[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Voy a ir actualizando conforme pongais vuestros post y aparezcan nuevo retos, y pondre equipos luego por la tarde.

Hijos del Rencor VS Anarkia: Hoy las 21:15 (20:15 en canarias) intentare adelantar el reto.
-Kyu9

Hijos del Rencor VS Los Hijos de la Cebolla: Hoy a las 22:00(21:00 en canarias)
-Cloud 7 EOL(por confirmar)
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox

Hijos del Rencor VS No Nos Mateis: jueves a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker

Hijos del Rencor VS El Equipo Ja: jueves a las 00:00 (23:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-ComboBox
-Snooz360
-Kyu9.

Enhorabuena chicos!!!!!!!!!! por la victoria de ayer, hay que tener precaucion que el equipo de ayer los pobres no tenian victoria ninguna.A partir de esta noche se deciden mas cosas.
[sonrisa] Sevillano ayer estuve jugando contigo, por que no me dijistes nada???, bueno lo dicho---> la mayoria de miembros de este clan, son personas que no pertenecian a el y jugando habitualmente con nosotros se incorporaron.Juega con nosotros y con el tiempo es posible que entres.

A partir de ahora y para que no ocurra lo de ayer(no estabamos ni Cloud, ni yo--aunque vosotros sois unos maquinas) los proximos retos se celebraran o a las 20:00 a 21:00/ 23:45 a 00:30.
Como es eso???, tenemos dos a la misma hora??? XD
:Ð Si estaba mal, es lo que pasa al escribir tan tempranito, a la vez que haces varias cosas y no duermes. :Ð

Editado pues.
Hola, con respecto a nuevas incorporaciones... creo que hasta que no abandone alguien el clan es tontería pensar en incluir a alguien más, amos digo yo. El clan está completo.

Esta noche a seguir ganando, que estamos imparables!
[oki] Snooz¿¿¿te apunto para el combate que tendremos a las 21:15???, aunque intentare adelantarlo a las 20:45 para que lleguemos tranquilamente al siguiente. ;)
Snooz¿¿¿te apunto para el combate que tendremos a las 21:15???, aunque intentare adelantarlo a las 20:45 para que lleguemos tranquilamente al siguiente.

sabes que sí :Ð
buenas rencorosos.
uno de los dos retos de hoy, o los dos, podré jugar esta noche. es que pilla justo sobre la hora que suelo cenar, y la gente aquí en mi casa se mosquea como esté enganchao a la consola en la hora de la cena [jaja]

así que nada, luego a la tarde os confirmo cuales puedo jugar seguro [chiu]
Yo el de las 10 si que lo juego, el anterior no lo se, pero si faltara gente me esforzaria por poder jugar XD.

Un saludo
Actualizo a la espera de carnizero:

Hijos del Rencor VS Anarkia: Hoy las 21:15 (20:15 en canarias) intentare adelantar el reto.
-Kyu9
-Snooz(sabria que vendrias X-D )
Creo que xavi jugará espero su confirmación

-Cloud 7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker

-Cloud7 EOL
-ComboBox
-Snooz360
-Kyu9.

Id pasando el resto de miembros y apuntaros, estamos cerca de entrar en el torneo, ademas de formarnos como un cojunto solido. [jaja]
Muy juntos has puesto los de hoy, no? XD
Sip X-D intentare adelantar el primero para poder jugar tranquilamente el segundo [jaja]
XD, a ver si hubiera suerte. Por cierto, estoy vendiendo unos jueguecillos de la 360 en el hilo de mi firma por si os interesa ;-).

Un saludo
Bajalento escribió:Actualizo a la espera de carnizero:

-Kyu9

eh!!! y yo que!! ; ;

Ponme pero a la de ya XD [toctoc] [toctoc]
yo puedo jugar los 2 asi que ya sabeis,respecto a las firmas...

no tngo mi pc,asi que necesito que alguien me mande a mi correo
(diasdeaburrimiento@yahoo.es)
el archivo PSD. que subi hace tiempo,y os las hago,muchas graciax saludos
Bajalento escribió:Actualizo a la espera de carnizero:

-Kyu9

cuenta conmigo kyu para los dos de hoy [toctoc]
Ahora te mando el archivo, RMX ;-)
bueno, para el reto de las 10 contad conmigo. el de 21:15 si al final se cambia a las 20:45 pues si podría jugar la primera ronda por lo menos.
pero vaya, que estamos mucha gente. tampoco quiero ser un avaricioso que juegue todo [jaja]

si es que esto de los retos engancha mucho.
TimeBerserker escribió:Pues el clan ya está completo, aunque algunos miembros poco activos puede ser que se cambien, pero por ahora nose yo... haber que opinan las perras estas

pues seguramente yo sea el miembro del clan que menos juega, pero es que mi horario laboral y luego mi familia no me permite jugar mas, ademas tengo otros juegos y otros hobbys y no puedo dedicar todo mi tiempo a este clan, pero esto ya lo deje claro al principio cuando entre y eramos tan solo 5 personas y todos aceptaron de buena gana mi admision en el mismo, y como miembro de pleno derecho opino que una vez admitido un miembro no se deberia largar a nadie si esta persona no lo pide o su comportamiento molesta al resto, solo añadir que si en algun momento se decide cambiar las normas de permanencia del clan y me piden que me marche me ire, pues ya no seria este el clan que me mola.
un saludo compañeros.

