Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

huolas tios... bueno ya estoy aquí para quedarme, llegue ayer pero casualidades de la vida después de 20 días sin internet llego a casa y no tengo conexión... la suerte es que tengo telefónica y los técnicos lo han arglado hoy domingo, increible ;)

Bueno pues eso que ya estoy con vosotros en horario de verano (tardes libres)...

nos vemos en HGH XD XD XD
que bien tio, por fin te tenemos en casa, mal para ti porque se terminan las vacansas pero bueno, es lo que hay.

me alegro que ya te echaba de menos :)
Delbruck escribió:huolas tios... bueno ya estoy aquí para quedarme, llegue ayer pero casualidades de la vida después de 20 días sin internet llego a casa y no tengo conexión... la suerte es que tengo telefónica y los técnicos lo han arglado hoy domingo, increible ;)

Bueno pues eso que ya estoy con vosotros en horario de verano (tardes libres)...

nos vemos en HGH XD XD XD


Hola tio, bienvenido, nos veremos pronto, supongo que esta misma noche.

¿Que tal te lo has pasado en vacaciones?, ya nos contaras.
Deeeeeeeeeell!!!!! vuelves a estar entre nosotros, espero que te lo hayas pasao en grande en tus vacaciones, a ver si vuelves a jugar en los playoff con sefar de tactico porque el tio si no estas tu anda mas perdio que un vegetariano en una tiene jamones [poraki] [poraki] Bueno crack esta seman voy de tarde asi que podre quedarme hasta tarde pegando tiros [beer]

[bye]
Yo tmb vuelvo despues de dos dias de ausencia. Mañana sus veo por Helghan!
Astracan916 escribió:Delbruck el mudo!


mariquita XD anda que no os vino bien mi llegada :P

Chicos, anoche me enganche tarde pille a Ladrón, floooooow y SAU, a ver si esta noche coincido con más...

Voy a ponerme al día de parches, mapas, play-offs... etc
gigo20 escribió:Deeeeeeeeeell!!!!! vuelves a estar entre nosotros, espero que te lo hayas pasao en grande en tus vacaciones, a ver si vuelves a jugar en los playoff con sefar de tactico porque el tio si no estas tu anda mas perdio que un vegetariano en una tiene jamones [poraki] [poraki] Bueno crack esta seman voy de tarde asi que podre quedarme hasta tarde pegando tiros [beer]

[bye]
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Delbruck el mudo!


mariquita XD anda que no os vino bien mi llegada :P

Chicos, anoche me enganche tarde pille a Ladrón, floooooow y SAU, a ver si esta noche coincido con más...

Voy a ponerme al día de parches, mapas, play-offs... etc

Pues tendras que ponerte al dia de la que se lio en el hilo oficial...con el resultado de un aviso de Baneo pal nene.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Delbruck el mudo!


mariquita XD anda que no os vino bien mi llegada :P

Chicos, anoche me enganche tarde pille a Ladrón, floooooow y SAU, a ver si esta noche coincido con más...

Voy a ponerme al día de parches, mapas, play-offs... etc

Pues tendras que ponerte al dia de la que se lio en el hilo oficial...con el resultado de un aviso de Baneo pal nene.


Eres un garrulo :P
BaPHoMeTH escribió:
Eres un garrulo :P

Anda miralo...hablo de putas, la tacones.
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Eres un garrulo :P

Anda miralo...hablo de putas, la tacones.


Algo he leído de tus andanzas marrulleras XD XD XD

Aunque me duele decir que por lo poco que he leído te tengo que dar la razón :P
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Eres un garrulo :P

Anda miralo...hablo de putas, la tacones.


Algo he leído de tus andanzas marrulleras XD XD XD

Aunque me duele decir que por lo poco que he leído te tengo que dar la razón :P


Nada nada, la puta al río jajajajaja
mmm, que paso? a quien quieren banear?
A Astracan por polémico, es un broncas, no es políticamente correcto XD XD XD XD XD XD XD
Delbruck escribió:A Astracan por polémico, es un broncas, no es políticamente correcto XD XD XD XD XD XD XD

Soy una persona muy correcta, pero si me tocan las palmas.....pues salgo a zapatear.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:A Astracan por polémico, es un broncas, no es políticamente correcto XD XD XD XD XD XD XD

Soy una persona muy correcta, pero si me tocan las palmas.....pues salgo a zapatear.


