[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#4)

1, 2, 3, 4, 5
El caso es que al tio no se le ve ni disparar, pero yo creo que eso es lag (aunque todo puede ser).
es verda no me habia fijado [+risas] pon los otros [sonrisa]
Es el unico que he encontrado.

P.D:

Spartan Heroes VS Hijos del Rencor(19:30, 18:30 en canarias)
Participantes:
-Kyu9
-Cloud7 (no es seguro)
-Combito
-Miguel20012
-XaviCR(no es seguro)
-CarniZero

Torre del Reloj (anfitriones ellos)
Tejados (anfitriones nosotros)
Mansión

Yo no se si podré jugar, creo que si.

P.D2: Por si al final no juego, tened cuidado con estos.
Como cierto amigüito me ha dicho que hablabais de cierto video ( :-P )

y el de youtube, ese feo, no soy yo (no me mola el baloncesto xDDDDDD)

solo kiero aclarar que no habia lag, solo hay que ver como rebiento al primero.. y ademas xavi, en que momento ves disparar al jambillo? lo he visto el video unas 10 veces y sigo sin ver el disparo, pero bueno, nosotros hemos pasado de un torneo en el que hay tramposos por todos los lados (si, de los 7-8 para arriba)

lo uniko que puedo decir en nombre de mi clan, es que estamos orgullosos de que hemos llegado a estar los 7º de españa y sin utilizar trucos, juegos modificados, gliches o el emule

Un saludo y creo que tendreis noticias proximamente de una pagina alternativa, con exponsors, webmasters y arbitros a TO

todo está en proceso y esperemos que pueda funcionar

P.D: No comento estas cosas en los foros de TO por que me han debido banear.. algo normal si pensais el camaraderismo que llevan esta gentuza con los webmasters de TO (los cuales se podian llamar los gandules por su gran labor en la pagina)
JOer la verdad qe al tio no se le ve ni dispara,no te darian por detras?
Participantes:
-Kyu9
-Cloud7 (no es seguro)
-Combito
-Miguel20012
-XaviCR(no es seguro)
-CarniZero
-Snooz

con respecto al video... pues raro es desde luego, pero es que en el gow se ven cosas muy raras, a lo mejor el que tiene lag era el otro o vete tú a saber...
el otro era el host..... [bye]
Pues no le des más vueltas, esta gente usa unos chetazos del quince (así no han perdido una partida).

De todas maneras, nadie más se ha quejado a parte de vosotros? porque digo yo que de los 50 que han jugado contra ellos alguien más habrá reparado en eso
:Ð Buenas chicos por motios de currete me voy a quitar esta tarde del enfrentamiento dejo en manos de Cloud la organización del reto de hoy.Una llamada de telefono puede cambiar un dia [idea] .
Por cierto Cloud Bankai!!!!!!!!!!!

Participantes:
-Cloud7 (no es seguro)
-Combito
-Miguel20012
-XaviCR(no es seguro)
-CarniZero
-Snooz

Suerte Chicos.
Que cabron!!!! XD

Pues me parece que se va a tener que encargar otro, porque me parece que yo no puedo jugar al final :(.

Combo o CarniZero, agregad al lider del otro clan y decidle quienes sois para que os invite a la primera partide, y en la segunda crearla uno de vosotros dos que van bien las partidas.

Un saludo y suerte.

P.D: elmasmalo, si que son extraños los who dare estos ein?. Y la cosa no va en esa web como tenia que ir. Nosotros tenemos que hacer la prueba del algodon, retar a los primeros a ver que es lo que pasa.

P.D2: Si al final pudiera jugar, me conectare y ya os aviso.
el video es contra team lsk, pero a los primeros, siendo nostros host los hemos pulio 2 veces (5-2 y 5-3) pero en cuanto son ellos host... olvidaos, es un seguro 5-0 o 5-1.. llamadlo emule, cheto o como kerais, yo lo llamo asco de gente, por que kereis que os diga, en mi clan hay gente que juega una barbaridad, hachas con la escopeta y el sniper, habeis jugado alguna vez con nosotros y sabeis lo que digo.. y nada es como si no hubieses jugado nunca.. son inmortales y en un juego que de lo que se trata es de matar.. seas bueno o no, no cabe si eres inmortal
solo teneis grabado eso?
Ale, nos han ganado 2 - 0. La primera no se lo que habrá pasado, pero la que hemos creado nosotros nos iva fatal a nosotros mismos, una cosa muy rara, no?
bueno emos perdido, y al final cuando nos ibamos he escuchado a un decir(ke komo despues tenian otro reto pues uno le pregunta al otro) -oye tio vas a jugar el proximo reto????
-(y responde)no es ke estoy descargando unas cosillas

asi conforme lo escribo lo a dicho, y no se si tendra algo ke ver con el lag ratataaaa ratataaaa me da muy mal rollo pensar ke a tenido algo puesto [discu]

salu2
POs si que casualidad que le ivan mal con todos los que emos creado la partida.
Yo opto por mandar a tomar por culo torneosonline, somos un clan legal, siempre nos comemos los marrones y somos los que cumplimos el protocolo al extremo.... pero nada, hay mucho tretero y tramposo que usa artimañas para ponerse la cosa de su lado...
Tampoco nos vamos a llevar un premio suculento ni nada, pero bueno, acabemos lo que nos queda y despues a disfrutar por libre!
elmasmalo escribió:...pero bueno, nosotros hemos pasado de un torneo en el que hay tramposos por todos los lados (si, de los 7-8 para arriba)

