Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

pos sip da gusto jugar haci gracias a ustedes tambien ratataaaa
Boinasssss
Ayer tuve sesion de recuperacion, el dormir una media de 5 horas y media en 6 dias mmi cuerpo lo acusa,pero bueno esta noche nos vemos de fijo por Helghast ;) .
Wenas chavales..Os tengo un pelin abandonados ultimamente, el motivo es que ando bastante liado buscando piso, vendiendo los muebles, etc... [mad] Lo malo de esto es que todavia no tengo piso con lo cual no se cuando volvere a tener internet [buuuaaaa] . De todas formas esta noche me conectare un ratin pa pegar unos tiros. Espero veros [360º]
see alvaritoo

a ver si tienes suerte con el pisito y encuentras uno que valga la pena .. y a ver si vuelves pronto que se echa de menos tu grito de guerra ai ai ai puta gata jaja

venga a aver si nos vemos esta noche tiuuuu

chaus !
Pus eso, que a ver si sale esto:

Huola gente,

Si os apetece jugar un reto sin valentia entre los clanes de EOL, pasaros por el hilo de la liguilla, a ver si organizamos algo...

Seríamos NPM, EOL, EOLG, Masters, RH+ y Revolution ;)

Salu2.
seria retos con servidor oficial o creando nosotros?

edito

yo e puesto una idea
me parece muy bien tiu.

sauron mu wapa sa nueva firma

Del_bruck dos cosas .. me tienes que hacer una firmita ya te mandare un par de foticos pero eso con time.

la otra cosita es el tema del humo .. antes lei en nuetra web los puntos claves de un buen tactico, pos bueno creo que hay que hacer algo o entrenar mas con los tacticos algunos lo tenemos claro pero creo que aun hay un agujero negro en ese tema .. antes en la web queria poner algo pero aun no voy mu yumao y no me sale nada, pero hay cosas que quiero comentar, creo que hay que abrir un pequeño debate sobre ese tema, ya que en mi opinion es vital saber en todo momento que se tiene que hacer.

yo soy el primero que me incluyo en no hacerlo muy bien, si no fuera por ti y pos bap, muchas cagadas haria .. porque muchas veces voy con el humo en las mano para tirarlo y tu o bap me decis ves para el c4 o cualquier tema y entonces rectifico.

salut y força al canut
Muchos fallos del humo vienen por dos casos...

1- Se tirau an granada cuando faltan 30 seg de misión... cagada.

2- Uno se adelanta a la otra mision y antes de sabr la misión la tira... cuando luego toca otra y nos pillan en bragas.

Yo es que is pudiera ser tactico con escopeta.... xDDDDDD
bueno si eso son lo mas normales.

pero tambien hay mas factores como que tires una en una esquina y estas matando y justo te matan cuando se acaba la granada, y te quedas sin humo eso es lo que me paso ayer, te acuerdas que la tire al lado de la torre, y luego se acabo, porque, pues por eso mismo, cuando subia me mataron, mientras pasan esos segundos que estas en el suelo se termina, si el otro tactico esta en la otra pues ya no da time.

Pero bueno esto es mejor hablar mas del tema y hablar lo en nuestra web !

[fumando]
Lo que tengo claro es que tenemos deficit de tácticos, el otro día quedo demostrado, deje de ser táctico y mi equipo no ganó ni una...

Ahora mismo tácticos de garantías estamos Sefar, pako y yo... cuando alguno falta se lia parda... además Sefar está en proceso de reciclaje porque muchas veces todavía tiene el chip de antes de quitar la invulnerabilidad...

Con pako como he jugado los últimos retos es con el que mejor me coordino, pienso que es vital que los dos tácticos esten en el mismo pelotón, y sobre todo no precipitarse, a veces no queda más remedio que tirar la granada de cualquier forma, pero la mayoría de cagadas son por no pensar un poco.

flow abre un hilo en el a web y lo hablamos con calma...
Delbruck escribió:Lo que tengo claro es que tenemos deficit de tácticos, el otro día quedo demostrado, deje de ser táctico y mi equipo no ganó ni una...

Ahora mismo tácticos de garantías estamos Sefar, pako y yo... cuando alguno falta se lia parda... además Sefar está en proceso de reciclaje porque muchas veces todavía tiene el chip de antes de quitar la invulnerabilidad...

Con pako como he jugado los últimos retos es con el que mejor me coordino, pienso que es vital que los dos tácticos esten en el mismo pelotón, y sobre todo no precipitarse, a veces no queda más remedio que tirar la granada de cualquier forma, pero la mayoría de cagadas son por no pensar un poco.

flow abre un hilo en el a web y lo hablamos con calma...

Los tacticos somos lo más demandado , a mi ya me ha llamado el Madrid!
juas, juas... pues no es tontería, dentro de nada los clanes abriran el mercado de fichajes de tácticos [qmparto]
Delbruck escribió:juas, juas... pues no es tontería, dentro de nada los clanes abriran el mercado de fichajes de tácticos [qmparto]

Pocos he visto con una minima decencia... en partidas abiertas acabo jugando de cualquier cosa por el cabreo que me produce tener en la facción a un capullo que tira las reg. al lado de base y mirando hacia la torreta de base...entiendo que para que salgas y saludes al robot.

