Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Pastis escribió:gente me e agregado a la pg. web pero noo me deja iniciar sesion. Contad conmigo para jugar la liguilla. Gracias de antemano.


Hola Pastis, con que nick te has registrado en la web, tienes ya la invitación de clan para KZ2??? es que ayer miquel (administrador de la web) comentó que se había dado de alta gente que no conocía y que necesitaba saber quienes eran antes de confirmar su registro en la web del clan ;)

Salu2.
También felicidades al GAYER de JUANfran!
BaPHoMeTH escribió:También felicidades al GAYER de JUANfran!


Eso, eso que hoy es San JuanGayer [poraki]
Seh!!!

Hoy es mi noche [pos eso]

Aunque quizás si o quizás no me veais hoy por helghan...
Juan, Juan...eres el numer uan uan.... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades!... y tambien a los "Juanes"!

Bueno gente, enhorabuena por la victoria de ayer, pena no haber conseguido un 7-0 para contar con un punto mas pero bueno, la cosa va bien. Yo para el jueves ya estaré disponible para jugar asi que contad conmigo.
Imperatore escribió:Felicidades!... y tambien a los "Juanes"!

Bueno gente, enhorabuena por la victoria de ayer, pena no haber conseguido un 7-0 para contar con un punto mas pero bueno, la cosa va bien. Yo para el jueves ya estaré disponible para jugar asi que contad conmigo.


Pues nos va a venir de perlas porque vamos a empezar a estar justos de efectivos... Imperatore para el jueves ya está el equipo más o menos hecho, si finalmente todos confirmas y puedes/quieres estaría bien que estuvieras de espectador y siguieras un poco las tácticas de todos para ver un poco como se mueve el clan. Te recomiendo tb que te pases por la web del clan y te mires un par de hilos sobre tácticas que están bastante bien.

La semana que viene vas a ser titular con toda seguridad porque al menos vamos a faltar tres si no más ;)
Pacha trones.

Esta noche estareis por Helghan?

Nos vemos.
SefarII escribió:Pacha trones.

Esta noche estareis por Helghan?

Nos vemos.


Nos vemos AUPA Racing
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estimados NPMs:

Se ha hecho oficial, Necro estara dando francazos a todo meter esta noche en Helghan, pero cuidado, los Helghast tienen tomado Phyrrus, tendremos que jugar en donde querais XD

Una cosa, queda algun hueco como suplente o algo para la liguilla esta de EOL?

Saludos!
_Necro_ escribió:Estimados NPMs:

Se ha hecho oficial, Necro estara dando francazos a todo meter esta noche en Helghan, pero cuidado, los Helghast tienen tomado Phyrrus, tendremos que jugar en donde querais XD

Una cosa, queda algun hueco como suplente o algo para la liguilla esta de EOL?

Saludos!


Pasate por el foro y lo verás.

Para las dos partidas de la semana que viene necesitamos efectivos :)
Pues necro no es nada efectivo, es menos fiable que su culo por las mañanas XD XD XD XD

He perdido la cuenta del número de veces que me mató con fuego amigo ayer [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Delbruck escribió:Pues necro no es nada efectivo, es menos fiable que su culo por las mañanas XD XD XD XD

He perdido la cuenta del número de veces que me mató con fuego amigo ayer [poraki]


jajajajajaajajajajajajajaja mangante de frases!! XD XD XD XD

Unas cuantas,solo las que te merecias [poraki] [poraki] [poraki] Nos vemos;)
Esta noche que lio hay?

liguilla?

patxanga?

todos a por sefar que no se entera ni media despues de 1 mes desconectado?

cuala de todas?
Delbruck escribió:Pues necro no es nada efectivo, es menos fiable que su culo por las mañanas XD XD XD XD

He perdido la cuenta del número de veces que me mató con fuego amigo ayer [poraki]

No sé, pero como sea el objetivo en "defender asesinato" ganamos de fijo porque aunque supuestamente le maten, con un gran esfuerzo sigue en pie haciendo una especie de ritual estilo baile egipcio. Tiene la inmortalidad de los faraones en el más allá... XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imperatore escribió:
Delbruck escribió:Pues necro no es nada efectivo, es menos fiable que su culo por las mañanas XD XD XD XD

