Actualizo los retos para hoy, si hubiera cambios de hora en el rimero os avisaria, necesito que os apunteis en los demas retos, mañana añadire mas, tambien deciros que nos ha retado el 4 del ranking asi como un clan a las 22:45(21:45) necesito vuestra opinión sobre estos menesteres aceptamos o no y si jugamos a esa hora.
Vamos allá:
Hijos del Rencor VS Anarkia: Hoy las 21:15 (20:15 en canarias) intentare adelantar el reto.
-Kyu9
-Snooz360
-Xavi CR
-DjYXA
-RMX
-Daviluchox
-Carnizero(pendiente)
Hijos del Rencor VS Los Hijos de la Cebolla: Hoy a las 22:00(21:00 en canarias)
-Cloud 7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox
-Daviluchox
-DjYXA
-Carnizero(pendiente)
-RMX
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no me olvido de nadie, ahora toca ordenar por juegos de 5 rondas cada uno.
Hijos del Rencor VS Anarkia: Hoy las 21:15 (20:15 en canarias) intentare adelantar el reto.
Juego nº1 -Máquina de Guerra- Anfitrión
-.Kyu9
-.Carnizero
-.RMX
-.Snooz360
Juego nº2 -Canales-
-.Kyu9
-.Xavi CR
-.Daviluchox
-.Carnizero
Juego nº3 -Estación Tyro-
-.Kyu9
-.Snooz
-.RMX
-.Xavi CR
Chicos mucha suerte, ahora vamos con el siguiente reto
[Hijos del Rencor VS Los Hijos de la Cebolla: Hoy a las 22:00(21:00 en canarias)
Juego nº1 -Raven Caído- Anfitrión
-.Clou7 EOL
-.Carnizero
-.Xavi CR
-.Snooz360
Juego nº2 -Torre del Reloj-
-.Cloud7 EOL
-.Combobox
-.Daviluchox
-.RMX
Juego nº3 -Estación Tyro-
-.Clou7 EOL
-.Snooz360
-.RMX
-.DjYXA
Cloud agrega al lider su gamertag es:DELINCUENTEX
Chicos mucha suerte, todos los turnos tanto los anteriores como este estan realizado al azar, papelito y tal.Cloud tiene la ultima palabra para cambiar el orde si quiere.Venga vamos a ganar.
Cromjose yo siempre cuento contigo, espero verte pronto en mas retos
.