Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Pues yo opino que si tan buenos eran, que el punto de su c4 que les metimos les debió doler un poquito. y que si se lo metimos tan tan buenos no les veo. en altavoces X así que buena defensa por nuestra parte. esta claro que nosotros no marcamos tampoco. pero culpa nuestra fue, estábamos sin granada saliendo de banquillo. ademas ellos jugaban con dos tácticos como mínimo y de líderes. así que vamos. aun no he mirado la repetición de la partida pero los fallos que se hicieron se pueden corregir y mejorar y prontito devolversela claramente. ya te digo makauen10. y aun no he mencionado nada de su "inexplicable" dificultad para abatirlos tanto en disparos a quemar ropa como uno curioso que disparandole y a golpes no me lo cargaba estando el desactivando c4. pero bueno que decir que yo ayer tampoco tuve un día normal hice muy malas partidas pero malas malas malas...... uf cambio de tema.

Cuando vea la repe analizo y comento. aqui teneis el link: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3618788

SefarII que disfrutes de estos dias y ya sabes mi magnum estara esperandote, seguramente en los nuevos escenarios que salen YA!!!!!!. Y atodos los que vayan de puente. ya sabeis hacer caso a los consejos de la DGT govierno de españa y buen viaje brothers.

De todas formas buenos dias a todos.

Imagen
Bueeeeenos díaaaaaas, lo 1º un chascarrillo, que ayer al finla con el semi-cabreo del torneo no nos reimos mucho, ayer nos quedamos jugando hasta las tantas, fresi, ladron, pako y yo, y me cai de la partida donde estabamos y les dije que me jugaba una de pistolas y me piraba a dormir, al final jugamos 4 y nos unimos los 4 a la partida... bueno todo este rollo es para deciros que en la última partida enfilo a un tipo con la pistola y empezamos a bailar, unos cuantos disparos y pum le mato (y os aseguro que soy un paquete con la pistola de balines) y cuando miro a quien había matado XD XD XD XD XD ..... pone ......... X_KILL1ONAIRE_X jijijiji me había cargado al nº 1 del mundo... Pues el tio se quedeo jugando la partida y acabo 1º pero vamos que no me pareció nada del otro mundo, visto lo visto el tipo tiene que estar pegado al mando 24x7 para tener esa cantidad de puntos (sólo juega recuentos porque galones poquitos)...

Bueno ahora el tema torneo de ayer, sin haber visto la repe, ya puedo decir varias cosas que me quedaron claras ayer:

1º. Si ganamos los C4 ganamos la partida, porque los altavoces y los asesinatos nos van bien. Ayer perdimos el C4 nuestro y eso que contabamos con ventaja porque fue la 1º misión y nos debería haber dado tiempo a prepararnos, para mi las claves fueron, nos volvieron a flanquear, en cuanto rompieron la defensa a mi espalda nos empezaron a comer terreno, creo que deberíamos pensar sobre todo con gente de este nivel en poner una granada en lugar de detrás en un lateral y defender la retaguardia metiendo alguna torreta aunque la sacrifiquemos de 1º linea. 2º nos preocupamos de las ametralladoras fijas más comunes (sacos y callejón) pero ellos se movieron a la de la habitación de arriba donde escondemos a nuestro objetivo de asesinato, y os puedo asegurar que a nuestro pelotón le costo un huevo acabar con ella, nos costó tanto que no lo logramos hasta csi finalizado el recuento de víctimas. No me extraña que no vieráis torretas porque allí tenían tres más dos tios, era un verdadero bunker. y claro un tio subido ahí barriendo toda nuestra zona te destroza.

2º. El otro punto decisivo fue el capturar y mantener, creo que los dos aplicamos tácticas parecidas, pero ellos tomaron el centro y molestaron todo el rato en la nuestra con dos tios que NUNCA venían por el callejón, SIEMPRE venían por arriba, por el techadillo ese donde está la ametralladora arriba. Por más que defendimos pako y yo e incluso a veces miquel también, no hubo forma, siempre había un tio allí...

Si a esto le sumamos que los spagueti tenían una puntería de tres pares de narices y las cosas raras que decís pues 5-1, y pienso que el C4 suyo lo ganamos porque se relajaron y porque para activar detrás de las chapas la ametralladora de la habitación de arriba (que también usaron) no te da y tienes tiempo para activar.

NOTA MENTAL: recordadme que probemos una cosa en Salamun que puede servirnos en estos casos. En las bases hay una ametralladora fija elevada, tenemos que comprobar si con ella se puede cubrir las espaldas de nuestro C4 y barrer el nido de ametralladora desde el que nos dieron cera...
Hombre, no se puede ganar todo, alguna vez tendreis que perder.
Seguro que os sirve para mejorar la estrategia la próxima vez.

