[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

1, 2, 3, 4, 511
CLAN: HIJOS DEL RENCOR

Imagen

GEARS OF WAR

MIEMBROS

-Cloud7:
Imagen

-Bajalento:
Imagen

-Combo:
Imagen

-Mr Uka:
Imagen

-Neuw:
Imagen

-CROMJOSE:
Imagen

-txape:
Imagen

-dante88:
Imagen

-RMX:
Imagen

-TimeBerserker:
Imagen

-Onofre:
Imagen

-CarniZero:
Imagen

-Sok:
Imagen

-daviluchox:
Imagen

-DjYXA:
Imagen

-L A R D 1 N:
Imagen
Continuación de '[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War'

Bajalento escribió:El mensaje esta repetido por dos veces, es decir, me refiero al de los mapas y los bug, lo podemos encontrar en la seccion juegos, pero tambien en online dentro del foro Xbox360.Segun este ultimo, online, seria el dia 10 o sea que el miercoles tendriamos mapas y actualización.

Esta noche espero que ganemos el combate que ganamos [+furioso] [rtfm], veremos que ocurre al final, aunque al final el torneo de EOL y tambien veremos en que queda.
Joder, ya hemos llegado al segundo hilo XD.

P.D: Repito lo que he dicho antes:

Hoy no va a ser el combate, porque oficialmente la 3ª jornada empieza el jueves. Ademas, asi puede jugar mas gente y ya estará disponible la actualizacion, por lo que las partidas 'supuestamente' iran mejor.
[plas] Sip 2ªhilo y marchando voto para las 5 estrellitas:

Retomo lo dicho anteriormente que se ha quedado solapado:

El Hilo esta repetido por dos veces, es decir, me refiero al de los mapas y los bug, lo podemos encontrar en la seccion juegos, pero tambien en online dentro del foro Xbox360.Segun este ultimo, online, seria el dia 10 o sea que el miercoles tendriamos mapas y actualización.

Espero que ganemos el combate que ganamos(valga la redundancia), veremos que ocurre al final, aunque al final el torneo de EOL y tambien veremos en que queda.
Supongo que el combate se celebrará el Sabado por la tarde, pero no es seguro.
ei Cloud que pasa, os queria preguntar vosotros teneis web o foro del clan, es que estamos creando pagina web nueva y me gustaria añadiros en enlaces sino os importa.
Pues estamos en tramites. Estamos creando una porque todavia no tenemos. Cuando se termine, si quieres, te aviso.

Un saludo
Hola a todos!!!

Acabo de regresar de las vacaciones... Llevo dos semanas desconectado del live y de internet... ¿Cómo lo lleváis?

Salu2
bueno pues posteo para estrenarme en el segundo hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Bienvenido tio [oki]. Pues esta semana tenemos el tercer combate del torneo, a ver si tenemos suerte. Por otro lado estamos en tramites de crear una pagina web para el clan.

Por cierto, te has apuntado al clan en torneosonline???. Si no lo has hecho, hazlo rapido para que KYU lo cierre.

Un saludo
Cuando esteis completos para torneosonline avisadme, que os parece un reto Bokeron VS Hijos del rencor? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ok, pero mejor cuando acabe el torneo de EOL ;-)

EDITO: Ale amigos, se acabo lo de mandar mensajitos: "Partida igualada, x rondas, zona de guerra, gamertag....." XD porque en la actualizacion del jueves van a poner que no se vean los nombres de los hosts de las partidas igualadas, por lo que es imposible buscar una partida concreta :(

Aqui teneis la lista de lo que trae el parche:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706482020#post1706482020

un saludo
a este ritmo va a acabar el año que viene.
Pues vaya mierda, ya nos han jodido las igualadas. Ahora será mucho mejor, igualadas con guiris que abandonan, ¡qué divertido! (notese la ironía).

Y una pena que no hayan añadido un jugador más por equipo. Por lo menos han reducido la distancia de pegar las granadas.

Un saludo.
Hay cosas que estan bien, pero lo de ocultar el nombre del host es una putada. Espero que al menos se arregle el problema del lag tanto en las igualadas como en las de jugador y que le añadan un filtro para buscar partidas de hosts espeñoles, porque sino seguramente me pase al Live del Lost Planet en lugar de seguir con este :(, porque paso de jugar partidas con putos guiris que se van y que las partidas van con 5 segundos de retraso.
¬_¬ [buuuaaaa] Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros, sino podemos vernos en igualada vaya por dios, lo demas me gusta y tal [oki] .Pero lo de no ver el nick me ha dejado frio, frio.

