[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
X-D Con este Clan le ha pasado lo mismo a Falik de Clan de los Bokerones, tambien le han publicado el mismo resultado sin jugar.
Lo de los votos estoy intentando solucionarlo, pero ya depende de los clanes con los que jugamos.LLegamos al torneo vereis X-D
Eso es, que coño eso de 2 - 1???. No se presentaron y encima pasaron de todo y se ponen una ronda a favor. Que impresentables, pero que ya he puesto un comentario. Poned todos comentarios a ver si los banean de la web cawento.

Un saludo
ya he puesto un comentario, lo de ese clan no tiene nombre macho...

estoy como para que me toquen los cojones, que tengo examen ahora a las 16.00
Si, ya he visto que lo has puesto [oki].

P.D: Suerte con ese examen ;-)
;) Al final los retos de hoy no son noticia, vaya por dios.
Mucha mierda Snooz(como en el teatro). XD XD XD XD
;-) gracias gente, a ver si hay suerte, que es la 3º vez que me presento después de sacar dos 4 seguidos....

venga, luego nos vemos por el live
Hijos del Rencor VS No Nos Mateis: jueves a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

Hijos del Rencor VS El Equipo Ja: jueves a las 00:00 (23:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-ComboBox (1ª ronda preferiblemente)
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA
-CROMJOSE(no se que ronda ya que dependo de la puñetera anatomia de Grey)

Hijos del Rencor VS Toritos Bravos: viernes a las 23:00 (22:00 en canarias)
-ComboBox
-DjYXA

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero

A ver si ganamos los dos retos de hoy y nos aseguramos un poco más estar en el torneo (contando que nos pongan los votos también). Si ganamos los de hoy nos colocamos en el puesto 19 más o menos.

PD: kyu si pones un reto el domingo a las 20:30 cuenta conmigo
Si, a ver si hubiera suerte XD
Hola, yo mañana si kereis a la noche contar conmigo, acabo de acabar los putos examenes, y hoy saldre un "poquito", jejeje, y supongo que mañana tocara descansar, y de paso reventar unas cuantas cavezas [boing] .

Un saludo, eso esta hecho cloud7 ;)

Hijos del Rencor VS No Nos Mateis: jueves a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

Hijos del Rencor VS El Equipo Ja: jueves a las 00:00 (23:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

-ComboBox
-DjYXA
-Neuw84

Hijos del Rencor VS La Chancleta Metálica: Martes y 13 a las 23:45 (22:45 en canarias)
-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
Pues copia y pega la lista añadiendo tu nombre en los retos que puedas jugar ;-).
Hola CLAN DEL RENCOR, pertenezco a un clan y os escribo por si os apetece hecharos una partidilla de clan contra nosotros los ALEA JACTA EST. Mi GAMERTAGS es Yuanda Zhu. Sería para este fin de semana. Saludos y ya me mandais lo que sea o por aquí.

Saludos.
Si estais inscritos en torneosonline (que creo que si), pues retadnos y aceptaremos gustosamente si podemos a la hora que indiqueis.

Un saludo
bueno amos a ver si me puedo conectar esta noxe que tengo muxas ganas de dar unos tiritos ratataaaa
A ver si te vemos por el Live! [oki]
Bueno pues estos estamos para esta noche no voy a poner alineacione sobre el terreno elegiremos quien juega, solo voy a poner los mapas y ya esta.Suerte chicos

1)Hijos del Rencor VS No Nos Mateis: jueves a las 22:00 (21:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-XaviCR (1ª ronda)
-Snooz360 (no es seguro)
-ComboBox
-TimeBerserker
-CarniZero
-DjYXA

2)Hijos del Rencor VS El Equipo Ja: jueves a las 00:00 (23:00 en canarias)
-Cloud7 EOL
-Snooz360
-Kyu9
-DjYXA

1)Raven Caído(Anfitrión)
Máquina de guerra
Gasolinera
2)Mira por donde Cloud
Tejados (anfitrion--Lotería)
Mausoleo
Canales
Eso es todo, os ire informando
Señores, esta noche el primero no podré jugarlo porque me ha surgido un problema gordo con un trabajo de lingüística y voy a tener que rehacerlo. Gracias por la comprensión de sus señorías XD XD
No pasa nada Time, no te preocupes ;-).

Un saludo

P.D: A ver si reunes ya el dinero para el Oblivion!!! XD
XD Oki su señoria time XD Suerte a las 22:00.
Cloud, ya tengo 25 euros, aver si mañana le "sirlo" a mi madre los cinco que me faltan y el sabado te transfiero....
Primera partida (22:00)

1º Ronda ganamos nosotros 5 - 0
2ª Ronda perdenos 3 - 5
3ª Ronda ganamos 5 - 0

Total 2 - 1 XD
¿Cómo que 2-0? Cuenta bien hombre, el resultado es 5-0 XD que no has contado las otras 3 rondas que vienen de regalo [rtfm] .
A todo esto, ¿sabéis si los guajes van a arreglar el resultado o algo? ¿Ha dicho algo el webmaster de la página?
No, no han dicho nada, por cierto, la segunda partida de la ncohe no se han presentado, por lo que otra ganada XD
Actualizo, este primer reto intentare adelantarlo en el tiempo.Intentemos rellenar el cupo para el primer reto por si fuera inviable la variacion en su celebración.

