Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Bueno, vamos por partes:

- Para hoy veo unanimidad en que haya torneo [looco] [looco] [looco] Así que ya estamos tardando...je,je,je
- Para el reto con el clan argentino vamos a ponernos de acuerdo para el finde...a ver si para la noche del sábado o domingo (que para ellos sería por la tarde) se podría hacer algo...según veáis, pero imagino que mejor para domingo que para sábado..
- En la web tenéis una encuesta de cual queréis que sea el próximo mapa para los entrenos, así que VOTAD!!


PD: ENFERMERAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mapetrus escribió:Bueno, vamos por partes:

- Para hoy veo unanimidad en que haya torneo [looco] [looco] [looco] Así que ya estamos tardando...je,je,je
- Para el reto con el clan argentino vamos a ponernos de acuerdo para el finde...a ver si para la noche del sábado o domingo (que para ellos sería por la tarde) se podría hacer algo...según veáis, pero imagino que mejor para domingo que para sábado..
- En la web tenéis una encuesta de cual queréis que sea el próximo mapa para los entrenos, así que VOTAD!!


PD: ENFERMERAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya he votado PHYRRUS XD XD XD

Aunque quizás por tamaño y conocimiento lo ideal sería Visari o Corinth...
Delbruck escribió:Ya he votado PHYRRUS XD XD XD

Aunque quizás por tamaño y conocimiento lo ideal sería Visari o Corinth...


Coincido con Frede en que para Pyrrhus tendríamos que ser 10 o 12 con lo cual habría que hacer 3 pelotones...por este motivo tendríamos que definir nuevas estrategias...yo creo que este tendría que ser la culminación... XD XD

Por cierto Del, con el chat qué problema tienes exactamente??Lo ves, no lo ves??
Está hecho con Ajax por si te sirve para desbloquear algo del proxy... ;)
Voto secreto delbruck jijijiji makauen10.

Pues venga tema de clan argentino domingo noche 8vs8 23.45h. Española. Ir confirmando para ir planteando el torneo, mapa etc etc.

de momento:

miquel
frederic
bapho
koki
delbruck
paco
juanfran

como veo que somos unos cuantos se les podria plantear hacer un 10vs10 en caso de overboocking. de momento 8 somos.

Y para esta tarde noche a ver que dice bapho y creamos o nos apuntamos. creado 6vs6. (entran los que estaban para ayer)

las noticias vuela como los aguiluchos de los tacticos jarl!!!
Bon dia cirujanos!

Que tal una liposuccion para Delbruck? Está regordete y era un blanco facil para mi bisturí xDDDDD

Bueno, ya he creado el 6v6, lo que la final no se si la he puesto bien, hay alguna manera d mirarlo por la web? Por otra parte lo del torneo m parece bien, el domingo a lsa 23:45 ya habre vuelto de madrid, así que apuntadme!
BaPHoMeTH escribió:Bon dia cirujanos!

Que tal una liposuccion para Delbruck? Está regordete y era un blanco facil para mi bisturí xDDDDD

Bueno, ya he creado el 6v6, lo que la final no se si la he puesto bien, hay alguna manera d mirarlo por la web? Por otra parte lo del torneo m parece bien, el domingo a lsa 23:45 ya habre vuelto de madrid, así que apuntadme!


Yo me apunto a esta noche, al domingo y a que BaPHo me quite las cartucheras [buaaj] que asco madre XD XD XD

Miqui, el chat lo veo, pero al escribir cuando le doy al botón para enviar no hace nada, voy a mirar si puedo arreglaro de alguna forma, yo creo que me están bloqueando el javascript, y como navego por proxy para evitar el proxy pues chungo XD XD XD
me apunto al torneo del finde, y para hoy si hay algo pues tambien, ya me direis, lo posteais para que me entere,jajajaja. queda un día para la gran final!!!!
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Bon dia cirujanos!

