Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Gran partida ayer, sobre todo la ultima que ganamos la de capturar y mantener y nos llevamos la partida, gran trabajo de Pako y Del como tacticos, a pesar de que me cargue un par de veces a Paco sin querer xDDDD
Y las dos partidas del Jueves y Viernes de torneo, de cuanto seran?

Supongo que sera algo de 4vs4 y 6vs6.
Intentare hacer lo que dice Frede pero lo que me pasa que una vez en estoy dentro ya no me acuerdo de na' mas que de echar humo y de matar XD XD pero si veo alguna escopetica la cogere prestada de alguno que ande pidiendo limosna en el suelo XD XD aunque tambien le voy coguiendo el gusto al fusil no es mi escopeta pero no me quedo muy atras XD XD

Edito: no pasa na sergi yo fui quien gane matandonos entre nosotros XD XD XD aber para cuando ese heaset que sin el eres muy bueno pero comonucandote con nosotros tienes que ser la maquina XD XD
PD: Si juanfran uno es de 6 y otro de 4 pero si algun dia dudas puedes meterte en el apartado del clan como si fueras a jugar el torneo y veras todos lo eventos a los que te han inscrito XD
Juanfran_gm escribió:Y las dos partidas del Jueves y Viernes de torneo, de cuanto seran?

Supongo que sera algo de 4vs4 y 6vs6.


Pues si creo que son dos torneos un 6vs6 y un 4vs4...
Buenas!!
En la web del clan tenéis los eventos de los torneos preparados para jueves y viernes de esta semana...a medida que se vayan confirmando asistencias los vamos poniendo en el evento y así quedará claro quien juega y quien no...

Por otro lado, en el tema de entrenamientos me parece perfecto lo que dice Fede de que los que vayáis a ser tácticos eligan a los miembros de pelotón uno a uno y así seguramente las partidas pueden salir más igualadas...Sefar y Del como tácticos titulares (uno por equipo) y Bapho y Pako como tácticos suplentes (también uno por equipo)...siempre alternando orden de elección (se puede hacer una rotación, por ejemplo: teniendo en cuenta que Sefar y Del son los 2 tácticos que deben jugar en equipos diferentes, un día elige uno y al otro elige el otro. Lo primero elegir al segundo táctico (para el caso Bapho o Pako aunque también se puede probar de cambiar y elegir a Fede, a mi o al que sea) y cuando están los 4 tácticos definidos seguir el orden de elección para ir conformando los pelotones...

No se si me he explicado bien, pero si acaso os lo comento luego por headset...

PD: SGM píllate ya un headset hombre...vamos a hacer una recolecta para que tengas uno ya que serás un crak con él...ya lo eres sin él, imagínate!!
PD2: Juanfran, pásate por http://intib.no-ip.info:8888/NPM dónde tenemos la web del clan y regístrate...allí tenemos algunas sorpresillas que te serán interesantes de cara a afrontar próximos torneos. Cuando te registres tengo que activar tu cuenta, así que no es 100% inmediato, pero tardo poco ;)
otra cosa, los entrenos no empezarlos hasta que se sea 3 para 3 como mínimo. pues sino es una gran p***** para los que están en inferioridad; aparte de perder la gracia. y me refiero a perder la gracia en toda su expresión y significado. Y una vez empezada pues los que se vayan uniendo pues no elegir bando si no que sea automáticamente la selección.
El tema tambien es que jugando con dos tacticos una lider del peloton de defensa y en el peloton de ataque el tactico no es lider , el lider no deja de tener que jugar como si fuera el bote de humo del tactico. y pueden llegar a ser 3 puntos de regeneracion utiles en el mapa/partida. ejem: 1tactico ataque sefarII + 1lider (sauron, miquel, jacoy, etc o yo mismo) 2tactico&lider defensa. asi los lideres de peloton de ataque tienen ue jugar como si no hubiese tactico. espero me haya explicado lo suficientemente bien para entenderlo.

Y REPITO una sin tacticos en Indurtrias please a ver que pasa???

Imagen
pufff que envidia me dais con tanto campeonato, a ver si puedo jugar el del viernes!!! ya que no tengo curso y seria el unico dia que pudo por las horas a las que se juegan!! si hay sitio apuntarme y ya os digo algo, Saludos!
Ladronzuelo escribió:pufff que envidia me dais con tanto campeonato, a ver si puedo jugar el del viernes!!! ya que no tengo curso y seria el unico dia que pudo por las horas a las que se juegan!! si hay sitio apuntarme y ya os digo algo, Saludos!