Haber si llegamos al nivel que tenían los de la partidilla que jugamos ayer, si, esos que eran 5 ó 6 y nosotros 13 ó 14 y nos metieron como 5-2.

Bueno, buen finde para todos que yo me piro al pueblo.
Que disfrutéis elpuente los que salis y los que no, los que nos quedamos defenderemos el fuerte...

Juer es verdad fresisuis vaya máquinas WTIP o algo así se llamaban, eran cinco o seis menos y menudo repaso que nos dieron en canal de sangre, eran como cinco asaltos con velocidad y magnum y un táctico, que la verdad no usaba muy bien el humo pero el tio tenía una punteria de lejos bestial, vaya máquina, eso es aprovechar la ventaja del fusil y lo demás tonterías.
mapetrus escribió:
BaPHoMeTH escribió:Que os parece este? http://desingzone.es/tmp/fire.jpg

La descarga en
http://desingzone.es/webspell/AT_Fire.rar



Está guapa esta Bapho...pues ya tenemos tema para la web, ahora habrá que modificar 4 cosillas y au!

EDITO:
Ya tengo este tema que tomaremos como base...mañana lo miro un poco y vemos lo que nos hace falta y lo metemos. ;)


Para mi tambien. adelante miquel ya sabes pide.....
miquel supongo que ya la habrás visto pero por si acaso http://www.joomlaspanish.org/foros/forumdisplay.php?f=4

Este fondo mola: http://www.joomlaos.de/index.php?set_al ... _photo.php y además en http://www.joomlaos.de tienes a cascoporro XD

Por cierto no os lo he dicho, pero ayer antes de que nos fueramos pusieron a la venta los mapas, al menos eso anunciaron en el juego porque yo entre entorno a las 3:00 Am a la store para pillarlo ya y no estaban, supongo que estarán disponible a lo largo del día cuando actualicen la estore, ¿alguien los tiene ya? ¿precio? ¿peso de la descarga?
Delbruck escribió:miquel supongo que ya la habrás visto pero por si acaso http://www.joomlaspanish.org/foros/forumdisplay.php?f=4

Este fondo mola: http://www.joomlaos.de/index.php?set_al ... _photo.php y además en http://www.joomlaos.de tienes a cascoporro XD

Por cierto no os lo he dicho, pero ayer antes de que nos fueramos pusieron a la venta los mapas, al menos eso anunciaron en el juego porque yo entre entorno a las 3:00 Am a la store para pillarlo ya y no estaban, supongo que estarán disponible a lo largo del día cuando actualicen la estore, ¿alguien los tiene ya? ¿precio? ¿peso de la descarga?


Yo lo acabo de mirar y nada asi que abra que tener paciencia XD XD
Delbruck escribió:miquel supongo que ya la habrás visto pero por si acaso http://www.joomlaspanish.org/foros/forumdisplay.php?f=4

Este fondo mola: http://www.joomlaos.de/index.php?set_al ... _photo.php y además en http://www.joomlaos.de tienes a cascoporro XD

Por cierto no os lo he dicho, pero ayer antes de que nos fueramos pusieron a la venta los mapas, al menos eso anunciaron en el juego porque yo entre entorno a las 3:00 Am a la store para pillarlo ya y no estaban, supongo que estarán disponible a lo largo del día cuando actualicen la estore, ¿alguien los tiene ya? ¿precio? ¿peso de la descarga?



anunciar lo anuncian a muerte!! pero en la store no sale!! :_ asique a esperar nos toca, jejejejeje, Saludos!
estoy mirando en la store americana y ni rastro de los mapas.... :-? :-? voy a mirar en la japo a ver si sale algo ¬_¬ ¬_¬

Edito: en la japo tampoco sale nada bueno almenos lo que he visto yo porque mi japones no es que sea muy fluido XD XD
Uoh! parche sorpresa! Instalado, voy a ver para que es :S
joe yo con el rollo de los mapas no he judado y no me habia enterado XD XD XD

Edito: es un parche pequeño 16mb yo no le encontrado nada diferente, pienso que sera para preparar alguna cosa para los mapas, pero si es verdad lo que pienso debe ser una descarga muy pesada para tener que dividirlo en dos sino no le encuentro sentido :-? :-? aber si encuentro algo y nos sca de dudas...
Parche ¿?¿? que raro no han anunciado nada... ¿Party System por fin? decidme que siiiiiiiiiiiiiiiiii...
instalando, parche trae algo de novedad? o nada?? jejejeje
Ladronzuelo escribió:instalando, parche trae algo de novedad? o nada?? jejejeje


No ma dao tiempo aprobarlo, pero dsupongo que sera el codigo de la compra al codigo del juego, pq si no :S
Dentro de unas horas me piro, entre por aqui para desearos a todos un muy feliz puente.

