[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#4)

1, 2, 3, 4, 5
CROMJOSE escribió:OFF TOPIC: paisanos alguno de vosotros pasara por el salon del comic de granada? yo ire el viernes dia 9 por la mañana, lo digo por si coincido con alguno poder vernos las caras de perras que tenemosa como dice time smile_[qmparto] END OFF TOPIC

Yo si que ire. A ver si nos vemos.
xD y si alguien se pasa por los madriles,le invito a unas cañas yo tb xD
¡¡¡¡¡ATENCIÓN MIRA AQUI!!!!!!!!!!!

:Ð Hola, pongo el reto para esta noche, pertenece al torneo, inscribiros para que esta tarde pueda crear los grupos y demas.

Retante: EOL Killers VS Retado: HIJOS DEL RENCOR--- 23:45(Las 22:45 en canarias)

Partricipantes:
-Kyu9

Mapas:
Máquina de guerra
Torre del Reloj
Escalada

Saludos :Ð
Yo no se si podré jugar esta noche. Despues lo confirmo.
Buenas, yo creo que sí que podré jugar

Retante: EOL Killers VS Retado: HIJOS DEL RENCOR--- 23:45(Las 22:45 en canarias)

Partricipantes:
-Kyu9
-Snooz

Mapas:
Máquina de guerra
Torre del Reloj
Escalada

[off topic] alguno sabe como están valorados diez juegos de saturn sin cajas ni manuales? entre los juegos están: sega rally, daytona usa, panzer dragoon, fifa 96....
.......Pal o Ntsc????......
Venga chicos animaros para esta noche que se trata del torneo. [boing]
Son todos pal

edito: la lista completa es esta

Panzer Dragon
Sega rally
euro 96
Vgoal
magic carpet
Tomb raider
Daytona usa
Hydlide
Fifa 96 (este si tiene caja)
Olympic soccer
apuntame kiu esta noche estare cerca de mi blanca...saludos.
[oki] Agregado

Partricipantes:
-Kyu9
-Snooz
-Lardin

Mapas:
Máquina de guerra
Torre del Reloj
Escalada
yo seguro ke no puedo [uzi] [uzi] a ver si aceptaran alguno mas [inlove]
Si llegada la hora, no hay gente suficiente, entonces yo jugaré.

Un saludo
mapunto al asunto

Partricipantes:
-Kyu9
-Snooz
-Lardin
-Elgrantemible Nov4noisE

Partricipantes:
-Kyu9
-Snooz
-Lardin
-Elgrantemible Nov4noisE
-CROM"Pistolo"JOSE (siempre que anatomia de Grey lo permita cawento )
Pues yo estoy en las mismas que Cromjose XD , si anatomía de Grey lo permite, yo también jugaré.
Cloud7 escribió:Si llegada la hora, no hay gente suficiente, entonces yo jugaré.

Un saludo

tu juegas de titular vale??? [toctoc]

Partricipantes:
-Kyu9
-Snooz
-Lardin
-N [inlove] v4n [inlove] isE
-CROMjose
-Dante88

Mapas:
Máquina de guerra
Torre del Reloj
Escalada

Yo os avisare quien juega y tal sobre la marcha.
Suerte chicos.
Creo que no me olvido de nadie

Partricipantes:
-Kyu9
-Snooz
-Lardin
-N v4n isE
-CROMjose
-Dante88
-DjYXA
-Daviluchox
Pendiente de la decision de cloud de ultima hora

1ºRonda
snooz
Lardin
Djyxa
Novanoise

2ºRonda
kyu
Dante(pendiente)
Daviluchox
DjYXa
Cromjose(pendiente)

Mapas:
Máquina de guerra
Torre del Reloj (anfitriones)
Escalada

suerte chicos
nos pusieron el culo como la bandera de Japon [mad] [noop]
si en vez de jugar igualadas x ahi.

jugaramos juntos ideando estrategias no nos darian x culo d manera tan obvia como hoy.

antes ganabamos mucho,pero ahora que jugamos contra los del top 30,que son gente organizada nos funden.

habra que hacer algo no?
Muy buena tíos, a pesar de que no halla habido color deciros que soys gente muy enrolla y que con que entrenéis como decís y os conjuntéis seguro que os va mejor. Venga animo y suerte para los siguientes retos, un placer jugar con ustedes y todo correcto.

