[CLAN EOL] Starcraft 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kagarrot escribió:Me apunto!!

Nick EOL: Kagarrot
Nick Starcraft: Kagarrot
Correo: enriqueginer@gmail.com


Te iba a agregar y no atino...estoy dentro de la campaña...no se puede???
agregados los ultimos....
Ayer me acabé la campaña en modo Normal, hoy he empezado el online 1vs1 y joder que palizas llevo 2 victorias-2 derrotas pero las derrotas han sido muy dolorosas. Tendré que aprender rapido sino me desquiciaré xD
Venga genteee
q ya he jugado con varios de aqui y todo de puta madre!!!

EDIT: Que os parece lo de usar el SKype para el chat de voz para partiditas'??
bueno he jugado mis primera partida clasificacotiras y bueno palme dos veces, una terran y otra contra zerg (yo protoss), me han metido en division de oro :S
Hola pues me apunto a lo del clan, estoy muy verde y espero aprender al lado de gente que hable mi idioma xD

Nick EOL: palermo_ceuta

Nick Stacraft: Samael

Email : er_palermo_3@hotmail.com

Un saludo y nos vemos en Battle.net
Pues ole por lo del oro no esta nada mal, yo me clasifique en oro tb, perdi una, pero esta muy bien, yo aprendi un monton y ahora toy sufriendo en platinum ya gano y pierdo las mismas (yo creo que he empezao a perder mas que ganar porque llevo una rachitaaaaa jajajajajajaja), en fin animo que lo de las ligas esta muy bien que se aprende un monton.


De nuevo doy mi ofrecimiento de ayuda en todo lo que pueda un saludo.
na fue un espejismo xDD empece bien en oro , pero ahora no hago mas que palmar :S, no veas como me pone de malas palmar una partida de 40 min, mientras le voy dando a la campaña para no acabar frustrado, lo que me pregunto es si veremos todas las unidades de campaña algun dia en el online ?
Puf yo ando desesperado, pensé que el nivel bajaría un poco respecto a la beta pero nada.. me violan xDD Os pido consejo, Oh Golds y Platiniums xDD
Creo que mi fallo son los atajos de teclado y la rapidez, porque joer todos los que me ganan cuando veo las estadisticas han conseguido recursos el doble de rápido que yo... [buuuaaaa] ¿Consejos al respecto?

PD: ¿Alguien tiene un link a los atajos de teclado? Es por imprimirmelos en el curro xD
gatosamurai escribió:Puf yo ando desesperado, pensé que el nivel bajaría un poco respecto a la beta pero nada.. me violan xDD Os pido consejo, Oh Golds y Platiniums xDD
Creo que mi fallo son los atajos de teclado y la rapidez, porque joer todos los que me ganan cuando veo las estadisticas han conseguido recursos el doble de rápido que yo... [buuuaaaa] ¿Consejos al respecto?

PD: ¿Alguien tiene un link a los atajos de teclado? Es por imprimirmelos en el curro xD



La clave, a parte de los atajos, es la velocidad de construccion y aprobechar los recursos. Yo con los protoss soy bastante rapido con la tecnica 2peones/estructura/2peones/estructura o unidad
Yo, aunque soy pesimo, por fin empiezo a ganar en mi Liga de Bronce xDDD , en 8 o 9 partidas habia ganado 2 solo y ahora en 11 llevo 4. Mi "truco" que me está ayudando es, con terran, hago una formación de soldados al principio, no para atacar sino por si me atacan muy pronto poder defenderme. Y voy directo a construir unos 2 o 3 Átropos lo más rapido que pueda (mejorando para que sean invisibles). La mayoría de las veces cuando llego invisible a su base, los enemigos no tienen nada para verme y tienen q rendirse ya que no tienen tiempo para nada.

Y incluso dos, poniendome muchos antiareos con los terran, y no se como se llaman los de los protos también pude ganar ya que dejaron a descubierto muchas zonas estrategicas.

Con eso yo creo que consigo dos cosas, o bien ganar o bien paralizar su formación de tropa para defenderse de mi, gastando recursos que al final no le van a servir, ya que yo mientras construyo medevacs y ejercito cuerpo a cuerpo para atacar si me fuera necesario.