Delbruck:

Yo mate a Killmillionaire un dia dandole una colleja, estaba el tio en una partida publica en una metralleta fija reparada poniendose las botas, lo flanquee por detras y le di una colleja, me fije igual que tu en el tio, y le vi normalito, peor que los italianos de ayer, vamos del monton.

Y sobre la ametralladora esa, para la retaguardia del c4 no da pero para cargarse la otra ametralladora de la habitacion si, mira ya sabemos una opcion.

Lo dicho buen puente a todo el mundo.

Hasta el lunes por la noche.
OSTRIS, buscando en el store los nuevos mapas del KZ2 he visto que hay un pack de mapas para multijugador para el R2. que curioso. igual me los bajo. algien sabia algo del asunto ¿?¿¿?¿?¿

Nos vemos por Helghan npm´s.

Imagen
fredericros1971 escribió:OSTRIS, buscando en el store los nuevos mapas del KZ2 he visto que hay un pack de mapas para multijugador para el R2. que curioso. igual me los bajo. algien sabia algo del asunto ¿?¿¿?¿?¿

Nos vemos por Helghan npm´s.

Imagen


Llevan 1 mes y medio. Yo no me los baje y con el poco o nulo caso que le hago a ese juego ya, dudo que me los llegue a bajar. En principio creo que son 3 nuevos mapas.
Hombre por el precio que tienen.... la curiosidad por verlos, igual vale la pena.

De todas formas buen finde SefarII y gracias por la info.
Delbruck escribió:Que disfrutéis elpuente los que salis y los que no, los que nos quedamos defenderemos el fuerte...

Juer es verdad fresisuis vaya máquinas WTIP o algo así se llamaban, eran cinco o seis menos y menudo repaso que nos dieron en canal de sangre, eran como cinco asaltos con velocidad y magnum y un táctico, que la verdad no usaba muy bien el humo pero el tio tenía una punteria de lejos bestial, vaya máquina, eso es aprovechar la ventaja del fusil y lo demás tonterías.


Yo tambien me quede un poco perplejo, te los encontrabas por todos los lados XD, a mi me daba la impresion que estabamos jugando contra mas gente, pero al ver las estasdisticas del final no me lo creia XD

Menos mal que mañana no toca currar, pa darle [360º]

Saludos
mucha actualizacion, para nada!! no aparece los mapas nuevos, seguro que los cuelgan a las 00:00, habra que esperarse jejejejeje
En algún sitio he oido/leído que a partir de las 18:00 ;)
fredericrooooooooooooosssssssssss!!!!!!! lo de los mapas del r2 lo postee hace un mes en el otro foro,para que no me digas que te tengo desinformado,jajaja, respecto a estos, a cuanto valen mano????? que toy en crisiiiiiiisssssssss!!!!!!jajaaj, a ver s desbloqueo cosas para que no sea un estorbo si entro en algun torneo,jajaja. bueno y para finalizar, hay que levantar por lo visto la moral de las tropas, y ahi toy yo!!!! ahi van una frase totaaaaaalll: "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos." a por ellossss,jajaja
kokips2 escribió:fredericrooooooooooooosssssssssss!!!!!!! lo de los mapas del r2 lo postee hace un mes en el otro foro,para que no me digas que te tengo desinformado,jajaja, respecto a estos, a cuanto valen mano????? que toy en crisiiiiiiisssssssss!!!!!!jajaaj, a ver s desbloqueo cosas para que no sea un estorbo si entro en algun torneo,jajaja. bueno y para finalizar, hay que levantar por lo visto la moral de las tropas, y ahi toy yo!!!! ahi van una frase totaaaaaalll: "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos." a por ellossss,jajaja



Oooooooooooe ese koki, en plan Agustina de Aragón, Al Ataqueeeeeeeeee!!!
como se nota que es viernes tarde (bueno como si lo fuera o fuese ) asi que me piro pa Helghan a ver si me desquito de la mala jornada que tuve ayer en el frente. a todos los que no se vayan de puente nos vemos.

ese koki makaüen10 !!!! soldados y compañeros como tu que no falten a mi lado OUH YEAH!!!!