Me gusta jugar con guiris pero al menos con un colega coñe. :Ð

Cloud me voy contigo al Lost Planet.

Txape bienvenido tio, registrate en torneosonline(RMX [poraki] tambien registrate [maszz] ), y preparate para ganar unos cuantos combates en el torneo.
He pensado una cosa, mejor solo centrarnos en el Gears of War en lugar de ampliarlo a mas juegos. Es solo una opinion.
:) Es la mejor idea, mas que nada por lo que cuesta que coincidamos la mayoria del clan, si aumentamos los miembros y los juegos, esto podria ser un caos.Centremonos primero en uno y mas adelante veremos que ocurre.
Ahi estamos, asi que RMX, no hagas las insigneas para los otros juegos.

Por cierto, como va lo de la web??
yo ya lo tengpo decidio, me saco el logro de los 10 mil muertos y el de el martillo (este si que va a ser chungo...) y me paso al lost planet y a partidas de un jugador del GOW
Pues yo me pasaré seguramente al Lost Planet en cuanto lo tenga y me pase la campaña para un jugador.

P.D: Ahora me he puesto con el Call of Duty 3 para sacarme aunque sea 2 o 3 logros del multijugador.

Un saludo
Siento no postear mucho ultimamente (ando algo liado). Respecto a la web, aun no he empezao nada. A ver si este fin de semana hago un maraton intensivo de php y hago algo. Para RMX y Bajalento, ¿teneis algo grafico hecho ya? Aunque lo ideal primero seria pensar en los contenidos de la pagina y la organizacion.

Respecto a lo del GOW, si que es una putada lo de la busqueda de igualadas... pero joder, ¿por que no seguimos jugando entre nosotros partidas de jugador? Siempre juegas con españoles y yo me lo paso pipa (es que os habeis encaprichao con coger puntos y puntos... [looco]). A mi el ranking sinceramente me la suda.

Y tambien veo bien que nos centremos en un juego, y luego mas adelante (cuando el GOW este trillado) pues pasar a otro mas masificado. Teniendo una web base construida para el GOW, seria muy facil migrar de un juego a otro en la web.
Joer, pero hay que ver como somos, el gear esta en pleno auge y ya empezamos a pensar en migrar a otro juego, personalmente soy de los que se compran 2 o 3 juegos al año, y en este que acaba de entrar ya tengo 2 en la lista (comand & conquer y blue dragón) así que no me planteo de momento migrar a otro shooter aunque estoy jugando también al Rainbow Six® Vegas en fin que mejor será que duremos en el GOW lo máximo posible.
yo desde luego no voy a pasar del GOW y mas, despues de tener ya el lost planet, el cual me parece muy lento para el online, pero weno es acostumbrarse... y aunque me pongais a parir, me gusta mas la idea de un clan mas grande con mas variedad de juegos, pensad que vendran juegos tipo crackdown, rpg online.... y eso mueeeve muucha gente
Combo escribió:Para RMX y Bajalento, ¿teneis algo grafico hecho ya?

Yo aun no tengo nada, Rmx tenia cosilla estamos esperando que las muestre, cuando lo hago realizo yo las mias [sati]

Combo escribió:Aunque lo ideal primero seria pensar en los contenidos de la pagina y la organizacion.

Si esto seri prioritatario, podriamos basarnos en una web determinada

Combo escribió:... pero joder, ¿por que no seguimos jugando entre nosotros partidas de jugador?

A mi no me importa, dos noches he jugado yo solo contra guiris y es un rollo.Y esto es lo que nos espera, a todos los que queramos puntos.

Combo escribió:Y tambien veo bien que nos centremos en un juego, y luego mas adelante (cuando el GOW este trillado) pues pasar a otro mas masificado. Teniendo una web base construida para el GOW, seria muy facil migrar de un juego a otro en la web.

Esta es la decision mas acertada, siempre hay tiempo de pasar a otro juego.Yo personalmente prefiero tener 1 persona comprometida con el Clan que 10 de paso. Poco a poco aumentaremos juegos y miembros [jaja]

P.D: Todavia no hay un alma caritativa que se pase conmigo en cooperativo el GOW, y sacar todos los CGO [amor] .
Si, lo mejor es centrarse por ahora solamente en el GOW y despues ya veremos.

