[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hijo del Rencor VS Los Guajes: Hoy a las 22:45(21:45 en canarias)
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360

Hijos del Rencor VS No Nos Mateis: jueves a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero

Hijos del Rencor VS El Equipo Ja: jueves a las 00:00 (23:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-ComboBox (1ª ronda preferiblemente)
-Snooz360
-Kyu9

por cierto, todavía no han marcado las dos victorias de ayer.... estamos en el puesto 30 [uzi]
Aprovecho para introducir el reto del viernes para que os apunteis.

Hijo del Rencor VS Los Guajes: Hoy a las 22:45(21:45 en canarias)
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9

Hijos del Rencor VS Toritos bravos: Viernes a las 23:00 (22:00 en canarias)
-9999999999999.
-9999999999999.
Esta tarde pondre los escenarios y quien jugara en cada turno, como ayer si Cloud decide un cambio en ultimo momento asi se hará.

Espero que publiquen durante el dia de hoy las derrotas, dadles un poco de tiempo. [oki]
Hijo del Rencor VS Los Guajes: hoy a las 22:45 (21:45 en canarias)
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9

Hijos del Rencor VS Toritos Bravos: viernes a las 23:00 (22:00 en canarias)
-ComboBox

Sigo con mi tónica de apuntarme a todo (por fin disponibilidad 90% :)). Lo curioso es que desde que entré en el clan solo he jugado 1 combate oficial con vosotros, del torneo EOL, y lo perdimos... [boing] El resto han sido porque el otro equipo no se presentó, porque yo no podía jugar o porque os los cargásteis antes de llegar a la 3a ronda... :D
Combo escribió:Sigo con mi tónica de apuntarme a todo (por fin disponibilidad 90% ). Lo curioso es que desde que entré en el clan solo he jugado 1 combate oficial con vosotros, del torneo EOL, y lo perdimos... El resto han sido porque el otro equipo no se presentó, porque yo no podía jugar o porque os los cargásteis antes de llegar a la 3a ronda...
A mi me ha ocurrido algo parecido [+risas] , cuando he participado o he perdido o simplemente no se han presentado, hasta que ayer rompi la racha.Poco a poco se jugara mas y mas, no sera por partidas que nos esperan X-D.Contamos contigo combo(solo me falta empezar a decir como los del clan del otro dia--->Te queremos combo,os quiero a todos, paz y amor :Ð :Ð :Ð ).

P.D:He visto por ahi el amor que profesas a nuestro querido Blade [amor]

Edito: ayer estuve hablando con algunos de vosotros y tengo dudas--->compro el TH8 o no, compro NSmost wanted o no???.
Bajalento escribió:P.D:He visto por ahi el amor que profesas a nuestro querido Blade

Sí, cada vez somos más en su club de fans. [jaja]
Anda que no tardan en poner los resultados los chavales estos!!! cawento

A ver si ganaramos la de hoy tambien XD

P.D: KYU, ya estoy muy cerca de la Wii!! XD y respecto a lo del TH8 y el Most Wanted, pues yo me compraria este ultimo, ya que me encantan los juegos de coches y además está nuevo por 30€ lerus, pero claro, esa es mi opinión XD
[amor] Esta misma tarde te envio mi Wii-code [jaja] [jaja] [jaja] .Para pasarnos Mii.
Edito: ayer estuve hablando con algunos de vosotros y tengo dudas--->compro el TH8 o no, compro NSmost wanted o no???.

Yo te puedo hablar sobre el project 8, te digo que el juego es bastante entretenido, si patinas (como es mi caso), te molará aun más y te tendrá enganchado más tiempo pero....

...el juego, objetivamente, es bastante regulero (da bajadas de framerate en casi todo el escenario y demás detalles que si patinas te duelen a la vista); seguramente lo pilles, juegues durante un par de semanas y en cuanto lo vayas completando lo acabarás dejando de pura monotonía (una vez completas todos los desafios, ponerte a terminarlos en la máxima dificultad es un coñazo, y eso que yo tengo un 40% mas o menos en la máxima dificultad).

tiene muchos desafios chorras del estilo: recoge noseque y llevalo a nosedonde, rompete nosecuantos huesos, etc (cosas que no tienen nada que ver con el skate, vamos)

si lo puedes pillar de 2º mano o en play-asia por 30 eur, píllalo. Pero no se te ocurra pagar más ;-)

por cierto, mi wii code: 1183 0216 7682 5543
[oki] Gracias a los dos(ya sabeis chicos [amor] ,os quiero [sati] ) por presentarme vuestras impresiones.
La verdad que el precio del pack personalizado de NFS+TH8+carga y juega de playasia.No hago skate pero estuve enganchadisimo al TH2 de PC, creo que es de los juego de pc que mas he jugado junto con el Heretic 2 y mira que no jugaba mucho a pc.Luego actualizo la wii y te pasare el codigo amigo de la wii tambien, yo ya tengo anotado el tuyo [sati] .
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