PD: para que no tengamos malentendidos solo doy mi opinion desde el buen rollo. [oki]
Cromjose no me referia a ti, me referia a miembros como Txape que segun parece estará un mes o así sin jugar más el tiempo que ya lleva sin jugar.... pero vamos, que tampoco he dicho de hecharlo ni mucho menos. Es más, el otro dia le dije a Cloud que aunque haya gente que no juega es bueno tenerlos de reservas para hechar mano un día que haga falta gente.
Saludos
Aqui nadie se ha referido a ti, y aqui el que decide quien se va y quien se queda soy yo (junto con KYU), y yo nunca te diré que te vayas, asi que por eso no te preocupes ;-).

Ademas has jugado algun reto mientras que hay gente que ni siquiera se le ha visto el pelo, o que dicen que van a jugar y luego nu juegan. Si alguien se mete en un clan, es porque sabe que va a jugar a ese juego, y se va a comprometer, si no se tiene tiempo libre, pues, por lo menos yo, no me metería en ningun clan. Y no lo digo por ti CROMJOSE ;-). Tu estas aqui desde el principio y aqui te quedarás mientras tu quieras.

Un saludo

P.D:Que se de por aludido el que quiera.
Cloud, es todo por tu culpa porque:

ERES EL HOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabron que eres!!!! XD
Apuntarme ami a todos.
LA firma cuando me la agan jjeje me da igual el dibujo que ponga.Una de marcus o algun locus me da igual.JEjejej. XD
Pues diselo a RMX, por si no lo ve aquí.
Actualizo los retos para hoy, si hubiera cambios de hora en el rimero os avisaria, necesito que os apunteis en los demas retos, mañana añadire mas, tambien deciros que nos ha retado el 4 del ranking asi como un clan a las 22:45(21:45) necesito vuestra opinión sobre estos menesteres aceptamos o no y si jugamos a esa hora.
Vamos allá:

-Kyu9
-Snooz360
-Xavi CR
-DjYXA
-RMX
-Daviluchox
-Carnizero(pendiente)

-Cloud 7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox
-Daviluchox
-DjYXA
-Carnizero(pendiente)
-RMX
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no me olvido de nadie, ahora toca ordenar por juegos de 5 rondas cada uno.

Juego nº1 -Máquina de Guerra- Anfitrión
-.Kyu9
-.Carnizero
-.RMX
-.Snooz360
Juego nº2 -Canales-
-.Kyu9
-.Xavi CR
-.Daviluchox
-.Carnizero
Juego nº3 -Estación Tyro-
-.Kyu9
-.Snooz
-.RMX
-.Xavi CR

Chicos mucha suerte, ahora vamos con el siguiente reto

[Hijos del Rencor VS Los Hijos de la Cebolla: Hoy a las 22:00(21:00 en canarias)

Juego nº1 -Raven Caído- Anfitrión
-.Clou7 EOL
-.Carnizero
-.Xavi CR
-.Snooz360
Juego nº2 -Torre del Reloj-
-.Cloud7 EOL
-.Combobox
-.Daviluchox
-.RMX
Juego nº3 -Estación Tyro-
-.Clou7 EOL
-.Snooz360
-.RMX
-.DjYXA

Cloud agrega al lider su gamertag es:DELINCUENTEX

Chicos mucha suerte, todos los turnos tanto los anteriores como este estan realizado al azar, papelito y tal.Cloud tiene la ultima palabra para cambiar el orde si quiere.Venga vamos a ganar.

Cromjose yo siempre cuento contigo, espero verte pronto en mas retos :) .
Chicos, decir que no estoy seguro totalmente si podré jugar el reto de las 22:00 (el de 21:15 sí que no puedo). Estoy montando el chiringuito de nuevo en mi cuarto (probando otras cosas), para ver si por fin la conexión ya va fina y sin cortes ni lag como aquella vez... :-P

Avisaré si no me da tiempo a montarlo todo para las 22:00, y en ese caso que juegue Cloud por mi la segunda ronda. De todas formas, supongo que para la tercera ronda sí estaré.