Pues yo creo que no habrá problemas porque para el viernes muchos no vamos a poder, así que prepara la escopeta XD XD XD
Juanfran, ya tienes la cuenta activada... ;)

Por cierto Pako, para qué día te ponemos??El jueves seguro en 6v6, no??y viernes puede (he entendido bien?)
Así ya lo voy poniendo y queda todo más clarito...

Saludos!
mapetrus escribió:Juanfran, ya tienes la cuenta activada... ;)

Por cierto Pako, para qué día te ponemos??El jueves seguro en 6v6, no??y viernes puede (he entendido bien?)
Así ya lo voy poniendo y queda todo más clarito...

Saludos!


Yo seguro jueves, seria duda el viernes...

Miquel se ha registrado The_Rector, que lo sepas XD XD XD
yo es te viernes no puedor toca descanso que el sabado (tampoco estare) y domingo tengo q puntuar un campeonato de surf, y se tine q estar fresco :cool: no como voy a currar too los diaass ZzzZZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj
The Rector ya tienes la cuenta activada [oki]

SAU-RON, eres juez de campeonatos de surf??olé!!seguramente serás surfer también... [beer] ya somos 2 al menos...Gran adicción el surf, inmemorables momentos!!
juer me moooooooola el surf, su estética, el deporte, la playa, pero nunca reuno bemoles para empezar, a parte de no encontrar el momento, me da no se que, no sé explicarlo... llevo años (muchos) desenado meterme en el tema pero... creo que es ya una causa perdida, siempre me considerare un surfer frustrado :(
Nunca es tarde Delbruck!!!Yo me veo haciendo surf hasta con 60 tacos....mientras el cuerpo aguante XD XD
Para aprender lo suyo es con una tabla grande (longboard) y le pillas el truco y el gusto super-rápido...además, cuanto más surf haces, más quieres hacer...
Entonces de momento para mañana supongo que no habrá problema para llenar los 2 torneos...el dilema será el viernes, aunque espero que los llenemos [+risas]
Hey chicos,

contad conmigo para el torneo del Jueves y el Viernes que yo si voy a poder estar. Respecto al entreno de esta noche en Industrias tambien me apunto y creo que tenemos que hacer caso a Frede respecto a una partida sin tacticos, para patear mas el mapa y buscar escondites y atajos, no hay nada mejor que tener que espabilar por necesidad para valorar mas una cosa.

Respecto a los tacticos suplentes o como los denomineis, perfecto, puesto que no siempre estaran los habituales, ademas quiero meterme algun rato con escopeta que me mola lanza postas al personal....jejejeje

Nos vemos en una hora y media o asi.
me piro para casa, luego os veo...
Eys, a mi apuntadme en los dos días. El jueves seguro, el viernes no tanto, pero alli estaré, dando el callo :)
pos sip suoy juez y sip practico el Surf menos estas dos semanas q e estado malito de un deo jijiijji tengo un mono

del nunca es tarde para aprender
Entonces de momento:

- Semifinal Jueves 6v6: Sefar, Delbruck, Frede, Bapho, Pako, Miquel
- Semifinal Jueves 4v4: Juanfrangm, SAU-RON, DaniGT

- Final Viernes 6v6: Sefar, Frede, Miquel (confirmados) ---- Bapho, Delbruck, Pako (dudas)
- Final Viernes 4v4: LadRonZueLo, Juanfrangm (confirmados) ----- SAU-RON, DaniGT (dudas)

En caso del viernes no llenar los dos creo que tendríamos que ir al de 6v6 (siempre que estemos en la final, sino si en 4v4 vamos a la final vamos a ese...y si no estamos en ninguna de las 2 finales ya nos repartimos [+risas] )
la final del viernes del 6v6 a que hora es? porque alomejor puedo!!!
A la misma hora Pako..23:45hr...a ver si puedes ;)
hola gañanes!
yo estaré el viernes seguro, y duda para el jueves (si es tardecillo, no)
byebye
miquel ese no era yo XD XD es ladronzuelo que como su nombre indica me a robado la firma XD XD (ladronzuelo no pasa na' le pondre algo a mi firma para que se diferencie) el jueves seguro el viernes muy pero que muy complicado pero lo intentare XD
wenas gente!!!!
que llevo unos dias desaparecido jajaja
haber si puedo hechar algunas partidillas, que ahora entre estudios y trabajo ando sin tiempo libre
gigo20 escribió:miquel ese no era yo XD XD es ladronzuelo que como su nombre indica me a robado la firma XD XD (ladronzuelo no pasa na' le pondre algo a mi firma para que se diferencie) el jueves seguro el viernes muy pero que muy complicado pero lo intentare XD

