[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

Actualizo y completo información

Hijos del Rencor VS Toritos Bravos: viernes a las 23:45 (22:45 en canarias)

Integrantes:
-ComboBox
-DjYXA
-Neuw84
-Snooz
-KYu9
-Daviluchox

Mapas
Raven Caído(Anfitrión)
Torre del Reloj
Mausoleo

Juegos:
Primer Juego 5 Rondas
1.-Snooz360
2.-Daviluchox
3.-Combito
4.-kyu9

Segundo juego 5 Rondas
1.-DjYxa
2.-Combito
3.-Snooz360
4.-Kyu9

Tercer juego 5 Rondas
1.-Daviluchox
2.-DjYXA
3.-Neuw
4.-Kyu9

Esto es lo que dicen los papelillos que cogo al azar, que la suerte os acompañe X-D
Bueno chicos, que tengais suerte [oki]

P.D: KYU, esta tarde he estado probando la Wii XD, que wapa que está!!! XD
como me gustaria echar unas partidillassss!!! xo estoy a unos 70km de la xbox...y rodeado de apuntes...joder que ganas de que llegue el viernes 16!!!!!!!!!!! suerte esta noche chicos...dedicadme alguna cabeza...saludos
Chicos, al final no voy a poder jugar esta noche...
Los colegas me han "obligado" a salir de fiesta, sí o sí... [toctoc]

Siento la rajada a última hora. CarniZero me dijo esta tarde que seguramente podría jugar, así que podéis contar con él para que me sustituya, o si no aparece, pues re-destribuíos los que estéis. Espero que estéis suficientes para jugar el reto, y que lo ganéis. Suerte!! :cool:

EDITO: Estaría bien un reto para este sábado por la tarde o domingo, no? [fumeta]
gente... seguro q es a las 23:45 ??? en la web de torneosonline pone q es a las 23:00 @.@
Que ha pasado en el reto?
hola, lo siento pero no he podido estar en casa para jugar el reto, espero que fuerais suficientes para jugarlo que acabo de leer que combo tampoco ha podido jugar...

que ha pasado?
pues el reto lo perdimos [decaio]
al final lo jugamos kyu, djyxa, daviluchox y yo.
en raven caído perdimos 4-5 por los pelos. y en torre de reloj pues entre que ellos lo hicieron muy bien y nosotros no lo hicimos mal, pero no nos terminamos de organizar bien del todo creo yo, pues 5-1 ganaron.

así que nada, hemos perdido 42 puntos mas o menos. ahora habrá que recuperarlos.
No pasa nada, bastantes retos hemos ganado ya, asi que por 1 o 2 que perdamos pues no pasa nada [oki]

Un saludo
bueno no se puede ganar todo, la proxima sera mejor [beer]
bueno no pasa na !

el proximo reto,contra el clan de los cuarentones!!!

[YEN] NOVIOS DE LA MUERTE

Estan teniendo problemas,porque aun no se han inscrito todos,pero cuando lo hagan les retamos que son tios muy legales
[reves] Vale RMX, si te enteras de cuando podriamos retarles dimelo y lo hare.Saludos.
Bueno, tenemos nueva incorporacion al Clan, Blacksth, cuyo gamertag es Miguel20012, todo un crack con la escopeta (casi a mi nivel XD).

Pues eso, que bienvenido tio [oki]

P.D: Mr Uka me dijo que no podia jugar mucho, que metiera a alguien que jugara más por él.
pues bienvenido, y que pena lo de mr uka nunca me mola cuando se va un compañero.
no pasa nada por perder uno o dos retos, ademas biene bien para no confiarnos ;) , bienvenido Blacksth
Bueno, 3 retos perdidos solamente, está muy muy bien. ¿Conseguiremos permanecer invictos de aquí en adelante?... :cool:

Bienvenido a esta jauría, Blacksith. Te lo vas a pasar pipa, ya verás :)
Hola!
Gracias por haberme recibido :-P
Nos vemos por el online!
Salu2
bienvenido a blacksith y siento lo de ayer, aunque bueno, no pasa nada porque seguimos estando dentro, ahora me enchufo y nos pegamos unos tiros
Bienvenido al clan Blacksith, a ver si cuando acaben los exámenes nos echamos unas partidillas en el live.

Dios qué ganas de poder tener más disponibilidad pa jugar en los retos.

Un saludo

P.D: Ya por fin tengo el Lost Planet y el Viva Piñata! A ver si nos echamos un lost con la gente que lo tenga del clan.
Bienvenido Blacksith!!!
Señores, tenemos que jugar tantos retos como podamos, estamos los 27 y el miercoles acaba el periodo de clasificación para el torneo oficial..... buscad retossssssssss!!!!!
X-D Bienvenido blacksith.Time podemos estar jugando todos los retos pero necesitamos votos, yo preparare algunos mas, pero mientras no nos voten. X-D
Bueno chavales, pues como ya os dijo Kyu os tengo que abandonar. Por que la verdad es que no habia podido jugar demasiado con vosotros, y como habia gente con muchas ganas de entrar al clan, pues preferi que alguien ocupase mi lugar.

Ha sido un placer colegas, saludos.
Una pena, Mr Uka, pero ya jugaremos partidillas cuando te veamos [oki]

Un saludo
Mr Uka escribió:Bueno chavales, pues como ya os dijo Kyu os tengo que abandonar. Por que la verdad es que no habia podido jugar demasiado con vosotros, y como habia gente con muchas ganas de entrar al clan, pues preferi que alguien ocupase mi lugar.