Me podeís dar consejos en esta táctica, fallos y formas de que me puedan ganar y como mejorarla? :P
bueno como veo que a mi no me has puesto lo pondre otra vez xDDDD
nick EOL : HxDreaM
nick sc2 : HxdreaM
correo : carlossrl@gmail.com
un saludo!^^
Venga, os dejo la cuenta: demarra69@hotmail.com
xavorz escribió:Yo, aunque soy pesimo, por fin empiezo a ganar en mi Liga de Bronce xDDD , en 8 o 9 partidas habia ganado 2 solo y ahora en 11 llevo 4. Mi "truco" que me está ayudando es, con terran, hago una formación de soldados al principio, no para atacar sino por si me atacan muy pronto poder defenderme. Y voy directo a construir unos 2 o 3 Átropos lo más rapido que pueda (mejorando para que sean invisibles). La mayoría de las veces cuando llego invisible a su base, los enemigos no tienen nada para verme y tienen q rendirse ya que no tienen tiempo para nada.

Y incluso dos, poniendome muchos antiareos con los terran, y no se como se llaman los de los protos también pude ganar ya que dejaron a descubierto muchas zonas estrategicas.

Con eso yo creo que consigo dos cosas, o bien ganar o bien paralizar su formación de tropa para defenderse de mi, gastando recursos que al final no le van a servir, ya que yo mientras construyo medevacs y ejercito cuerpo a cuerpo para atacar si me fuera necesario.

Me podeís dar consejos en esta táctica, fallos y formas de que me puedan ganar y como mejorarla? :P


No es mala. A mi me han ganado hoy una clasificatoria mas o menos con tu estrategia. Lo que pasa es que el ha realizado vikings y me los ha metido en la base...matando a casi todos mis peones.

Me ha servido para 2 cosas. Que tengo que poner torretas en mi base...y que tengo que hacer acechadores contra terran y evolucionarlos con teletransporte. De inmortales iba bien, pero el tio estaba muy metidito en su base.

Alguna estrategia siendo protoss contra la defensa en base?
DJSoLiD escribió:
xavorz escribió:Yo, aunque soy pesimo, por fin empiezo a ganar en mi Liga de Bronce xDDD , en 8 o 9 partidas habia ganado 2 solo y ahora en 11 llevo 4. Mi "truco" que me está ayudando es, con terran, hago una formación de soldados al principio, no para atacar sino por si me atacan muy pronto poder defenderme. Y voy directo a construir unos 2 o 3 Átropos lo más rapido que pueda (mejorando para que sean invisibles). La mayoría de las veces cuando llego invisible a su base, los enemigos no tienen nada para verme y tienen q rendirse ya que no tienen tiempo para nada.

Y incluso dos, poniendome muchos antiareos con los terran, y no se como se llaman los de los protos también pude ganar ya que dejaron a descubierto muchas zonas estrategicas.

Con eso yo creo que consigo dos cosas, o bien ganar o bien paralizar su formación de tropa para defenderse de mi, gastando recursos que al final no le van a servir, ya que yo mientras construyo medevacs y ejercito cuerpo a cuerpo para atacar si me fuera necesario.

Me podeís dar consejos en esta táctica, fallos y formas de que me puedan ganar y como mejorarla? :P


No es mala. A mi me han ganado hoy una clasificatoria mas o menos con tu estrategia. Lo que pasa es que el ha realizado vikings y me los ha metido en la base...matando a casi todos mis peones.

Me ha servido para 2 cosas. Que tengo que poner torretas en mi base...y que tengo que hacer acechadores contra terran y evolucionarlos con teletransporte. De inmortales iba bien, pero el tio estaba muy metidito en su base.

Alguna estrategia siendo protoss contra la defensa en base?


Pero los vikings para atacar a tierra deben aterrizar, no podias matarlos?
El problema es que ya habia atacado 2 veces su base, con mi concurrente perdida de unidades...si mis ataques hubieran sido conjuntos hubiera ganado, pero al ser en 2 tandas...