-ComboBox
-DjYXA

apuntadme en todas plz XD es q.. sino.. me aburro despues d tirarme casi todo el dia studiando... ; ;
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-DjYXA
-XaviCR(1ª ronda preferiblemente)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

-ComboBox
-DjYXA

bueno me apunto al de hoy aunke no sea seguro ke valla a jugar [ginyo]
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-DjYXA
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA
-CROMJOSE(no se que ronda ya que dependo de la puñetera anatomia de Grey)

-ComboBox
-DjYXA
-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-DjYXA
-Nov4noisE (las 3 rondas preferiblemente) xDDD

a todo esto,mmenuda mierda que han subido hoy al arcade xD
q han subido? xD yo ya me bajao el heavenly star edition para el lumines... ( pq es gratis sino.. xD )

q an subio? XD
Comenzamos [ok]

-CarniZero
-ComboBox
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-DjYXA
-XaviCR
-Nov4noisE

Juego 1º -Punto muerto- (Anfitrión)

-.Cloud7 EOL
-.Carnizero
-.Snooz 360
-.Combobox

Juego 2º -Canales-
-.Cloud7 EOL
-.DjYXA
-.XaviCR
-.Novanoise

Juego 3º
-.Cloud 7 EOL
-.Snooz 360
-.Carnizero
-.Combobox.

Asi se han repartido las suertes, al final Novanoise solo un juego [carcajad],ahora toca ganar, los mapas nos favorecen.Si cloud lo ve conveniente cambiara el orden de las partidas y esas cosas.Suerte a todos.

Gamertag Clanmaster: nenupro
[ok]
Si, esas alineaciones las cambiaré.
he pensado que ya que algunos tenemos problemas de lag en algunas partidas de cloud, para próximos retos podría ser otro miembro el que cree las partidas (aunque la posición de cloud o kyu como líderes se mantenga); por ejemplo carnizero, kyu, yxa... que parece que nos va bien, ya que este hecho nos restringe a jugar en las partidas que no somos host...

como queráis, por supuesto ;-)
venga gente os deseo suerte a ganar [oki]
Suerte chicos!!! seguro que arrasais..ojala estuviera ahi con vosotros...a reventar cabezas!! un saludo.
mirad esta noticia(copio y pego):

Los usuarios de Xbox 360 residentes en EE.UU. podrán obtener premios gracias a su puntuación de jugador (Gamerscore), en la nueva promoción que realizarán conjuntamente Microsoft y Old Spice.

La promoción, que se iniciará el próximo lunes y durará dos meses, premiará a aquellos usuarios que, en ese periodo, hayan incrementado su puntuación de jugador en 1.500 puntos. Se han establecido tres niveles, según la habilidad del jugador: el nivel 1 para aquellos que tengan una puntuación inferior a 5.000 puntos (que serán premiados con una imagen de jugador y el juego Contra de Xbox Live Arcade); el nivel 2 para los que tengan entre 5.000 y 10.000 puntos (los premios serán idénticos a los del nivel 1, además de 100 puntos y una camiseta) y el nivel 3 para los que tengan más de 10.000 puntos (a estos se les dará, además de los premios ya mencionados, 200 puntos y el juego Fuzion Frenzy).

Por el momento, esta promoción estará limitada a usuarios norteamericanos.

que fuerte, seguro que aki no llega nada de esto [mamaaaaa]

PD:suerte esta noxe con el reto. ratataaaa
pues no se si es buena suerte o mala suerte, pero otra vez no se han presentado, así que hemos ganado. esto de tenernos esperando y sin decir nada, cabrea mucho. vamos a tener que ir haciendo una lista negra de clanes que no se presentan a los retos.

bueno gente, a ver si mañana hay "suerte" y si presentan, y con un poco más de suerte ganamos. [jaja]
Que gente mas poco seria.
Aver si se le pueden poner alguna queja o algo.Porque el tio estaba conectao.Y no nos hacia caso.
sera porque tienen miedo....
ANoche que tarde acabamos, ya me queda menos para el martillo, bueno a los que vamos, pongo nuevo reto y actualizo los anteriores, pero antes me gustaria conocer vuestras opiniones sobre un posible reto el proximo Domingo para realizarlo o no.
Alla voy:

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

-ComboBox
-DjYXA

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9

Acabo de enviar correos a los clanes que aun les queda que publicar la derrota, penalizan con un -10 a quien no lo haga en 48 horas.Si no lo hicieran paso a poner una reclamación. [oki]
kyu acepta el reto del domingo y si es sobre las 8:30 o por ahi mejor [toctoc]
Cuando ganan los otros quieren que nos demos prisa en informar la derrota, pero si ganamos nosotros, aquí no ha pasado nada y se lo toman con toda la tranquilidad del mundo.
Ya ves Dante como esta la peña, esperemos que todo se desarrolle bien y no tengamos que poner reclamaciones.Ahora mismo estariamos entre el 22-24 del ranking, pero necesitamos que nos den los puntos.Yo montare un unico reto el domingo a las 20:30(19:30 en canarias)espero mas opiniones [amor] .

