[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

Chicos acabo de estar haciendo yo tambien Mathematica X-D(estaba aburrido) , y la cuentas me quedan asi.
Si sumamos nuestras Victoria contra Los Legionarios y El Equipo Ja me da como resultado 56,8 ptos. que sumados a nuestros ptos. actuales me daria un total de 1260,7 ptos con lo que nuestro puesto actual en el ranking seria el 14.

Espero que lo sumen pronto X-D
Yo no se si podré jugar esta noche, aunque si faltara gente me esforzaria por poder jugar.

Un saludo
Señores, nose que me pasa ultimamente que no puedo jugar en condiciones, me explico, el tiempo de disparo es perfecto, pero cuando salen mas de cuatro tios en pantalla empiezan como a transportarse levemente de un lado a otro y se da el caso que lo mismo voy corriendo detrás de uno y en un instante lo tengo a ese mismo detrás.
Como es normal, cuando disparo suelo disparar al aire y no doy ni una.
El caso es que no he tocado nada de la conexión y el ruter lo he reiniciado y apagado un rato y tal pero el problema persiste, ya llevo dos dias y estoy mosqueadisimo....
TimeBerserker escribió:Señores, nose que me pasa ultimamente que no puedo jugar en condiciones, me explico, el tiempo de disparo es perfecto, pero cuando salen mas de cuatro tios en pantalla empiezan como a transportarse levemente de un lado a otro y se da el caso que lo mismo voy corriendo detrás de uno y en un instante lo tengo a ese mismo detrás.
Como es normal, cuando disparo suelo disparar al aire y no doy ni una.
El caso es que no he tocado nada de la conexión y el ruter lo he reiniciado y apagado un rato y tal pero el problema persiste, ya llevo dos dias y estoy mosqueadisimo....

Te pasa lo mismo que a mí, estás adquiriendo el poder oculto de la teletransportación XD . La cosa es que yo tampoco sé por qué me pasa, pero no es problema de la configuración que tengas, a mí me pasa a veces, según le dé.
Pues me cago en el maldito poder de los cojones XD XD XD así de claro, porque necesito partir cráneos correctamente de manera urgente....
Y el Carbono igual, los coches de un lao pa otro, esto es la repolla...

Edito: para mediados de marzo o finales tengo bicheado un torneillo de GOW en el que los ganadores se llevan un kit de carga y juega cada uno.....ya iré concretando
Hijos del rencor VS Freaks of wars.(hoy a las 20:30-las19:30 en las canarias).
-Combito
-CarniZero
-Snooz
-XaviCR

asi me gusta ke sean buenos kon el sniper [poraki] [poraki]

Cloud:si puedes juegas ok???? si no ahora te reventare la cabeza [looco] [looco]

salu2
No se si podré (o querré [sonrisa]). Pero ya lo he dicho, que si hay gente, que jueguen en mi puesto aunque yo esté por el Live.

Ale, voy a empezar a dar palos en el Gears, nos vemos.

Un saludo
me apunto al reto xDDD

-Combito
-CarniZero
-Snooz
-XaviCR
-Nov4noisE
cloud, me parece que como uno de los líderes del clan deberías de jugar este reto, que jugamos con los segundos del ranking y necesitamos gente que sea efectiva ;-)

además o perdemos todos o la puta al río...

pues eso, que MÁS TE VALE jugar [plas]
Si hay una tercera ronda me apunto a lo de hoy, estaré conectado al Live, así que si quereis una escopeta letal en algun momento me invitais....haber si se solucionan los problemillas de teletransporte XD
Yo estaré por ahi por si faltara gente, pero si hay suficiente yo no juego, prefiero que jueguen otros por mí ;-).

Un saludo
Actualizo y completo

Participantes:
-Combito
-CarniZero
-Snooz
-XaviCR
-Nov4noisE
-Miguel
-DjYXA
-Timeberserker
-Cloud7( Como dice Snooz mas te vale jugar, es mas te exigo que jueges [sati] )

Los anfitriones son ellos en la primera partida.

Mapas

Escalada
Raven Caído
Mansión

Alineaciones( a suertes)
1 Juego a 5 rondas
-Cloud7
-Miguel-Snooz360
-Xavi

2 Juego a 5 rondas
-Cloud 7
-Carnizero
-Rmx
-DjYXa

3 Juego a 5 rondas
-Cloud 7
-Time
-Daviluchox
-Snooz

Ya esta realizadas las suertes, partida de anfitrion la creara DjYxa que os invitara y se pondra en contacto con el lider del clan rival.
Cloud puedes jugar o no, pero yo me muero de envidia de no poder estar ahi para ganarles a los segundo y tener que aguntar una p... reunión de la comunidad.

