Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Hablando de galones a mi me falta el de las collejas, pero no hay manera se me va la pinza empiezo pero luego me lío con las misiones y en vez de sacarme el galon pues voy a ganar la partida. MK10

Y como veis yo suelo cambiar mucho las clases dependiendo de las misiones por ejemplo en capturar y mantener uso el tactico/velocidad como apoyo al táctico titular. en asesinato contrincante uso el saboteador/velocidad o C4, en recuento sniper/marcar o + C4 segun mapa, enfermero en el asesinato de compañero. defensa ataque C4 pues dependiendo de los jugadores pues el ingeniero saboteador o incluso el asalto con C4 o reparación. y en altavoces pues el asalto si esta muy chunga la entrega. la polivalencia y rapidez en cambiar de clase junto con el acierto en su elección es vital para poder aspirar a una victoria.

en el tema de táctico delbruck sabes que no problem en sustituirte.

nos vemos en Helghan brothers!!!!
Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!
Pues yo la verdad me acabe de sacar todos los galones el otro dia, bueno solo me falta el de los pajarracos desde hacia un huevo pero nunca me ponia y ahora que lo tengo que gustito ver como mi tactico puede ir a toda leche por el mapa o puede colocar c4 y no solo como antes poder echar los pajarracos XD XD pero que contentooo estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!! XD XD XD

PD: Tengo mono de torneo aber si podemos organizar algo que llevo dos semanas sin jugar un solo torneo [looco] [looco]
gigo20 escribió:Pues yo la verdad me acabe de sacar todos los galones el otro dia, bueno solo me falta el de los pajarracos desde hacia un huevo pero nunca me ponia y ahora que lo tengo que gustito ver como mi tactico puede ir a toda leche por el mapa o puede colocar c4 y no solo como antes poder echar los pajarracos XD XD pero que contentooo estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!! XD XD XD

PD: Tengo mono de torneo aber si podemos organizar algo que llevo dos semanas sin jugar un solo torneo [looco] [looco]


Pues eso que a ver si sale algún 6vs6 de los clásicos para esta semana, y por supuesto 4vs4 que parece que es más fácil que la gente se apunte ;)
Bapho a creado un 6vs6 para esta noche y el otro lo a dejado para que lo cree frede en cuanto confirme la gente que se va a poder presentar y que nadie se quede fuera ;)
yo si hay sitio esta noche , me apunto,que llevo muchos dias sin repertir collejas,jejeje. ya direis.
yo ya sabéis que 23:45 me apunto ;)
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!



Hola astracan. Describe el nombre de los torneos para su facil localización. y en caso de estar interesados poder apuntarnos. después de comentarlo entre los del clan.

En cuanto a nosotros hemos creado torneos también por si estáis interesados es un 6vs6. en industrias sin lanza cohetes/granadas. la hora es a las 23.45 que es cuando mas gente solemos estar on line.

un saludo.

nos vemos en helghan!!!
Nuestros torneos empiezan siempre por EOLG ....(acompañado de alguna chorrada :) )

Sois jugadores nocturnos eh, a ver si puedo conseguir players para esta noche, por que vamos justos de tiempo.

PD: La verdad es que haber coincido con muchos de NPM cuando entro a partidas al azar.
Me encanta que los planes salgan bien!

Lo siento tenía que decirlo XD XD XD

ATENCIÓN: para los que todavía no tengáis la pistola y las collejas, me acabo de enterar que las muertes por colleja con la pistola cuentan también como muertes de pistola, vamos que si entráis en una partida de "Sólo pistolas" y metéis 10 collejazas con la pipa os deberían dar dos galones uno de Pistola y otro de Meleé ;)
hey hey

yo tengo unas ganas de tener el tactico full .. solo dos me faltan aRRrGgg

mas tarde me conectare, porque llevo una pelea con el amsn de ubuntu, el mamon le cliko y no se me abre, [caguen10]

sobre los torneos me declaro reserva para lo que sea .. j0j0 !

ale sigo con mi pelea ! ah si alguien tiene alguna idea de porque no se abre el amsn, que me lo comente pol favoL.

adeu adeu
Hey chicos, he visto un torneo 6vs6 a las 00.15h en Salamun Market. 20 V. A parte de 4vs4 a las 22.00 de EOLG. comentado por parte de Astracan916

Que opinais nos liamos u que.

