[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aver si dejamos ya las mariconadas de los logros.... ejem...XD
yo ya he conseguido el del Arco asi que paso ya de logros xD
si pero a los mamonazos estos les a dao por el de los 10000 muertos y no hay dios que los aguante.....
[pos eso] Bueno chicos finalmente la hora del torneo es a las 20:30(19:30 en canarias).

Estos son los participantes.

Torneo 1 Jornada
Participantes:
Cloud 7 EOL(.:Shotgun Master:.)
Kyu9 (.:M.S. Master:.)
Snooz (.:Yankee Killer:.)
Combito (.:Escopetilla Feria:.)
XaviCR (.:Sniper Master:.)
TimeBerserker (.:Billy El Rápido:.)
DjYXA(.:Bow Master:.)
Lardin

Alineaciones no las posteare, directamente os la notificare(tambien seran realizadas a suertes)
Sobre las 19:00 empezare a crear partida espero vero a todos, quien falte en la lista que porfavor se anote.

Estos son los mapas:

Escalada (Anfitrion)
Raven Caído
Torre del Reloj

Suerte chicos.
Joder, otra vez Escalada y Raven Caído... Se están haciendo pesaditos ya estos mapas... [mad]

Respecto a lo de partidas igualadas o de jugador, creo que al menos durante el torneo los que soléis jugar igualadas deberíais dejarlas de lado y que solo jugáramos de jugador, para que la gente se reenganche fácilmente y podamos concretar tácticas y demás. Vamos, es una opinión... Comprendo que a base de igualadas de 16-18 rondas queráis sacaros logros... pero lo importante es que mientras dure el torneo seamos una piña [sonrisa]
Yo creo que no voy a jugar esta tarde.
Cloud7 escribió:Yo creo que no voy a jugar esta tarde.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Combo deja de lloriquear,que juego yo xD
Espero que la partida vaya fina....
kyu he tenido unos problemillas y no se si voy a estar a las 8.30 por aki..no obstante posteare en el hilo con tiempo xa que se puedan modifidcar las alineaciones..xo vamos mi intencion es jugarlo a toda costa.. .saludos
no pasa nada, igual te cubro yo [oki]
hemos perdio!!! [buuuaaaa] ...puñetero mapa del raven....bueno tios otra vez será..que pena..
Habeis perdido??. Pero que maloosssss!!!! XD, es coña, no pasa nada, no se puede ganar siempre ;-).

Un saludo
y ami se me olvido que habia reto [triston]

P.D dadle a mi gametarg.. y vereis q... soy japo [mad]

q friki q soy :D XD
Joder, que se me ha jodido el micro de la 360, asi que hasta que no me pille uno nuevo no jugaré ni al Gears ni al Lost Planet :(.

Un saludo

EDITO: Acabo de comprar 1 nuevo aqui en EOL, asi que hasta el jueves o el viernes que me llegue no jugaré online :(.
Cloud7 escribió:Joder, que se me ha jodido el micro de la 360, asi que hasta que no me pille uno nuevo no jugaré ni al Gears ni al Lost Planet :(.

Un saludo

EDITO: Acabo de comprar 1 nuevo aqui en EOL, asi que hasta el jueves o el viernes que me llegue no jugaré online :(.

Joer.. ati.. y al nova.. se os a jodio el headset.. y ami me va como el primer dia... eso si.. la mia no llega a los 3 meses... ^^''''

Ya se que es un cable mu finico pero... nose... el de la PSP tb es asi y ami me aguanta
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Joder, que se me ha jodido el micro de la 360, asi que hasta que no me pille uno nuevo no jugaré ni al Gears ni al Lost Planet :(.

Un saludo

se te hubiera roto ayer y te habrua dado uno que tenia de sobra , pero ya se lo he dado a mi primo..... :-( :-(

PD: si me veis y os falta gente na mas que me digais algo xDDD
Esperando..............

Hoy no publico nada sobre retos, aun no he planteado nada, solo queria comentaros algo que ha sucedido o lleva sucediendo en torneos online, muchos conocereis el tema del Equipo Ja y que aun no se nos ha concedido la victoria, taqmbien conoceis lo que paso con la duplicación de reto con el equipo Ale Jacta est.
Bueno lo ultimo tiene relación que el ultimo combate del pasado sabado.
Os comento brevemente, cada vez que realizas un reto te envian un codigo de publicación de derrota al clanmaster.En este caso JAMAS yo no he recibido ningun código sino hubiera publicado derrota y han comenzado a descontarnos ya 10 ptos.