Nada mas Suerte chicos.
ahí está kyu, es la vez que retamos a un clan con más nivel y creo que hoy hay que intentar darlo todo, además kyu no va a poder estar presente y tú tienes que hacer las funciones de líder [sonrisa]

yo me voy conectando ya...
espero que ganeis [oki] yo hoy estoy de niñera y no puedo jugar, pero este finde seguro que hexo unas cuantas rondas comn vosotros.
un saludo y suerte a los que van a luchar [bye]
Bajalento escribió:Actualizo y completo

Participantes:
-Combito
-CarniZero
-Snooz
-XaviCR
-Nov4noisE
-Miguel
-DjYXA
-Timeberserker
-Cloud7( Como dice Snooz mas te vale jugar, es mas te exigo que jueges [sati] )

Los anfitriones son ellos en la primera partida.

Mapas

Escalada
Raven Caído
Mansión

Alineaciones( a suertes)
1 Juego a 5 rondas
-Cloud7
-Miguel-Snooz360
-Xavi

2 Juego a 5 rondas
-Cloud 7
-Carnizero
-Rmx
-DjYXa

3 Juego a 5 rondas
-Cloud 7
-Time
-Daviluchox
-Snooz

Ya esta realizadas las suertes, partida de anfitrion la creara DjYxa que os invitara y se pondra en contacto con el lider del clan rival.
Cloud puedes jugar o no, pero yo me muero de envidia de no poder estar ahi para ganarles a los segundo y tener que aguntar una p... reunión de la comunidad.

Nada mas Suerte chicos.

1 Juego a 5 rondas
-Cloud7
-Miguel
-Snooz360
-Xavi

Kien la crea?? O.o?? sobro yo D:
Señores, despues de estar probando y tal, sigo sin poder jugar en condiciones.... alguno sabe de que podría ser el problema?
yo me ví en las mismas que tú, time, se solucionó al cabo de unos días, pero a lo mejor no es el mismo problema....

por cierto, vaya curra nos han dado, 5-1 y 5-0 :-?
Lo siento chicos, he jugado fatal esta noche :/
Tenian un juego en equipo impresionante.
A ver si hay mas suerte mañana.
Salu2
[sonrisa] Bueno chico ayer no hubo tanta suerte y no pudimos con ellos, la verdad es que estaban muy bien organizados.
Hoy hay reto esta noche, este se celebrara finalmente a las 22:00 porque obtuvo mas punto.Queda de momento de la siguiente manera, espero que os animeis alguno mas.

Hijos del Rencor VS Ale Jacta est: Viernes a las 22:30 (21:30 en canarias)
-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz360 (no es seguro)
-DjYXA
-Daviluchox

Buenos dias Chicos.
Este si que no lo puedo jugar, a ver si teneis suerte [oki]

Un saludo
Pues el de esta noche al final también puedo jugarlo. Soldado Conguito se presenta a filas, señor [+risas]

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz360 (no es seguro)
-DjYXA
-Daviluchox
-Combito

PD: ¿22:00 o 22:30? [burla3]
Bueno chicos, buenas noticias, parece que sí que vamos a estar dentro del torneo, mirad aquí:

Grupo 5

parece que han pasado de esa norma absurda de los 10 votos como mínimo,lo que pasa es que el grupo que nos ha tocado tiene miga... los EOL killers esos parecen buenos.

mañana jugamos contra Clan Team Elite, así que id cargando las escopetas [jaja]
Combo escribió:Soldado Conguito se presenta a filas, señor
X-D ROMPAN FILAS!! ARRRRR!! X-D
X-D a las 22:30, a su hora inicial, ni Cloud ni yo vamos a estar, el clan es autosuficiente, ademas de unos viciados X-D.
Actualizo(Mas bien le copieteo a Combo X-D ):

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz360 (no es seguro)
-DjYXA
-Daviluchox
-Combito

Me alegro que podamos entrar en el torneo al final, enhorabuena chicos.Luego os quiero comentar algo sobre los mapas y sobre la lección que aprendimos ayer, sino os digo nada decidmelo para que os lo diga [oki]
Onofre escribió:Bueno chicos, buenas noticias, parece que sí que vamos a estar dentro del torneo, mirad aquí:

Grupo 5

parece que han pasado de esa norma absurda de los 10 votos como mínimo,lo que pasa es que el grupo que nos ha tocado tiene miga... los EOL killers esos parecen buenos.

