Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

señores me Ha surgido un imprevisto no se si estare en casa antes de las 23:45 casi mejor q se meta otro por mi en el 4vs4 si
estoy a tiempo y esta libre etro si no esperare para q cateis de mi plomo [qmparto] [qmparto]
sergimax escribió:Si os hace falta gente para el 4v4 de hoy, yo estare disponible seguramente hoy, era a las 23:45 no? pues ya me decis.


Adjudicado!!SGM-X al frente en el 4v4 de esta noche 23:45hr...

La magnum es un filón (sí, también creo que se han pasado un pelín con el alcance)...da un juego tremendo...con la escopeta y la magnum "me siento seguroooooo"...

Entonces, para esta noche de momento está así:
- 6v6: Bapho, Frede, Delbruck, Sefar, Pako, Miquel
- 4v4: Sergi, DaniGT, Juanfran, SAU-RON(duda)

De momento se ha pronunciado nadie más, pero imagino que tanto Jacoy como LadRonZueLo estarán por Helghan...y alguno que seguramente me deje...

Hasta luego NPM's!!!
Me siento seguroooooooooooooooo XD XD XD

Imagen
THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.
kokips2 escribió:THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.


juer vaya palaco... a ver si estas para el 4vs4 que puede faltar SAU-RON, ya sabéis lo suyo es estar como tarde sobre las 23:30 que se abre el torneo...


Y dejad ya el furgol leñe XD

EDITO: los días que no hagamos entrenamiento y no tengamos torneo, deberíamos crear partidas con o sin pass entre nosotros para que gente que juega asiduamente con nosotros se puedan unir, vease el clan EOL, coexyon, futre, guttone...
Y en el 4vs4 lo haceis de dos pelotones o de 1?

(Ya sabeís... soy nuevo XD)
kokips2 escribió:. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.


Primero, enhorabuena por tener ya la TV (aunque el s.a.t. te hayan sablado) y segundo pues que en principio en el 4v4 estás de titular ya que SAU-RON (si no le parece mal) ha comentado que tendría dificultades para estar a la hora del torneo...
Juanfran_gm escribió:Y en el 4vs4 lo haceis de dos pelotones o de 1?

(Ya sabeís... soy nuevo XD)


Yo creo que es mejor uno, más que nada porque así todos tienen comunicación, lo suyo es un tac, dos ingenieros (1 lider) y un saboteador... o tres ingenieros...
En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros....

Bueno, ya estoy "recuperado" así que esta noche allí estaré para dar caña.

JUanfran, en el 4 contra 4, lo mejor kizas sea 1 grupo. Eso si, Minimo un ingeniero esta claro, y un tactico que siempre corra hacia el activar c4 antes de que acabe la mision anterior. Así que quizas incluso pondría dos tacticos, pero eso ya lo veis vosotros. Yo creo que lo mejor seria que SGM y Dani cojieran los tacticos, katxorro ingeniero y juanfran el saboteador, creo que seria la mejor opcion. Y a partir de ahi, a correr xD

Por el momento que sepais, que estamos solos en los dos torneos, igualmente entrad, que el otro día nos pillaron en bragas xD
kokips2 escribió:THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.

Escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cSMA6_4nUJg

:cool:
sergimax escribió:
kokips2 escribió:THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.

Escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cSMA6_4nUJg

:cool:



Para los que no ven Polonia(programa de TV-3 que parodia el barça), el puyol en el programa al iniesta le llama "lo puto gusilus" (pq brilla en la oscuridad de lo blanco que es). Entonces el tio dice 100.000 veces... no es lo puto gusilus, es lo puto crack xDDDDD
BaPHoMeTH escribió:En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros....

Bueno, ya estoy "recuperado" así que esta noche allí estaré para dar caña.

JUanfran, en el 4 contra 4, lo mejor kizas sea 1 grupo. Eso si, Minimo un ingeniero esta claro, y un tactico que siempre corra hacia el activar c4 antes de que acabe la mision anterior. Así que quizas incluso pondría dos tacticos, pero eso ya lo veis vosotros. Yo creo que lo mejor seria que SGM y Dani cojieran los tacticos, katxorro ingeniero y juanfran el saboteador, creo que seria la mejor opcion. Y a partir de ahi, a correr xD

Por el momento que sepais, que estamos solos en los dos torneos, igualmente entrad, que el otro día nos pillaron en bragas xD


Me alegro que ya estes mejor, nos hará falta tu escopeta... yo lo tenía claro, al amanecer del quinto día mirad hacia el este...

Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este.

Se me ponen los pelos de punta, con esa escena, Gandalf, Theoden y Eomer CRACKS... ni Iniesta ni naaaaaaaa....
Que pasa con mi explorer 6.0, te voy a canear miquel. Bueno me pongo el firefox.
para mi el mejor es el safari

no poblen kaxoro entra por mi [oki]
SefarII escribió:Que pasa con mi explorer 6.0, te voy a canear miquel. Bueno me pongo el firefox.


Joer, la página te debe parecer una basura con el IE6 [lapota]
Vale la pena que instales otro navegador para que la disfrutes mejor del internete...A parte de que agradecerás el cambio ;)

PD: Ya sospechaba que eras tú por cuando comentaste que el foro te quedaba muy abajo [+risas] [+risas]
mapetrus escribió:
SefarII escribió:Que pasa con mi explorer 6.0, te voy a canear miquel. Bueno me pongo el firefox.


Joer, la página te debe parecer una basura con el IE6 [lapota]
Vale la pena que instales otro navegador para que la disfrutes mejor del internete...A parte de que agradecerás el cambio ;)

PD: Ya sospechaba que eras tú por cuando comentaste que el foro te quedaba muy abajo [+risas] [+risas]


ya estoy con el IE 8.0

pos llevas razon, la pagina es otra cosa y veo mejoras notables

thank you, recuerdame que te invite a un kubata en salamun
Hola a todos, ya estoy en casa
esta noche no puedorl [buuuaaaa]
mañana sí, seguro, pa lo que haga falta
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A partir de mañana vuelvo con todo el poder de Helghan en mis brazos, a ver si quepo en algun reto ^^

Perdon por estar inactivo, he tenido mucho lio con lo estudios :S

Para los barcelonistas, jugasteis con 14.
bueno grandeeeeeeeeeeee esa semefinal de los "muditos",jajaja, ayudados por el espiruti "iniesta" remontamos un 1-2 adverso,juaajjaaj. bueno y para mañana que entre por mi otro, cualquiera que tengo algo mas que yo (katxorro, Sau-R0N,......),lo cual es facil, todo por el equipo, y ya depaso estudiare algo o no,jajajaa. bueno pos eso, si no hay nadie o tienen que ser los mismos me meto, que no hay problema,pero prefiero que entre otro con mas cosas y les de lo suyo, yo, a ver si el finde me saco algo, que esta noche en el chat ha sido letal cuando digo:"tengo lo basico de ingeniero", y no se kien dice "torreta y reparar", y yo, "no, lo basico, torreta" acojonadicos los he dejao,jajaja, buena gente como todos, porque no se han ido,jajajaja.pos lo dicho, lo poneis aki o en la pagina que lo mirare para ver si tengo que entrar, ta lue, buenas noches.
P.D. SIENTO LA DERROTA DE BAPHO, DL Y COMPAÑIA.
Que grandes los muditos sois unos fieras!! y los que no sois muditos tambien XD XD a nosotros nos han dao bien queriendo coger las ametralladoras tenemos que practicalro mas porque no puede ser que todo el rato me este peleando por la ametralladora y casi siempre me venia un asalto con el pistolon y un ingeniero y poco podia hacer... creo que tendriamos que poner los dos mapas industrias y salamun para los entrenos y no solo industrias y practicar todos estos fallos.
Yo he salido un poco mosca porque he salido con la sensacion de que somos mejores y podiamos aber ganado pero bueno hay que seguir entrenado para aclarar todos los fallos que nos vallan saliendo y al final saldran mejor las cosas XD XD
Buenos dias
Espero informes pormenorizados [toctoc]
enhorabuena a los del 4vs4!!!
Nos vemos esta noche
En el 4vs4 ganemos por los pelos... :p

Primero, fallemos al defender nuestro objetivo, porque no llegabamos al edificio que hay por detras de nuestro c4, y le "dije" a koki por señas que me siguiera XD y el me siguio, pero me faltaban dos del peloton, para cubrir a koki... y no estaban XD asi que no duremos nada...

