Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

kokips2 escribió:esto por si bapho no ha podido ver la prensa,jajajaja
Imagen

Que grande XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mucho barcelonista veo yo aqui..... ¬_¬ Y yo que pensaba que me habia metido en un clan serio y con honor XD XD XD En fin, jugasteis mejor y luego con Iturralde haciendo amigos, pues no fue dificil xD

Saludos!!
Necro no me hagas hablar porque de lo unico que no os podeis quejar es de Iturralde o te recuerdo una patadita dentro del area de Lass a el que os gustaria tener pero os vais a quedar con las ganas Iniesta XD XD y que os perdonara el descuento XD XD vamos que no os metimos mas porque teneis un porterazo que sino os vais a casita con 10 chicharroooos XD XD Visca el Barça y Visca los NPM'S XD XD XD
No quiero saber como tuvo que verlo Frede en High Definition XD , no hay que darle mas vueltas el Barça ha sido muy superior TODA la temporada,el futbol del Barça le duele a quien le duele es extremadamente preciso,espero que el dia 13 se les olvide porque sino a nosotros nos va a caer la del pulpo :-| .

Kokips enhorabuena por la liga,nosotros casi casi tenemos salvada la temporada y de regalo la final de copa,Sefar y Ladronzuelo andaros al loro que como os descuideis la gente de abajo aprieta que no veas.

Nos vemos a la noche,saludos y AUPA ATHLETIC.
Txavalotes, ya estoy en casa. Id comprando los mapas que lo vamos a quemar.

BaPHo, eres merengue?, joer catalan que disfruta del yogur de limon con nueces y seguidor del Real Madrid :-?
Sefar creo qu eres el unico que todavia no tienes los mapas XD XD XD yo na mas salir ya me los puse pero desde entonces no he vuelto a jugar XD XD XD
gigo20 escribió:Sefar creo qu eres el unico que todavia no tienes los mapas XD XD XD yo na mas salir ya me los puse pero desde entonces no he vuelto a jugar XD XD XD


Voy a ver si los pillo hoy, pero el caso es que estoy en casa con un huevo de acidez en el estomago y no se si jugare algo o solo comprare.

¿Habeis jugado algun torneillo estos dias?
No yo por lo menos no y que yo sepa no se a jugado ninguno estamos probando los nuevos mapas...pero yo ya tengo ganas de jugar algun torneo para olvidarme de la ultima derrota }:/ asi que si preparais algo yo estoy dispuesto XD XD
otra cosa que no viene al tema, estoy mirando mis estadisitcas, y tengo mas muertes propias que muertes, y el caso es que yo practicamente en todas las partidas mato a mas gente que no me muero yo, y no lo entiendo, al pricipio como no lo miraba no le di importancia y me dije bueno a esto le doy la vuelta pero desde que lo llevo mirando no bajo sino que sube la diferencia... [+furioso] como puede ser???? aber si alguien me lo puede explicar y me saca de dudas
gigo20 escribió:No yo por lo menos no y que yo sepa no se a jugado ninguno estamos probando los nuevos mapas...pero yo ya tengo ganas de jugar algun torneo para olvidarme de la ultima derrota }:/ asi que si preparais algo yo estoy dispuesto XD XD
otra cosa que no viene al tema, estoy mirando mis estadisitcas, y tengo mas muertes propias que muertes, y el caso es que yo practicamente en todas las partidas mato a mas gente que no me muero yo, y no lo entiendo, al pricipio como no lo miraba no le di importancia y me dije bueno a esto le doy la vuelta pero desde que lo llevo mirando no bajo sino que sube la diferencia... [+furioso] como puede ser???? aber si alguien me lo puede explicar y me saca de dudas


Yo tenia la percepcion de que estaba mejorando mi nefasta media con la que comence, de hecho llevo muchas partidas matando tanto como muero y sin embargo mi media sigue igual que al principio, no mejora aunque juegue 100 partidas doblando muertes logradas.