Que tal una liposuccion para Delbruck? Está regordete y era un blanco facil para mi bisturí xDDDDD

Bueno, ya he creado el 6v6, lo que la final no se si la he puesto bien, hay alguna manera d mirarlo por la web? Por otra parte lo del torneo m parece bien, el domingo a lsa 23:45 ya habre vuelto de madrid, así que apuntadme!


Yo me apunto a esta noche, al domingo y a que BaPHo me quite las cartucheras [buaaj] que asco madre XD XD XD

Miqui, el chat lo veo, pero al escribir cuando le doy al botón para enviar no hace nada, voy a mirar si puedo arreglaro de alguna forma, yo creo que me están bloqueando el javascript, y como navego por proxy para evitar el proxy pues chungo XD XD XD


Has probado darle solo al enter? A mi solo me tira con el enter xD
BaPHoMeTH escribió:Has probado darle solo al enter? A mi solo me tira con el enter xD


Si le doy enter me coloca un salto de carro en el texto a enviar :(
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Has probado darle solo al enter? A mi solo me tira con el enter xD


Si le doy enter me coloca un salto de carro en el texto a enviar :(


A mi alguna vez me lo ha hecho :-? :-? :-? Aunque luego le doy a enviar y lo manda bien...Has probado con el fantástico y maravilloso ( [lapota] ) Internet Explorer 7 u 8 ??
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Has probado darle solo al enter? A mi solo me tira con el enter xD


Si le doy enter me coloca un salto de carro en el texto a enviar :(


A mi alguna vez me lo ha hecho :-? :-? :-? Aunque luego le doy a enviar y lo manda bien...Has probado con el fantástico y maravilloso ( [lapota] ) Internet Explorer 7 u 8 ??


yo no uso de eso XD

No, además, necesito la extensión de firefox PHProxy para poder entrar a la web, pero no os preocupéis que me apaño...
Buenas gente!!! hoy me he levantado y alguien me a robado el baston XD XD asi que si hoy voy mas lento no os cebeis conmigo que soy un pobre cojo sin baston XD XD y si hoy me encuentro cicno duros no podre cojerlos porque como los coja no me levanto... quien abra sido el PIIIIIIIIIIII que tiene mi baston XD XD
Bueno pues ahora en serio quien cojones tiene mi baston??? XD XD XD
Me apunto al torneo de hoy si hay plazas y lo de los argentinos si es el domigo tambien me apunto, pero en el de hoy si es de dos dias lo mismo mañana no estare... depende de como acabe la final de copa si gana el barça no creo que este, porque me ire a celebrarlo y si gana el athletic ( que espero que no lo haga, lo siento katxorro pero es lo que yo espero ;) XD ) si que estare aunque de mal humor XD XD
achiripum apumm

hoy tambien estare por aqui, toda la tarde .. digo lo de ayer si hay torneo hoy yo sere una ultima opcion por si no hay gente, ayer dije lo mismo y al final estube en el 4vs4 pero bueno ducho queda.


con la web me registre pero joder me dice que soy invitado todo el rato, me tiene mania o yo que se, ahora a ver si me lo miro bien que tengo algo de tiempo.

auu adeuuu !
HaIxiX escribió:achiripum apumm

hoy tambien estare por aqui, toda la tarde .. digo lo de ayer si hay torneo hoy yo sere una ultima opcion por si no hay gente, ayer dije lo mismo y al final estube en el 4vs4 pero bueno ducho queda.


con la web me registre pero joder me dice que soy invitado todo el rato, me tiene mania o yo que se, ahora a ver si me lo miro bien que tengo algo de tiempo.

auu adeuuu !