El otro casi fallo, fue en el recuento de victimas, que casi la cagamos... y menos mal que quedemos empates... sino, empatamos la partida...

Sobre el humo, creo que colocaron bien el humo SGM, me aprecio cómodo salir donde debia de salir, y no como en el otro reto de 8vs8...

Y eso... que no estubo mal la partida XD y si esta noche puedo... estare hay para lo que sea ;)
Buenas partidas ayer gente!!

Enhorabuena a los muditos por el 4v4...
Por nuestra parte hubo un par de cosas que, aunque comentadas, no llevamos a la práctica...una de ellas es que 2 de los integrantes del pelotón de ataque deberían haber ido de asalto, sobre todo en los C4's
Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que la metralleta de arriba es VITAL y hay que ir a por ella sí o sí (tanto en ataque como en defensa)...creo que lo mejor sería que fueramos o Pako y yo (o 2 cualesquiera que jueguen en el pelotón defensivo) a por el de la metralleta a la vez...porque ayer cuando estuve en la metralleta de arriba aguantamos hasta que vinieron 3 (si, si, 3!! - 2 asaltos y 1 ingeniero). Cuando me tumbaron, colocaron C4 en un plis y ya nos habían jodido...

Esto creo que nos desconcentró (porque éramos mejores) y ellos ya se fueron para su base en Recuento y después fue su C4 dónde nos dieron bien otra vez con las metralletas...conseguí llegar 3 veces a la de arriba y no duraba ni un suspiro...

En fin, otro motivo para que entrenemos un poco más en Salamun/Industrias...

Saludos craks!!
Bueno varias cosas:

ENHORABUENA por el 4vs4, vaya cracks... mudos y todo les distéis pero bien XD
MIS DISCULPAS por partida doble, primero a mis 5 compañeros en el 6vs6 porque ayer al final del torneo blasfeme más de la cuenta. Segundo a pako, katxorro y Ladronzuelo por encenderme con los italianos y que acabaromos todos a la gresca (menos ladronzuelo que es un señor).
3º Tenemos que rediseñar la estrategia de las ametralladoras en Salamun (porque nos dan para el pelo). Yo la mejor técnica que he visto fue a un clan que nos ganó, que sacrificaba torretas en 1º linea para defender las ametralladoras (tener la ametralladora de arriba es mejor que tener tres torretas abajo.

Voy a postear en la web lo que creo que deberímos probar ;)
kokips2 escribió:bueno grandeeeeeeeeeeee esa semefinal de los "muditos",jajaja, ayudados por el espiruti "iniesta" remontamos un 1-2 adverso,juaajjaaj. bueno y para mañana que entre por mi otro, cualquiera que tengo algo mas que yo (katxorro, Sau-R0N,......),lo cual es facil, todo por el equipo, y ya depaso estudiare algo o no,jajajaa. bueno pos eso, si no hay nadie o tienen que ser los mismos me meto, que no hay problema,pero prefiero que entre otro con mas cosas y les de lo suyo, yo, a ver si el finde me saco algo, que esta noche en el chat ha sido letal cuando digo:"tengo lo basico de ingeniero", y no se kien dice "torreta y reparar", y yo, "no, lo basico, torreta" acojonadicos los he dejao,jajaja, buena gente como todos, porque no se han ido,jajajaja.pos lo dicho, lo poneis aki o en la pagina que lo mirare para ver si tengo que entrar, ta lue, buenas noches.
P.D. SIENTO LA DERROTA DE BAPHO, DL Y COMPAÑIA.

Fui yo el de reparar, pero es que me parecio rarisimo, si lo de reparar ya te viene con la clase ingeniero, no hace falta desbloquearlo de ninguna forma, es lo que te sale debajo de la torreta, una llave inglesa.

A pesar de haber una cierta desorganizacion aguantamos muy bien, los puntos a mejorar fueron los C4, nada mas salir hay que reparar las ametralladoras y en nuestro C4 ellos se hicieron con las nuestras rapido, y en su C4 tambien pero tuvimos mas "suerte" de aun asi colocarselo y ganarlo.

