Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Pues naa.. ayer entre una cosa y otra me quede frito y no me pude conectar [fumando] [fumando] pero de hoy no pasa que me conecte y daros un poco de cera que por lo que veo vais un poko perdiooos sin mi [poraki] [poraki] [poraki]
Si desde que te piraste sólo ganamos... ya puedes entrenar si quieres volver a la selección XD XD XD
Ya sera menos.. XD XD a la que pege cuatro tiros ya me estaras pidiendo que vuelva a la seleccion y yo me lo pensare... porque "una nacio una seleccio" (una nacion una seleccion) [poraki] [poraki] asi que como mucho jugaria con el gayer de bapho y con el fumao de flow y si hay algun catalan mas pues tambien XD XD XD
jajajajaja, cuanto amor.... se respira, yo esta noche no creo que pueda, pero ya os pateare de nuevo las nalgas [poraki] [poraki] [poraki]
Ladronzuelo escribió:jajajajaja, cuanto amor.... se respira, yo esta noche no creo que pueda, pero ya os pateare de nuevo las nalgas [poraki] [poraki] [poraki]


Los del Norte les fundimos el chiringo, katxorro, pablo, tu y yo.
SEFAAAAARRR!!! no te pases ni un pelo que me uno con los valencianos y los de las islas baleares y te la liamos [poraki] [poraki] pues un dia podriamos jugar entre nosotros pero rollo selecciones por comunidad pero solo con los del clan y hacer como un torneo entre nosotros mismos XD XD a ver que comunidad es la que mas chana del clan XD XD XD solo se me ocurren gilipolleces XD XD
Selecciones dentro del CLAN??? Me gusta XD ,a ver si el domingo a la noche me escapo un ratin,que de mediovacatas nose esta mal la verdad,lo que he desconectado en apenas 10 dias,me han venido de perlas,eso si en septiembre tengo otros diez y aun me quedan cinco en este mes,lo dicho gente nos vemos por Helghan en breve.

Ladronzuelo,Sefar y el menda el tricornio del norte XD

Nos vemos perracasssssss.
Buenas gente esta semana a sido la de mi vuelta y esta siendo mas prograsiva de lo que yo esperaba a causa de el veranito, ni hoy ni mañana podre tampoco conectarme ya que me piro a calella, que el tio de mi novia tiene una barquita alli y me la quieren enseñar... asi que a partir del miercoles seguro que podre estar que ya empiezo el turno de tarde y podre estar hasta las mil como antes ;) ;)
he tenido que bucear para reflotar el hilo, bueno ya sabéis que esta noche a las 0:00 final del torneo de ayer, si la kk de torneo falso donde el resto de clanes son de un único miembro ^_^U
Bueno pues ayer ya empeze de nuevo a quedarme hasta las mil con el tito Del pegando tiros, aunque ayer no fura mi mejor dia ya que no hice mas de 400 puntos.. vamos una porqueria [+risas] [+risas] pero bueno a ver si esta noche se me da mejor porque hubo partidas que fueron un peo!! sobre todo la ultima [uzi] [uzi] [uzi] hay que aniquilar a todos los lagosoooss XD XD
buceandoooo buceandooooooooo!!! bueno que esto lo tenemos muy muerto puercas!!! a ver si esribimos mas por aki, ahora para darle movimiento, que es del miquel y de el frede? hace que no se conectan no? y el fresi tb a ver cuando vuelven jejejejeje
pues si a ver si la gente se pone a currar ya, que ya está bien... aunque da la sensación que el parón veraniego a enfriado un poco el tema KZ, pq hay gente que se conecta pero no juega como antes :(
Buenas, yo era del extinguido From Spain With Love xd, quisiera entrar en vuestro clan ya que se me han acabado las vacaciones y volvere a jugar al Killzone. Mi ID es Kun89_10
Pues la verdad es que a mi me a pasado un poco, no lo cojo con las mismas ganas que antes, sera que llevamos demasiado tiempo dandole... a ver si sale ya el CODMW2 y empieza la fiesta de nuevo [uzi] [uzi]

kun89 escribió:Buenas, yo era del extinguido From Spain With Love xd, quisiera entrar en vuestro clan ya que se me han acabado las vacaciones y volvere a jugar al Killzone. Mi ID es Kun89_10


