Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

snipper al canto, flow y Ladronzuelo:

Imagen

Imagen
Bueno pues estas son las dos firmas que me han salido de la mezcla de Del gracias por la firma y Frede gracias por el cuño

Imagen que esta en principio es la que mas me gusta

Imagen que tambien me gusta pero no se ve tan bien lo de NPM y por eso no me convence... ¬_¬

Bueno que opinais con cual me quedo???? :-?
Me gustó la de snipers de ayer, nunca lo había usado y consegui 1 galón por matar 10 y otro por matar 5 disfrazado (habrá que repetirlo 7 veces más), jeje

En cuanto a la princesa Wendy, ayer me puso a caldo con el sniper, buen fichaje.

Gracias por la firma, voy a probar a ver si soy capaz de ponerla.


Pues creo que no [+furioso]
 
Imagen
Ahora si.  [plas] [plas] [plas]
fresisuis, si miras en tu perfil en estos foros tienes un apartado de firmas, si pegas ahí el código de la imagen no tendrás que repetirlo en cada mensaje ;)

Saboteadores y asaltos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que guapas las firmas de saboteador, son una pasada!!! son de las que mas me gustan de todas muy currado Del eres un crack!!! XD XD
Los últimos serán los primeros:

Imagen
XD XD XD
Imagen

PAKooooooo tus deseos son ordenes:

Imagen

Y por hoy no hago más que estoy hasta las nueces del GIMP ;)

EDITO: ¿montamos algo para esta noche después del furgol? los del 6vs6 esta semana todavía no hemos jugado ni un torneo :(
Merci tio!! eres un fenomeno!!! ire alternado la de ingeniero con la de saboteador o me pondre una en cada pagina.... bueno gente lo dicho de ayer si gana el barça no me espereis pero si pierde (espero que no XD ) me dejare ver por helghan despues del partido,pero con un cabreoooooo [+furioso]
ves, cuando kieres no kedas bien, sino muy bien,jajaja, descansa un poco currante,jejej
kokips2 escribió:ves, cuando kieres no kedas bien, sino muy bien,jajaja, descansa un poco currante,jejej


hoy curro poco, día tranquilo, es la calma que precede a la tempestad de la semana que viene que va a ser guapa, guapa :(

Reitero habrá algo para esta noche tengo mono de torneo, van dos anulados :(
Delbruck escribió:snipper al canto, flow y Ladronzuelo:

Imagen

Imagen



Gracias tiu !! ere un craK, lo unico que le falta la I Iflow, pero asi se queda porque en verdad siempre fue flowwwwwww
HaIxiX escribió:
Delbruck escribió:snipper al canto, flow y Ladronzuelo:

Imagen

Imagen



Gracias tiu !! ere un craK, lo unico que le falta la I Iflow, pero asi se queda porque en verdad siempre fue flowwwwwww


Naaaa, tu nick ya es flow, acepta tu destino XD XD XD
jajaja aceptado..

me voy a conectar un rato hasta la previa del partit, a ver si consigo algun galon con las torretas mal se me da xD
Delbruck escribió:fresisuis, si miras en tu perfil en estos foros tienes un apartado de firmas, si pegas ahí el código de la imagen no tendrás que repetirlo en cada mensaje ;)

Saboteadores y asaltos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Wooo, thank Del, estan muy guapas tio!

Y encima Helghast, es que lo has clavado [fumando]
thx Del por esas peazo de firmas!!! vaya crack!
Hola a tod@s
Muchas gracias a Del por currarse las firmas, como ves ya están funcionando, jeje
Anoche en el torne de 4v4 los guiris eran muy buenos, creo que iban en dos pelotones porque se regeneraban donde les daba la gana.
La verdad es que me piqué muchisimo cuando ibamos perdiendo 3-0 porque tuve la sensación por un momento de que no les conseguiríamos meter ni un punto. Bueno, lo mejor es entrenar más este mapa, porque era mi primer combate de clan en industrias (sustituí a katxorro).
Y para terminar, dar la bienvenida a la nueva miembro del clan, espero le guste nuestro ambiente y estoy seguro de que nos lo pasaremos bien por Helghan (como casi todas las noches)
Saludos
bye-y-bye
YA ESTA AQUI LA PRIME, VAMOS A POR LA SEGUN,JEJE. BUEN PARTIDO.
Bon dia a tots!!
Grandes partidas ayer...joer, nos vino de poco para invadir Helghan,eh?? De cada día nos juntamos más XD XD
Nos faltó jugar alguna partidilla loca de las nuestras, aunque ya estuvo entretenido en Radec con lo que había...

