Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Delbruck escribió:fresisuis, si miras en tu perfil en estos foros tienes un apartado de firmas, si pegas ahí el código de la imagen no tendrás que repetirlo en cada mensaje ;)

Saboteadores y asaltos:

Imagen



Gracias Delbruck por tomarte la molestia. ;)

Me puedes hacer otro de tactico con c4? XD

Saludos
Poco que comentar de nuestro torneo... era uan cosa rara pq princesa pues lleva 2 y rhoujin era su priemr torneo. Y si a eso le sumamos que ellos eran unos makinas pos.... Algunos fallitos que podrían haber ajustado el marcador pero si, nos dieron pal peluquin xD
Pues el nuestro fue la caña, a pesar de ser uno menos, y de empatar a tres, matamos un huevo y medio XD XD XD y por eso ganamos, la verdad es que hubieramos ganado 4-3 si no fuera porque no gestionamos bien el capturar y mantener ;)

Lastima que no pudiera entrar Jaco por el tema de la reincorporación...

Jacoy_ no hay problema tengo que hacer algunas de médico, y saboteador para Necro, cuando me ponga te hago una de táctico c-cuatrero...
La página web está caida porque estan los "genios" de telefónica intentando resolver algunos problemas de linea (entre ellos el de la desconexión cuando activamos la alarma) :-?
mapetrus escribió:La página web está caida porque estan los "genios" de telefónica intentando resolver algunos problemas de linea (entre ellos el de la desconexión cuando activamos la alarma) :-?


Y yo volviéndome [looco] con el proxy XD XD XD
Buenasssss, el torneo de 3vs3 estuvo muy parejo al principio con el 2-1 a nuestro favor,pero como ya ha dicho Miquel el fallo la regeneracion en su c4,ese podia haber sido el 3-1 casi definitivo,pero bueno de los fallos se aprende,me comi c4 a mansalva y aparte los tios eran bastante buenos.

La final de consolacion ya lo habeis dicho que no se presentaron,me jarte a reir con el little Bapho y Miquel,zassss en toda la boca,por quisquilla XD .

Las posteriores partidas de entrenamiento como siempre de 10.

Miquel algun torneo para hoy a la noche,como lo ves?Yo casi seguro que este.

Saludosssssss
Hala a gozarla:

The Flash & Thunder pack hits the PlayStation Store on 11th June 2009...

Nuevo pack de mapas jurl
Ya va otra vez la web...a ver cuando me pase por el curro que han hecho los "genios"...a ver si tengo que ir a verles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un consejo para las partidas de pocos participantes es el apoyo en la combinación de las clases con el C4 ya que en caso de que te maten pueden causar muertes mientras te estas regenerando. tiempo vital para volver a estar en la acción en primera persona. como comprobó ayer katxorro.

en el tema torneos. pues haber la gente como anda de ganas, que por lo que se ve esta hambrienta.

tampoco se exacta la hora y fecha de la final del torneo de industrias pero a medida se apunte gente se miran posibles tornos para hoy.

saludos npm´s.

p.d. aunque con lo que disfrutamos en nuestras partidas........
Pues espero que estos mapas sean mejores que los dos ultimos porque pagar otra vez 6 leuros pere luego no jugar... ¬_¬ ¬_¬ pinta tienen buena pinta pero bueno los otros tambien tenian buena pinta y luego no eran tanto...y solo abre jugado un par de veces en esos mapas no mas [enfa]
tenemos que crear las partidas de entrenamiento metiendo más mapas, o incluso metiéndolos todos, pienso que hay que conocer los mapas, pero a veces tener que resolver situaciones en entornos menos conocidos también ayuda en los entrenamientos, además así son más variados... Yo entrenaría con todo los mapas ;)
lastima de derrotas,pero ya se sabe,unas veces se gana y otras se pierde,pero hay que estar ahi, como los valientes,,jejeje. curiosos cuanto menos los nuevos mapas; ahhhm y graciosas esas repeticiones de partida,no había visto ninguna y ayer entre en una, y me pareceio graciosa,buen dia a todos.
seeeeee kokiJUGÓN...

Tios como está el tema torneos para esta noche ¿tenemos la final de anoche en Visari? 6vs6:

Pako
Frede
SGM
SAU-RON
delbruck
???