Buenas tio, pues no se como estara el tema para poder entrar en el clan, porque somos unos cuantos, yo asi de primeras te agrego como compi y vas probando de jugar con nosotros, nosotros no pedimos que estes todos los dias ni nada de programa entrenos obligado a participar si puedes bien y sino pues tambien y en cuanto se pa algo mas preciso para que puedas unirte al clan te digo algo.. [oki] [oki]
hola ya se que las incorporaciones estan cerradas pero estoy asta los **** de los guirris y necesito jugar alguna partida con algun espanol mi ID es sergio_srf
añádenos, jugamos todos los días tarde/noche ;)

PSNID h_delbruck...
PSNID SAU-R0N (LA O ES UN CERO)
PSNID katxorro79, espero veros esta tarde noche que ayer me quede con la miel en los labios [mamaaaaa] .
PSNID LadRonZueLo, Saludos!!!!
Ladronzuelo escribió:PSNID LadRonZueLo, Saludos!!!!


Ladron el -15 de media por partida ¬¬
BaPHoMeTH escribió:
Ladronzuelo escribió:PSNID LadRonZueLo, Saludos!!!!


Ladron el -15 de media por partida ¬¬


LOL
Gente!!!! como ya queda poco para el MW2 ya estoy haciendo algunas firmas para que la gente nos empieze a conocer por nuestras nuevas siglas "MK10" a ver si nos dejan de decir que le vanos robando el nombre a la peña
yo por la web ya deje algunas, pero tengo que ponerme en serio para que tengamos firmas guapas del MK10-MW2
Del!!! oye una cosa, llevo un rato probando y no consuigo centrar la firma como la tienes tu... como carajo lo has hecho??? [+risas] [+risas] [+risas]
gigo20 escribió:Del!!! oye una cosa, llevo un rato probando y no consuigo centrar la firma como la tienes tu... como carajo lo has hecho??? [+risas] [+risas] [+risas]


colócale las etiquetas [*center] [/center*] sin los asteriscos a la imagen para que salga centrada:
Imagen
buena la partida de ayer, estube de espectador, hasta que matasteis al prioritario de su equipo.

yo esta noche no estoy, tengo cena !! y los mas seguro es que llegue tarde.


un saludo !
pues suerte que tuviste pq menuda paliza nos llevamos...

pako veo que ya has centrado la firma ;)
Boinassss,ya estais buscando torneos para esta semana que estare disponible al 100%,a ver si a la tarde sus veo ;) .
parece que los clanes de KZ2 empiezan a morir, EOLG está desmantelándose, y de los demás cada vez juega menos gente, nosotros también estamos en proceso de ibernación, parece que la cosa se va a parar hasta MW2, la gente ya casi no juega y aunque de vez en cuando nos juntamos todavía bastantes NPMs, antes todas las noches se podían montar partidas privadas o entrenos, ahora salvo Jaco y yo los demás vais jugando de forma esporádica...

Necesitamos un cambio de aires, el Rey a muerto, larga vida al Rey XD
Delbruck escribió:parece que los clanes de KZ2 empiezan a morir, EOLG está desmantelándose, y de los demás cada vez juega menos gente, nosotros también estamos en proceso de ibernación, parece que la cosa se va a parar hasta MW2, la gente ya casi no juega y aunque de vez en cuando nos juntamos todavía bastantes NPMs, antes todas las noches se podían montar partidas privadas o entrenos, ahora salvo Jaco y yo los demás vais jugando de forma esporádica...