Buenas tio,1ºro de todo decirte k no todos los k estan arriba son chetos.
Nosotros vamos 4º y no usamos chetos ni emule ni pollas pk si te fijas hemos perdido bastantes retos...
Ademas jugemos hace nada kontra los Hijos del Rencor y no hubo ningun problema.
Asi k no GENERALICES xk no todos somos asi.

Salu2 !!
el video es contra team lsk, pero a los primeros, siendo nostros host los hemos pulio 2 veces (5-2 y 5-3) pero en cuanto son ellos host... olvidaos, es un seguro 5-0 o 5-1.. llamadlo emule, cheto o como kerais, yo lo llamo asco de gente, por que kereis que os diga, en mi clan hay gente que juega una barbaridad, hachas con la escopeta y el sniper, habeis jugado alguna vez con nosotros y sabeis lo que digo.. y nada es como si no hubieses jugado nunca.. son inmortales y en un juego que de lo que se trata es de matar.. seas bueno o no, no cabe si eres inmortal

Yo no vengo aqui a montar follon, pero si leo en varios replys, que si los Who dares Wins son raritos, que no pierden, seran chetos, etc...

Me parece muy bien que acuses a un clan de cheto, con pruebas (ni e mirado tu video ni lo pienso mirar.) pero que vengas diciendo que nos ganais en vuestro host, por 5-2 o 5-3 , y luego en el nuesto os ganemos 5-0 y que por eso ya somos unos tramposos, no lo veo justo.

Por cierto si tan mal os iva la partida que no nos podiais ni dar, porque no os quejais oficialmente, y no en foros que no son ni del torneo, vamos por la espalda.

Edito: No perder es sinonimo de CHETO joni? porque es lo que das a entender.

salu2 y que lo paseis bien.
Y digo yo, porque leches no discutis esto por privado o por el Live??? ein?.

joniskorn, si es verdad, yo no jugué pero los que jugaron dicen que ganasteis limpiamente, asi que ningun problemo con vosotros [oki]

Pumaesp, si tienes que decirle algo a elmasmalo, diselo por privado, por favor.

Un saludo
De echo tambien va dirijido a algunos comentarios vuestros.
Yo tambien estoy con TimeBerserker, deberiamos dejar lo de torneosonline poruqe la gente no es legal y no se lleva la cosa como deberia llevarse, por ejemplo, todavia no han publicado la derrota del Equipo Ja y de eso ya hará mas de un mes!!!

Espero vuestras opiniones.
Amos aver todas las partidas que emos jugado,la mayoria no emos tenido problemas de conexion.Todas los retos que emos perdido an sido justamente.Pero lo de ayer fue la bomba!!.Creamos la partida 5 tios diferentes y en ninguna iva bien.Yo creo que se hace esto para que el mejor del grupo no sea el host!!!!Y sea el host el mas malo.
joniskorn supongo que vosotros fuisteis con los que jugamos en escalada.Si te das cuenta si te les todo el hilo no nos quejamos de nadie de que sin son chetos y demas.LO que es raro es que un nombre de los primeros este registrado en una pagina en la que se ponia todos los chetos para este juego.
Yo he perdido la ilusion por la leche del torneo este, hay mamoneos, cheteros (no especifico) y tardanzas en los horarios y demás, aparte de a los que les da por no presentarse....
Si existiese algun tipo de competicion mas seria seria digno de cuestion el participar en ella, pero esto de seriedad tiene la que yo te diga y encima el premio da pena.....
yo opto por repetir el reto de ayer :Ð pero sin lag ratataaaa ratataaaa
He hablado con KYU y está de acuerdo en que nos retiremos, porque la gente no es seria y encima he visto cosas en la web alucinantes, ya os las comentaré por el Live, porque por akí no me fio ya que la gente mete las narices donde no les llaman.

Un saludo

P.D: Antes de retirarnos vamos a echar un ultimo reto que ya estaba pactado el martes a las 21:00 (20:00 en canarias XD)
ok a retirarnos por la puerta grande X-D luego a las 7 me conecto ;)
Nos hanquitado puntuacion del hilo si os fijais.... cuanto anormal rencoroso hay suelto...
Nos hanquitado puntuacion del hilo si os fijais.... cuanto anormal rencoroso hay suelto...

[mad] [mad] [mad] me parto!!!!! XD XD XD cuanto triste hay por ahí suelto, votando negativamente el post... sois unas ratitas malas [lapota]
Si disfrutan con eso, pues ya está XD
jajajajajajaajajaj y siguen bajando! vamos, que al final conseguiréis que nos lo chapen!!!!

vaya unos tristes [qmparto]
Voy a puntuar el hilo con 0 estrellas a ver si baja [poraki] .
Que pena da la gente tios.... haber si hacemos nuestra paginita con un foro apañao y nos dejamos de memeces...
Pues a ver si me dais una foto de cada uno para que se la envíe a Nov4noisE, porque él se estaba encargando de hacer la web.
Cloud7 escribió:Pues a ver si me dais una foto de cada uno para que se la envíe a Nov4noisE, porque él se estaba encargando de hacer la web.