Claro que he vuelto, pero me ha dejado tocado...

Vamos, que me tenia que ir a trabajar y lo he tenido que dejar, pero tenia 5 inmortales y 4 colosos listos para aterrizar en su base...aunque con los viking me hubiera cepillado las naves.

Lo bueno es que todas las partidas me enseñan algo...y jugar contra terran es saber lo que van a hacer. Todavia no he jugado contra un terran que me venga en rush y atacarme la base sin que vaya yo a por el...xDDD
DJSoLiD escribió:El problema es que ya habia atacado 2 veces su base, con mi concurrente perdida de unidades...si mis ataques hubieran sido conjuntos hubiera ganado, pero al ser en 2 tandas...

Claro que he vuelto, pero me ha dejado tocado...

Vamos, que me tenia que ir a trabajar y lo he tenido que dejar, pero tenia 5 inmortales y 4 colosos listos para aterrizar en su base...aunque con los viking me hubiera cepillado las naves


Vale vale xD

A mi me han ganado una por tonto, le he hecho la jugada, pero el tenia observadores y no me he dado cuenta, me ha conseguido matar a mis naves y yo tonto de mi, se me habia olvidado crearme para ver invisibles y me la ha devuelto :(
Lo malo que veo a tu estrategia es que yo, construyo muy rapido los observadores (1 lo dejo en mi base...y otro lo mando a la suya) antes de siquiera sacar el primer inmortal. Con que tenga 3 acechadores en su base te peta los atropos...

Como terran, cuando perdeis...como os ganan los protoss?que estrategias siguen?

A ver si jugamos unas partidas xavi, asi probamos diferentes estrategias...
DJSoLiD escribió:Lo malo que veo a tu estrategia es que yo, construyo muy rapido los observadores (1 lo dejo en mi base...y otro lo mando a la suya) antes de siquiera sacar el primer inmortal. Con que tenga 3 acechadores en su base te peta los atropos...

Como terran, cuando perdeis...como os ganan los protoss?que estrategias siguen?

A ver si jugamos unas partidas xavi, asi probamos diferentes estrategias...


Cuando quieras jugamos, aunque ya te digo que soy muy malo :p

Por cierto, los observadores son invisibles? no no? es decir, si tiene algunos en su base podría ir directos a matarlos (viendolos con el radar de la base mismo). Los protoss cuando me ganan es cuando me atacan rapidamente con fanaticos y me impiden crecer, van directos a por mis VCE y por rapido que actue me destroza la progresión. Si tarda un poco más ya no le vale eso y suelen ganarme con rayos de vacio
xavorz escribió:
DJSoLiD escribió:Lo malo que veo a tu estrategia es que yo, construyo muy rapido los observadores (1 lo dejo en mi base...y otro lo mando a la suya) antes de siquiera sacar el primer inmortal. Con que tenga 3 acechadores en su base te peta los atropos...

Como terran, cuando perdeis...como os ganan los protoss?que estrategias siguen?

A ver si jugamos unas partidas xavi, asi probamos diferentes estrategias...


Cuando quieras jugamos, aunque ya te digo que soy muy malo :p

Por cierto, los observadores son invisibles? no no? es decir, si tiene algunos en su base podría ir directos a matarlos (viendolos con el radar de la base mismo). Los protoss cuando me ganan es cuando me atacan rapidamente con fanaticos y me impiden crecer, van directos a por mis VCE y por rapido que actue me destroza la progresión. Si tarda un poco más ya no le vale eso y suelen ganarme con rayos de vacio



Entonces he tardado mucho en mandar los fanaticos...xDDD

Si, son invisibles. Con el escaner no hay problema para detectarlos. Aunque oyendote...una torreta en cada lado de los peones y otra hacia el exterior y tengo todo cubierto, por si el invisible. (Me toca un poco las narices tener que hacer la de evolucion y los cañones de fotones, pero creo que no me va a quedar mas remedio)
DJSoLiD escribió:
xavorz escribió:
DJSoLiD escribió:Lo malo que veo a tu estrategia es que yo, construyo muy rapido los observadores (1 lo dejo en mi base...y otro lo mando a la suya) antes de siquiera sacar el primer inmortal. Con que tenga 3 acechadores en su base te peta los atropos...

