Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Delbruck escribió:
SefarII escribió:He vuelto. Menuda semanita he tenido, con un problema de salud de mi padre. Estoy muy cansado, espero ponerme esta noche al tema.

Saludos


Bienvenido, Sefar, espero que no sea nada y te tengamos otra vez por aquí, que desde que estoy sólo de tac, se me acumula el trabajo XD

Por cierto tengo mono de torneo, llevo dos semanas sin jugar nada, además parece que o BaPHo es gafe o yo os traigo suerte... a ver si salen dos equipos de 7 para la liguilla de EOL y puedo jugar ;)


Delbruck yo la frase de... además parece que o BaPHo es gafe o yo os traigo suerte... la cambiaria por : además parece que BaPHo es gafe y yo os traigo suerte xDDDD

De la liguilla a ver si hacemos los equipos!
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:
SefarII escribió:He vuelto. Menuda semanita he tenido, con un problema de salud de mi padre. Estoy muy cansado, espero ponerme esta noche al tema.

Saludos


Bienvenido, Sefar, espero que no sea nada y te tengamos otra vez por aquí, que desde que estoy sólo de tac, se me acumula el trabajo XD

Por cierto tengo mono de torneo, llevo dos semanas sin jugar nada, además parece que o BaPHo es gafe o yo os traigo suerte... a ver si salen dos equipos de 7 para la liguilla de EOL y puedo jugar ;)


Delbruck yo la frase de... además parece que o BaPHo es gafe o yo os traigo suerte... la cambiaria por : además parece que BaPHo es gafe y yo os traigo suerte xDDDD

De la liguilla a ver si hacemos los equipos!


Pues si hay que organizar el tema, que yo quiero jugar, puede estar muy divertido... deberían salir dos equipo sin problema, yo creo que 12 fijos solemos estar, y siempre vamos a tener suplentes...
conmigo contar chicos ya sabeis que suelo estar..

eso si no quiero hacer mucho planes, porque la casa la ten en venta y en cualquier momento puedo desaparecer otra temporadilla :(
perdonar que cambie de tema pero esque no vi este video, lo he visto hoy 4 veces ya y no paro departirme el culo JAJAJAJAJA....

Recordais a elniño zumbao aleman...JAJAJAJA.... pues mirar este video un una supuesta traduccion

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4


edito... este tambien esta muy bueno.... sobre todopa los del barça.... "me vas a pagar esteboton..." jajaja..
http://www.youtube.com/watch?v=5-kvQX9JVtU


.
bueno me piro a sobar que esta no es mi noche, he llegado a casa de currar a las 23:00, y pensé que jugar un rato me quitaría la mala baba, pero ha sido todo lo contrario, y la gente que está jugando de buen rollo no se merece que les suelte una bordería, así que lo mejor es descansar y ya le daré en otro momento...

Hasta mañana :(
Delbruck escribió:bueno me piro a sobar que esta no es mi noche, he llegado a casa de currar a las 23:00, y pensé que jugar un rato me quitaría la mala baba, pero ha sido todo lo contrario, y la gente que está jugando de buen rollo no se merece que les suelte una bordería, así que lo mejor es descansar y ya le daré en otro momento...

Hasta mañana :(


Don't worry tío. Descansa que mañana será otro día!
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:bueno me piro a sobar que esta no es mi noche, he llegado a casa de currar a las 23:00, y pensé que jugar un rato me quitaría la mala baba, pero ha sido todo lo contrario, y la gente que está jugando de buen rollo no se merece que les suelte una bordería, así que lo mejor es descansar y ya le daré en otro momento...

Hasta mañana :(


Don't worry tío. Descansa que mañana será otro día!


Buuuuenas, pues a pesar que me ha costado levantarme, parece que tenías razón y ha amanecido otro día, no sienta nada bien estar currando 12 horas seguidas... Ayer me apetecía jugar, pero luego como tienes el cabreo, no te sale nada, esos días es mejor una retirada a tiempo... Además vosotros estabáis de buen rollo y no quería amargaros la noche ;)
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:bueno me piro a sobar que esta no es mi noche, he llegado a casa de currar a las 23:00, y pensé que jugar un rato me quitaría la mala baba, pero ha sido todo lo contrario, y la gente que está jugando de buen rollo no se merece que les suelte una bordería, así que lo mejor es descansar y ya le daré en otro momento...

