[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Sip me vais a ver y yo a mas de uno, ya que has posteado tu cloud, te ha tocado, tanto Dj como yo vamos a saber como eres fisicamente, entre esto y que sabemos donde vives--> este finde nos vamos atrincherar en tu casa [666] [666] [666] y de paso secuestramos al Dante que tambien anda por ahi.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pero hay mas torneso del gears no??? no estan solo los de torneos online [angelito]
Esta tarde te mando la foto Cloud, que ahora no puedo que estoy en la ETSII.

Y sobre el reto de mañana yo no puedo a esa hora, si fuera a las 23:00 o así después de house entonces sí que podría.

Un saludo

P.D: Sois todos unos viciosillos ¿eh? [+risas] Yo no digo ná, pero Cloud yo me andaría con cuidado, que vete a saber lo que harán estos con las fotos. [burla2]
Dante88 escribió:P.D: Sois todos unos viciosillos ¿eh? Yo no digo ná, pero Cloud yo me andaría con cuidado, que vete a saber lo que harán estos con las fotos.
:Ð Yo tambien me andaria con ojo :Ð a mi me han dicho las mala lengua que el -N :-P vaN :-P ise- es un Chaman de una tribu de africa llamada el "Guri Guri", veremos que hace con las fotos. ;) [666]
Bajalento escribió: :Ð Yo tambien me andaria con ojo :Ð a mi me han dicho las mala lengua que el N :-P vaN :-P ise es un Chaman de una tribu de africa llamada el "Guri Guri", veremos que hace con las fotos. ;) [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mamones que soisss!!!! XD

Por cierto, ya tengo la foto de Combito gigoló!!!! XD
Cloud 7 escribió:Por cierto, ya tengo la foto de Combito gigoló!!!!
Eso hay que verlo xd X-D X-D
Pues tambien tengo la de LARD1N y la de TimeBerserker!!!! XD
Pues en cuanto se cuelguen las fotos en la web las voy a imprimir a tamaño póster y las voy a pegar por toda la habitación [qmparto] .
Tu estas mal, ehh!!!!! [mad]
Pues a la tuya no tengo que esperar que ya tengo unas cuantas :-p .
[chiu] Una cosa Cloud las fotos que tienes son serias o en plan chorra [chiu] , lo digo por lo de Combo.
El nova es moreno fijo, me refiero de pelo[amor]
Dentro de nada os veo en la SuperPop como idolos de masas, eeeee... Dante88
[angelito] pero dime mas o menos como son, para que me haga una idea, tipo presidiario, carnet... :-p
Eso, la foto que tenemos que pasarte es tipo carnet, foto plan chorra con los colegas, semidesnudo, o cómo?
La tuya semidesnuda!!!! ;) (XD).

Las que me han pasado estos son fotos normales (uno estudiando y los otros dos de fiesta por ahí).
sok escribió:pero hay mas torneso del gears no??? no estan solo los de torneos online [angelito]
que alguien respoda a esta alma en vilo presumidas. [bye]
Supongo que si habrá. Pero es que la de torneosonline estaba muy bien montada, otra cosa es la gente [buaaj]
La foto que le mandé a Cloud es mirando un libro no estudiando, que os confundis!!!! XD... y la mandé en plan serio para que me tengais cierto respeto ya que soy un hombre pensador y bohemio de letras jaja
Haber esa paginilla....
Por cierto, la gente se retira de torneosonline, hay algunos mas que estan tan hartos como nosotros....
...yo estaba de botelleo en la foto..por eso estoy tan contento..será el whisky? [beer]
porcierto,para los que estuvieron el otro dia.

