[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

1, 2, 3, 4, 511
CLAN: HIJOS DEL RENCOR

Imagen

GEARS OF WAR

MIEMBROS

-Cloud7:
Imagen

-Bajalento:
Imagen

-Combo:
Imagen

-Blacksith:
Imagen

-Neuw:
Imagen

-CROMJOSE:
Imagen

-txape:
Imagen

-dante88:
Imagen

-RMX:
Imagen

-TimeBerserker:
Imagen

-Onofre:
Imagen

-CarniZero:
Imagen

-Sok:
Imagen

-daviluchox:
Imagen

-DjYXA:
Imagen

-L A R D 1 N:
Imagen
Continuación de '[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)'

Bajalento escribió::Ð Es que reto a tanta gente y no responde y pasa el plazo.
En la web podeis ver los nuevos retos,espero que acepten en breve, estamos cerca de los 10 combates y vamos subiendo posiciones, con un poco de suerte podremos participar en el torneo y asi cumplir algunas de las expectativas que algunos miembros del Clan tienen o tenemos en jugarlo.

P.D: :Ð Como estais con la compra/venta/intercambio.Si estuvierais baneados cambiaria la cosa [+risas]
[jaja] Cloud soy prime [jaja] [jaja]
[oki] Si al final van a ser muchos del clan lo que no duermen...Cloud, dante............etc..
XD. Joder, si que hablamos.
Vamos a necesitar un subapartado del foro a este paso.... uno para retos, otro para chistes, otro para hablar del host, otro para quejarnos de la compra/venta.... XD XD XD
Cloud, podiamos retar a los primeros y asi testeamos hasta donde puede llegar nuestra calidad extraterrenal!
Como querais, pero es un reto más que perdido XD
X-D Si quereis, decidme mas o menos cuando podeis y emito el reto. X-D
yo como ya sabeis.. me apunto a todo [sonrisa]

eso si.. siempre q se pueda claro... jejejje [+risas]

P.D Cloud.. pa cuando ese "viciao al martillo" ??? XD
Uff!! Yo ya estoy a punto de sacarmelo XD. Al mediodia me conectaré de 1 y media (Paro a la hora de comer) hasta las 5 y despues a las 7 y medio u 8 me conecto de nuevo hasta tarde. Asi que si estas por ahí a alguna de esas horas, te aviso y jugamos.
Cloud, podiamos retar a los primeros y asi testeamos hasta donde puede llegar nuestra calidad extraterrenal!

yo no lo veo del todo claro, creo que no nos conviene perder más retos de la cuenta, y ese es un reto perdido....

si eso, cuando vayamos más sobrados de victorias X-D X-D X-D
Es lo que yo he dicho. Si sabemos que vamos a perderlo, para que jugarlo?.
XD Yo estoy de acuerdo contigo Snooz, es mejor que nos centremos en ir ganado retos, y de paso entrar en el torneo tampoco estaria mas, una vez cumplida expectativas se puede intentar.Siempre coincidimos muchosl, pero yo lo digo, a partir de las 15:30 me conecto y creo igualadas gordotas(todo sea por el martillos XD ), si estamos mucha gente del clan que quiere jugar pasamos de igualadas y se montan de jugador.
Yo me apunto a las igualadas!!! A ver si me saco de una vez el del martillo y el del arco que tienen que estar apunto y entonces solo me quedaría el de las 10000 muertes.
A ver si os pillo en alguna igualada de esas, que siempre que me llega el mensaje estoy metido en medio de alguna igualada a 15 rondas y como que no me da tiempo....

edit: ah, y a ver si nos organizamos y nos hechamos una igualada en asesinato que me falta el logro de ganar una partida de cada tipo y nunca encuentro partidas de asesinato
http://hijosdelrencor.elotrolado.net

se puede proponer!! jejeje

Bueno, a lo que iba. Por mí estaría bien medirnos con los primeros, pero ya cuando estemos dentro del torneo. Yo creo que nos están cogiendo miedecillo porque nadie acepta nuestros retos XD

Conmigo contad en todos los retos de lunes a jueves que haya a partir de las 20:30. Los de los fines de semana, pues casi siempre digo que no lo sé, pero luego estoy [360º]
Onofre escribió:A ver si os pillo en alguna igualada de esas, que siempre que me llega el mensaje estoy metido en medio de alguna igualada a 15 rondas y como que no me da tiempo....
Si lo sabemos X-D, cuando quieras me meto yo contigo en cualquier partida o la creo y ganamos en asesinato, solo tienes que decirlo, acabo lo que estoy haciendo y lo hacemos.

