Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Imperatore escribió:Camperos de mierda }:/


xDDDDD Yo me cambie de equipo, asçi que si campee, campee para todos los lados xD
Jasoes escribió:Buenas partidas ayer por la noche (para variar con la plaga NPM xD ). Ya se lo dije a pako, pero sorry si lageaba, que escuche a delbruck, katxorro y pako quejarse, desde luego no es mi intención lagear y os aseguro que me jode más a mi que a vosotros, hacer puntos con trampas o porque no mueres hace que pierda toda la gracia.

Bueno pues, nos vemos en Helghan!


tranquilo no eras tu solo, la partida iba muy dura, yo ya me canso de decirlo desde el parche en cuando uno de los jugadores en una partida lleva lag, el otro bando está jodido pq ya no matas a nadie... y las partidas acaban 7-0 o 6-1 si consigues cargarte al objetivo de asesinato... una pena...

Y los cachondos de GG han abierto un hilo para pulsar la opinión de los jugadores y que digamos que nos gustaría mejorar, las opciones son el lag general, los cheteros, los lag switch y no sé que más...
Desde luego los de Guerrilla a mi parecer se merecen que la gente siga jugando al título porque la verdad, pocas compañías nos van a tratar así.
Genteeeee!! que paxa con la web??? llevo un rato largo queriendome conectar y no hay manera soy yo o esque ya estais en obras???
estuvo caida, posiblemente miquel con el cambio de aires MK10 ;)
Ayer se cayó la web porque hubo un apagón de la leche en Menorca de 2 horas...y el SAI aguantó lo que pudo (lo vi sufriendo al pobre) hasta que putupum...y como era tarde pos no fui a encender los servidores hasta esta mañana...

Las obras avanzan sin molestias para los MK10's porque se hacen en la página de prueba.

Saludos pipol!!
Delbruck escribió:estuvo caida, posiblemente miquel con el cambio de aires MK10 ;)

Buenas a todos, soy de revolution spain y solo queria comentarle a Delbruck que te envie una solicitud de amigo, te escribi msj, para poder hablar y quedar en la ps3 pa hacer retos,paxangas... nen xq no me contestas?ni me aceptas?otra cosa, se q siempre nos invitas a inscribirnos a la liga eol y etc... y nunca (x lo menos desde q estoy en el clan) nos hemos inscrito, q sepas q el motivo es q nuestro lider anda missing y creo q va a dejar el killzone (seguramente x el call of duty y ahora mismo x el nuevo halo) entonces de los 3 siguientes oficiales q kedan el mas activo soy yo y no puedo llevarlo todo, no puedo andar detras de 42 mienbros(q despues muxos ni me contestan) para inscribirnos en torneos y etc.... lo siento por el toston espero una respuesta tuya en la ps3 o bien en mi foro gracias mi nombre ps3 es AXTRO
Saludos
hola buenas. si queréis jugar algún desafío pasaros por http://littlebigkillers.forospanish.com

no hace falta registrarse.

saludos
AXTRO82 escribió:
Delbruck escribió:estuvo caida, posiblemente miquel con el cambio de aires MK10 ;)

Buenas a todos, soy de revolution spain y solo queria comentarle a Delbruck que te envie una solicitud de amigo, te escribi msj, para poder hablar y quedar en la ps3 pa hacer retos,paxangas... nen xq no me contestas?ni me aceptas?otra cosa, se q siempre nos invitas a inscribirnos a la liga eol y etc... y nunca (x lo menos desde q estoy en el clan) nos hemos inscrito, q sepas q el motivo es q nuestro lider anda missing y creo q va a dejar el killzone (seguramente x el call of duty y ahora mismo x el nuevo halo) entonces de los 3 siguientes oficiales q kedan el mas activo soy yo y no puedo llevarlo todo, no puedo andar detras de 42 mienbros(q despues muxos ni me contestan) para inscribirnos en torneos y etc.... lo siento por el toston espero una respuesta tuya en la ps3 o bien en mi foro gracias mi nombre ps3 es AXTRO
Saludos


Axtro tio no tengo ninguna solicitud de amigo tuya, lo siento, yo siempre contesto a todo el mundo y tengo medio foro añadido, una de dos o he llegado al límite de amigos en la PS3 o te has equivocado al poner mi PSNID :(
Bruuuuuuuuuuuuuuuck...joé tio, tas en todas!!! XDDD

Poseso Axtro, si no t'ha disho ná es que no le ha llegao...