Gran fichaje el de PrincesaWendy, vaya crak!! (Por cierto, te he validado en la web y ya tienes acceso ;)...Bienvenido/a a nuestro clan, espero que lo disfrutes tanto como nosotros)

Bueno gente, hasta luego!! [beer]
Cuando estemos tantos lo mejor es crear partida, que sea con los mapas que nos gusten, las armas que queramos y con equilibrio de facciones para que no pase lo que pasó ayer...

Como tenemos varios conocidos que suelen entrar en nuestras partidas, las podemos poner con contraseña, y se la damos a quienes la pidan ;)

Los entrenamientos por supuesto privados de clan, pero luego si somos 12 como ayer lo suyo es poner una partida de 16-20 con contraseña para jugar con gente que sabemos que va en serio, como Zone y la gente de [EOL], futre, coexyon y alguno más que me dejo...


PD: no sé si wendy se pasa o no por aquí??? vaya repaso nos dió ayer, yo de las cuatro veces que nos cruzamos 3 - 1 me ganó... BIENVENIDA...
wendi bienvenia ?

creo q me perdi algo [tomaaa] [tomaaa]
Por cierto alguien preguntaba ayer por el trofeo del M4:

Bronce Profesional: 3 tiros a la cabeza seguidos con un revolver Acertar 3 tiros a la cabeza seguidos con un solo cargador del revolver M4

Y este con una rafaga de fusil:

Bronce Tirador certero: mata a 3 Helghast con una rafaga de fusil de asalto Matar a 3 Helghast con el fusil de asalto M82 o STA52 sin levantar el dedo del gatillo
empece hace una semana el historia y estoy en la plaza en los balcones superiores me estresa esa parte, jjajajajaja ya me queda nada para rematarlo no?
ni idea, a mi me da una pereza ¬_¬

llevo un 13% entre el 1º día que tuve el juego, y otro día que jugue un rato porque estaban caídos los servers del online [+risas]
yo el de la pistola me lo hice en la pantalla que es como el canal de sangre, pues cuando vas a subir la rampita de donde en el omline salen los helghaspues hay te salen unos cuantos unos detras de otros, cuesta bastante pero se puede hacer y lo de matar a unos cuantos sin dejar de apretar el gatillo me lo hice en la nave isa cuando los helghan la estan atacando y subes por el ascensor cuando llegas arriba te salen cinco o seis seguidos tambien hice la de las granadas de matar a cinco con una granada y la de matar a me parece que son dos suicidandote con una granada.
Bueno espero que os sirva XD XD
Yo hice el de no levantar el dedo del gatillo donde Pako hizo lo de la pistola en facil, y el de la pistola la hice en el desierto, cuando te encuentras por primera vez, en esa misión, a los helghast, cuando entras en una habitación, le das a unb interruptor, y tus compañeros ISA estan ahorcados y muertos por las esquinas... entonces 3 saboteadores habren la puerta y si estas preparado le das a los 3 en la cabeza y punto...

Lo de la granada creo que todos los hacemos en el mismo sitio, al subir en la nave ISA, por el ascensor te aparecen 6 helghast de otra navecita pequeña, y para suicidarte con la granada en el mismo sitio.

Esto es mejor hacerlo en el modo fácil.
Al loro:

KILL1ONAIRE --> 24 días 4 horas online

delbruck --> 9 días 5 horas

BaPHo --> 9 días 11 horas

Frede --> 16 días 21 horas
Delbruck escribió:Al loro:

KILL1ONAIRE --> 24 días 4 horas online

delbruck --> 9 días 5 horas

BaPHo --> 9 días 11 horas

Frede --> 16 días 21 horas



Haciendo cuentas no soy tan malo no? xD
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:Al loro:

KILL1ONAIRE --> 24 días 4 horas online

delbruck --> 9 días 5 horas

BaPHo --> 9 días 11 horas

Frede --> 16 días 21 horas



Haciendo cuentas no soy tan malo no? xD


24 días parecen muchos, pero si no me he equivocado son 3,25 horas diarias desde que salió el juego. Muchas noches jugamos bastantes más horas. Eso sí no jugamos todos los días... aunque yo últimamente llevo una racha de días seguidos importante.

