[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

17, 8, 9, 10, 11
CarniZero escribió:gracias rmx, stán wapas wapas las firmillas.

Solo wapas?? tan q molan!! :D

Te lo recompensare cortandote por la mitad un par de veces en el gow [666]
Jueves 22 de Feb a las 20:30 horas(19:30 en canarias)
Hijos del Rencor VS \\ spanixs.
-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
-DjYXA
-Novanoise
-TimeBerserker

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

Después de leer los últimos post en los que no aportais nada porque sois unas perras de agua..... XD, si eso me haceis hueco para una tercera ronda o algo que me vicie un rato, eso sí, si vais funcionando bien algun grupo que sigan jugando que a mi me da igual.....
Por cierto, Crackdown= Viciooooooooo!!!
X-D Esta semana Time esta jo**da, cada miembro del clan anda danzando por distintos sitios [jaja] [jaja].Asi que coincidamos CarniZero,Xavi,Daviluchox,DjYXA y yo. [jaja]

Oido lo de la tercera ronda.
Si el Cackdown es una basura!!!! XD. No se, a lo mejor el juego completo esta mejor, pero es que el demo era una puta mierda.

Yo hoy no puedo jugar aunque me lleguen los auriculares, porque salgo a las 8 de la facultad y no llego a mi casa hasta las 10 y ademas le he dejado la consola a un colega ya que yo no iba a jugar.

Un saludo y que tengais suerte en el reto de esta noche [oki]
[sonrisa] Ya volveras ya [sonrisa] , al final me quedo sin jugar contigo esta noche [triston].

Vuelve que te nos acrodamos mucho de ti. [amor] [666] [666]Verdad DjYXA???(ve sacando los billetes [jaja] )
Bajalento escribió:[sonrisa] Ya volveras ya [sonrisa] , al final me quedo sin jugar contigo esta noche [triston].

Vuelve que te nos acrodamos mucho de ti. [amor] [666] [666]Verdad DjYXA???(ve sacando los billetes [jaja] )

Dinero?? alguien a dixo dinero??? enga.. id soltando pasta [jaja] [360º] [jaja] [360º]
KYU, dile algo al webmaster de torneosonline o algo, porque el Equipo Ja todavia no ha publicado y han puesto que la reclamacion está solucionada, y los tios siguen jugando retos.
Dinero?? alguien a dixo dinero??? enga.. id soltando pasta
Me referia a Billetes de autobus [tomaaa]
Voy a mirar que ocurre con el Equipo Ja.
Da la casualidad de que yo le he vendido el GRAW a uno de sus miembros, voy a ver si le comento algo.
[enfa] Si mira que puedes hacer porque de momento yo no puedo poner mas comentarios en las reclamaciones, voy a mirar por otro metodos(email).Espero que pronto tengamos una solución.
Ya le he mandado un mp a ver que me dice, pero me he dado cuenta de que tienen la lista de retos llena y no aceptan ninguno. Yo creo que se han retirado o lo que sea.
[oki] Gracias Cloud, vete tu a saber lo que ha ocurrido, si estan no esta o yo que se.Veremos si contestan a tu Mp y que se cuenta.Yo sigo mirando el tema de como hablar para solucionarlo en la web de torneosonline.

Cloud tengo curiosidad por lo de la firma de wii, concretamente sobre como se hace para que se vea los juegos que tienes, los seleccionas de una lista cuando te registras??tambien cuentan los japoneses??
Me van a llegar antes lo juegos que la consola, igual que me paso con la Ps3, es un rollo, porque me veo mirando y remirando el naruto y el bleach y queriendo jugar.
Te registras, pones tu codigo Wii y escoges los juegos de una lista. Pruebalo, siempre puedes modificar los juegos en cualquier momento.

EDITO: Lo he mirado, y no se pueden poner los juegos japoneses.
DjYXA escribió:jajaja a sufrir!!!
A ti te espero en Raven caido y te quiero con los guiris [jaja]

LLevo dias para hacer lo del Wii-Code, espero volver a mirarlo y me registro en lo de Wii, ultimamente soy un automata--->Dormir poco-Trabajo-Comer-Gow-Trabajo-Gow-Amor-Gow-Dormir poco. [jaja]

...1....
En mi proximo post llega mi bautismo como Megaadicto
Ya me ha contestado, segun dice (me lo creo) el que lleva el asunto de torneosonline lleva 2 semanas de vacaciones, asi que por eso no contesta y no lo han publicado.