Ha sido un placer colegas, saludos.

el placer ha sido nuestro, espero que nos crucemos en el live mas de una vez.
Bienvenido BlackSith!!! ya se q no son horas pero.... mas vale tarde que nunca XD
;) Tras habernos tirado Cloud y yo ayer toda la noche intentando jugar una partida igualada al GOW, actualizo y presento los retos de la semana.Preparare algunos retos mas antes del miercoles.

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Viernes a las 22:30 (21:30 en canarias)
-99999999
-99999999

Apuntaros y nada, nos vemos en el Live.
Canal Hijos del Rencor. Noticias mañaneras presentadas por kyu:
- La previsión de retos para esta semana se prevé buena, comenzando con un reto el martes para ir abriendo boca y terminando el sábado con un anticiclón de retos que no te dejarán guardar la escopeta. Así que ya sabéis, id engrasando vuestra arma preferida y comprobando que tenéis NAT disponible. [sonrisa]

PD: me acabo de levantar.
PD2: ultimamente las igualadas están hechas una mierda. es casi imposible verse...
CarniZero escribió:Canal Hijos del Rencor. Noticias mañaneras presentadas por kyu:
- La previsión de retos para esta semana se prevé buena, comenzando con un reto el martes para ir abriendo boca y terminando el sábado con un anticiclón de retos que no te dejarán guardar la escopeta. Así que ya sabéis, id engrasando vuestra arma preferida y comprobando que tenéis NAT disponible.
X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja]
CarniZero escribió:Canal Hijos del Rencor. Noticias mañaneras presentadas por kyu:
- La previsión de retos para esta semana se prevé buena, comenzando con un reto el martes para ir abriendo boca y terminando el sábado con un anticiclón de retos que no te dejarán guardar la escopeta. Así que ya sabéis, id engrasando vuestra arma preferida y comprobando que tenéis NAT disponible.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Actualizo y rectifico [+risas] ,que malo es el sueño.

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

RECTIFICO-->Hijos del Rencor VS Los Ramones: Martes y 13 a las 20:30 (19:30 en canarias)
-Kyu9

Hijos del Rencor VS Ale Jacta est: Viernes a las 22:30 (21:30 en canarias)
-99999999
-99999999

Venga animaros al reto del viernes.
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

Hijos del Rencor VS Los Ramones: Martes y 13 a las 20:30 (19:30 en canarias)
-Kyu9
-Combito

-99999999
-99999999

En esta semana va a haber tiros a cascoporro [poraki]
Combo escribió:En esta semana va a haber tiros a cascoporro
[plas] [plas] [plas] :-p [plas] :-p :-p :-p :-p [qmparto] [qmparto]
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL

-99999999
-99999999

KYU, no es conveniente poner retos los viernes y sabados por la noche, por que puede ocurrir que perdamos por no presentarnos.
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero

-99999999
-99999999
:Ð Solucionando lo del reto del proximo Viernes :Ð
Yo no creo que pueda jugar igualmente aunque se cambie la hora, pero si que está bien intentar cambiarlo para que pueda jugar el maximo de gente posible.
:Ð He puesto una reclamación porque aun el Equipo Ja no ha publicado la derrota os ire informando de lo que ocurra, si quereis adelantaros a lo que yo diga lo podeis seguir en la web de torneos online.

[offtopic [oki]]Antes de que Cloud se me adelante creo que va siendo hora de que me pula hasta la la ultima gota el Zelda de Wii,tambien me adentrare en las entrañas de la Wii de Cloud y Snooz con mi corsario Mii :Ð [offtopic [oki]]
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR

-99999999
-99999999

salu2 X-D
[offtopic ]Antes de que Cloud se me adelante creo que va siendo hora de que me pula hasta la la ultima gota el Zelda de Wii,tambien me adentrare en las entrañas de la Wii de Cloud y Snooz con mi corsario Mii [offtopic ]

:Ð jejejeej a ver si puedo jugar ya al zelda, que todavía estoy esperando alguna respuesta de novanoise....

kyu, ya te agregé, a ver cuando empiezo a ver a tus miis rular por mi plaza [beer]

ya de paso me apunto para el reto del martes:

-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR
-Snooz

saludos!
Ninguno se apunta al del viernes?

-99999999
-99999999
yo no creo que tenga problemas de jugar el viernes y todos los demas.
pensaba que el del viernes era más tarde (como el último viernes, que no pude estar), pero si es a las 22.30 sí podré, eso sí, más tarde imposible (acabo los exámenes y vete tú a saber como acabará la noche... [666] )

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz
Yo lo del viernes lo veo difícil, acabo los exámenes ese día y no sé dónde acabaré a la mañana siguiente XD .
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR
-Snooz

-XaviCR
-99999999

me apunto al del viernes
[sonrisa]
Si veo que falta gente para el del viernes intentaré jugarlo.
Apuntadme para el Viernes ;)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR
-Snooz

-XaviCR
-Miguel20012
me puedo unir al clan? soy nuevo en esto del live (aqabo de comprar la consola)!

Please, que no me entero de mucho y necesito gente maja con quien aprovechar el live!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711