Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Bueno papeo algo y me pongo con el vicio .. el viernes le di bastante calla y ya tengo un buen nivel jeeje .. y esperando con ansia poder ser un snper..

auuu nos vemoss !!!!
Yo tambien papeo ahora y después viciada... a ver si esta vez vamos juntos bapho!
y gente del clan que este, a ver si hacemos un pelotón
Lo siento chicos pero entre que esta semana pasada ha sido un poco atípica y que este fin de semana no estoy en casa apenas he podido entrar a jugar -y estoy como loco por hacerlo- A ver si ya desde mañana me conecto todos los dias y me uno mas activamente al clan que las 4 partidas que he jugado me lo he pasado genial.

Saludos!
hay algún requisito para entrar?
yo busco un clan de bueno rollo y majo :)
playgames escribió:hay algún requisito para entrar?
yo busco un clan de bueno rollo y majo :)


por supuesto que no lo hay tio ^^. Si te quieres unir ya sabes, es mas, te tengo agregado ya en la play asi que cuando m conecte te envio petición ok?
BaPHoMeTH escribió:
playgames escribió:hay algún requisito para entrar?
yo busco un clan de bueno rollo y majo :)


por supuesto que no lo hay tio ^^. Si te quieres unir ya sabes, es mas, te tengo agregado ya en la play asi que cuando m conecte te envio petición ok?



ah ok :D espero la peticion : ansiosamente :)
Mñn a partir de las 11 la tendras ok? Enga, bona nit!
BaPHoMeTH escribió:Mñn a partir de las 11 la tendras ok? Enga, bona nit!


vale thx :)

Ahh vosotros teneis un clan tambien de Resistence2 :D q yo estaba apuntado XD

Ah y si tengo headset, el de sony ps3, q es grande como una lechuga :-|
Virplay, ya te la he enviado :) Ahora iva a mirar algun torneo, pero no hay estadísticas ni nada en la pagina. Os recuerdo que os registreis aquí www.killzone.com
¿Alguien puede jugar hoy por la mañana?
Estamos varios dentro... asi que si entras nos encuentras :)
joder entro en vuestras partidas y siempre veo alguno del clan pero ni dios habla con quien he jugado bastante a sido radix y bapho que siempre le mataba por la espalda XDD
jajaj te encanta por detras eh?? xD

Homrbe es que yo ahora mismo tengo el headset desactivado pq no habia nadie jugando cnmigo... pero bueno, si te veo lo enciendo :P
jajaja esque siempre te pillaba de espaldaS , jeje luego entro un ratito , haber si hacemos un peloton asi del clan porque ayer invite al radix y ni puto caso XDD
Voy a configurar el micro, que ni lo he probado XD.
Bueno... primera toma de contacto durante el fin de semana.

El sábado jugue yo sólo porque no conseguía unirme a nadie, y la verdad es que buscando partidas pequeñas me lo pasé muy bien.

Ayer fue la prueba de fuego, y mi mini-análisis se resume así:

    El modo campaña está muy bien, esta claro que el juego es un must have.
    Creo que lo que más nos importa a todos es el online, por lo menos a mí, este apartado el juego sigue siendo imprescindible, sobre todo porque tiene un detalle gráfico nunca visto. Es increible la cantidad de detalles que tienen los mapas, así como los geniales efectos que acompañan al escenario, metereología, cenizas, rayos, humo, explosiones, particulas... bestial.
    En cuanto a la jugabilidad, posiblemente el punto más importante de cualquier videojuego, KZ2 está al nivel de los mejores shooters pero creo que tiene cosas mejorables que más ahora os cuento.

PROS y CONTRAS

[ok]
    El juego tiene un muy buen ritmo, la diversidad de misiones hace que tenga de todo, un ritmo lento en las misiones más tácticas y un ritmo más alto en las misiones puramente shoot.
    El realismo, kz2 tiene un alto grado de realismo, si te disparan te disparan, si te dan en la cabeza o con una granada de lleno olvidate, si por el contrario recibes una rafaga en pecho, brazos o piernas tendrás suerte si hay un médico cerca.
    Como he dicho la variedad de misiones lo hacen más entratenido que otros juegos, y casí todas las misiones están bien.
    La variedad de armas, el desbloqueo de nuevas armas y de habilidades, otorgan al juego un interés en seguir progresando y subiendo de nivel.
    Los mapas tienen un tamaño adecuado y están llenos de detalles y de elementos que aumentan la experiencia de juego.

