Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

1, 2, 3, 4, 549
Eso si, es mas lentillo y al principio cuesta pero bueno, es acostumbrarse
Yo juge harto horas al Killzone 1 y tenia pillado el tema control, cosa que tuve que adaptarme para el resistance 2 y aun asi en el r2 me cuesta habituarme.

Asi que ahora con el killzone 2 estoy encantado, apunto con mas naturalidad y a cazar helgash. Eso si, reconozco que los controles son pelin dificiles....este no es un juego de Rambos y es lo que me encanta. Aqui no se mata por testosterona, sino por saber usar el escenario a tu favor, y una estrategia de peloton.

Voy a meterme en el online ahorita mismo y meterme en el clan....habra que darle rapido para ascender a cabo y crear los pelotones.

Nos vemos en las trincheras [uzi]
Sefar, si t veo conectado te envio petición ok?
voy a reportar este hilo a algún moderador para que lo cierre, maldita envidia que os tengo perracas...

y yo aquí en el curro haciendo traking del pedido cada tres o cuatro segundos XD XD XD
Delbruck, que estamos en la posicion numero 8 de clanes!!

En el top ten xDDDDDDDDDDDDDDDDD
uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa que exploten todos los servers hasta que yo tenga el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me han puesto shipped esta mañana en shopto.net... asi que minimo minimo hasta el finde siendo optimistas xD Os quiero ver entrenados eh!

PD: NI CRISTO EN EL RESIS2!!! OS ODIOOOO XD
K4ng escribió:A mi me han puesto shipped esta mañana en shopto.net... asi que minimo minimo hasta el finde siendo optimistas xD Os quiero ver entrenados eh!

PD: NI CRISTO EN EL RESIS2!!! OS ODIOOOO XD

a mí me pone DISPATCHED, ¿has recibido el sms o el mail? ¿has mirado el traking de la Royal-Mail? a mí ayer me aparecía como no disponible, pero esta mañana me pone que se va a enviar a España. En el traking de correos todavía nada de nada.

Traking Royal-Mail

Traking Correos
bapho por Helghan corren rumores de que ya eres cabo:D Digo yo que esta noche toca lio a eso de las 11, no? Podeis contar con mi escopeta de sniper ;)
Soy sargento men! Ya estamos sefar, clyde y yo dandole al online!
Primera impresión: es muy leeeeento. Aunque es bueno, no hay lag, pero es mucha peña, te dan cuatro balas y mi puntería a día de hoy es patética. Preferiría el típico team deatchmatch que algunos modos son un poco caos para un recién llegado como yo. :(

Su puta madre que lio mi primera partida. Ni siquiera se si estaba en el mismo equipo que tú BaPHo XD Y había otro del clan ¿no?. Me he tenido que pirar a comer.

A ver si me aclaro con los menús y ya de paso he subido el volumen del headset que lo tenía en 3 y apenas os escuchaba, con suerte ahora oigo mejor...aunque suena MUY distorsionado y apenas se entiende algo ( a ver si al final el headset este es una mierda y mira que me gasté la pasta).

P.D: Hay que hacer pelotones, que luego estoy escuchando a panete silbar y no aporta nada.
Clyde, estabas en el otro equipo si xD

Se ve que ucando te vas a amigos y unirte, te unes a la partida pero al equipo que haya el hueco. Yo cuando me uni a Sefar tambien jugue contra el pero a la siguiente ya ivamos juntos :P

Sefar y yo hicimos un peloton y va de vicio porque el lider (en este caso yo) esté donde esté, los otros se pueden regenerar junto a el.

Ta noche mas que me piro a la uni!

Por cierto chicos, este finde no estaré, asi que lo mas seguro es que ponga a Sefar y a Clyde de oficial para que ellos también pueda invitar y tal ( solo vais a poder hacer eso, no quiero golpe de estado eh? xD) pq como no estoy, para que podais entrar ok? Los pongo a ellos porque son con los que me he cruzado y creo que deben saber algo mas porque han jugado algo.

PD: los que no esteis registrados aqui hacedlo anda, que es todo mas fácil http://www.killzone.com
Me quedan dos tiros para cabo, asi que podre crear pelotones esta noche.

Como dice bapho, va genial el crear peloton, porque aparte de que hablas en cristiano con alguien, te puedes regenerar junto al lider del peloton ... siempre que este vivo ... jejeje ... tan solo has de seleccionar cuando te vas a regenerar el hacerlo con el lider, en vez de en las zonas de los altavoces de radio....ya ireis viendo....no es dificil.