Ya envié una reclamación al Webmaster de TO para que publike el reto como de Liga, así que no publiqueis vosotros, esperad que el Webmaster lo ponga, que sino la liaremos. Si podéis pasaros por la reclamación en TO y afirmad el resultado para que lo publique.

Un salu2 gente y paisanos algunos ;)
Os diré lo que pasa. Nov4noisE tiene razón, hay que entrenar todo lo que podamos dentro de lo posible, pero claro, hay un problema, hay gente que no juega a menudo con nosotros, por lo que por mucho que entrenemos nosotros, si despues esa gente juega el reto, pues como que no hacemos nada.

Ya lo dije, la gente que no juegue a menudo, no deberia jugar los retos. Yo no voy a decir quienes son, asi que cada uno que haga lo que quiera.

Después, ya lo dijo Combo, tenemos que probar diferentes alineaciones para ver como funcionamos todos y cuales son las mejores, que siempre estamos desperdigados (y liados con las igualadas XD).

Asi que, reflexionad.

Un saludo
Cloud7 escribió:y liados con las igualadas
:Ð :Ð :Ð
En cuanto a las igualadas, no creo que sean el problema(yo soy el que mas juega :),que nos son pecado divino las igualadas(no me ataques tanto Nova [jaja] )siempre hay niños que pagen.

Hay tres problemas esenciales y ese es el motivo porque no funcionamos y no ganamos mas.

-No hay juego en equipo, esta claro que en este juego hacer el chuck Norris(cubreme, cubreme que voy a coger tal arma)o ir al nuestra vola no funciona, la mayoria de la veces te ponen el culo como la bandera de Japón, como dice Cromjose.

-No existen estrategias en los escenarios y hay un gran desequilibrio en los escenario en los que se juega(por 1 de Maquina de guerra jugamos 20 de canales, es cuestión de gusto), con una claramente definida podriamos ganar incluso con un solo miembro en la ronda que no jugará con nosotros habitualmente.

-Noto que la gente comienza a cansarse de Gears,son ya unos cuantos meses, y este hilo es un claro reflejo de lo mismo, antes siempre estaba arriba y ahora, ya cae bastante.Mas de uno de vosotros lo ha rescatado del fondo del averno.Tampoco alguien que guie estas estrategias.

Saludos chicos
Todo esto ya se ha comentado varias veces pero es verdad que se está haciendo más evidente cada día...

A lo mejor deberíamos hacer una reestructuración del clan, ver cuales miembros deben ser los que jueguen los retos (los que jueguen prácticamente a diario o unas cuantas veces por semana) y tener estrategias de verdad en cada escnario (porque por ejemplo en torre reloj estamos más perdidos que un hijo puta el día del padre... y no es un caso aislado)

el tema de las igualadas... pues bueno, a mí también me gusta jugarlas, es verdad, pero sí es cierto que no son como las partidas de clan y no creo que sirvan para entrenar

vamos, que hay que tomar decisiones y volver a encaminar el clan, porque empezamos muy bien y últimamente....

saludos
;-) Desde mi humilde opinión, creo que esto no tiene solución y que al final quedaremos unos pocos jugando pachanguillas.Paso a explicarlo:

Como bien dice Snooz360, este problema se ha planteado muchas veces y aun sigue coleando, esto para empezar.
Para poder generar estrategias se necesita una disciplina, es decir, hemos de coincidir la mayoria a unas horas determinadas, generar, plantear y desarrollar una estrategias en cada mapa.Con lo que un juego pasa de ser eso un juego y se convierte en una Obligación, y habrá quien le guste, y a quien no.
Y por ultimo otra cosas que se necesita para ganar en los torneos, es tener muy claro lo que se quiere e ir a por ello(que bien me ha quedado [plas]).

En definitiva, no seamos crios y no empecemos, que si tu juegas igualadas, que si yo me pido la pistola, qu mejor juego yo aqui, que patatin que patatan.....Cada miembro del Clan sabe que compromiso debe tener con el mismo.Y si quereis pachangas o retos, ganar o perder eso lo decidis cada uno de vosotros, ya que todos somos "El Clan".

Yo por mi parte canto "el mea culpa" en lo que me equivoque, solo os pido que cuando ponga la lista para que os apunteis, si podeis que lo hagais que luego me hago un lio con quien se ha apuntado y quien me lo ha dicho de palabra.Nos hemos quejado de tener que esperar a otros clanes para empezar a jugar, por favor no hagamos lo mismo.También si alguna vez alguien se apunta al reto y por lo que sea no juega, algo ha pasado,y puede ser por dos motivos,o no cuadran lo grupos (hoy me toca a mi mañana a ti), o simplemente se nos ha olvidado.
En el momento, que vea dejadez o que cada uno va a su onda tanto dentro como fuera de las partidas, dejare de preparar retos.

