[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

17, 8, 9, 10, 11
yo lo vi, pero no se donde
Bajalento escribió: [looco] este no lo conocia yo, di algo mas o comentalo, hay algun video??

Viva el flood!!! [pos eso]
Bajalento escribió:[sonrisa] Ya me contaras Snooz que tal esta los jueguecillos.Pongo aqui los mapas y actualizo [sonrisa]

Jueves 22 de Feb a las 20:30 horas(19:30 en canarias)
Hijos del Rencor VS \\ spanixs.
-CarniZero
-Kyu9
-Snooz

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

DjYXA(como estas en otros hilos en lugar de este) y van 29 dentro de nada soy .:Bow Master:. [sonrisa]

AÑADEME A MI !!!!!!!!!

P.D tambien me uno a esto !!!
http://www.xbox.com/es-ES/community/calendar/developershowdown/

y vosotros??? xDD

P.D2 Kyu no floodeees!!! xDDDD y no me robes lo de bow master !!! ; ;

P.D3 el live sta d mantenimiento y por eso no se ven los gamertags!!!!!!

P.D4 pero que pu** mania tengo de poner los P.D de los co***es

P.D5 LOL

P.D6 que no se te olvide kyu agregarme al reto y...

P.D7 kiero ser host o,o
Los dos sois Blow master XD XD XD XD XD XD
hehehe [pos eso] pos eso..

P.D. aver kien llega antes kyu <.< ratataaaa
Oye decidme por donde empiezo en el Oblivion y que raza y eso es mejor, que menudo lio de juego....
pos.. razas.. lo de siempre... no? xdd o en el oblivion da = la raza?? yo me hice en PC un elfo.. y no veas como metia con las dagas :P

Prueba tu tb aver.. ^^'
Probaré un alto elfo, que por lo visto le pegan bien a la magia que es lo que a mi me interesa....
-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
-DjYXA

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

Si hago flood es porque sois unos vagetes, que luego me decis pero cuando era el combate??, cuando me invitateis es que era un reto??X-D .Fuera de bromas intento mantener el Hilo actualizado en lo posible.

Lo de la raza es igual, yo por ejmplo hice un Guardia o Guarda Rojo y tambien daba caña.En realidad la raza la eliges en funcion de lo que te gustaria ser o vas a ser.Por ejemplo, yo soy mas de machetazo limpio, entonces te interesara una raza sobre otra.O a mi me gusta ir haciendo el ma....quita lanzando hechizos pues lo mismo.Yo empeze haciendo el Gremio de luchadores y lo de los torneos, y el principio de la historia hasta pasar el primer portal, luego segui con todos los gremios entremedio avance un poco la historia y acabe todos los gremios.

Eso es todo xd, el autentico Bow master soy yo [oki]

....23..... [666]
Bajalento escribió:Si hago flood es porque sois unos vagetes, que luego me decis pero cuando era el combate??, cuando me invitateis es que era un reto??X-D .Fuera de bromas intento mantener el Hilo actualizado en lo posible.

cuando es el combate?? [666]
[jaja] [jaja] [jaja]
cuando es el combate??
Bajalento escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

tu veras.. q nos van a regañar...

yo soy meno eh?? [angelito]

P.D haz la lista ya de los juegos q vas a vender
vender juegos?? quien va a vender juegos??? [looco]

A ver si consigo pronto los auriculares para estar de nuevo con vosotros, que os hecho de menos [buuuaaaa]
Cloud no veas lo ke estamos disfrutando sin escuchar tu voz xDDDDDD
es broma [ginyo] queremos ke vuelvas ya¡¡¡¡¡¡¡
:-) Me gustaría que estuvieras mañana en el combate Cloud, queremos que vuelvas ya para que podamos oir tu voz y escuchar como te quejas de las igualadas, de los guiris etc.... [amor] [poraki] .
Fuera de cachondeo, espero que tengas mañana los auriculares, necesitamos al shotgunmaster para ganar el reto.
:-)
sok escribió:Cloud no veas lo ke estamos disfrutando sin escuchar tu voz xDDDDD

tu ni caso cloud [+risas]

que ya sabes q todos te keremos [inlove] xD
Bajalento escribió:Me gustaría que estuvieras mañana en el combate Cloud, queremos que vuelvas ya para que podamos oir tu voz y escuchar como te quejas de las igualadas, de los guiris etc....