Joder que buena noticia. A partir de ahora ya no jugamos con balas de fogueo [angelito]

Onofre escribió:mañana jugamos contra Clan Team Elite, así que id cargando las escopetas [jaja]

Pues a priori son los más flojitos, así que este combate hay que ganarlo sí o sí. A ver si Kyu y Cloud se enteran del notición, y empiezan a elaborar una planificación especial para el torneo :)
desde luego que los team elite estos se han colado en el torneo por los pelos (puesto 29), así que no deberían de darnos muchos problemas, pero nunca hay que subestimar al enemigo ;-)
[360º] Comencemos pues Combo y Snooz.
He variado la propuesta del combate que era para mañana a las 00:30(23:30 en canarias) para las 19:30(18:30 en canarias).Como aun no es seguro voy apuntaros a los que podais a esas dos hora, eso si indicadme a la que podais(cloud yo ya te he apuntado por la cara X-D, sino puedes dimelo ).Poneros algun nombre de Guerra tipo Cloud :-p, si quereis [jaja]

[amor] Torneo 1 Jornada [amor]
Participantes:
Cloud 7 EOL(.:Shotgun Master:.)---->19:30
Kyu9(.:M.S. Master:.)------>19:30

Mapas:

Aun no se si no lo impondran o simplemente lo elegiremos nosotros

Suerte Chicos
Prefiero las 19.30 la verdad

Torneo 1 Jornada
Participantes:
Cloud 7 EOL(.:Shotgun master:.)---->19:30
Snooz (.:Yankee Killer:.)
Actualizo y copio post varias veces para que no caiga en el olvido.
He variado la propuesta del combate que era para mañana a las 00:30(23:30 en canarias) para las 19:30(18:30 en canarias).Como aun no es seguro voy apuntaros a los que podais a esas dos hora, eso si indicadme a la que podais(cloud yo ya te he apuntado por la cara , sino puedes dimelo ).Poneros algun nombre de Guerra tipo Cloud , si quereis

Torneo 1 Jornada
Participantes:
Cloud 7 EOL(.:Shotgun Master:.)---->19:30
Snooz (.:Yankee Killer:.)X-D----->19:30

Mapas:

Aun no se si no lo impondran o simplemente lo elegiremos nosotros

Suerte Chicos.
Torneo 1 Jornada
Participantes:
Cloud 7 EOL(.:Shotgun Master:.) ------> 19:30
Kyu9(.:M.S. Master:.) ------> 19:30
Combito (.:Escopetilla Feria:.) ------> 19.30
)) [sonrisa] Iré copiando el post principal cuando estemos mas gente apuntada, sino parece que estoy haciendo constantemente upeos [sonrisa] y no quiero que me baneen [sonrisa] .

Fuera de bromas, hace un ratito me han llamado de aduanas por que tienen retenedio mi edicion coleccionista del Idol M@ster(como es un paquete bomba [sonrisa] ).No sabia como desahogarme asi que lo pongo aqui.
La ultima vez que me retuvieron un paquete tarde en recuperarlo tres meses, paso de pagarle hacienda, ya bastante me clavan en mis impuestos.

Perdon por el offtopic,pero me queria quedar agusto. [sonrisa]
[modo ironico on]Si alguien del Clan bokeron que trabaje en aduanas de Malaga y me pueda ayudarme se lo agradeceria [sonrisa] [modo ironico off].

Combo escribió:..............
..............
Combito(.:Escopetilla de Feria:.)
XD
jejejeje el idolmaster, como se nota que te va el frikeo japo :-)

la verdad que tengo curiosidad por ver ese juego, pero siendo 100% en japo será bastante chungo jugarlo...

si el paquete no supera los 100 € creo que aduanas no tiene porque cobrar impuestos
Bueno, acabo de llegar de enviar los paquetes para RMX y TimeBerserker, asi que acabo de ver la noticia. Enhorabuena chicos, hemos logrado entrar en el torneo [oki]

Un saludo
XD Ya me ha pasado varias veces lo de aduanas, hay paquetes que tienen un valor tanto el articulo como el ems bajo(30€) y te lo paran igual, mi Metal slug tardo en llegar 3 meses, no quise pagar lo impuestos de hacienda y tras el mes que esta en aduanas lo devolvieron a Japon y luego me lo volviero a enviar. XD Si lo reconozco soy Friki, si fuera japones iria disfrazado de algun personaje de manga al trabajo XD
Torneo 1 Jornada
Participantes:
XaviCR (.:Sniper Master:.)

ke bien ke emos entrado en el torneo [plas]
Enhorabuena campeones, ya podemos considerarnos élite!!!! XD

Si la partida es mañana a las siete y media un servidor puede jugar!