En el asesinato, pues les pillo en la otra base, yo di por supuesto que iria al edificio y para cuando me di cuenta ya no llegaba a protegerle. En capturar y mantener lo hicimos bastante bien y en el recuento igual, lo unico que cuando ya llevabamos una ventaja buena y faltaba un minuto o asi, deberiamos replegarnos y al final nos sacaron un empate, pero bueno, dentro de lo que cabe estuvo muy bien, y estoy de acuerdo en mas entrenos en Salamun para nosotros mismos mejorar mas y para otra gente como Alexis por ejemplo que no ha jugado con nosotros mucho en ese mapa se acostumbre digamos a nuestras tacticas y demas.

Salu2

EDIT; Yo en principio si estaria disponible para la final de esta noche o para lo que surgiese.

Salu2
Delbruck escribió:Bueno varias cosas:

ENHORABUENA por el 4vs4, vaya cracks... mudos y todo les distéis pero bien XD
MIS DISCULPAS por partida doble, primero a mis 5 compañeros en el 6vs6 porque ayer al final del torneo blasfeme más de la cuenta. Segundo a pako, katxorro y Ladronzuelo por encenderme con los italianos y que acabaromos todos a la gresca (menos ladronzuelo que es un señor).
3º Tenemos que rediseñar la estrategia de las ametralladoras en Salamun (porque nos dan para el pelo). Yo la mejor técnica que he visto fue a un clan que nos ganó, que sacrificaba torretas en 1º linea para defender las ametralladoras (tener la ametralladora de arriba es mejor que tener tres torretas abajo.

Voy a postear en la web lo que creo que deberímos probar ;)


buenos dias Delbruck, no tienes que disculparte por nada, por lo menos hacia mi, jejejejeje ya que los italianinis se lo merecian!! panda de gilipollas!!!

PD: sobre el campeonato de hoy no voy a poder jugarlo ya que tengo un cumpleaños a las 10:00 de una amiga de la parienta... lo dicho!! no se si hacerme el enfermo y quedarme en casa, jajajajajajajaja
hey hey

bueno despues de un tiempo ausente, vuelvo lo malo que es solo por hoy, pero ya me hize con una tele pequeña, y hoy todo el dia estare viciao.

espero ver a alguien porque como no esteis os cortare en pedazos y poco a poco que duele mas.
y bueno espero que no me deis mucha cera que estoy desentrenado ademas de la minitele que no veo ni con gafas, uno se acostumbra a su 42pulgadas y luego pasa lo que pasa .. ja a aaa !

nos vemos !!
Si, si además empezarón ellos con los insultos, pero en estos casos es mejor callarse y hablar con el "plomo", además al calentarme lo que consigo es descentrar al resto del pelotón y que entremos todos al trapo XD XD XD

Yo esta noche tampoco podré, tengo una cena...


EDITO

flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, después de comer me tienes ahí liado, haciéndote de lazarillo por Helghan XD XD XD
HaIxiX escribió:hey hey

bueno despues de un tiempo ausente, vuelvo lo malo que es solo por hoy, pero ya me hize con una tele pequeña, y hoy todo el dia estare viciao.

espero ver a alguien porque como no esteis os cortare en pedazos y poco a poco que duele mas.
y bueno espero que no me deis mucha cera que estoy desentrenado ademas de la minitele que no veo ni con gafas, uno se acostumbra a su 42pulgadas y luego pasa lo que pasa .. ja a aaa !

nos vemos !!



Flow! Conectate right now, que estoy solito!!!!! Kiero hacer manitas contigo ^^ Esta tarde despues d comer no estare, pero esta noche si, ya veras tu como te diviertes ;)
ahi estan mi bruckkkkkk y baaaaaaappppp en un rato me conecto, y ya me quedo hasta la noche a las tantas los mas seguro. y bap xD hablame en castellano conio ! que yo de ingles solo se wan chu fre xDDDDDDD
flowwwwwwwwwwwwww yo estaré contigo por la tarde y luego de madrugada cuando vuelva de una cena, preparaté para mi revolver M4 ;)


BaPHoMeTH escribió:
HaIxiX escribió:hey hey

bueno despues de un tiempo ausente, vuelvo lo malo que es solo por hoy, pero ya me hize con una tele pequeña, y hoy todo el dia estare viciao.

espero ver a alguien porque como no esteis os cortare en pedazos y poco a poco que duele mas.
y bueno espero que no me deis mucha cera que estoy desentrenado ademas de la minitele que no veo ni con gafas, uno se acostumbra a su 42pulgadas y luego pasa lo que pasa .. ja a aaa !

nos vemos !!