P.D. pues no me entere de los susodichos pero creo que estan entorno a los 5 europ`s.

Imagen
Buenas, ayer en el 4v4 tamben pasaron algunas cosas raras de tios que no morian y eso, y lo del recuento que estabamos empatados no entiendo como se lo llevaron ellos... en fin.

A ver si me entero como va el tema de comprar por la Store que nunca antes lo habia hecho.

Salu2
Ya estan!!!!

Corred insensatosss!!!!!!!!! 49%!

Luego os cuento!
Descargando mapas.... 144mb aber que tal son....
Probando, estoy cn pako alli dando vueltas, creada privada con clan, veniros cuando lo tengais ^^

En el tren
Luego las dos bases estan divididas... imaginaros un tren divido en dos, pues el lado derexo es helghast, y el izkierdo es isa, asi que las bases estan una al lado de la otra, y cada uno tiene 2 bases xD
En capturar y mantener hay una base debajo de cada base y una en medio :P
descargando piiiiiiiiiiiiiiii mapas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. toy entusiasmaaaaaaaaaaaaaaaaaa-do. ja te digo finde de vicio mespera y encima el madrid barça en alta definicion jijijijiji.

Helgan tiembla que voy paya!!!!!
contad más cosas perracas que yo no los cataré hasta la noche... algún problema al comprarlos??? tiempo estimado de descarga??? no busquéis torneo para esta noche y así viciamos a los nuevos mapas y descansamos de la soba de ayer, vamos que nos sacudimos un poco el mal rollo XD
Los c4 estan uno al lado de unas de las bases, así que no hara falta corer muxo, pq esta justo en frente xDDDD Y las granadas con normalidad, no tienen efecto viento ;)

Mola el suicidio, no te resta puntos... si t tiras con el altavoz, se keda en el aire. El altavoz sale en meido, y hay que ir al lado contrario.

Vale, me eskivokao, solo ay una base por kada uno, en diagonal. Ademas, si te kedas arriba pasan unos focos q te matan, pako a ido entregar el altavoz, que esta cerka de la base contraria, en el piso de arriba y le a dao un foco en todo el tarro y lo a matado xD

La descarga rapidisma ^^
Una cosa si alguien tiene el juego UK y ha bajado los mapas que me confirme si funcionan, no la vaya a cagar... Creo que Ladronzuelo lo tiene importado como yo y los ha bajado, a ver que me dice :(

Yo creo que no hay problemas porque la store es para toda Europa, pero si alguien lo confirma mejor...
El asesinato en el tren muy muy chungo, leugo aparte los c4, hay toreretas encimas que si las controlas es un graaaaaaaan beneficio!

El crucero son dos plantas muy grandes, en el centro ay un pasillo estrecho circular dond las escopetas funden. Ametralladoras fijas no hay, ya que no hay descampados. Es como un tharsis pero mas grande. NO HAY PAJAROS EN ESTA, todo es cubierto! Los c4 estan delante de cada base, y te pueden venir por todos los lados xDDDD El asesinato Es un corer y no parar, no tep uedes poner a cubierto. LOs francos en estas dos pantallas nulos, aunque en el tren triunfara mas la larga distancia tipo tactico, medico y tal, y en el crucero los saboteadores y los escopeteros!
he leído que hay que saltar al vagón enemigo, ¿cómo va el tema?
Delbruck escribió:Una cosa si alguien tiene el juego UK y ha bajado los mapas que me confirme si funcionan, no la vaya a cagar... Creo que Ladronzuelo lo tiene importado como yo y los ha bajado, a ver que me dice :(

Yo creo que no hay problemas porque la store es para toda Europa, pero si alguien lo confirma mejor...

El mio tambien es de UK, los bajare ahora en un rato y te cuento que tal, pero en teoria como dices siendo Store europea no debe haber problem.
sergimax escribió:
Delbruck escribió:Una cosa si alguien tiene el juego UK y ha bajado los mapas que me confirme si funcionan, no la vaya a cagar... Creo que Ladronzuelo lo tiene importado como yo y los ha bajado, a ver que me dice :(

Yo creo que no hay problemas porque la store es para toda Europa, pero si alguien lo confirma mejor...

El mio tambien es de UK, los bajare ahora en un rato y te cuento que tal, pero en teoria como dices siendo Store europea no debe haber problem.


Ok gracias Sergi, yo también los bajaré si por lo que sea no me valen los pondre en la de mi hermano que es ESP. Pero vamos si no valen la gente de UK dónde los compra???
Delbruck escribió:he leído que hay que saltar al vagón enemigo, ¿cómo va el tema?