Torneo 1 Jornada
Participantes:
TimeBerserker (.:Billy El Rápido:.) XD
no lo puedo asegurar, pero igual mañana entro en el torneo(si quereis[angelito] )
ENHORABUENA POR LA CLASIFICACION CHICOS [oki] [tadoramo] [beer]
Claro que queremos que participes Cromjose, es mas esperamos que puedas estar.

Reto de la Jornada Carruuuuuuuuu... deportivo

-XaviCR
-Miguel20012
-Snooz360 (no es seguro)
-DjYXA
-Daviluchox
-Combito

Mapas
Canales (Anfitrion)
Mansión
Gasolinera

-1 Juego a 5 rondas
DjYXA
Combito
Snooz360
Xavi
-2Juego a 5 rondas
Miguel
Daviluchox
combito
Xavi
-3juego a 5 rondas
DjYXA
snooz360
Daviluchox
Miguel

La partida la creara DjYXA sino pudiera yo os lo diria, si el no fuera porfavor combo encargate tu de ser el Host.

El nombre del clan master que teneis que agregar es Eterna Narcisus
Suerte chicos
-----------------------------------------------------------------------------

Torneo 1 Jornada
Participantes:
TimeBerserker (.:Billy El Rápido:.) [tadoramo] [jaja] [jaja]
Parece que en las útlimas partidas ya no sufro problemas.... vamos aver...
si hay alguna baja me gustaria cubrirla yo..acabo de terminar examenes y tengo mono no...monón, y encima con tele nueva...1 saludo
Bajalento escribió:La partida la creara DjYXA sino pudiera yo os lo diria, si el no fuera porfavor combo encargate tu de ser el Host.

Oído cocina. Estos últimos días estoy teniendo microcortes de conexión aleatorios por parte de ONO ( [buaaj]), pero espero que no haya problemas.

Acabo de llegar, así que voy a meterme y nos metemos unos tirillos [sonrisa]
A ver si teneis suerte hoy [oki]
Eso espero XD. Por cierto, el reto de mañana del torneo no creo que lo pueda jugar, pero no pasa nada, yo no soy imprescindible.

Un saludo
Cloud7 escribió:Eso espero XD. Por cierto, el reto de mañana del torneo no creo que lo pueda jugar, pero no pasa nada, yo no soy imprescindible.

Un saludo

Tu escopeta siempre es imprescindible, Cloud [360º]

Pero no te preocupes, haremos lo que esté en nuestra mano pa ganar eso [reves]
1º ronda... 5-1 :P

Si algun admin del staff de EOL me pusiera poner .:Blow Master:. le estaria muy muy agradecido :D ^^

Blow = Arco :P

P.D es que eso de adicto.. como q.. no me hace gracia.. u_u ya me dicen en mi casa q estoy drogao con los juegos y las consolas.. ver adicto.. me desanima un poco.. [buuuaaaa]

P.D2 o... eso me lo puedo poner yo? O.o ^^'

Plz.. q soy mu weno... [angelito]
Bueno chicos, otra ganada. 5-1 en canales como anfitriones, y después un apoteósico 5-4 en mansión, como visitantes X-D

Como dice Xavi, aquí hay plantilla para el torneo :P

PD: Para DJ: tienes que tener 500 mensajes o más para llegar al status "Megaadicto!", que se puede cambiar a lo que tú quieras. Así que ya sabes, a postear como un loco, pero nada de spamming [sati]

PD 2: En todo caso... supongo que querrás que ponga .:Bow Master:., porque lo que habías dicho... en USA creo que podría significar "maestro de la mamada"... [qmparto]
Combo escribió:Bueno chicos, otra ganada. 5-1 en canales como anfitriones, y después un apoteósico 5-4 en mansión, como visitantes X-D

PD: Para DJ: tienes que tener 500 mensajes o más para llegar al status "Megaadicto!", que se puede cambiar a lo que tú quieras. Así que ya sabes, a postear como un loco, pero nada de spamming [sati]

Trankilo que.. cuando salga la PS3 are mas de 1000 mensajes xDDD
Venga enhorabuena señores!!!!! Mañana más...
Enhorabuena chicos!!! [oki], asi me gusta XD
Combo escribió:Bueno chicos, otra ganada. 5-1 en canales como anfitriones, y después un apoteósico 5-4 en mansión, como visitantes X-D

PD 2: En todo caso... supongo que querrás que ponga .:Bow Master:., porque lo que habías dicho... en USA creo que podría significar "maestro de la mamada"... [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911