Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Para flow (y para que Bapho lo ponga en la página principal ;)) la página de la página del clan:
http://intib.no-ip.info:8888/NPM

Saludos!!
Buena partida NPM´S.
aqui dejo el link: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4008201

otra victoria en industrias: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4041744

de cine flow!!! welcome again...

juanfrang_ a ver cuando el headset..... good job man.

p.d. paco si te veo por el foro te hecho un cable en el tema del ordenador. a ver si te puedo ayudar a solucionarlo.
gigo20 escribió:Buenas gente!!! como se que controlais bastante los ordenas os voy a comentar una cosa que me esta pasando en un ordena que tengo en casa la parienta... pue el caso es que lo enciendo y todo perfecto me sale todo normal hasta la hora de que aparezca el escritorio,justo despues de que termine de cargar se me queda la pantalla en negro como si estubiera apagada y tengo que apagarlo y descanectarlo de la corriente durante un rato y despues pruebo de nuevo y funciona correctamente... ¬_¬ ¬_¬ aber si me podeis echar una mano por que yo no es que tenga mucha idea y he estado buscando pero no encuentro nada :-? :-? Es un xp P4 (si os hace falta mas informacion ya lo mirare con el everest pero por el momento es lo unico que se XD XD XD )


Hombre, prueba apagarlo sin desconectarlo de la corriente y luego volver a encenderlo. Siempre pasa? Si siempre pasa tiene pinta de Placa Base o Ram, si no pasa siempre puede ser una resistencia o alguna poyada quemada que al calentarse pos la pobre decide petar. La grafica no creo que sea, pero no la descarto... intenta encenderlo y poenr musica para ver si el ordenador sigue funcionando cuando "peta", si es asi es la grafica... pero lo dudo. Así chungo decirlo, y un tecnico te lo acaba arreglando pq prueba piezas asta que funciona, asi que bueno, ya m diras las pruebas y las cosas que hace el ordena ;)
Bapho sino lo dejo reposar un rato me vuelve hacer lo mismo pero si lo dejo un rato y lo vuelvo a encender si que me acaba apareciendo el escritorio... y de vez en cuando no simepre cuando ya lleva un rato encendido tambien desaparece el escritorio y tengo que apagarlo(pero ya te digo que ayer lo estube mirando todo el dia y solo me paso un par de veces) bueno pues lo acabare llebado a la tienda porque si es la placa mejor que me la cambien XD XD
Pako, algo que puedes mirar es si todos los ventiladores (de la CPU y de la gráfica si tiene) funcionan correctamente...por lo que comentas puede que tenga que ver con sobrecalentamiento...Aunque como comenta Bapho, tiene pinta de placa base...
Lo que podrías hacer es controlar la temperatura (hay algún programa para ello o también algunas BIOS te permiten verlo) para ver si tiene que ver con esto cuando se apaga...

Por otro lado, buenas partidas ayer...alguna un poco loca [qmparto] [qmparto]
El torneo al que nos apuntamos tuvimos la cara y la cruz: en semifinal jugamos perfecto y en la final jugamos bien pero nos ganaron 2 puntos clave con un poco de surte...en asesinato no los paramos a tiempo y en Capturar y Mantener incomprensiblemente nos quitaron el punto...

Saludos!!

EDITO:
Flow, ya tienes la cuenta en la web activada ;)
Varias cosas, el 5vs5 de Industrias perfecto, no pudo salir mejor. A pesar que tuvimos algunos problemas de comunicación, en algunas fases de la partida la cosa salió perfecta, cuenta mucho el orden de las misiones, yo estuve dos veces arriba en su C4 con todo preparado, "que toque nuestro C4, que toque nuestro C4, que toque nuestro C4" y al final tocó, luego también tuvimos la suerte de la 1º misión, subí por las escaleras estrechas hacia su C4 y buuum justo, me dio tiempo a colocar granada y activar, y todavía no había llegado el 1º. Pura suerte, aunque la suerte hay que buscarla.