Carnizero escribió:Yo creo que nos están cogiendo miedecillo porque nadie acepta nuestros retos
Tambien pienso yo eso ya no somos novatillos [666]

Yo estoy deseando pasarme ya el cooperativo de los co.... y completar los pocos capitulos del acto 3 en locura.

Estoy apunto de confirmar un reto para el jueves, sera tarde por la noche, luego os dare mas información

[fies]
Me retracto Cloud de lo dicho, es cierto que no conviene perder retos y bajar en la tabla, mejor subir poco a poco y al final intentar cargarnos a los primeros
bufff contra los primeros e derrota segura por ke yo ya me enfrente a ellos y jugaban muy bien, aunke con el tiempo nosotros jugaremos mejor ke ellos [looco] [looco] [looco]
Joder!!! Por fin tengo el logro del martillo del alba!!!! XD. Ya solo me quedan el del arco (que queda poquisimo) y el de las 10000 muertes (que queda algo más XD).

A ver si esta tarde/noche echamos unas buenas partidejas ;-)
:Ð Esperaremos a mejor Lance, como ha dicho Snooz360 esta tarde jugando, "si jugamos el torneo nos encontraremos con ellos" y ademas lo que nos interesa ahora es sumar puntitos- esto lo digo yo :Ð -.En cuanto tenga confirmacion de un reto el proximo jueves os lo digo, tambien lo vereis vosotros en la pagina de torneos online.

[angelito]
Edito:Tras un pequeño fallo mio en la gestion de los retos de torneo online acabo de ver gracias DjYXA, que hay varios retos aceptado y uno concretamente para esta noche, asiq ue busco reclutas para el mismo.Recordad 3 juegos de cinco rondas cada uno lo pongo a continuación, iros apuntado.

La partida se desarrollara a las 22:30 o las 21:30 en canarias

1.-Juego(Raven caido-una loteria vamos)
-. Miembro del clan
2.-Juego(Torre del Reloj)
.-Miembro del clan
3.-Juego(Gasolinera)
.-Miembros del clan.
Espero vuestra presencia.
Parece que tenemos un reto hoy a las 10 y medio, no??.
Yo en el reto de esta noche no podré jugar... :(

Espero que a partir de mañana, si termino de montar el tinglado en mi cuarto, pueda estar ya disponible para casi todos los retos.

Nos vemos esta tarde si eso, a echar un ratillo.
cuenta conmigo para el reto (si puedo elegir, prefiero jugar la primera ronda, que en raven caido suelo ir bien con la escopeta), pero como queráis [beer]
Esta noche tenemos partidillas

Hijos del rencor VS Españolitos Novatos hoy 22:30 o las 21:30 en canarias

1.-Juego(Raven caido-una loteria vamos)
-Cloud7 EOL(cuento contigo cloud)
-Snooz360
2.-Juego(Torre del Reloj)
-Cloud7 EOL

3.-Juego(Gasolinera)
-Cloud7 EOL

Espero vuestra presencia, iros apuntado.
- Martes
A las 22:00 o 21:00 en canarias

*Hijos del rencor VS Los hijos de la cebolla

-Jueves

*Hijos del rencor VS No nos mateis.

A las 00:00(aun por confirmar)

*Hijos del rencor VS El equipo Ja.

