Buenos días, juer la que nos dieron anoche los de la muerte negra con uno menos
Nos tenían ganas y salieron mucho más concentrados, fallos que tuvimos:
1º. Organización previa al torneo, el chat de texto es una kk
De todas formas los torneos los deberían jugar los que confirmen en el foro su asistencia y los demás de suplentes. Otra cosa es que me dejéis en paz porque ya había organizado claramente los equipos y luego no me hicistéis ni caso.
2º Esto no es realmente un fallo, pero creo que debemos tenerlo en cuenta para la próxima, es mejor organizar dos torneos uno 6vs6 y otro 4vs4, de esta forma tenemos más posibilidades de ganar alguno, y además casí siempre somos 10 para llenarlos.
3º El
humo, creo que ayer fue el problema fundamental, en este juego es fundamental el orden en el que aparecen las misiones, ayer después del capturar y mantener (que todavía no me explico como perdimos) toco nuestro C4 y no teníamos humo porque estaba en la zona del centro, esto es sobre todo mala suerte, peeeeeero los tac tenemos parte de culpa, porque tenemos que anticiparnos y arriesgar, cuando está acabando una misión hay que procurar no tirar humo porque te puede costar la siguiente.
4º El número de participantes, creo que ser 8 nos perjudico más que beneficiarnos, porque hubo más descontrol, es más fácil organizar un grupo pequeño, estoy con frede en que debimos hacer 3 pelotones 3-3-2. Pero esto ni está hablado mi tenemos táctica para 3 pelotones.
Bueno para que no haya lios creo que la final de consolación de esta noche la deberían jugar los mismos de ayer. Aunque a mi personalmente me gustaría que por mi entrara Jacoy_ que ya lleva tiempo jugando con nosotros y todavía no ha participado.
Los pelotones para esta noche son:
P1. DEFENSA
delbruck - Tac
miquel - ingeniero/reparar
pako - ingeniero/C4
juanfran - saboteador/C4
P2. ATAQUE
Sefar - Tac
Frede - Saboteador
SAU-RON - ingeniero/reparar
katxorro - ingeniero
* Si alguien no va a poder que lo diga y entra BaPHo. Que ayer tendría que haber estado.
Se quedan fuera de los de anoche koki, Jacoy, BaPHo y Necro. Vamos que anoche estuvimos 12, de sobra para dos torneos. Si alguno de los oficiales esta de acuerdo y lo ve factible, para esta noche se podría poner un 3vs3 gratuito.
A las 23:30 estad todos atentos como posibles suplentes por si falla alguien.
Bueno pues ya esta el tocho de cada día, hoy termino con mención especial a juanfran, 1º torneo con nosotros, sin conocer las tácticas y estuvo muy bien. Vamos que los dos menos habituales katxorro y juanfran no desentonaron nada.
EDITO: voy a ver la repe, pero ya de antemano una pregunta, ¿por qué ayer tuvimos 3 tácticos al principio de la partida? yo estuve sin granada un huevo de tiempo, os voy a cortar las boulins...