El salto es facil, lo unico que cada 10 segundos vienen 4 pivotes por el medio que si te los comes, hasta luego :P

El altavoz, cuando lo cojes a la entrega son 50 metros solo xD

La entrega es mas facil con helghast, ya que es en la planta baja y con saltar ya esta, los ISA es en la planta de arriba, con lo cual hay que subir una planta para entregarlo.

El capturar y mantener son muy grandes. Son dos en la planta de abajo, los dos laterales, bastantes largos, y la zona del centro está arriba y es el pasillo circular, así que te pones a correr y tocas muuuuucho los huevos
Joer qué envidia nens!!!
Yo hasta la noche no podré ver esos mapas, me solidarizo con Delbruck...
Además, ya tengo la parienta en casa y [discu] ....así que me tendré que portar bien...

Salugos gente!!nos vemos por Helghan y nos resarcimos de ayer...
Bajados y probados, van bien Delbruck, ahora mismo no puedo jugar, solo los he bajado y he entrado en la partida de Bapho y sin problemas.

Mas tarde entro y les damos caña.

Salu2
Ueeee jojonudo Sergi, thx man...
van de lujo los mapas si funcionan!!! aleluyaaaa ya estaba jiññandome!! jajaja
Delbruck escribió:contad más cosas perracas que yo no los cataré hasta la noche... algún problema al comprarlos??? tiempo estimado de descarga??? no busquéis torneo para esta noche y así viciamos a los nuevos mapas y descansamos de la soba de ayer, vamos que nos sacudimos un poco el mal rollo XD


El tiempo de descarga lo mismo que tardas en comprarlo, en un suspiro los tienes :)
Los pajaritos en el tren segun los lanzas, duran lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, se destruyen echando ostias con el tunel. XD XD

Saludos
OUH YEAH!!! mas horas de entretenimienta a un coste minusculo €/Time.....

ah!!! recordar que hay que coger el billete en la oficina de Renfe mas cercana. Nota: hay vagónBar/fumadores...

EDIT: he dejado archivo con posible logo del clan, a ver que os parce.

Adjuntos

He jugado un ratejo, el que mas me gusta de momento es el Vekta Cruiser, es algo lioso al principio pero bueno, todo es acostumbrarse, en la mision del C4 ISA se monta un pifostio tremendo en la zona de colocar.

El del tren esta bastante wapo en cuanto a la sensacion de velocidad y demas, pero no me gusta tanto al ser tan pequeño, es un mapa bueno para francos, ahora me he puesto y habre matado unos 10 o asi de franco, sobre todo en las plataformas de salto, que se quedan esperando y son blanco facil [poraki]

Me conectare seguramente esta noche, nos vemos entonces.

Salu2
Pues la veradad es que estan bastante bien, he jugado un par de partidas y estaba mas perdido.... [+risas] a ver si le meto horas a los mapas y me los aprendo, a mi personalmente me a gustado mas el tren eso de tener que estar pendiente de varias cosas me a gustado, el otro lo encuentro pequeño para jugar partidas de 32 ya que te salen por todas partes pero esta muy currado asi que ya tenemos muchas mas horas de entretenimiento por un modico precio( aunque ya que estaban podian aber metido algun mapa mas pero bueno por pedir que no quede XD XD)

Edito: frede muy guapa la imagen esta de lujo, yo iba hacer uno pero visto lo visto no va hacer falta ;)

Edito2: Acabo de ver la pagina y esta quedando demasiaooooo XD XD XD
Txavales tamos fresisuis y yo en una barbacoa y me he acordado de la peña. No seais perracas y esperadnos pa los nuevos mapas. BAPHO tengo un monton de yogures en la barbacoa. Te guardo uno de platano ;-)
SefarII escribió:Txavales tamos fresisuis y yo en una barbacoa y me he acordado de la peña. No seais perracas y esperadnos pa los nuevos mapas. BAPHO tengo un monton de yogures en la barbacoa. Te guardo uno de platano ;-)


Que bien vivis, si es que estos santanderinos.... Espero que lo esteis disfrutando y no tranquilo, no cogeremos el tren sin ti. Por cierto, me van mas los de limon con nueces!!!
esto por si bapho no ha podido ver la prensa,jajajaja
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bapho, echale del clan.

XD

Saludos!!

Yo los mapas los pillare hoy si hay suerte...
kokips2 escribió:esto por si bapho no ha podido ver la prensa,jajajaja
Imagen



uff bapho te deberian de descontar puntos en el killzone por se merengue!!! jajajajajajajjaja
2445 respuestas