Supongo que Jacoy seguirá sin poder entrar por lo que deberíamos hacer un cambio, vamos que si hay un torneo nuevo para esta noche Jacoy entre en ese y alguien que sobre entre en este para no ser 5 otra vez...
Güenas perracas!!
Yo estaré esta noche por Helghan, así que contar conmigo si hay algo...sobre las 21hr aterrizaré en el sofá de casa y de allí a Helghan en un plis...
Yo también opino que deberíamos jugar en más mapas (no todos, porque a mi Bala del Desierto no me mola nada, nada, nada...me da miedo, ja,ja,ja)

Ale, ahí queda!
Por mi tambien pondria mas mapas por no decir todos, y asi no nos cansamos de un mapa y vamos aprendiendo los demas mapas pero claro en un dia no creo que nos de tiempo a entrenar en todos asi que dividira los mapas por dias y poner pues yo que se... tres mapas diferentes cada dia o algo asi... como lo veis?? a mi me parece una buena idea XD XD XD
me parece perfect, con que el que cree partida no repita los tres mapas del día anterior suficiente ;)
A mi tmb me parece perfect! A ver, si llegan las 11:45 y os falta un tio, que uno de nosotros (del 5vs 5) vaya con vosotros, yo mismo por ejemplo, x decir algo, ya que tiene mas prioridad que el otro, no?
No se como veais, decidid el ekipo de 6 si coger uno del 5vs5(yo me ofrezco) y dejaru na vacante libre en el para cuando entre uno, que entre alli, o dejar vacante libre el vuestro, aunque yo opino de entrar yo (o otro) en la final, y el que entre que vaya a la de consolacion... Opinen ^^
Delbruck escribió:seeeeee kokiJUGÓN...

Tios como está el tema torneos para esta noche ¿tenemos la final de anoche en Visari? 6vs6:

Pako
Frede
SGM
SAU-RON
delbruck
???

Supongo que Jacoy seguirá sin poder entrar por lo que deberíamos hacer un cambio, vamos que si hay un torneo nuevo para esta noche Jacoy entre en ese y alguien que sobre entre en este para no ser 5 otra vez...


Las finales de los torneos de ayer son hoy mismo horario. y como imagino que estaran libres los que jugaron el 3vs3 pues que se apunte alguien al 6vs6 que ayer eramos 5vs6. miquel katxorro bapho o hasta igual aparece flowwwwwwwwwww.......

Usease no os olvideis que hoy es la final.

helghan nos espera brothers!!!!
Por mi como querais como si me tengo que ir a la final de consolacion me da lo mismo XD XD XD o cederle mi sitio a otro ;) ;) yo donde me digais..
y al dicatador decirle una gran frase del Che Guevara "Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado" XD XD XD
te acabas de topar con un revolucionario ¡¡¡¡ VIVA (el) CUBA LIBRE!!!!! Derrocaremos esta dictadura injusta con el pueblo XD XD XD XD
Pako, cuando haya fuego amigo nos vemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

En el foro he dejado el grupo de personas, evidenmnt es cambiable, pero esta claro que los 5 q jugaron ayer las semis, estaran ellos 5. Lo unico que yo me traspaso pq m parece de mayor importancia y norlamnt como el primero en llegar es el primero en apuntarse, pos esta vez e sido yo muajajaja xD Y si no, pues fusilamiento, JUDÍOS! xD
OK!!! si te quieres venir pues vente, no nos vendra nada mal tu escopeta y que sepas que estoy en la oposicion con Frede ( que te quitaremos la condicion de lider XD XD XD)
VIVA LA REVOLUSSSIOOONN!!!!
Estáis pa'llá...bueno, ya sabéis, si falta alguien contar conmigo...Katxorro también ha dicho que estaría a la noche así que yo por mi parte si os falta uno que entre él (si no puede entrar Jacoy, sino que entre él)...
Según cómo lo veamos sobre el terreno podemos buscar algo para los que quedemos fuera...pero lo dejaría más para el final para que no pase lo mismo que ayer que al final nos faltó uno en un torneo...

Ale idò!!casusden!!!
Tenemos una vacante para un torneo esta noche, es gratuito y es a las 22:00.

Se llama EOLG, os animais?
Astracan916 escribió:Tenemos una vacante para un torneo esta noche, es gratuito y es a las 22:00.

Se llama EOLG, os animais?


Para cuantos??A las 22hr es un poco pronto y no se cuantos seríamos, pero todo es mirarlo...

EDITO: veo que ya tenéis el torneo completo. Otro día será ;)
AQUI DEJO EL LINK DE LA FINAL DE AYER. VERGUENZA ME DARIA A MI GANAR DE LA MANERA QUE LO HICIERON. VISARI TENGA PIEDAD DE SUS ALMAS.