Al final he decidido no dar importancia al asunto.
pues a mi me pasa igual macho!!! are como tu me olvidare del tema porque es una cosa muy extraña..aber si esta noche pillamos el mismo tren y nos vemos en el bar/zona VIP XD XD XD XD
gigo20 escribió:pues a mi me pasa igual macho!!! are como tu me olvidare del tema porque es una cosa muy extraña..aber si esta noche pillamos el mismo tren y nos vemos en el bar/zona VIP XD XD XD XD


Esta bajando ya el pack, va rapidillo, en 2 minutos me meto con bapho a ver donde anda

EDITO:

partida NPM NEW MAPS, venid todos

EDITO AGAIN:

me gusta mas el crucero vektar en un primer contacto, el de la bala del desierto es un pelin distinto a los demas y sera cuestion de acostumbrarse.

me piro a sobar, hasta mañana
pufff pues a mi me gusta el tren, porque el crucero vektar es una rayada, hasta que no me chape el mapa de pe a pa es un correr sin sentido!! jajajajaja
Pues yo coincido de momento con algunos NPMs en que los mapas nuevos me han dejado un poco frío, pero bueno lo que voy a hacer es ponerme a sacarme los galones nuevos que traen los mapas a ver si así me los aprendo y les cojo el gustillo...

El caso es que ayer jugando de táctico en el tren, estoy seguro que nos regeneramos más de 5 en las granadas que tiré y no tuve galoncito... alguien tiene alguno???
yo ya me saque los 10 o 12 trofeos que dan por los mapas nuevos, los del tactico el truco es ponerlo donde se va a poner c4 o defender, y sale todo el mundo por ahi, y otro trofeo mas jeje
juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...

En estos trofeos son 5 o son 10 las veces que hay que hacer las cosas???
Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...

En estos trofeos son 5 o son 10 las veces que hay que hacer las cosas???


5. Yo en el tren tengo el de tactico, explorador y sprin, en el crucero tactico y sprin. Por cierto, this night torneo de 8 vs 8, supongo que seremos los de siempre mas katxorro, si eso ya nos pondremos de acuerdo por allí!
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...

En estos trofeos son 5 o son 10 las veces que hay que hacer las cosas???


5. Yo en el tren tengo el de tactico, explorador y sprin, en el crucero tactico y sprin. Por cierto, this night torneo de 8 vs 8, supongo que seremos los de siempre mas katxorro, si eso ya nos pondremos de acuerdo por allí!


Si es la hora que ha dicho frede, 22:45 yo no puedo ;)

EDITO: os funciona la web ahora??? es que no sé si está caída o es mi proxy...
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...

En estos trofeos son 5 o son 10 las veces que hay que hacer las cosas???


5. Yo en el tren tengo el de tactico, explorador y sprin, en el crucero tactico y sprin. Por cierto, this night torneo de 8 vs 8, supongo que seremos los de siempre mas katxorro, si eso ya nos pondremos de acuerdo por allí!


Si es la hora que ha dicho frede, 22:45 yo no puedo ;)

EDITO: os funciona la web ahora??? es que no sé si está caída o es mi proxy...


Si que funciona si, sera tu proxy. Y no, es a las 23:45 :P
BaPHoMeTH escribió:Si que funciona si, sera tu proxy. Y no, es a las 23:45 :P


Ok entonces contad conmigo, espero estar a las 23:30 para que los corazones sensibles no sufran XD
Como ya he comentado por la webs mi pistola esta lista, por cierto que mapa va a ser? mercado?
Saludos gente
katxorro79 escribió:Como ya he comentado por la webs mi pistola esta lista, por cierto que mapa va a ser? mercado?
Saludos gente



Seh, al mercadilloooooo. Que me lo quitan de las maaaaaanos :P
hoy a las 23.45h. Salamun 8vs8 10V. sin lanzagranadas/cohetes/fusil francotirador. Final mañana 23.45h.