Multikill con el pepino

directo desde youtube.
jeje XD, eso fue buenísimo!!!
Diosss, cómo os aburrís [qmparto] .
Buenas peña.
Mirad me ha comentado un amigo unas cuantas cosas del nuevo Turok [tadoramo]que va a salir para 360 a finales de año o principio del que viene, y tiene una pinta muy buena, esta ambientado en la selva rodeado de dinosaurios con unos gráficos y ambientación increíbles y un modo multijugador brutal en el que no estarán solo los jugadores enfrentándose entre la maleza, sino que también estarán los dinosaurios en un juego en el que el sigilo será esencial para no ser detectado y convertirse en cazador cazado ya que si te hieren los reptiles detectan tu olor a sangre incluso si te dan con el arco que será el arma mas idónea por no hacer ruido te pueden dejar clavado en el tronco de un árbol y utilizarte de señuelo[flipa] , una pasada, si alguno sabe algo mas que lo cuente [babas]

un salludin [plas]
Cromjose hace tiempo que se anunció el Turok nuevo, tienes por ahi un monton de imagenes y también hay un video en el que se ve hasta el T-Rexal final del mismo... yo lo espero bastante porque disfruté con el de la nintendo 64 y aquel pedazo de Cerebral Bore.... dios me enamoré de aquella arma [amor]
Por cierto el video.... lo hicimos porque... porqué lo hicimos?¿ XD
Lo hicimos porque estabamos aburridos XD
Lo del multikill fue una pasada [qmparto] [qmparto]

Y ese Turok si se lo curran va a ser grande grande. No sé por qué pero los juegos ambientados en junglas me gustan muchísimo...
sinceramente... estais locos [burla2]

a todo esto... nova.. cuando piensas agregarme al msn?? ¬¬ te mande mi email por el live en un mensaje...

agregame ya ¬¬
ya estas agregao,perdona por el lapsus :)
Y aquí llega el primer mensaje de la mañana! ¡Jo***r qué sueño tengo!

El turok ese tiene que pintar muy bien, a mí me encantó el que tengo de pc.
TimeBerserker escribió:Cromjose hace tiempo que se anunció el Turok nuevo, tienes por ahi un monton de imagenes y también hay un video en el que se ve hasta el T-Rexal final del mismo... yo lo espero bastante porque disfruté con el de la nintendo 64 y aquel pedazo de Cerebral Bore.... dios me enamoré de aquella arma [amor]
Por cierto el video.... lo hicimos porque... porqué lo hicimos?¿ XD

sabes que pasa? que solo entro en esta web para acceder a este tema hace meses que no paso por los generales y claro de informacion fresca ando escaso [angelito]
en cuanto al video esta muy bien, al menos original si es [bye]
[jaja] Vosotros tampoco dormis xdd [jaja], el turok esperemos que en breve salga para darle cañita, el 1 es Dios pero el 2 es dios al cuadrado, lastima que esta saga se degenerara en entregas posteriores.
Por cierto yo no dudo de las habilidades de Xavi pero bueno ya sabeis....

Hijos del Rencor VS Cowboys from hell Mañana 21:00 (20:00 en canarias)

Participantes:
-XaviCR
-9999999

Mapas:

Hueso Viejo
Torre del Reloj
Canales

Bueno yo no voy a estar, asi que necesito que os apunteis y se quede todo organizado, quien hara de host etc....

Saludos chicos.Viva el dante que no duerme, y ole xd

P.D:Ya que me he animado con las fotos en breve pondre una foto mia en mi firma, esto se lo digo especialmente a DjYXA que es el mas interesado :Ð
Yo no puedo jugar, asi que venga gente, apuntaros que es el ultimo.

Por cierto, hay nueva incorporacion al clan, nos lo pregunto a KYU y a mi, y como habia espacio pues le dijimos que si, es Camarondla isla, bienvenido, aunque hasta que encontremos nuevo torneo estaremos paradillos.

un saludo
Pues nada, esto ya va engordando. Desde luego sí que podemos presumir de ser el clan con más miembros de España [jaja]

Bienvenido Camarón [pos eso]
[jaja] Ya habeis escuchado a Cloud [jaja], lo ultimo que me quedaba por escuchar o mejor ver, es el enlace a este hilo que han puesto en torneosonline, concretamente en la reclamación del combate del torneo que tedriamos que haber celebrado ayer.
Lo dicho yo me pongo el babero y me voy a la guarderia, hay que ser acusica [jaja].

