A ver, os queria comentar unas cosillas.
Segun mi opinion, las alineaciones no se deben echar a suertes ya que asi la cosa no funciona a no ser que nos tiremos 3 horas al dia jugando todos contra todos y entrenando (cosa que no es logica ya que nuestras vidas no dependen de este juego), por lo que, mientras sea yo el que lleve el reto (porque KYU no pueda estar), las alineaciones las decidiré sobre la marcha segun lo crea conveniente.
Otra cosa, mientras estemos por el Live, nada de igualadas, si queremos ganar algo, tenemos que jugar entre nosotros y decidir alineaciones. Pero claro, esto ya depende de lo que quiera hacer cada uno.
Despues, quien no juegue más o menos a menudo con nosotros, o porque no quiera o porque no pueda, creo que no debe jugar retos, más que nada porque no se le conoce bien y no podemos decidir tacticas.
Y otra cosa, yo no jugare retos a no ser que sea extremadamente necesario, es decir, porque no haya gente o por la razon que sea, porque prefiero que los demas se hinchen de jugar a que juegue yo (ya lo he dicho millones de veces).
El horario en el que yo puedo jugar con vosotros es de Lunes a Jueves a partir de las 10:30 de la noche, Viernes por la mañana y Sabados y Domingos por la mañana y por la tarde.
Más cosas, txape, si lees esto dime si vas a seguir o no, porque hay gente que quiere entrar y se le ha negado el acceso por estar el clan completo.
Nada más que añadir.
Un saludo a todos.
P.D: Perdonad si a alguno le sienta mal algo de lo dicho, pero es que hoy estoy de mal humor y he aprovechado para decirlo todo de golpe.
P.D2: Muchas gracias KYU por lo que tu ya sabes. Te debo una.