Cada vez me caes peor XD XD XD XD
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:A Astracan por polémico, es un broncas, no es políticamente correcto XD XD XD XD XD XD XD

Soy una persona muy correcta, pero si me tocan las palmas.....pues salgo a zapatear.


Cada vez me caes peor XD XD XD XD

Imagen
Eres un crack no me cambio a tu clan porque los demás son muy feos que si no... además paso de jugar contra BaPHo XD XD XD
No trates ahora de recontruil un roto corason Imagen ón
George Peppard siempre fue un actor difícil de tratar, ya que tenía tendencia a pelearse con todo el mundo. Fue por eso que Melinda Culea dejó la serie. Aun así, Stephen J. Cannel le tenía una gran admiración como actor e insistió en contratarle.

Cuando Dwight Schultz (Murdock) fue a los estudios de grabación a rodar el primer episodio de la serie, entró en los camerinos y se encontró con George Peppard, el cual se le presentó de la siguiente manera: "Hola, soy George Peppard y soy mala gente".


Y esto son sólo un par de perlas para que veáis de lo que es capaz Astracan :P
Me piro para casa, esta tarde te veo por HGH ;)
parche 1.29, 16mb, preparandonos para los nuevos mapas!!!! os voy a grapar a todas jajajajajaja
bueno creo que los tenemos Ladrón, SAU-R0N, Jona y yo... todavía no los he probado así que no puedo comentaros nada... a ver si esta tarde/noche después del MEGA pase a prod que tengo los pruebo y os hago la review a los que dudáis si pillarlos o no ;)
Delbruck escribió:bueno creo que los tenemos Ladrón, SAU-R0N, Jona y yo... todavía no los he probado así que no puedo comentaros nada... a ver si esta tarde/noche después del MEGA pase a prod que tengo los pruebo y os hago la review a los que dudáis si pillarlos o no ;)

Diez de los EOLGLingas los tenemos, osea los 3 packs, lo digo por si alguna vez se quieren hacer partidas asegurando que haya gente en los mapas extras, pues ahi estamos.
Enhorabuena por vuestra coordinación y conocimientos del mercado de Salami, nos teniais super presionados.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:bueno creo que los tenemos Ladrón, SAU-R0N, Jona y yo... todavía no los he probado así que no puedo comentaros nada... a ver si esta tarde/noche después del MEGA pase a prod que tengo los pruebo y os hago la review a los que dudáis si pillarlos o no ;)

Diez de los EOLGLingas los tenemos, osea los 3 packs, lo digo por si alguna vez se quieren hacer partidas asegurando que haya gente en los mapas extras, pues ahi estamos.
Enhorabuena por vuestra coordinación y conocimientos del mercado de Salami, nos teniais super presionados.


Nos salió una buena partida y como ya hablamos anoche ese es NUESTRO MAPA XD

Yo si os veo jugando en los nuevos mapas me apunto, pq en mi clan somos pocos los que los tenemos de momento :(

Cada vez me estas picando más con tus preciosos Sharkoon, lo mismo hasta caen y todo ;)
Se los he comprado en Barcelona a mi compa de clan Roshak, si no los encontraras por Meseta City y quieres que te los pille y te los envie me lo dices, que no hay problema por mi parte.
Es una compra a tiro seguro, van muy bien la verdad.
Astracan916 escribió:Se los he comprado en Barcelona a mi compa de clan Roshak, si no los encontraras por Meseta City y quieres que te los pille y te los envie me lo dices, que no hay problema por mi parte.
Es una compra a tiro seguro, van muy bien la verdad.


Sip ya he visto que se los ha pillado a Roshak, gracias por la oferta pero aquí los he visto, ahora tengo que ver si me los pillo o no, pq ya tengo dos Headset, aunque para mis partidas nocturnas me vendrían de perlas...