Te tiene que aceptar miquel, asi que cuando pueda que lo haga. Lo del torneo lo jugaran los mismos siempre que puedan, asi que te toca pringar y dar otro xorreo xD

Habeis coincidido alguna vez con la princesaWENDY? Yo no la habia visto y no veas que crack xDDD Ya le invitare al clan, asi hay carnada para los solterones jajajajajaja
Floww...te activé la cuenta justo lo ví el otro día, así que en principio no deberías tener problemas...a no ser que uses Internet Explorer 6 (que pesao soy!! [tomaaa] ) aunque no había detectado problemas de acceso...
okis chicos ahora lo mirare estaba mirando el reto de ayer, y yo no uso explorer xD

el otro dia me registre y desde ese dia no lo mire, supongo que ahora cuando entre ira bien, a ver si me pongo el link en marcadores porque ahora lo tengo que buscar otra vez, me voy una paginas hacia atras.. en un rato me conectare un rato.

BaPP princesaWENDY quien es?? yo toy soltero !! aunque ahora que lo pienso no quiero mujeres ami lado que dan dolor de cabeza.

ale nos vemos fieras

EDITOOL la web me va bien, voy a chafardear
buenas tardes, flowwww al torneo de cabeza, que siempre lo juegan los mismos que jugaron la semifinal ;)

BaPHo, yo he coincidido con varias chicas helghast que controlaban bastante, de hecho en el clan DASH hay una (laia) que reparte que no veas, y por la web del KZ2 también postean dos o tres...
Para este finde quiero exterminar Argentinos [barret] [toctoc] Así que podeis contar conmigo, y para esta noche no me apunto porque os debería de tocar a vosotros, para que disfruteis tambien xD pero que sepais que estaré por ahí si necesitais suplentes o algo...

Otra cosa, la final del 4vs4 es hoy o mañana? [reojillo]
La final creo que es hoy y deberíais jugarla los mismos que jugáteis ayer (Juanfran, Katxorro, Flow y SGM-X)....

Por otra parte, el 6v6 a la espera de confirmarse lo jugaríamos los 6 que estabamos apuntados ayer para el que se canceló (siempre que no haya ninguna objeción o baja...esperemos que Sefar aparezca hoy ;) )

Saludos!!nos vemos luego por Helghan
saludos
esta noche entraré por si alguien se cae. Si me quedo fuera no pasa nada, me quedan unas cosillas por desbloquear aún
Si la final es hoy contad conmigo, seguramente este tambien hoy por la noche :cool:

Salu2
Hola, Hola, yo voy a estar todos estos dias por la noche (incluido fin de semana), lo digo por si hay un hueco en algún sitio, o para organizar algo los que quedemos si somos bastantes.

Ta luego. [pos eso]

Por cierto Miquel, parece que la nueva página ta petada.
BaPHoMeTH escribió:
HaIxiX escribió:achiripum apumm

hoy tambien estare por aqui, toda la tarde .. digo lo de ayer si hay torneo hoy yo sere una ultima opcion por si no hay gente, ayer dije lo mismo y al final estube en el 4vs4 pero bueno ducho queda.


con la web me registre pero joder me dice que soy invitado todo el rato, me tiene mania o yo que se, ahora a ver si me lo miro bien que tengo algo de tiempo.

auu adeuuu !



una mujer para el clan? jojojjjojojojojo como se va a poner mas de uno.... [poraki] [poraki]
Te tiene que aceptar miquel, asi que cuando pueda que lo haga. Lo del torneo lo jugaran los mismos siempre que puedan, asi que te toca pringar y dar otro xorreo xD

Habeis coincidido alguna vez con la princesaWENDY? Yo no la habia visto y no veas que crack xDDD Ya le invitare al clan, asi hay carnada para los solterones jajajajajaja
Bueno, como dijo Bapho, en el media mark hay cosas que no esta nada mal, y si pasas por la tienda de vidiojuegos ya suben las cosas. Pues esta tarde he ido a la piscina (que me he quedado agustísimo y relajado para esta noche dar caña xD, aunque me ha entrado un poco de cloro... :( ) Bueno, que al salir me he dicho, pues vamos a pasarnos por el media mark, y lo he hecho, he visto los headset oficiales y demas, pero...