Un saludo

P.D: Ale, KYU, escribe el mensaje 500 XD
Allá voy Cloud XD Vamos hacerlo a lo grande:
---------------------------------------------------------

Logro Desbloqueado

.:Bow Master:.

Imagen

- Postea 500 mensajes en Eol si hacer ni Flood, ni post chorras.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Ahora en serio que me perdonen los moderadores por este post, pero nunca crei que yo llegaria a los 500 mensajes.Y para lo miembros de Clan bromeaba sobre post anteriores en los que se bromeaban conmigo.Espero no os lo tomeis a mal.

Cloud, pues aun asi seguire gestionando lo de ponerme en contacto con ellos y que arreglen el tema, espero se solucione pronto.Y no nos dejen asi, retos sin jugar y sin puntuar
Jeje, Kyu ya estás hecho un machote [jaja] .

Estoy es la leche, ¿es que siempre tenemos que ser nosotros los que tenemos problemas con los clanes? No hay derecho.

Un saludo
jeje, que cabron el KYU!!! XD

Por cierto Snooz, el panchito ese que has visto en tu plaza mii es mio XD, lo hice de prueba.
[oki] Ya ves Dante 501 mensajes con este.
Si hemos jugado unos 13, y ganado 9, tres al menos no se han presentado, es penoso pero es asi.

Tengo que mirar yo en mi plaza por si esta Panchito XD, estara cloud por ahi andando???, buscando encontre una pagina Miis famosos, ojala hicieran una de Miis realcionados con el anime. [+risas] , que Friki que soy.
buenas, gracias por la firma!!! esta de lujo XD

Pues estoy un poco liado estos días por unos rollos que tengo que hacer pero esta tarde me conectaré a ver si podemos hechar unos tiros, que hay ganicas ya [looco]

pd: enhorabuena por esos 500 kyu, aunque algunos de tus últimos mensajes.... tela [+risas]

pd*: cloud, tu has llegado a ver alguno de mis miis ? por mi plaza sólo han pasado esos dos, no me ha llegado ninguno de kyu...

pd**: como mola el zeldaaaaaaaaa [rtfm]
Yo solo he visto a una tia con coletas que no me acuerdo como se llama y aun tio con barba que tampoco me acuerdo XD.

Pues ya veras en el Zelda cuando avances un poco más. Es alucinante.
Bueno chicos si habeis visto ya la web de torneosonline, el siguiente reto al de hoy , es el correpondiente al torneo que sera el proximo sábado, he puesto como hora para jugarlos la 19:30, cloud jugamos contra el Thhboy de granada me gustaria que jugaras.

Lo de los logros Snooz es una coña que tengo con DjYXA [jaja], como siempre por la tarde o jugamos o charlamos por el msn X-D.

El Zelda es la caña, pronto seguire avanzando en el.

Yo a quien vi fue a antonio, el colega de Cloud
jeje XD.

Si, a ver si pudiera jugar el Sabado.
joer.. ya ma kitado kyu lo de bow master... no es justo ; ; weno.. siempre me kedara .: BOOM Master :. ;P
O el Blow Master XD XD XD XD
Cloud, el Crackdown es la leche, eso sí, si aprecias los juegos tipo GTA, no tiene misiones secundarias pero no veas lo que mola pegar saltitos por ahi.....
Cuando os veiais en apuros en algun reto o lo que sea invitad a tito Berserker haber si ospuede hechar una manilla.... que la vuestra está hecha polvo de tanta paja...jajajaja
gracias rmx por la firma [tadoramo]

esta tarde a ganar el reto [+furioso]
DjYXA escribió:joer.. ya ma kitado kyu lo de bow master... no es justo ; ; weno.. siempre me kedara .: BOOM Master :. ;P

Estooo... cómo?... ein? [qmparto]

Kyu, en cuanto pongas la lista para el sábado, apúntame a mí ya, que tengo mono de pegar escopetazos. Y mucha suerte esta tarde :D
Si que me molan los GTA, seguramente lo pille de 2ª mano pa sacar unos logros y tal XD.

