Buenas!!
En la web del clan tenéis los eventos de los torneos preparados para jueves y viernes de esta semana...a medida que se vayan confirmando asistencias los vamos poniendo en el evento y así quedará claro quien juega y quien no...
Por otro lado, en el tema de entrenamientos me parece perfecto lo que dice Fede de que los que vayáis a ser tácticos eligan a los miembros de pelotón uno a uno y así seguramente las partidas pueden salir más igualadas...Sefar y Del como tácticos titulares (uno por equipo) y Bapho y Pako como tácticos suplentes (también uno por equipo)...siempre alternando orden de elección (se puede hacer una rotación, por ejemplo: teniendo en cuenta que Sefar y Del son los 2 tácticos que deben jugar en equipos diferentes, un día elige uno y al otro elige el otro. Lo primero elegir al segundo táctico (para el caso Bapho o Pako aunque también se puede probar de cambiar y elegir a Fede, a mi o al que sea) y cuando están los 4 tácticos definidos seguir el orden de elección para ir conformando los pelotones...
No se si me he explicado bien, pero si acaso os lo comento luego por headset...
PD: SGM píllate ya un headset hombre...vamos a hacer una recolecta para que tengas uno ya que serás un crak con él...ya lo eres sin él, imagínate!!
PD2: Juanfran, pásate por
http://intib.no-ip.info:8888/NPM dónde tenemos la web del clan y regístrate...allí tenemos algunas sorpresillas que te serán interesantes de cara a afrontar próximos torneos. Cuando te registres tengo que activar tu cuenta, así que no es 100% inmediato, pero tardo poco