Cric,cric...demasiadas cosas a la vez [+risas]
Vale, anotado...mañana pongo los participantes de los torneos programados para mañana en la web...

Saludos!!
Bueno ayer reafirme mis conclusiones sobre este juego... Cuando juego las partidas de entrenamiento, casí ni me entero, me meto en el papel de táctico y disfruto del juego... Pero por ejemplo ayer en la partida que jugamos después en Tharsys [lapota]

Se junto todo lo que me cabrea del juego, 1º un mapa pequeño, donde es imposible tener una estrategia a parte del "SOY RAMBO", esto hace que me cabree conmigo mismo por no ser capaz de hacer nada para cambiar el rumbo de la partida, el paso siguiente es cabrearme con los de mi equipo porque ellos tampoco pueden hacer nada, y si además la partida se decide rápido a favor del otro bando, pues me cabreo con los rivales (que no tienen culpa), si además mis compañeros de clan inician una tertulia futbolera digna de Radio Marca, es el momento de sacar la escopeta a pasear XD XD XD

Si a todo esto le sumas que cuando estas a punto de plantar un C4 (lo cual te ha costado todo tipo de sufrimientos e improperios varios) y escuchas a tu espalda una voz con acento canario gritando a pleno pulmón MATAAAAAD A DEEEEELBRUCK, pues lo único que te queda es ponerte el pijama y al sobre, que mañana será otro día XD XD XD XD XD
Pues yo las dos partidas de entrenamiento que jugamos me lo pase bastante bien sobre todo dando cera y chinchando.
Bueno delbruck no te rayes que tú ya eres un catedrático en esto.
Por cierto yo al menos me fui con vistoria a la camita XD XD XD XD XD
The RectOR escribió:Pues yo las dos partidas de entrenamiento que jugamos me lo pase bastante bien sobre todo dando cera y chinchando.
Bueno delbruck no te rayes que tú ya eres un catedrático en esto.
Por cierto yo al menos me fui con vistoria a la camita XD XD XD XD XD


Ya está el que no postea nunca, y viene a arrimar la sardina [poraki]
gigo20 escribió:miquel ese no era yo XD XD es ladronzuelo que como su nombre indica me a robado la firma XD XD (ladronzuelo no pasa na' le pondre algo a mi firma para que se diferencie) el jueves seguro el viernes muy pero que muy complicado pero lo intentare XD


ups!! pako sorry, pense que esa firma se podia poner... na no le cambies nada que yo la quito, saludos!!!
Buenas!!
Yo estoy con Del...partidas cojonudas menos en Tharsys dónde es un descontrol y más con tanta gente (solo faltaban bazokeros y ya estábamos todos)...Algunos tácticos se podrían meter el humo por donde acaba la espalda...

A los entrenos llegué tarde, aunque estuvo bien las sintactic en Industrias...aunque a mi particularmente no me acaba de ir muy bien este mapa :-? ...habrá que entrenar más [sonrisa]

Saludos troupe!!
Ladronzuelo escribió:
ups!! pako sorry, pense que esa firma se podia poner... na no le cambies nada que yo la quito, saludos!!!


Tio si te mola dejatela no me importa a la mia le pongo mi PSN y ya esta sin problemas, asi nos diferencian XD XD
pues si grandes partidas ayer sin táctico pero con mas tactica. creo que son superpositivas para optimizar la eficacia de cara a las partidas convencionales/torneos

a parte de las risas claro esta que mezcladas con plomo es uno de los mejores cockteles que he probado. a parte del margarita con hielo picado
Boinas!!!!!!