He perdido la cuenta del número de veces que me mató con fuego amigo ayer [poraki]

No sé, pero como sea el objetivo en "defender asesinato" ganamos de fijo porque aunque supuestamente le maten, con un gran esfuerzo sigue en pie haciendo una especie de ritual estilo baile egipcio. Tiene la inmortalidad de los faraones en el más allá... XD


Jajajajaja casi me descojono vivo en esa partida XD XD XD
Buena partida, ha estado muy bien, enhorabuena por la victoria

BaPHo_3 no te preocupes por el tema del lag ya que nadie ha notado nada.

Un saludo!
karack27 escribió:Buena partida, ha estado muy bien, enhorabuena por la victoria

BaPHo_3 no te preocupes por el tema del lag ya que nadie ha notado nada.

Un saludo!


Oki tio, es de agradecer que me comentes esto porque despues de la otra partida me temia lo peor. Bien jugado y ya nos volveremos a ver las caras :)
Boinassssssss,sois unos cracks dos de dos esta semana,que siga la racha,esta semana como ya he comentado el martes si estare pero el jueves no,viendo que hay unas cuantas bajas podeis tener mi escopeta a vuestra disposicion.

Felicidades atrasadas Kokips!!!!!!!!!!
Felicitar tambien a Miquel que el sabado pasado fue su cumpleaños y la mamona no ha dicho nada.

Nos vemos por Helghan ;)
Jau pipol!!!

Pasaos por aqui para confirmar asistencia a las jornadas de la Liguilla EOL
http://intib.no-ip.info:8888/NPM/index. ... =8&id=1002

Saludos perracax!!

PD: Si alguien tiene problemas para conectarse o no tiene el registro activo avisarme por aqui.
Lo dicho, yo estoy disponible todas las jornadas hasta agosto. Si hubiera algun cambio en mi disponibilidad ya os lo dira en la web.

Saludos! [poraki]
Boinassssss, esta noche a entrenar en Phyrrus que mañana sera una dura jornada, ataos bien los cordones de las zapatillas porque el escenario es largo e intenso,primordial en este escenario los tacticos,va a ser clave,nos vemos a la noche.

Por cierto ayer os abandone porque el lag para mi fue descomunal mate a 7 u 8 tios y solo me contaban 1, decidi pirarme a Phyrrus para ir entrenando.

Saludos nengs.

P.d: Imperatore a ver si te agrego esta noche.
O te agrego yo, una de dos. XD

Si te refieres a la partida de ayer en Salamun, no era lag, sino que habia cosas raras. Personalmente, no me contaban ni muertes ni bajas ni puntos, ademas de que no me dejaba crear pelotones ni aceptar invitaciones. Tuve que salirme y volver a entrar y ya me iba bien.
Okissss, Imperatore tienes que crear tu chiringo en la webs nuestra,quiero ver esos Onkyo [amor] y preguntarte varias cosillas del WD ;)
Katxorro lo tuyo ya es cotilleooo XD XD XD XD aber si te agrego yo tmb.. bueno en verdad tendria que agregaros a casi todos porque solotengo unos pocos agregaos [+risas]
katxorro79 escribió:Okissss, Imperatore tienes que crear tu chiringo en la webs nuestra,quiero ver esos Onkyo [amor] y preguntarte varias cosillas del WD ;)

Tienes que esperar porque tengo todo un poco desordenado, tengo que amueblar todo todavia ya que estoy en una buhardilla recién hecha y está un poco "virgen". Pero vamos, tu pregunta...
gigo20 escribió:Katxorro lo tuyo ya es cotilleooo XD XD XD XD aber si te agrego yo tmb.. bueno en verdad tendria que agregaros a casi todos porque solotengo unos pocos agregaos [+risas]


Cotilleo que me va a venir bien,Pako,es lo que tiene que a uno le guste el mundo audiovisual,pena el ser pobre :(

Imperatore escribió:
katxorro79 escribió:Okissss, Imperatore tienes que crear tu chiringo en la webs nuestra,quiero ver esos Onkyo [amor] y preguntarte varias cosillas del WD ;)

Tienes que esperar porque tengo todo un poco desordenado, tengo que amueblar todo todavia ya que estoy en una buhardilla recién hecha y está un poco "virgen". Pero vamos, tu pregunta...


