Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Bunenas a todos!! en tonces cuando empezamos el primer desafio???? que sera hoy??? o cunado... lo digo para poder estar es que el miercoles empiezo de tarde en el curro y como minimo hasta las 22:30 no podre estar...
Bueno ya me dires alguna cosa... tengo ya mono de matar [uzi] [uzi] que llevo un par de dias sin poder jugar y estoy como loco por echar unas partidicas [jaja] [jaja]
Esta noche habria que ir pensando en hacer la convocatoria para el dia de mañana,ya he comentado en nuestra webs que yo no podre estar pero si el jueves,asi que nada esta noche so veo por Helghan y hablamos del tema.

p.d: Pako mañana a las 23h en Mercado de Salomun.
Pues eso martes 16 a las 23:00 en Salamun contra FSL, id confirmando aquí, en la web y en todos lados xDDDDD
vale pues entonce mañana a las 23:00 si que podre estar el jueves lo mas seguro que tambien pueda estar pero ponerme de suplente por si llego un pelin tarde del curro ;)
Ya teneis el desafio enviado. Antes de aceptar aseguraos de que esté todo bien por si me hubiese equivocado en algo.
Perdona pero no hay que enviar reto, se trata de crear una partida con contrasseña y que nos digas el nombre y la pass con varias horas de antelación, cuanto antes mejor vamos ;)
Pues eso, no acepteis el reto que os he enviado, por querer hacerlo rápido lo he hecho mal :-|
Imperatore escribió:Pues eso, no acepteis el reto que os he enviado, porque querer hacerlo rápidolo he hecho mal :-|


Cuando sepas el nombre y la pass que le vas a poner a la partida mandanos un privado a BaPHoMeTH y a mí aquí en EOL, y mándale un mensaje por la PS3 a BaPHo_3. Así nos da tiempo a distribuir entre la gente el nombre de partida y la pass para que todos seamos lo más puntuales posible, ni que decir tiene que si alguien llega tarde por nuestra parte no hay problema en esperar.

Un saludo.
Delbruck ya te he enviado el nombre y pass de la partida por MP, pero por lo visto lo han cambiado y ahora la partida la crea el clan que elige facción asi que os toca a vosotros crearla. Menudo lío... [mad]

En cuanto podais me pasais el nombre de la partida y el pass por MP.

Saludos! [bye]
Ok no te preocupes que hablo con BaPHo para que te pase el nombre y la pass lo antes posible...
Buenas people!!

Buena partidica ayer...entré un poco empanao pero es lo que tiene el calor...Vas a la playita y el sol te trastoca las ideas...
Na, ahora ya me sé las fechas/horarios así que estaré más al loro... XD XD

Últimamente coincido menos porque me conecto sobre las 22h y normalmente no hay casi nadie y me duermo... [+risas] Es que de cada vez me mola menos jugar si no estáis vosotros...así que a ver si me pego alguna siestecica para estar más fresquito a la noche...

Ale NPM's!!Nos vemos a la noche

PD: Federicoooooooooooooooooo!!!Entra algún día aunque sea pa echarnos unas risitas... [sonrisa]
Y a Sefar también se le echa de menos...sobre todo su humito ;)
Pues si soy un táctico pluriempleado, y menos mal que WENDY se está animando a poner humo de vez en cuando, aunque lo ponga del revés XD XD XD
Boinasssss, que pena que ayer ni siquiera puede hablar con vosotros despues de la partida,llegue super tarde }:/ ,pero bueno ya estoy de vacances aunque el viernes me piro,asi que las jornadas del martes y jueves que viene no podre asistir :( espero debutar el jueves.

Esta noche nos vemos y hacemos entrenamiento en Radec,no?

p.D: Miquel agarrame el sol con lo que sea y que no se te escape [oki]
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
Zone_hq escribió:chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!


Ok Zone lo hablo con BaPHo que está liado con los exams y posteo algo. Sobre el tema de los puntos creo que lo mejor es que no opinemos y decidáis el resto de clanes y la organización, y sobre el tema de las dos rondas yo creo que nos da igual no nos importa jugar dos partidas...
Buen entrenamiento el de ayer,al principio hubo un poco de descordinacion al crear partida XD , despues como siempre un lujo el jugar entre nosotros,a ver si esta noche hacemos como la roja ayer y hacemos un 2 de 2,aunque esta complicado viendo el rival.
Lo siento, pero ayer no pude estar. Ya sabeis que estoy de examenes. Igualmente, si los que erais ayer ya sus conoceis el mapa que alguno entre por mi :)
Buen por si alguien no lo sabe, perdemos los puntos de la 1º jornada, y la jornada contra FSL se considera de descanso... Esta noche en Radec creamos partida y elegimos facción, la partida empezará a las 23.30 (se retrasa media hora) pero por favor estemos antes por si el otro clan no quiere esperar [ok]

Confirmad los que podréis estar para configurar el equipo de 6 para la partida.