Flow! Conectate right now, que estoy solito!!!!! Kiero hacer manitas contigo ^^ Esta tarde despues d comer no estare, pero esta noche si, ya veras tu como te diviertes ;)


Por cierto BaPHo otra cosa a estudiar es el alternar torneos creados por nosotros y otros donde nos metamos, esto lo digo porque cuando creamos nosotros tenemos la ventaja del terreno, pero esto no siempre es así porque los que se inscriben pueden tener trillado también Salamun y además sabe si son mejores (sobre el papel) que nosotros. Ayer eramos el clan con menos puntos de los 4 como bien dijiste. Si de vez en cuando nos apuntamos a torneos de otros clanes podemos buscar rivales más parejos.
Así es. Y lo sigo diciendo, si por la tarde hay 2 o 3 personas conectadas, que miren los torneos y si hay alguno gratuitop que se apunten, que tambien seg anan partidas asi ^^
Buenas a todos!!! Del las partidas contra los italianos estubieron bien no hace falta que te disculpes la primera la perdimos porque nuestro tactico no se en que estaba pensado XD XD y la segunda les dimos un buen meneo contigo ya de tactico, yo solo que buscaba al william ese que cada vez que lo mataba me dedecia: PAKOOOOO FAAAAAN CULOOOOO!!!! (no se si se escribe asi per creo que todos lo entendeis) y yo cuando consegiamos una mision o algo les decia: LA ITALIA FAAAN CULOOOOO!!! EUROCOPA ESPAÑA!!!!! XD XD esto es una pequeñisima parte de lo que nos decian, pero como dice Del nosotros hablamos a tiros yo me hice casi 300 puntos en la segunda partida y eso que hubo un rato que estube caido XD XD
Caña a los spaguetti!!NI AGUA!!
Esta tarde yo también andaré por Helghan, así que a ver si liamos algo que estaría bien... [uzi] [uzi] [uzi]

Habría que hacer recuento de cuantos vamos a ser esta noche, ya que hay que llenar un 6v6 y un 4v4 y de momento...

Pako, tu estarás a la noche??(no recuerdo si comentaste que te iría justico)...Porque de momento si Del no está ya nos faltará uno seguro y para el 4v4 no se si estarán los mismos de ayer...

Ale, hasta lueguito!!
No, yo ni hoy ni mañana podre estar, pero esto va a ser practicamente todas las semanas asi que para viernes y sabados no conteis con mi escopeta que la tendre descanasando suerte a los que jugeis!! XD XD
Lo primero es rellenar el 4vs 4, y los que sobren que vayan al 6 vs6. Me gustaria que el 4vs4 jugaran los de ayer, si uno no va a estar que avise, pero si estan, que entren. Todosl os demas que esten y puedan, al 6 vs 6 ^^
ffffffffllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en menos de 1 hora me conecto por si te pillo y echamos una, y te doy lo tuyo como siempre,jajajajaajajaja
Yo esta noche si estaré (de momento...) Y este fin de semana tambien, así que podeis contar conmigo :cool:

Otra cosa, con quien nos enfrentamos esta noche en el 4vs4 es un equipo llamado "Squadra... nose que"? (No me hagais mucho caso XD pero creo que ví ayer algo parecido en el torneo nuestro...)
Juanfran_gm escribió:Yo esta noche si estaré (de momento...) Y este fin de semana tambien, así que podeis contar conmigo :cool:

Otra cosa, con quien nos enfrentamos esta noche en el 4vs4 es un equipo llamado "Squadra... nose que"? (No me hagais mucho caso XD pero creo que ví ayer algo parecido en el torneo nuestro...)


Si son Squadra de la Morte Nera son los que no se presentaron al último torneo....caña a los spaguettis!!! [uzi] [uzi]
Yo ya he dicho antes que si no hay gente puedo repetir en el 4v4 o donde sea, estare esta noche por ahi.