Aqui dejo el link de la final de ayer:
atencion a su asesinato de prioritario..... aparte de la jugada de altavoces y la de recuento de victimas.
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4520309

y el nombre del susodicho clan tramposo (y ademas que es peor cobarde) DEAD ON ARRIVAL U.K. http://www.doauk.org

nos vemos en helghan brothers!!!
Buenasssssss, acabo de ver la repeticion,de pena lo que he podido ver con mis ojos,y ya el colmo el recuento de victimas,en fin quedemonos con el nombre del Clan suyo no vaya a ser que mas adelante nos podamos encontrar con ellos.

A la noche intentare estar al pie del cañon.

Saludossssss
Con su asesinato no creo que hayan hecho trampas... el lugar donde se escondieron, es un lugar del escenario como otro... como por ejemplo el que os enseñe en Phyrrus. Ahora, en el recuento de victimas es una verguenza, para eso que no jueguen...

En los altavoces no lo acabo de coger bien lo que han hecho mal, supongo que estarian buscando el empate o algo para tener ellos un poco mas de ventaja...

Y por último, se notaba que nosotros (los que jugaron ayer en este mapa) eran superiores en todo, a pesar de ser un 6vs4... hubierais ganado siendo 6vs6 y "Sin Trampas".

Yo colgaría esto en Killzone.com para haber si hay suerte y lo ven los de Guerrilla.
Bueno dado que la partida fue del todo irregual por parte del otro clan "DEAD ON ARRIVAL" aqui os dejo un link para que podais reportarlos...

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/ y en el foro de killzone tambien los podeis reportar( os meteies en el foro en cualquier hilo y abajo a la derecha podeis darle a "informar abuso") yo lo he echo en los dos lados, para saber sus nombres os meteis en el link que a dejado frede y hay saldran los cuatros personajes..

PD: Juanfran eso es un glitche como una casa porque tu desde dentro del mapa no lo puedes matar para matarlo te tienes que salir donde esta el, a diferencia del del tubo tu si puedes matarlo desde fuera del tubo y sino me crees vete a youtube y lo veras como esta hay como si fuera un glitche
gigo20 escribió:Bueno dado que la partida fue del todo irregual por parte del otro clan "DEAD ON ARRIVAL" aqui os dejo un link para que podais reportarlos...

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/ y en el foro de killzone tambien los podeis reportar( os meteies en el foro en cualquier hilo y abajo a la derecha podeis darle a "informar abuso") yo lo he echo en los dos lados, para saber sus nombres os meteis en el link que a dejado frede y hay saldran los cuatros personajes..

PD: Juanfran eso es un glitche como una casa porque tu desde dentro del mapa no lo puedes matar para matarlo te tienes que salir donde esta el, a diferencia del del tubo tu si puedes matarlo desde fuera del tubo y sino me crees vete a youtube y lo veras como esta hay como si fuera un glitche


Hombre, glitch es... pero matarlo se puede... o eso creo, aun no lo he probado... pero supongo que metiendo una granada por el agujero...

Bueno, que se reporta y ya esta...
Con granadas no se puede porque el sitio que hay abajo es bastane amplio para aguantar las granadas te tienes que meter por narices para matarlo, nosotros lo estubimos mirando despues del torneo
que eran o son buenos nadie lo discute. el tema es el estilo de juego. sea gliche o no el usar ese lugar sabiendo que es un sitio para meterse el prioritario ya que si no te metes tu tampoco puedes matarlo pues bueno queda en duda los términos de si es o no trampa.

en recuento a los 30 segundos al tener ventaja dejaron de regenerarse, por miedo si tan bueno soy no me escondo no. esperando a la siguiente misión.

en altavoces pues vale una estrategia muy chavacana el llevarse el altavoz a la base , bueno dentro de lo que cabe aceptable.

propongo mandarles un reto 6vs6 y a ver que dicen los cobardes. pero por mi parte el jugar con gente de este tipo pues mejor que no pues no tiene ningún aliciente siempre y cuando no uses sus mismas tretas, reglas o estilo de juego.

de todas formas a otra cosa mariposa y que les den por donde la espalda pierde su nombre. mk10.
yo los reporte mientras jugamos, si se lo pasan bien de esta manaera, pos ala ellos yo cuando me los encuentre les disparare sin piedad ratataaaa si es q no se esconden [poraki]
Yo he estado mirando partidas de torneo de ellos y las pocas que salen solo nos lo han echo con nosotros.. tambien tengo que decir que en las otras partidas les sacaban bastante en el marcador y no les haria falta hacer trampas y seran todo lo buenos que tu quieras pero nosotros siendo unos menos el dia anterior jugamos normal porque hay esta la diferencia entre clanes que uno es legal tenga la gente que tenga y el otro recurre a las trampas por que son unos cobardes

