[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Continuación de '[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#3)'

Bajalento escribió:[sonrisa] Se ira viendo este tema, de momento centremonos en el reto que nadie se apunta y es mañana y solo estamos El boom Master y yo [sonrisa].
Ala, ya vamos por el cuarto XD... por cierto, mañana lo más seguro es que pueda jugar el reto
Yo no estoy seguro de que pueda jugar al reto del sábado, aunque si es a partir de las 7 de la tarde seguramente pueda.
XD sabia que habia alguno esperando pa ser el primero XD
ok, contad conmigo para el de mañana, espero que no me pase como en los dos últimos que no pude estar al final...

-combito
-kyu
-Snooz
[sonrisa] Propuesto esta para el sabadoa las 19:30, sino es asi no se jugara, me explico, sino lo jugamos a las horas que habitualmente jugamos los sabados se propondrá para otra dia y hora.
Time(a secas^_^) escribió:sabia que habia alguno esperando pa ser el primero
Ya te pillare yo a ti como al DJ [666]

Snooz no te preocupes, que a veces nos surgen imprevistos y hay mas cosas que hacer que jugar retos.

Clan Hijos del Rencor VS EOL Killers
-Combito
-Kyu
-Snooz360
-Timeberserker

Marchando 5 estrellitas para el Hilo.
Jajaja ma gustao lo de Time a secas, ya se puede considerar un apodo dentro del apodo!!! A que eso no lo teneis vosotros? XD
Ya el 4º???.

Yo si faltara gente intentaré jugarlo.
-Combito
-Kyu
-Snooz360
-Timeberserker
-XaviCR

tios perdonar por no haver estado en el de ayer [buuuaaaa]

de todas maneras a ver si ganamos este [jaja]

salu2
coño ya vamos por el 4o xD

que canteo xD

bueno yo mañana no juego,pero ahora me voy a meter al GOW

muchos saludos gentuza
¿EOL Killers? ¿Este combate es el 2º del torneo ya? :-O
-Combito
-Kyu
-Snooz360
-Timeberserker
-XaviCR
-CROMJOSE

Como siempre si el tiempo lo permite [oki]
Contad conmigo que ya es finde y toca visiarse [uzi]

actualizo:

-Combito
-Kyu
-Snooz360
-Timeberserker
-XaviCR
-CROMJOSE
-L A R D 1 N
Queremos más datos, Kyu. Mapas, mapas.... arf arf.... [sati]

PD: Me abuuurroooooo. ¿Existe algo más inhumano que estar un viernes a las 9 de la noche en la facultad? [buaaj]
Creo que si queremos entrenar sólo se deberían jugar partidas de jugador porque los últmos días que me conecto no coincido con nadie y si coincido no manda invitación, así que me imagino que estará en igualadas,

esta claro que queremos los logros pero si no jugamos juntos... en el torneo nos van a dar

esa es mi opinión [risita]
Ya dije yo eso hace tiempo. Y Cloud lo remarcó ayer. Si no hay compromiso... poco podremos "entrenar". Y que conste que yo claro que quiero conseguir los logros poco a poco (solo tengo 16...), pero prefiero jugar más con amigos y pasar buenos ratos.

Es que esas mega-igualadas de 16/18 rondas que os jugáis últimamente me parecen una bestialidad... XD
eso mismo, se ha dicho varias veces, pero al final se siguen jugando igualadas...
El maricon del Kyu no es otro..... un dia de estos le voy a poner la mierda culo Locust esa que tiene al rojo vivo y no hará más igualadas XD XD.... Kyu I love U
El caso es que hay que hacerlas de jugador y punto.
Otro asunto, ha contactado conmigo nuestro amigo y antiguo miembro Elmasmalo conocido mundialmente como EL COPÓN DE CUENCA XD XD XD.... bueno, el caso es que le gustaría hechar un reto su clan contra el nuestro.. lo dejo en manos de la votación popular!
por mi SIIIIIIII [toctoc] ratataaaa [uzi] [oki]
Aunque el muy cawento cojio y me desagrego de amigo.
TimeBerserker escribió:Otro asunto, ha contactado conmigo nuestro amigo y antiguo miembro Elmasmalo conocido mundialmente como EL COPÓN DE CUENCA XD XD XD.... bueno, el caso es que le gustaría hechar un reto su clan contra el nuestro.. lo dejo en manos de la votación popular!

Por mí no hay problema (aunque de "amigo" creo que hay poco). Lo que pasa es que como los de su clan sean con los que juega habitualmente, apañaos vamos, porque son tontos a más no poder. Al menos eso me pareció en un par de partidas que jugué con ellos.
hola , mi hermano , kempashireturn es miembro del clan DDF .....yo su hermano quiero ser miembro de este ....yo soy Zero XxX111
Lo siento, pero el clan esta completo :(. Un saludo

Respecto a lo del clan de elmasmalo, pues KYU es el encargado de eso, pero vamos, que por mi, como que no.
a mi el reto del masmalo me da igual, lo ke vosotros kerais ;)
me la trae fresca.. xD

que tal acabo el reto d hoy?
al final no lo hicimos, no lo aceptaron a tiempo, asi que na de na [jaja]
Mejor porque he hecho doblete en el trabajo y he estado de dos de la tarde hasta ahora mismito currando.... digo ya me hecharán la bronca por no haber estao.....
Al final nada. Ultimamente no hay retos, pero yo personalmente, no me apetece mucho jugar ninguno en un tiempo.