Antes de crear otro nosotros.

De momento solo esta el 6vs6 Industrias creado por de bapho.

Chicos Helghan nos espera!!!!
fredericros1971 escribió:Hey chicos, he visto un torneo 6vs6 a las 00.15h en Salamun Market. 20 V. A parte de 4vs4 a las 22.00 de EOLG. comentado por parte de Astracan916

Que opinais nos liamos u que.

Antes de crear otro nosotros.

De momento solo esta el 6vs6 Industrias creado por de bapho.

Chicos Helghan nos espera!!!!


El del 6vs6 es un poquitin tarde para mí, ya que por las mañana tengo que madrugar y demás, pero puede que esté...

Flow, a ver si esta tarde coincidimos para los galones... :( que he conseguido 2 con un amigo, y si a ti te faltan otros 2, pues ya me apañaré para los 4 que me falten xD
fredericros1971 escribió:Hey chicos, he visto un torneo 6vs6 a las 00.15h en Salamun Market. 20 V. A parte de 4vs4 a las 22.00 de EOLG. comentado por parte de Astracan916

Que opinais nos liamos u que.

Antes de crear otro nosotros.

De momento solo esta el 6vs6 Industrias creado por de bapho.

Chicos Helghan nos espera!!!!


6vs6 a las 0:15, lo malo es que no hayamos terminado el de las 23:45 y no seamos gente suficiente para llenar el de las 0:15, que no nos pasee como el 9vs9 del sábado ;)

La cosa está 4vs4 a las 22:00 y 23:45 6vs6 ¿nop?

Para el que no lo haya visto:

ATENCIÓN: para los que todavía no tengáis la pistola y las collejas, me acabo de enterar que las muertes por colleja con la pistola cuentan también como muertes de pistola, vamos que si entráis en una partida de "Sólo pistolas" y metéis 10 collejazas con la pipa os deberían dar dos galones uno de Pistola y otro de Meleé ;)
Flow, a ver si esta tarde coincidimos para los galones... :( que he conseguido 2 con un amigo, y si a ti te faltan otros 2, pues ya me apañaré para los 4 que me falten xD



okis juanfran, esta tarde quedamos para meternos en una privada y nos lo sacamos, en una horita estare por el kill .. nos vemos
HaIxiX escribió:
Flow, a ver si esta tarde coincidimos para los galones... :( que he conseguido 2 con un amigo, y si a ti te faltan otros 2, pues ya me apañaré para los 4 que me falten xD



okis juanfran, esta tarde quedamos para meternos en una privada y nos lo sacamos, en una horita estare por el kill .. nos vemos


no seáis muy descarados que los de GG están mirando las partidas privadas de 1vs1 y 2vs2 ;)
Yo como de costumbre estaria disponible para el de las 22 y en adelante, como veais, me meteis donde sea o de reserva mismo, no me importa.

Salu2
Frede por mi vale si vemos que se llena el que ha creado bapho pues que se meta la gente que no suele jugar aunque casi nadie se pasa para confirmar que estaremos... pero luego quedremos estar todos en los torneos y luego es mucho mas lio ;)

Edito: Del, yo creo que para esa hora ya abremos terminado o como minimo estara decidida la partida lo malo es que la vallamos ganando pero si vamos perdiendo nos podemos salir al otro torneo :p
Delbruck escribió:
HaIxiX escribió:
Flow, a ver si esta tarde coincidimos para los galones... :( que he conseguido 2 con un amigo, y si a ti te faltan otros 2, pues ya me apañaré para los 4 que me falten xD



okis juanfran, esta tarde quedamos para meternos en una privada y nos lo sacamos, en una horita estare por el kill .. nos vemos


no seáis muy descarados que los de GG están mirando las partidas privadas de 1vs1 y 2vs2 ;)