No se donde lo he visto pero creo recordar que alguien en algun foro de killzone puso que uno de gerrilla habia comentado que donde mas caso hacen es en los reportes a playstation, pero no me agais mucho caso porque tampoco se si sera cierto... [+risas]
A ver cosas de la partida de ayer... yo creo que está claro que el escondite del prioritario es un glitch, porque es una zona del mapa donde no puedes matar al jugador contrario salvo que te salgas detrás de él. Si GG consideró glicht el tejado de Tharsis, esto lo es más descarado todavía.

EL tema del suicidio en el recuento también está más que reportado como trampa en los foros oficiales y se ha pedido 1000 veces a GG que pongan un tiempo límite de autoregeneración para evitar estos actos de cobardía XD

El tema de llevarse los altavoces a su propia base para empatar, no es que sea hacer trampas es que es ser un cuuuuuutre y un cobarde.

Como dice pako nosotros jugamos 5vs6 de forma legal y ganamos, si ves que no vas a ser gente, asume las consecuencias.

Muy triste la verdad, pero vamos que estoy con Frede con esta gente mejor no jugar, y como digo yo la próxima vez que me los cruce hablaremos con plomo XD XD XD
Yo esta claro que si fuera algo de Guerrilla lo primero que propondia es la autoregeneracion, y lo otro, y vamos lo haria YA es que en el recuento de victimas solo cuente fuera de la base. Que salga la zona en verde donde se puede matar, al igual que en el asesinato y tal, y que sea alli donde se pueda matar, estoy harto de cobardes y gente que entra al juego a hacer el panoli. Me da mucha rabia, pero yo lo sigo diciendo. X favor, que nadie de este clan use ningun glitch, ni el no regenerarse en un torneo (se que no lo hareis, pero por si akaso). Un saludete marranos!
viendo opiniones y partida, estoy de acuerdo en todo con todos y especialmente con delbruck,para variar,lo de no regenerarse me parece lamentable,pero claro, no infringen nada,y seria tan facil como poner un limite de tiempo como dice bapho; lo del glinch o como se llame,pues mas lamentable todavia,lo unico que me parece bien es lo de los altavoces, valeeeeeeeee es una perreria en toda regla,pero sin trampa achacable ¿o no?, cada uno lo juega como quiere o sabe, en resumen, que los tenías acojonaos y tuvieron que hacer todas las trampas conocidas para ganaros,pero claro como se juegan pasta hay que hacer trampas,AAAHHHHHHHHHH NOOOOOO QUE ES UN JUEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOO,entonces dierctamente son unos capullos,jajaja
kokips2 escribió:viendo opiniones y partida, estoy de acuerdo en todo con todos y especialmente con delbruck,para variar,lo de no regenerarse me parece lamentable,pero claro, no infringen nada,y seria tan facil como poner un limite de tiempo como dice bapho; lo del glinch o como se llame,pues mas lamentable todavia,lo unico que me parece bien es lo de los altavoces, valeeeeeeeee es una perreria en toda regla,pero sin trampa achacable ¿o no?, cada uno lo juega como quiere o sabe, en resumen, que los tenías acojonaos y tuvieron que hacer todas las trampas conocidas para ganaros,pero claro como se juegan pasta hay que hacer trampas,AAAHHHHHHHHHH NOOOOOO QUE ES UN JUEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOO,entonces dierctamente son unos capullos,jajaja


AMEN...
AUPA KOKI M.A.K.U.E.N.1.0. !!!!
hey hey

bueno tenia el fijo jodido una averia, ahora ya lo tengo bien. por fin largo se me hizo..

ahora me tengo que actualizar un poco, que aqui faltas un par de dias o un dia, y la que se lia es poco.

luego cuando venga de unos recados, me pondre a mirar los foros de la web y eso.

chic@sSs nos vemos..

a ya tengo los mapas nuevos bueno nuevos para mi, los ultimos que salieron vamos, menuda mierda de mapas, tambien me pille el socom por la store 30 pavos.
HaIxiX escribió:hey hey

bueno tenia el fijo jodido una averia, ahora ya lo tengo bien. por fin largo se me hizo..

ahora me tengo que actualizar un poco, que aqui faltas un par de dias o un dia, y la que se lia es poco.

luego cuando venga de unos recados, me pondre a mirar los foros de la web y eso.

chic@sSs nos vemos..

a ya tengo los mapas nuevos bueno nuevos para mi, los ultimos que salieron vamos, menuda mierda de mapas, tambien me pille el socom por la store 30 pavos.


