Joder cómo se revoluciona esto en nada de tiempo...
Respecto a lo de TO, qué decir, me parece patético el nivel de pique que coge la gente con un simple juego. Como dice Cloud, que se compren un perro, o mejor aún, que se echen una novia.
Por mi parte me retiro también de jugar retos y demás combates "oficiales", lo que no significa que me vaya a desligar del clan. Aquí hay gente muy enrollada, buen ambiente entre nosotros cuando se juega, y no voy a dejar de lado las partidas online del GOW. Siempre estaremos ahí para echarnos nuestras pachangas entre nosotros, o machacar algún que otro yanki. Cuando aparezca un torneo de verdad serio, bien montado, pero sin dejar de pensar que se trata de UN JUEGO, entonces sí que podréis contar conmigo.
Perdonad si en estos días habéis visto que Carnizero y yo estamos liados con el locura, pero es que últimamente me aburre muchísimo el modo online del GOW (ya son muchas partidas...), y creo que no se trata solo de jugar a 1 juego, porque yo quiero jugar un poco a todo, pasarme juegos, que para eso me compré la consola. Pero repito que eso no significa que abandone el modo online del GOW.
Y por último, respecto a los nuevos miembros... tal y como está el clan la verdad es que ya es indiferente. Y lo mismo el chaval tenía ilusión y ahora se encuentra el patio así de revolucionado. Yo desde luego no tenía ni idea de quién es ni si llevaba tiempo queriendo entrar, supongo que eso es cosa de Kyu y Cloud. A h4ck0 le habría hecho ilusión entrar, más de uno se lo comentó alguna vez, aunque también es cierto que el chaval se corta bastante y no habla casi nada por el canal (o eso, o se centra en el juego
). Lo que sí tengo claro (como ya dije posts atrás), es que veo innecesario un clan formado por 16 personas, porque hay gente de sobra. Pero bueno, eso ya como vosotros lo veáis.
Y Novanoise, sigue con la web porque no creo que el clan muera, y para Halo 3 deberá seguir activo...