El colmo fue un pseudotactico que encima me tiro el bote de humo en todos los morros al lado de la base en Pyhrrus cuando tocaba asesinato al ataque  y el tio estaba a 110 metros....
bua las partidas públicas son plato aparte, yo en las públicas con estar con un pelotón de gente conocida y poder ponerles un humo bueno en cada misión me sobra, pq lo demás es misión imposible, y si me pasa como ayer que en la partida había 323 tácticos pues me pongo mis mallas de francotirador y listo XD XD XD
Yo en esos casos lloro, le pongo verde, pataleo, le insulto en arameo...y es que me he acostumbrado tantisimo a ser tactico que cuando me pongo otra cosa resulta que no hay tacticos y cuando me pongo otra vez aparece el tactico Shurmano Reshulon Cani y me deja sin humos.
lo mejor, los mega tacticos , cuando te meten la gradada en la base enemiga [+furioso] y alguno es tan mostro q la deja delante de una torreta [flipa]
corse escribió:lo mejor, los mega tacticos , cuando te meten la gradada en la base enemiga [+furioso] y alguno es tan mostro q la deja delante de una torreta [flipa]


Pero peor todavía los mamones que tiran la spawn en la base propia, eso ya es para coserle a balazos con el fuego amigo XD XD XD
Delbruck escribió:
corse escribió:lo mejor, los mega tacticos , cuando te meten la gradada en la base enemiga [+furioso] y alguno es tan mostro q la deja delante de una torreta [flipa]


Pero peor todavía los mamones que tiran la spawn en la base propia, eso ya es para coserle a balazos con el fuego amigo XD XD XD


esos quedan perdonados no han encontrado el camino jajajajaj ratataaaa
hummoo humooo humooo estoy que echo humoo ..

yo ayer ya me quedo claro en publicas paso de serlo .. si no hay y me dejan tirarlas donde se tienen que tirar pues vale, pero por desgracia son pocas veces.

el otro dia con astra en la partida me di cuenta que mataba un huevo y ami siendo tactico me cuesta, ya que estoy pendiente de que no falte humo.

no hace falta abrir un hilo, lo único que tiene que haber es comunicación y listo .. lo que si me gustaria es entrenar mas el táctico, pero en publicas es chungo y en entrenos esta paradito er tema con las vacansas.

PD estoy escribiendo con una mano por no soltar er peta .. toy mas exo polvo que la cama de un loco.

adeu andreu !!!
Flow tu lo que tienes que hacer es fumar el humo verde, tu no lo tires tu fumatelo, XD XD XD que los demas se preocupen de echar el humo XD XD creo que tendria que probar mas gente de tactico como ladron que ya va aprendidendo los sitios donde nos gusta mas echar el humo, pienso que si mas gente le diera por coger el tactico seriamos mas competitivos ya que un humo mal puesto te jode medio punto, asi que ale to el que quiera practicar que se ponga en la faccion que este un tactico que ya lo tenga mas o menos asimilado(como por ejemplo el tito Del) y que le valla preguntando los mejores sitios donde poder echar el humito ;) ;)
Yo no mato casi ná, el tema del humo en sitios fijos... es relativo.
Como dijo un sabio chino:
"Asi como el agua no tiene forma fija, la guerra no tiene condiciones permanentes"
Gente!!! esta noche torneito!!! a ver si volvemos a pillar la dinamica de jugarlos que desde que empezo la liga hemos jugado muy poquitos... ;) ;) ;) ya sabeis donde teneis que ir para tener mas informacion [poraki] [poraki]
gigo20 escribió:Gente!!! esta noche torneito!!! a ver si volvemos a pillar la dinamica de jugarlos que desde que empezo la liga hemos jugado muy poquitos... ;) ;) ;) ya sabeis donde teneis que ir para tener mas informacion [poraki] [poraki]


Al final no se llenó, no??? pues si que estamos bene, menos mal que las partidas de anoche estuvieron muy bien... aunque los MCC nos dieron varios repasos muy serios, tengo que aprender de FR3GO joder que tio, no muere casi nada y como mata (aunque yo pongo los humos mejor XD XD XD)...
Delbruck escribió:
gigo20 escribió:Gente!!! esta noche torneito!!! a ver si volvemos a pillar la dinamica de jugarlos que desde que empezo la liga hemos jugado muy poquitos... ;) ;) ;) ya sabeis donde teneis que ir para tener mas informacion [poraki] [poraki]


Al final no se llenó, no??? pues si que estamos bene, menos mal que las partidas de anoche estuvieron muy bien... aunque los MCC nos dieron varios repasos muy serios, tengo que aprender de FR3GO joder que tio, no muere casi nada y como mata (aunque yo pongo los humos mejor XD XD XD)...