Tenemos que viciar un día al SOCOM que lo tenemos unos cuantos... recuerdame a mí o a pako que te invitemos al clan y de paso te hago oficial por si las flies ;)
ok Del, luego pondre algo en hilo de la web, que aqui pinta poco el socom, ESTO ESSSSS KILLZONEEEEEE juasjuas
Buenas!!
Buenas partidas ayer....lástima ese reto que podíamos haber ganado. Creo que la estrategia la debemos tener en cuenta pero hay que ir más a saco, sobre todo en 4v4. Cuantos menos, mayor importancia tiene que todos vayamos a saco...aún así jugamos bien.

PD: la web está caida pero en 15min estará solucionado
Buenassss,ayer con el maraton familiar de comida-merienda-cena no pude asister a los torneos celebrados ayer,a ver si por la tarde puedo estar un ratillo mas que ayer a la noche.

P.d. La web me sigue sin ir,no problem por mi parte ya que tengo tareas que hacer.

Saludos gente.
Nos han retado a las hoy lunes a las 23.45h. 8vs8 Industrias si somos gente se aceptara el reto.

Estan enterados:

Jacoy
paco
juanfrang
dellbruck
miquel
bapho
Sauron
Killer&Princesa
frederic
katxorrito

Los que estemos conectados al tanto por si se acepta. Para entrar en la partida.

NPM´S Helghan nos espera!!!!
yo intentaré estar a las 23:30 por si no hay gente suficiente ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Delbruck escribió:yo intentaré estar a las 23:30 por si no hay gente suficiente ;)


+1
Bueno pues ha terminado la cosa calentita....os cuento un poco Wendy se a metido en una partida, entonces nos ponemos a jugar y lo unico que hacien era campear y encima se nos recoxineaban que no estaban campeando y todo el rato que me mataban se reian entre ellos y me cantaban la cancion del paco,paco,paco. Al final les he avisado en la siguiente partida que como no parasen los iva a reportar a todos que yo en ningun momento les he faltado el respeto entonces se han parado un rato pero un cafre seguia con los suyo y al final he reportado a uno me tenia ahasta los mismisimos [+furioso] y tal y como soy yo no veas lo que me a costado retenerme y no deceirles nada... to sea por el bien del clan ;) pero an xupado perdigones por un tubo XD XD XD por lo que visto bueno, bueno, lo que es un killer como bapho solo habia uno que en la segunda partida se ha equivocado y se a puesto con nosotros y les hemos ganado 6-1 y todo el rato le decian porque te has puesto con ellos!!! XD XD XD XD y cuando hemos empezado la segunda partida nada mas que me decian que querian un reto.. no me he quedado con el nombre pero si nos los cruzamos otra vez yo voto por retarlos y achantarles la voca [uzi] [uzi] la verdad que lo que si e podido ver esque casi todos eran galon rojo pero a todos en uno contra uno les ganaba siempre y con el fusil para ganarme tenian que venir dos XD XD Bueno me piro al sobre que ya tengo sueñecito ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Menuda gentuza, vaya crack estas hecho pako ;)

El clan era algo así como [*RE*] pero no estoy seguro...
ACEPTADO EL RETO HOY LUNES A LAS 23.45h.
8vs8 EN INDUSTRIAS. 250 valentia creo

CONFIRMAR PARA HOY:

8 TITULARES SI NO FALTA ALGIN DE ULTIMA HORA
sgmx
Jacoy
paco
miquel
bapho
Sauron
Killer&Princesa
juanfrang

Flow (reserva)
dellbruck (reserva)
frederic (reserva)
necro (reserva)

NPM´S Helghan nos espera!!!!

p.d. sorry por la confusion de dia cosas del miquel jejejeje.

EDITO. 16.21H.

P.D.2.0 paco cuando quieras retar a algún clan fijate en el nombre de clan o jugador para mirarlo luego en killzone.com comentarlo con algún oficial o bapho para poder crear el reto. si te acuerdas del nombre de algun jugador buscalo en ps3/he jugado con... o en el registro de partidas de tu perfil en killzone.com. ya dirás algo. pero como dice delbruck a los cafres se les contesta con plomo y añado si es en la cabeza pues mejor que mejor.
2445 respuestas