Enhorabuena a todos por el 4vs4 (sobre todo) y por el 6vs6 ;)

Y ahora otra vez disculpas porque el sábado me ralle en una partida, y se me fue la pinza con BaPHo y Sefar, como es de humanos equivocarse, pues rectificó, pido perdón y pista... Sólo decir una cosa, en las partidas que jugamos entre nosotros las cosas van bien y siempre tenemos buen rollo, pero en cuanto jugamos con más gente empiezan las protestas y eso me quemó el otro día y por eso salté. Luego abandoné la partida en la que estabamos, para reflexionar un poco, y me di cuenta que no merece la pena, que es un juego, y el que quiera cabrearse que se cabreé yo quiero pasarmelo bien, voy a intentar no protestar más... Además no olvidéis una cosa, no jugamos sólos, enfrente hay gente que también juega y que también puede estar haciéndolo bien, muchas veces pro nuestras quejas parece que somos los mejores y que perdemos por fallos de la gente de nuestro equipo porque no hacen esto o aquello, y da la sensación que la gente que tenemos enfrente de rival no hace nada.

A ver si esta semana tenemos más torneos ;)

EDITO PAKO:

pako, siempre que me ha pasado eso, tener que desenchufar para que enfríe y vuelva a arrancar ha sido problema de fuente de alimentación, si tienes alguna a mano prueba a cambiarla ;)
Wüenas, Paco, por lo que veo eso es muy frecuente, pues a mi me ha pasado con dos ordenadores, una vez lo solucioné cambiando la fuente de alimentación, aunque a los pocos meses volvió a las andadas y en el último ordenador me pasaba mucho y cada 2x3 tenía que cargar la imagen que hice cuando instalé todo al principio y con eso lo solucionaba, hasta que llegó un momento en que no duraba nada la imagen y acabé por comprarme uno nuevo con sistema operativo y todo y no he vuelto a tener ningún problema (ya estaba hasta el moño de los anteriores), a veces tienen alguna pequeña incompatibilidad y eso da problemas (me pasó con una tarjeta de sonido).
Mi consejo es que si es muy viejo, comprar otro, pues aunque te lo arreglen al poco volverá a dar problemas seguro y ahora por poco mas de 300 euros sistema operativo incluido hay buenos pepinos que además no hacen ruido, yo tengo uno que monta Asus y hace mas ruido la pantalla que el ordenador (aunque parezca increible).
Y si lo llevas a arreglar pide presupuesto primero por si acaso, jeje.

Un saludo.
Bueno visto que hay ganas de torneo, despues de los exitos de este finde en Industrias voy a buscar o a crear Torneo.

De momento los que an solicitado Torneo son: Delbruck y katxorro, incluyendome a mi tambien.

Ir diciendo los que estareis disponibles para esta noche a las EDITO ERROR 23.45h. como siempre (mientras no haya error de horario claro esta) corregido Delbruck

En caso de ser bastantes se haran un 6vs6 + 4vs4 por ejemplo aunque los 5vs5 no estan mal despues de las victorias recientes.

p.d. delbruck " don´t worry be happy" brother. pienso que todos tenemos dias. hay veces, muy pocas por suerte que me cabreo cuando me matan pero muchisimo vamos mu cabreado, hasta apago el micro y tó!!! pero luego pienso que es porque a lo mejor tengo yo el dia malo. tengo cambiada la prespectiva. punto de vista erroneo. ya que lo normal es que me ria tanto si mato como si me matan. porque al fin y al cabo no hay partida en este tipo de juegos en que no te maten como minimo una vez. seria muy fustrante jugar todos los dias a un juego concevido para la diversion y en cambio que te ponga de mala leche. asi que a divertirse lo maximo, reirse de uno mismo y hacer que los compañeros de partida tanto enemigos como amigos sigan la senda del "buen royo" y llevarlo como cruzada. makauen 10.

de todas formas te honra el coment. asi que la reflexion el que se cabrea siempre tiene 2 faenas. cabraearse y descabrearse. y los merluzos que los metan en conserva.
fredericros1971 escribió:Bueno visto que hay ganas de torneo, despues de los exitos de este finde en Industrias voy a buscar o a crear Torneo.

De momento los que an solicitado Torneo son: Delbruck y katxorro, incluyendome a mi tambien.