El juego en si es mas tranquilo que el resistance2, no te encuentras con los enemigos asi de sopeton y en masa, es mas bien buscando de forma planificada....eso si tienes 3 tiros bien dados, igual que los contrarios. La clave es apuntar a la cabeza. Las granadas no son tan utiles como en el resistance, sino que sirven para cosas como tirar por huecos de ventanas para darles a los del otro lado, en espacios abiertos son poco efectivas porque se ve la trayectoria bastante bien y puedes esquivarlas.

No corrais a lo loco, pegaditos a paredes, no o quedeis enfrente de una puerta pasmados, salid en las primeras partidas a sitios elevados y con el zoom id matando a algun despistadillo que anda por ahi, las armas alcanzan mucho y a la cabeza es rapido matar a lo lejos, no vayais en general solos, sois blanco chupado y no salgais asi a la buena de dios a sitios muy abiertos y menos sin correr. por lo demas hasta que le vayais pillando el truco.

Nos vemos en las trincheras
como molan estas primeras impresiones, la verdad es que entre los 3 o 4 que lo tenéis podríais poner una mini guia al ppio del hilo para que según vayamos entrando no estemos en la parra...
Delbruck escribió:EDITO: flow, koki ¿lo tenéis ya? de momento y si no me equivoco lo tienen dibujante, BaPHo, SefarII y miquelpetrus...

Noooooo....yo tambien me muero de envidia....hasta viernes o lunes no lo tendré ya que me lo han enviado de blahdvd, así que me costará recuperar terreno (ahora que le estaba pillando el truquillo al R2)
Ya me he registrado y he añadido de amigos a BaPHo y a Clyde, Sefar no puedo hasta que entre en la web.

Imagen

Imagen
Bapho com entro al clan en la WEB esq veo el clan pero ninguna opcion de alistarme!!! Si tienes que invitar o algo hazlo please jejeje

Enga un Saludo...
Radixx escribió:Bapho com entro al clan en la WEB esq veo el clan pero ninguna opcion de alistarme!!! Si tienes que invitar o algo hazlo please jejeje

Enga un Saludo...

A mi me ha pasado lo mismo que yo sepa por web no te puedes unir al clan te tienen que invitar. Según a puesto más arriba BaPHo o invita él como lider del clan o Clyde y Sefar que son oficiales porque BaPHeTe este finde se pira XD

Lo que si puedes es añadir a los miembros del clan como amigos, y así es más fácil que te inviten al clan ;)

Salu2.
Ya estoy registrado en la web pero no puedo unirme al clan, me enviais invitacion desde el juego o como va?
pregunta, se puede jugar a pantalla partida online como en el R2? viciadetes, que sois unos viciadetes todos.
kokips2 escribió:pregunta, se puede jugar a pantalla partida online como en el R2? viciadetes, que sois unos viciadetes todos.

No, no se puede :P
para agregar a alguien como amigo poneis esto... y por ejemplo si kereis ver mi perfil poneis
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.p ... id=BaPHo_3

Y asi la id que querais siempre y cuando este registrado en la web. Voy a intentar invitar desde alli :)

Dibujante, Radix y delbruck, invitacion enviadas :)
Ueee ya stoy dentro jejejeje

Saludos...
ya estoy dentro pero mamones! Ya llevais todos bastante rodaje en el modo online y yo hasta esta noche no puedo conectarme. Es fácil subir de rango?
hola me gustaria peternecer al clan..... [angelito]

id: eltorosoft32
con micro.....o heatser como se quiera decir ......

venga un saludo a todos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dibujante escribió:ya estoy dentro pero mamones! Ya llevais todos bastante rodaje en el modo online y yo hasta esta noche no puedo conectarme. Es fácil subir de rango?

Si si, al principio es facil... en un dia si t pones el medico lo tienes ;)
Esta noche a eso de las 22:00 me conectare por unas 3 horas. Esta tarde daba errores de conexion el online, supongo que se habran empezado a saturar los servidores supongo, por lo tanto si va bien estaremos alli. Bapho, Clyde o yo supongo que iremos enviando las invitaciones segun vayais llegando.

Una vez dentro intentaremos crear pelotones y por medio del headset ir charlando de la mecanica del juego y demas.

Subir de rango a Cabo, puede llevar 3 buenas partidas, a Sargento cuesta un poco mas, calculo que unas 6 mas. Es decir, en un par de dias de tiroteo te plantas en Sargento.

