kokips2 escribió:bueno grandeeeeeeeeeeee esa semefinal de los "muditos",jajaja, ayudados por el espiruti "iniesta" remontamos un 1-2 adverso,juaajjaaj. bueno y para mañana que entre por mi otro, cualquiera que tengo algo mas que yo (katxorro, Sau-R0N,......),lo cual es facil, todo por el equipo, y ya depaso estudiare algo o no,jajajaa. bueno pos eso, si no hay nadie o tienen que ser los mismos me meto, que no hay problema,pero prefiero que entre otro con mas cosas y les de lo suyo, yo, a ver si el finde me saco algo, que esta noche en el chat ha sido letal cuando digo:"tengo lo basico de ingeniero", y no se kien dice "torreta y reparar", y yo, "no, lo basico, torreta" acojonadicos los he dejao,jajaja, buena gente como todos, porque no se han ido,jajajaja.pos lo dicho, lo poneis aki o en la pagina que lo mirare para ver si tengo que entrar, ta lue, buenas noches.
P.D. SIENTO LA DERROTA DE BAPHO, DL Y COMPAÑIA.
Fui yo el de reparar, pero es que me parecio rarisimo, si lo de reparar ya te viene con la clase ingeniero, no hace falta desbloquearlo de ninguna forma, es lo que te sale debajo de la torreta, una llave inglesa.
A pesar de haber una cierta desorganizacion aguantamos muy bien, los puntos a mejorar fueron los C4, nada mas salir hay que reparar las ametralladoras y en nuestro C4 ellos se hicieron con las nuestras rapido, y en su C4 tambien pero tuvimos mas "suerte" de aun asi colocarselo y ganarlo.
En el asesinato, pues les pillo en la otra base, yo di por supuesto que iria al edificio y para cuando me di cuenta ya no llegaba a protegerle. En capturar y mantener lo hicimos bastante bien y en el recuento igual, lo unico que cuando ya llevabamos una ventaja buena y faltaba un minuto o asi, deberiamos replegarnos y al final nos sacaron un empate, pero bueno, dentro de lo que cabe estuvo muy bien, y estoy de acuerdo en mas entrenos en Salamun para nosotros mismos mejorar mas y para otra gente como Alexis por ejemplo que no ha jugado con nosotros mucho en ese mapa se acostumbre digamos a nuestras tacticas y demas.
Salu2
EDIT; Yo en principio si estaria disponible para la final de esta noche o para lo que surgiese.
Salu2