Bueeeeenos díaaaaaas, lo 1º un chascarrillo, que ayer al finla con el semi-cabreo del torneo no nos reimos mucho, ayer nos quedamos jugando hasta las tantas, fresi, ladron, pako y yo, y me cai de la partida donde estabamos y les dije que me jugaba una de pistolas y me piraba a dormir, al final jugamos 4 y nos unimos los 4 a la partida... bueno todo este rollo es para deciros que en la última partida enfilo a un tipo con la pistola y empezamos a bailar, unos cuantos disparos y pum le mato (y os aseguro que soy un paquete con la pistola de balines) y cuando miro a quien había matado
..... pone .........
X_KILL1ONAIRE_X jijijiji me había cargado al nº 1 del mundo... Pues el tio se quedeo jugando la partida y acabo 1º pero vamos que no me pareció nada del otro mundo, visto lo visto el tipo tiene que estar pegado al mando 24x7 para tener esa cantidad de puntos (sólo juega recuentos porque galones poquitos)...
Bueno ahora el tema torneo de ayer, sin haber visto la repe, ya puedo decir varias cosas que me quedaron claras ayer:
1º. Si ganamos los C4 ganamos la partida, porque los altavoces y los asesinatos nos van bien. Ayer perdimos el C4 nuestro y eso que contabamos con ventaja porque fue la 1º misión y nos debería haber dado tiempo a prepararnos, para mi las claves fueron, nos volvieron a flanquear, en cuanto rompieron la defensa a mi espalda nos empezaron a comer terreno, creo que deberíamos pensar sobre todo con gente de este nivel en poner una granada en lugar de detrás en un lateral y defender la retaguardia metiendo alguna torreta aunque la sacrifiquemos de 1º linea. 2º nos preocupamos de las ametralladoras fijas más comunes (sacos y callejón) pero ellos se movieron a la de la habitación de arriba donde escondemos a nuestro objetivo de asesinato, y os puedo asegurar que a nuestro pelotón le costo un huevo acabar con ella, nos costó tanto que no lo logramos hasta csi finalizado el recuento de víctimas. No me extraña que no vieráis torretas porque allí tenían tres más dos tios, era un verdadero bunker. y claro un tio subido ahí barriendo toda nuestra zona te destroza.
2º. El otro punto decisivo fue el capturar y mantener, creo que los dos aplicamos tácticas parecidas, pero ellos tomaron el centro y molestaron todo el rato en la nuestra con dos tios que NUNCA venían por el callejón, SIEMPRE venían por arriba, por el techadillo ese donde está la ametralladora arriba. Por más que defendimos pako y yo e incluso a veces miquel también, no hubo forma, siempre había un tio allí...
Si a esto le sumamos que los spagueti tenían una puntería de tres pares de narices y las cosas raras que decís pues 5-1, y pienso que el C4 suyo lo ganamos porque se relajaron y porque para activar detrás de las chapas la ametralladora de la habitación de arriba (que también usaron) no te da y tienes tiempo para activar.
NOTA MENTAL: recordadme que probemos una cosa en Salamun que puede servirnos en estos casos. En las bases hay una ametralladora fija elevada, tenemos que comprobar si con ella se puede cubrir las espaldas de nuestro C4 y barrer el nido de ametralladora desde el que nos dieron cera...