A ver si te pillo esta noche y te tanteo un par de cuestiones sobre todo porque en mente tengo el HDX que es mas caro que el WD,diferencias y demas.

Saludosssssss
dioos! aqui deja un de leer una semanita y a la siguiente tiene mas comments esto que la biblia...
a ver si me echo alguna partida con vosotros, que con delbruck siempre pierdo xDD (en la última partida me mató 3 veces siendo del mismo equipo, os creereis que es asi de casualidad que me mate 3 veces, pero el sabe que no, que es solo para superarme.. xD)
y agregadme a la ps3, plz, que tengo sólo de 3 o 4 de vosotros

Nos vemos dentro!
PD: Peta-guiris hasta la muerte!
AkilexSP escribió:dioos! aqui deja un de leer una semanita y a la siguiente tiene mas comments esto que la biblia...
a ver si me echo alguna partida con vosotros, que con delbruck siempre pierdo xDD (en la última partida me mató 3 veces siendo del mismo equipo, os creereis que es asi de casualidad que me mate 3 veces, pero el sabe que no, que es solo para superarme.. xD)
y agregadme a la ps3, plz, que tengo sólo de 3 o 4 de vosotros

Nos vemos dentro!
PD: Peta-guiris hasta la muerte!


Hombreeeee!!!Desaparesio en combate!!
Estate atento porque hay liguilla y puede entrar cualquiera del clan...normalmente es martes y jueves, así que estate atento y ves confirmando asistencia para los días que puedas en la página del clan.

Lo de las muertes de Del...qué decir, porque no te has cruzao con el Maestro Frederic [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!
ahora que es verano desgraciadamente tendreis que soportarme.. voy a la pagina a registrarme! (lo de soportarme lo digo porque normalmente no me caen muy bien los guiris y con esto del micro..) pero ahora me estoy controlando eh! xD
Boinasssssssssss,buen entrenamiento el de ayer,veremos que tal se nos da hoy Eol Revolution,que no os tiemble el pulse y leña al mono.
AkilexSP ya tienes la cuenta activada!!

Ya puedes entrar y leer, leer, leer y más leer.... ;) Y participar, por supuesto!!

Allí es dónde debes confirmar si estarás para las próximas partidas de la liguilla EOL.

Saludos!!

PD: creo que a todos nos dan algo o mucha rabia los guiris...a mi en especial algunos italianos me sacan de punto [uzi] [uzi] [uzi]
bueno os comunico que para el reto de esta noche la ps3 esta de mantenimiento , en el foro oficial de la liguila se dice que si sigue asi esta noche se aplazaran los retos a otro dia de la semana ok os lo digo por si no se arregla para esta noche tendremos que hacerlo otro dia
Pasemos pagina a lo de ayer porque no merece la pena darle mas vueltas,pensemos en la jornada del jueves y ya se vera con lo que ha pasado hoy,vaya tela...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EOLG sea depuesto y asesinado pues [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Astracan y Panetoid, un placer ver que os habeis creado un clan ;)

El jueves Necro pisara Helghan con NPM si se puede, mañana entranare con vosotros a tope! ;)

Saludos!
Bon dia pipol!!

Referente a la posibilidad de repetir el reto hoy, comento que me iría muy justo llegar incluso a las 23.30hr...

Por todo lo demás creo que ya se ha dicho todo. De un grano de arena se ha hecho una montaña y me reitero en mi opinión de que esto no se habría hecho tan grande si lo hubieran comentado de primeras...lo malo es la forma en que se piraron de la partida (yendo 3-0 y a las malas...en vez de intentar conversar con nosotros para empezar de nuevo, a lo cual seguramente no nos habríamos opuesto).