BaPHo tu entra esta noche, que Radec nos lo sabemos todos de memoria ;)

Ir confirmando y ya veremos quien se queda fuera, en principio alguno de los suplentes (por ejemplo yo XD)...

Un saludo.
Hola chicos no se si Bapho juega esta noche yo casi seguro que tampoco, agregad a

DuqueGol

Que gestionara la entrada de nuestra gente y le pasais la clave.
No empezaremos antes de las 23.30h seguro.
Así que estad tranquis y si nos tenemos que esperar 5 minutos no pasa nada.

Espero que lo pasemos todos bien.

Pero si ganamos mejor [uzi]

Un saludo.
Señores este fin de semana deberíamos practicar en Industrias próximo combate será posiblemente el lunes en ese mapa, que aunque le conocemos no está de más que le demos caña.

Deberíamos confirmar los disponibles para el lunes a las 23:00/23:30 y en su defecto para el martes misma hora.

Yo creo que podré los dos días a esas horas.
Yo lunes seguro (eso si, entraré justo por estudiar), así que si alguien quiere entrar y yo de suplente no pasa nada. El martes ya digo que no.... :P
Yo confirmo para lunes, martes o cuando sea... XD

Pero doy preferencia a que si alguien que no haya jugado quiera entrar le dejo mi sitio...au!!

Saluti!
Bueno, pues después de hablar con delbruck por privado, puedo decir que ya soy vuestro compañero asi que aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Ya he podido jugar con algunos de vosotros esta tarde y muy bien.

Aviso que hasta el martes solo podré jugar algunas tardes ya que son las fiestas de mi pueblo. A partir de ese dia ya estaré disponible casi todas las noches (salvo viernes y sabados [beer] ).

Gracias por acogerme y un saludo a todos.
Imperatore escribió:Bueno, pues después de hablar con delbruck por privado, puedo decir que ya soy vuestro compañero asi que aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Ya he podido jugar con algunos de vosotros esta tarde y muy bien.

Aviso que hasta el martes solo podré jugar algunas tardes ya que son las fiestas de mi pueblo. A partir de ese dia ya estaré disponible casi todas las noches (salvo viernes y sabados [beer] ).

Gracias por acogerme y un saludo a todos.


Bienvenido tío. Espero que la andadura por este clan sea divertida.

Entar en esta web y registrate, luego miquel te aceptara y ya podras postear y tal:
http://intib.no-ip.info:8888/NPM/

La utilizamos mas bien para tacticas y para saber quienes entran en los torneos, así que de vez en cuando vete pasando ;)

Un saludo!
Bienvenido imperatore es pero que te diviertas a nuestro lado y ya veras como si da la casualidad que un dia nos ganan (que lo dudo mucho XD XD ), veras como en vez de buscar culpables buscamos soluciones a nuestros errores, menos el lagaosooo de bapho XD XD que se cabreara 5 min y luego aportara algun comentario interesante para poder mejorar... [poraki]
Espero que te lo pases de puta madre como lo ago yo que son todos muy buena gente y hay muy buen rollo ;) ;)
Bienvenido Imperatore!!

Ya he activado tu cuenta, así que entra y disfruta de la web y sobre todo del clan!!

Con nosotros encontrarás sobre todo muy buen rollo, risas (sobre todo si está Fede.....Federiiiiiiiiiicooooooooooooooo [sonrisa] ) y momentos memorables...Jugamos para divertirnos, aunque como habrás comprobado también nos encanta ganar...pero de nuestras derrotas sacamos siempre muy buenas conclusiones que nos ayudan a mejorar...

Saludos NPM's!!!

PD: por cierto, hay registrados 3 usuarios (Nixurugy, jodamarji y jachig) los cuales no los tengo activados porque no se quien son. Si no sóis del clan no podréis entrar y si sois del clan, plisss decirme quiénes sois o vuestro PSN_ID para que active vuestra cuenta.
Au!!
mapetrus escribió:PD: por cierto, hay registrados 3 usuarios (Nixurugy, jodamarji y jachig) los cuales no los tengo activados porque no se quien son. Si no sóis del clan no podréis entrar y si sois del clan, plisss decirme quiénes sois o vuestro PSN_ID para que active vuestra cuenta.
Au!!