Iros apuntando en cada uno de los retos, con el orden clasico,ejemplo:

Mañana Martes 22:00 o 21:00 en canarias

-Kyu9
-Cloud 7 EOL

[toctoc]
Mañana Martes 22:00 o 21:00 en canarias

-Kyu9
-Cloud 7 EOL
-XaviCR(1ª ronda)

-Jueves

-XaviCR(1ª ronda)

podre jugar nada mas ke la primera ronda

salu2 ;)
Martes 22:00 o 21:00 en canarias

-Kyu9
-Cloud 7 EOL
-XaviCR(1ª ronda)
-Snooz360

-Jueves

-XaviCR(1ª ronda)
-Snooz360
XD Gracias chico por ir apuntados, los que no habeis visto aun el Hilo,apuntaos para el combate de esta noche tambien unos post mas arriba.
Si no te importa Kyu, organizo y actualizo un poco el esquema de los retos y de paso me apunto a algunos [beer]

Hijos del Rencor VS Españolitos Novatos: hoy a las 22:30 (21:30 en canarias)
1ª ronda: Raven Caído
-Snooz360 (1ª ronda preferentemente)
2ª ronda: Torre del Reloj
3ª ronda: Gasolinera

Hijos del Rencor VS Los Hijos de la Cebolla: martes a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Kyu9
-Cloud 7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox

Hijos del Rencor VS No Nos Mateis: jueves a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox

Hijos del Rencor VS El Equipo Ja: jueves a las 00:00 (23:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-ComboBox

Usad este esquema si os parece bien para apuntarnos. Ahora que lo veo sí que nos hace falta una paginilla web para llevar bien organizado el tema de los retos y apuntarnos cada uno donde pueda, que últimamente estamos muy solicitados [oki]
Yo hoy no creo que pueda :(. Que alguien se encargue de agregar al lider del otro clan y que hable con él.

Un saludo.

P.D: A los demás creo que si podré.
Gracias combo por organizarlos, estoy currando, escribirndo y leyendo y no doy abasto.
Voy hacer un nuevo llamamiento para que os apunteis para el combate de esta noche, os necesitamos ya que Cloud ni yo estaremos(siempre me las pierdo todas jo..... [+furioso] ).De momento queda asi.

-Snooz360
-DjYXA
Escenario por orden:
-.Raven Caido---------> Anfitrion nosotros
-.Torre del reloj-------> Anfitrion ellos
-.Gasolinera-----------> Anfitrion(depende de las rondas ganadas)

El Gamertag de nuestro contrincante es: Neoloco69 agregadlo
-Dj Yxa

Hijos del Rencor VS Los Hijos de la Cebolla: martes a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Kyu9
-Cloud 7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox

-Cloud7 EOL
-ComboBox
-Snooz360

me pongo en el último que se me había pasado [+risas]

venga, animaos para el de esta noche, que de momento sólo somos 2! ya que ni cloud ni KYU pueden jugar hoy, además alguien tendrá que ponerse en contacto con el otro clan y hacer de host, porque yo no puedo (NAT estricta).
Que Dj se encargue de ser host.
yo juego esta noche a las 10:30 estoy
-TimeBerserker (todas las rondas que querais)
-Dj Yxa

-Kyu9
-Cloud 7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360
-ComboBox

-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker

-Cloud7 EOL
-ComboBox
-Snooz360

Contad conmigo para esta noche, Cloud tienes un privado, guardame eso!!
-TimeBerserker
-Snooz360
-Dj Yxa
-Novanoise

bueno, ya somos 4 para esta noche, así que de momento todos jugamos todas las rondas, si se anima alguien más nos repartimos
yo puedo todos los retos de esta semana asi k cojonudo.

a todo esto,Snooz360 te veo este finde ;)

me voy a ir metiendo ya a entrenar un poco,a ver si os veo
eiiii q yo tb juego...!!!!
luego nos repartimos..ok? 10.30 estaré por el live...
a todo esto,Snooz360 te veo este finde

de lujo Novanoise [looco]

Lard1n, ok, contamos contigo, yo hasta las 22 o así no estaré conectado, así que en un rato nos vemos
[reves] Chicos suerte,siento mucho lo precipitado del reto y que no podamos estar ni cloud ni yo.Haz bien tu labor DJ y que todos jueguen.Si jugais como siempre arrasais.
Suerte
Lo mismo digo, suerte a todos!!! [oki]
Entonces las cosas quedarian asi...