Y yo muero con más arte que todos vosotros juntos, superad eso!
ala ya estamos

pus mi espada laser es mas larga [poraki]
corse escribió:ala ya estamos

pus mi espada laser es mas larga [poraki]

Imagen Hola Sauron!!! ;)
Astra ese en vez de sauron se parece mas a Flowww que siempre nos pide que no empezemos las partidas para hacerse un peta XD XD XD
puff yo los cigaros de la risa los deje hace tiempo ...uuuuueeee bueno alguna risa de cuando en cuando toca [fumando]
a que me la quedo de firma la imagen xDD
HaIxiX escribió:a que me la quedo de firma la imagen xDD

.....No hay webos....
Hay algo montado para hoy? U hacemos otra como ayer? una de hermanamiento de perracas EOL,Floow y Del donde os metisteis ayer?
Miquellllllllllll, where are you???? Espero que no se lo haya tragado el mar,estos surferosssssss.
yo ayer tuve que recuperar sueño tio, demasiadas horas de KZ y pocas de dormir, ayer me rendi a morfeo XD XD XD
Delbruck escribió:yo ayer tuve que recuperar sueño tio, demasiadas horas de KZ y pocas de dormir, ayer me rendi a morfeo XD XD XD

Experiencia sodomita con un tio griego?
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:yo ayer tuve que recuperar sueño tio, demasiadas horas de KZ y pocas de dormir, ayer me rendi a morfeo XD XD XD

Experiencia sodomita con un tio griego?

[qmparto]
Y decia yo que habia mucha perraca suelta en NPM,retiro la solicitud de compra por Astra se le ve muy muy perraca.
katxorro79 escribió:
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:yo ayer tuve que recuperar sueño tio, demasiadas horas de KZ y pocas de dormir, ayer me rendi a morfeo XD XD XD

Experiencia sodomita con un tio griego?

[qmparto]
Y decia yo que habia mucha perraca suelta en NPM,retiro la solicitud de compra por Astra se le ve muy muy perraca.

Encima que esclarezco lo que hace Delbrukito cuando no juega....
Eso se llama matar al mensajero.
pues yo me fui por la tarde, a dar una vuelta y acabe en el pacha de la pinada .. bailando con una churriss guiris .. no sabia que decian por el idioma pero si sabia a que sabian xD

llegue tarde casi que me tenia que ir a currar xD

a ver si para esta noche hay partidukis buenas !!
HaIxiX escribió:pues yo me fui por la tarde, a dar una vuelta y acabe en el pacha de la pinada .. bailando con una churriss guiris .. no sabia que decian por el idioma pero si sabia a que sabian xD

llegue tarde casi que me tenia que ir a currar xD

a ver si para esta noche hay partidukis buenas !!

Wena liada.
me liaron me liaron.

Estais jugando alguno, esto de tener modem es una merda. es por desconectarme de aqui para poner el cable a la ps3, que estoy perro
5 dias de libranza de por medio,buff espero que no haga mucho calor para no recalentar los ventiladores,piro al sobre a recuperar sueño,venga chabales que no todos nos vamos de vacatas.
Buenas tardes, mi ID en la play es Guerrero009.

Tengo el Killzone2 y me gustaria que me fichaseis en algun clan para liarla por ai jeje

Bueno, decidme algo.

Un saludo.
Guerrero009 escribió:Buenas tardes, mi ID en la play es Guerrero009.

Tengo el Killzone2 y me gustaria que me fichaseis en algun clan para liarla por ai jeje

Bueno, decidme algo.

Un saludo.


Hoy en cuanto pueda (o algún oficial pueda) te agregamos en la PSN y te enviamos la invitación. 1 Saludo!
yujuuuu carne fresca jajajajja [poraki]

welcome guerrero
Bienvenido Guerrero,buenas tardes a las 06:30 de la mañana? En cuanto pueda te agrego,saludos.
y nosotros por q mapa votamos para el torneo del tito h_delbru
[fumando]

SAU-R0N solomun [fumando]
corse escribió:y nosotros por q mapa votamos para el torneo del tito h_delbru
[fumando]

SAU-R0N solomun [fumando]


por salami esté calro ¿no?
Delbruck escribió:
corse escribió:y nosotros por q mapa votamos para el torneo del tito h_delbru
[fumando]

SAU-R0N solomun [fumando]


por salami esté calro ¿no?

Con lo que a ti te gusta Phyrrus raro me parece que no lo hayas elegido.
hombre phyrrus es el mapa que prefiero para jugar sólo pero en Salami somos indestructibles XD XD XD
NPM vota por... Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! [plas] [oki]
Zone_hq escribió:NPM vota por... Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! [plas] [oki]


Si, voto por radec... voto a DONDE va a comprar Radec en las rebajas Helghianas....

Caaaaaaaalcetines, gaaaaaaaaaallumbooooooooos, 2 por unooooooooooooooooooooo señora! xD
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:NPM vota por... Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! Radec! [plas] [oki]


Si, voto por radec... voto a DONDE va a comprar Radec en las rebajas Helghianas....

Caaaaaaaalcetines, gaaaaaaaaaallumbooooooooos, 2 por unooooooooooooooooooooo señora! xD

Es lo que los guiris britanicos llaman a Radec el PRIMARK XD
2445 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49