Saludos a todas!! [looco] [looco]
jaaaaaaaarllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola peña, bueno ahora mismo sois mi segundo clan jejeje,, por no decir el primero por que los eol ya casi no juegan y yo juego todas las noches con vosotros ... (tengo a casi todos los NPM agregados xDDD.. XD XD XD )
Delbruck eres un maquina, yo que pensaba que era de coña lo del desafio a los dash de 100.000v xDDD.. tienes razon para dos semanas que le quedan al juego con un par, por cierto quiero una entrada para ver el reto, en mi clan se estan rifando las entradas todos quieren ver el reto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

ahhhhhhhhhhhh lo veo y lo doblo,,, quien gane contra nosotros (que espero que seais vosotros..) Lo he comentado en mi clan hay que terminar el juego a lo grande, a ver como respiran ya os ire comentando....
venga peña nos vemos esta noche como siempre..
Treken escribió:Hola peña, bueno ahora mismo sois mi segundo clan jejeje,, por no decir el primero por que los eol ya casi no juegan y yo juego todas las noches con vosotros ... (tengo a casi todos los NPM agregados xDDD.. XD XD XD )
Delbruck eres un maquina, yo que pensaba que era de coña lo del desafio a los dash de 100.000v xDDD.. tienes razon para dos semanas que le quedan al juego con un par, por cierto quiero una entrada para ver el reto, en mi clan se estan rifando las entradas todos quieren ver el reto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

ahhhhhhhhhhhh lo veo y lo doblo,,, quien gane contra nosotros (que espero que seais vosotros..) Lo he comentado en mi clan hay que terminar el juego a lo grande, a ver como respiran ya os ire comentando....
venga peña nos vemos esta noche como siempre..


me parto el Ohaio XD XD XD por mi encantado, si DaSH acepta y les zumbamos nos jugamos otros 100.000 con vosotros, será por dinero XD XD XD

eso si si perdemos se acabo pq nos quedaremos con 11.000 pelaos XD XD XD
Delbruck escribió:
Treken escribió:Hola peña, bueno ahora mismo sois mi segundo clan jejeje,, por no decir el primero por que los eol ya casi no juegan y yo juego todas las noches con vosotros ... (tengo a casi todos los NPM agregados xDDD.. XD XD XD )
Delbruck eres un maquina, yo que pensaba que era de coña lo del desafio a los dash de 100.000v xDDD.. tienes razon para dos semanas que le quedan al juego con un par, por cierto quiero una entrada para ver el reto, en mi clan se estan rifando las entradas todos quieren ver el reto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

ahhhhhhhhhhhh lo veo y lo doblo,,, quien gane contra nosotros (que espero que seais vosotros..) Lo he comentado en mi clan hay que terminar el juego a lo grande, a ver como respiran ya os ire comentando....
venga peña nos vemos esta noche como siempre..