Y si no es privada? sino... pues os meteis todo el clan y mirais... [ayay]
Juanfran_gm escribió:Y si no es privada? sino... pues os meteis todo el clan y mirais... [ayay]


Hombre yo creo que con que no os plantéis uno delante del otro y os fusiléis en el cabezón será suficiente... vamos que os movais un poco, tiréis pajarracos, pongáis alguna torreta, que parezca que estáis jugando un 1vs1 vamos.

TORNEOS PARA ESTA NOCHE

Entrad en la web del clan que tenemos dos torneos para esta noche:

6vs6 INDUSTRIAS (confirmado) 23:45
6vs6 SALAMUN (a falta de confirmar) 0:15

Somos:

Bapho (confirmed)
Miquel (confirmed)
Pako (confirmed)
Del (confirmed)
Fede (confirmed)
Sefar (missing)
Kokijugon (confirmed)
Sgmx (confirmed)
Wendy (missing)
flow (confirmed)
juanfran (confirmed)
katxorro (missing) ¿aquí dudo no se si el boinas ha confirmado? XD

Los que estéis interesados por favor confirmad ;)
queremos en el de los pajarracos asi que mas de uno tiraremos jeje..

por fin solucione lo del amsn, no se como, pero ya va, bueno que tenia que poner sudo, joder y yo sudando de todo me cago en el sudo jaja ( esto es rap xDD) flowwWwwwwwwwWwwwwwwwwwwwwwwW
Flowwww esta noche hay torneo te apuntas??? hay dos uno en industrias a las 23:45 y otro a en salamun a las 00:15 con 20 de valentia dime en cual podras estar y te coloco en la lista de convocados ;)
Delbruck escribió:
TORNEOS PARA ESTA NOCHE

Entrad en la web del clan que tenemos dos torneos para esta noche:

6vs6 INDUSTRIAS (confirmado) 23:45
6vs6 SALAMUN (a falta de confirmar) 0:15

Somos:

Bapho (confirmed)
Miquel (confirmed)
Pako (confirmed)
Del (confirmed)
Fede (confirmed)
Sefar (missing)
Kokijugon (confirmed)
Sgmx (confirmed)
Wendy (missing)
flow (confirmed)
juanfran (confirmed)
katxorro (missing) ¿aquí dudo no se si el boinas ha confirmado? XD

Los que estéis interesados por favor confirmad ;)
no se si habra sitio,de todas formas si alguno se cae yo estare de paseo por helgan
SAU-RON estate al loro pq fijo que haceis falta tu M4 y tu ;)
A ver, por lo que parece vamos a jugar dos torneos (si se hacen claro). El de las 23:45 y el de las 12:15. Lo mas seguro que la final sea a la 1:15, así que si no estais seguro de que vayais a estar a esa hora, no os apunteis. Prioridad deberiamos tener los que llevamos mas de 2 semansa sin jugar, osease, los 6 que soliamos jugar en Salamun, con esto quiero decir que si el de Industrias no se hace, pero el otro si, opino que deberiamos jugarlo nosotros ( los que podamos quedarnos hasta las 1:45 claro...). Así que, gente va a ver, la organización es la putada. Nos vemos por tharsis!
BaPHoMeTH escribió:A ver, por lo que parece vamos a jugar dos torneos (si se hacen claro). El de las 23:45 y el de las 12:15 [...]