Eso es todo lo que os queria decir, no voy a crear ningun reto hasta que no se resuelvan al menos nuestra ultima reclamación.

Anoche fue una pu... no podiamos hablar Cloud :Ð espero que se resuelva pronto y juguemos en breve.
petasking87 escribió:
se te hubiera roto ayer y te habrua dado uno que tenia de sobra , pero ya se lo he dado a mi primo..... :-( :-(

PD: si me veis y os falta gente na mas que me digais algo xDDD

Hostiaaaaaaa el petas!!... Que vuelvan los clásicos!! X-D
ya nos han publicado la derrota de Alea Jacta Est.
a ver cuando les da la gana de publicar la del equipo JA.
Bajalento escribió:Resoluciones.

Esperando..............

Hoy no publico nada sobre retos, aun no he planteado nada, solo queria comentaros algo que ha sucedido o lleva sucediendo en torneos online, muchos conocereis el tema del Equipo Ja y que aun no se nos ha concedido la victoria, taqmbien conoceis lo que paso con la duplicación de reto con el equipo Ale Jacta est.
Bueno lo ultimo tiene relación que el ultimo combate del pasado sabado.
Os comento brevemente, cada vez que realizas un reto te envian un codigo de publicación de derrota al clanmaster.En este caso JAMAS yo no he recibido ningun código sino hubiera publicado derrota y han comenzado a descontarnos ya 10 ptos.

Eso es todo lo que os queria decir, no voy a crear ningun reto hasta que no se resuelvan al menos nuestra ultima reclamación.

Anoche fue una pu... no podiamos hablar Cloud smile_:Ð espero que se resuelva pronto y juguemos en breve.

Ya te digo nosotros no jugamos mas en torneos online porque en un partido no se presentaron unos, y nos dieron la derrota a nosotros, ellos decian que se habian equivocao de hora y tal y no veas la movida al final lo de torneosonline ni me contestan los mail ni nada, los otros han insultado a uno de mi clan y todo, cloud mas o menos sabe la movida, asi que de momento nosotros pasaremos de esa mierda de torneosonline hasta que los moderadores sepan donde tienen la cara al menos.
;-) Gracias Carnizero, finalmente han resuelto todos los retos excepto el del Equipo Ja.Estoy a las espera de la aceptación de un reto el proximo jueves, son un equipo complicado, eso es todo si quereis algun reto en particular(ya no se a quien retar) decidmelo y le reto. [pos eso]

Gracias Falik la verdad es que pasan cosas raras con la web, a veces no te deja introducir el código, se duplican retos, no te envian el codigo para los torneos.Es verdad que solo me ha ocurrido una vez, pero ya lo del equipo Ja roza la tomadura de pelo porque ya ha pasado bastante desde que se puso la reclamación y aun nada.
Lo del torneo y el codigo me ha jo*d*do bastante, se te quitan la ganas de todo.
Se me quitan hasta las ganas ami.. con eso te lo digo to [mad] [mad]
Como esto siga asi, les van a dar por culo a los de torneosonline cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"
Combo escribió:
Hostiaaaaaaa el petas!!... Que vuelvan los clásicos!! X-D

xDDDD me toi reenganxando al juego tio xDDDD ,ahora que toi de vacaciones ,pues me tiro las tardes/noches liado xD

espero que os vaya de puta madre , ya me cuenta cloud vuestras hazañas de vez en cuando xDDD , me dais envidia mamones xD
Cloud7 escribió:Como esto siga asi, les van a dar por culo a los de torneosonline cawento

Veo venir que en cuanto mas de uno consiga los 1000 puntos del juego.. se larga fijo [666]

P.D esta noxe no juego a na.. toy desganao.. me piro a sobar ahora q paseis wenas noches!!
Postead, que se baja el hilo jajaja
No hay retos a la vista???. Yo igualmente no puedo jugar hasta que tenga los auriculares nuevos :(
a la espera de los nuevos retos XD
Sok escribió:a la espera de los nuevos retos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Proximo reto
Jueves 22 de Feb a las 20:30 horas(19:30 en canarias)
Hijos del Rencor VS \\ spanixs.
-99999999
voy a estrenarlo.