BaPHo para el tiempo que llevas tu clasificación es ta genial, ahora bien el tipo este tiene un K/D ratio del copón, claro que eso es lo único que le importa a los guiris que su KDR este al menos por encima del 1.0... yo con un 0.68, a partir de ahora no pienso activar ni un sólo C4 para que no me maten XD
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiempo jugado total: 160h aprox

Que risas ayer con las partidas finales en las que jugue, simplemente EPIC, que grandes sois, coño [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


hola. banshi. en referente al desafio que propones. a ver que posibilidades propones en cuanto a nº de participantes 12vs12 seria viable, mapa (salamun o industrias no problem), armas (sin lanzacoetes/granadas), horario ( 23.30 en adelante es cuando mas gente solemos estar) si nos ponemos de acuerdo pues nada concretamos para movilizar a la tropa y esas cosa.

un saludo de parte de los NPM´S.

NOS VEMOS EN HELGHAN!!!!
fredericros1971 escribió:
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


hola. banshi. en referente al desafio que propones. a ver que posibilidades propones en cuanto a nº de participantes 12vs12 seria viable, mapa (salamun o industrias no problem), armas (sin lanzacoetes/granadas), horario ( 23.30 en adelante es cuando mas gente solemos estar) si nos ponemos de acuerdo pues nada concretamos para movilizar a la tropa y esas cosa.

un saludo de parte de los NPM´S.

NOS VEMOS EN HELGHAN!!!!


Solemos ser bastantes también, creo que podremos llegar a los 12, preguntaré para confirmartelo y la hora también esta bien. Seguimos en contacto, si puedes mandarme un mp mejor, si no es mucha molestia, porque he posteado en varios hilos de clanes y tengo que ir 1 por 1 buscando si me han respondido,gracias.

Saludos.
Banshi escribió:
fredericros1971 escribió:
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


hola. banshi. en referente al desafio que propones. a ver que posibilidades propones en cuanto a nº de participantes 12vs12 seria viable, mapa (salamun o industrias no problem), armas (sin lanzacoetes/granadas), horario ( 23.30 en adelante es cuando mas gente solemos estar) si nos ponemos de acuerdo pues nada concretamos para movilizar a la tropa y esas cosa.

un saludo de parte de los NPM´S.

NOS VEMOS EN HELGHAN!!!!


Solemos ser bastantes también, creo que podremos llegar a los 12, preguntaré para confirmartelo y la hora también esta bien. Seguimos en contacto, si puedes mandarme un mp mejor, si no es mucha molestia, porque he posteado en varios hilos de clanes y tengo que ir 1 por 1 buscando si me han respondido,gracias.

Saludos.


ATENCION NPM´S.

Estamos concretando con el clan "Exiliados de Merizone" para hoy sábado unas partidas privadas como las de ayer viernes noche. No se sabe aun el nº de jugadores que participaran (solo se sepa se comunicara) el horario es para esta noche sobre las 23.30h. Ya ireis dejando msj para saber los que hoy estaran disponibles.

Nos vemos en Helghan brothers!!!!
Yo en un principio no tengo problem, ademas, tengo que decir una cosa...

Ya tengo micro! xD
hey chic@sS

yo hoy esate tambien por la noche asi que podeis contar conmigo para lo que sea.

juanfran_gm ya con micro !! oleeee !!

bueno pues por fin me saque ya el ingeniero y ya lo puedo combinar con otras avilidades, ahora solo me falta el de tactico, algo mas chungo pero bueno, hay partidas que duran bastante hay donde se le puede sacar partido asi que sigueremos intentandolo.

nos vemos !!
Yo tambien estaré disponible. 
 
Yo no, en 5 minutos salgo para Granada.
Tendré que esperar al domingo para escuchar la voz de juanfran y pegar unos tiritos así [uzi] ratatataaa
Flowwww!!! a mi los pajarracos es lo que mas me costo hacer, pero eso fue hasta que vi el mapa donde es mas facil sacartelo es en el cruce de no se que XD XD vamos en ese que tiene la plataforma arriba, pues en esa plataforma tira humo para capturar y para lo alavoces y siempre que salgas echa pajaros y si puedes pon torretas a su alredor, ya veras como hay son efectivos, tambien los echaba en el recuento pero los echaba en medio abajo porque la gente se suele matar hay y sobre todo cuando defiendas el c4 hay tambien te inflaras a matar con los pajaros para explotar su c4 no son nada efectivos porque tienen sus torretas al fondo y te durara un plis!! en el aire XD XD
Bueno espero que te sirva de ayuda... ;)
Para la partida de reto de esta noche de momento son 8 confirmados. a las 21.00h. concretaremos el nº exacto.

De momento somos:
delbruck
princesaWENDY
floW
fresisuiS
juanfranG
fredericroS
miqueL
sgmX
necro
ya ireis diciendo e ire apuntando

luego hemos quedado en hacer partida privada para ambos clanes.