JUAGADORES CONFIRMADOS:

Bapho
Miquel
Katxorro
Frederic
Dellbruck
Paco87
Sau-ron


a medida que se confirmen edito y añado.

nota en caso de haber overboocking posibilidad de crear 4vs4.
ENTRENAMIENTO NPM

Este fin de semana hablando con Jacoy_ sobre el clan, me hizo reflexionar sobre el tema de los entrenamientos y el juego táctico en equipo. Y después de meditarlo creo que no estaría mal hacer lo siguiente. Fijar uno o dos días a la semana para entrenar juntos. Creo que sería factible y además compatible con los torneos.

Lo suyo sería organizar una partida entre semana y otra el fin de semana para entrenar en Industrias Helghan en un 8vs8 o un 6vs6 en función de los que seamos.

8vs8 4 pelotones de 4 lideres de pelotón: Sefar, frede, BaPHo/miquel, delbruck (los cuatro como tácticos)
6vs6 4 pelotones de 3 lideres de pelotón: Sefar, frede, BaPHo/miquel, delbruck (los cuatro como tácticos)

Si BaPHo o Miquel no quieren jugar de tac, pondría a pako o a Jacoy_

Lo ideal es que en estas partidas la gente que no conozca las tácticas del clan vaya aprendiendo, para esto es fundamental el papel de los lideres de pelotón, tendríamos que compensar a ojo los equipos e ir contando a los nuevos la táctica a seguir. Para esto también es fundamental respetar las indicaciones de los lideres de pelotón y dejar más o menos libres los canales de headset.

Estas partidas tienen que ser algo más serias, y sobre todo más tácticas, además estos entrenamientos nos sirven para poner en práctica nuevas tácticas, hablar las que hay entre nosotros y aportar entre todos ideas y correcciones.

¿Qué os parece?
Totalmente deacuerdo Dellbruck. Como casi siempre, con tus recomendaciones. Me parece bien la idea de Jacoy_ a ver que dice la people para confirmar dias y horarios de entreno, no son obleigatorios pero si determinantes para la seleccion de npm´s para los torneos usease no entrenas no pretendas jugar de titular como en el futbol.
Hombre, yo 4 tacticos quizá lo veo demasiado. Solo pro el hecho de que mas de dos granadas no se puede. Yo creo que esos pelotones de dos, deberian hacer como un subpeloton. Osease, por ejemplo en capturar y mantener, ser los que tocan los cojones. En el c4 los que ayudan y quitan torretas, en asesinato los que asesian mientras un tactico se prepara para la siguiente y así. Y para etso no creo que sea necesario otro tactico, pq como alguno tire uan granada y deje sin al grupo que defiende, por decir algo, la liaremos. Yo haria los dos tacticos en grupos "conservadores" y dos pelotonones de 2, o incluso uno d 4, que sean los killers xD Eso si, como siempre, tactica agresiva por llamarme baphometh xD

Y lo de los entrenamientos me parecen bien, sobre todo la gente que no este acostumbrada a los torneos, ya que tienen que acostumbrarse a las tacticas. Yo tambien haria como una votación, y cada uno que ponga su especialidad. Yo por ejemplo lo que se me da mejor es Ingeniero, y mi segundo es el tactico. A partir de ahí, los otros por igual. Por ejemplo Frede es el mas versatil, aunque yo creo que lo mejor para el es el asalto con pistolita y ingeniero, y de apoyo tmb llea bien el tactico y tal.. ya ireis diciendo :P
Si se me ha ido la pinza con los tács, pero si lideres de pelotón, entonces la cosa sería:

8vs8 4 pelotones de cuatro, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
6vs6 3 pelotones de trres, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)

Tácticos Sefar y delbruck, suplentes Jacoy_ y BaPHo...
Buenas gente!!!! si es a las 23:45 contar con mi escopeta!!! ya lo sabeis yo puedo a partir de las 23:00 mas o menos lo de los entrenos me parece estupendo a todos nos venir bien entrenar XD XD XD
Por mi podria coger ingeniero,saboteador o tactico. el ingeniero y el saboteador los tengo mas o menos igual a la hora de matar el tactico no mato ni la mitad pero porque pienso mas en el humo que no en matar... ya me comentareis el dia de los entrenos y como va a quedar la cosa hoy
Delbruck escribió:Si se me ha ido la pinza con los tács, pero si lideres de pelotón, entonces la cosa sería:

8vs8 4 pelotones de cuatro, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
6vs6 3 pelotones de trres, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)

Tácticos Sefar y delbruck, suplentes Jacoy_ y BaPHo...


