[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

Lo siento tio, pero es que estamos demasiados, y ademas hay mas gente que queria entrar y les hemos dicho que no.

Un saludo

P.D: Copio y pego:

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

Hijos del Rencor VS Los Ramones: Martes y 13 a las 20:30 (19:30 en canarias)
-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR
-Snooz

Hijos del Rencor VS Ale Jacta est: Viernes a las 22:30 (21:30 en canarias)
-XaviCR
-Miguel20012
Ponme en el del viernes, que lo incluí en un post anterior y no se ve:

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz (no es seguro)
;-) Gracias Cloud por tu ayuda en la actualización del hilo, estaba muy liado, luego añadire nuevos retos y lo añadire cosas a lo uqe hay.
Para eso estoy ;-).

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR
-Snooz

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz360 (no es seguro)

Por cierto, parece que van a amonestar al equipo ja ese. A ver si los eliminan.

Un saludo

P.D: Dentro de un rato voy a por mi WiiiiiiiiiiI!!!!!!!!!! XD
si no entro en el reto de esta noxe me parece que no, podre jugar ninguno asta el finde, de todasd maneras espero que salgan bien sin mi enorme capacidad para matar [mamaaaaa]
un saludo compañeros
Gracias Cloud, copio pego y añado

Para hoy tenemos los siguientes combates(Cloud deja un poquillo la Wii y dime en que partidas participaras si es que te deja esa cosilla de color blanco X-D).

-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker

*-Mapas:
Raven Caído
Mansión (ANFITRIÓN)
Hueso Viejo

-Kyu9
-Combito
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-XaviCR
-Snooz
*-Mapas:
Tejados (ANFITRIÓN)
Mausoleo
Gasolinera

Suerte chicos.Los miembros participantes seran elegidos in situ.

Proximos retos:
-----------------------------------------------------------------------------

Hijos del rencor Vs Los Legionarios del Infierno--Mañana a la 20:30(19:30 en canarias)
-kYU9
-9999999

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz360 (no es seguro)
yo si hay alguno para el sabado por la tarde me apunto..que ganas ya jodEr!!

Por cierto kiu tengo encargada la samsung le26r73 ya..espero poder estrenarla este finde ya...bueno tios un saludo...me vuelvo a mi cuarto oscuro [snif]
[oki] Espero verte matando a todo quisqui desde tu nueva tele, ya veras el cambio cuando la tengas, te recomiendo VGa, si necesitas config, me lo dices y te las paso.

Necesito miembros del Clan a que hora os vendria mejor jugar el reto de Viernes, a las 20 horas o 20:30 o a las 00:00.

Saludos Chicos
Bajalento escribió:[oki] Espero verte matando a todo quisqui desde tu nueva tele, ya veras el cambio cuando la tengas, te recomiendo VGa, si necesitas config, me lo dices y te las paso.

Necesito miembros del Clan a que hora os vendria mejor jugar el reto de Viernes, a las 20 horas o 20:30 o a las 00:00.

Saludos Chicos

Yo preferiria a las 00:00
Pero no era a las 22:30?
Salu2
Hijos del Rencor os digo que tengais en cuenta una cosa que nos ha pasado, no se presenta un equipo a un reto porque dicen que se equivocaron de hora pero aceptaron el reto, no dan la cara, quieren que juguemos otro dia y nosotros no queremos jugar ese reto ya, ya que NO se prensentaron, despues se nos ponen chulos, y el webmaster decide darnos la partida por perdida porque le digo que no queremos jugar con ese equipo porque no queremos problemas que si lo ve bien que de la partida como nula que lo respetariamos aunque no lo comprendiamos. Pues bien nos la han dado por perdida. Esta bien la cosa [bye] [bye] [bye] Nosotros de momento y si sigue asi no jugaremos mas en torneosonline.