Hoy llegare un poquito antes,espero enganchar a mas reclutas que ayer y sobre todo alguna sesion de entrenamiento,que falta me hace,mucha mierda con el torneo de hoy XD .
Saludossssss
Bueno para el que no pudo ver el golaaaaazooooo de INIESTAAA!!!! aqui dejo el el enlace

DISFRUTARLO!!! que no es para menos... yo ya lo he visto como 20 veces y no me canso XD XD (me falto el canto un duro para ir al aeropueto aunque llegaron pa las 5 la mañana)

http://www.youtube.com/watch?v=q_0aAZQThk0&feature=topvideos

VISCA EL BARÇA !!!! y VISCA LOS NPM'S XD XD
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Enhorabuena por la final de la Champs... no es nada fácil llegar, por estas tierras nos pasamos 20 tantos años sin catarlas...


EDITO: falta uno para el torneo 4vs4 de esta noche, ya estáis tardando en apuntaros... de momento están:

- SAU-RON
- DaniGT
- Juanfrangm
Delbruck escribió:EDITO: falta uno para el torneo 4vs4 de esta noche, ya estáis tardando en apuntaros... de momento están:

- SAU-RON
- DaniGT
- Juanfrangm


Y para el de mañana también estáis tardando... ¬_¬
Para hoy creo que Katxorro ha dicho que estaría antes...a ver si le da tiempo a estar en el torneo...
En mi opinion tendriamos que juegar siempre que se pueda los mismos dias los torneos asi la gente tendria mas claro cuando hay torneo y cuando hay entreno por ejemplo si entrenamos el miercoles y los domingos pues los tornes pueden ser lunes y martes, jueves y viernes o viernes y sabado. solo tendriamos que decidir los dias de entreno y a partir de hay, y de las ganas que tengamos, jugar uno o dos torneos por semana y decidir tambien cuando le va mejor a la gente jugar los torneos para que no nos quedemos colgados en los torneos pero se seguiria haciendo la lista de convocados XD para mas seguridad pero ya sabriamos mas o menos los que pueden jugar en ese torneo
Bueno lo de simepre me explico como el culo asi que espero que pilles lo que quiero decir XD XD XD
Hola Pako...para esto pusimos en la web la votación de qué día de la semana iba mejor hacer los entrenos...Hasta ahora hay 11 votos de los que se extrae que:
- Lunes: seríamos 2
- Martes: seríamos 6
- Miercoles: seríamos 5
- Jueves: seríamos 5
- Viernes: seríamos 3
- Sábados: seríamos 3
- Domingos: seríamos 4

Falta mucha gente por votar, pero con los que hay se perfila como días de entreno Martes, Miercoles o Jueves...que también supongo serían los mejores días para hacer torneos...
Delbruck escribió:Bueno ayer reafirme mis conclusiones sobre este juego... Cuando juego las partidas de entrenamiento, casí ni me entero, me meto en el papel de táctico y disfruto del juego... Pero por ejemplo ayer en la partida que jugamos después en Tharsys [lapota]

Se junto todo lo que me cabrea del juego, 1º un mapa pequeño, donde es imposible tener una estrategia a parte del "SOY RAMBO", esto hace que me cabree conmigo mismo por no ser capaz de hacer nada para cambiar el rumbo de la partida, el paso siguiente es cabrearme con los de mi equipo porque ellos tampoco pueden hacer nada, y si además la partida se decide rápido a favor del otro bando, pues me cabreo con los rivales (que no tienen culpa), si además mis compañeros de clan inician una tertulia futbolera digna de Radio Marca, es el momento de sacar la escopeta a pasear XD XD XD

Si a todo esto le sumas que cuando estas a punto de plantar un C4 (lo cual te ha costado todo tipo de sufrimientos e improperios varios) y escuchas a tu espalda una voz con acento canario gritando a pleno pulmón MATAAAAAD A DEEEEELBRUCK, pues lo único que te queda es ponerte el pijama y al sobre, que mañana será otro día XD XD XD XD XD