[nop]
    Creo que lo peor de KZ2 a falta de probar un poco más y acostumbrarme al juego es el tema de las comunicaciones, la verdad es que es penoso, no puedes hablar con la gente de tu clan en el menú de la zona de guerra (y te toca estar todo el rato mandando mensajes), esto no es del todo grave, pero es que incluso cuando estás en la partida es complicado hacerse entender, eso cuando consigues formar un pelotón. No tienes la posibilidad de hablar con gente que no este en tu mismo pelotón con lo cual las bromas y chascarrillos quedan limitados al momento en el que te matan, momento en el que todo el mundo se pone hablar con lo cual no te enteras de nada. Entre partida y partida también es complicado hacerse entender, porque todo el mundo aprovehca y no se entiende nada.
    Intimamente ligado al tema de las comunicaciones esta el de formar equipos y clanes. En la mayoría de las las partidas no puedes elegir bando, esto no tendría mayor problema si toda la gente del clan o al menos del pelotón entrara en el mismo bando, pero lo normal es que te toque jugar contra tus amigos, con lo que olvidate de hablar con ellos y de progresar juntos.
    Las partidas se me hacen muy largas, esto no es del todo malo, pero como se entra en una partida y se van cantinuando los asaltos, parece que no acabas nunca. Ya puedes ir al baño antes de empezar a jugar XD
    Las partidas suelen ser de muuuuuuuuucha gente. Quizás 32 jugadores no parezca mucho, pero en juego donde cada vez que te cruzas con alguien uno de los dos muere es una pasada, además se genera un jaleo descomunal. La mayoría de veces en lugar de intentar completar la misión tienes que conformarte con matar y que no te maten. Supongo que esto mejorará si vas en un pelotón de cuatro todos juntos, pero con el tema de las facciones esto también es complicado conseguirlo.

Mi valoración final es muy positiva y la verdad es que en un par de días el juego te engancha, pero no es un juego fácil, vamos a tener que echarle horas para dominarlo, incluso la gente que ya tiene un nivel aceptable se lo va a tener que currar mucho, porque en KZ2 cualquiera te puede matar.

En definitiva un juego que hay que tener, y al que hay que dedicarle su tiempo.
esque si estoy completamente deacuerdo con nuestro compañero lo unico que le falla a este juego es la comunicacion en las partidas , con lo que me mola ami comentar las partidas y tal hablar y echar unas risas , ayer entre en varias partidas y practicamente era hola , y adios nada mas , ninguno hablaba , que sois unos rancios jaja , y nada solo que el juego segun le vas echando horas te va gustando mas , esta muy wapo haber si desbloqueo el sniper... [sonrisa]
Miedo me da cuando esten los mapas llenos de camperos XD XD XD
BaPHoMeTH escribió:Virplay, ya te la he enviado :) Ahora iva a mirar algun torneo, pero no hay estadísticas ni nada en la pagina. Os recuerdo que os registreis aquí http://www.killzone.com



vale vale gracias..despues me conecto XD XD
Sirkhon.. cuando me muero t hablo eh? no te me kejaras xDDDDD
Me he quedado sin bateria en el micro.
jajaj que putada solo entre partida y partida XDD
Sabeis alguno pq en la pgina personal de Mi killzone de killzone.com no se refleja mi rango mis condecoraciones y tal? me dice q soy cabo y es mentira, pq soy ya sargento :-? :-?
¿podéis entrar en killzone.com y decirme si veis el clan y vuestras estadísticas? yo veo todas mis stats a cero y no encuentro el clan. Y el viernes veía todo sin problemas.
Delbruck escribió:¿podéis entrar en killzone.com y decirme si veis el clan y vuestras estadísticas? yo veo todas mis stats a cero y no encuentro el clan. Y el viernes veía todo sin problemas.



a mi me pasa lo mismo ¬_¬ ¬_¬
Hola BaPHo.
Soy amigo de h_delbruck y espero mañana o pasado disponer del juego.
Por favor me podrías incluir en el clan, de todas las maneras luego cuando este en casa te añado como amigo.
Mi Nick: The_RectOr y Headset: si
Un Saludo a todos.
Ese rector de moda, ti voy a dejar como un colador [poraki]
Agregado a la lista, cuando t vea por el killzone te agrego al clan... como seas como delbruck ya no nos perdemos seguro :)
playgames escribió:
Delbruck escribió:¿podéis entrar en killzone.com y decirme si veis el clan y vuestras estadísticas? yo veo todas mis stats a cero y no encuentro el clan. Y el viernes veía todo sin problemas.



a mi me pasa lo mismo ¬_¬ ¬_¬


Estoy igual desde la oficina se me reinicio todos los STATS a "0" y no estoy en ningun clan (ESO DICE LA WEB KILLZONE.COM)

Espero qu eno sea verdad xq mato a guerrilla xdd
BaPHo tu que estas en el juego, puedes decirnos si todo esta normal, clanes, niveles, stats... porque en la web todo esta a cero y el clan no existe :(
Si si, todo correcto... no se que le pasa a la web... yo que queria mirar torneos -_-
Seguro me lo compro esta semana y ya puedo empezar con ustedes.
Jelou a todos,

los de killzone han reseteado los servidores y ven a cargar la copia de seguridad en breve y volveremos a vernos con nuestros puntos, etc, lo que si es que todo lo que se ha jugado esta mañana me temo que no aparezca reflejado.