Ir diciendo los que estareis disponibles para esta noche a las 23.30 como siempre (mientras no haya error de horario claro esta)

En caso de ser bastantes se haran un 6vs6 + 4vs4 por ejemplo aunque los 5vs5 no estan mal despues de las victorias recientes.

p.d. delbruck " don´t worry be happy" brother. pienso que todos tenemos dias. hay veces, muy pocas por suerte que me cabreo cuando me matan pero muchisimo vamos mu cabreado, hasta apago el micro y tó!!! pero luego pienso que es porque a lo mejor tengo yo el dia malo. tengo cambiada la prespectiva. punto de vista erroneo. ya que lo normal es que me ria tanto si mato como si me matan. porque al fin y al cabo no hay partida en este tipo de juegos en que no te maten como minimo una vez. seria muy fustrante jugar todos los dias a un juego concevido para la diversion y en cambio que te ponga de mala leche. asi que a divertirse lo maximo, reirse de uno mismo y hacer que los compañeros de partida tanto enemigos como amigos sigan la senda del "buen royo" y llevarlo como cruzada. makauen 10.

de todas formas te honra el coment. asi que la reflexion el que se cabrea siempre tiene 2 faenas. cabraearse y descabrearse. y los merluzos que los metan en conserva.


frede si puede ser 23:45, a y media no llego o llego de infarto XD XD XD... si no os importa claro ;)
Frede, yo no estoy en casa ahora así que crea dos torneos. Un 6vs6 y un 4vs4. Ponlo donde te de la gana, aunque preferiblemente Salamun o Industrias.

Delbruck, a mi me pasa lo mismo y lo sabes. Yo me lo paso muy bien, y me lo paso mejor si gano. Y a veces me jode no ganar porque hay gente haciendo el gamba, solo eso. Ya viste que en cuanto te fuiste me preocupe por ti porque no queria que te enfadaras, que somos como hermanos aquí hombre.

El otro tema que nos repateo fue lo del torneo, que Necro se puso a hablar con su madre en medio d la partida durante almenos 10 minutos, y ya son varias las partidas que pasa esto porque me lo han comentado, y no quiero decir nombres, ya lo digo yo que para algo soy el "lider". Así que necro, te pido un poco de comprensión y por favor, si ves que pasa eso, apaga el micro por respeto a los demás ya que no nos enteramos. A parte de que te fuiste sin avisar, pero bueno, eso es otra historia. Aquí venimos a pasarlo bien y no queremos problemas de nadie con nadie. Así que como dice Tito, hay que tener respeto y aprender los unos de los otros, porque muchos (incluido yo) lo necesitamos.

Un saludete ^^
Buenas gente!!!

Una cosita: PAZ Y AMOR!!! [beer] [beer]

Estoy de acuerdo con lo que decíis...yo todavía no he experimentado el estar cabreado ya que me lo tomo como un juego...me sabe mal cuando os cabreáis pero porque no se que hacer para que no os lo toméis así...
Hay que tomarse las partidas con respeto y hay que saber perder...como dice Frede, hay días en que no tienes los dedos finos y lo ves negro...pero se ve peor si te pones negro...

Así que tema zanjado y respeto hacia los rivales y sobre todo hacia los compañeros...no comenté nada con nadie, pero estoy de acuerdo con Bapho en lo que sucedió en el torneo 5v5...Necro: debes evitar esto y más aún en un torneo ;) (porque piensa que se quedó gente fuera como Jacoy)

Ale!!solo comentar que mi escopeta estará apunto para esta noche si hace falta...
Yo imagino que estare hoy por la noche tambien, enhorabuena por los torneos que hayais ganado pues.

Salu2
Yo para esta noche tambien podré estar, contad conmigo ;)
sergimax escribió:Yo imagino que estare hoy por la noche tambien, enhorabuena por los torneos que hayais ganado pues.

Salu2



Va por ti o por Juanfran, que sepais que en el Media Markt hay headsets, si os vais al apartado de Telefonia por 12 €. Si os vais al apartado de Juegos ya suben a 30 leuros, pero los de 12 son muy asekibles. Es que vosotros dos sois la ostia y hablando y coordinando pues entonces ya sera la repera ^^
Joeee!! como esta el tema... os dejo dos dias solos y ya estais picados??? XD XD XD (es broma) yo soy el primero en enfadarme pero casi simepre conmigo mismo a no ser que halla un tio que le pego uno,dos incluso tres escopetazos y no lo mato eso es lo uno que me mosquea, por lo demas... me lo tomo todo a guasa XD XD a no ser que me encuentre con cuatro italianos descelebrados que los 20 primeros insultos se aguantan pero el 21 ya me toca demasiaso las nueces XD XD y es inevitable que le suelte alguna de las mias XD XD pero entre nosotros nunca me a dado la sensacion de malas palabras ni nada, bueno estan los cabreos de bapho y sefar pero eso es solo el instinto ganador que te hace enfadar a mi tambien me pasa pero con vosotros me retengo XD XD