Yo he decidido no rallarme y cuando se pongan las cosas chungas para tactica y estrategia pues saco el rifle de franco y me pongo a aburrir a algun guiri (considerando guiri cualquier no kantabro).
hola a todos.
yo me he apuntado seguro para el viernes, esta noche lo tengo complicado, la verdad, porque saldré bastante tarde del curro y no me da tiempo a hacer "vida familiar". Ya sabéis lo que dice el Gobierno: Hay que compaginar la vida familiar y la adicción a la play [carcajad]
Por cierto, una cosilla que no se si había comentado antes aqui...si alguien entra a la web del clan con Internet Explorer 6 verá la página muy mal...esto no se si llegaré a cambiarlo ya que creo que solo 1 usuario entra con ese navegador y de momento me centraré en otros cambios...
De manera que el que use este navegador le haré el favor de recomendarle que se lo cambie, que se lo cambie o que se lo cambie...si quiere una sugerencia, que use Firefox (por muchos motivos, no los detallaré) y/o en su defecto que actualice a Internet Explorer 7 o 8...
Otras opciones creo que funcionan bien como Safari (para windows hay una versión), o Flock (basado en firefox)...

Sin más, saludos!!
buenas, yo os confirmare hoy si al final el viernes puedo jugarlo, ya que la parienta me ha dicho que cree que tenemos un cumpleaños de una amiga de ella.... y vamos me apetece ir como tirarme de un puente , pero es lo que hay, a la noche ya os lo confirmo, saludos.
Miquel yo tambien he votado pero de esa forma no se sabe quien a votado en los difenretes dias, y asi sabemos que a mi me va bien todos los dias menos los viernes y sabados pues ya sabes que puedes contar conmigo todos esos dias en principio. He pensado(no se como lo veras tu y los demas) que en la web se cree un hilo nuevo de asistencia donde cada uno posteemos los dias en los que nos podemos conectar habitualmente y horarios y asi por lo menos tenemos una base XD XD
gigo20 escribió:Miquel yo tambien he votado pero de esa forma no se sabe quien a votado en los difenretes dias, y asi sabemos que a mi me va bien todos los dias menos los viernes y sabados pues ya sabes que puedes contar conmigo todos esos dias en principio. He pensado(no se como lo veras tu y los demas) que en la web se cree un hilo nuevo de asistencia donde cada uno posteemos los dias en los que nos podemos conectar habitualmente y horarios y asi por lo menos tenemos una base XD XD


Hombre, puede ser un poco caótico el hilo, pero podemos crear una tabla de quienes van a estar cada día de la semana...la encuesta era más para encontrar los días en que iba mejor a la mayoría...
Pero tampoco estaría de más tener una tabla con los datos que tú mencionas...ya se sabría de antemano el día que se pusiera un torneo o entreno con quiénes se podría contar...
Si hiciéramos esto también podríamos ampliar los horarios disponibles que tienen los miembros de modo que supieramos quien nos podemos encontrar en caso de querer organizar algo...
SefarII escribió:
Delbruck escribió:Bueno ayer reafirme mis conclusiones sobre este juego... Cuando juego las partidas de entrenamiento, casí ni me entero, me meto en el papel de táctico y disfruto del juego... Pero por ejemplo ayer en la partida que jugamos después en Tharsys [lapota]

Se junto todo lo que me cabrea del juego, 1º un mapa pequeño, donde es imposible tener una estrategia a parte del "SOY RAMBO", esto hace que me cabree conmigo mismo por no ser capaz de hacer nada para cambiar el rumbo de la partida, el paso siguiente es cabrearme con los de mi equipo porque ellos tampoco pueden hacer nada, y si además la partida se decide rápido a favor del otro bando, pues me cabreo con los rivales (que no tienen culpa), si además mis compañeros de clan inician una tertulia futbolera digna de Radio Marca, es el momento de sacar la escopeta a pasear XD XD XD

Si a todo esto le sumas que cuando estas a punto de plantar un C4 (lo cual te ha costado todo tipo de sufrimientos e improperios varios) y escuchas a tu espalda una voz con acento canario gritando a pleno pulmón MATAAAAAD A DEEEEELBRUCK, pues lo único que te queda es ponerte el pijama y al sobre, que mañana será otro día XD XD XD XD XD


Yo he decidido no rallarme y cuando se pongan las cosas chungas para tactica y estrategia pues saco el rifle de franco y me pongo a aburrir a algun guiri (considerando guiri cualquier no kantabro).


