Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Hola, soy nuevo en el kill.. y no tengo ni guild, ni nada, me gustaria apuntarme^^
mi nombre es el mismo, AkilexSP
headset: coming soon..
saludos xD
Ok akilex, agregame como amigo y te apunto al clan :)
bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo, bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,bapho en un viciado,bapho es un viciado y un rumberooooo,ala ahi queda eso, jajajajjja
En la pagina killzone.com desmienten que se vayan a resetear los servidores, asi que esos puntitos estan a buen recaudo.

Joer lo que me queda para Brigada y tener el medico.

Nos vemos en Helghan [uzi]
Maldita sea, hoy es el unico dia de la semana que trabajo por la tarde y estoy como loco por llegar a casa y engancharme al Kill }:/ No le deis mucho perras, que luego llegaré y alguno ya sereis capitan general xD
Comenta Seb Downie, el Productor de Guerrilla, en la web de playstation que esta tarde se pondra un parche para los usuarios que evitara los continuos errores de conexion.

A ver si empieza a tirar que hoy ha ido como el culo.
Sefar, te declaro informante del clan :)

Gracias por la información crack ;)
ya lo tengoo ya lo tengoo !!!!

voy a probarlo voy a probarlo !!!
dibujante escribió:Y esta otra para las firmas ;)

Imagen

Te han quedado muy bien, ya la tengo puesta. :cool:
Bueno chicos, geniales las partidas de anoche, ademas, eso de estar en diferentes equipos le da tambien algo d morbo jajajaja

Yo em voy y hasta el domingo como que no me pasare, a 5 puntos que me quedao pa subir de nivel, que putadón!

Así que ale, os dejo el clan en vuestras manos y si teneis que agregar a alguien lo haceis y si os quereis apuntar a un torneo suicida pos también xD

Buen finde!