KYU, ya te dije yo que me lo pasaba contigo, lo que pasa es que ahora mi horario de juego es de 10 de la noche a 1 o así entre semana y viernes, sabado y domingo todo el dia menos por la noche. Si esta noche estas por ahi y quieres que nos lo pasemos, dame un toque por aqui o un mensaje por el Live ;-)

Un saludo
:Ð [oki] Yo lo que queria tio era que no tuvieras que repetir los actos para que yo lo pase con Dom,y solo pasarnos lo que te falta, anoche ayude a Djxya a pasar a RAAm y fue facil los dos atras, uno arco otro franco, cuando derriba a uno el otro lo reanima y asi.

[sonrisa] Te pasas a mi horario, yo ocupare la tarde-15:30-17:00 para gualadas(mientras duren, aunque hay quien dice que ya le ha actualizado y le mantiene el nombre del host, veremos que ocurre) y el Lost y asi coincidir por las noches con vosotros.

P.D: Si alguien puede comprobar lo de la actualización, aunque creo que sera otra cosa no del GOW.
Yo acabo de actualizar, pero sin poner el GOW, solo encendiendo la consola, asi que tiene que ser alguna actualizacion del dash.
:-( Ok entonces si es actualizacion del dash, puede que sea para el tema de la ultima retrocompatibilidad o vete tu a saber.La actualizaciones de los juegos se producen siempre que introduces el dvd y tal.
Buenas, ya me apunté en la web de torneosonline... Yo tb tengo pendiente pasarme el cooperativo, me lo pasé en el primer nivel, y en vacaciones he jugado bastante al locura, pero no con mi consola, si no en casa de un colega con sus perfiles, por lo que me quedan de desbloquear unos cuantos logros...

Salu2
:Ð [sonrisa] Gracias tio por inscribirte, yo me tengo que pasar todos los actos de Locura con Dom.Podemos pasarnos algunos actos y tal y asi a cloud no le cae todo, que tiene que estar del Acto 1 hasta............

P.D: [666] RMX ZzzZZ inscribete que quiero cerrar el clan.
Me parece bien, si quieres empezamos en locura, yo con marcus y tu con dom... Tenemos que fijar horarios... Normalmente suelo estar en la tarde-noche, aunque la jefa anda un poco mosca ultimamente... De todas formas igual hoy estoy en casa a comer y ya no vuelvo a currar, porque ando griposo... aunque no se si estaré para jugar...

Luego te digo algo...

Salu2
Yo también tengo pendiente el modo cooperativo, todo es ponerse de acuerdo y pasárnoslo, aunque de momento me vicio únicamente al on-line ratataaaa
XD Pues para empezar pongamos nuestros horarios como ha realizado Txape, yo me conecto casi siempre, 15:30-17:00 y 23:45-2:00 o vete tu a saber, a veces, como hoy, tambien me conecto de 20:10 a 22:00.
Yo ya lo he dicho antes: Lunes a Jueves --> 10 de la noche a 1 de la mañana y Viernes, Sabado y Domingo todo el dia menos por la noche estoy disponible.

A mi me queda por pasarme el 1º, el 2º y el 4º en cooperativo con Dom.

Un saludo
elmasmalo escribió:................. pensad que vendran juegos tipo .........rpg online.... y eso mueeeve muucha gente

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Estoy liado estudiando y tal.... este jueves me enterado de lo de la actualización, ya me meteré el sabado a repartir estopa, haber si estoy renovado y doy pie con bolo XD XD
Respecto a Lost Planet y tal, mejor sigamos con GOW, que el Lost planet lo he probado y puaaaaaag que lento es dios!!!
X-D Time toma una aspirinillas y recuperate y vuelves con las pilas recargadas para dar estopa.El Lost es diferente habra que jugar mas con el para adaptarse y tal. X-D
kyu yo ya me registre,solo que ahora no se que hacer :S

EDIT:viendo que en la pag,el logo no se ve muy bien,aqui lo teneis con el tamaño editado para que se vea bien en la pagina de Torneosonline.