Hasta mañana :(


Don't worry tío. Descansa que mañana será otro día!


Buuuuenas, pues a pesar que me ha costado levantarme, parece que tenías razón y ha amanecido otro día, no sienta nada bien estar currando 12 horas seguidas... Ayer me apetecía jugar, pero luego como tienes el cabreo, no te sale nada, esos días es mejor una retirada a tiempo... Además vosotros estabáis de buen rollo y no quería amargaros la noche ;)


No te preocupes crak...además, yo tampoco tenía un día demasiado pletórico que digamos ya que mi jornada fue de 14hrs non-stop...encima cuando me metí me encontré en una partida con bazokeros que me quitaron las pocas ganas que me quedaban de pasar día...
Eché la última en el cachondeo de Radec y me piré...hice el gayer sin la intención de putear ya que en el momento que me cambié el otro equipo eran 2 menos pensando que Del también se cambiaría...me tomé mi colacao y cuando empecé a jugar ya éramos más en nuestro equipo...sorry!!

Ale, a ver si esta noche tengo más tiempo y nos reimos un rato ;)
naaaaa, lo de cambiarte de equipo te lo dije de coña, por meterme contigo nada más... total la partida era una autentica caca de vaca, con camperos, bazokeros, la peña pasando de las misiones, fue lo que me acabo de amargar el día... en esas ocasiones lo mejor es tocar retirada y a la cama...

EDITO: como he puesto en la web lo más seguro o eso ha dicho Seb de GG es que tengamos parche el jueves, ya han solucionado el y testeado el bug que les retrasó la publicación...
Boinasssssssss, buenas partidas las de ayer,una pena que cuando entre hubo dispersion de unos cuantos dormilones,es coña,por favor no entreis en partidas con bazokeros,los odio a muete cawento .

Parche 1.27 bajaaaaaaaaaaaando.
Bajado el parche. Los servers estan muertos xD

De precision no he notado nada, el asalto si que he notado que muere antes. El respawn y el party system, aun no he podido probarlo
esperemos que se note la precision esa, porque vamos, a veces quiero mover un poco y se me pira la mira para los mundos de dios!! jajajajajja [uzi] [uzi]
Pues eso, como dice katxorro ya tenemos el nuevo parche:

76 MB, nuevo control más preciso, asalto con menos resistencia, pajarracos más letales, sin invulnerabilidad en las spawn nades...

Toda la info en la web del clan boinaaaaaas...


PD: a mi en los movimientos laterales me pasa como a Ladron que se me suele pirar mucha la mira, y es muchas veces resulta fatal...
algo mas de saber del parche...

pues si no hay invulnerabilidad en los spawn va aser algo jodio... ya que el 80% de los tacticos que me encuentro son SUBNORMALES AGUDOS.... ahora siempre que entro me pongo de tactico y dejo mi escopeta... pero aun asi siempre aparece algun tactico mas en el equipo poniendo granadas en partes perdidas fuera de las misiones... JODER eso si que me da asco...
Lo de las regeneraciones esta comprobado que es una kaka de vaca si acampar me daba rabia esto todabia mas se colocan en el humo esperan que salgas y pum!!! estas muerto sin posibilidad de pegar un solo tiro [+furioso] [+furioso] esto lo tienen que de jar como antes o sino lo mejor seria que el tiempo que no te pueden matar pues tu tampoco puedes matar eso seria lo mas logico... vamos una nueva cagada de gerrilla
pues mejor fluided en el online, no se ve tanto lag como antes!!! aleluyaaaaaaa!!!!!!! [+furioso] [+furioso]


PD: gigo20 opino lo mismo que tu o eso o quiten las bazokas, porque vamos...
pues a mí me encanta el tema de las nuevas granadas, se va acabar el aparecer todos a saco en las habitaciones repletas de gente a ver quien tiene el arma más grande... ahora la gente antes de regenerarse se lo pensará dos veces, t a partir de ahora se va a ver quien es un buen táctico y quien un gañan XD