Yo les daría boleto (ha pasado un tiempo prudencial) XD
Tenemos espías muajajaja xD
BaPHoMeTH escribió:Tenemos espías muajajaja xD


Miquel antes de borrar pasate por el hilo del clan aquí en EOL, porque Nixurugy es el colega de Sergi XD XD XD

Voy a comprobar el resto ;)

EDITO: Joseph David (nick en EOL) es jodamarji... el otro no lo encuentro ;)
Yo no soy oficial ni nada y lo digo en plan opinion mia, pienso que habria que volver hacer una nueva limpiada de gente ya que somos demasiados y a mas de la mitad no se les ve el pelo por ningun lado ( yo por lo menos no conozco a muchos), en total somos 44 y el dia que llegamos a las 15 personas es un logro... pienso que entre la gente que suele jugar por las mañanas y los que habitualmente estamos por la noche, seremos unos 20 tirando muuu pa largo, asi incluyo a los intocables XD XD, ya se que yo ni pincho ni corto, solo pego tiros XD XD pero a la hora de los entrenos y de jugar los torneos simpre somos los mismos y si viene ahora diciendo uno del clan que es de los no habituales y sin contar los intocables que quiere jugar un torneo porque no lo a jugado nunca pero nunca a entrenado con nosotros no lo veria correcto que lo jugara por el simple echo que iria mas perdio que un vegetariano en una fiesta de salchichas XD XD bueno lo dicho es mi onesta opinion, luego hacer lo que os plazca que a mi en el fondo me da lo mismo ser 44 que 4400000, porque a la hora de la verdad seremos los de siempre... ;) ;)

PD: ayer me hizo ilusion jugar eramos unos cinco y yo era el mas veterano del clan, bueno despues de que se fuera sauron XD XD cuando me di cuenta me hizo gracia [plas] [plas]
Buenas perracas!!

Yo pienso un poco como Pako...porque hay muchos a los que hace mucho tiempo que no se les ve el pelo. También podríamos mandarles un MP para ver si siguen dando caña al KZ, sino pos simplemente seguimos aumentando en número y au...

Sobre los que no están activados de momento los dejaré así hasta que me confirmen...borrar no los borraré por si dan señales de vida. Igual en la portada de la web iría bien poner un aviso a navegantes de que el registro es bajo supervisión XD XD

Para esta noche (llevo 3 días sin encender la ps3...récord absoluto) yo estaré casi seguro siempre que no me lie Juantxu (katxorro) pa tomar unas cervecillas [beer] [beer]
Así que ponerme de momento como suplente...lo que he escrito en nuestro foro lo reitero: que jueguen los que no han jugado más los que no vayáis a estar en próximas fechas

Nos vemos luegos gente!!
gigo20 escribió:PD: ayer me hizo ilusion jugar eramos unos cinco y yo era el mas veterano del clan, bueno despues de que se fuera sauron XD XD cuando me di cuenta me hizo gracia [plas] [plas]



sip en el 3 contra uno de ayer os tenia acojonaditos [fumando] tanto q el juanfran busco otra partida jajajajaja
mapetrus escribió:Buenas perracas!!

Yo pienso un poco como Pako...porque hay muchos a los que hace mucho tiempo que no se les ve el pelo. También podríamos mandarles un MP para ver si siguen dando caña al KZ, sino pos simplemente seguimos aumentando en número y au...

Sobre los que no están activados de momento los dejaré así hasta que me confirmen...borrar no los borraré por si dan señales de vida. Igual en la portada de la web iría bien poner un aviso a navegantes de que el registro es bajo supervisión XD XD

Para esta noche (llevo 3 días sin encender la ps3...récord absoluto) yo estaré casi seguro siempre que no me lie Juantxu (katxorro) pa tomar unas cervecillas [beer] [beer]
Así que ponerme de momento como suplente...lo que he escrito en nuestro foro lo reitero: que jueguen los que no han jugado más los que no vayáis a estar en próximas fechas

Nos vemos luegos gente!!