Necesitamos un cambio de aires, el Rey a muerto, larga vida al Rey XD


Yo lo que pasa es que entro... y si no veo a nadie me salgo para no jugar solo. Alfinal os acabaré dando mi mvl para cuando entreis me hagais una perdida xDDDDD
yo el 85% de las partidas las juego o con jasoes y paneto o con los MCC, que son de los pocos que aguantan, la verdad es que las partidas con los MCC me están vieniendo bien, son muy buenos individualmente que es donde yo flojeo y parendo bastantes cosas, de echo mi ratio ya está en 0,87 algo impensable antes del verano... esto para MW2 viene bien, pq creo que la parte táctica y de juego en equipo la tengo dominada pero siempre he descuidado mi juego y al final aunque juegues para el equipo si no matas y mueres mucho sólo aportas el 50%...

además para el MW2 los tácticos tendremos que reciclarnos, sefar esto va sobre todo por ti, pq ya no valdrá con decir como ahora que nos sacrificamos por el equipo y que un punto bien tirado puede cabiar la partida...
yo tengo ganas de saber en el mw2 como sera lo de los clanes, porque la verdad en el cod4 solo juego a muerte por equipos, las demas misiones no me molan mucho, espero que jugando con gente del clan, me molen mas esas misones.

sobre la partidas publicas del kill no comentarios, que me caliento, como no juegos con alguien conicido, da ascoooo puaaaaajjj !!

saludo fe0sS !
hola nenas!
pues yo estoy jugando más que nunca, también para mejorar el ratio
y se me ha metido entre ceja y ceja sacarme las estrellacas...

Por cierto estoy disponible esta semana para torneo/s
no puedo entrar en la web del clan pq navego con la pley,
hasta q no tenga arreglado el ordenador es lo que toca...

Ah! una cosilla:
me han mandado un mensaje por la pley para protestar que el CoD: MF2 va a tener mapas multijugador exclusivos para los amiguitos de Bill Gates, sabeis si es cierto o habéis leido algo? pq yo no me he enteado por los medios habituales...

Saludos
Dani hasta donde yo se, es que hiban a sacar dos packs de mapas temporalmete para xbox360 cobrandoles claro esta, bueno esto es lo que dijeron en la E3 se supone que cuando pase el temporalmente saldra para la ps3 [poraki] [poraki] ahora en vez de tener el juego en exclusiva lo que hacen es tener los mapas en exclusiva a ver si asi pillan pasta, la cuestion es sacarle la los dineros al personal [noop] [uzi] [buaaj]
Ahh... temporales. Así sabremos si valen la pena antes de pasar por caja, jeje

Gracias por la info pako, por cierto... vaya horitas para postear, jeje
(yo trabajo mucho fuerte y duro, yo trabajo sin parar... ¡curante A CURRAR!)
(Qué grande Andrés Pajares)
Uppps, perdón por lo de ayer.

Al acabar nuestro torneo vi delbruck conectado y me metí en vuestra partida. Y detrás mía todo mi clan. Y desnivelamos escandalosamente los equipos durante 1 minuto o así. Y luego nos fuimos porque resulta que ya antes habíamos quedado para jugar unas partidas con los de Revolution.

Por cierto Dani, ya te añadí ;) ;)

Y como vosotros, preparando también el clan para el COD: MW2
naaaa no te preocupes juanito, que no pasa nada, al reves mola que entréis a las partidas nocturnas ;)


enorme Pajares, hasta que tuvo que comprarse un tabique...


bueno... info para la people, pasad por el hilo del foro NPM de torneos de verano para ver como está el torneo para hoy, y los que vais a jugar conectaros con tiempo de jugar unas partidillas de entrenamiento en Radec antes del torneo, si es posible claro ;)
Buenas partidas las de ayer,asi da gusto sois unos killers natos,Wendy ayer desespero a los 6,como les jode a algunos que les gane una mujer [qmparto] .
Imperatore y Wen estuvieron enormes, y Bax muy muy bien, su primer torneo y menudo nivel... ahora los de la final de las 0:00 también de lujo, dos de dos así da gusto... me voy para el foro a preparar el combate de esta noche XD
Y... otro pleno espero que siga la racha,sobre todo porque ayer superamos las barrera de los 10 miembros, NPM como ya lo hemos comentado que es un clan diferente a los demas, sobre todo por su buen rollo entre los miembros,mas de un gayer pero bueno :p .