-ComboBox
-DjYXA
-Neuw84

-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84

Saludos chicos [bye]
Noticias de los retos a primera hora de la mañana [jaja]
Dante88 escribió:Noticias de los retos a primera hora de la mañana
[plas] [plas] ojala durmiera una horita mas [plas] [plas]
XD Teeeengooooooo muuuuuuuuucho sueño [buuuaaaa] , durante el dia seguire actulizando.Es muy probable que se retrase el reto de este noche a las 23:45, con lo que yo estaria presente y podriamos disputar al menos cuatro el reto.
Si, intenta retrasarlo, porque si no, los que no se van a presentar hoy vamos a ser nosotros XD.
Vaya puta mierda, están de reformas en el piso de arriba y me han despertado sin apenas haber dormido, me quiero cargar a alguien!!!!

me apunto para esta noche que me acabo de dar cuenta de que no estaba:

-ComboBox
-DjYXA
-Neuw84
-Snooz

-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
[oki] [oki] El reto de hoy va mejorando por momentos,espero que ganemos y subamos unos puestos.Pero necesitamos votos y mira que le insisto y les voto(que seria lo normal ya sea positiva como negativamente).
Pero necesitamos votos y mira que le insisto y les voto(que seria lo normal ya sea positiva como negativamente).

ya ves tio, que les costará marcar un simple voto, aunque nos pongan un 5, pero que voten.... mira que a los de ayer se lo dijimos bien clarito
-ComboBox
-DjYXA
-Neuw84
-Snooz

-Kyu9
-Cloud7 EOL
-CarniZero
-Neuw84
-Snooz
-TimeBerserker
;) Mira que les he enviado correos a todos para que nos voten, pero seguire reenviado los correos para que nos voten.
Andaos con ojo con los de hoy, porque no parecen malos del todo.
[666] He estado mirando sus resultados y todas esas cosas, tendremos cuidado.Cloud cambia en la portada del hilo el gamertag de nuestro ComboBox ya que ha vuelto a la infancia ahora es combito [666] [666]
jeje XD, ya está cambiado.
Bajalento escribió:[666] He estado mirando sus resultados y todas esas cosas, tendremos cuidado.Cloud cambia en la portada del hilo el gamertag de nuestro ComboBox ya que ha vuelto a la infancia ahora es combito [666] [666]

Eso eso, ¿qué le ha pasado a nuestro combo? ¿Por qué ha cambiado? [buuuaaaa] ¿seguirá siendo el de siempre? [+risas]
:Ð Anoche jugando lo note mas modosin sera por lo de -ITO [sati] [sati] [sati]
Que cabrones que sois!!! [qmparto]

EDITO: Acabo de ver una cosa interesante, el lider de los Who dares win (los que van primeros), SOLO tiene el Gears y no tiene ningun logro online. Esos tios a lo unico que juegan es a este y en partidas de jugador, a ver si seguimos el ejemplo.

EDITO2: He seguido mirando y veo que estos tipos son un tanto raros, hay algunos que no existen sus gamertag y otros 2 que les pone que no han jugado a ningun juego. Son un tanto misteriosos estos tios
[mad]

Un saludo
No os dejéis engañar. El auténtico se llama Combo, y seguirá siendo el mismo. Anoche estaba "modosito" porque me caía de sueño... [plas]

He cambiao el gamertag porque cuando te metes en tareas de programación de webs ves la palabra "ComboBox" por tos laos, y estaba ya un poco cansao... [rtfm]

Me ha costao 800 puntos, pero vamos, que no ha dolido porque el código de 2100 me salió por 12 eurillos... :p Aparte, que no suelo descargar del Live Arcade.

Nos vemos esta noche, los que estéis, a ver si podemos seguir manteniendo firme el orgullo de este pedazo de clan.
Combo escribió:No os dejéis engañar. El auténtico se llama Combo,
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Alguna fundida de escopeta me lleve.
Voy a mira lo que dices Cloud sobre el lider, ya tenemos un voto mas :Ð
Si, ya lo he visto. A ver si los demás tambien nos votan.

Un saludo
2100 ms points por 12 euros??? dónde combito??? jejeje [burla2]

en serio, a ese precio sí que me pillo una tarjeta de puntos [babas]
lo primero enorawena por las victorias y eso!!! y lo segundo,
comboo, dime donde pillaste esos 2100 por 12€ !!!!!!! :P
Yo tambien quiero 2100 a 12€!!!!!!!!! Que quiero cambiar el gamertag.
Sereis nenazas con los cambios de gamertag!!! XD poneros Perra1, Perra2 y asi sucesivamente... XD XD
He visto lo que ha puesto Cloud de los Who Dares, y si que es raro.... no es normal que esa gente no pierda nada y pasen esas cosas raras... será Cliff B. y su equipo? jajaja
[ok] Noticia de ultima hora, el combate de esta noche es retrasado hasta las 23:45 con lo cual podeis actualizar vuestra participacion, yo estare presente tambien.

Hijos del Rencor VS Toritos Bravos: viernes a las 23:45 (22:45 en canarias)
-ComboBox
-DjYXA
-Neuw84
-Snooz
-KYu9

[ok]
A ver si tuvierais suerte ;-)
Cloud7 escribió:Yo tambien quiero 2100 a 12€!!!!!!!!! Que quiero cambiar el gamertag.

Pues me lo vendió uno de ebay. Me lo dejó a ese precio por haberle comprado otro código de 12 meses (no era para mí). La mala leche es que creo que no le quedaban más...

De todas formas por el foro de EOL algunos venden códigos a 15€. Estad atentos.
Yo jugare esta noche tambien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611