-Snooz360
-DjYXA
-L A R D 1 N
-Novanoise
-daviluchox
-CarniZero
-TimeBerseker

Escenario por orden:
1º Ronda-.Raven Caido---------> Anfitrion nosotros

-DjYXA
-CarniZero
-TimeBerseker
-daviluchox

2º Ronda-.Torre del reloj-------> Anfitrion ellos

-DjYXA
-L A R D 1 N
-Novanoise
-Snooz360

3º Ronda-.Gasolinera-----------> Anfitrion(depende de las rondas ganadas)

-Novanoise
-CarniZero
-Snooz360
-TimeBerseker

Si dada la hora del reto no estan las personas indicadas se haran cambios.
Yo dudo que pueda jugar a algún reto esta semana.

Por cierto, a Cloud y KYU, que me he pillao el Lost Planet (bueno, estoy en trámites), a ver si nos echamos unas partidillas.

Un saludo
Weeeeeeeeeeeee hemos ganado, primera ronda 5-1 y segunda ronda 5-4... encima yo tenia problemas con el micro y no oia a nadie, a sido bastante jodido, pero hemos jugado de puta madre...
ENHORABUENA!
Mis mas sinceras felicitaciones equipo. Sois todos la caña.
1º Mapa - Canales: - GANAMOS :D
2º Mapa - Maqu. de Guerra: - GANAMOS TB !!! :D

Pos weno... Kyu ya puedes estar poniendo los resultados.. que no veas que paliza le emos metio XD aunque... en la 2º ronda nos han metido bastante caña...

Yo creo que era pq nos distraian diciendo mariconadas como "si ostia!!! te kiero tio!! te kierooooo" [lapota]

Menuda paliza les emos metio [uzi]
lo corroboro,hemos ganado!!!!

yo he jugado la segunda ronda y he vuelto a inmolarme cargandome a 2 !!! xDDDD

no me ha dado tiempo a sacar foto al resultado,pero decir que estabamos con resultados bastante superiores (yo he sido el mejor de la parti yujuuuu xDD)

las primeras rondas nos los hemos comido y nos hemos confiao,hemos ido muy poco organizaos al final y x poco nos remontan,era gracioso oirme al principio de las partidas gritando,"todos al franco coño,que nadie vaya por otro lao !!!!" xDD

Especial mencion al compañerismo del clan enemigo,que al ganar la 1a ronda uno d su ekipo ha hecho una declaración de amor rollo "tequiero,joder TE AMO" a un compañero,por eso cuando hemos ganado,me he puesto a gritas "Oh si LARDIN,vuelve a darme con tu latigo otra vez TE QUIERO!!!!"con el correspondiente flipe por parte del clan enemigo xD

pero vamos,que hemos oganado,y bien jugado,felicidades a todos un saludo
Enhorabuena, machotes!!!! [plas]
esto cada día va mejor. la primera ha sido una paliza increíble, y la segunda se ha ganado, que es lo importante.
si seguimos así, estamos en el torneo seguro ratataaaa

y despues de star en el torneo, a ver si somos los primeros en ganar a los "who are wins" esos, jeejeje XD
killo CLOUD m i gametag es : sevillano18
q solo emos exao un par de partidillas juntos pero weno la cosa es que me e metio en un clan y los mu cabrones ni juegan ni na.aun no e podio jugar con ellos para ver que tal son, y pue que si me aceptais en el clan, que estoy ansioso de jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr.......jeje
un saludo y ave si nos vemos esta noxe jajajajaj
eres ombre muertojajajajajaja....
Pues el clan ya está completo, aunque algunos miembros poco activos puede ser que se cambien, pero por ahora nose yo... haber que opinan las perras estas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511