Aclarar que con el otro clan no tengo problema alguno sino con la actuacion de los webmasters, no nombro al clan porque no quiero que nadie salga perjudicado.
lo corroboro, totalmente humillado con el comportamiento de cierto clan y sobretodo de la direccion de dichos torneos, no veo logico lo acontecido.

salu2. Haber si nos vemos en algun otro tipo de torneo [ok]
Hijos del rencor Vs Los Legionarios del Infierno--Mañana a la 20:30(19:30 en canarias)
-KYU9
-Combito

Pues una victoria más pa el saco, y esperemos que esta noche otra. A darles caña, psicópatas!! [poraki]
falik escribió:Hijos del Rencor os digo que tengais en cuenta una cosa que nos ha pasado, no se presenta un equipo a un reto porque dicen que se equivocaron de hora pero aceptaron el reto, no dan la cara, quieren que juguemos otro dia y nosotros no queremos jugar ese reto ya, ya que NO se prensentaron, despues se nos ponen chulos, y el webmaster decide darnos la partida por perdida porque le digo que no queremos jugar con ese equipo porque no queremos problemas que si lo ve bien que de la partida como nula que lo respetariamos aunque no lo comprendiamos. Pues bien nos la han dado por perdida. Esta bien la cosa [bye] [bye] [bye] Nosotros de momento y si sigue asi no jugaremos mas en torneosonline.

Aclarar que con el otro clan no tengo problema alguno sino con la actuacion de los webmasters, no nombro al clan porque no quiero que nadie salga perjudicado.
[flipa] joer que fuerte, pues mandale a kyu 9 un mp y por lo menos vamos con cuidado con esos mendas
Hemos ganado la primera ronda 5 - 3 y la segunda 5 - 1. Otra victoria.
pues sin demora, me voy apuntando para el de mñn.

-KYU9
-Combito
-CarniZero

tened cuidado, que se rumorea que hay por ahí un tal cloud que se carga cn el martillo a los que están jugando hasta en otras partidas [boma]

PD: una pena que no creo que entremos en el torneo porque nos faltan 7 votos...
Si os registrais en Xboxers360.net y proponemos un torneo podemos organizarlo, ya que algunos miembros de esta web quieren organizar uno con premios y tal, meteros y bicheais por alli....
Cloud, esta mañana me han tenido entretenido hasta las una y media en el examen y no he podido hacer eso, mañana a primera hora estate atento porque haré el ingreso y haber si me lo puedes mandar mañana mismo.
Un saludo"
Ale, las dos partidas ganadas XD. La primera 2 - 0 y la segunda 2 - 1.

Momentos destacables:

-Cloud, en la primera partida del primer combate, en la ultima ronda, se ha cargado a 6 a la vez XD, los 4 del otro equipo y dos del suyo propio XD con el martillo del alba.

-Snooz, en la ultima partida del segundo combate ha estado de cojones con el franco.

Y que yo haya visto, poco mas que destacar, salvo que todos han jugado de cojones, enhorabuena chicos [oki]

Un saludo

P.D:

-KYU9
-Combito
-CarniZero
-Cloud7 EOL (si hay gente de sobra, cedere mi puesto para que otro juegue, que yo ya he jugado bastante y prefiero que juegue otro)
si mañana es hoy...

dejare mi mundo de fantasia para jugar el reto xDDD

un saludo!
X-D Actualizo para el reto de hoy lo que comentais en post anteriores, cuantos cosas han pasado esta mañana, alla voy.

-KYU9
-Combito
-CarniZero
-Cloud7 EOL (juegas si o si X-D que yo en la segunda ronda me ir)
-RMX

Gracias a Falik y a A1tOr por avisarnos de lo que ocurre o puede ocurrirnos con otros clanes en los retos.

Miguel finalmente el torneo del viernes que era esta a expensas de que decidais a que hora quereis o podeis jugarlo( antes del botellon 20:30 o despues 23:30 o 00:00) el clan rival esta esperando que le digamos algo, necesito resolver esto hoy.Hay dos retos que estan por aceptar, entra en torneos online y mirarlo y me decis que os parecen para aceptarlo o no.

Enhorabuena por lo de anoche. X-D
Bajalento escribió:el torneo del viernes que era esta a expensas de que decidais a que hora quereis o podeis jugarlo( antes del botellon 20:30 o despues 23:30 o 00:00) el clan rival esta esperando que le digamos algo, necesito resolver esto hoy

Si es a las 20.30 yo me apunto. [bye]
XD He visto el video del conejito canto Combo XD.Actualizo. recuento y recuerdo.