Que mamon que eres!!!! XD. A ver si pudiera estar mañana con vosotros y a ver si te readmiten en el foro de C/V ;-).

Un saludo

P.D: Xavi, que leches haces escribiendo en EOL si tendrias que estar en el instituto???? XD
estoy con fiebre en mi casa arrascandome los co....... XD XD XD

Cloud: conectate hoy para jugar un poco, aunke no te escuchemos, pero tu si podras escucharnos [inlove]
[tomaaa] No digais tan asi lo de la ventas, que aparte que no van a llamar la atención porque este no es el C\V, va a dar la impresión de que solo quiero vender, cuando sabeis vosotros perfectamente que de eso se habla muy poco entre los miembros del clan.
Eso Xavi y el Insti(todavia malito????) X-D. [sonrisa]
Bajalento escribió:Eso Xavi y el Insti(todavia malito????) X-D. [sonrisa]

si estoy sufriendo mucho por ke llevo dos dias sin ir [poraki] [poraki]

Kyu ahora a las 13:30 te vas a conectar??? [oki]
sok escribió:
si estoy sufriendo mucho por ke llevo dos dias sin ir [poraki] [poraki]

Kyu ahora a las 13:30 te vas a conectar??? [oki]

Aquí hay algo que no me cuadra xavi... ¿cómo se puede nacer en 1980 y estar aún en el instituto? Pensaba que eso solo pasaba en las series de adolescentes... :Ð

Fuera de coñas, a ver si este finde puedo jugar con vosotros. Combito is very busy... [mamaaaaa]
X-D Yo estaria angustiado por no poder ir al insti. No hoy hasta las 15:30 no me conecto, el Lunes fue una excepción por que estuve en el dentista X-D.

Lo de 1980 yo tambien me lo preguntaba X-D, esto parece Al salir de clase X-D, pero ya me explico porque.
es ke me registre a lo rapido y puse lo ke me dio la gana [toctoc] [toctoc]

voy a ver si lo pongo bien [carcajad]
sok escribió:es ke me registre a lo rapido y puse lo ke me dio la gana [toctoc] [toctoc]

voy a ver si lo pongo bien [carcajad]

Cuando somos pekeños.. nos damos mas edad... y cuando seamos viejos... seguro q nos la kitamos XD
Pues entonces me temo que Cromjose, Kyu y un servidor, somos los más "viejos" de la trinchera... [jaja]
No te olvides de daviluchox XD
bueno me voy a conectar a echar unas partidas [looco] [looco]
Pues yo me voy a clase, con el frio que hace [buuuaaaa]
Cloud7 escribió:No te olvides de daviluchox XD

Pues efectivamente nuestro gran daviluchox también entra en el saco :-p
Sois unas viejas putas... XD
Ehhhhh para el carro. Un respeto a los mayores...

[plas]
Combo escribió:Pues entonces me temo que Cromjose, Kyu y un servidor, somos los más "viejos" de la trinchera... [jaja]

WE WE WEEEEEEEE pisa el freno madaleno yo no soy "viejo", soy un "tio hecho y derecho" panda de yogulines [poraki]

[jaja]
Que viejos y que ocho cuartos con 29 añazossssssssssssssssss. [looco] JEJje asta los 60 o asta que me muera me veo jugando a videojuegos jejeje.
[666] LOL!!!!!!!quien ha dicho viejo [666] [jaja]
Retomo el post del reto por si algun rezagado no se ha inscrito.