Salu2
buenas las partidas de esta tarde jeje ..

bueno me voy un rato a dar de comer a las fieras cenar algo y despues de cenar lo mas seguro es que me pase otro rato para jugar por la noche.

venga gente a y un placer a ver jugado con los nuevos bueno nuevos para mi, que me da ami que el novatillo soy yo ahora jaa .. ale hasta la nitttt ! Adeuuuuuuuuu !
Ha vuelto el Gran [tadoramo] Flooooow!!!
Eso sólo puede suponer buenos augurios.
Esta noche supongo que entraré en el 6v6 :-? que es el grupo que tiene más bajas. Y si no pa lo que mandéis, que pa eso estamos [buenazo]
Tios que esta noche no podre entrar que ma surgio un imprevisto. Pos bueno, os dejo al cargo al señor sefar y al señor frede, asi que hacedle caso ^^. Si eso que entren al 4vs4 los mismo que ayer, si falla alguno de ellos, que eligan los oficiales. Una vez este ese lleno, los aque jugaron ayer el 6vs6 jueguen hoy mas los que esteis pululando por ahi ok?

Venga chicos, suerte :)
HaIxiX escribió:buenas las partidas de esta tarde jeje ..

bueno me voy un rato a dar de comer a las fieras cenar algo y despues de cenar lo mas seguro es que me pase otro rato para jugar por la noche.

venga gente a y un placer a ver jugado con los nuevos bueno nuevos para mi, que me da ami que el novatillo soy yo ahora jaa .. ale hasta la nitttt ! Adeuuuuuuuuu !


Epa Flow,

entro ahora, a ver si coincidimos. No te preocupes que dicen que el que tuvo retuvo y coger el killzone y matar es todo empezar...jejeje.

EDITO 00:50

Pues nada txavales hemos ganados las dos partidas, en el caso del 4vs4 ha supuesto ganar el torneo y en el de 6vs6 ganar la final de consolacion.

Mile punto....fiat inyección edicion little big planet.
Esos NPM'S !!!! sois unos maquinas!! yo ya hace tiempo que no gano una partida en torneo y tengo unas ganas de ganar ya una... [snif] pero bueno todo llegara XD XD solo me queda el consuelo de que la ultima partida la ganamos 7-0 pero desde entonces na de na XD XD aber si en el proximo volvemos a la senda de las victorias XD XD XD
Enhorabuena CLAN!!!!!!!! 2 victorias de 2 posibles,el CLAN sigue en linea ascendente,corrigiendo pequeños detalles llegaremos a ser un clan casi invencible.

Y como no dar la re-bienvenida a Floooooow,que grandes partidas con el R2,lo dicho a ver cuando coincidimos,ya seremos uno mas los que aguantamos hasta tan tarde(Pako,Ladronzuelo y Delbruck).
Saludosssss
QUe grandes sois chicos. Por cierto, esta tarde y esta noche si somos 6 o los uqe seamos, y los que estamos vamos a estar mas de 2 horas, podemos apuintarnos a algun torneo que este apunto d estrenarse, a ver que tal se nos da fuera de casa.

Aunque si juego yo no se gana xDDDDD
Hey Hey

bueno ayer me deje liar y despues de cenar me fui de marcheta, hoy me vine otro rato estare por aqui hasta la tarde noche.

a los que ganaron enhorabuena NPM power flower.

y nada que nos vemos en el juego, salutsss y força als canutssSs
Buenas gente!!! como se que controlais bastante los ordenas os voy a comentar una cosa que me esta pasando en un ordena que tengo en casa la parienta... pue el caso es que lo enciendo y todo perfecto me sale todo normal hasta la hora de que aparezca el escritorio,justo despues de que termine de cargar se me queda la pantalla en negro como si estubiera apagada y tengo que apagarlo y descanectarlo de la corriente durante un rato y despues pruebo de nuevo y funciona correctamente... ¬_¬ ¬_¬ aber si me podeis echar una mano por que yo no es que tenga mucha idea y he estado buscando pero no encuentro nada :-? :-? Es un xp P4 (si os hace falta mas informacion ya lo mirare con el everest pero por el momento es lo unico que se XD XD XD )
2445 respuestas