-KYU9
-Combito
-CarniZero
-Cloud7 EOL (juegas si o si que yo en la segunda ronda me ir)
-RMX

Postead aunque sea para decirme pesado, pero mirad los retos que aun no he acepatdo y decidme lo que pensais.

Finalmente vamos con las elecciones.

Reto del Viernes
-20:30:1 voto
-23:45:0 votos

XD Postead no seais perezosos que yo ya duermo por todos XD XD
Yo el del viernes si es a las 8:30 puede que juegue, aunque si hay gente cedo mi puesto.

Un saludo
Actualizo votos, aqui hay un cierto olor a Wii [sati].

Reto del Viernes
-20:30:2 votos
que buena la partidilla de ayer, estuvo genial la verdad y los del otro equipo muy buena gente X-D Además supimos levantar el 5-2 que nos metieron en la primera partida y eso es muy imortante [oki]

con respecto a los siguientes retos, el de hoy a las 20.30 o se si podré jugarlo, intentaré estar en casa pero no lo se. Y el del viernes.... pues tengo el último examen a las 18.00, así que no se que deciros, por mí la mejor hora para poder jugarlo serían las 22 más o menos, porque las 20 es muy pronto y a las 23.45 ya estaré liandola por ahí [666]

pero como la mayoría quiera [rtfm]
:Ð Tras Snooz, actualización

-KYU9
-Combito
-CarniZero
-RMX
-Snooz(por decidir)

Reto del Viernes
-22:00:1 voto
Bueno aquí pongo lo mio.

- Hoy: juego.
- Mañana: como creo que no vamos a llegar a los votos y no vamos a poder jugar el torneo, pues por mi aceptamos el reto de Freaks of war. Son bastantes puntos a ganar y pocos a perder.
- Viernes y sábado: no puedo nada.

Y ya pues el domingo continuaremos [sonrisa]
A que mola mi nueva firma? XD

P.D: Snooz, ahora te agrego a la Wii. Y KYU, ya te he agregado, agregame tu.
jejejeje, no vayas a dejar ahora de lado el clan por la wii eh!!! [carcajad]

cuando quieras me pasas tu wii code y te agrego, a ver si me entero de como va esto del paseo de los miis, porque llevo un par de días sin tocar la wii... [toctoc]
Mi wii code lo tienes en la firma ;-). Y tranquilo que no voy a dejar de jugar a la Xbox ;-).

Wii code por si no se ve bien: 0617 - 8146 - 8450 - 3605
jode, estoy ciego tio! xDDD

ya me imagino que seguirás dando tiros por el live [uzi]
-KYU9
-Combito
-CarniZero
-RMX
-Snooz(por decidir)
-XaviCR

Reto del Viernes
-22:00:2 voto

salu2
Actualizo la votacion
Reto del Viernes
-22:00:3 votos

salu2
yo como siempre estare presente,en todos los retos seguramente como siempre. [looco]
Actualizo.

-KYU9
-Combito
-CarniZero
-RMX
-Snooz(por decidir)
-XaviCR
-DjYXA
-Daviluchox.

Los mapa son:

Escalada(Anfitrión)
Torre del Reloj
Canales

La alineaciones tras sortearlas son las siguientes:

1ºJuego.
-Kyu9
-Combito
-Snooz
-DjYXA
2ºJuego
-Cloud
-XaviCR
-Daviluchox
-Carnizero
3ºJuego
-Cloud
-RMX
-Snooz
-Combito
Suerte chicos y al toro, mañana cierro votaciones con resultado en un sentido u otro, el reto del jueves sera contra un clan importante.

Saludos chicos y suerte.