Como terran, cuando perdeis...como os ganan los protoss?que estrategias siguen?

A ver si jugamos unas partidas xavi, asi probamos diferentes estrategias...


Cuando quieras jugamos, aunque ya te digo que soy muy malo :p

Por cierto, los observadores son invisibles? no no? es decir, si tiene algunos en su base podría ir directos a matarlos (viendolos con el radar de la base mismo). Los protoss cuando me ganan es cuando me atacan rapidamente con fanaticos y me impiden crecer, van directos a por mis VCE y por rapido que actue me destroza la progresión. Si tarda un poco más ya no le vale eso y suelen ganarme con rayos de vacio


Si, si pones esas torretas yo estoy muerto, a no ser que dejes las piedras de energia sin cubrir y pueda desactivartelas

Entonces he tardado mucho en mandar los fanaticos...xDDD

Si, son invisibles. Con el escaner no hay problema para detectarlos. Aunque oyendote...una torreta en cada lado de los peones y otra hacia el exterior y tengo todo cubierto, por si el invisible. (Me toca un poco las narices tener que hacer la de evolucion y los cañones de fotones, pero creo que no me va a quedar mas remedio)
DJSoLiD escribió:
xavorz escribió:Yo, aunque soy pesimo, por fin empiezo a ganar en mi Liga de Bronce xDDD , en 8 o 9 partidas habia ganado 2 solo y ahora en 11 llevo 4. Mi "truco" que me está ayudando es, con terran, hago una formación de soldados al principio, no para atacar sino por si me atacan muy pronto poder defenderme. Y voy directo a construir unos 2 o 3 Átropos lo más rapido que pueda (mejorando para que sean invisibles). La mayoría de las veces cuando llego invisible a su base, los enemigos no tienen nada para verme y tienen q rendirse ya que no tienen tiempo para nada.

Y incluso dos, poniendome muchos antiareos con los terran, y no se como se llaman los de los protos también pude ganar ya que dejaron a descubierto muchas zonas estrategicas.

Con eso yo creo que consigo dos cosas, o bien ganar o bien paralizar su formación de tropa para defenderse de mi, gastando recursos que al final no le van a servir, ya que yo mientras construyo medevacs y ejercito cuerpo a cuerpo para atacar si me fuera necesario.

Me podeís dar consejos en esta táctica, fallos y formas de que me puedan ganar y como mejorarla? :P


No es mala. A mi me han ganado hoy una clasificatoria mas o menos con tu estrategia. Lo que pasa es que el ha realizado vikings y me los ha metido en la base...matando a casi todos mis peones.

Me ha servido para 2 cosas. Que tengo que poner torretas en mi base...y que tengo que hacer acechadores contra terran y evolucionarlos con teletransporte. De inmortales iba bien, pero el tio estaba muy metidito en su base.

Alguna estrategia siendo protoss contra la defensa en base?


Por ejemplo, hacer Colossus con la mejora de rango 9, y unas cuantas Stalkers con blink. con los colossus ganas vision de la base y al tener tanto rango les petas sin recibir daño, luego haces blink con las stalkers arriba de la base y yasta.
Bueno, gracias a xavierz he descubierto que puedo mandar antes 3 fanaticos...2 partidas,2 ganadas...no le ha dado tiempo ni a sacar el primer soldado...y eso que se estaba cerrando bien
ey me apunto! agregarme srCOJONES juli_zell16@hotmail.com
Agregadme chavales.

Nick: Jackelpene
incomodo escribió:Agregadme chavales.

Nick: Jackelpene



Con solo eso no se a donde quieres que te agreguemos
Bueno, yo aún no he empezado a jugar al online que he estado pasandome la campaña. Así que si necesitais algun paquetillo aquí mis datos:

Nick EOL > exar
Nick SC2 > Elowyn
Email > m_ryu_@hotmail.com
Bien una duda, aunque es de la campaña, prefiero ponerlo aqui porque en el otroo hilo de sc2 hay demasiadas charlas a la vez y se perderia, ademas los que estamos aqui la mayoria nos hemos pasado ya la campaña (aun y asi no hay spoiler).