Realemente ahora un buen táctico podrá dar un vuelco a las partidas, colocando las granadas de forma inteligente... yo llevo toda la semana cambiando mis hábitos de posicionamiento de las granadas buscando lugares resguardados cerca de los objetivos que permitan a mi equipo regenerarse a salvo y estar cerca de la misión... además se añade un punto de estrategia al juego ahora será vital defender la posición donde este tu granada, la gente no podrá regenerarse y hala a matar, habrá que asegurar la zona con torretas, pajarracos, C4... se abre un nuevo mundo de posibilidades XD
tiene que haber algun otro tongo con lo de la punteria... es imposible que siempre te maten A LA PRIMERA CON LA PISTOLA... IMPOSIBLE... no me creo que haya en el mundo nadie tan sembrao....
ya estoy hasta los cojones.... venga pistarar y nada.. y de 3 tiros con cualquier arma te matan... y encima luega aun se carga a 2 o 3 mas... hasta los guevos..es imposible tner tanta punteria y don divino de prediccion de movimientos...
....Cada vez mas arto....
Alexis-CS escribió:tiene que haber algun otro tongo con lo de la punteria... es imposible que siempre te maten A LA PRIMERA CON LA PISTOLA... IMPOSIBLE... no me creo que haya en el mundo nadie tan sembrao....
ya estoy hasta los cojones.... venga pistarar y nada.. y de 3 tiros con cualquier arma te matan... y encima luega aun se carga a 2 o 3 mas... hasta los guevos..es imposible tner tanta punteria y don divino de prediccion de movimientos...
....Cada vez mas arto....


Has activado el nuevo modo de control de alta precisión???
aora con este rollo las partidas publicas se van a convertir en un martirio sobre todo en los c4, la imensa mayoria de gente que coge un tactico no tenia ni de echar humo y si encima le sumas que te pueden matar nada mas salir pues ya me ves regenrenandome en base todo el rato vamos una kaka... me parece que apartir de aora pocas publicas voy a echar por que solo me fio de nuestros tacticos XD XD

Del ya se que a partir de aora las partidas seran algo mas tacticas(tampoco creo que cambia mucho lo unico esq no se podran echar en campo abierto ni en fuego cruzado), y por esa parte esta bien pero creo que aora con este cambio la forma de jugar va a cambiar bastate en lo que se refiere a ver a mucha gente campeando el humo de forma increible te lo digo porque la primera que he hechado me a pasado no abia forma de salir a no ser que te regenerases en base pero ya sabes lo que toca pateada al canto y entonces el humo pues como que no sirve de na de na
bueno pero eso tampoco está mal, a partir de ahora, los lideres de pelotón que salgan con velocidad, si tenemos una granada bien colocada y cerca de la misión, aseguramos la zona y el lider de pelotón se queda en la posición de la granada defendiendo a los que salen, de forma que tengamos dos puntos de regeneración... no sé se me ocurren mil cosas... por ejemplo podremos tirar grandas señuelo, poner una buena y otra mala para la campeen, y despistar la defensa del objetivo.... que gozada quiero llegar yaaaaaaaa a casa XD XD XD

Cierto que las partidas públicas cuando seamos pocos van a se run poco pestosas... pero por ejemplo los torneos [babas] [babas] [babas]
yo acabo de jugar una publica, y mi madre!!! todo dios con bazocas en el c4 y una boma de regeneracion y vamos no sales de ahi ni jarto..... tenian que poner la bazoka mas light por lo menos que te dieran dos mecazos jajajajajajaja pero no con uno y zas jajajajajaja
Delbruck escribió:
Alexis-CS escribió:tiene que haber algun otro tongo con lo de la punteria... es imposible que siempre te maten A LA PRIMERA CON LA PISTOLA... IMPOSIBLE... no me creo que haya en el mundo nadie tan sembrao....
ya estoy hasta los cojones.... venga pistarar y nada.. y de 3 tiros con cualquier arma te matan... y encima luega aun se carga a 2 o 3 mas... hasta los guevos..es imposible tner tanta punteria y don divino de prediccion de movimientos...
....Cada vez mas arto....


Has activado el nuevo modo de control de alta precisión???


Mandeeee?????

Como se activa...???
Que diferencia hay...???

.
Alexis-CS escribió:
Delbruck escribió:
Alexis-CS escribió:tiene que haber algun otro tongo con lo de la punteria... es imposible que siempre te maten A LA PRIMERA CON LA PISTOLA... IMPOSIBLE... no me creo que haya en el mundo nadie tan sembrao....
ya estoy hasta los cojones.... venga pistarar y nada.. y de 3 tiros con cualquier arma te matan... y encima luega aun se carga a 2 o 3 mas... hasta los guevos..es imposible tner tanta punteria y don divino de prediccion de movimientos...
....Cada vez mas arto....