De acuerdo con los dos, tenemos que hacer algo de limpia en la lista de KZ2 ;)

Sobre esta noche que es lo que importa, ¿BaPHo sabes si nos han confirmado el cambio de día y hora?
Sudan de mi en su hilo... voy a llorar en una esquina T_T
corse escribió:]


sip en el 3 contra uno de ayer os tenia acojonaditos [fumando] tanto q el juanfran busco otra partida jajajajaja


No te lo creees ni tu vamos lo que paso fue que no queriamos abusar de ti que ya te cuesta matar cuando soy mas para ser tu solo XD XD XD
BaPHoMeTH escribió:Sudan de mi en su hilo... voy a llorar en una esquina T_T


ok man ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vuelve Necrooooooooooooooooooooooooo! XD XD XD A ver cuando nos juntamos^^
_Necro_ escribió:Vuelve Necrooooooooooooooooooooooooo! XD XD XD A ver cuando nos juntamos^^


Espero que te hayan ido bien los exámenes merluzo [poraki]

Rebienvenido ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Delbruck escribió:
_Necro_ escribió:Vuelve Necrooooooooooooooooooooooooo! XD XD XD A ver cuando nos juntamos^^


Espero que te hayan ido bien los exámenes merluzo [poraki]

Rebienvenido ;)


Gracias papi, me fueron muy bien XD XD XD XD

A ver si nos vemos por Helghan, hay ganas de echarse unas risas XD

Saludos!!
corse escribió:sip en el 3 contra uno de ayer os tenia acojonaditos [fumando] tanto q el juanfran busco otra partida jajajajaja


Pero si estabamos la mayor parte en el chat, diciendo de que alguien te diga que entraras xD y siempre que me matabas, estaba escribieno... ¬¬' bueno, que al final, como eramos poquisimos, dije de buscar otra xD
Yo ayer me sobe y me ha venido de perlas....
Delbruck escribió:Yo ayer me sobe y me ha venido de perlas....


+1
Pero si estabamos la mayor parte en el chat, diciendo de que alguien te diga que entraras xD y siempre que me matabas, estaba escribieno... ¬¬' bueno, que al final, como eramos poquisimos, dije de buscar otra xD


tono cachondeo

ya que si escribo, q si no te vi q si por la espalda la q os estaba liando si os oida desir joder con el SAU-R0N esta q se sale el tio [poraki]
corse escribió:
Pero si estabamos la mayor parte en el chat, diciendo de que alguien te diga que entraras xD y siempre que me matabas, estaba escribieno... ¬¬' bueno, que al final, como eramos poquisimos, dije de buscar otra xD


tono cachondeo

ya que si escribo, q si no te vi q si por la espalda la q os estaba liando si os oida desir joder con el SAU-R0N esta q se sale el tio [poraki]


Pues a ver si en la liga estas igual crack [poraki]
corse escribió:
Pero si estabamos la mayor parte en el chat, diciendo de que alguien te diga que entraras xD y siempre que me matabas, estaba escribieno... ¬¬' bueno, que al final, como eramos poquisimos, dije de buscar otra xD


tono cachondeo

ya que si escribo, q si no te vi q si por la espalda la q os estaba liando si os oida desir joder con el SAU-R0N esta q se sale el tio [poraki]


XD XD XD

Lo siento, no hay escusas que me valgan... [mamaaaaa]
gente me e agregado a la pg. web pero noo me deja iniciar sesion. Contad conmigo para jugar la liguilla. Gracias de antemano.
Bueno gente otro partida de la liguilla ganado, lastima que he tenido dos veces en su asesinato para matarlo y no lo he podido matar que sino otro 7-0 y ya hibamos para el tercero pero bueno 6-1 no esta nada mal, por el momento la cosa va pintando bastante bien, ahora cuando llege la hora de suplir gente aber si nos lo montamos bien para que el nivel no baje y podamos seguir ganando, que si juegas para divertirte pero a mas ganas pues mucho mejor XD XD XD
FELIZ CUMPLEAÑOS KOKIJUGON




Imagen






AUNQUE SI REALMENTE LO QUIERES"FELICITAR":INGRESA 1€ EN SU CC 0049 6969 69 6969696969
CON LA CRISIS SE HA VUELTO UN GRUÑON...SU FAMILIA Y AMIGOS TE LO AGRADECERAN
joserra22901 escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS KOKIJUGON




Imagen






AUNQUE SI REALMENTE LO QUIERES"FELICITAR":INGRESA 1€ EN SU CC 0049 6969 69 6969696969
CON LA CRISIS SE HA VUELTO UN GRUÑON...SU FAMILIA Y AMIGOS TE LO AGRADECERAN


Felicidades crack!!! a ver cuando nos juntamos todos y te tiramos de las orejas...
Felicidades mañiiiiiiiiiiico!!!

Eso, a ver si hacemos una kdd Mdd/ZGZ/BCN y te estiramos de las orejas!
2445 respuestas