Jajajaja, post para enmarcar Tito. Que grande. Supongo que en el 8 vs 8 cuando dices 4 pelotones de 4, te refieres a que jugaremos entre nosotros, Si no, ya me lio. Pero en el siguiente ya me matas, 3 pelotones de 3 xDDD Supongo que te referias 4 de 3. Ale Del, despierta ya, que llevas uans cuantas horas currando :P
Buenas gente!!!! si es a las 23:45 contar con mi escopeta!!! ya lo sabeis yo puedo a partir de las 23:00 mas o menos lo de los entrenos me parece estupendo a todos nos venir bien entrenar XD XD XD
Por mi podria coger ingeniero,saboteador o tactico. el ingeniero y el saboteador los tengo mas o menos igual a la hora de matar el tactico no mato ni la mitad pero porque pienso mas en el humo que no en matar... ya me comentareis el dia de los entrenos y como va a quedar la cosa hoy
buenoooosssssssss diiiiass, bueno yo si sosbra sitio y eso, y no molesto mucho me apunto, ke me atrincherare en la tele para que me la dejen ,jajaj,pero que sino da igual, me seguir intentando sacar algunas medallas con los guiris, que contra vosotros solo es mas dificil,que chois unos pofesionales,jajaja,ya me direis.
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:Si se me ha ido la pinza con los tács, pero si lideres de pelotón, entonces la cosa sería:

8vs8 4 pelotones de cuatro, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
6vs6 3 pelotones de trres, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)

Tácticos Sefar y delbruck, suplentes Jacoy_ y BaPHo...


Jajajaja, post para enmarcar Tito. Que grande. Supongo que en el 8 vs 8 cuando dices 4 pelotones de 4, te refieres a que jugaremos entre nosotros, Si no, ya me lio. Pero en el siguiente ya me matas, 3 pelotones de 3 xDDD Supongo que te referias 4 de 3. Ale Del, despierta ya, que llevas uans cuantas horas currando :P


Se entiende de sobra puntillero, no obstante rectifico para que te quedes agusto XD

Partidas de ENTRENAMIENTO NPM (entre nosotros, partida exclusiva de clan)

Si somos 16 (improbable) 8vs8 4 pelotones de 4 lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
Si somos 12 (probable) 6vs6 4 pelotones de 3 lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
Si somos 8 (casi seguro) 4vs4 4 pelotones de 2 lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)

Tácticos Sefar y delbruck, suplentes Jacoy_ y BaPHo... En partidas grandes dos tacs por facción.

Mapa: Industrias Helghan, armas desactivadas lanza-cohetes y ¿rifle franco?

Proponed undía entre semana y un día del fin de semana para programar entrenamientos, y así lo posteamos aquí y en la web del clan para empezar a avisar a todo el clan.
yo entre semana cuando querais y en fin de semana lo tengo muy complicado los viernes y los sabados, el domingo seguro que estoy, asi que lo mismo no podre estar los dos dias pero bueno... me conformare con uno XD XD
Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...

En estos trofeos son 5 o son 10 las veces que hay que hacer las cosas???


Trofeos Delbruck:
Hola del, yo ayer en una partida en cada uno de los mapas me saque los dos de tactico. Y tire muy pocas granadas porque estaba corriendo como un melon para todos lados.

Torneo de esta noche:
Contad conmigo si hay sitio. Si prefereis dar chance a otro en mi lugar, yo me quedo en los nuevos mapas en partidas publicas.

Entrenamientos del clan:
100% de acuerdo en que debemos organizarnos para que lo sepa el clan y puedan entrar y asi poder ser mas la gente que sepa nuestra tactica de torneos. Yo particularmente voy a ponerme con la escopeta a entrenar y darle duro por si alguien quiere algun dia ejercer de tactico en mi lugar.