Mi duda es la siguiente: De que manera una vez me he pasado la campaña puedo volver a jugarla, pudiendo entrar en arsenal y demas opciones, porque solo me sale la lista de misiones para volver a pasarmelas o pasarmelas con mas dificultad, esto me sirve para obtener algunos logros, pero otros como comprar todo lo de el arsenal y demas no, y la primera vez que me pase la campaña no tenia tanto dinero.

Hay alguna manera??? o tengo que volver a empezar todo repitiendo misiones hasta tener dinero de nuevo??? y en ese caso se pierde lo que ya tengo???

Un saludote.
hola a todos, me apunto!! me molaria formar parte.

mi nick en el juego XAVIMG, el mail es javiermg_@hotmail.com

añadirme si no os importa que este agosto le voy a dar caña antes de las clases.

saludos!! espero echar guerras pronto...

thinker, la verdad que no lo sé, pero a mi me han quedado misiones sin hacer, donde eliges un camino u otro, y quiero terminarlas también, me imagino que en esa si darán dinero, y si lo vas pasando en dificil también, por que si no imagina en brutal sin las "ventajas" esas que obtenemos por pasarnos las partidas... que alguien arroje algo de luz.

La ostia el final del juego, por cierto, aunque la verdad que no fue extremadamente dificil la pantalla. la de aguantar de la campaña de zeratul si fue bastante mas jodida...
acabo de agregaros a toda la lista del clan del primer hilo.

Saludos.

soy ernen: aarjonabcn@gmail.com
Yo no me lo he pasado, asi que de campaña poco puedo hablar.

Vaya soba me han metido en las ultimas 3 clasificatorias, 2 protoss y 1 terran.

Bueno, el terran ni me ataco, lo que pasa es que me sali por que me tenia que ir a trabajar. Pero bueno, aunque al terran le elimine los peones por detras, tenia una tropa del copon, compuesta por soldados medivacs y vikings. Me jode, pero veo a los terran la raza mas superior de todas con diferencia.

Para contrarrestar eso, solo me quedaba hacer...un milagro, por que aunque tenia 12 carriers y algunos fenix...me los iba a petar seguro.

Yo lo que me pasa es que, empiezo muy bien las partidas...pero no se finalizarlas. No se como seguir. Creo que voy a cambiar de raza, por que no veo a los protoss tan fuertes como a los terrans
Dar dinero te lo marca al final de cada pantalla cuando hacen el recuento, pero no tengo donde gastarlo ni nada :S. Si, puedes jugar las misiones que no te hayas pasado pero no hay la opcion de gastar ya te digo. Sin embargo te almacenan las mejoras que hayas tenido en las pantallas la primera vez que las jugaste.

Sin embargo sigo sin comprender como consigo entonces los logros del arsenal y demas... debo iniciar camapaña nueva y pasarme en esa campaña nueva cada mision 4 veces (una por nivel de dificultad) para tener suficiente dinero??? Me pareceria una jodienda...
Thinker escribió:Dar dinero te lo marca al final de cada pantalla cuando hacen el recuento, pero no tengo donde gastarlo ni nada :S. Si, puedes jugar las misiones que no te hayas pasado pero no hay la opcion de gastar ya te digo. Sin embargo te almacenan las mejoras que hayas tenido en las pantallas la primera vez que las jugaste.

Sin embargo sigo sin comprender como consigo entonces los logros del arsenal y demas... debo iniciar camapaña nueva y pasarme en esa campaña nueva cada mision 4 veces (una por nivel de dificultad) para tener suficiente dinero??? Me pareceria una jodienda...

esta noche le voy a dar caña al juego y comento mañana, a ver que ocurre si hacemos eso..., por que empezar una puta pantalla cada vez... aunque ahora que lo comentas, me salió un logro en arsenal...
javiermg_ escribió:
Thinker escribió:Dar dinero te lo marca al final de cada pantalla cuando hacen el recuento, pero no tengo donde gastarlo ni nada :S. Si, puedes jugar las misiones que no te hayas pasado pero no hay la opcion de gastar ya te digo. Sin embargo te almacenan las mejoras que hayas tenido en las pantallas la primera vez que las jugaste.