Pues yo me apunto para el de las 23:45...
Pues como querais a mi me da los mismo yo puedo quedarme hasta tarde asi que no tengo ningun problema en jugar el de las 00:15, en principio no tiene porque aber mucho problema porque tampoco es una hora muy tarde y si luego hay otro mas tarde pues ya veremos lo que podemos hacer con los que quedemos XD XD XD
Hola!
Dejadme algo para mañana [uzi] !!!
Me voy a meter ahora un rato, pero a esas horas no voy a poder [buuuaaaa]
byebye
Bueno pues otro torneo ganado en Industrias y otro perdido en Salamun. La verdad es que el clan que nos toco en el mercado eran muy buenos. Aunque no lo parezca por el resultado (5-2) la partida fue muy disputada, todos los puntos se ganaron por muy poco, de hecho si hubieramos aguantado la moral hasta el final y hubieramos defendido nuestro asesinato la cosa hubiera sido un 4-3.

La partida fue una pelea encarnizada por las ametralladoras, en un C4 ganaron ellos y en el otro nosotros. Luego nos equivocamos en el recuento de víctimas entrando al trapo, estando ellos en el puente del medio, con torretas y granadas, nos cegamos subiendo a saco en lugar de organizarnos. En estos casos me da rabia no poder hablar con los miembros del otro pelotón para pedirles que se replieguen o coordinar un ataque sorpresa. Por ejemplo si hubieramos atacado todos a la vez subiendo cada pelotón por un lado del puente les hubieramos pillado en un fuego cruzado y les hubieramos crujido.

En las partidas de después estuve totalmente perdido, no recuerdo ninguna en la que pasara de 40 puntos, no conseguí centrarme en ninguna, pensando en que se nos había escapado el torneo. A pesar de habermelo pasado bien en el torneo y que fuera muy disputado a todos nos gusta ganar.

Voy al foro de la web a postear algunas cosillas tácticas que me rondan la cabeza desde ayer ;)
Buenas partidas ayer si señor!!!! aunque nos direon en el torneo... pero bueno aber como queda el tema para jugar esta noche algun otro torneo o reto o algooooo!! que quiero ganar una partida de torneo que hace miiiiiilllllll que no gano una!!! [+furioso]

PD: Del yo si que sigo posteando XD XD XD
Buenas!!

Al igual que Del creo que ayer fue una partida ajustada (hablo de Salamun 6v6) en la que si hubiéramos jugado con más cabeza habríamos podido incluso ganar...Nos pillaron muy bien en el Recuento, yendo nosotros como gallinas descabezadas al puente y allí te dabas con un canto en los dientes si conseguías tan solo subir y matar uno...y en el asesinato nuestro, justo al principio nos quedamos sin humo, cosa que hizo que yo por ejemplo saliera de la base y perdiera un valioso tiempo...si a esto le sumamos el tiempo que tardó el PA en llegar tenemos el resultado de que no nos dejaron defenderlo como se debía...
Aún así también me quedó buen sabor de boca, ya que contra los que jugamos eran muy buenos y dimos caña de la buena...

A los de la semifinal 4v4, enhorabuena craks!!!

Nos vemos en Helghan brothers!!
hablando de la partida de ayer alguien tiene el link de la derrota en Salamun por casualidad. para ver el desarroyo del combate.

Y comparto opinion con los que jugaron. mal sabor de boca no, pues hicimos nuestra partida. lastima pero seguro que sirbe para mejorar algunos aspectos tacticos seguramente.

nos vemos en Helghan NPM´S!!!
Juas, la network esta en mantenimiento, y el foro como son mas de las 20 peta durante 20 minutillos como es habitual :P