No os tomeis a mal mis palabras y no va por nadie en concreto, cada uno que analice las palabras y se aplique lo que vea conveniente, yo me incluyo.

P.D: X-D Mi wii ya esta entre mis manos, que Freaki que soy,el Time seguro que tiene una Wii e n su vida pero no lo quiere reconocer X-D X-D
weno no pasa nada por haber perdido [beer]

voy a conectarme [oki]
A ver, ahora voy a decir cosas que seguramente le sienten mal a algunos, pero es mi deber decirlas (y ademas me da la gana).

Estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho (Snooz y KYU). A ver, está claro, que tenemos que entrenar y probar diferentes combinaciones y tal, pero la gente no está siempre disponible y tambien juegan a otras cosas. Todos tenemos cosas que hacer y no podemos estar todo el dia jugando al puto juego.

La mayoria somos muy buenos, pero segun que combinaciones pues no acaban de cuadrar. Por ejemplo, casi el 100% de las veces que hemos jugado CarniZero o Snooz, Xavi, daviluchox o KYU y yo, hemos ganado, por que???, porque son combinaciones que funcionan de maravilla y nos compenetramos de puta madre. El resto de las combinaciones pues algunas van bien y otras no, porque siempre hay alguno/s que muchas veces va/n a su puta bola.

Después, hay gente que no juega casi nunca, en concreto 3. No me gusta decirlo, pero las cosas son asi, y yo no soy de los que se callam. Son Neuw (que ultimamente ha jugado alguna que otra vez con nosotros), CROMJOSE (que ultimamente si que juega de vez en cuando) y txape (que yo recuerde no he jugado nunca con él ein?). Está claro que cada uno tiene sus ocupaciones y tal, y por eso mismo estos tres, a no ser que jueguen mas a menudo (no todos los dias, pero que se les vea algo) no deberían jugar retos, más que nada porque no se les conoce bien y no podemos entrenar con ellos.

Ahora, txape (si lees esto), sintiendolo mucho vamos a tener que meter a alguien en tu lugar, porque no has jugado nunca con nosotros. Tienes tus razones y problemas, asi que por eso no vamos a juzgarte, pero es una cosa obvia que no se te ve, por lo que voy a meter a otra persona que pueda estar más con el clan. Un saludo y un placer.

-Solución:

Primero, entrenar más y probar combinaciones en serio, como si fueran retos, que ya lo hemos dicho muchas veces pero nunca lo hacemos.

Segundo, que los que no jueguen a menudo, que no se apunten a los retos.

Tercero, que el que vaya a su bola le voy a dar una patada en el culo XD

Cuarto, en cuanto haya dos o mas miembros del clan, juntarse en la misma partida para comenzar a entenderse entre nosotros.

Quinto, todavia hay gente que no tiene a todos los miembros agregados como amigos, asi que, a que esperais????.

Ale, no me enrollo más, que cada uno exponga sus opiniones y andando.

Un saludo

P.D: Ya aprovecho para decirlo, que los que se quejan de que si soy el host, que si esto que si lo otro, que se compren un amigo, un perro o un consolador.
Cloud7 escribió:A ver, ahora voy a decir cosas que seguramente le sienten mal a algunos, pero es mi deber decirlas (y ademas me da la gana).

................
Después, hay gente que no juega casi nunca, en concreto 3. No me gusta decirlo, pero las cosas son asi, y yo no soy de los que se callam. Son Neuw (que ultimamente ha jugado alguna que otra vez con nosotros), CROMJOSE (que ultimamente si que juega de vez en cuando) y txape (que yo recuerde no he jugado nunca con él ein?). Está claro que cada uno tiene sus ocupaciones y tal, y por eso mismo estos tres, a no ser que jueguen mas a menudo (no todos los dias, pero que se les vea algo) no deberían jugar retos, más que nada porque no se les conoce bien y no podemos entrenar con ellos.....

