Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Hola, soy nuevo en el kill.. y no tengo ni guild, ni nada, me gustaria apuntarme^^
mi nombre es el mismo, AkilexSP
headset: coming soon..
saludos xD
Ok akilex, agregame como amigo y te apunto al clan :)
bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo, bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,ala ahi queda eso, jajajajjja
En la pagina killzone.com desmienten que se vayan a resetear los servidores, asi que esos puntitos estan a buen recaudo.

Joer lo que me queda para Brigada y tener el medico.

Nos vemos en Helghan [uzi]
Maldita sea, hoy es el unico dia de la semana que trabajo por la tarde y estoy como loco por llegar a casa y engancharme al Kill }:/ No le deis mucho perras, que luego llegaré y alguno ya sereis capitan general xD
Comenta Seb Downie, el Productor de Guerrilla, en la web de playstation que esta tarde se pondra un parche para los usuarios que evitara los continuos errores de conexion.

A ver si empieza a tirar que hoy ha ido como el culo.
Sefar, te declaro informante del clan :)

Gracias por la información crack ;)
ya lo tengoo ya lo tengoo !!!!

voy a probarlo voy a probarlo !!!
dibujante escribió:Y esta otra para las firmas ;)

Imagen

Te han quedado muy bien, ya la tengo puesta. :cool:
Bueno chicos, geniales las partidas de anoche, ademas, eso de estar en diferentes equipos le da tambien algo d morbo jajajaja

Yo em voy y hasta el domingo como que no me pasare, a 5 puntos que me quedao pa subir de nivel, que putadón!

Así que ale, os dejo el clan en vuestras manos y si teneis que agregar a alguien lo haceis y si os quereis apuntar a un torneo suicida pos también xD

Buen finde!
Estoy loco con este juego. Tengo ganas de probar el headset con alguien, porque a veces me toca con unos elementos que no saben mas que disparar al bulto. Alguno puede jugar por las mañanas?. Nos juntamos y la liamos :).
bitomule escribió:Estoy loco con este juego. Tengo ganas de probar el headset con alguien, porque a veces me toca con unos elementos que no saben mas que disparar al bulto. Alguno puede jugar por las mañanas?. Nos juntamos y la liamos :).

Clyde_EOL, agrégame y probamos los headset de paso que el mio es nuevo y escucho fatal a la peña, aunque nadie me habla en cristiano.
Ok. Ahora mismo no puedo agregarte, mañana a primera hora te agrego. A que hora podras jugar?
yo igual, hasta el domingo no vuelvo...
ayer si que molaron las partidas xDDD (a bapho le dimos un rato por culo) que por cierto al final ganamos nosotros.. (h)
Asi que el domingo vuelvo, aprovechad para subir de nivel porque cuando vuelva OS VOY A DAAR!! (eso si no me matais antes... u.u)
Buen findeee!!
Clyde, ya te he agregado, voy a configurar el micro, acepta mi invitación y cuando quieras probamos el micro.
Buenas partidas hasta que tuve que dejarlo, justo cuando Federico se enganchaba al lado oscuro de la fuerza....eeeeeeeeeeeeeeeeeres un chico maaaaaaaaaaaaalo....de ojos rojos....jajaja.

Esta tarde despues de comer le dare hora y media y esta noche espero que hasta tarde. El finde me pasa como a Bapho, creo que quizas 1 horita suelta el sabado despues de comer y luego hasta el Lunes.

Voy a ir ahora a game a pillarme la guia oficial del juego, ¿tendre paciencia para escanear una "copia de seguridad" de la guia en pdf?. Ya os contare.

Nos vemos en Helghan [uzi]

P.D. Federico mirate algo para esa conjuntivitis....(ojos rojos)
SefarII escribió:P.D. Federico mirate algo para esa conjuntivitis....(ojos rojos)

Eso es de las salas donde pincha que están llenas de humo XD XD XD XD

O si no es que se está transformando en Chimera rumberaaaaaaaaa...
Chimera rumbera ... juas juas juas.

Joer con la gui-ita...400 paginas....a ver si escaneo lo de zona de guerra que es la mitad
pues aun que parezca mentira , tengo conjuntivitis cronica.
imaginaros de ver la tele, jugar a la play, el humo de los locales cuando pincho el agua al lavarte la cara, etc, etc ... (vamos como si estubiera fumau a todas horas)
pero bueno vivo con ello. de momento no hay cura definitiva. solo calmantes, usease colirios varios.

pues si ayer te pille alguna que otra vez en el KZ2 pero es algo q por un lado mola matar a gente del mismo clan, por reirse un rato pero que no veo correcto en el juego. para algo somos del mismo clan para dar caña a los otros.

de todas formas nos vemos este finde sea juntos o en contra.

p.d. a ver si te llega el KZ2 Delbruck.

