[CLAN EOL] Starcraft 2

1, 2, 3, 4, 511
Hola,

Yo me apunto al clan.

ID:kulundrus
codigo:216

Un saludo
gente!! si se puede me apunto al clan ;)

ID: Klungo
Codigo: 294

Saludos...
Hi;

Nick: SnKyo
e-mail: snkyo@hotmail.com
Liga: De momento le estoy dando a la campaña a sacoooo

Salu2
Me uno!!


ID: Alche
Codigo: 555
Buenas
Nick: knoxvill
e-mail: ciruselvirus@hotmail.com
Liga: campaña a sacoooo XD

Espero que me agregeis.

Un saludo
Yo me voy a unir ( Como va esto? recibo peticiones de amigos o algo asi?)

ID: Malkav
emilio: santimalkavian@gmail.com


Aviso que las 3 partidas que realicé online, me petaron (aunque en una fui el que más puntos ganó [buuuaaaa] )

Liga de momento mucha campaña
Bueno pues ya toy clasificado en Liga Oro, en la cuarta partida la verdad que aunque igualado (los dos terminamos sin base) termine perdiendo que le vamos a hacer. Por cierto toy jugando con terran por si alguien quiere team, pero la verdad que preferiria echar un par de partidejas con zerg y protoss para probarlos porque me he cogido terran solo porque es la que mas conocia (por la campaña vamos), y en el 1 los terran eran precisamente la raza que menos me gustaba :S
Algun sitio donde los novatos podamos leer estrategias a seguir?
Apuntadme a mi tambien

ID: elmandel

Por cierto el codigo de tres cifras donde aparece que no lo encuentro?

Edito: Codigo 356

para el que no lo encuentre esta en la pantalla de agregar amigo
Juer, que aceptacion!!!

Bueno, aqui todo el mundo es bienvenido (El que no acepte que haya gente novata y que se juega para pasarselo bien, no entiende la filosofia de este grupo).

De momento, como Blizzard no ha dejado hacer grupos (Esperemos que lo habiliten, que ya he mandado 2 emails...) esto se basa en agregar a la gente a la lista de amigos.

Ahora os actualizo a todos a la primera lista.

La intencion es crear una gran comunidad, que tengamos amigos con los que jugar. Siempre es mejor jugar con conocidos...Da igual ser novato o experto, por que la intencion es ayudarnos entre nosotros y que aprendamos entre nosotros diferentes estrategias, con el fin de pasar un buen rato (Y yo prefiero jugar contra amigos y conocidos, que contra guiris)

La norma basica es esa, pasar un rato agradable y divertido, y aprender lo maximo posible. Durante este mes de Agosto (Digo agosto por que esta a la vuelta de la esquina) no se va a organizar nada (De momento), basta con que nos agreguemos y nos conozcamos, juguemos entre nosotros, etc...

En septiembre tengo pensado hacer un torneo, ligas etc... Aunque el clan lo formamos todos, y cualquier idea sera bien recibida. Como yo digo, el clan lo formamos todos los que nos apuntamos aqui.

Lo de las ligas, es muy pronto para saber que nivel tenemos...esto ira para mas adelante. Lo importante es que disfrutemos (Que anda que no raya entrar en una partida y que te maten sin darte cuenta, creo que a todos nos ha pasado alguna vez...)

Asi que actualizo lista! Yo esta tarde estare desde las 18:00 hasta las 21:00, a ver si encuentro a alguien para jugar un ratejo e ir aprendiendo
me apunto:

ID: gominola
Codigo: 810
Bienvenidos a todos. En cuanto entre os agrego a todos.

Sobre las 18:00 tengo intencion de organizar una 4vs4 o varias (Dependiendo la gente que este conectada). Conocernos, jugar un poquito y aprender sobre todo. Salutes
DJSoLiD escribió:Bienvenidos a todos. En cuanto entre os agrego a todos.

Sobre las 18:00 tengo intencion de organizar una 4vs4 o varias (Dependiendo la gente que este conectada). Conocernos, jugar un poquito y aprender sobre todo. Salutes


No puede ser sobre las 22:00?? algunos curramos (por desgracia) y no podremos >.<
nick: DanTe
codigo: 212

Soy algo novatillo pero a base de prática y de chuparse replays se aprenderá hehe, salud2!
Bueno, después de estar unas cuantas horas desconectado de la realidad, vengo a coger un poco de aire y a volver a darle al vicio, que es impresionante [plas] . Agragadme cuando querais, pero aviso que soy un novato en la saga:

Nick: Skyclad
Código: 925
Lechuso escribió:
DJSoLiD escribió:Bienvenidos a todos. En cuanto entre os agrego a todos.

