[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

1, 2, 3, 4, 511
CLAN: HIJOS DEL RENCOR

Imagen

GEARS OF WAR

MIEMBROS

-Cloud7 --> Gamertag: Cloud7 EOL

-Bajalento --> Gamertag: KYU9

-Combo --> Gamertag: ComboBox

-Mr Uka --> Gamertag: Mr Uka

-Neuw --> Gamertag: Neuw84

-CROMJOSE --> Gamertag: CROMJOSE

-txape --> Gamertag: txape

-dante88 --> Gamertag: Dante88 EOL

-elmasmalo --> Gamertag: elmasmalo360

-RMX --> Gamertag: Nov4noisE

-TimeBerserker --> Gamertag: TimeBerserker

-Onofre --> Gamertag: Snooz360
petasking87 está baneado por "ATPC"
cloud cuenta conmigo sabes que entre semana x las noches estoy libre siempre xD
hola! yo realmente no puedo jugar todas las tardes/noches (prácticas, familia, estudios,..) :( si ese requisito es indispensable pues no me apunteis, si no... pues otro más para la saca ;)
El caso es que se este volcado en el tema y se intente jugar al menos los fines de semana y en los torneos. Si eso te pongo provisionalmente, y segun se vea la cosa pues ya decidimos.

un saludo
El caso es que se este volcado en el tema y se intente jugar al menos los fines de semana y en los torneos. Si eso te pongo provisionalmente, y segun se vea la cosa pues ya decidimos.

un saludo
Cloud, ya conoces mis condiciones, asi que si no hay problema apuntame a mi tambien [chulito]

PD: Mola un webo la imagen del clan (pero seguis con la mania de usar "gametarg" en vez de "gamertag" [rtfm])
Claro tio, apuntado estas, el caso es que te intereses por el clan y hagas por jugar con nosotros y no te apuntes y despues pases del tema (no lo digo por ti).

un saludo
Bueno pues yo no habia llegado a tiempo a ningun clan. Asi que ahora que tengo la oportunidad me gustaría apuntarme a este.

Saludos
Pues apuntado estas tio [oki], pero ya has visto los requisitos, asi que estate atento al hilo y al Live :D.

un saludo
Hola:
A mi tambien me gustaria apuntarme, tengo disponibilidad entre semana a las noches a partir de las 10-10:30 y fines de semana, mi gamertag es neuw84. Un saludo
pues bueno cloud si hace falta gente me podeis meter a mi asta que encontreis aguien mejor [babas] no me conecto mucho entre semana pero si los fines y fiestas, lo que si soy activo en el foro bueno eso ya lo sabeis.
un saludo. XD
Claro tio, apuntado estas [oki]. En cuanto tengamos dos tios mas, empezamos a hacer quedadas, asi que estad atentos.
Me apunto a tu clan Cloud7.

En principio mi disponibilidad suele ser por las noches y fines de semana..

PD: Yo tb estuve en el hilo del GoW en los dias previos a su salida... X-D

Salu2
jeje, aquello lo vivimos casi todos XD. Te apunto y te agrego a mi lista de amigos.

un saludo
Reservadme plaza para esta tarde, que voy a cambiar mi cuenta del Live que se llamará Dante88 EOL. Así que si podéis esperadme. Yo podría jugar los fines de semana y algunas noches entre semana.
Claro colega, tu plaza ya está reservada [oki]

Lo dicho, ya estamos todos, asi que decidme dia y hora para una quedada este puente ;-)

un saludo
Eso, a ver si quedamos durante este puente, que sí que voy a estar disponible (y mucho creo yo).

Otra cosa, a ver si votamos el hilo con sus 5 estrellitas pa que se nos vea bien en el foro ;-) .

Saludos
Eso, eso, votad para que tengamos 5 estrellitas XD.

Bueno, ahora aviso al artista bajalento para que os haga una firmilla a cada uno [oki]

Un saludo
Ey pero que en mi firma ponga Dante88 EOL y no SiegNightmare ok?

Saludos y palante con el clan
No te preocupes, le he dicho a Bajalento que la tuya no la haga hasta que no cambies de nombre [oki]

un saludo

P.D: Respecto a la quedada, os parece bien mañana a las 5 de la tarde???. Si no, pues decidme otro dia/hora.
cuenta conmigo cloud, en cuanto acabe el torneo me piro de los firmfigthers por que veo que no soy bienvenido en ese clan... [burla2]

ademas de que lo disuelven [sonrisa]
yo a partir de las 10 de la noche esta semana (menos el finde claro xxD) cuando querais, hoy tampoco saldre osea que nos vemos por el live.
Un salud
Ostia, elmasmalo en nuestro clan [oki], eres bienvenido tio, y apuntado estas. Aunque eran 10, para ti si hay hueco.

Yo voy a estar conectado todas las noches seguro y por las tardes tambien toda esta semana. Entonces mañana por la noche quedada masiva alas 10 o asi, ok??. Si estamos muchos pues nos repartimos en dos partidas.

Un saludo
Yo el jueves me marcho de finde largo, pero esta noche y mañana por la tarde-noche (no hasta muy tarde que el jueves curro, jeje), estaré pululando por el live... [bye]

Salu2
Pues contamos contigo tio [oki]. Avisa cuando te conectes, aunque ahora despues el amigo Bajalento propondrá unas cuantas quedadas.