Imagen

EDIT2:ya tengo el logo para el call of duty,queria hacer algo,que no fuera el tipico de la 2a guerra mundial,y esto es lo que salio (parece portada de peli xD)

Imagen
jajajaja que buena, le parece mucho a la portada de La Chaqueta Metalica [carcajad]

Estas hecho un artista tio!
Muy wapo el logo del COD3, pero al final no vamos a ampliar el clan, al menos por ahora. Lo suyo seria que Neuw, Combo, Bajalento y RMX os pongais de acuerdo y concreteis sobre la web, si quereis claro ;-)

Un saludo
pues yo podria hacer una web,seria algo sencillo y bonito.

y luego podriamos poner unos foros...(aunque creo que con este hilo vamos sobrados.
XD Bueno, tra que RMX se incribiera en torneosonline XD, actualice el logotipo del Clan(gracias tio), y cerre el clan ya estamos preparados para los retos. Me gustan[amor] lo que te has currado Rmx los logotipos, pero como dice Cloudaun esperaremos algo para pasar a otros juegos.

P.D: por fin te inscribistes en torneosonline XD ,perdona que sea tan pesado,me ha gustado que te vuelques con el clan.
Voy a hacer una web simple en HTML,que sea meramente informativa,para que se puedan informar sobre nosotros los otros clanes,me gustaria que cada uno de vosotros me pudiera pasar una foto suya para hacer un mini avatar de 100x100.

Cuando este hecha la presento,y me decis lo que os parece...

un saludo
[pos eso] estaremos al Loro con el tema de la web, lo dicho cuando tu acabes el tema logos y tal creo yo los mios [sati] (copiar....copiar..),tio tengo ganas de jugar contigo por Live, espero que pronto coincidamos y matemos guiris o te de candela [sati]
A ver, podriamos ir tanteando los contenidos de la web entre todos. A mi, asi a bote pronto se me ocurririan:

- Seccion de noticias diarias (y atrasadas)
- Foro dividido en: publico (cualquiera podria registrarse), y privado (para miembros del clan)
- Seccion de contenidos descargables (no la veo muy necesaria a priori, y depende tambien del espacio que nos de el servidor gratuito).
- Calendario de enfrentamientos, torneos, etc.
- Control de estadisticas de partidas: puntuaciones, enfrentamientos, maximos puntuadores.

Esto es solo es una vaga idea. Proponed todo lo que se os ocurra :)

Neuw, si lees esto, ponte en contacto conmigo por privado y empezamos a hacer cosillas.
yo realmente no entiendo para que queremos un foro si aun somo 4 gatos y con este hilo vamos sobradisimos xD

yo estoy haciendo una web muy simplona completamente a html (si,habria que escribir noticias modificando directamente el html)
estas son las secciones que he puesto

Noticias·Miembros·Foros·Retanos

Creo que las ideas de combobox son buenas,pero es muy facil proponerlas pero no tanto hacerlas,y no creo que seamos lo suficientemente pros como para necesitar todo eso,a ver si para esta tarde consigo tener la web medio montada y os la presento...
Yo tengo conocimientos de PHP+mysql, asi que creo con eso basta para hacer algo normalico. Lo unico que hace falta es tiempo.

Lo del foro basicamente es para mas comodidad. Todo mejor organizado para buscar un cierto reto o combate, y para dividir entre temas. Tenerlo todo en un hilo creo que se hara a la larga mas tedioso (si cabe) para buscar una cierta informacion (joder, que ya llevamos con este 2 hilos... :Ð).

La parte de "miembros" se me habia olvidado. Muy necesaria, lo que ya no se si accesible a todo el mundo o solo al clan.

Y lo de "rétanos" me ha gustado. Seria una forma rapida de que cualquier jefe de otro clan entrara en la web y dejara una especie de post-it pidiendo un combate: horario, gente disponible, tipo de combate, mapa, etc.

Aparte que podriamos poner links directos a las webs de los otros clanes, o links a las direcciones de correo o perfiles de EOL para contactar con los lideres.
combo,si sabes de php y mysql,podemos hacer un buen equipo si tienes messenger,me podrias agregar a popcollaR_sk8er@hotmail.com

y si eso te paso el template y trabajamos a pachas,te parecE?
Me parece de pm. Te acabo de agregar. De todas formas este fin de semana sera cuando empiece a hacer algo, ahora ando muy liado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511