Saludos!!
a mi me da igual la hora, si se pone a las 00:00 puedo ir (´siempre y cuando tenga el jodido cargador...)
Baphooooo!!! te vas dos dias y no veas la que tenemos formaaa XD XD, Bueno solo quiero decir que paso de jugar mas en la liga me sabe mal por gente de otros clanes que son muy buena gente, pero no soporto a la gente que no sabe perder... [buaaj] en esta vida hay cosas mas importantes que los juegos, pero bueno prefirero salirme yo, porque como siga posteando en el hilo de la liga al final voy a decir de too y antes de dejar mal al clan prefiero olvidarme del tema, y mas mi baja no es nada importante que tenemos muchos killes esperando en la recamara [uzi] [uzi] [uzi]
enga lo dicho yo paso de la liga [poraki] asi que ya me estais buscando torneos para la gente que no jugemos la liga aber si subimos un poco los puntos que los tenemos muy olvidados [beer]
Pues en pricipio yo tambien me despido... esto ya es patetico, por solo un juego!!

Pues eso, Paaaakoooo te acompaño en los torneos xDD
Pues ale ya somos dos solo nos falta que bapho o cualquier oficial nos busque partidicas ya veras como repartimos XD XD XD
Bueno pero apartir de la semana que viene que esta como mucho puedo jugar 1vs1 y como que no...
La semana que viene tranquilamente con Bapho hablamos del tema y quizas hagamos dos frentes (los que quieran seguir con la liga) y los que deseen torneos publicos pues alli me tendran creando y acompañando a los valientes.
Respetaré lo que decida el clan pero vamos, yo me apunto a todo, en fin, ya vamos a tener la etiqueta de rastreros por gente que no sabe perder asi que me la suda...
Bueno...veo que el desánimo por el tema de la partida contra el clan EOL Revolution está subiendo, así que os informo que buscaremos partidas (sin valentía hasta que no esté el capi ;) ) para los que no estéis en la Liga, aunque confio en que esto se suavice y cambiéis de opinión (ya que lo que mola es jugar entre nosotros sea dónde sea)

Saludos craks!!
hola chicos!!!
hoy por fin he recogido la consola, se había demorado la entrega por las fiestas de san juan en alicante (que es donde la repararon).
ultimamente he pasado unos dias malos por un por un problema de salud y he sufrido la perdida de un familiar.
prometo ponerme al dia en breve y espero jugar con vosotros lo antes posible

saludos
Dani_GT escribió:hola chicos!!!
hoy por fin he recogido la consola, se había demorado la entrega por las fiestas de san juan en alicante (que es donde la repararon).
ultimamente he pasado unos dias malos por un por un problema de salud y he sufrido la perdida de un familiar.
prometo ponerme al dia en breve y espero jugar con vosotros lo antes posible

saludos


Joer tio...ánimos y aqui estamos pa lo que sea...
Me alegro de verte de nuevo por aqui crak!!

Ya hablamos
Dani, tocayo,

al fin has vuelto, yo tuve que pasar unos dias en el concesionario Sony tambien, afortunadamente me dieron una negra nueva, porque olia a chamusquina (nunca mejor dicho) el tema....jejeje...se fundio la placa....jejeje

Ponte al dia y en forma, que la gente ha dado una caña que te cagas, como lo he notado yo...

Por cierto, para todo el clan: voy a intentar inscribir el clan en un 6vs6 para el viernes, ya sabeis tipico torneo gratuito....de hecho lo creo ahora mismo a ver si se llena. Voy a postear esto tambien en nuestro foro privado y bueno lo de siempre....que confirmen 6 personas el tema, yo supongo que sere uno de ellos


ANIMO y OLVIDAD el pasado. Se abre un futuro esplendido....con el regreso de DaniGT


EDITO (14:14)

Torneo. Viernes 03 de Julio. Hora 23:15. Escenario: Deposito de Tharsis. Jugadores: 6vs6.

Entrad en el foro privado e ir confirmando alli.

http://intib.no-ip.info:8888/NPM/
2445 respuestas