Has activado el nuevo modo de control de alta precisión???


Mandeeee?????

Como se activa...???
Que diferencia hay...???

.

Se activa desde el menu en opciones, donde retocas la sensibilidad de los ejes y eliges el tipo de controles (alternativo 2 y eso) hay una casilla nueva que pone algo de Alta Precision.
Pos eso, menú opciones antes de entrar a la zona de guerra, luego menú controles, y marcar la casilla de Alta precisión... Mucha gente no nota nada, pero yo que uso el fusil, y que tengo la sensibilidad de los ejes bastante alta, lo he notado mucho sobre todo al apuntar con la mira "verde" del fusil...
Delbruck escribió:Pos eso, menú opciones antes de entrar a la zona de guerra, luego menú controles, y marcar la casilla de Alta precisión... Mucha gente no nota nada, pero yo que uso el fusil, y que tengo la sensibilidad de los ejes bastante alta, lo he notado mucho sobre todo al apuntar con la mira "verde" del fusil...

Hola chicos, delbruck al usar la mirilla verde con el fusil y la alta precision, de lejos no te cuesta más matar a un tio?? Por poco que mueva se me mueve bastante, como tienes puesta la sensibilidad??

Saludos!
yo la tengo bastante alta, o eso creo, como dos o tres puntos por encima de la mitad... por eso digo que al activar la casilla de alta precisión yo lo he notado mucho, ahora tengo que hacer los movimientos mucho más suaves porque se desplaza mucho más rápida la mirilla... pero lo prefiero, porque antes hasta que pasabas de un blanco a otro te daban las uvas, y era complicado matar a más de un tio de una sola vez... ayer encadene rachas de tres tios con una rafaga... y maté más que en otras ocasiones, tengo que seguir adaptándome, pero de momento me gusta...
Buenas partida la jugada en radec!

Y sbretodo destacable actitud viendo la gente... que te encuentras por Helghan.

Un saludo y a ver si nos vemos en más partidas.
Astracan916 escribió:Buenas partida la jugada en radec!

Y sbretodo destacable actitud viendo la gente... que te encuentras por Helghan.

Un saludo y a ver si nos vemos en más partidas.


Como siempre un placer jugar con gente de EOL, nos vemos en Helghan ;)
Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD
para mi es muy pronto pero lo posteo en nuestra web que seguro que hay gente dispuesta, les digo que te posteen aquí y por privado ;)
Delbruck escribió:para mi es muy pronto pero lo posteo en nuestra web que seguro que hay gente dispuesta, les digo que te posteen aquí y por privado ;)


Perfecto, a ver si se apuntan y pasamos un buen ratejo.
No me he acordado que esta noche es la ronda de cuartos de final de los 5 Magníficos del foro de PS3 de SONY y jugamos a las 22:00, no sé cuanta gente tendremos disponible... no obstante ya lo he posteado en la web del clan por si acaso ;)
Astracan916 escribió:Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD


Tío, estará muy chungo porque como dice Delbruck, tenemos un torneo de los 5 magnificos, y en esa noche ya jugamos 6 NPm's, asi que imaginate ser 6 mas... xDDD Otro día que no tengamos compromisos nos apuntamos, lo que pasa que sois mu mañaneros! Tendríais que quedaros mas tarde ;)
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD


Tío, estará muy chungo porque como dice Delbruck, tenemos un torneo de los 5 magnificos, y en esa noche ya jugamos 6 NPm's, asi que imaginate ser 6 mas... xDDD Otro día que no tengamos compromisos nos apuntamos, lo que pasa que sois mu mañaneros! Tendríais que quedaros mas tarde ;)

Curro y parienta obliga XD
JOER.... Mira que me dan asco los inutiles que dejan caer las granadas ponde les pille... LOS MATABA.... solo falta añadir que ahora no hay inmunidad y ya lo flipo... hoy mismo me las he visto putas LAS DEJABAN HASTA EN NUESTRA BASE...

