Varias cosas, el 5vs5 de Industrias perfecto, no pudo salir mejor. A pesar que tuvimos algunos problemas de comunicación, en algunas fases de la partida la cosa salió perfecta, cuenta mucho el orden de las misiones, yo estuve dos veces arriba en su C4 con todo preparado, "que toque nuestro C4, que toque nuestro C4, que toque nuestro C4" y al final tocó, luego también tuvimos la suerte de la 1º misión, subí por las escaleras estrechas hacia su C4 y buuum justo, me dio tiempo a colocar granada y activar, y todavía no había llegado el 1º. Pura suerte, aunque la suerte hay que buscarla.
Enhorabuena a todos por el 4vs4 (sobre todo) y por el 6vs6
Y ahora otra vez disculpas porque el sábado me ralle en una partida, y se me fue la pinza con BaPHo y Sefar, como es de humanos equivocarse, pues rectificó, pido perdón y pista... Sólo decir una cosa, en las partidas que jugamos entre nosotros las cosas van bien y siempre tenemos buen rollo, pero en cuanto jugamos con más gente empiezan las protestas y eso me quemó el otro día y por eso salté. Luego abandoné la partida en la que estabamos, para reflexionar un poco, y me di cuenta que no merece la pena, que es un juego, y el que quiera cabrearse que se cabreé yo quiero pasarmelo bien, voy a intentar no protestar más... Además no olvidéis una cosa, no jugamos sólos, enfrente hay gente que también juega y que también puede estar haciéndolo bien, muchas veces pro nuestras quejas parece que somos los mejores y que perdemos por fallos de la gente de nuestro equipo porque no hacen esto o aquello, y da la sensación que la gente que tenemos enfrente de rival no hace nada.
A ver si esta semana tenemos más torneos
EDITO PAKO:pako, siempre que me ha pasado eso, tener que desenchufar para que enfríe y vuelva a arrancar ha sido problema de fuente de alimentación, si tienes alguna a mano prueba a cambiarla