De momento no hay excesivo nivel en las partidas y salvo algun loco de la colina que ya ha desbloqueado explorador o ingeniero lo cierto es que se ve mucho sargento como maximo y es facil cazar incautos.

Al igual que en otros shooter tacticos es muy importante que aprendais rutas para esquivar la confrontacion directa y seais capaces de memorizar las posiciones en las que se suelen atrincherar los contrarios en el modo que mantener posicion. Evitareis muchas bajas tontas y estareis en situacion de incluso sacar ratios de mas eliminacion que bajas propias. A mi me han cazado un montonazo de veces en las 3 primeras partidas....

Nos vemos en helghan [uzi]
Por cierto, el primero que llegue que cuando buske partida ponga por rango que no... pq si no todos los q llegamos detras cn mas nivel no podemos entrar xD
BaPHoMeTH escribió:Por cierto, el primero que llegue que cuando buske partida ponga por rango que no... pq si no todos los q llegamos detras cn mas nivel no podemos entrar xD

Eso eso, piedad para los que llegaremos el finde o la semana que viene xD
One thing.. para poder enviaros la peticion tenemos que ser amigos en la ps3... así que plis, si podeis enviarme vosotros la petición de amigo mejor q solo teneis que agregar a uno, pero yo a tropocientos jajajaja
hola a todos. otro al que le gustaria unirse.

id: jlta_fox headset(tengo que buscaro)
Acabo de llegar del gym, me doy un duchazo y paso revista con la parienta y en unos 35 min me tenéis dentro :D
dibujante escribió:Acabo de llegar del gym, me doy un duchazo y paso revista con la parienta y en unos 35 min me tenéis dentro :D

Dibujante siento comunicarte que esta caido el server y no va el online ni la web...
Yo si a las 12 no tira, me pirare a ver el buenafuente y hasta mañana por la mañana no vuelvo xD
Delbruck escribió:como molan estas primeras impresiones, la verdad es que entre los 3 o 4 que lo tenéis podríais poner una mini guia al ppio del hilo para que según vayamos entrando no estemos en la parra...

+1

Ya estoy logueado en la web del Killzone, aunque de momento no tengo el juego.
Radixx escribió:
dibujante escribió:Acabo de llegar del gym, me doy un duchazo y paso revista con la parienta y en unos 35 min me tenéis dentro :D

Dibujante siento comunicarte que esta caido el server y no va el online ni la web...

Mi gozo en un pozo :( Entonces le daré al modo con bots para ir entrenando...

Por cierto, os dejo una imagen para la cabecera del clan :)

Imagen
Ya funciona tio! Gracias por la pic :P
Y esta otra para las firmas ;)

Imagen
dibujante escribió:ya estoy dentro pero mamones! Ya llevais todos bastante rodaje en el modo online y yo hasta esta noche no puedo conectarme. Es fácil subir de rango?

Una partida jugada, una partida ganada y ya soy cabo. Nada como apretar el culo y campear por lo que he podido ver. Empezamos con buen ratio K/D XD

Si tengo que hacer algo para el clan avisadme por el hilo, enviadme invitaciones de amigo o lo que sea los que querais y ya os intento añadir al clan. Pero os aviso que estoy bastante perdido y que hay que darle a la campaña. :p
Buenas partidas, en 2 casi he subido al tercer rango ^^U. Pensaba que se iba a dar peor, pero es que le veo a este Killzone 2 un equilibrio que me falta en otros juegos. Lo malo es que no me entero de nada, pero el tema de ir todo juntos apoyándonos ayuda mucho. en fin, que mañana a las 9 y media de la noche me tenéis dentro sin falta.

Tan solo una pregunta, a partir de qué rango se puede elegir clase?
dibujante escribió:Buenas partidas, en 2 casi he subido al tercer rango ^^U. Pensaba que se iba a dar peor, pero es que le veo a este Killzone 2 un equilibrio que me falta en otros juegos. Lo malo es que no me entero de nada, pero el tema de ir todo juntos apoyándonos ayuda mucho. en fin, que mañana a las 9 y media de la noche me tenéis dentro sin falta.

Tan solo una pregunta, a partir de qué rango se puede elegir clase?

Buenas partidas ayer, esta noche a los que esteis tambien os pondre suboficiales pa q podais invitar y tal.

El médico es al 5 nivel, miralo si quieres en la primera pagina del hilo ;)
Muy buenas partidas ayer, estuvimos un poco revueltos en facciones distintas pero al final nos pusieron del mismo lado...por cierto, te caze unas cuantas veces eh bapho....jejeje.