PD: Estoy hablando por lo que he leido tampoco se muy bien de que va el tema pero creo que a todos nos gusta ganar, y donde mas se aprende de nuestros errores es en las derrotas yo cada vez que perdemos solo pienso la manera en que lo hemos echo y que podemos hacer para mejorarlo y mi mosqueo se lo are pagar la proxima vez que nos crucemos, que mi escopeta no olvida facilmente XD XD

PD2: Yo ya le he dicho a frede que si estare, colocarme donde vosotros querais... Frede una cosa cuando hagas algun torneo hazlo gratuito que hay mas posiblidad de que se apunten mas clanes ;)
¡¡¡FREEEEEEEEEEEDE PELOOOOOOOOOTÓN!!!
Hola a todos,
Esta noche no podré estar.
contad conmigo, normalmente los martes, miércoles, viernes y domingos noche, para entrenar, torneos, cervecitas o lo que sea, lo importante es pasarlo bien y desconectar un poco, que ya es bastante dura la vida aquí en el planeta Tierra como para que vayamos a Helgan a irritarnos.
bye y bye
Edit 15:48 venga va, me voy a meter ahora un ratico a ver si me saco ya la pistolica de los webos
hola NPM´Ss

est tarde estare por el kill no se hasta que hora supongo que hasta la hora de cenar, a ver si nos vemos que seguro que si.

sobre los pique entre nosotros pues es normal en todo grupo de amigos hay algun roce, pero lo mas inportante es saber perdonar y saber pedir pedon. el repeto hacia los demas lo es todo en esta vida.

yo lo unico que puedo aportar a este tema en buenos humos :)

si hoy hay torneos yo solo entrare si no hay gente, porque el otro dia me vi muy verde aun para los torneos y mas aun que ya os lo montais muy bien con las estrategias y note que en ese tema toy mas verde que mis plantas. asi que reservita que me declaro.

y nada mas a pasarlo bien y nos vemos por el kill
Boinassssssss, a ver COMPAÑEROS del clan,os comento que yo si me dejais un hueco al de las 23:45 estare como un clavo,procurare llegar a las 23.30 para concretar los pelotones y demas.

Respecto a esos pequeños roces,que decir que ya llevamos tiempo juntos, y pensad que este CLAN es diferente a los demas porque aqui hay MUY BUEN ROLLO,asi que apaciguad esas tensiones cuando las haya y si ya es un problema que nos perjudique a todos es tratarlo y listo.

Me paso yo tambien ahora por Helghan.
Oeeeeeeeeee flowww contigo rozo lo que quieras XD XD XD

Guarrete ;)

EDITO: katxorro tu calienta para la final del miércoles que sales en lugar de Iniesta XD

JUR
http://www.youtube.com/watch?v=RadpFEwt ... re=related

Y REJUUUUUUUR
http://www.youtube.com/watch?v=Lj7rowpplXk&feature=fvsr
http://www.gametrailers.com/player/49095.html?type=flv


poz siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha dado por buscar si ya había algún trailer, y aunque es poca cosa madre mía, estos van a ser los dos próximos FPS de los NPM fijo XD XD XD
Claro que si, esos caen fijos.... Sin olvidar el GT5 o el Uncharted 2, que tendra modo online!

http://www.gametrailers.com/player/48500.html

Babillas ^^
Dos torneos creados 6vs6 y 4vs4 en industrias. 23.45h. confirmada como siempre nos vemos un poco antes para comentar un poco estrategias y pelotones.

confirmados:

1.bapho
2.delbruck
3.sgmx
4.paco
5.miquel
6.sefar (imagino)
7.katxorro
8.frederic
9.juanfran
10. dani_gt

el fiti tambien esta.

COMPLETO.
fredericros1971 escribió:Dos torneos creados 6vs6 y 4vs4 en industrias. 23.45h. confirmada como siempre nos vemos un poco antes para comentar un poco estrategias y pelotones.

confirmados:

1.bapho
2.delbruck
3.sgmx
4.paco
5.miquel
6.sefar (imagino)
7.katxorro
8.frederic
9.juanfran
10. dani_gt

COMPLETO.