me parto el Ohaio XD XD XD por mi encantado, si DaSH acepta y les zumbamos nos jugamos otros 100.000 con vosotros, será por dinero XD XD XD

eso si si perdemos se acabo pq nos quedaremos con 11.000 pelaos XD XD XD


Delbruck, me tentaste y mira lo que pasa, esperemos que se acepte y sea el evento del dia xD
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:
Treken escribió:Hola peña, bueno ahora mismo sois mi segundo clan jejeje,, por no decir el primero por que los eol ya casi no juegan y yo juego todas las noches con vosotros ... (tengo a casi todos los NPM agregados xDDD.. XD XD XD )
Delbruck eres un maquina, yo que pensaba que era de coña lo del desafio a los dash de 100.000v xDDD.. tienes razon para dos semanas que le quedan al juego con un par, por cierto quiero una entrada para ver el reto, en mi clan se estan rifando las entradas todos quieren ver el reto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

ahhhhhhhhhhhh lo veo y lo doblo,,, quien gane contra nosotros (que espero que seais vosotros..) Lo he comentado en mi clan hay que terminar el juego a lo grande, a ver como respiran ya os ire comentando....
venga peña nos vemos esta noche como siempre..


me parto el Ohaio XD XD XD por mi encantado, si DaSH acepta y les zumbamos nos jugamos otros 100.000 con vosotros, será por dinero XD XD XD

eso si si perdemos se acabo pq nos quedaremos con 11.000 pelaos XD XD XD


Delbruck, me tentaste y mira lo que pasa, esperemos que se acepte y sea el evento del dia xD


ya te digo la vamos a liar parda XD XD XD
[oki] si si la estais liando parda...... [beer] [plas] [plas] [plas]
Wenas me he enterado de que quereys culminar vuestra etapa al kz a lo grande y os he enviao un retito de na para esta nxe...nosotros llegamos a 6 creo..si os va bien..he puesto 23...si kereis 23.30..con la val que kerais...y sino pues una paxanguita mas!
lo vendo y haceis este reto muy bonito panda de mamones jaja, solo espero que les deis caña xDD

soy capaz de pillarme otra vez el kill por ver el reto .. por favor que alguien lo grabe.

yo soy NPM y no me tienes en la ps3 muy mall ehhh !
new_vennegor escribió:Wenas me he enterado de que quereys culminar vuestra etapa al kz a lo grande y os he enviao un retito de na para esta nxe...nosotros llegamos a 6 creo..si os va bien..he puesto 23...si kereis 23.30..con la val que kerais...y sino pues una paxanguita mas!


seréis mamonazas... un retito XD XD XD

a ver como os dije anoche dejadnos que terminamo el reto con DaSH y hablamos, además si os fijáis en nuestro perfil de clan ahora sólo tenemos 11.000 de valentía, con lo cual hasta que no sepamos que pasa el miércoles con DaSH no podemos hacer nada, tened paciencia, que habrá valentía para todos XD XD XD
Juas, juas...

Al final uno de los clanes acabará en el Top...je,je,je

Flow, eso te pasa por vender el Kill....quien te mandará hacer esas cosas!! [angelito] [angelito]

Por cierto Javitrek, a mi tampoco me tienes agregado ;) Aunque con mi inactividad estival no hemos jugado tanto...
lo vendi porque desde el ultimo parche era un killcampeo total, y bahhh de disfrutar poco, solo cuando jugaba con vosotros.


miquel has visto la web, esta cambiada, no ??
Jur jur...
Recordar que solo quedan 5 dias para la gran fecha... ha cambiado de ser 10/11/2009 a 7/10/2009

Imagen
katxorro79 escribió:Jur jur...
Recordar que solo quedan 5 dias para la gran fecha... ha cambiado de ser 10/11/2009 a 7/10/2009

Imagen


qué dices loco??? supongo que lo dices por el reto pq que yo sepa el MW2 no se ha adelantado XD XD XD

el reto va a estar difícil pq nosotros queremos jugarlo al menos 10, aunque creo que incluso podríamos jugar 12 y la mayoría de clanes ya no cuentan con esa cantidad de gente... total ya llega el Uncharted 2 así agur KZ2, me voy a quedar a las puertas de las 3 estrellas :(
Delbruck escribió:qué dices loco??? supongo que lo dices por el reto pq que yo sepa el MW2 no se ha adelantado XD XD XD

el reto va a estar difícil pq nosotros queremos jugarlo al menos 10, aunque creo que incluso podríamos jugar 12 y la mayoría de clanes ya no cuentan con esa cantidad de gente... total ya llega el Uncharted 2 así agur KZ2, me voy a quedar a las puertas de las 3 estrellas :(