Luego si puedo, me pongo un rato que me queda un suspiro para ascender. Asi que si hay alguien nos hechamos unas risas.

Nos vemos en helghan [uzi]
Que lo de esta mañana no contara? No me jodas, que he subido 3 nivelacos jajajajaja

Por cierto Akilex ha entrado entre los 6% mejores... y yo en el 10% vosotros cuando habeis entra o entreis os han puesto algo?
En fin... si me lo permitis...
A la vista que ya hay varios posts de gente que desea entrar al clan, no me gustaria quedarme fuera por algun limite de miembros... os dejo mis datos:

NickEOL: Alexis-CS
PsN-ID: Alexis-CS
Headset: SI (Pero hablo susurrando por la parienta jajajaja)
Experiencia online con otros Shooters: SI
Horarios de juego: Viernes Noche: Sabado Tarde y noche: Domingo Tardes.. Expontaneamente entre semana..

En fin... espero tener el juego para este finde...
salu2...
Tio, te he agregado como amigo. Cuando te llegue el juego me avisas y te envio la petición ok. En un principio no hay maximo de jugadores de clan, pero igualmente, si veo que la cosa se pasa un poco ya lo cerraré ;)
Heey Heey

a ver si alguien sabe, porque hay gente que tiene menos rango que yo ya tiene el sniper ggrgr.

bueno me voy a enchufar un rato largo .. joder que vicio de juego xD .. Baphoo estarasss poorr ahiii ??
ahora lo vere xD


Alexis Bienvenido !
BaPHoMeTH escribió:Tio, te he agregado como amigo. Cuando te llegue el juego me avisas y te envio la petición ok. En un principio no hay maximo de jugadores de clan, pero igualmente, si veo que la cosa se pasa un poco ya lo cerraré ;)


ok.. ponme que es para el killzone porfa....

es que tengo que hacer una criba...
Yo dejo a mi hermano jugando por mi, a ver si me consigue las medallas para el galon de los refuerzos aereos.
Supongo que BaPHo ya se habrá pirado a la uni... flow a lo mejor importa el ratio de tiros a la cabeza para lo del snniper :O
queva ace nada estaba yo con bapho pero me he salido , ahora me volvere a meter un saludo agregenme los del clan
:

sirkhon1987 juego bastante
Bapho, lo siento, pero voy a tener que cerrar este hilo,porque ya me estais tocando la moral,que quereis ponerme los dientes largos para que me lo compre ya,rummmmmmmmmmbeeeerrrrrrrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!! no voy a entrar mas en este hilo,juajajajajjajaj, bueno a lo mejor lo alquilo hoy o lo que sea para probarlo y asi os doy lo vuestro, aunque lo dudo,jajaja. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo ya te he dado mi opinión, hay que tenerlo... todo depende del tiempo que consigas aguantar sin tenerlo...
The RectOR escribió:Que filosofo eres


Piensa que tu KZ2 tiene que pasar por mis manos, deberías hacerme muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pelota XD XD XD XD

EDITO: toma BaPHo pa tiiiii:

Imagen
Ahi ahi.. firmikas pal clan :P
Brrrrrrrrrrrrr....he entrado con bapho y flow y el puto kz2 se empeñaba en ponerme contra ellos, ademas los que iban en mi equipo pasaban del objetivo y solo iban a matar....que tios mas chanclas.

Esta noche quiero hablar con alguien en spanish............ [buuuaaaa] por favor........
yo he jugado contra bapho y otro.. y eramos 3 para 4, encima teniamos un chino en nuestro equipo que no se movia -.-...
Pero bueeeno, vamos aprendiendo xD
Dentro de naaaa tengo el camperoooooooooooooooooooo!!!

y el saboteador es la hostia xDDD va matando a gente ahi sin que te des cuenta
Vamos a ver, pregunta ¿no podemos elegir las partidas filtrando para que se pueda elegir la facción? si se pudiera hacer eso, con que siempre nos metieramos en el mismo bando formaríamos siempre los pelotones todos los del clan juntos.
Si que se puede si... pero intenonces se descompensa mucho.. pero ya probaremos esta noche tranqui :P
2445 respuestas
13, 4, 5, 6, 749