pako y mikel si jugamos juntos en el 6vs6 tenemos una buena oportunidad de probar el tema de las ametralladoras ;)

posteo en el hilo de tácticas de la web para ver como nos arreglamos al final...
Yo opino de hacer los 6 d siempre el 6vs6 y los otros el 4 vs4 cm la otra vez. Si es que se llena claro... Si alguien quiere apuntarse se le tendra en cuenta para la reserva ;)
pues como vosotros veais, ya me dires en cual me tengo que meter... dejarlo claro para que luego a ultima hora no se lie la de la otra vez XD XD
Bueno, pues a mí también me da igual...de modo que si no hay ninguna objeción y para que quede claro ya el tema queda:

Torneo 6v6

- Bapho
- Frede
- Sefar
- Pako
- Delbruck
- Miquel

Torneo 4v4
- Juanfran
- Katxorro
- SGM
- Dani
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El equipo de 6 es la creme de la creme XD

Yo me quedo como reserva, esta noche estare sin problemas.

Saludos!
_Necro_ escribió:El equipo de 6 es la creme de la creme XD

Yo me quedo como reserva, esta noche estare sin problemas.

Saludos!


¿Ya estas mejor?
Visto el exito de convocatoria los proximos torneos seran 6vs6 y 5vs5 para los reservas que quedan esta vez

confirmados pelotones unos minutos antes definimos pelotones, tacticas, etc.....

NPM´S Helghan nos espera!!!!!

p.d. mu chulos los videos pero habra que esperar.
Veo bien los equipos, aunque con mi equipo de 4 he jugado un poco menos... pero seguro que ganaremos, sino cuando ganemos ese 4vs4 que jugue con koki por primera vez XD y aun así ganemos...

Otra cosa, Dani estará? Es que aqui dice que no... pero si está mejor.

Dani_GT escribió:Hola a todos,
Esta noche no podré estar.
contad conmigo, normalmente los martes, miércoles, viernes y domingos noche, para entrenar, torneos, cervecitas o lo que sea, lo importante es pasarlo bien y desconectar un poco, que ya es bastante dura la vida aquí en el planeta Tierra como para que vayamos a Helgan a irritarnos.
bye y bye
Edit 15:48 venga va, me voy a meter ahora un ratico a ver si me saco ya la pistolica de los webos


Bueno, como veais...
Juanfran_gm escribió:Veo bien los equipos, aunque con mi equipo de 4 he jugado un poco menos... pero seguro que ganaremos, sino cuando ganemos ese 4vs4 que jugue con koki por primera vez XD y aun así ganemos...

Otra cosa, Dani estará? Es que aqui dice que no... pero si está mejor.

Dani_GT escribió:Hola a todos,
Esta noche no podré estar.
contad conmigo, normalmente los martes, miércoles, viernes y domingos noche, para entrenar, torneos, cervecitas o lo que sea, lo importante es pasarlo bien y desconectar un poco, que ya es bastante dura la vida aquí en el planeta Tierra como para que vayamos a Helgan a irritarnos.
bye y bye
Edit 15:48 venga va, me voy a meter ahora un ratico a ver si me saco ya la pistolica de los webos


Bueno, como veais...


Pues ahora que lo dices es verdad, pues entra Fiti en su puesto, que ha sido el primero en hacer cola!
BaPHoMeTH escribió:
Juanfran_gm escribió:Veo bien los equipos, aunque con mi equipo de 4 he jugado un poco menos... pero seguro que ganaremos, sino cuando ganemos ese 4vs4 que jugue con koki por primera vez XD y aun así ganemos...

Otra cosa, Dani estará? Es que aqui dice que no... pero si está mejor.

Dani_GT escribió:Hola a todos,
Esta noche no podré estar.
contad conmigo, normalmente los martes, miércoles, viernes y domingos noche, para entrenar, torneos
[...]


Bueno, como veais...


Pues ahora que lo dices es verdad, pues entra Fiti en su puesto, que ha sido el primero en hacer cola!


Ok, y creo que despues ha sido flow y Necro...
http://www.youtube.com/watch?v=pejrUwuKoVQ
Para todos aquellos que no habeis llegado a conocer este gran juego.
flow mas arriba posteo que estaría hasta la hora de cenar... esto es un jaleo, MK10!
Bueno me piro, luego hablamos, en principio suplentes en este orden... si uno no esta el turno pasa al siguiente:

Fiti
flow
necro


y pistaaaaaaa....
ta to claro mk10 al cuadrado.... hilo pagina clan torneos thanks.

EDITO: Fiti me lo ha comunicado por el msg de PS3.
BaPHoMeTH escribió:flow mas arriba posteo que estaría hasta la hora de cenar... esto es un jaleo, MK10!