Imagen

http://www.myspace.com/fredericros (sessions&more)
Buenas chicos, al habla desde madrid!

He leido a este que a posteao sobre el torneo de españoles... vosotros que pensais? nos apuntamos pa pasar el rato? nos apuntamos para ganar? no nos apuntamos y asi evitamos el ridiculo? Ahora mismo la pagina de Killzone no tira así que no he podido mirar información, pero con la de oficiales que hay en el clan, si quereis habladlo y os apuntais. Vosotros mismos :)

Ale, el domingo a eso de las 12 de la mañana, ya tare por helghan ;)
Gente muy bueno ayer ;)

Hoy llegare a casa sobre las 16:00 y jugare un ratillo os apuntais alguno??

Un Saludo...
PD: Yo creo que nos apuntamos no BAPHO?? para eso somos clan y los machacamos jejejejeje
Yo intentare estar sobre las 4, pero muy dificil. Que rangos teneis?
aun queda sitio en el clan? me acabo de pillar el juego y se me da bastante bien jeje , un saludo espero respuestaaa tengo headshet
Claro que queda sitio sirkonita! Dime tu psnid y te apunto a la lista y agrega a radix por ejemplo como amigo y que el te envie la invitación para el clan. Cuantos más seamos, más coincidiremos y más nos divertiremos :)
Radixx, yo ma punto....me tienes como un incondicional tuyo....jejejeje....que risas me tire ayer.

Ta la tarde
pues soy shirkon , un saludo gentee y graciass ahora agrego a este que me dicess , que toy dandole caña al juegecito q dios que juego
Si agrega a Radix_ESP o a SefarII y ellos te envian la invitación del clan, y si yo ya te la enviaré el domingo cuando llegué. Un saludín y mucho vicio :)
acordarse de mi .. ke toy apuntado en el clan desde el primer dia y no tengo mis igsinias del clan joooo .. ara dentro de un rato me conectare un ratinn.

adeuuuuu
Cuando sería el torneo? Lo digo porque si es este finde chungo lo veo... Bapho, como es que te has dejado caer por los madriles?
Os pongo en antecedentes: soy bastante malo y además estoy mucho más hecho a los FPS con el mando de la 360 y con las setas del sixaxis todavía no me hago muy bien. Por si fuera poco suelo jugar más por las mañanas que por las tardes. Si con estas credenciales todavía soy apto, me apunto. Siempre viene bien carne de cañón para los ataques XD

Mi id es Laleman y tengo micro.
ya lo tengo!! , ya estoy aqui!!! como me inscribo al clan en el juego!! vamos al online ya ya !!! jaj xD
Buenas gente!!

Ya envie la invitación al clan a Sirkonita!! al final ni cristo esta tarde a las 16:00 cabroncetes... me puse a mtar guiris jejejejeje

Enga saludos... y esta noche sobre las 23:00 o 00:00 conectare ;) y vicio vicio hasta altas horas!!!!

EDITO: Reynoldor agregame como amigo y en cuanto llegue a casa te invito al clan ;)
Radixx escribió:Buenas gente!!

Ya envie la invitación al clan a Sirkonita!! al final ni cristo esta tarde a las 16:00 cabroncetes... me puse a mtar guiris jejejejeje

Enga saludos... y esta noche sobre las 23:00 o 00:00 conectare ;) y vicio vicio hasta altas horas!!!!

como se hace para entrar en el clan? pues cada vez que le doy a la pag web me da error o me aparece que no esta on... hay otra forma o algo asi para entrar?
reynoldor escribió:
Radixx escribió:Buenas gente!!

como se hace para entrar en el clan? pues cada vez que le doy a la pag web me da error o me aparece que no esta on... hay otra forma o algo asi para entrar?

Uee reynoldor que velocidad jajaja estaba modificando mi post!!

Cuando llegue a casa te invito al clan!! desde el juego ;)

Saludos...
¿No hay alguna manera de entrar juntos en una partida?

Me explico: si yo estoy jugando y os conectais alguno después ¿me podeis enviar una invitación para jugar con vosotros?. Lo digo porque esta tarde he coincidido con alguien pero como no se me invita y estaba en racha pues he seguido en solitario en plan hombre guerra (habré ganado unas 7 partidas seguidas y claro, tampoco me voy a ir al menú sin saber si alguien quiere jugar conmigo o no [agggtt] )

Estaría bien poder unirme a una partida con alguno de vosotros pero es que no me aclaro nada, ni con la consola (¿puedo charlar con alguien si no estamos en el lobby pero estamos los dos en el mismo juego?) ni con los menús del juego.

Cada vez me gusta más por cierto. Ya tengo la escopeta que es la requetepolla y soy médico. :)

¿Qué modos de juego os gustan?. Yo normalmente me pongo solamente a buscar en "recuento de bajas" que es más sencillo, aunque hay otros que tampoco están mal (asesinato y el de llevar el altavoz ese que no recuerdo como se llama)

torpedokid escribió:Mi id es Laleman y tengo micro.