P.D2: En busca de alguien en condiciones como nuevo miembro del clan. Proponed.

no me enfado en absoluto, ya que es la pura verdad, juego cuando puedo me viene bien o simplemente me apetece y no puedo hacer mas y nunca me setara mal que me lo digan ya que soy el primero en reconocerlo, en lo referente a no jugar retos lo mismo, no me molesta ya que hay gente con mas nivel y sera mejor ¿que falta gente para un reto? pues entro. y ademas en los entrenamientos y paxangas nos veremos [bye]

PD.:voy a preguntar aun colega con buen nivel si quiere entrar en el clan aunque no estoy seguro de si estara interesado.
un saludo compañerooooossssssss XD
bueno, voy a exponer mi opinion sobre el tema (y creo que todos deberíais escribir para decir que pensais)

1. Con respecto a lo de incluir otro miembro, no lo veo necesario, ya que si os fijáis todos los clanes que están en lo más alto de la clasificación, están compuestos por pocos miembros pero que juegan mucho juntos y están perfectamente compenetrados. En caso de incluir a alguien, le doy un minipunto a h4ck0, ya que ultimamente he jugado bastante con él y juega muy bien, aunque no sé que disponibilidad tiene.

2. Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que has dicho Cloud, pero ahora te tengo que pegar una pequeña regañina. Ultimamente te has empeñado en no querer jugar los retos para que juegue la otra gente, y no me parece bien. Toda la gente está jugando retos, y si tu juegas más, no pasa nada, ya que para eso tu y kyu os preocupais de los retos y del clan. Y la gente que juega menos retos, es porque quiere o no puede jugar más, no culpa tuya.

3. Todo lo de jugar partidas de jugador juntos ya se ha repetido muchas veces, así que pienso que si queremos seguir definitivamente la linea de jugar partidas de jugador y entrenar más o menos "serio" (siempre pensando que esto es un juego y no nos pagan (más quisieramos)), pues que la gente diga sí o no, y que opine.

4. Lo de las diferentes alineaciones me parece bien, aunque muchas veces no se pueden cumplir por la disponibilidad de la gente. Pero bueno, el caso es probar distintas alineaciones y ver cuales funcionan mejor en funcion del mapa.

ale, cuando me acuerde de algo más que tenia pensado decir, lo pongo.
Pues entonces, por ahora, nada de buscar a un nuevo miembro.
Como ya he comentado antes, creo que lo que mejor nos vendría sería centrar bien el clan en los que jugamos casi a diario, que al fin y al cabo, seremos los que tenemos más callo y más nos comprometemos; y en cuanto incluir gente nueva en el clan creo que somos más que suficientes...

Cuarto, en cuanto haya dos o mas miembros del clan, juntarse en la misma partida para comenzar a entenderse entre nosotros.

esto creo que no debería hacer falta decirlo, pero como la realidad es que no se cumple, vamos a intentarlo a partir de ahora, es la única manera de funcionar bien como grupo. También es verdad que si no estás jugando al gow no hace falta que dejes de jugar a lo que estes jugando para poner el gow....

un saludo
Pues yo me presento para administrar un poco.
Y os digo que la proxima vez que os pille a todos desperdigaos,creo una partida y os mando un mensaje con invitacion y bronca por escrito.

Si esk es de coña,crear una de jugador,que haya 3 del clan conectaos en partidas x ahi,invitar a toda la peña y que solo se meta el h4ck0.+

Asi que ya sabeis,a entrenar en equipo,y a aprender de mi,que se nota de lejos que mi nivel es superior al del resto [barret]
Joder, pues segun me han dicho (yo eso no lo he visto porque los ultimos retos no los he jugado), precisamente eres tú el que va a su puta bola en los retos, que te empeñas en ir siempre a por el arco tú solo y eso es precisamente lo que tenemos que evitar.
Mañana hay reto, comencemos:

Spartan Heroes VS Hijos del Rencor(19:30, 18:30 en canarias)
Participantes:
-Kyu9

Mapas:
Torre del Reloj
Tejados (Anfitrión)
Mansión

Suerte chicos.
Teniendo el nombre que tenemos, hijos del Rencor, deberiamos ser ya los Nº1 de Torneos online si usar cheetos o gusanitos.
Participantes:
-Kyu9
-Cloud7

KYU, en este reto organizo yo los equipos.
Uff uff uff, cómo esta el patio... ein?

Perdonad por mi "im-precensiabilidad" en todos estos días, pero es que estos últimos días han sido caóticos (para mí). Entre prácticas de empresa por las mañanas y un curso en la facultad por las tardes, apenas he parado por mi casa, y cuando he llegado a la noche, evidentemente, reventado y sin ganas de nada (incluyendo jugar a la consola). Pero hoy ya he acabado de todo y mi disponibilidad a partir de ahora será mucho mayor.