Y al final postea que estará por el torneo

HaIxiX escribió:hola NPM´Ss

est tarde estare por el kill no se hasta que hora supongo que hasta la hora de cenar

[...]

si hoy hay torneos yo solo entrare si no hay gente, porque el otro dia me vi muy verde aun para los torneos y mas aun que ya os lo montais muy bien con las estrategias y note que en ese tema toy mas verde que mis plantas. asi que reservita que me declaro.


Aunque nose donde ha posteado Fiti, pero si esta pues ya esta XD

Dejemos este lio... XD
fresisuis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pejrUwuKoVQ
Para todos aquellos que no habeis llegado a conocer este gran juego.


Joer...este también está bien

Una cosita Pablo: entra en la web del clan con otro navegador que no sea Internet Explorer 6 que me da penita que veas la web como se ve con ese navegador. Dos opciones:
- Actualizar a Internet Explorer 7 o 8
- Instalar Firefox (más recomendable)

Es que la web da penita cómo se ve con ese navegador de mier.... [lapota]

Así que si quieres dar un descanso a tus ojos ya sabes...;)
bueno, "el iniesta" de este clan (3 partidas-3 victorias), os dara apoyo moral,jajaja,por cierto frede, YA TENGO REPARAR!!!!!JJAJAAJAJAJA, ya soy menos malo.
Respecto a comentarios leídos en relación a posibles piques o algo, cuando se creo el clan, en mis largas divagaciones, de OJO diez lineas, ya se plasmaba claro que este era un clan de buen rollo,cosa que hasta ahora,tras, aunque no lo parezca,sisisi ya han pasado 6 o 7 meses ya, sigue siéndolo y estoy seguro que continuará, pues todos, del primero al último con el que he coincidido,para mi sois muyyyyyyy buena gente. Que no digo yo, que en el torneo pueda haber algún pique,valeeeeeeeeeeeee,pero como el gran frede me dijo el otro día, tras haberle anunciado mi pack básico para ayudar al equipo, en referencia a si, por ejemplo se cagaba en alguien o algo durante la partida,jajajajaj, que luego "tan amigossss". Pues eso, que no me enrollo más, NPM FOREVER good rollo,juajajajaja, que ingles el mio.
respecto a los juegos, im-presionanates. tendre que ir ahorrando en mi cerdito,jajajaj
hey hey

se katxorro se sergiMAXX y juenafran y yo 7-0 ooeoe esto es un chorreo xDD

bueno a ver si nos vemos pronto..

koOOOoOOKKIIIiiiiII hazme un hombreee a ver si concidimos que haze cacho que no te sobo la oreja meloncin.
eoeoeoeeo esto es un chorreo!!!!!! grandes son estos NPM!!!!!!! mañana entro fijo y te doy lo que kieras tontorron!!!!! para ti lo que sea!!!!!jajajaja
Buenos días, soy líder del clan argentino Buenos Aires Army (BAA*).
Estamos buscando clanes para desafiar, puede ser desde 2 vs 2 hasta 8 vs 8.
En cuanto a los horarios, en Argentina tenemos 5 horas menos que en España, por lo que tendría que ser un fin de semana, a la noche en España y a la tarde acá.
Mi id es lea_akd, si les interesa envíenme un mensaje por el psn, igualmente voy a tratar de leer el thread seguido.
En cuanto a las reglas y la valentía, eso lo vemos a la hora de arreglar el desafío.
Saludos.
Eoooooooooo Eoooooooo Eoooooooooo esto es un chorreooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudos tres mosketeros, Juanfran,Sergi y Floooooooooooow,menudo recital 7-0,espero que se repita eso el miercoles XD

Buenas partidas despues,eso si como se os va la olla con matar con la pistola electromagnetica,que artistas.
Pako ya ves que la situacion de la metralleta que te dije es un poco fulera apenas tiene angulo de vision,pero bueno para echar un cable a la central no esta mal.
P.d: Nuestro clan empieza a sonar ya al otro lado del charco,que grandes!!!!!! [beer]

Saludos chabalotes!!!!!
[chulito]

Gran partida de torneo gente, buena organizacion y demas les dimos lo suyo, 7 - 0 ni mas ni menos [boing]

Juanfran, lo del humo no te preocupes que siempre estaba atento, pero es que por ejemplo me pediste humo en capturar y mantener cuando les habiamos colado 3 altavoces y faltaban 20 segundos de mision, yo ya estaba en nuestro C4 con el humo en la amno por si acaso y asi alguna vez mas, cuando veia que era segura la victoria o que si tiraba uno luego nos ibamos a quedar con en culo al aire sin humo lo reservaba.