Tal como dice dibujante el killzone 2 si no desesperas y sigues cuatro normas basicas de cualquir shooter esta equilibrado y aunque te maten unas cuantas veces tu tambien cazas unos cuantos.

Anoche hubo un rato en aquel hueco de escalera donde nos juntamos radix y yo, que habia 15 tios por metro cuadrado, que manera de dar tiros, matabas disparando al bulto...

Una cosa que no ha puesto nadie es que tu haces unos puntos personales, consiguiendo matar enemigos y realizando acciones para el grupo, y si al final se gana la partida global te multiplican esos puntos por 1,5 sino ganas te dan los puntos tal cual. Anoche vi un capitan en el bando contrario....uffffffffff...para este finde ya habra generales....uffffffffffffffff

Nos vemos en helghan [uzi]
Apuntadme que acabo de comprar el juego:

ID: Rossi_Fumi_46

Si tengo headshet.
Agregado tío ;)

Ya tengo 2 medallas, esas que te dan cuanto consigues 8 insignias. LA de matar a mas de 10 por partida y cuando consigues la medalla puedes llevar mas granadas y la otra que es matar tu el 10% lo que mate tu equipo, para esto os recomiendo partidas pequeñas y por las mañanas y seguro que lo conseguís, y que os dan? En el recuento de muertes en vez d 1 punto por muerte os dan 3!

Bueno, voy a ver Lost y me conecto!
BaPHoMeTH escribió:Agregado tío ;)

Ya tengo 2 medallas, esas que te dan cuanto consigues 8 insignias. LA de matar a mas de 10 por partida y cuando consigues la medalla puedes llevar mas granadas y la otra que es matar tu el 10% lo que mate tu equipo, para esto os recomiendo partidas pequeñas y por las mañanas y seguro que lo conseguís, y que os dan? En el recuento de muertes en vez d 1 punto por muerte os dan 3!

Bueno, voy a ver Lost y me conecto!

Ue Bapho a mi tambien me dieron esas ayer jejejje (estoy en la oficina grrrrrrrr que enviadia me dais cabroncetesssssss)

X cierto ayer un punto las partidillas ;)
Hoy nos ponemos otra vez que tenemos que pillarle mas el truquillo al gatillo xdd

Enga un saludo a todos...
Yo tambien tengo varias medallitas de esas de matar a 10. La del 10% de los puntos del equipo nop, pero caera.

Se oye...se comenta...se rumorea...que esta tarde resetean los servers de killzone 2 y todos comenzamos again de bichos corriendo por el escenario, vamos de soldados rasos, seria una seria putada porque ya estabamos encaminados para suboficiales....brrrrrrrrrrrrrrrrr

Esta tarde de 2 a 5 me teneis online y por la noche de 21:00 a 02:00 aprox. o hasta que los ojos aguanten
mi juego ya está en spain, si todo va como debe lo habrá entregado el cartero como no estoy en casa, me habrá dejado la notificación, y esta tarde lo podré recoger en mi oficina de correos... vamos que si todo va bien esta noche a campear...
Delbruck escribió:mi juego ya está en spain, si todo va como debe lo habrá entregado el cartero como no estoy en casa, me habrá dejado la notificación, y esta tarde lo podré recoger en mi oficina de correos... vamos que si todo va bien esta noche a campear...

A ver si es verdad guapetón jajajaja
eso espero, que necesitáis un GPS fijo, y para eso no tengo precio, para todo lo demás mastercard :P
Apuntadme, mi nick es Bitomule y tengo headset, aunk lo tengo k conectar aun. Quiero entrar en un clan para poder hablar con españoles y poder organizar un poco la batalla en este juegazo.
SefarII escribió:Yo tambien tengo varias medallitas de esas de matar a 10. La del 10% de los puntos del equipo nop, pero caera.

Se oye...se comenta...se rumorea...que esta tarde resetean los servers de killzone 2 y todos comenzamos again de bichos corriendo por el escenario, vamos de soldados rasos, seria una seria putada porque ya estabamos encaminados para suboficiales....brrrrrrrrrrrrrrrrr

Esta tarde de 2 a 5 me teneis online y por la noche de 21:00 a 02:00 aprox. o hasta que los ojos aguanten

Me caaaaaaaaaaaaa... no me jodar que resetean auu q dolor....

Esta noche te veo!!

Saludos...
2445 respuestas
1, 2, 3, 4, 549