La repe no la tengo frede, no se pq no m salen las nuevas -_-

A ver si ganamos una ya cohoné!
bapho mira esto...... bueno los demas tambien podeis XD XD
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=5995

abria que mirar si se puede inscribirse todabia y nos podriamos apuntar, aun que solo es para 5vs5 y hay que hacer una serie de cosas que te piden para poder participar nada del otro mundo.... bueno y si todavia podemos pues entre todos los que queramos jugar pues vamos sacando equipos de cinco y si alguien queda fuera pues ya mirariamos de hacer otra cosa...
¿Que os parece? creo que es una buena idea y aunque seamos del mismo clan podemos formar varios equipos nombrando capitanes... ;)
Bueno hay lo dejo me piro a sobar ZzzZZ ZzzZZ
muy interesante paco. pinta de mucho nivel de clanes con muchos de ellos hemos participado. aver que opina la people y si hay tiempo de inscribirse. aunque creo que solo se debe de poder un solo equipo de cinco por cada clan vamos por logica.

link de la final de ayer: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4381831

lastima. gran partida.

buenos dias NPM´S!!!
fredericros1971 escribió:muy interesante paco. pinta de mucho nivel de clanes con muchos de ellos hemos participado. aver que opina la people y si hay tiempo de inscribirse. aunque creo que solo se debe de poder un solo equipo de cinco por cada clan vamos por logica.

link de la final de ayer: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4381831

lastima. gran partida.

buenos dias NPM´S!!!

No no, se pueden hacer los equipos de 5 que quieras, aunque sean del mismo clan.
gracias por la aclaracion maloy. un saludo.
Están apuntados muchos clanes y jugadores que conocemos de sobra ;)

[EOL] con Zone y compañía, Exiliados, Fuerza Ibera Unificada, [PAIN]... etc

Conmigo no creo que podáis contar si finalmente hay sitio porque mis horarios entre semana son tardios ;)
Bueno pone que se puede acordar con el otro equipo el horario si fuera verdad no creo que hubiera muchos problemas... pero bueno yo tampoco se si podre hasta que no sepa los horarios de el curro ¬_¬ ¬_¬
Entonces esto como va mas o menos? pueden apuntarse por ejemplo 15 de un mismo clan por su cuenta formando 3 grupos independientes?
He abierto un hilo en el foro, pasaos por alli :)
Bueno chicos, nos hemos apuntado a un torneo.

mapa: martillo de visary
hora: 23.45h.
nº jugadores: 6vs6

pako87
Rhoujin
dellbruck
sgmx
frede
juanfrang
wendy
bapho
sauron




asi que ir confirmando asistencia. he ire actualizando a medida.

como veo que igual hay overboocking mirare a ver si veo algun que otro torneo interesante o se crea uno.

NOS VEMOS EN HELGHAN NPM´S!!!!
gigo20 escribió:bapho mira esto...... bueno los demas tambien podeis XD XD
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=5995

abria que mirar si se puede inscribirse todabia y nos podriamos apuntar, aun que solo es para 5vs5 y hay que hacer una serie de cosas que te piden para poder participar nada del otro mundo.... bueno y si todavia podemos pues entre todos los que queramos jugar pues vamos sacando equipos de cinco y si alguien queda fuera pues ya mirariamos de hacer otra cosa...
¿Que os parece? creo que es una buena idea y aunque seamos del mismo clan podemos formar varios equipos nombrando capitanes... ;)
Bueno hay lo dejo me piro a sobar ZzzZZ ZzzZZ


Ese Torneo es muy, pero que muy interesante, sobre todo algun miembro de otros clanes que no voy a decir (Top-secret) que habria que acribillarle un poquito, apuntaros [fumando]

Saludos
helsing2000 escribió:
gigo20 escribió:bapho mira esto...... bueno los demas tambien podeis XD XD
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=5995

abria que mirar si se puede inscribirse todabia y nos podriamos apuntar, aun que solo es para 5vs5 y hay que hacer una serie de cosas que te piden para poder participar nada del otro mundo.... bueno y si todavia podemos pues entre todos los que queramos jugar pues vamos sacando equipos de cinco y si alguien queda fuera pues ya mirariamos de hacer otra cosa...
¿Que os parece? creo que es una buena idea y aunque seamos del mismo clan podemos formar varios equipos nombrando capitanes... ;)
Bueno hay lo dejo me piro a sobar ZzzZZ ZzzZZ


Ese Torneo es muy, pero que muy interesante, sobre todo algun miembro de otros clanes que no voy a decir (Top-secret) que habria que acribillarle un poquito, apuntaros [fumando]

Saludos


Puedes apuntarte si quieres no hace falta pertenecer a ningún clan, puedes apuntarte con otros 4 sean o no de un mismo clan, estate atento, aquí se van a formar equipos y pueden quedar huecos, eso si exigen disponibilidad y a mí de momento los horarios no me cuadran...