A ver. Voy a dar mi humilde opinión sobre todo lo que comentáis.

* Organización y formalidad en el clan:
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Snooz, Cloud y compañía anteriormente. Si queremos que esto funcione bien, y que sea algo serio, se necesita más compromiso. Y eso involucra volcarse en el clan cuando se conecte al Live con el GOW. ¿Qué quiere decir? A todos nos gustan las igualadas, matar yankis y sacarse unos puntos, pero no me parece que eso compagine muy bien si queremos que esto salga adelante. Cuando uno conecta últimamente se encuentra a gente desperdigada, jugando macro-partidas igualadas o jugando cada uno partidas de jugador por ahí sueltos. Eso no puede ser, porque al final solo vamos a acabar jugando pachangas. Por otro lado, veo bien que la gente que no conecta mucho (lo cual implica no "entrenar" mucho), debería estar en la cola de la lista para jugar combates oficiales. Creo que es bastante comprensible.

* Tácticas y formaciones:
Yo era al principio de los que veía con malos ojos lo de las formaciones "pre-definidas", pero es que pensándolo bien, es la única medida seria que nos queda. La cosa es jugar mucho, todos con todos y contra todos, y ver cómo podemos ir cuadrando unos con otros. Yo la verdad es que no creo en que unos estilos de juego se complementen con otros (porque al final casi todos vamos a lo mismo con escopeta en mano, y todo se reduce a jugadores buenos y jugadores malos), más bien creo en las tácticas. Si un conjunto de jugadores se pone de acuerdo en una táctica y cada uno hace lo que tiene que hacer, da igual el jugador que sea. Yo lo veo así. De todas formas, repito que sería bueno ir probando combinaciones. Pero las tácticas son más importantes. Y eso de "yo me cojo el arco, dejádmelo a mi" y tonterías así, hay que empezar a olvidarlas.

* Nuevos miembros:
Como dice Carnizero, no creo que la solución sea admitir más gente en el clan. Eso luego implica por ejemplo que si en un momento hay 9 jugadores conectados, uno se queda sin entrenar en un mapa. Mal asunto. La cuestión es quedarse con la gente que de verdad tiene buena disponibilidad y compromiso. Y que conste que me gustaría que entrara hack0 (quien por cierto es mi primo), ya que el chaval es realmente bueno (me da 1000 patadas a mi, y eso que tiene el juego de menos de 1 mes) y sé que jugará bastante. Pero como he dicho, la solución es "restringir" mejor el conjunto de jugadores, y no expandirlo más.

Por último (desde luego le habéis echado huevos si habéis leido hasta aquí, o me queréis mucho X-D), decirte Cloud como ya te dije, que tú tienes que jugar PORQUE SÍ [ginyo]. Porque tú y Kyu creásteis esto y sois los que de verdad miráis por todo este chiringuito. La gente que se queda sin sitio es porque no juega mucho o no se lo toma en serio.

Pues nada, no me apunto a ese reto que decís porque no sé cuándo es (espero que no haya sido hoy), pero si es mañana o cuando sea, contad conmigo.

Un saludete.
Santa palabra la de Combo
Me apunto para el reto, si no os importa [chulito]

Participantes:
-Kyu9
-Cloud7
-Combito
-Miguel20012

Respecto al nuevo tema del hilo: yo creo q podriamos poner horarios de entrenamiento para organizarnos, por que si no nos va a costar coincidir suficientes para hechar partidas de jugador

Salu2
JEjej quereis mis mas sincera opinion.JEJje me duele asta mi,pero si no juega clound no ganamos una.Soy de los que piensa que clound deveria jugar todos los retos si en realidad qeremos hacer algo.
Eso si si pensais como yo y no os duele el perder,pos que juegue cualquiera conbinacion.
Yo siempre que estoy conectao juego siempre con vosotros,ya sean igualadas con kiu o xavi o jugador con todos.Eso ,si si estamos en medio de una igualada y llega otro del clan a invitarnos,pos no iremos asta que terminemos.(Que no somos guiris que se van a mitad de las partidas)
Y chicos no olvideis que esto es un juego y que yo sinceramente juego porque aparte de que el juego es dios, me rio con vosotros y paso buenos ratos,ganando o perdiendo.
bueno yo pienso ke todo lo ke decis es verdad, y apollo a carnizero de ke estamos muchos y no es necesario meter a nadie, ya ke muchos se kedan sin jugar retos, y todos keremos jugar.asi ke zorronas a jugar mas y a hacer nuevas tacticas [jaja]

Participantes:
-Kyu9
-Cloud7
-Combito
-Miguel20012
-XaviCR(no es seguro)

Edit: cloud eres nuestro dios no nos puedes fallar

salu2 [beer]
Me apunto.