No llevaba dinero!! [buuuaaaa]


Ya que pensaba en ir a la pisci y pirarme para casa... xD Bueno, otro día me lo pilo fijo, fijo y fijo... que me he quedado con las ganas de pillarmelo hoy, hubiera sido el dia perfecto xD
Juanfran_gm escribió:Bueno, como dijo Bapho, en el media mark hay cosas que no esta nada mal, y si pasas por la tienda de vidiojuegos ya suben las cosas. Pues esta tarde he ido a la piscina (que me he quedado agustísimo y relajado para esta noche dar caña xD, aunque me ha entrado un poco de cloro... :( ) Bueno, que al salir me he dicho, pues vamos a pasarnos por el media mark, y lo he hecho, he visto los headset oficiales y demas, pero...

No llevaba dinero!! [buuuaaaa]


Ya que pensaba en ir a la pisci y pirarme para casa... xD Bueno, otro día me lo pilo fijo, fijo y fijo... que me he quedado con las ganas de pillarmelo hoy, hubiera sido el dia perfecto xD


Ahi ahi!!! incitado xD
Tengo claro que la próxima vez que salga del Media Mark sale con un headset xD
Juanfran_gm escribió:Bueno, como dijo Bapho, en el media mark hay cosas que no esta nada mal, y si pasas por la tienda de vidiojuegos ya suben las cosas. Pues esta tarde he ido a la piscina (que me he quedado agustísimo y relajado para esta noche dar caña xD, aunque me ha entrado un poco de cloro... :( ) Bueno, que al salir me he dicho, pues vamos a pasarnos por el media mark, y lo he hecho, he visto los headset oficiales y demas, pero...

No llevaba dinero!! [buuuaaaa]


Ya que pensaba en ir a la pisci y pirarme para casa... xD Bueno, otro día me lo pilo fijo, fijo y fijo... que me he quedado con las ganas de pillarmelo hoy, hubiera sido el dia perfecto xD


te voy a hacer un cartel que ponga:"juanfran aki", justa al lado de los headset,jajaajaj

como va lo del clan argentino, reitero mi disponibilidad para el domingo segun lei a bapho, esta noche nos vemos,ta lue.
Juanfran macho lo tuyo es hacerte el harakiri te vas al mediamarkt sin dinero,eso no puede ser...

Aviso para las 23:00 aviso si estoy en la final o no,estoy de cumpleaños del cuñado y nose si llegare,os aviso con lo que sea.

Por cierto yo tengo una amiga que le da al KZ2 de narices,lo que pasa es que le da yuyu el meterse en un clan con tanto hombreton suelto.

Luego os digo,saludos y äupa ATHLETIC.
kokips2 escribió:
Juanfran_gm escribió:Bueno, como dijo Bapho, en el media mark hay cosas que no esta nada mal, y si pasas por la tienda de vidiojuegos ya suben las cosas. Pues esta tarde he ido a la piscina (que me he quedado agustísimo y relajado para esta noche dar caña xD, aunque me ha entrado un poco de cloro... :( ) Bueno, que al salir me he dicho, pues vamos a pasarnos por el media mark, y lo he hecho, he visto los headset oficiales y demas, pero...

No llevaba dinero!! [buuuaaaa]


Ya que pensaba en ir a la pisci y pirarme para casa... xD Bueno, otro día me lo pilo fijo, fijo y fijo... que me he quedado con las ganas de pillarmelo hoy, hubiera sido el dia perfecto xD


te voy a hacer un cartel que ponga:"juanfran aki", justa al lado de los headset,jajaajaj

como va lo del clan argentino, reitero mi disponibilidad para el domingo segun lei a bapho, esta noche nos vemos,ta lue.


Pero si contigo me entiendo por señales... xD

Juanfran macho lo tuyo es hacerte el harakiri te vas al mediamarkt sin dinero,eso no puede ser...