Pero qué me cuentas!!!No hombre, no...hay que sacar esas 3 estrellas..a mi que me queda mucho más me las pienso sacar sí o sí...ya se que no jugaréis conmigo [buuuaaaa] , pero las voy a sacar..
tranqui yo juego contigo, a mi el KZ no me aburre, me gusta bastanet y al U2 no creo que juegue mucho, al menos no tanto como al KZ, la verdad es que para 3000 misarables puntos que me quedan :(
A mi lo que me queda es sacarme el unico trofeo que me falta para el platino, pero me da una pereza increíble xD Y a ver para cuando el reto mamones, sea con quien sea...
Imperatore escribió:A mi lo que me queda es sacarme el unico trofeo que me falta para el platino, pero me da una pereza increíble xD Y a ver para cuando el reto mamones, sea con quien sea...


esperemos que pueda ser este miércoles, a ver si a la gente de EOL les da tiempo a organizarse y finalmente no jugamos contra DaSH...

Impe en ppio el miércoles tenemos que estar por si las moscas ;)
Hola chicos, llevamos una semana con el reto planteadoy ambos modificamos algunas cosas e imagino mque los dos clanes debemos ceder en sus pretensiones o dejarlo correr y que no se juegue, cosas que seria una lástima.

- Bueno nosotros a duras penas podemos reunir a 10 jugadores para el reto y quizas sea posible pero solo si es el Jueves a partir de las 23.00h.
- Los otros puntos de la discordia son las armas, velocidad y espectadores.

Nosotros no somos partidarios de jugar con velocidad y espectadores por no acentuar el posible lag que tenga cualquiera de las partes y no comprendo el porque habeis eliminado las ametralladoras.

Bueno espero noticias vuestras en nuestro hilo de EOL, el que lleve el tema del reto que se pase por alli aver en que quedamos.

Nos vemos
x_PRION_x escribió:Hola chicos, llevamos una semana con el reto planteadoy ambos modificamos algunas cosas e imagino mque los dos clanes debemos ceder en sus pretensiones o dejarlo correr y que no se juegue, cosas que seria una lástima.

- Bueno nosotros a duras penas podemos reunir a 10 jugadores para el reto y quizas sea posible pero solo si es el Jueves a partir de las 23.00h.
- Los otros puntos de la discordia son las armas, velocidad y espectadores.

Nosotros no somos partidarios de jugar con velocidad y espectadores por no acentuar el posible lag que tenga cualquiera de las partes y no comprendo el porque habeis eliminado las ametralladoras.

Bueno espero noticias vuestras en nuestro hilo de EOL, el que lleve el tema del reto que se pase por alli aver en que quedamos.

Nos vemos


por eso digo que no nos vamos a poner de acuerdo, vosotros no queréis velocidad para que nuestros ingenieros no os destrocen a escopetazos y yo no quiero las ligeras para tener a Caneda detrás de mis humos arrodillado y no precisamente rezando XD XD XD

creo que lo mejor es pasar del tema, tenemos casi decidido que vamos a jugar el reto con el clan de EOL ;)
Ok, pues nada otra vez será.

Gracias por tu rapida respuesta.

Sobre lo de no querer jugar con los lagosos de NPM,, cito la respuesta de Delbruk en nuestro hilo, no creo que sea así cuando os hemos mandado retos durante las dos ultimas semanas y todos sabemos que no hemos coincidido más por el follón que lió.

Pero bueno respeto vuestra decisión.
Nos vemos
x_PRION_x escribió:Ok, pues nada otra vez será.