Participantes:
-Kyu9
-Cloud7
-Combito
-Miguel20012
-XaviCR(no es seguro)

mñn si podemos hacemos un ciclo cn los tres mapas que han tocado y pensamos que vamos a hacer.
daviluchox escribió:JEJje me duele asta mi,pero si no juega clound no ganamos una.Soy de los que piensa que clound deveria jugar todos los retos si en realidad qeremos hacer algo.

sok escribió:cloud eres nuestro dios no nos puedes fallar

No me pongais tan alto, que no soy tanto, en el clan hay gente mas imprescindible que yo.
hombre,cloud se nota cierta ironia en el final de mi mensaje.

Y si pido orden y estrategia,es precisamente porque a la hora de los retos vamos sin ningún tipo de orden,y yo por lo menos al final acabo jugando cmo si d una pachanga se tratara.

por mi parte,reconozco que no se jugar organizado en equipo ya que casi nunca lo he hecho (me limito al "todos por arriba",o "todos a por el franco").Asi que me hace falta practica-

Y supongo que a los siguientes retos no me apuntare,ya que debido a falta de practica no me veo al nivel del resto del clan,pero bueno,con practica tiraremos palante.A ver si realmente se cumple esto de jugar organizados,y de verdad conseguimos victorias importantes.

un saludo

PD:y no es por lamear ni na,pero si estos entrenamientos se llevan a cabo,te pido Cloud que no los crees tu,ya que tus partidas me van con mas o menos 0,5 segundos de retraso y se me hace injugable(ya sabes,que tenemos lineas conflictivas,ya que tu a mis partidas ni te puedes conectar [rtfm] )y joder frustra mazo jugar 1 hora y no dar palo al agua :(
Yo no soy el que decide crear las partidas, siempre me piden que las haga yo porque les van bien a la mayoria, asi que las cree otro.
yo no las quiero crear para no acostumbrarme mal [beer]
Joder como está el patio, a ver, quiero comentar unas cosillas:

1º Pido disculpas por no asistir al reto del jueves por la noche al que me había apuntado, pero no pude jugar porque me puse malito [burla3] , y me acosté pronto.

2º Respecto a lo de meter a más gente en el clan creo que no es necesario, ya estamos suficientes (que somos 15) para jugar a los retos (sólo se necesitarían 4) y para entrenar (se necesitarían 8), y creo que estaría bien dejarlo como está.

3º Horarios de entrenamiento: no estaría mal jugar a una hora a la que le venga bien a todo el mundo, como por ejemplo de 23:00 a 00:00. Diréis que sólo es una hora, pero una hora bien aprovechada todos los días es más que suficiente mas luego las pachangas que nos echemos cuando nos encontremos algunos por ahí.

4º ¿Quién crea las partidas? A mi me gustaría que las creara KYU porque son las que mejor me van (a no ser que se me empiece a teletransportar el muñeco por todo el mapa), las de Cloud me van con medio segundo o 1 segundo de lag, que no hay que culparle porque sois vosotros quien pedís que las cree. Pero repito que es mi caso, esto también deberíamos hablarlo para saber a quien le va mejor las partidas de quien.

5º Haya paz hermanos [angelito] .

P.D: KYU, no me meto en tus igualadas porque o bien no las encuentro, o bien no tengo suficiente tiempo para echarme una de 19 rondas (si las haces más cortitas pues me meteré en alguna más). Lo digo porque yo también quiero jugar igualadas para sacarme los logros y paso de jugar con guiris.
Pues como ya sabeis algunos,los del clan de elmasmalo,cuentan que los primeros clanes del Torneosonline,usan chetos,y han subido un video a youtube donde lo demuestran.

aun no hemos visto el video ,pero como sea verdad,menuda putada...

porcierto,mirad lo k sale cuando buscas elmasmalo en youtube

ELMASMALO
la verdad raro si ke es [toctoc] pero podia a ver ido con la recarga activa facilmente [beer]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5