Sin embargo sigo sin comprender como consigo entonces los logros del arsenal y demas... debo iniciar camapaña nueva y pasarme en esa campaña nueva cada mision 4 veces (una por nivel de dificultad) para tener suficiente dinero??? Me pareceria una jodienda...

esta noche le voy a dar caña al juego y comento mañana, a ver que ocurre si hacemos eso..., por que empezar una puta pantalla cada vez... aunque ahora que lo comentas, me salió un logro en arsenal...


Yo ya me he pasado la campaña y tambien queria ver como hacer lo de los logros del arsenal, lo "bueno" es que tenia un save en la campaña con algunos creditos para gastar, y lo que se puede hacer es cargar, gastarlos en una misma rama y al completarla te dan el logro. Si cargas y los gastas y completas otra rama obtienes el logro de esa rama y asi puedes obtener todos.

Lo malo... que no tengo suficientes para alguna de las ramas y por mucho que hagas nuevas misiones pues no te dan creditos, excepto los que consigues por reliquias que al entrar en la terminal del laboratorio te dan el dinero que valgan, pero es un poco cansino...
Buenas a todos! Dejo aquí mi Nick y mi ID para que podamos echar unas partidillas juntos, un saludo!

Nick : Eldrael ID: 218
Vuelvo a poner mi correo, q no se si no lo has visto o es q se te ha pasado.

demarra69@hotmail.com
enede escribió:Vuelvo a poner mi correo, q no se si no lo has visto o es q se te ha pasado.

demarra69@hotmail.com



Se me ha pasado, ahora lo pongo...
Pongo mi correo por si alguien quiere agregarme.. Soy novato novato [buuuaaaa] cupao@hotmail.com
Voy a organizar un Torneo de 1vs1.

Necesito que os vayais apuntando a la lista, el plazo de cierre es el miercoles de la semana que viene. El torneo sera 1vs1, con uno del clan como observador para validar la victoria.

(Copiar y pegar lista y añadiros please)

-Zeratul (DJsolid)
(mensaje borrado)
-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
sobre cuando sera?
Del 12 al 15 de Agosto si es posible...

Otro tema, os pareceria bien poner 0,5 o 1€ por participar? A modo de que el ganador tenga una recompensa o algo...

Tambien voy a intentar equilibrar las eliminatorias, ya que hay algunos que estan en buen nivel...y no es plan de colocarle contra el mas novato no?
DJSoLiD escribió:Del 12 al 15 de Agosto si es posible...

Otro tema, os pareceria bien poner 0,5 o 1€ por participar? A modo de que el ganador tenga una recompensa o algo...

Tambien voy a intentar equilibrar las eliminatorias, ya que hay algunos que estan en buen nivel...y no es plan de colocarle contra el mas novato no?



Yo no voy a participar.. pero no pagaría 1€ por participar y lo de equilibrar... pues si es un campeonato, muchas veces el Madrid o Barça se enfrentan a equipos de 2ªB y pierden los grandes, es lo bueno de los campeonatos xD
SCREAM25 - SoLDeiN- vaxpire@gmail.com

Por ahora soy bastante novato pero vaya en cuanto tenga mi pc de sobremesa operativo y le pienso dar una caña bestial jajaja

Saludos [bye]
Roger Operario - RogerOp - errepe360 arroba hotmail.es

De momento a ver si me termino la campaña antes de irme de vacaciones un mes (sin internet) y a la vuelta ya darle en condiciones.

Un saludo ;)
Yo creo que de momento lo del dinero no es necesario, primero hagamos unos cuantos torneos y luego ya veremos.

En cuanto a lo de equilibrar, al fin y al cabo al final vas a jugar contra todos (o contra los que ganen a otros), aunque tambien yo ando en un nivel decente y puede que lo vea distinto, a mi me da igual como hagais esto. Eso si espero que el que me gane, gane el torneo :P.

Un saludo.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611