Gracias por tu rapida respuesta.
Nos vemos


Nos vemos en HGH y os esperamos en MW2 XD XD XD
Delbruck escribió:
x_PRION_x escribió:Hola chicos, llevamos una semana con el reto planteadoy ambos modificamos algunas cosas e imagino mque los dos clanes debemos ceder en sus pretensiones o dejarlo correr y que no se juegue, cosas que seria una lástima.

- Bueno nosotros a duras penas podemos reunir a 10 jugadores para el reto y quizas sea posible pero solo si es el Jueves a partir de las 23.00h.
- Los otros puntos de la discordia son las armas, velocidad y espectadores.

Nosotros no somos partidarios de jugar con velocidad y espectadores por no acentuar el posible lag que tenga cualquiera de las partes y no comprendo el porque habeis eliminado las ametralladoras.

Bueno espero noticias vuestras en nuestro hilo de EOL, el que lleve el tema del reto que se pase por alli aver en que quedamos.

Nos vemos


por eso digo que no nos vamos a poner de acuerdo, vosotros no queréis velocidad para que nuestros ingenieros no os destrocen a escopetazos y yo no quiero las ligeras para tener a Caneda detrás de mis humos arrodillado y no precisamente rezando XD XD XD

creo que lo mejor es pasar del tema, tenemos casi decidido que vamos a jugar el reto con el clan de EOL ;)



Entonces contra nosotros el gran reto....... XD XD oh como has comentado en dos mapas que creo que sera lo mejor bueno, lo unico que hay que organizarse.....El jueves el reto de cuanto??? de 10 vs 10, no se si seremos tantos pero lo intentaremos, ya nos vamos comentando haber si voy quedando con todos los eol..... saludos

Pd.. ya te agrego miquel..... que tengo agregados con los que mas frecuencia juego y sois un mazo Xddd... XD XD


Delbruck escribió:tranqui yo juego contigo, a mi el KZ no me aburre, me gusta
bastanet y al U2 no creo que juegue mucho, al menos no tanto como al KZ, la verdad es que para 3000 misarables puntos que me quedan :(


Contar conmigo que a mi me pasa lo mismo no me aburre el KZ y me quedan unos 25.000 para las 3 estrellas o sea tela....(poco a poco pero llegare..)
señores torneo hoy a las 0:00 4vs4 canal con final mañana ;)
Delbruck escribió:señores torneo hoy a las 0:00 4vs4 canal con final mañana ;)

Yo estoy disponible hasta el jueves incluido asi que si me quereis convocar sólo teneis que decirlo. [fumando]
Imperatore escribió:
Delbruck escribió:señores torneo hoy a las 0:00 4vs4 canal con final mañana ;)

Yo estoy disponible hasta el jueves incluido asi que si me quereis convocar sólo teneis que decirlo. [fumando]


pues estate al loro esta noche a eso de las 23:45, que a esas horas ya no quedaremos muchos ;)
Joe pos es una pena, era un final para el juego con morbo incluida, pero bueno otra vez sera....espero veros por otros juegos, Un abrazo pa tos.
wanTHC escribió:Joe pos es una pena, era un final para el juego con morbo incluida, pero bueno otra vez sera....espero veros por otros juegos, Un abrazo pa tos.


La verdad es que tenia su morbo... pero bueno. En el MW2 seguro que nos vemos :)

Por cierto Prion, me dijeron que me pasará por vuestro foro, y no fue nadie de mi clan y no voy a decir su nombre.. y como dice Delbruck, ya se pudo leer que alguien no jugaba contra nosotros porque siempre hay lag.... a eso se referia Del ;)

Igualmente, si nadie cede, pues no hay reto. Yo en la velocidad podría ceder, pero en los espectadores no.

Nos vemos en el U2 o en el MW2
BaPHoMeTH escribió:
wanTHC escribió:Joe pos es una pena, era un final para el juego con morbo incluida, pero bueno otra vez sera....espero veros por otros juegos, Un abrazo pa tos.