Futuros torneos:
Me gusta mucho la idea de ir desarrollando la tactica y entrenarla para Industrias Helghan.
me parece bien la propuesta de delbruck, como no podía ser de otra forma, yo intentaria entrar un día porque aun tengo que subir muuuuuuuuucho. Respecto a sus propuestas tácticas, como diría homer :no la cojo, no la cojo, noooooo la cojo,jajaj, a mi me decis donde y a mandar,jajaja
ok pues esta semana sobre la marcha preparamos un par de entrenos... como siempre esto no es obligatorio, ni vinculante, ni impermeable XD XD XD pero ya que nos estamos juntando bastantes y además estamos jugando torneos no está de más entrenar...

Si os parece esta semana cuando estemos suficientes creamos partida ENTRENAMIENTO NPM exclusiva para clan members ;)

Lo suyo es ser mínimo 8, aunque lo ideal son 12, porque para entrenar necesitamos dos facciones de 2 pelotones cada una, con un pelotón tiene menos sentido y las tácticas se quedan cojas. Pues eso que los lideres de pelotón cuando vea que somos gente creen la partida y los que estemos jugando y queramos participar entremos lo antes posible.
SefarII apuntado al torneo de hoy (si prefieres jugar los mapas nuevos y dejar tu puesto a otro. pues nada sobre la marcha).

En el tema entrenos: propongo miercoles23:45 inicio entreno y domingos tarde 8:00h. Por decir algun dia y hora.
En caso de varias propuestas pues votarlas en la web npm.
Y empezar con industrias, como dice SefarII y delbruck.

Nos vemos brothers.
Buenas gente!!
He estado en la parra editando la web y ahora me ha tocado el curro de leerme algunos posts de aqui... :Ð

Primero:
- Completamente de acuerdo con el tema de entrenamientos. De hecho, en la web hemos colgado una encuesta para ver qué días son los más votados para hacer estos entrenamientos

Segundo:
- Tema tácticas 100% de acuerdo con lo que comentáis...también irán bien para practicar con clases con las que no estemos tan acostumbrados a jugar (osease, yo por ejemplo con táctico...sé lo que tengo que hacer, pero como siempre hay un buen táctico en el equipo que esté pos yo a matar, je,je,je... [uzi] ).
En mi humilde opinión creo que podríamos abrir un hilo en la web del clan para postear allí las tácticas de los entrenamientos e ir repartiendo roles...

Tercero:
- La web está bastante avanzada y 90% usable, así que animo a quienes no estáis por allí (Sefar, ¿cómo que no estás todavía?) a que os paséis y déis opinión...El problemilla que acarrea el tener la web en el server dónde está es que hay una subida de 600kbs, así que podría ser que en algún momento se ralentice un poco y dé algún problemilla (caso Delbruck y más si vas detrás de un proxy)...aunque en mi modesta opinión creo que está funcionando bastante bien (el chat le da un plus a la web para poder hablar con quienes están por allí)

Pos ná...ahi queda eso!!
Saludos a todos craks!!
mapetrus escribió:Buenas gente!!
He estado en la parra editando la web y ahora me ha tocado el curro de leerme algunos posts de aqui... :Ð

Primero:
- Completamente de acuerdo con el tema de entrenamientos. De hecho, en la web hemos colgado una encuesta para ver qué días son los más votados para hacer estos entrenamientos

Segundo:
- Tema tácticas 100% de acuerdo con lo que comentáis...también irán bien para practicar con clases con las que no estemos tan acostumbrados a jugar (osease, yo por ejemplo con táctico...sé lo que tengo que hacer, pero como siempre hay un buen táctico en el equipo que esté pos yo a matar, je,je,je... [uzi] ).
En mi humilde opinión creo que podríamos abrir un hilo en la web del clan para postear allí las tácticas de los entrenamientos e ir repartiendo roles...