En fin agoviado del tema he montado una partida RADEC "NO TACTIC NO RPG" (he desactivado el tactico y los Misiles) La partida a sido un exito y aun dura.... he disfrutado mazo.... cambia mucho... quizar la mision de destruir agovia un poco... pero dado el handicap del tactico se veian mogollon de gente con el galon de MEDICO y eso decide las misiones... MUY GUAPA LA PARTIDA...
incluso habia un rato que me pille el franco y he disfrutado de lo lindo volando cabezas jajaja....

pd: y encima al desactivar tactico no salen los pajarracos....

En fin... jugare mas de una de estas...
Buenassssssss, buenas partidas las de ayer,tengo mono de torneo,ayer estuvo bien,aunque me sigue jodiendo el que la gente campee las granadas de regeneracion,aun asi por ahora es el juego que mas me engancha.

Saludos clan.
katxorro79 escribió:Buenassssssss, buenas partidas las de ayer,tengo mono de torneo,ayer estuvo bien,aunque me sigue jodiendo el que la gente campee las granadas de regeneracion,aun asi por ahora es el juego que mas me engancha.

Saludos clan.


Que me vas a decir, cuando acabe esta semana cumplo un mes sin jugar un torneo, a ver si se estabiliza esto porque ni entrenamos ni jugamos retos/torneos ni nada... eso si yo me lo paso pipa igual XD XD XD
Buenassssss,una pena el haber gente como la de ayer, si esa es su politica alla ellos,aun asi por nuestra parte,estuvimos un poco perdidos,no tuvimos mucha comunicacion y si a eso ya añadimos que los tios eran bastante buenos pues nada de los errores se aprende, segun parece es la 2ª vez que nos la lian,triste muy triste [noop]

Saludosssssss
uno de los principales fallos creo que fue el quedarme en un pelotón sólo con WENDY, posiblemente hubieramos perdido igual, pero funciono mejor cuando puedo organizar un poco la partida, y hablar con vuestro pelotón era complicado... por como empezamos con los altavoces creí que la partida estaría muy igualada ¬_¬

Una vez que hicieron el glicht nos salimos de la partida por lo menos yo :(
Hola chicos, acabo de ver el hilo y me he pasado a deciros que el lunes jugasteis bien, cuando nos ganasteis en Salamun nos temiamos lo peor, pero los otros 2 mapas nos los sabiamos de memoria y tuvimos suerte.

Un placer y a ver si nos encontramos alguna vez mas :)
toni_23 escribió:Hola chicos, acabo de ver el hilo y me he pasado a deciros que el lunes jugasteis bien, cuando nos ganasteis en Salamun nos temiamos lo peor, pero los otros 2 mapas nos los sabiamos de memoria y tuvimos suerte.

Un placer y a ver si nos encontramos alguna vez mas :)


Enhorabuena y suerte en las semifinales... a ver cuando jugamos otra vez, postead por aquí o mensaje a través de necro, o directamente añadidnos a BaPHo_3 o a mí (h_delbruck)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nos acaban de hacer el mayor robo de la historia...
Quien era el anfrition? Es que no creo que hicieran trampas, la verdad. Quizá la partida iba como el culo, pero no creo que ese equipo lo hiciera quieriendo...
El anfitrion era yo, y te aseguro que si que han hecho trampas, es imposible que a nosotros nos fuera de puta madre y a ellos se les veia a tirones, un cargador para matarlos,etc...
que se sabe del nuevo pack ¿?¿?¿?¿?¿?


nos vemos por helghan npm´s!!!
Ya estan en la store!... pero no se porque me peta -_-
Espero probarlos en breve ya he solucionado el tema de la tarjeta y descargados estan,nos vemos por Helghan en breves ;)
Hola compañeros, nos toca contra vosotros en la primera jornada y, si no me equivoco, tenemos que crear nosotros la partida asi que a lo largo del dia os envio el desafio. Espero que esté reñido el desafio y que tengais suerte en el torneo.

Saludos!
Imperatore escribió:Hola compañeros, nos toca contra vosotros en la primera jornada y, si no me equivoco, tenemos que crear nosotros la partida asi que a lo largo del dia os envio el desafio. Espero que esté reñido el desafio y que tengais suerte en el torneo.

Saludos!


Ok perfecto, ponte en contacto con BaPHo_3 y postea tb por aquí para que estemos todos al tanto ;)

Suerte y buen rollo...
2445 respuestas