La verdad es que tenia su morbo... pero bueno. En el MW2 seguro que nos vemos :)

Por cierto Prion, me dijeron que me pasará por vuestro foro, y no fue nadie de mi clan y no voy a decir su nombre.. y como dice Delbruck, ya se pudo leer que alguien no jugaba contra nosotros porque siempre hay lag.... a eso se referia Del ;)

Igualmente, si nadie cede, pues no hay reto. Yo en la velocidad podría ceder, pero en los espectadores no.

Nos vemos en el U2 o en el MW2



A mi personalmente me apetece mucho jugar con vosotros, ya que en el anterior no pude y la verdad que me quiero despedir del Killzone con un PEDAZO DE RETO como el propuesto.

Ademas del morbillo por todo lo acontecido, como Delbruk dice de no jugarlo, si quereis me lo mandais con espectadores, sin velocidad y si quereis sin ametralladoras.

A ver si pasamos un noche chula
jum... al final no tenemos reto de dash? bueno pos al de EOl entonces, rezando que no llueva estos dias jejejejeje porque vamos... hoy no pude tocar el kill porque cada dos por 4 me caia y como que no jejejejeje
Ladronzuelo escribió:jum... al final no tenemos reto de dash? bueno pos al de EOl entonces, rezando que no llueva estos dias jejejejeje porque vamos... hoy no pude tocar el kill porque cada dos por 4 me caia y como que no jejejejeje


tio comprate un paraguas que no hay forma contigo XD XD XD

WAAAAAAAN, hubiera estado muuuuuy guapo jugar contra ti, aunque prefiero jugar contigo de compañero que de rival, es mejor tener esa escopeta defendiendo mis espaldas XD

Prion yo sólo soy un oficial, si os ponéis de acuerdo BaPHo y tu pues jugaremos...
Delbruck escribió:por eso digo que no nos vamos a poner de acuerdo, vosotros no queréis velocidad para que nuestros ingenieros no os destrocen a escopetazos y yo no quiero las ligeras para tener a Caneda detrás de mis humos arrodillado y no precisamente rezando XD XD XD

creo que lo mejor es pasar del tema, tenemos casi decidido que vamos a jugar el reto con el clan de EOL ;)


Ahora ya no os podre vendecir !!!!!!!!!!
A ver nuestro clan hace como 2 semanas o mas que no jugamos al Kill, ya estamos cansados pero daba ganas de " enterrar " al juego con un gran reto. Vosotros quereis velocidad " para que vuestros ingenieros nos destrocen a escopetazos " pero no quereis que yo lleve la liguera para " vendeciros ". Fuera velocidad y fuera liguera ( norma x norma ). Los espectadores realmente nos dan igual, eso si yo soy un sueltatakos y demas barbaridades jugando y si quereis espectadores luego no os enfadeis porque Caneda os ha dicho de todo o pepito me ha insultado.
Mas que nada es por eso.
Es igual ya nos veremos en OF2 y MW2, cubriendo espaldas o en la mira del puntero !!!

Un placer conoceros,
S'ha caio la web...hasta que no llegue a la oficina no puedo saber qué pasa...es lo que tiene tener saboteadores en la empresa...cuando llegue [discu]
Bueno anoche victoria contra los franceses, esta noche la final... confirmad en la web del clan ;)
Jodidos franchutes como se metieron en su base cuando iban ganado el recuento,al final no les sirvio de nada, XD
Bueno este hilo ya va a pasar a la posteridad si quereis saber algo de nosotros estaremos por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_npm-gt-mk10-clan-mk10-hilo-oficial_1305742

Y si eres miembro del caln y estas empanao XD XD y no tas enterao de que tenemos web pasate por aqui:

http://intib.no-ip.info:8888/MK10/
2445 respuestas
145, 46, 47, 48, 49