Tercero:
- La web está bastante avanzada y 90% usable, así que animo a quienes no estáis por allí (Sefar, ¿cómo que no estás todavía?) a que os paséis y déis opinión...El problemilla que acarrea el tener la web en el server dónde está es que hay una subida de 600kbs, así que podría ser que en algún momento se ralentice un poco y dé algún problemilla (caso Delbruck y más si vas detrás de un proxy)...aunque en mi modesta opinión creo que está funcionando bastante bien (el chat le da un plus a la web para poder hablar con quienes están por allí)

Pos ná...ahi queda eso!!
Saludos a todos craks!!


Miquel, disculpa pero me ha pillado lo de la web de puentes diversos y no me he leido todos los post, asi que si me pones de nuevo el enlace por no tener que repasarme todo el foro, pues entro me apunto, opino y todo eso.

Hasta lueguito.
Buena SAU-RON, más al loro que yo... ;)

Sefar, no habrás visto la evolución, así que tu opinión será muy válida ya que no has visto cómo estaba al principio...(como cambio radical..je,je,je)

EDITO:
Sefar y LadronZuelo ya tenéis la cuenta activada, así que ya podéis entrar en los foros privados y probar el chat...
Saludos!!
mmmmmmmmmm entrenamientos me apunto!!! jejeje hoy me saque ya por fin la medalla de los altavoces, ahora solo me uedan 3 galones de asesinato!!! tengo mono!!! sobre los campeonatos a ver si puedo jugar alguno cuando haya vacantes jejejeje!! saludos!!
yo, entre unas cosas y otras no habia entrado,y vamos me parece espectacular, buen curro miquel!!!!! ya me he registrado, supongo que cuando este activo podre entrar al foro y eso.
mapetrus escribió:Buena SAU-RON, más al loro que yo... ;)

Sefar, no habrás visto la evolución, así que tu opinión será muy válida ya que no has visto cómo estaba al principio...(como cambio radical..je,je,je)

EDITO:
Sefar y LadronZuelo ya tenéis la cuenta activada, así que ya podéis entrar en los foros privados y probar el chat...
Saludos!!


asias salao,

voy a ver

EDITO

Mola, esta bien, y si vi la version 1.0, asi que animo y a por la 3.0.
Kokips, ya estás activo...m'he empanao pegando tiros...jeje,je [uzi] [uzi]

Sefar, andamos ahora por la 1.1, así que a ver cómo evoluciona...lo bueno es que ya está funcional..
mapetrus escribió:Kokips, ya estás activo...m'he empanao pegando tiros...jeje,je [uzi] [uzi]

Sefar, andamos ahora por la 1.1, así que a ver cómo evoluciona...lo bueno es que ya está funcional..


El diseño es genial, el menu suficiente, hecharia de menos que lo del foro apareciese mas arriba, no se si es por mi navegador, pero tengo que bajar la barra para verlo. De hecho lo veo mas funcional que este foro.

Luego pues a cargarlo de contenidos, pero ese curre nos corresponde a todos.

Voy a preparar una tactica para industrias que enviare a delbruck y corregida pues se coloca

Delbruck, por cierto, me gustaria comentarte algo de la tactica de salamun, sobre capturar y mantener, se trata en esencia de casi lo mismo que has puesto, pero me he dado cuenta de una mejor formula de ganar ese punto y es haciendo una pequeñisima puntualizacion a lo que has puesto. Mejor hasta te lo comento en directo por el headset.
SefarII escribió: hecharia de menos que lo del foro apareciese mas arriba, no se si es por mi navegador, pero tengo que bajar la barra para verlo.


Es de las cosas que quedan por modificar...Delbruck me ha comentado (y estoy de acuerdo) en que el foro ha de tener un fondo más oscuro...aunque siga siendo transparente, que quede más oscuro...Con eso ganaremos en claridad.
Y lo de que queda abajo es cuestión de quitar un par de cosillas que me parecen inútiles como las herramientas de foros (ya hay botones que hacen lo mismo y más prácticos) y un par de chorradillas más...aunque he de revisar el código y me he entretenido con otras cosas de momento...