Sobre las 18:00 tengo intencion de organizar una 4vs4 o varias (Dependiendo la gente que este conectada). Conocernos, jugar un poquito y aprender sobre todo. Salutes


No puede ser sobre las 22:00?? algunos curramos (por desgracia) y no podremos >.<



Si claro, no hace falta que este yo para que organiceis partidas tambien entre vosotros...yo desgraciadamente tengo que cuidar al niño, y a las 22 no me es posible. Pero algo se puede hacer siempre
Hola! podéis añadirme también:

Nick: Daroki
Código: 281

Aviso que soy muy novato XD
Buenas gente. Me apunto pero de momento quería fulminar la historia con todos los logros, por lo que me llevará un tiempo, pero no descartaría partidillas online para ir pillando rodaje que hace mucho que dejé de jugar al 1 y el 2 no tiene nada que ver así que con calma.

ID: VortexGZ
Código: 814
Buenas yo también hace mucho que jugué al SCI.

email: fuetroc arroba gmail . com -> Agregarme por mail, es mucho mejor
ID: Fuet
Codigo: 585

Agregarme para dar unos vicios, de momento a bajo nivel [ginyo]
ID:JuicioFinal
Numero: 405

Agregadme gente, soy novatillo y solo gane a un guiri ayer xD ademas jugar entre españoles mola mas :P
Lechuso escribió:
DJSoLiD escribió:Bienvenidos a todos. En cuanto entre os agrego a todos.

Sobre las 18:00 tengo intencion de organizar una 4vs4 o varias (Dependiendo la gente que este conectada). Conocernos, jugar un poquito y aprender sobre todo. Salutes


No puede ser sobre las 22:00?? algunos curramos (por desgracia) y no podremos >.<


tranquilo tio.. yo tambien soy de los que no juega normalmente hasta las 10 de la noche.. si consigo agregar a todo el mundo y te veo ya hechamos una partida.. pero no me petes mucho que soy malo malo.. ayer heche una partida rapida y.... rapidamente me destruyeron.. 17 minutos!!!
Buenas!! vancho88@hotmail.com - Slasher
Empezando con la campaña :)
Hola a todos !!

Me gustaria apuntarme al clan:

mi nick es: ZoNaBrUtA
mi codigo de personaje: 411



Un saludo !
Igual no lo he entendido bien del todo. Creo que con las cuentas de email aparece la ID real, y no sé no me hace mucha gracia.

Ya tengo el juego, así que el que quiera agregarme:

Perfil: Erikaos
Código personaje: 700

Nivel de habilidad: newbie pura cepa!
Bueno.. yo me he puesto a agregar gente ya...

me he quedao en daroki como ultimo.. cuando actualicen la lista sigo agregando...

si alguno quiere agregarme tambien puede.. que no he recibido ninguna..jeje
Acabo de hacerme con el juego.

xavi - xavi@arenazero.net - No tengo aun clasificación en la liga
Alguien se apunta a un par de partidejas??, asi me voy despertando con los protoss que eran mi favorita en el 1 y quiero aprender un poco sobre ella en el 2. Me da igual contra IA contra el o contra el mundo :P
enede - cod: 568

Agregadme :) Acabo de pillarme el juego, no he jugado la Beta, pero si al SC1 aunq no era ningun pro. Soy normalito.
Antes ya dejé mi nick y el numero,

Os dejo el mail pero copiarlo así en la lista para evitar spaw y todo eso,

lhucas arroba telefonica punto net
Hemos jugado esta tarde un 4v4 brutal jajajajajajajaja, enga animaros que hay que ir haciendo mas.

Por cierto busco compis mas o menos fijos para 2v2 y demases :D, aunque imagino que a medida que no svayamos conociendo ya lo haremos mas organizado. En estas dos ligas no estoy ni clasificado hace falta que lo este para apuntarme con alguien???
Thinker escribió:Hemos jugado esta tarde un 4v4 brutal jajajajajajajaja, enga animaros que hay que ir haciendo mas.

Por cierto busco compis mas o menos fijos para 2v2 y demases :D, aunque imagino que a medida que no svayamos conociendo ya lo haremos mas organizado. En estas dos ligas no estoy ni clasificado hace falta que lo este para apuntarme con alguien???



Ha sido impresionanteeeeeeeeeeeeeeee!
DJSoLiD escribió:
Thinker escribió:Hemos jugado esta tarde un 4v4 brutal jajajajajajajaja, enga animaros que hay que ir haciendo mas.

Por cierto busco compis mas o menos fijos para 2v2 y demases :D, aunque imagino que a medida que no svayamos conociendo ya lo haremos mas organizado. En estas dos ligas no estoy ni clasificado hace falta que lo este para apuntarme con alguien???



Ha sido impresionanteeeeeeeeeeeeeeee!