Mañana a seguir la racha ;)
corse escribió:PAZ Y AMOR
Imagen

Y el plus pal salon!!!!!!

A ver como se os da esta semana,killers!!!!!!!
buenas, perras!!! jejeje yo estos dias poco puedo jugar ya que con la llluvia que tenemos por aki pues... la linea se me cae cada dos por cuatro y vamos como para jugar campeonatos cortandose la linea.... de momento jugar pocas partidas mientras aguanta la linea.... y subir hasta conseguir las estrellitas que ya estams unos cuantos ahi a las espectativas jajajaja, otra cosa al final el klan del COD: MW2, cambio de nombre no? pues me lo ocmprare en ps3 para jugar con vosotros que es mas divertido que las partidas publicas.... aunque bueno ayer con los italianos me lo pase muy bien jejejeje
LADROOOOON!!!!! pues si tio, yo acabo de conseguir las tres estrellitas no veas lo que ma costaoo [+risas] [+risas] hay tres o cuatro mas que ya estas por encima de los 80mil haber si subimos unos cuantos hasta los 100mil y jugamos un torneo con todos las tres estrellitas, vamos se cagan na mas de ver las estrellas XD XD
Lo de el cambio de nombre es precticamente seguro por no decirte seguro, pero todavia no sabemos como sera el sistema de clanes que eso al kill no creo que lo supere.. asi que nos pasaremos a llamar los MK10 "MA KAUEN 10" mas que na para que no nos rallen con el tema de plagios de nombre [poraki] [poraki] que ya ves tu ni que invirtieramos en bolsa, pero bueno... [beer] [beer] [ginyo]
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.

Bueno hemos creado un torneo:
JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=525864

Si os apetece os apuntais.
Buenas pipol!!!

Ya ando de nuevo por aqui y por Helghan...veo que se han enfriado un poco los ánimos con el KZ, pero con la escusa de volver a reirnos un rato a ver si nos vamos juntando y haciendo piña para cuando salga el MW2.

Nada, solo que ya me tenéis aqui para lo que haga falta y a ver si empezamos a rediseñar la web para que coja un mejor aspecto de cara a la llegada del "deseado"...

Saludos a todos!!!
Esta noche no fallo perracas,a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos como antaño un 6vs6,eso si la partida despues de la final,jugon!!!!!!
Bueno pues ayer ya aparecieron Miquel y Frede, ahora ya si que podemos decir que esto empieza a volver a la normalidad, aunque ya le quede poco al juego... yo ya solo voy a jugar por la noches por las tardes me dedicare a terminar de pasarme algun que otro juego que tengo por terminar XD XD
Claaaroo, como ya tienes las 3 estrellitas, como ya tienes las 3 estrellitas......ENGA A JUGAR AL KZ!!!! je,je,je

Bueno, en linea de lo que se está gestando (cambio de nombre de clan de cara a próximos juegos) me he puesto a cambiar algunas cositas de la web (nada visible de momento).

Solo avisar que para entrar directamente a la web podéis hacerlo desde http://intib.no-ip.info:8888/MK10 y que en el nombre del clan en la web ya he cambiado por el nuevo. Aunque para los que entréis como antes os he hecho un redirect...ya más alante os pondré alguna otra cosita XDDD.
Ahora queda que los designers se pongan manos a la obra y nos pongamos a cambiar el aspecto de la web ;) Daros por aludidos quienes tengáis algo de pericia con el Photoshó.

Saludos!!
Buenas partidas ayer por la noche (para variar con la plaga NPM xD ). Ya se lo dije a pako, pero sorry si lageaba, que escuche a delbruck, katxorro y pako quejarse, desde luego no es mi intención lagear y os aseguro que me jode más a mi que a vosotros, hacer puntos con trampas o porque no mueres hace que pierda toda la gracia.

Bueno pues, nos vemos en Helghan!
2445 respuestas
145, 46, 47, 48, 49