Bienvenidos al hilo del Clan NPM (Si, las siglas son NPM y el nombre del clan es también NPM en el Killzone).
IMAGENES PARA FIRMAS:
PAGINA DEL CLAN:
http://intib.no-ip.info:8888/NPMEste hilo será para conducir a los jugadores que quieran participar en el clan con mas buen rollo de la red... si queréis saber mas de nosotros lo podéis encontrar aquí:
Hilo Oficial NPMPara empezar, entrad en esta página:
Página Oficial Killzone Y logeaos con vuestra PSNID y echad un vistazo, ya que habrán estadísticas, buscar clanes para jugar contra ellos, torneos importantes y tal.
Para entrar en el clan, enviadme un mensaje para hacernos "amiguetes" y yo os enviaré la petición de union. Una vez en el juego, en la parte de comunidad, en clan, os llegará un mensaje que tendreis que aceptar.
Para jugar con los demás, le dais a encontrar partida y cuando os salgan las condiciones de busqueda, pulsais R1 y elegis a donde esté la peña.
Integrantes del clan PSNID(
Headset/No Headset):
Bapho (lider)
SefarII (oficial)
fredericos71 (oficial)
h_delbruck (oficial)
miquelpetrus (oficial)
pako87 (oficial)
AkilexSP
Alexis-CS
AlvaroFunk
Dani_GT
Darkni
El_FiTi
lflow21
Imperatore88
Jacoy_
LadRonZueLo
Rhoujin
SAU-R0N
SGM-X
Shekin
The_Rector
alfer_
fresisuis
jonabdv
juanfrangm
katxorro79
kokijugon
princesaWENDY
tinodido
titojud
POR FAVOR! EL QUE NO ME TENGA AGREGADO DE AMIGO QUE LO HAGA QUE ES TODO MAS FACIL!Los duelos de clanes (los que son implementados en el juego) se jugarán mediante puntos. Cada clan apostará una cierta cantidad de puntos al igual que el contrincante, en caso de victoria, te llevas los puntos, que pierdes, te los quitan. La mecanica de este formato es para que los clanes vayan creciendo paulatinamente jugando contra clanes pequeños, y una vez seas grande puedas apostar tanto que los pequeños no se atrevan. A mi me atrae la mecánica
A parte habrá 4 rangos honoríficos que serán para los mejores de cada semana. El más alto solo lo conseguirán el 1% de los jugadores. Lo conseguiremos alguno?
Si queréis alistaros solo tenéis que dejar vuestro PSNID y si tenéis headset.
Sed bienvenidos y mucho vicio