-CarniZero
Tengo que dar ejemplo o no?? [jaja]

-CarniZero
-Kyu9

[666]Me faltan 33 post para conseguir el Logro de Megadicto;volvere a ser readmitido en el foro de compraventa ???, pa mi que NO[+risas] XD
Bajalento escribió:Me faltan 33 post para conseguir el Logro de Megadicto;volvere a ser readmitido en el foro de compraventa ???, pa mi que NO[+risas] XD

Si solo te banearon 1 vez, y no das la lata a los moderadores cada 2x3, te readmitirán tarde o temprano (hablo desde la experiencia X-D).

Por cierto, no contéis conmigo en esta semana ni la próxima para jugar retos entre lunes y jueves, porque entre prácticas de empresa y un curso que estoy haciendo por la tarde en mi facultad se me va todo el puto día [+furioso]
XD Comienza mi cruzada para ser readmitido XD , seguire tus pasos combo cueste lo que cueste(cap.156) [sonrisa] [sonrisa].

DjYXA 32 y subiendo dentro de nada pongo mi slogan en el avatar creo que voy a cambiar y poner .: Bow Master:. [carcajad]
Joder, pues yo no puedo jugar ese reto, porque las clases las termino a las 9 de la noche y no llego a casa hasta las 10 o asi :(.

Y una cosilla, tened cuidado con los spanixs, son unos putos maquinas.

Un saludo
Cloud7 escribió:Y una cosilla, tened cuidado con los spanixs, son unos putos maquinas.
Se que lo dirias [jaja] [jaja] [jaja]

DjYXA 30 y subiendo [jaja] [jaja]
buenas! ya tengo el zelda!!! y el red steel también, que me han salido los dos a un precio cojonudo... [jaja]

Con respecto al reto, creo que podré jugarlo, he jugado más de una vez con los spanix estos y son buenillos pero se les puede ganar perfectamente, a ver si hay suerte con los mapas y no toca escalera....

-CarniZero
-Kyu9
-Snooz

edito: que ha pasado con mi gamertag, no se ve???
-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR
[sonrisa] Ya me contaras Snooz que tal esta los jueguecillos.Pongo aqui los mapas y actualizo [sonrisa]

-CarniZero
-Kyu9
-Snooz

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

DjYXA(como estas en otros hilos en lugar de este) y van 29 dentro de nada soy .:Bow Master:. [sonrisa]
Bajalento escribió:[sonrisa] Ya me contaras Snooz que tal esta los jueguecillos.Pongo aqui los mapas y actualizo [sonrisa]

-CarniZero
-Kyu9
-Snooz

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión

DjYXA(como estas en otros hilos en lugar de este) y van 29 dentro de nada soy .:Bow Master:. [sonrisa]

cabron deja de flodear [toctoc] [toctoc]

edit: falto yo ahi ratataaaa

-CarniZero
-Kyu9
-Snooz
-XaviCR

Máquina de guerra
Raven Caído
Mansión
pues aunque sólo he jugado un rato ayer por la noche, el zelda es increible, estoy seguro de que me va a dar muy buenos ratos [inlove]

y el red steel igual, lo probé un rato y no está tan mal, la verdad que había leido tanta mala crítica que lo esperaba peor, tiene su rollo, te crees dentro de una peli de yakuzas [uzi]

edito: acabo de ver a cloud y a un tal panchito en mi plaza mii!!!! ejejejeje
Sok escribió:cabron deja de flodear
XD XD XD

El Red steel con forme juegues mas te gustará, sobre todo por el uso del wiimote.El zelda nada que añadir-->Obra Maestra
Si ves a un Kyu con gafas ese soy yo en tu Wii [sati].

...28...
[buuuaaaa] llevo un rato intentando conectar al live y me da error en MTU....y ahora veo que es que le está pasando a todo el mundo [qmparto]

xavi t visto por ahí postear, t vas a conectar a las 1?? bueno yo si [360º]
X-D Los servidores estaban de mantenimiento hasta las 13:00 mas o menos. X-D
son las 13:10 y todavia no esta [decaio]
no me va a dar tiempo a echarme unas igualadas antes de irme pa la facultad.

por cierto, habéis visto el cheto de correr cn la sierra y nada mas tocar a un tio explota?
ahora a las 2 me conecto [toctoc]
carniZero escribió:por cierto, habéis visto el cheto de correr cn la sierra y nada mas tocar a un tio explota?
[looco] este no lo conocia yo, di algo mas o comentalo, hay algun video??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11