[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, ya hemos hablado KYU y yo y hemos decidido que el clan siga, pero simplemente para echar nuestras pachangas y si surge algo oficial pues a por ello.

RMX, sigue con la web, por favor [oki]

Combo, de acuerdo con lo que has dicho, y si hacko quiere entrar pues para dentro, ahora que no jugamos retos da igual cuantos seamos, pero sin excedernos, claro XD. Cuando este montada la web, que se registre y andando y que juegue con nosotros en las pachangas, ningun problema ;-). Ahora lo agregare al Live.

LARD1N, comprate la wii, coño!!!! XD, que no te arrepentiras [oki]

Bueno, KYU dira despues algo y nos borrara de torneosonline y esta noche cerrare este hilo para que la gente no se meta mas en nuestros asuntos.

Y por ultimo, el que se quiera ir a otro clan por el tema de que no vamos a jugar retos, pues que lo diga ahora o calle para siempre XD, que no habrá ningun problema y seguire (al menos yo), jugando con él por el Live cuando encarte.

Un saludo

P.D: Las fotos seguid mandandomelas o a mi email (en mi perfil) o por mp.
;-) Lo mio son los resumenes vamos alla.

Calma en las masas, el Clan seguira tal cual, ya existia antes de torneosonline, y jugaremos entre nosotros hasta que salgan otros torneos u otra pagina de nuestro interes.En el futuro jugaremos a nuevos juegos y dejaremos otros que llegan al final de su ciclo, la cuestion en resumidas cuentas es estar un grupo de gente con algo en comun,jugando entre nosotros, nos gustan los juegos y como no--> nos gusta el GOW [plas].

Por favor pasadle [looco] las fotos a cloud, sino quereis pasar las fotos al menos decid algo, como por ejemplo tio que me da verguenza que no hay compromiso alguno en tema foto.

P.D:un ultimo apunte si yo fuera Camaron dla isla o Hacko diria vaya mierda clan, que pu..a bienvenida dan, yo no quiero pertenecer a el.

Saludos [looco]
-primero de todo dar la bienvenida al nuevo o nuevos mienbros del clan [plas]

-segundo cloud es la segunda vez que te veo hablar de disolver un clan, hombre un poco de compromiso y de paciencia que estas cosas tienen momentos buenos y malos y si ya no te sientes agusto no hables porfavor de disolver el clan si no mas bien de dejarlo( cosa que no me agradaria ) que aunque tu no quieras seguir esta criatura que has parido puede seguir viviendo.[oki]

-tercero lo de los torneos me da igual y mas desde que se comento lo de que mejor jugaran los que tienen mas vicio asi que paso de torneos online y de la caballeria ligera [jaja]

pues nada un saludo compañeros. [bye]
Desde luego falto unas horas y me encuentro con que el clan ha estado a punto de morir, ¿es qué no podéis estar sin mí? Hay que seguir palante que pa echar pachangas entre nosotros está muy bien, y además hay más juegos a los que expandir el clan cuando sea oportuno (como el lost planet).

Un saludo

P.D: KYU ahora nos podremos dedicar más a las igualadas XD .
Que momentazos de crisis xDDD

Seguire con la web,pero hasta que no monte todo no cierres este hilo que es mi pan de cada dia [buuuaaaa]
me veo ke nos vamos todos a la mierda [poraki] [poraki]

estoy buscando nuevo torneo para el gears [oki]
1.Mandad las fotos YA A CLOUD ,sino dimito COÑO!!!!!

k ya han pasado unos dias,y algunos pasais d mi cmo d la mierda.

2.tngo una idea muy cachonda para el clan,mas tarde la estructuro y os la comento

un saludo
RMX coño agregame al msn!!!!!!!!!!!!!!

mi email es
Dj_YXA@hotmail.com

AGREGAME YAAAAA

P.D los q me quieran agregar que me agregen.. pero que despues no empiecen con las tonterias y me digan de primeras quienes son xd
Pues akí mismo se está anunciando un foro donde tienen pensado organizar un torneo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719907

Edito: Es demasiado nuevo y todavía no escribe ni dios, quizá más adelante...
No veas la que se está liando aquí no??
Bueno, yo seguramente a partir de ahora jugaré bastante menos al online del Gow (solo para sacarme los logros) porque ya ha llegado un momento en el que lo he aborrecido un poco.
En cuanto a lo de otros torneos, pues no creo que encontremos algo mejor que torneos online (que aunque tambien sea una mierda, está bien organizado). Además, este juego depende por ahora tanto de la conexion y el lag que te piyas unos cabreos increibles. Asi que nada, que por mi parte, por lo menos por ahora, solo jugaré pachangas.

Pero bueno, el clan (o "grupo de gente preferente para jugar al gow o cualquier otro juego") está bien que siga.

PD: cloud te he enviao la foto al e-mail. Hago contraste con la consola y naturaleza (a parte de que era lo que tenia a mano)
Anuncio:
No he durado admitido en la lista de contactos de DJYXA ni 3 minutos xDDDDDDDD

que tio mas majo xD
RMX escribió:Anuncio:
No he durado admitido en la lista de contactos de DJYXA ni 3 minutos xDDDDDDDD

que tio mas majo xD

no se habra dado cuenta, a lo mejor no asocio tu mail con tu nick a veces pasa [angelito]
Weheee!!! Mi primer post desde Linux!!!!
Entonces que, cierro el hilo ya o no?
No lo cierres tio!

si para hablar entre nosotros es la poia
Cloud7 escribió:Entonces que, cierro el hilo ya o no?
pero tenemos preparado ya otro para seguir nuestras charlas?????
Cloud7 escribió:Entonces que, cierro el hilo ya o no?