Por lo pronto, esta noche a las 10-10:30, quedada. Jugaremos, segun los que estemos, una igualada, si estuvieramos 8 pues una normal entre nosotros. Ya depende de los que haya a las 10:30.

un saludo
Muy guapa la firma...

No sé si me podré conectar antes de las 23, que hoy echan House y la señora no lo suele perdonar... a ver que se puede hacer...

Salu2
Pues a las 23 te vemos [oki]. La firma definitiva sera algo mas pequeña seguramente, el artista me las pasara cuando las termine y yo ya os las ire mandando :D.

un saludo
txape escribió:Muy guapa la firma...

No sé si me podré conectar antes de las 23, que hoy echan House y la señora no lo suele perdonar... a ver que se puede hacer...

Salu2
ostias a mi me pasa exactamente lo mismo X-D X-D X-D X-D [plas]

por cierto un saludo a todos los miembros de este recien fundado clan :-p
Una cosilla que os queria decir, id agregandoos los unos a los otros a vuestra lista de amigos, yo ya os tengo a todos :D.

Un saludo. [beer]
Ale, ya he actualizado mi firma, ahora mi gamertag es Dante88 EOL.

Nos vemos esta noche en el live.

Saludos
Esta noche a las 23:00 os quiero ver a todos en el Live!, que creare una partida y os iré invitando, pero sed puntuales. [oki]

Hemos estado dante88, GaTo EOL y yo hace un rato y ha estado wapisimo, Mr Uka tambien ha estado un poquillo.

Un saludo
Vaya nombres que tienen los clanes del GOW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud7 escribió:Esta noche a las 23:00 os quiero ver a todos en el Live!, que creare una partida y os iré invitando, pero sed puntuales. [oki]

Hemos estado dante88, GaTo EOL y yo hace un rato y ha estado wapisimo, Mr Uka tambien ha estado un poquillo.

Un saludo
yo me conectare pero mas tarde sobre las 24:00 y las 24:30 a ver si os veo [carcajad]
ok, yo a esa hora estaré conectado seguro, jugando con los demas miembros del clan que se conecten, asi que no hay problema tio, en cuanto entres, te invito.[oki]

un saludo
noos vemos a patir de lass 23:30, venga a disfrutaar XD
Yo me conectare a las 23 o asi y crearé una partida, y os ire invitando conforme os vayais conectando.

un saludo
Una cosa que conexiones teneis?, es para que el cree la partida que sea el que mas subida tenga, yo tengo 3Mb/600, pos eso nos vemos en dentro de un poco.
Yo tengo 1Mb, pero que las partidas que he creado han ido de puta madre, asi que no hay ningun problema. La creo yo y si fuera mal, pues que la cree otro despues.

un saludo

EDITO: En 5 minutos creo la partida.
bueno esta noche ha sido divertido, seguramente ya no me conecte asta el viernes o el sabado por el tema del puente y tal,asi que ya nos veremos dentro de 3 o 4 dias, espero que no decaiga el nivel del clan sin la precision y la maquina de matar que esta hexo un servidor [mamaaaaa] [mamaaaaa] en fin
un saludo a todos
Jeje, las partidas de hoy han estado wapisimas :D, al fin empieza el clan con buen pie, hemos estado al principio 6 y despues 4 y ha estado muy wapo. A ver si nos vemos mas en el puente.

Un saludo
cloud a ver si se sabe algo de la liga y te digo... auqn ya sabes que estas apuntao ;)
ok, avisame de las horas y los dias de los combates de los combates.
Jeje, ya todos con nuestra firmilla y todo. Ahora sólo falta ir a por esas 5 estrellas para el hilo.

Y a ver cuando hacemos otra quedada que la de ayer estuvo guapísima.
Yo me puedo apuntar?
Acabo de comprar el GoW ace poco,pero ya tengo experiencia en el online,y me comprometeria mucho (menos esta semana que viene que tengo examenes),y si quereis podria currarme otro logo para el clan,ya que tengo experiencia tb con el photoshop. Un saludo

si optais por agregarme Gamertag :Nov4noisE
Hola! perdonad que no me conectara ayer x la noxe, esq me lié haciendo el curriculum y demas, y no tuve tiempo ^^
La partidilla que examos sobre las 8 estuvo mu chula! :D

Un saludo!
No pasa nada. Y ya ves tú, la partida de ayer por la tarde fue la hostia. A ver si durante este puente nos pudieramos encontrar unos 8 del clan en el live.
RMX escribió:Yo me puedo apuntar?
Acabo de comprar el GoW ace poco,pero ya tengo experiencia en el online,y me comprometeria mucho (menos esta semana que viene que tengo examenes),y si quereis podria currarme otro logo para el clan,ya que tengo experiencia tb con el photoshop. Un saludo

si optais por agregarme Gamertag :Nov4noisE

Ok tio, eres el ultimo que entra en el clan [oki], contigo se cierra el cupo. Bajalento te hará una firmilla wapa de las nuestras.

Una cosilla, haz tu el logo del clan, si puedes, para que todo el trabajo no lo haga bajalento.

Un saludo y bienvenido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511