-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
-DjYXA

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

Practicamente soy Bow Master ...10...
-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
-DjYXA
-Nov4noisE

Porcierto,estou haciendo esto en mis ratos libres

ENTRAD

Actualmente esta hecho el template,falta solo el contenido :)

es de html sencillo,tiene parte de miembros,parte de "retanós" ,noticiasy el foro lo rediccionaré a este hilo.

en la zona de miembros me gustaria poner una fotillo de cada uno de nosotros,si todos estais de acuerdo,que Cloud las recopile y que me las rule por MP

un saludo y a ver si nos vemos por el live (puto phoenix wright xD)
hombre la verdad esta en una fase alfa, pero se agradece el esfuerzo y el tiempo invertido.
un saludo.
Me acabo de pillar el Crackdown, vicio vicio!!!!! Aver si luego os veo para hecharnos unas viciaditas al Gears...
NovanoisE, eres un crack. A ver si tambien rulan esas firmas pa la peña y a ver si me vais dando fotos de todos para que se las pase a Nov4noisE.

Un saludo
y una vez mas,soy explotado por las autoridades de este clan...

recién salidas del horno ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora os paso mi cuenta PayPal CABRONEEES!
Te falta la mia mamonnnnnn.JJEje pon el dibujito que quieras,algo de tekken si eso como mi avatar.
Eso es, te has olvidado de daviluchox XD.

Un saludo
Hola chicos!
Despues de unos dias puteado por un troyano que me jodia la conexion (y por los examenes jaja) vuelvo a la carga xD
El reto de mañana no creo que pueda jugarlo, pero toy a la espera de otros jeje
Salu2
RMX escribió:y una vez mas,soy explotado por las autoridades de este clan...

recién salidas del horno ;)

Imagen

Ahora os paso mi cuenta PayPal CABRONEEES!

WAAAAAAAAAAAAA QUE WAPA ESTA muxas gracias compañero, a ver si quedamos y te invito a unas cañas. [beer] [oki]
un saludo.
Que wapo que estás tú!!!! XD
jaja,ya vereis la firma que me voy a hacer yo,vais a flipar xDDD
:-) Hola Miguel esta semana no hay muchos retos, pero seguro que la semana que viene volveremos a la carga con bastantes, seguramente este sabado juguemos otro reto del torneo.

Te lo has currado Rmx(No esta bien que yo lo diga :-p ), lo de la cuenta paypal hay que meditarlo pues nos debes tres meses de recibos impagados por permanecer como miembro activo del Clan X-D

Actualizo.....por ultima vez

-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
-DjYXA
-Novanoise

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión
..9...8....

Solo falta la firma de Daviluchox y Miguel quien aun no eliga la foto, en cuanto lo haga que se la de a cloud y asi cerramos el tema de las firma.La de Gato o la del Village people(el policia-->cromjose)[sati] Molan un montón [sati] .
Bajalento escribió:Solo falta la firma de Daviluchox y Miguel quien aun no eliga la foto, en cuanto lo haga que se la de a cloud y asi cerramos el tema de las firma.La de Gato o la del Village people(el policia-->cromjose)[sati] Molan un montón [sati] .

Ya ves tio mola q te cagas!!! gracias tio!!! aver si pasa algo por ese paypal! XD
XD En breve os confirmaremos el tema de las cuotas mensuales :Ð del Clan. Hay que colaborar con el duro esfuerzo de los creadores del Clan XD

Juas es que miro el gato en pequeñin con la metralleta, y de fondo el cabezon del gato aumentado, me muero de risa [+risas].
Bajalento escribió:XD En breve os confirmaremos el tema de las cuotas mensuales :Ð del Clan. Hay que colaborar con el duro esfuerzo de los creadores del Clan XD

Juas es que miro el gato en pequeñin con la metralleta, y de fondo el cabezon del gato aumentado, me muero de risa [+risas].

a q mola eh??? pos el tuyo tb mola :p
gracias rmx, stán wapas wapas las firmillas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11