P.D: ya sabeis chicos os quiero [amor] [sati]
Por fin me he sacado el logro del arcoooo!!!!! XD. Ya solo me queda el de las 10000 muertes XD.

A ver si los impresentables estos ponen ya el resultado, porque sino les van a llover las ostias [sati]
Buenas, os queria preguntar una cosa, ayer retasteis a los guajes y no se presentaron?, es que anoche teniamos un reto con ellos nosotros también y de ellos no aparecio nadie. Saludos
Pues segun pone en la pagina les ganasteis 2 - 1 ein?

EDITO: Pone que lo jugasteis a las 23:45 y nosotros lo teniamos a las 22:45 y el lider estaba conectado pero no hacia ni puñetero caso, esto es muy raro y ademas dices que no se presentaron pero han publicado una derrota contra vosotros ein?
Ostia se me ha ido el pinzon cloud xD los guajes eran otros, ayer no se presentaron los spy os wars, los guajes fueron el martes cuando jugamos, si nos han publicado la derrota ya que de ellos solo se presentaron 2 personas y no pudieron jugar.
Espero unirme a ti en breve, hoy finiquito el martillin.Aunque me queda el cooperativo y acabar unos capitulillos en locura del Acto 3.
Esta mañana tempranito envie un par de correos con el tema de la publicacion de las derrotas dejare pasar hoy.Mañana pondrian reclamaciones en todo caso.

Edito:que raro lo de este clan

P.D:No tienes sueño Cloud???????? [looco]
Si, pero me he tenido que levantar porque ha entrado mi madre dando voces a mi cuarto cawento
Cloud escribió:Si, pero me he tenido que levantar porque ha entrado mi madre dando voces a mi cuarto
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð, a las 7:00 a mi me ha dado voces el dichoso despertador.Al estar hoy en jueves ya acuso el cansancio :Ð [looco]
Cloud7 escribió:Si, pero me he tenido que levantar porque ha entrado mi madre dando voces a mi cuarto cawento

En mi caso a sido mi padre a las 7 y media de la mañana XD , pero me he vuelto a acostar hasta las 9 que me ha llamao mi madre por telefono.

Si es que no se puede dormir tranquilo cawento .
Acabo de leer una cosa, no podemos entrar en el torneo aunque estemos entre los 28 primeros y hayamos jugado 10 retos (este es nuestro caso), porque tambien necesitamos 10 votos y solo tenemos 2 :(

Un saludo
[jaja] Yo con dormir una horita mas me conformo.Bueno refloto la lista de los retos para que no caiga en el olvido, y vayamos actualizandola.

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

-ComboBox
-DjYXA

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9

Iremos pidiendo los votos a partir de ahora aun queda tiempo. [jaja] Llegaremos.

Apunta 4 votos mas para los proximos retos
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

-ComboBox
-DjYXA

-Kyu9
-Cloud7 EOL
[jaja]Esta noche hago promesa de acostarme mas temprano que ayer,puffffff las 16 rondas.Hoy reto y a dormir.
Te he enviado un mp Cloud
los hijos del rencor estos sois mu paketakos eh
XD, jeje, habló el más indicado XD
A ver si hoy se presentaran, porque no mola ganar sin jugar :(
wildbloody escribió:los hijos del rencor estos sois mu paketakos eh
[jaja] [jaja]luego hablamos ratataaaa tu y yo [jaja] [jaja]

Espero que juguemos un rato y no nos planten.
Ya han puesto los hijos de la cebolla el resultado del reto, estamos en el puesto 27 XD y todavia no han puesto los de ayer la derrota.
XD Bueno ya estan publicadas todas la derrotas y todos los correos enviados, veremos como responden los clanes.
Un saludo [ok]
Cloud7 escribió:Ya han puesto los hijos de la cebolla el resultado del reto, estamos en el puesto 27 y todavia no han puesto los de ayer la derrota.

way :p
a ganar mas!!! ratataaaa y jugar menos XD
hijos del rencor - 2

Los guajes - 1

ein? pero no fueron estos los que no aparecieron ayer? com van a haber ganado una ronda?? corregidme si me equivoco....

y votar... no vota ni cristo [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511