EDITO: ¿tira la web del clan? es que muchas veces no sé si es el proxy de aquí o la alarma de miquel XD
Bueno pues hoy hemos ganado una partida de torneo y la otra la hemos perdido, como casi siempre en uno ganamos y en el perdemos, pocas veces ganamos los dos XD XD XD que decir que con los que hemos jugado no eran que digamos unos maquinas pero bueno siendo nosotros uno menos hemos empatado 3-3 y esta vez la victoria a caido de nuestro lado esta vez si me agustado mucho como hicimos el recuento todos juntos o en pequeños grupos pero nunca solos, creo que esto es esencial porque si nos topamos con uno que va solo lo mas probable es que muera al ser mas contra el y en cambio si vamos solos puede que lo mates o puede que te mate y si te mata ese tio ara como minimo dos muertes antes de morirse. Bueno y de la otra partida lo unico que se es que quedaron 6-1 pero bueno no pasa nada seguiremos jugando para ir mejorando.. ;)
Bueno, que no me acordaba tambien a habido un 3vs3 en la semifinal han perdido 2-5 y en la final de consolacion creo que no se han presentado los otros asi que una visctoria mas XD XD XD

PD: cada dia hay mas nivel en el clan, creo que mas gente deberia aprender de tactico(aparte de Sefar, Del, Bapho y yo bueno sin olvidarme de Frede pero al ser mas impulsivo le cuesta mas y tampoco de Sergi que como no lo escucho pues parece que no este pero si esta)que yo creo que es como mejor se entienden las partidas y una vez que todos lo tengamos por la mano sera mas facil aunque con el fusil seamos unos patatas pero el kit de la cuestion son los movimentos tacticos durante las misiones
Me piro a sobar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
LINKS:

PARTIDA MARTILLO 6vs6 NPM vs Divide Et Impera.
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4473514

SEMIFINAL 3vs3 NPM vs We Never. Surrender.
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4472708

PARTIDA INDUSTRIAS 5vs5 NPM vs LaElite.
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4473517


NO ESTUBO MAL LA TARDE/NOCHE LO MAS DIVERTIDO LAS PARTIDAS COMO SIEMPRE ENTRE NPM´S. MK10!

P.D. buen coment paco. y buena partida. seguiremos mejorando dia a dia.
He visto la repe del 3v3 y he visto un par de fallitos que nos habrían dado la victoria...aún así jugamos bien y ellos eran bastante buenos....pero podríamos haber ganado [snif]

- En el C4 nuestro, el gran error fue que al terminar el c4 suyo (que ganamos de coña) fuimos para el nuestro y nos mataron de camino. Yo me regeneré en base que estaba más cerca para ir a poner una granada dentro de la habitación y mientras no estaba puesta, jonadv y katxorro se regeneraron en la granada de su c4...ahí perdimos el punto porque les dimos tiempo a que se hicieran fuertes...si a esto le sumamos que yo con el fusil soy un paquete pos poco se podía hacer...

- En el Asesinato nuestro nos quedamos vigilando que no vineran por abajo...y vinieron por arriba...putupum!!!ni un café duramos...

Luego ya lo demás estuvo bien jugado por ellos y no conseguimos hacer más.
Aún así creo que jugamos bien ya que yo por ejemplo con Jona no había jugado ningún torneo..

Las partidas de NPM's lo mejor como siempre!!
2445 respuestas