Mi duda es que al escuchar todo por los cascos, voces + sonido ambiente me quede sordo perdido con tanta explosión, ¿por qué si bajo el volumen baja todo voces y ambiente? si para escuchar las voces bien tengo que tenerlo alto me van a petar los timpanos...
Nop, van por separado, puedes bajar el volumen de cada uno de los canales 5.1, y como canal aparte el micro, puedes aumentar y bajar el volumen del canal micro,mutearte el micro y demás.
Astracan916 escribió:Nop, van por separado, puedes bajar el volumen de cada uno de los canales 5.1, y como canal aparte el micro, puedes aumentar y bajar el volumen del canal micro,mutearte el micro y demás.


Qué guapada!!! eso mola...

van por cable por lo que he visto y tienen conexión óptica, la verdad es que están muy bien, ¿cuántos leuros tienen la culpa?
En BCN a roshak le han salido por 109 GI, por que curro con empresas de logistica y se los envie.
mmm que pintaza tienen esos yo tengo en mente comprarme estes Auriculares estéreo Bluetooth® Pulsar 590R Plantronics+base+ funda cuesta 79 leros y me los recomendaron tienen headset y demas includio no son 5.1 eso si!!!
Dejad de hablar de estas cosas que me poneis los dientes muy largos [sonrisa] .

Por cierto cual es la clausula de Astracan? Tiene pinta de ser un crack XD .
katxorro79 escribió:Dejad de hablar de estas cosas que me poneis los dientes muy largos [sonrisa] .

Por cierto cual es la clausula de Astracan? Tiene pinta de ser un crack XD .


buuuf creo que tiene más cláusula que Cristiano Ronaldo [poraki]
katxorro79 escribió:Dejad de hablar de estas cosas que me poneis los dientes muy largos [sonrisa] .

Por cierto cual es la clausula de Astracan? Tiene pinta de ser un crack XD .


Secuestrando a la parienta seguro que algo se consigue :D
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:Dejad de hablar de estas cosas que me poneis los dientes muy largos [sonrisa] .

Por cierto cual es la clausula de Astracan? Tiene pinta de ser un crack XD .


buuuf creo que tiene más cláusula que Cristiano Ronaldo [poraki]


El dinero no es problema, Bapho seguro que tiene unos buenos ahorros, es nuestro lider y capitalista del clan.
katxorro79 escribió:
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:Dejad de hablar de estas cosas que me poneis los dientes muy largos [sonrisa] .

Por cierto cual es la clausula de Astracan? Tiene pinta de ser un crack XD .


buuuf creo que tiene más cláusula que Cristiano Ronaldo [poraki]


El dinero no es problema, Bapho seguro que tiene unos buenos ahorros, es nuestro lider y capitalista del clan.


Yo soy tito FlorenBaPHo!
Soy un bluff, un fichaje fallido en todos los casos, un Anelka...
Astracan916 escribió:Soy un bluff, un fichaje fallido en todos los casos, un Anelka...


Bueno, te vas luego a un clan mejor... tipo DASH, y vives tu segunda juventud :)
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:Soy un bluff, un fichaje fallido en todos los casos, un Anelka...


Bueno, te vas luego a un clan mejor... tipo DASH, y vives tu segunda juventud :)

Prefiero hacerme catador de tordos de perro.
O sexador de pollos como el amigo de Luis Aragonés... o climatólogo como el primo de Rajoy xD
Dejate que Anelka y Carembeu no jugaron ni a las chapas y de dos uñazos zas dos finales de Champiñón...

Astracan es una promesa que aun tiene que explotar... esperemos que no sea de un granadazo XD XD XD
Si fuera por granadas.....ya seria el amo de killzone.
A ver señores que con tanto lio hemos descuidado el torneo de esta noche...

quién puede jugar esta noche 23:30 y 0:40???

Yo creo que al de 23:30 no podré, al de 0:40 confirmo que puedo...
Wnas soy del clan eol, os apetece hacer unas paxanguitas esta noxe? o retos cmo kerais!
Los findes hay poco personal por aqui, pero yo me apunto.

Agregame para tenerte mas a mano xD

ID: Juanfrangm
Juanfran_gm escribió:Los findes hay poco personal por aqui, pero yo me apunto.

Agregame para tenerte mas a mano xD

ID: Juanfrangm


Ahora mismo, no t preocupes si nosotros no pasaremos de 5...
contar conmigo yo tambien estare esta noche ..
Gracias por las partidas de esta noche chicos :)

A ver si repetimos pronto

Saludos!
2445 respuestas