Un saludo
Yo llevo una semana desintoxicandome un poco del juego viciandome solo al Crackdown, en breves volveré a las andadas.... XD
Pues yo ya casi me he pasado el Zelda de Wii, y ahora voy a empezar el Red Steel. A ver si por las noches me puedo conectar para jugar con vosotros un ratico.
TimeBerserker escribió:Yo llevo una semana desintoxicandome un poco del juego viciandome solo al Crackdown, en breves volveré a las andadas.... XD

Pos yo llevo 3 dias jugando 14 horas diarias al FFXI loool

sorry for that u_u
Joder!!! [flipa] Que viciao!!! XD

EDITO: Los EOL Killers han propuesto el reto del torneo el jueves a las 22:30.
[ok] Pues nada chicos todo el fin de semana sin pasar por aqui y cuantas cosas pasan, :) intento cubrir mis necesidades de igualadas y jugar con vosotros espero poder cumplir con todos :Ð.En cuanto al reto lo pondre para jugar antes las 22:00 o a las 20:30 mas o menos. :)

En breve supongo que tendremos mas retos, ya iré posteando.
En cuanto al reto que comentais, Time ya te petare yo a ti [sonrisa], jamas jugaremos con ellos, vosotros individualmente si quereis jugar con ellos nadie os lo impide, pero tanto cloud como yo no queremos jugar con ellos en ningun torneo-reto oficial u otro evento.
yo no se si podre.. tengo un enganche al FFXI que no veas... [noop]

P.D Kyu!!! ya se pueden cargar juegos NTCS en la wii!!!!!!!!
Está verdecillo todavia eso de la Wii.
DjYXA escribió:Kyu!!! ya se pueden cargar juegos NTCS en la wii!!!!!!!!
XD Ya me he enterado, el Naruto no se puede cargar XD XD y de momento tampoco no se puede cargar originales que es lo que yo quiero, solo pueden cargarse la back up de los mismos.Gracias por decirmelo.

P.D : Por cierto hoy me llegan ya ese Narutillo con su regalito correspondiente por reservarlo y el Bleach.
Bajalento escribió: XD Ya me he enterado, el Naruto no se puede cargar XD XD y de momento tampoco no se puede cargar originales que es lo que yo quiero, solo pueden cargarse la back up de los mismos.Gracias por decirmelo.

P.D : Por cierto hoy me llegan ya ese Narutillo con su regalito correspondiente por reservarlo y el Bleach.

ya me puedes ir diciendo donde vives [poraki]
que me piro del instituto para ir a tu casa... [sati] [sati]
DjYXA escribió:ya me puedes ir diciendo donde vives
He de meditarlo [sati] [sati].

Ya podeis ver en la pagina de torneosonline nuevos retos propuestos.N [chulito] vaN [chulito] ise, cuando quieras pasame el nombre del clan de lo cuarentones y le hacemos una retada y demas.

P.D:Luego DjYXA si quieres te paso fotillos de los juegos, y cuando este aqui la consola, si quereis una sesión Live Camera Vision pues me lo decis XDXDXD( que viciadas me esperan con el Enichi y demas)
Vaya panda de frikis con la que me junto......
pues no se que Naruto va a salir en Wii, pero yo en Game cube me he pasado asta el 4 [jaja] [jaja] [oki]
( si soy friky y que ¬_¬ )
a ver si podemos apañar un reto para mañana noxe, que los Andaluces el miercoles libramos [+risas]
CROMJOSE escribió:a ver si podemos apañar un reto para mañana noxe, que los Andaluces el miercoles libramos [+risas]

Ya ves, estaria de puta mae [360º]. Yo lo juego si lo apañais.
Salu2
[jaja] Buenos Dias chavales.
Hoy propuse un reto todo depende que lo acepten el clan al que desafie seria a las 20:30.De momento es lo que hay y el unico reto aceptado a la vista es el proximo martes dia 6.
Os mantendre informados, tambien podeis mirar en la web de torneos online.

Saludos Chicos [666]
Yo, como no sea a partir de las 10 y media de la noche, pocos retos voy a jugar.

un saludo
;) Si aceptan el reto del jueves, sería a las 23:45---X-D Ya no tienes excusa---X-D . En cuanto conozca mas ya sabeis actualizo el post y os comunico todo.

P.D: Todavia estaba en la onda de la epoca de examenes, pondre mas horarios y demas,pido mil perdones.
weno gente me voy a conectar ahora mismo :Ð
Grandisimas perras, como hago para borrar la puta caché de la consola, porque el Oblivion me petardea que da gusto, vamos que ni ponerlo en un pentium II..... va que da asco....
TimeBerserker escribió:Grandisimas perras, como hago para borrar la puta caché de la consola, porque el Oblivion me petardea que da gusto, vamos que ni ponerlo en un pentium II..... va que da asco....
buenas,pues se tenia que pulsar algun boton del mando asta que aparecia el logo de beshneda(o como se escriba) pero no recuerdo exactamente cual si preguntas esto en el hilo del juego te lo diran rapido.

OFF TOPIC: paisanos alguno de vosotros pasara por el salon del comic de granada? yo ire el viernes dia 9 por la mañana, lo digo por si coincido con alguno poder vernos las caras de perras que tenemosa como dice time [qmparto] END OFF TOPIC
CROMJOSE escribió:OFF TOPIC: paisanos alguno de vosotros pasara por el salon del comic de granada? yo ire el viernes dia 9 por la mañana, lo digo por si coincido con alguno poder vernos las caras de perras que tenemosa como dice time [qmparto] END OFF TOPIC

Yo si, pero no se que dia xD
Salu2
TimeBerseker, si mal no me acuerdo, deja pulsado el A, segun le das a ejecutar el juego, hasta que empiece a cargar.

Un saludo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5