 2 vs 2

PD: cuentan para liga estas partidas, por curiosidad? Por el tema de desbloquear logros, retratos y escalar posiciones.
Azazelsb escribió:Hola, me apetece tener gente con quien jugar.

Ya me diréis al final en que queda, si 1 vs 1 o 2 vs 2

PD: cuentan para liga estas partidas, por curiosidad? Por el tema de desbloquear logros, retratos y escalar posiciones.



No, no cuentan para liga...
bueno, desapuntadme, ya he encontrado otros torneos y como esto está muy muerto pos na. Un placer!
currante007 escribió:bueno, desapuntadme, ya he encontrado otros torneos y como esto está muy muerto pos na. Un placer!


donde los has encontrado?? a ver si miro por alli tambien...
currante007 escribió:bueno, desapuntadme, ya he encontrado otros torneos y como esto está muy muerto pos na. Un placer!


Lo mismo digo... yo quiero jugar algun torneo!
tronera escribió:
currante007 escribió:bueno, desapuntadme, ya he encontrado otros torneos y como esto está muy muerto pos na. Un placer!


Lo mismo digo... yo quiero jugar algun torneo!


y como se pone tu firma?? a mi solo me deja poner el ban corto, porque el largo me dice que que puedo poner un maximo de 25 o 35 kb, creo que decia...
djsolid, que pasa tio !?

Esto lo has dejado en el rincón del olvido !!
tronera escribió:
currante007 escribió:bueno, desapuntadme, ya he encontrado otros torneos y como esto está muy muerto pos na. Un placer!


Lo mismo digo... yo quiero jugar algun torneo!


en noticias3d acabamos de empezar uno, pero solo hay 3 grupos y luego a 8vos, no durará mucho y se volverá a hacer otro con más gente. Pasaros si eso: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=345460
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11