Aviso para las 23:00 aviso si estoy en la final o no,estoy de cumpleaños del cuñado y nose si llegare,os aviso con lo que sea.[...]

Luego os digo,saludos y äupa ATHLETIC.


Si es que pase de "largo" ya que yo tenia solo pensado idme a la piscina con unos compañeros y para casa... pero uno tenia que llegar a comprar unos altavoces, y pasemos... xD

Sobre el torneo... sorry tio, me gustaria que estubieras, ya que ayer defendistes muy bien, junto con SGM... ;)

Bueno, si llegas a tiempo, ya sabes.
Buenas partidas!!! si señor!! hoy hemos tenido de todo un poco, hasta me encontrado com mis amigos los italianos XD XD princesa es una maquina si sabe utilizar las demas armas como el sniper hay que ficharla sin pensarlo XD XD si ella quiere claro... XD XD joe Del te lo as perdio... te cuneto me toca buscar partida, busco y me meto en una de españoles pues al primero que mato desde la otra punta del canal (mision altavoces) con la magnun a un amigo nuestro italiano un tal fefo90 pues de un tiro en la cabeza y escucho pakooooooooooo diiiii merdaaaaaaaaaaaaaa!!!! y yo partiendome de risa XD XD XD

PD: Tenemos que jugar normal para que princesa no nos tome por unos peazo de friquis que no juegan na mas que con el laser, los francos y bazocas es que a sido desfase total XD XD aber si la pillamos otra vez jugando normal, y se le convence de que se una al clan

Edito: acabo de ver en la web que ya tenemos chica en el clan bienvenida PrincesaWENDY!!!
Seh!


Hable ayer con ella! Es de valencia y tiene 20 años, así que comportaos mamonas. Ya le hablare del foro y tal por si se quiere pasar y si no pos nada....

Buenas partidas ayer... joer m voy y te encuentras a los italianos... caguen10!!!

Ta tarde mas tios!
Descojono ayer, que grandes, los médicos la risa, los baphokazos reguleros, los snippers disfrute como un enano... juer con flowwww vaya máquina 111 puntacos, además descubrimos dos excelentes tiradores pako y ladronzuelo que fue de los pocos del otro equipo que me hizo sudar tinta...

Me perdí a los spaguetti que pena :(


Bienvenida Wendy, no sabes donde te has metido XD XD XD

Me quedan mucho, pero bueno, dejo estos regalos, el que quiera uno que lo encargue... creo q también tengo el de koki, pero no lo encuentro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan los saboteadores y snippers, pero es que sólo con estos me ha llevado un ratillo... los siguientes ya sabéis por encargo...
ouh! yeah! dellbruck mu chulos muy chulos imagino que el mio lo tienes en mente asi q ya me lo pasaras man. GOOD JOB MAN, GOOOOOOOOOOOOOD JOOOOOOOOOOOOB!!!!!

NPM´S for ever!!!!
fredericros1971 escribió:ouh! yeah! dellbruck mu chulos muy chulos imagino que el mio lo tienes en mente asi q ya me lo pasaras man.


pos claro, en la remesa de saboteadores ;)
Que grande Dell,gracias,va a la firma de cabeza,eso si para Wendy vas a tenerlo un poco mas complicado,si finalmente entra en el clan que seguro que si,tendras que currarte la firma en exclusiva,ponla de rubia XD

Saludossss
Del tio eres un fenomeno!!!gracias por la firma esta muy chula, ya me la he puesto en el foro de la web aqui me dejare esta porque quiero hacer una cosa con la firma que me paso frede que tambien esta muy currada y me la pondre aqui XD XD
Delbruck escribió:
fredericros1971 escribió:ouh! yeah! dellbruck mu chulos muy chulos imagino que el mio lo tienes en mente asi q ya me lo pasaras man.