Imagen

Dejalo abierto,hasta que YO o DJyxa te avisemos.

Porcierto ,nos darias a mi y a DJ el titulo de ADMINISTRADORES???

xDDDD
RMX escribió:
Porcierto ,nos darias a mi y a DJ el titulo de ADMINISTRADORES???

xDDDD

y yo quiero el de "Capitan nomentero" `porque siempre me cosco de las movidas cuando ya son agua pasada [mamaaaaa]
CROMJOSE escribió:y yo quiero el de "Capitan nomentero" `porque siempre me cosco de las movidas cuando ya son agua pasada [mamaaaaa]

BAsicamente.

Por ingenieria genetica ,resucitaron a hitler,este por su dura persecución se tuvo que esconder,y entonces le convirtieron en un fichero de datosque rulo por internet hasta llegar a los servidores Xbox live! desde ahi intento reconquistar el mundo a traves de guerras en el GoW,medio mundo murio ,pero al final le pillamos el dj y yo por banda,y nos lo cargamos,ahora nuestro clan es famoso mundialmente,y por esa acción reclamamos nuestro puesto.

pero na mas tio...
Los Administradores/moderadores, seriamos Nov4noisE, Dj, KYU y yo, asi que no te preocupes ;-).

Un saludo
X-D Ale todos a la pu... calle, ya he solicitado la baja en esta web, chicos nos retiramos.Gracias por atender la llamada al tema de la fotos, aunque yo debería predicar con el ejemplo. X-D
habeis visto el post que hay en este mismo foro sobre las nuevas armas y mapas de gow...lo que faltaba...como sea verdad visio y mas visio...
[sonrisa] Es asi visio y mas visio, puede ser un autentico revulsivo y dar un poco de aire fresco al juego. [sonrisa]
Eso es una trola, tambien decian que iban a aumentar un 30% los graficos [qmparto][qmparto][qmparto]
despedido mierda [enfado1] [enfado1] [enfado1] xDDDD
el clan sige no?? [toctoc]
Pues en nada abrimos los foros nuestros personales...

PD:os dije que no lo cerrarais hasta que os avisaramos yo y DJ (para abrir los nuevos.

Pero amos,vosotros a lo vuestro xD

PD: Worms LIVE!!! XDDDDD
Cloud7 escribió:Eso es una trola, tambien decian que iban a aumentar un 30% los graficos [qmparto][qmparto][qmparto]

Se puede jugar a maxima resolucion de la consola.. eso no es un 30% de aumento? XD

P.D ya keda muy muy poco para los foros ;P
Sois todas unas perras sin distinción....
A ver si terminais ya eso, mamonas!!! XD
TimeBerserker escribió:Sois todas unas perras sin distinción....

Cloud7 escribió:A ver si terminais ya eso, mamonas!!!

Eso eso.. que estoy esperando al nova.. a q se conecte ya de una P vez... este tio es fantasma... no se conecta.. ademas de q su nick es muy muy raro...

G· ( a saber.. si lo q quiere decir es al reves.. y quiere decir Punto G ) una cosa mu rara.. que asusta porcierto XD

Aver si se conecta ya... y empezamos !!! :P
:) El clan no se disuelve solo he ido expulsandoos del mismo en torneosonline xdxdxd.Venga acabad la web, hasta el finde no tendreis mi fotico
en los p*t*s foros nuestros se podran decir todos los p*t*s tacos que nos salgan de los p*t*s huev*s no??
Cloud pasame las fotos de los miembros que empiezo a maquinar ya!

porcierto,vais a tener que rellenar un cuestionario que es lo que saldra en vuestro perfil ,lo posteare en nuestro foro nuevo (que esta ya casi apunto)y respondereis ahi mismo en el hilo.

Porcierto el que no tenga foto para el lunes no saldra en la sección de miembros,que na mas son 5 minutitos de na,y no poder permitiros hacer ni eso me parece una falta de respeto para aquellos que nos estamos partiendo el pecho dia y noche,sudando como cabrones,y pasando horas delante del ordenador para crar algo decente (xDDD mola ser un puto cinico xD)

xD

Ahora en serio,las fotos si no estan antes del lunes en mi bandeja de MP ,no os pongo en la seccion de miembros,si no podeis mandarla por razones superiores escribidme informando... xD

un saludo

EDITO:

Que os dén putas
aqui teneis el nuevo foro,a registrarse y a dar la brasa xD

http://hr.servegame.com/foro
espero que no lo tomen como espam... si es asi plz.. que el moderador/admin de eol q borre solo la linea de la direccion de la pagina...

Gracias y perdon por las molestias.. (en caso de que lo vean [666] )
ya me he auto-reportado por si quebranto alguna regla. xD
PUES NADA VOY PARA ALLA quiza este sea de mi ultimo post aki asi que [poraki]
AVISO!!!

En mi localidad se esta habiendo bajadas de electricidad constantemente.... puede que de vez en cuando no os funcione el foro por.. "fuerzas naturales" nunca mejor dicho xDD

Pq ace un viento q te cag*s
Edita eso Nova tio, no me seas!!!!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5