A ver si el miercoles podemos ganar como hoy.

Se os va la pinza con las pistolas de medico, juanfran el capullo se estaba haciendo especialista en esto xDDD

Salu2

EDIT: La repeticion del torneo:

http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4081351
sergimax escribió:[chulito]

Gran partida de torneo gente, buena organizacion y demas les dimos lo suyo, 7 - 0 ni mas ni menos [boing]

Juanfran, lo del humo no te preocupes que siempre estaba atento, pero es que por ejemplo me pediste humo en capturar y mantener cuando les habiamos colado 3 altavoces y faltaban 20 segundos de mision, yo ya estaba en nuestro C4 con el humo en la amno por si acaso y asi alguna vez mas, cuando veia que era segura la victoria o que si tiraba uno luego nos ibamos a quedar con en culo al aire sin humo lo reservaba.

A ver si el miercoles podemos ganar como hoy.

Se os va la pinza con las pistolas de medico, juanfran el capullo se estaba haciendo especialista en esto xDDD

Salu2

EDIT: La repeticion del torneo:

http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4081351


Si al final me di cuenta de que estaban en el capturar y mantener, pero en los altavos (que hay que llevarlos) faltaba humo en la parte de nuestra base (donde ellos tienen que entregar el altavoz) y creo que en C4 tambien... pero que da igual, que hemos ganado y ya esta XD

Sobre los médicos... me dejastis tirao en la 2ª partida ¬¬ y aún así iba ganando de mi equipo, y Del estaria aburrido de mi, porque no le gustaba eso y yo seguia con la pistolica cirujana xD
Qué grandes NPM's!!!!
Enhorabuena a los del chorreo... [oki] [oki]

Las otras partidas como siempre...un only one mu bueno y las partidas de después un descojono [qmparto] [qmparto]
La pistolica fue genial...coincido con Bapho en que tenemos que hacer una partida sólo con este arma, aunque ya se que a Del no le gustó mucho la idea...
Primero hacemos una de ¡Boom! y luego una de Dr.House... XD XD

Saludos craks!!
OUH!!!! YEAH!!!!! Si señores enhorabuena a los NPM´S que lograron ese contundente resultado en el torneo. Al final tanto darle al industrias va dando su fruto. El indice de victorias en torneos en ese mapa es claramente muy positivo. Así se hace chicos. Esperemos la final sea tan gratificante.

Para hoy haber si se crea o busca algún torneo para los que estábamos ayer para el 6vs6. Manifestaos brothers, hay ganas de competición imagino.

Por otro lado, el ir pensando en empezar a practicar en otro mapa hay que ir teniendolo en cuenta. Se admiten propuestas o en su defecto hacerse votación en la "npm´s_clan_web".

Y si buenas partidas ayer. Cada dia va aumentando la calidad en nuestras filas. Dias de gloria nos esperan MAKAUEN10!!!! [beer] .

Buenos dias a todos, Helghan nos espera OUH! YEAH!!!!!!!

p.d. Bien hecho Sergi ya esta el link...... a disfrutarlo.
Chorreo en toda regla si señor, pero no os confiéis para la final, que de un clan a otro hay muchas diferencias, y de como sale una partida a otra ni te cuento...

Ayer me reí un huevo y medio, sobre todo con pako queriendo ser el médico cojo de Anatomía de Grey :-? :-? :-? BaPHo persiguiéndome a muerte con su visturi laser XD XD XD, pero sobre todo cuando estaba arriba en el puente metálico entre edificios y veía como de la base ISA salía un escuadron de enfermeras, con sus cascos blancos todos en fila india corriendo por las rampas XD XD XD jarabe de M4 para el equipo del Doc. House [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me río como el que más eh, otra cosa es que me quiera poner la pistolica esa de mentira XD pero 0 problemas en de vez en cuando jugar partidas raras [looco] [looco] [looco]

Cuando queráis os doy lo vuestro en el Seatle Gray Memmorial [uzi]


Ya en serio: buscamos algo para hoy ¿no? pero vamos a necesitar a Sefar que ayer no apareció, las hubieramos pasado canutas la verdad... a ver si hoy da señales de vida ;)
2445 respuestas