Mañana te agrego, yo le doy online un poco antes de comer y veo que sufrimos el mismo problema con el mando :Ð
La web del Killzone sigue caida desde hace unas horas, a ver si la arreglan pronto.

A ver me llega mañana el juego de Shopto...
ok ya envie invitacion para que me metais en el clan en el killzone 2.. mañana le daremos caña al online :p , por lo demas pues nada hoy me meti con uno del clan pero no tendria micro asi que poca cosa se pudo hacer.. hoy jugue por primera vez y la caña.. a ver si voy desbloqueando clases, etc

recuerdo que solo puedo de mon jugar fines de semana y no todos todos... pero bueno algo es algo eh !
reynoldor escribió:ok ya envie invitacion para que me metais en el clan en el killzone 2.. mañana le daremos caña al online :p , por lo demas pues nada hoy me meti con uno del clan pero no tendria micro asi que poca cosa se pudo hacer.. hoy jugue por primera vez y la caña.. a ver si voy desbloqueando clases, etc

recuerdo que solo puedo de mon jugar fines de semana y no todos todos... pero bueno algo es algo eh !

Ya estas invitado al clan reynoldor!!!

Este juego es la leche y muchos españoles!! una gozada jejejee

Saludos a todos...
hoy andare jugando, asi que nos vemos online!!!!
La web de Killzone ya va si os queréis apuntar al torneo os dejo el link. http://killzone.com/kz/tour_ongoing_tou ... ent_id=779
Yo estare tambien el rato que pueda, si alguno quiere jugar que me mande un mensaje. Y Clyde, ayer me apunte a la partida en la que estabas, quedaste 2 o 3 y yo 5 o 6, algo asi recuerdo. No se me da mal, pero al ser el primer shooter que juego en serio, aun me queda mucho por aprender. Ayer consegui el ingeniero y estoy deseando estrenarlo XD.
uff es frenetico este online eh xD la verdad que una pasada.. ya estoy dentro del clan, por lo demas pues nada ascendiendo poco a poco xD
Hola estoy buscando clan para el KILLZONE 2.
Se que muchos no lo tendreis aun.. como yo que normalmente me llegara la semana que viene. pero:

Sobre que horarios jugais???
Jugais los findes por la noche (apartir de las 00:00) ???
Estabais en otros clanes anteriormente???

Salu2...
buah yo he estado en el pc en mmorpg, xbox 360, ahora ps3.. yo personalmente juego los fines de semana pues por el trabajo no puedo mas... esta gente son unos viciosos de cuidado :) , pero nada hay muy muy buen rollo eso seguro, pues me lo paso genial charlando con ellos mientras jugamos online sin malos rollos ni nada..
reynoldor escribió:buah yo he estado en el pc en mmorpg, xbox 360, ahora ps3.. yo personalmente juego los fines de semana pues por el trabajo no puedo mas... esta gente son unos viciosos de cuidado :) , pero nada hay muy muy buen rollo eso seguro, pues me lo paso genial charlando con ellos mientras jugamos online sin malos rollos ni nada..

Pues es lo que busco... Poder jugar los findes con gente que sepa algommas que yo y que siempre aiga algien pa jugar y con buen royo
Cuando lo reciva y si aceptais a un veterano viciao mas nos mataremos un rato...

Salu2
Hola troncos, ya estoy por aki de nuevo y me gustaria unirme a un clan para este juegazo.
Darkni y tengo heat7. Agragadme. ;)
pues oye ambos agregadme a la ps3, a ver si coincidimos y echamos unas partidejas :p
Buenoooo, ya he vuelto por los Madriles... dibujante, tengo novia en madrid xDD por eso estaba por alli :P

Bueno ya veo que hay gente que se ha unido y tal, ahora os agregare en la lista y desde el juego ya mirare.

Lo primero de todo es que por favor, los que querais entrar en el clan, me agregueis a mi o a radixx o a clyde, sefar... para que se os pueda mandar la invitación. Una vez mandada, cuando entreis al online, en el menu pone Comunidad, Clan o alguna poyada así o mensajes xD Entrais allí y os saldrá la invitación.

Para jugar con alguien del clan... es el último que llega el que se tiene que unir a la partida. Como? Pues se le da a buscar partida y una vez te salen las opciones a elegir, con el R1 cambias de pestaña i alli te salen los amigos de la ps3 que estan jugando... pues elegis al que os caiga mejor, y ya estais dentro :)

Esta tarde despues de comer, entro ;)

Agregados los nuevos en la lista en el juego si no os llega invitación recordadmelo ok?

Alexis-CS dime cual es tu id en la ps3 que si no... xungo lo tenemos jajaja
2445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649