pos claro, en la remesa de saboteadores ;)




mmmm, yo tb quiero ajajajajajja!!! y porque no con los helghast? tienen cara de hdp!!! los isa se ven muy nenazas!! jajajajajaja

PD: muy tremendos!!! te lo has currado
Partidas raras las de ayer, yo me quede flipado cuando entro y salgo de golpe con el bazoka en la mano xDDD

En el ultimo del sniper katxorro y yo hasta los huevos de tener que correr en el capturar y mantener de vuestra zona, asi que me quede por alli para que al menos el pudiese hacer algo y no tener que recorrernos todo phyrrus xDD
Flow un maquina como franco.

Sobre el torneo, la verdad es que eran jodidamente buenos, eran todos 1% creo menos uno que era morado creo, encima se puso uno la ametralladora esa ligera y otro manejaba el rifle ese secundario de saboteador de miedo, casi como franco.
Pero bueno, hicimos lo que pudimos.

Nos vemos, y bienvenida princesaWENDY.

PD: Del tremenda firma, gracias por el curro tio.
muy chulas las firmas,como no podía ser de otra forma, viniendo del gran delbruck, a ver si encuentras la mía, si es que no me tienes olvidado, snif,snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hulaaa !!

que risa ayer con las partidas locas jaja, la de sniper fue la que mas me molo, pero no veas con Ladronzuelo es un miquina un pique wapo wapo.

una chica en el claan como me gusta bienvenida a tu casa jaja.


hoy tambien nos vemos chic@Ss
dios como molan las firmas yo querer una [tomaaa]
Ok pues la siguiente remesa, la de koki que la tengo que tener por aquí, y las de frede, Ladron y SAU-RON pero estas con los HGH [uzi]

y luego la de flow francotirador ;)
Yo quiero otra... [snif]

Asi que hechasteis una de Sniper ¬¬ habedme avisado, que al franco le daba yo antes...

Bueno ya habrá dias...
Qué buenas las firmas Del!!;)

Ahora mismito me la pongo...y el cuño que hizo Frede para la web del clan (así una de cada porque molan las 2 y no sabría con cual quedarme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Buenas partidas ayer gente!!risas a cascoporro...aunque veo que me perdí alguna de divertida...con el sniper me habría molado daros un poquito por el culete.. [uzi] [uzi]

Saludos!!
Pues he estado probando y he unido la firma de Del y el cuño de Frede y me mola bastante que os parece??? lo que no me acaba de gustar es que no se ve muy bien el nombre del clan ¬_¬ ¬_¬

Edito: Miquel no puedo entrar en la web, estas tocando algo o es problema mio???
que maquina tas echo con las firmas Del ya sabes que la de sniper toy intereseao me da lo mismo isa que rojos los dos me molan :)

MaY SnIpeR FloWw !


Edito: Pako ami me mola como queda .. puede que NPM no se vea muy bien pero tampoco queda mal si fuese yo se quedaba jeje. lo de la web ami me tira tambien el servidor, no es cosa tuya
Bueno pues entonces lo dejare asi...es qeu no se diferencia muy bien el NPM'S creo que sin el 'S se veria mejor pero bueno probare aber si se lo puedo quitar y aber que tal ¬_¬ y lo de la web sera miquel que estar tocando algo supongo....
gigo20 escribió:Edito: Miquel no puedo entrar en la web, estas tocando algo o es problema mio???


La web anda caida por el tema de anteriores días [snif] (no he tenido tiempo de mirarlo)...si en un rato no se soluciona, a partir de las 17hr seguro que si...

EDITO: ya funciona la web
A mi no me tira todavia... joe yo que queria poner mi nueva firma [buuuaaaa]

Edito: ya esta ya he conseguido entrar
gigo20 escribió:A mi no me tira todavia... joe yo que queria poner mi nueva firma [buuuaaaa]


Mmmmm...funcinoar funciona porque están Katxorro y Juanfran... :-? :-?
2445 respuestas