Reto del Viernes
-20:30:3 votos
-23:45:1 votos
-22:00:4 votos
Ale, otra partida ganada: la primera 5 - 2, la segunda perdida 4 - 5 y en la ultima he entrado yo y les hemos metido 5 - 0 XD. No, es coña, todos lo han hecho de cojones, enhorabuena [oki]

Un saludo
y yo en mi mundo de fantasia he subido un level !

un dia maravilloso xD
RMX viciaooo q no se te ve un pelo por el GoW XD
X-D Reto de hoy.
Hijos del rencor VS Freaks of wars.(hoy a las 20:30-las19:30 en las canarias).
-9999999
Enhorabuena por la batalla de ayer, esta tarde publicare el resultado de los votos, y le enviare un correo al clan que retamos el proximo viernes.Saludos
Bueno, vamos ya apuntádonos los madrugadores... [beer]

-Combito

P.D: Intuyo que el de esta tarde va a ser difícil difícil de ganar... :O
Madruga POwa XD

[oki] Si va a ser un combate complicado, pero no perdemos nada, todo lo contrario ganamos muchas mas cosas, yo tengo reunión de la comunidad y no podre estar con vosotros.Como siempre esta tarde pondre las alineaciones.Id posteando quien participara.

-Combito
pues me voy a tener que apuntar [chiu]

-Combito
-CarniZero

ale, a ganar se ha dicho
-Combito
-CarniZero
-Snooz

venga, que les vamos a dar una paliza! [looco]
[jaja] Cuento contigo Battosai [jaja], venga seguid posteando y apuntaros al combate, tambien votad por el tema de la hora del reto del viernes.
¿Mi voto para jugar a las 20:30 se contabilizó, no Kyu? Es que ando algo perdío...

CarniZero, dale caña a ese Mathematica XD
he estado ojeando a los miembros del otro clan y he jugado con un par de ellos (freshernano y el sobrino), creo recordar que eran unos buenos cabrones con el sniper, así que vamos a tenr que andarnos con ojo en escalada y mansión, ya sabéis...
¿Se sabe cuáles son los mapas? Está claro que lo nuestro es el cuerpo a cuerpo, con la brigada nacional de escopeteros y escopeteros de feria [toctoc] (y un tío por ahí desperdigao que se llama Xavi y lleva una escopeta de las de largo alcance :Ð).
Mapas sorteados

Escalada
Raven Caído
Mansión

pd: últimamente estoy haciendo progresos con el largo alcance, más de uno puede dar cuenta de ello [666]
[jaja] Como nos salga bien daremos el pelotazo [jaja].
Actualizo el tema de los votos, el ultimo que meti fue el de Daviluchox(el tuyo esta Combo).

Reto del Viernes
-20:30:3 votos
-23:45:1 votos
-22:00:4 votos

Es curioso va ganando la hora original.
Combo escribió: (y un tío por ahí desperdigao que se llama Xavi y lleva una escopeta de las de largo alcance
[amor] O tambien conocido con el hombre de la extesiones de oro( [burla2] ya que en lugar de mano, el cgo o el locust, que coge tiene un sniper).Pero ayer descubrimos otro snipero llamado DjYXA XD
Combo escribió:CarniZero, dale caña a ese Mathematica XD

Je je, el Mathematica de los cojones XD , se me había olvidado por un momento, menos mal que mañana tengo el último examen (bueno en realidad 2, el del Mathematica y el de A.M. de por la tarde).

A partir del sábado vuelvo a estar disponible, y a ver si organizamos algo pa ese fin de semana.

Un saludo
dante88 escribió:
Je je, el Mathematica de los cojones XD , se me había olvidado por un momento, menos mal que mañana tengo el último examen (bueno en realidad 2, el del Mathematica y el de A.M. de por la tarde).

A partir del sábado vuelvo a estar disponible, y a ver si organizamos algo pa ese fin de semana.

Un saludo

El Mathematica es lo peor que se ha inventao jamás. Menos mal que en el examen práctico me "ayudaron" en tiempo real via-msn :Ð

Pero creo que el StatGraphics de estadística le supera a nivel de porculismo (y lo peor es que éste no sirve pa ná).

Esperamos tu regreso, Dante ;-)

PD: Creo que esta tarde estaría bien meterse un rato antes y ensayar los 3 mapas entre nosotros en partidas de jugador, a ver qué se nos puede ocurrir. Como dice Kyu, si ganáramos ésta sería un auténtico despelote [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811