Si pero el problema de eso es que si estas en Radec o en Tharsys, el franco no te sirve de nada... Como dije ayer los mapas tendrían que tener límite de jugadores, Tharsys y Radec 12, Salamun, Industrias, Corinth, Visari 16-20, Phyrrus 32, y los nuevos pues quizás no más de 16...
Delbruck escribió:
SefarII escribió:
Delbruck escribió:Bueno ayer reafirme mis conclusiones sobre este juego... Cuando juego las partidas de entrenamiento, casí ni me entero, me meto en el papel de táctico y disfruto del juego... Pero por ejemplo ayer en la partida que jugamos después en Tharsys [lapota]

Se junto todo lo que me cabrea del juego[...]


Yo he decidido no rallarme y cuando se pongan las cosas chungas para tactica y estrategia pues saco el rifle de franco y me pongo a aburrir a algun guiri (considerando guiri cualquier no kantabro).


Si pero el problema de eso es que si estas en Radec o en Tharsys, el franco no te sirve de nada... Como dije ayer los mapas tendrían que tener límite de jugadores, Tharsys y Radec 12, Salamun, Industrias, Corinth, Visari 16-20, Phyrrus 32, y los nuevos pues quizás no más de 16...


Pero para eso lo puedes poner cuando creas una partida... aunque la mayoria de partidas son de 32... y eso a veces jode, porque solo recibes disparos por todos los lados, y si hay bazokas... ni te cuento.

Aunque yo antes era "bazokero" xD pero lo dejé, ya que descubrí que molesta mas que una simple metralleta, y soy mejor con mi mi metralleta de saboteador (y solo me queda 3 galones para el c4 }:/ , a ver si vamos cayendo mas en mi c4!! xD)
Juanfran_gm escribió:Pero para eso lo puedes poner cuando creas una partida... aunque la mayoria de partidas son de 32... y eso a veces jode, porque solo recibes disparos por todos los lados, y si hay bazokas... ni te cuento.

Aunque yo antes era "bazokero" xD pero lo dejé, ya que descubrí que molesta mas que una simple metralleta, y soy mejor con mi mi metralleta de saboteador (y solo me queda 3 galones para el c4 }:/ , a ver si vamos cayendo mas en mi c4!! xD)


Si claro si cuando yo creo partida o estamos en un entrenamiento no hay problema, pero cuando como anoche entramos 5 o 6 en una partida con más gente por norma no sabes que te vas a encontrar...
Si os hace falta gente para el 4v4 de hoy, yo estare disponible seguramente hoy, era a las 23:45 no? pues ya me decis.

Ayer estuvieron bien las partidas sin tacticos, Del eres un hacha con la pistola, ayer perdi la cuenta de las veces que me cazaste con la pistola.
Lo del headset, estamos trabajando en ellou xD en breves espero hacerme con uno.

PD: Pako yo tampoco me canso de ver el gol de Iniesta [fumando]
sergimax escribió:Si os hace falta gente para el 4v4 de hoy, yo estare disponible seguramente hoy, era a las 23:45 no? pues ya me decis.

Ayer estuvieron bien las partidas sin tacticos, Del eres un hacha con la pistola, ayer perdi la cuenta de las veces que me cazaste con la pistola.
Lo del headset, estamos trabajando en ellou xD en breves espero hacerme con uno.

PD: Pako yo tampoco me canso de ver el gol de Iniesta [fumando]


Todavía me estoy adaptando a la pistola, pero creo que está un poco fuera de rango, puedes matar a alguien desde demasiado lejos, por mucha magnum que sea XD

Tengo buenos maestros, frede, Jacoy y SAU-RON son auténticos killers con la pipa XD
Delbruck escribió:
sergimax escribió:Si os hace falta gente para el 4v4 de hoy, yo estare disponible seguramente hoy, era a las 23:45 no? pues ya me decis.

Ayer estuvieron bien las partidas sin tacticos, Del eres un hacha con la pistola, ayer perdi la cuenta de las veces que me cazaste con la pistola.
Lo del headset, estamos trabajando en ellou xD en breves espero hacerme con uno.

PD: Pako yo tampoco me canso de ver el gol de Iniesta [fumando]


Todavía me estoy adaptando a la pistola, pero creo que está un poco fuera de rango, puedes matar a alguien desde demasiado lejos, por mucha magnum que sea XD

Tengo buenos maestros, frede, Jacoy y SAU-RON son auténticos killers con la pipa XD

Si, creo que se han pasado un poco bastante con la pipa, yo en un defender C4 en el Martillo, desde la ventana esa de arriba me cargue a varios con pistola cual rifle de franco...
2445 respuestas