Bueno Xavi creo que vas a jugar solico, con un par cuando seas Host tendras mas posibilidades [jaja]

[666]
Yo flipo!!! [flipa]. Demasiado en serio se toma la gente las cosas, ni que les pagaran.

P.D: KYU diles algo.
Ya he visto lo de que linkean en torneosonline a este post.... [sonrisa]
por cierto, no es por malmeter, pero hace dos días decíamos que no entraría nadie nuevo al clan, y ahora entra el tal camaron este... no se, creo que no deberíamos ampliar el clan y, en caso de ampliarlo, meter al chaval este h4cko, que lleva más tiempo esperando (aunque opino que no necesitamos más efectivos), como lo veis?
:Ð Alla voy, la verdad es que fue un descuido mio despues del lio que llevo de trabajo, pero bueno. :Ð
Camaron ya lo dijo hace tiempo, y nosotros no lo hemos buscado, ha sido él el que nos dijo que se queria meter en el clan, y por que le ibamos a decir que no?, total, entre unas cosas y otras este clan lleva todas las de irse a la mierda. Yo cada dia tengo menos ganas de seguir con esto, con tanto subnormal suelto por ahí.

Un saludo
Cloud escribió:de seguir con esto, con tanto subnormal suelto por ahí.
Con esta frase lapidaria, como para no afirmar que Cloud es quien postea X-D(es su forma de hablar).
Podeis mirar mi posteo en torneosonline, en la reclamación. [ok]
Si, ya lo he visto.

Tengo una preguntilla, ahora que nos vamos de torneosonline, que vamos a hacer??, hay algun torneo serio por ahí??, porque si no nos metemos en nada, es tonteria que sigamos con el clan y que Nov4noisE haga la web.

Espero vuestras opiniones y propuestas (y tened cuidado con lo que decis porque hay gente que parece que está todo el dia pendiente del hilo XD)

Un saludo
Cloud7 escribió:, entre unas cosas y otras este clan lleva todas las de irse a la mierda.

Pu3es entonces explicame porque coño estoy haciendo una web??

nose quien es el camaron este pero creo que he jugado solo una vez en mi vida cn el,y no creo que llegue ni a la suela del h4ck0.

Pero vosotros vereis que haceis
Primero, has leido el mensaje que acabo de escribir???????????

Segundo, el hacko ese yo creo que ni ha dicho ni le han dicho de meterse en el clan y si se lo han dicho no sabemos si quiere.

Tercero, tanto decir que es un juego y despues solo os importa si el tio es bueno o no, y no si es buena gente y enrrollao, porque por ejemplo a hacko (si, el tio es buenisimo) ni siquiera lo he escuchado hablar y he jugado unas cuantas veces con él y personalmente no me gusta tener en el clan a alguien que no habla.

Cuarto, decidme que coño hacemos ahora que nos vamos de torneosonline.

Ale, a ver si leemos mejor.

P.D: Si quereis seguir en torneosonline, pues seguid, a mi me da igual, pero yo me retiro.
haced lo que querais,a mi los retos me la sudan,no tengo el nivel para poder jugar con la peña de torneosonline,si quiere jugar una parte de este clan dbuty.pero yo no.

Por otro lado,yo estoy en este clan pa divertirme,pa conectarme y tener a los colegas conectados,jugar,y hecharme unas risas.

Cloud te he puesto ese post,xk no quiero que despues de hacerme el currele,se vaya todo a la mierda sabes?
Y precisamente por eso he preguntado que si vamos a seguir con el clan, para que no hagas el trabajo en vano XD.

Y todo lo demas pues de acuerdo, KYU y yo creamos este clan pa divertirnos y echar buenos ratos y tener un grupo de amigos para jugar mas entre nosotros, pero esto se ha acabado convirtiendo en casi una obligacion (que basicamente es lo que le pasa a los clanes que se lo toman muy en serio esto de los torneos) y en malos rollos con gente de otros clanes, por eso pregunto que que quereis hacer. Yo desde luego seguire jugando al Gears con vosotros.