Ya avisaré más tarde por aquí. Para los otros retos del jueves contad conmigo.
XD XD XD Combo, mira que te gustan las maquinitas, montar y desmontar chiringuitos, y postear en el foro de scene de la 360. [sati]
ok KYU, yo me encargo de todo en la segunda partida. Supongo que haré una modificacion en la primera ronda, cambiaré a Snooz por otro porque a él no le suelen ir muy bien mis partidas.
[ginyo] Haz todos lo cambios que sean necesarios para mejorar, y obtener victoria segura [plas].
Suerte Cloud.
Bajalento escribió:XD XD XD Combo, mira que te gustan las maquinitas, montar y desmontar chiringuitos, y postear en el foro de scene de la 360. [sati]

Que lo sepas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    ok KYU, yo me encargo de todo en la segunda partida. Supongo que haré una modificacion en la primera ronda, cambiaré a Snooz por otro porque a él no le suelen ir muy bien mis partidas

Como quieras cloud, pero parece que misteriosamente ya no tengo problemas con la conexión, además ya sabes que raven caido me mola, pero como veas (siempre podemos hechar una de prueba antes del reto)
    Yo solo lo digo por tu bien XD. Si quieres hacemos eso, probamos antes una partida y segun como te vaya pues ya decidimos, pero he dicho eso porque por lo general mis partidas te van con lag, no por otra cosa ;-).

Un saludo
    OK gracias a todos por vuestro apoyo, no esperaba menos de gente tan guapa, en un ratillo me conecto al live y nos damos unos besicos [poraki]
    un saludo compañeros. [jaja]
    jejeje ya hombre, ya se que lo has dicho por eso [oki]

aunque...

...no será que tienes miedo de que te quite el título de shotgun master?? [carcajad]
    Onofre escribió:...no será que tienes miedo de que te quite el título de shotgun master??

[+risas] me has pillado [+risas]
    :p La partida sera a las 20:45 o 19:45 en canarias [toctoc]
    Partida ganada,aunk cn cierto pike xcierto
    La primera ganada 2 - 1 y la segunda no se han presentado, por lo que ganada 2 - 0.

Ale, otras 2 victorias a la lista XD
    como quien anda x casa

xD,hay que pensarse a los freaks of war

porcierto,en breve,me devuelven mi pc,a parte de las firmas,necesito fotitos de todos,para la pag k voy a montar ;)

asi que id mandando a Cloud7EOL
    enhorabuena!!!! joder menudos cracks que hay por aki...subiendo sin freno!!! bueno tios a seguir asi. Salu2
    Nivelazo del bueno XD XD XD XD
    Nova, estoy ansioso por ver como queda esa página, puede salir algo grande!!!!
    ENHORABUENA!!!!
    pues va a ser bastante sencillita xD
    como no me guste solo voy a ir a por ti cuando juguemos XD XD XD XD
    pues aliate cn alguien ,porque como vayas solo,me va aburrir tener que darte cachetes con la pistola xDDDDD
    RMX escribió:como quien anda x casa

xD,hay que pensarse a los freaks of war

porcierto,en breve,me devuelven mi pc,a parte de las firmas,necesito fotitos de todos,para la pag k voy a montar ;)

asi que id mandando a Cloud7EOL

yo ya mande la mia [bye]
    PD: enhorabuena por el buen nivel de los torneos
    -.:Cuaderno de bitácora:.-
    [jaja] Miercoles 07 de Febreo de 2007

Seguimos con el reclutamiento

Hijo del Rencor VS Los Guajes: Hoy a las 22:45(21:45 en canarias)
    -99999999
    -99999999
    -Cloud7 EOL
    -XaviCR (1ª ronda)
    -Snooz360 (no es seguro)
    -ComboBox
    -TimeBerserker

-Cloud7 EOL
    -ComboBox
    -Snooz360
    -Kyu9.

Id apuntandoos, una ultima cosas entre los miembros del clan deberiamos tener agregados a todos entre nosotros, si os falta alguien del clan en vuestra lista de amigos agregadlo.
    -CarniZero
    -99999999
    -Cloud7 EOL
    -XaviCR (1ª ronda)
    -Snooz360 (no es seguro)
    -ComboBox
    -TimeBerserker
    -CarniZero

-Cloud7 EOL
    -ComboBox
    -Snooz360
    -Kyu9.
    -CarniZero
    -ComboBox
    -99999999
    -99999999

-Cloud7 EOL
    -XaviCR (1ª ronda)
    -Snooz360 (no es seguro)
    -ComboBox
    -TimeBerserker
    -CarniZero

-Cloud7 EOL
    -ComboBox (1ª ronda preferiblemente)
    -Snooz360
    -Kyu9
    -CarniZero
    -ComboBox
    -Cloud7 EOL
    -99999999
    -99999999

-Cloud7 EOL
    -XaviCR (1ª ronda)
    -Snooz360 (no es seguro)
    -ComboBox
    -TimeBerserker
    -CarniZero

-Cloud7 EOL
    -Snooz360
    -Kyu9
    XD XD XD XD XD Borrad lo de 9999 que lo he puesto yo de relleno. Al final voy a proponer al Clan Freaks, reto para otro dia.

Actualizo y quedaria asi.

-CarniZero
    -ComboBox
    -Cloud7 EOL

-Cloud7 EOL
    -XaviCR (1ª ronda)
    -Snooz360 (no es seguro)
    -ComboBox
    -TimeBerserker
    -CarniZero

-Cloud7 EOL
    -Snooz360
    -Kyu9
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511