Ojalá Dios te escuche,que soys todos unos mamahuevos
TimeBerserker ya me ha dado una [amor] (XD) , a ver si me dais los demás, no seais vergonzosos XD.

Una cosa RMX, mientras que em dan las fotos, podrias ir montando el resto de la web, no?. Los foros y tal. To te aydare en lo que pueda [oki]
Cloud7 escribió:TimeBerserker ya me ha dado una [amor] (XD) , a ver si me dais los demás, no seais vergonzosos XD.

Una cosa RMX, mientras que em dan las fotos, podrias ir montando el resto de la web, no?. Los foros y tal. To te aydare en lo que pueda [oki]
pero que dices? si hace mogollon de tienpo que os mande la mia, si no a mi firma me remito [oki]
Eso es, RMX tiene la tuya ya.
esoty enfermo,y no he avanzado nada,pero me gustaria presentarlo todo de golpe,ya vereis,mola muxo :)
Pues a ver si se hace lo más pronto posible para no estar mas dando la bara por aqui.

Ya sabeis, enviadme fotos vuestras para que se las pase a RMX.

Un saludo
Cloud7 escribió:Pues a ver si se hace lo más pronto posible para no estar mas dando la bara por aqui.

Un saludo
pero es que algun moderador de EOL o alguien ha dixo algo?

EDITO:
OK ya he visto lo de la bajada de votos, que asco de gente [noop] [buaaj]
Cloud7 escribió:Pues a ver si se hace lo más pronto posible para no estar mas dando la bara por aqui.

Un saludo

cloud te la he enviado a tu correo de hotmail..por mp no se que pasa que no me dejaba..salu2.
Antes de poner la inscripcion para el proximo reto, me gustaria hacer un breve inciso sobre todo lo que ha ocurrido este fin de semana en este Hilo.
Este sin duda es un Hilo totalmente libre en el que cualquiera puede postear, pero pido a los clanes que han posteado en el que limen sus diferencias en otro lado, y por favor no seamos niños y votemos un Hilo negativamente por cosas absurdas. Para ser mas taxativo y mas concreto, por ultimo para Who dare wins, la voz y opinion de nuestro Clan no se basa en uno de sus miembros, el Clan Hijos somos todos sus componentes.Y en cuanto a renegade, cualquier diferencia, pique u denuncia- con sin pruebas, alla vosotros- lo podeis hacer en otro Hilo totalmente distinto a este y no meternos en cosas que nosotros no nos hemos metido.
Comencemos.

[jaja] X-D Hijos del Rencor VS Cowboys from hell Mañana 21:00 (20:00 en canarias)

Participantes:
-9999999
-9999999

Mapas:

Hueso Viejo
Torre del Reloj
Canales
He visto vuestras movidas, he dado un voto de 5 estrellas al hilo para que suba jeje [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[ok] Muchas gracias Falik, y mira que nuestro Clan es pacifico, te lo agradecemos de veras.No entiendo las movidas que tiene la gente con un juego.Que es eso---> un juego para pasarlo bien, no es ninguna obligación, ni va la vida en ello, si asi nos tomamos las cosas, votos negativos etc.. Apaga y vamonos.
Cuando lo vi me quede :-p con cara de tonto, vamos, una pasada.
Hijos del Rencor VS Cowboys from hell Mañana 21:00 (20:00 en canarias)

Participantes:
-XaviCR
-9999999

Mapas:

Hueso Viejo
Torre del Reloj
Canales

estoy de acuerdo contigo kyu, el juego es para divertirnos y no para tomarnoslo como si fuera una obligacion [toctoc]

salu2
Yo no puedo jugar ese reto :(, a esa hora es cuando salgo de clase, asi que llego a mi casa sobre las 10 o así.

Da igual que se pierda o se gane, total, es el último que echamos.

Pero aunque no sigamos en torneosonline, es bueno tener la web para hablar de nuestras cosas y despues usar este clan para Halo 3 (que la mayoria se comprará seguramente) y otros juegos.

un saludo
X-D Ya habeis escuchado, este es el último reto,lo demas los rechazaré y dare de baja al clan,previamente os expulso a todos [sonrisa]. X-D Ya tengo mi fotico lista, mas de uno, no nombro a nadie que vive dos calles mas alla de la mia, me va a ver por fin X-D .
jeje, por fin veremos a KYU!!! XD
[666] Sip me vais a ver y yo a mas de uno, ya que has posteado tu cloud, te ha tocado, tanto Dj como yo vamos a saber como eres fisicamente, entre esto y que sabemos donde vives--> este finde nos vamos atrincherar en tu casa [666] [666] [666] y de paso secuestramos al Dante que tambien anda por ahi.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5