Un saludo y suerte esta tarde [oki]

P.D: Me he pillado un Red Steel, a ver si me llega pronto y a ver que tal está.
Oye,si no es molestia en el reto de esta tarde,que se cree XAVICR la primera ronda en Zona de guerra,y os juro que me los paso por la piedra,tengo ese mapa dominadisimo xD

de todas formas la cree el o no,metedme en la ronda de zona de guerra ya que con la escopeta en RAVEN soy un cancer.

un saludo .

la web viento en popa,id mandando vuestras fotos a CLOUD7 porfavor
yo ya me he pasado el crackdown [oki] [beer]
que viciaoooo!!!! XD.

Por cierto RMX, que mapa es Zona de Guerra??? ein?
Cloud7 escribió:que viciaoooo!!!! XD.

Por cierto RMX, que mapa es Zona de Guerra??? ein?

el de la troika ;)
RMX escribió:
el de la troika ;)

el del troika no es Maquinas de guerra??? :?
wuenas, buscamos reto al gow hoy a las 18:00
Nuestro clan es The Metalicos Tigers y en siglas , TmT, un saludo
JEJje moskitin no se yo si a esa hora tendremos mucha gente,pero ya veremos.
MIrar que firma mas guapa jejejejej!!!!!
el XaviCr, tu y alguien mas... decirme, y os lo envio a cualkier hora pero lo jugamos a las 18:00 enga jejeje valla firma xD
1.Si se me ha pirado,queria decir maquina de guerra.

2.Daviluchox,si no te hice la firma es porque no le mandaste los artworks a Cloud como hizo el resto,asi que mi firma deberia ser "no le hecho la firma a DAVILUCHOX porque nbo me ha mandado el artwork todavia [poraki] "

de todas formAS aqui la tienes

Imagen
[360º] A las 18:00 es muy precipitado un reto, hazlo con mas tiempo, para poder organizarlo.

Vamos Allá

Jueves 22 de Feb a las 20:30 horas(19:30 en canarias)
Hijos del Rencor VS \\ spanixs.
-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
-DjYXA
-Novanoise
-TimeBerserker

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

Alineaciones
Juego 1 a 5 rondas -Maquina de Guerra-
-Snooz
-DjYXA
-N [risita] vaN [risita] ise
-Carnizero
Juego 2 a 5 rondas -Raven Caido- Anfitrión
-Kyu9
-DjYXA
-Carnizero
-Xavi CR
Juego 3 a 5 rondas
-Snooz
-Timeberserker
-Xavi
-Kyu9
Esta son las alineaciones, Suerte chicos.
Simplemente... "sin comentarios" [buuuaaaa]
que ha pasado?

siento no haber estado, pero las clases se me han alargado y no he podido estar a la hora
yo he coincidido con alguno de vosotros cuando entrabais en el live, pero no entre en el torneo porque a las 20:45 me tenia que ir, ya me contareis como fue. [oki]
Que ha pasado???. Habeis perdido???

Ya tengo aqui los auriculares, pero ahora no tengo la consola porque la he prestado ya que yo no iba a usarla [+risas]
menuo palizón k nos han dado xD
A ver, os queria comentar unas cosillas.

Segun mi opinion, las alineaciones no se deben echar a suertes ya que asi la cosa no funciona a no ser que nos tiremos 3 horas al dia jugando todos contra todos y entrenando (cosa que no es logica ya que nuestras vidas no dependen de este juego), por lo que, mientras sea yo el que lleve el reto (porque KYU no pueda estar), las alineaciones las decidiré sobre la marcha segun lo crea conveniente.

Otra cosa, mientras estemos por el Live, nada de igualadas, si queremos ganar algo, tenemos que jugar entre nosotros y decidir alineaciones. Pero claro, esto ya depende de lo que quiera hacer cada uno.

Despues, quien no juegue más o menos a menudo con nosotros, o porque no quiera o porque no pueda, creo que no debe jugar retos, más que nada porque no se le conoce bien y no podemos decidir tacticas.