Saludos!!

PD: Te haré moderador del foro de tácticas para que también puedas hacer/deshacer lo que se te antoje...
corse escribió:http://intib.no-ip.info:8888/NPM/




I M P R E S I O N A N T E!!! vaya lavado de cara, ya me registre antes, esta ya activa? Saludos!!
Buenas gente, esta noche no podré estar en Helghan (me duele la chola), mucha suerte en el torne.
byeybye

PD: chola: del latín cabeza [carcajad]
Buenos días, juer la que nos dieron anoche los de la muerte negra con uno menos XD XD XD

Nos tenían ganas y salieron mucho más concentrados, fallos que tuvimos:

1º. Organización previa al torneo, el chat de texto es una kk XD De todas formas los torneos los deberían jugar los que confirmen en el foro su asistencia y los demás de suplentes. Otra cosa es que me dejéis en paz porque ya había organizado claramente los equipos y luego no me hicistéis ni caso.

2º Esto no es realmente un fallo, pero creo que debemos tenerlo en cuenta para la próxima, es mejor organizar dos torneos uno 6vs6 y otro 4vs4, de esta forma tenemos más posibilidades de ganar alguno, y además casí siempre somos 10 para llenarlos.

3º El humo, creo que ayer fue el problema fundamental, en este juego es fundamental el orden en el que aparecen las misiones, ayer después del capturar y mantener (que todavía no me explico como perdimos) toco nuestro C4 y no teníamos humo porque estaba en la zona del centro, esto es sobre todo mala suerte, peeeeeero los tac tenemos parte de culpa, porque tenemos que anticiparnos y arriesgar, cuando está acabando una misión hay que procurar no tirar humo porque te puede costar la siguiente.

4º El número de participantes, creo que ser 8 nos perjudico más que beneficiarnos, porque hubo más descontrol, es más fácil organizar un grupo pequeño, estoy con frede en que debimos hacer 3 pelotones 3-3-2. Pero esto ni está hablado mi tenemos táctica para 3 pelotones.

Bueno para que no haya lios creo que la final de consolación de esta noche la deberían jugar los mismos de ayer. Aunque a mi personalmente me gustaría que por mi entrara Jacoy_ que ya lleva tiempo jugando con nosotros y todavía no ha participado.

Los pelotones para esta noche son:

P1. DEFENSA
delbruck - Tac
miquel - ingeniero/reparar
pako - ingeniero/C4
juanfran - saboteador/C4

P2. ATAQUE
Sefar - Tac
Frede - Saboteador
SAU-RON - ingeniero/reparar
katxorro - ingeniero

* Si alguien no va a poder que lo diga y entra BaPHo. Que ayer tendría que haber estado.

Se quedan fuera de los de anoche koki, Jacoy, BaPHo y Necro. Vamos que anoche estuvimos 12, de sobra para dos torneos. Si alguno de los oficiales esta de acuerdo y lo ve factible, para esta noche se podría poner un 3vs3 gratuito.

A las 23:30 estad todos atentos como posibles suplentes por si falla alguien.

Bueno pues ya esta el tocho de cada día, hoy termino con mención especial a juanfran, 1º torneo con nosotros, sin conocer las tácticas y estuvo muy bien. Vamos que los dos menos habituales katxorro y juanfran no desentonaron nada.


EDITO: voy a ver la repe, pero ya de antemano una pregunta, ¿por qué ayer tuvimos 3 tácticos al principio de la partida? yo estuve sin granada un huevo de tiempo, os voy a cortar las boulins...
Bon día.

Como ya dije, me siento culpable del desorden porque fuy yo el que fallo. Primero problema de router y luego para colmo familiar y no pude avisar. Lo siento chicos...

Y eso, esta noche jugadlo y si hay vacante entro... lo del torneo 3 vs 3, o 4 vs 4 se podría mirar pero para jugar todo el mismo dia. Así que me itneresaria saber quien a partir de las 22 va a estar.

A ver si hay suerte this night....
2445 respuestas