Helghan nos espera NPM´S!!!
Buenas gente!!

Lo que dice Pako lo puedo corroborar, yo también me saqué la mayoría de galones de los pajarracos ahí y de esta manera...en Capturar sueltas arriba y en defensa de C4...y te hinchas!!

Por mi parte también estaré por Helghan esta noche, así que si hace falta podéis contar conmigo...como últimamente he jugado casi todo doy preferencia a alguno que no haya participado tanto ;)

Saludos NPM's!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me apunto!!!

Y Delbruck, en las firmas se te ha olvidado alguien, ejem ejem xD

Saludos!
SI es que... el problema de los pajarracos es que las torretas empiezan a soltar misiles y entonces no hay manera... porque te los destruye en nada. Y por otra parte que la gente tambien suelta pajarracos...

Si esta noche somos bastantes del clan (cosa que hoy no creo que seamos tantos) ponemos el puente de corinth... así conseguimos varios los galones, que creo que no solo nos falta a Flow y a mi...

Vamos, si no os importa xD
Yo tambien estare hoy por la noche seguramente.
bueno esta tarde me saque 4 galons de pajarraco me faltan dos y ya esta ..

pako el otro dia ya vi como matabas unos cuantos en ese mapa si es efectivo si, yo la mayoria me los saque ahora en el mapa de los sniper como le llamo yo, lo que pasa esque cada mision duraba 20 minutos la ultima partida casi 600puntos xD con la torreta y los pajaros a darles caña y claro con lo que duraba la partida pues me saque unos cuantos..

yo toy deacuerdo en jugar en ese mapa para que nos saquemos lo de los pajarraocos asi que esta tarde noche se puede hacer way..

bueno en un rato me conestare otra ves .. aiossSss !!
fredericros1971 escribió:Para la partida de reto de esta noche de momento son 8 confirmados. a las 21.00h. concretaremos el nº exacto.

De momento somos:
delbruck
princesaWENDY
floW
fresisuiS
juanfranG
fredericroS
miqueL
sgmX
necro
ya ireis diciendo e ire apuntando

luego hemos quedado en hacer partida privada para ambos clanes.

Helghan nos espera NPM´S!!!


confirmados finalmente 9vs9 en industrias.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
It will be hell trying to get heaven ratataaaa ratataaaa
link del reto de ayer:http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=4825792&kz_file_id=4256381

no coment.

Nos vemos en Helghan!!!
Necro tio, que hoy no podrá ser, ya te digo yo algo para esta semana vale??

Saludos!!
_Necro_ escribió:Me apunto!!!

Y Delbruck, en las firmas se te ha olvidado alguien, ejem ejem xD

Saludos!


No, me olvidado de nadie XD hice los 1º para los ingenieros y los tácticos y me salieron un hueval, y os dije que los demás por petición, como ya lo has pedido pues tranqui que en breve lo tienes :P

Ha estado bien este finde, aunque la mayoría del tiempo he jugado sólo, para sacarme unos galones que me faltan... Ya sólo me quedan los de collejas y uno de disparos en la cabeza... así que no os sorprenda verme esta semana de snipper en los entrenamientos, ya me pondré de acuerdo con quien sea para que se ponga de tac ;)

Como me he pasado todo el finde de snipper, me he trillado los mapas para ir viendo las mejores posiciones y en casi todos los mapas grandes hay buenos sitios para colocar un snipper y que el otro equipo las pase canutas para colocar o desactivar un C4. Hay sitios que si sales de táctico con reparar y te reparas una caja de munición, luego sales con snipper y C4 para asegurar la posición, y la siguiente que te mate otro franco sales ya con el marcar y reparar y a gozar. Además ahora disfruto el doble, porque cuando matas a un tio dos o tres veces y luego viene a por ti tienes tu M4 y se llevan unas sorpresas XD XD XD
Bruuuuuuuuck!!!

Pues yo mas que franco, lo que hago ahora es cambiar de clase, así no em estanco. Hago esto porque el otro dia cuando cogí el tactico, es que no sabia disparar. Y no quiero perder costumrbe cn las clases, pq el dia que tenga que cambiar no jugaré como debería.

Ya sabes que si t pones de franco, m pongo yo de táctico. Últimamente paco,yo,sgm y frede tamos usando mucho el tactico ;)
Pues perfect, porque me quiero sacar de una vez los galones que me quedan que ya son muuuuuy pocos, y bastante fáciles ;)
2445 respuestas