Y otra cosa, yo no jugare retos a no ser que sea extremadamente necesario, es decir, porque no haya gente o por la razon que sea, porque prefiero que los demas se hinchen de jugar a que juegue yo (ya lo he dicho millones de veces).

El horario en el que yo puedo jugar con vosotros es de Lunes a Jueves a partir de las 10:30 de la noche, Viernes por la mañana y Sabados y Domingos por la mañana y por la tarde.

Más cosas, txape, si lees esto dime si vas a seguir o no, porque hay gente que quiere entrar y se le ha negado el acceso por estar el clan completo.

Nada más que añadir.

Un saludo a todos.

P.D: Perdonad si a alguno le sienta mal algo de lo dicho, pero es que hoy estoy de mal humor y he aprovechado para decirlo todo de golpe.

P.D2: Muchas gracias KYU por lo que tu ya sabes. Te debo una.
A la orden sargento :p . Yo creo que deberíamos entrenar más a menudo, ya han acabado los exámenes y ahora tengo más disponibilidad, así que me conectaré con más frecuencia.

Un saludo
Cloud7 escribió:A ver, os queria comentar unas cosillas.

Segun mi opinion, las alineaciones no se deben echar a suertes ya que asi la cosa no funciona a no ser que nos tiremos 3 horas al dia jugando todos contra todos y entrenando (cosa que no es logica ya que nuestras vidas no dependen de este juego), por lo que, mientras sea yo el que lleve el reto (porque KYU no pueda estar), las alineaciones las decidiré sobre la marcha segun lo crea conveniente.

Otra cosa, mientras estemos por el Live, nada de igualadas, si queremos ganar algo, tenemos que jugar entre nosotros y decidir alineaciones. Pero claro, esto ya depende de lo que quiera hacer cada uno.

Despues, quien no juegue más o menos a menudo con nosotros, o porque no quiera o porque no pueda, creo que no debe jugar retos, más que nada porque no se le conoce bien y no podemos decidir tacticas.

Y otra cosa, yo no jugare retos a no ser que sea extremadamente necesario, es decir, porque no haya gente o por la razon que sea, porque prefiero que los demas se hinchen de jugar a que juegue yo (ya lo he dicho millones de veces).

El horario en el que yo puedo jugar con vosotros es de Lunes a Jueves a partir de las 10:30 de la noche, Viernes por la mañana y Sabados y Domingos por la mañana y por la tarde.

Más cosas, txape, si lees esto dime si vas a seguir o no, porque hay gente que quiere entrar y se le ha negado el acceso por estar el clan completo.

Nada más que añadir.

Un saludo a todos.

P.D: Perdonad si a alguno le sienta mal algo de lo dicho, pero es que hoy estoy de mal humor y he aprovechado para decirlo todo de golpe.

P.D2: Muchas gracias KYU por lo que tu ya sabes. Te debo una.

100% de acuerdo con todo lo que has dicho Cloud. Así se habla joder ratataaaa

Lo único en que discrepo contigo... es que no juegues retos. Tú juega siempre que tú quieras, que aquí estamos para divertirnos todos. Sé que lo has dicho millones de veces, pero siempre gusta que juegues con nosotros.

Y comprendo tu mal humor. Salir diariamente a las 9 de la noche de la etsii no es algo muy bonito que digamos. Para tu consuelo, yo salgo a las 9.30... [buuuaaaa]
jeje XD, no es por lo de la etsii (de eso ya me he acostumbrado), es que me ha pillao el dia así.

Un saludo
Anoche perdimos, ya veremos que ocurre en un futuro.

:P No tengo mas que añadir a lo que dice Cloud.Ya sabeis que estoy de acuerdo.
Bueno mañana tenemos el reto de liga.

Lo unico que sabemos es quien va a participar, porque de hora(yo he propuesto como siempre las 19:30 del sabado) nanai, ni tampoco se sabe aun los mapas.Bueno eso es todo.

Clan Hijos del Rencor VS EOL Killers
-Combito
-Kyu

P.D:Caemos hacia el abismo del foro online de xbox 360
Se sabe que unas combinaciones funcionan mucho mejor que si cambiamos los elementos y los metemos en otro grupo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11