Jajaja... yo esos 4vs4 desde el portatil me da a mi que no jejeje.
Si, y yo menos mal que estaba en el pc...por que desde el mac...petaba fijo!
nick: elbuscador
codigo: 525
Madre mia, no se como lo haceis Lhucas y Zeratul para sacar tantas unidades en tan poco tiempo........... ni siendo 2 para defender un punto pudimos XD ..................... pero es la primera vez que disfruté (aun perdiendo) :D
* * Malk * * escribió:Madre mia, no se como lo haceis Lhucas y Zeratul para sacar tantas unidades en tan poco tiempo........... ni siendo 2 para defender un punto pudimos XD ..................... pero es la primera vez que disfruté (aun perdiendo) :D



La siguiente nos ponemos en vision todos y os fijais. Creasteis muchas estructuras...que podian ser soldados

PD:

Se ruega que se coloquen los Emails, ya que si se pone el codigo, no se ve lo que esta haciendo el usuario y no deja invitar...a muchos esta tarde les he dado la kaka, por que no sabia que estaban haciendo
tras la paliza q nos disteis os dejo mi mail xddd

ID: Klungo
Mail: cmcosmen@gmail.com

SAludos...
PD: Ya vereis la proxima yaaaaaaaaaaaaaaa vereis jajajaja
DJSoLiD escribió:
* * Malk * * escribió:Madre mia, no se como lo haceis Lhucas y Zeratul para sacar tantas unidades en tan poco tiempo........... ni siendo 2 para defender un punto pudimos XD ..................... pero es la primera vez que disfruté (aun perdiendo) :D



La siguiente nos ponemos en vision todos y os fijais. Creasteis muchas estructuras...que podian ser soldados

PD:

Se ruega que se coloquen los Emails, ya que si se pone el codigo, no se ve lo que esta haciendo el usuario y no deja invitar...a muchos esta tarde les he dado la kaka, por que no sabia que estaban haciendo


Te doy mi email para que lo pongas pero te rogaria que si actualizas a los que tenemos el codigo.. que dejes ambas cosas... que yo ya me he tirado un buen rato metiendo gente.. y si lo cambias todo no voy a saber cuales has cambiado el codigo por el email vale??

rslillo

nº 802

email: roberto.slillo@gmail.com
bueno ya he jugado algo mas, pero sigo sin enterarme.

id: TruitaMan
codigo: 797
uri.s@hotmail.com
Muy buenas las partidas de antes, algunos se nos nota demasiado lo novatos que somos jajajajaj pero bueno todo se aprende, vaya maquinas Lhucas y Zeratul nos han dao bien jajaj XD a ver si consigo poner el micro de ps3 y nos reimos un rato
apuntadme

slimshady= aarjonabcn@gmail.com
Ey!!!! yo me apunto si se puede [fies]


kemaru.957
Buenas, yo podre jugar un poco solo por las noches durante la semana y unas horas saltadas los fines de semana pero quien quiera agregarme bienvenido sera. Aviso para navegantes soy un paquete total que solo estoy jugando por ahora a la campaña.

Nombre: QueRos
Codigo: 210
email: troommpa@gmail.com
Daro escribió:Muy buenas las partidas de antes, algunos se nos nota demasiado lo novatos que somos jajajajaj pero bueno todo se aprende, vaya maquinas Lhucas y Zeratul nos han dao bien jajaj XD a ver si consigo poner el micro de ps3 y nos reimos un rato


Yo supongo que en el portatil el micro integrado se oira bien, seria lo suyo utilzar el chat de voz que ya que nos lo ponen...
Por cierto, yo soy de lo mas noob que hay. Teniais que ver la tunda que me han pegao con un rush de Vickingos de esos....
otro que se apunta!!

SaKuL 855

eldiadeljuiciofinal@hotmail.com


que buen rollo hay por aqui.. asi da gusto ^^ noob total :P
Yo tampoco soy muy bueno e?? La clave fue construir mas rapido...na mas.

Voy a poner en el principal lo de los correos...

A la tarde estare conectado, a ver si hacemos unas como las de ayer...pero nos ponemos todos en vision conjunta y asi os fijais en la velocidad de construccion.

En taro tassadar!!!
Tendrías que poner tambien el nick de EOL, por ejemplo ** Malk ** --> Malkav (en Starcraft)

Parece una tontería, pero creo que hay una opción de poner Notas en los amigos..... asi los etiqueto y se hace más facil.

Por otro lado me parece bien que se agregue gente de otros horarios.... asi siempre hay gente conectada. A ver si puedo esta tarde conectarme para jugar otra partidilla, por que le toca pasar la revisión del coche antes de irnos de vacaciones :)
* * Malk * * escribió:Tendrías que poner tambien el nick de EOL, por ejemplo ** Malk ** --> Malkav (en Starcraft)

Parece una tontería, pero creo que hay una opción de poner Notas en los amigos..... asi los etiqueto y se hace más facil.

Por otro lado me parece bien que se agregue gente de otros horarios.... asi siempre hay gente conectada. A ver si puedo esta tarde conectarme para jugar otra partidilla, por que le toca pasar la revisión del coche antes de irnos de vacaciones :)



Uokis!!!

Actualizada la lista hasta este momento.
Gracias :D cuando llegue a casa lo pongo en las notas..... hay 2 Zeratul... no sabia que te dejaran duplicar IDs en Battle.net
* * Malk * * escribió:Gracias :D cuando llegue a casa lo pongo en las notas..... hay 2 Zeratul... no sabia que te dejaran duplicar IDs en Battle.net



Si, y encima ahora no puedo cambiarme el nick...(O no he descubierto como...)

La risa va a ser como juguemos en la misma partida...xD
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511