Un saludo
Idém.

Me la sudan los retos,de Torneos online,yo juego pa pasarlo bien con el clan y na mas:)

De todas maneras en la web del clan abrire un apartado de retanos,para poder hechar matches amistosos,y a esos si que me apunto
Pues a ver que opina la gente de todo esto.

Por cierto, parece que no hay gente para jugar nuestro ultimo reto, asi que KYU, avisa si eso a este gente para decirles que no nos presentamos y borranos de la web.

P.D: Yo, por mi parte, ya me he borrado de torneosonline.
Cloud7 escribió:
KYU y yo creamos este clan pa divertirnos y echar buenos ratos y tener un grupo de amigos para jugar mas entre nosotros

xa mi eso es un buen motivo xa seguir con esto..yo desde luego seguire jugando con vosotros pq si algo me gusta del clan es el buen rollo que hay a la hora de jugar entre nosotros..odio los piques entre compañeros de un mismo bando en plan: "¡¡¡¡xo como dejas que te maten de esa manera!!!" como cuando jugabas al futbol en el colegio de pequeño y te ponian de portero, te metian doce y se te echaban todos encima... cawento ; este tipo de cosas aki no las he visto y son cosas que se agradecen y dan mas confianza al grupo.

P.D: me encuentro en un gran debate..no se si comprarme la wii.

1saludo compañeros.
Joder cómo se revoluciona esto en nada de tiempo... :?

Respecto a lo de TO, qué decir, me parece patético el nivel de pique que coge la gente con un simple juego. Como dice Cloud, que se compren un perro, o mejor aún, que se echen una novia.

Por mi parte me retiro también de jugar retos y demás combates "oficiales", lo que no significa que me vaya a desligar del clan. Aquí hay gente muy enrollada, buen ambiente entre nosotros cuando se juega, y no voy a dejar de lado las partidas online del GOW. Siempre estaremos ahí para echarnos nuestras pachangas entre nosotros, o machacar algún que otro yanki. Cuando aparezca un torneo de verdad serio, bien montado, pero sin dejar de pensar que se trata de UN JUEGO, entonces sí que podréis contar conmigo.

Perdonad si en estos días habéis visto que Carnizero y yo estamos liados con el locura, pero es que últimamente me aburre muchísimo el modo online del GOW (ya son muchas partidas...), y creo que no se trata solo de jugar a 1 juego, porque yo quiero jugar un poco a todo, pasarme juegos, que para eso me compré la consola. Pero repito que eso no significa que abandone el modo online del GOW.

Y por último, respecto a los nuevos miembros... tal y como está el clan la verdad es que ya es indiferente. Y lo mismo el chaval tenía ilusión y ahora se encuentra el patio así de revolucionado. Yo desde luego no tenía ni idea de quién es ni si llevaba tiempo queriendo entrar, supongo que eso es cosa de Kyu y Cloud. A h4ck0 le habría hecho ilusión entrar, más de uno se lo comentó alguna vez, aunque también es cierto que el chaval se corta bastante y no habla casi nada por el canal (o eso, o se centra en el juego X-D). Lo que sí tengo claro (como ya dije posts atrás), es que veo innecesario un clan formado por 16 personas, porque hay gente de sobra. Pero bueno, eso ya como vosotros lo veáis.

Y Novanoise, sigue con la web porque no creo que el clan muera, y para Halo 3 deberá seguir activo... [666]
Vamos haber lo de torneosonline al garete, vale, pero el clan en mi opinion debe seguir para seguir jugando entre nosotros preferentemente (prefiero jugar con vosotros que con cualquiera), en vistas a un futuro torneo y en vistas a futuros juegos como Halo 3 o cualquiera de los que van a salir pepinos.....
Mi opinión es que sigas con la web y que nos reten clanes contrarios, tengamos nuestro foro para comentar tonterias y tal, y asi la tenemos para futuros juegos
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5