BaPHoMeTH escribió:Lecccion de humildad bien dada. Ya avise que eran muy buenos, y así era. Igualmente no me explico como alguien sobrevive a 3 escopetazos, y en asesinato es que ni nos hemos acerkado....
Pero bueno, perdiendo se aprende, así que habra que revisar que hemos hecho mal respecto a ellos y mejorarlo. Ale, a estudiar xD
Tampoco me explico como con la magnum le doy a un tipo me marca Sefar [simbolito pistola] susodicho y para mi asombro el susodicho sigue matando al frede y se pira corriendo y yo detras de el y no le mataba venga a darle en el cuerpo. Y no se a quien mas le ha pasado que ha dado a un tio un escopetazo o dos de lleno y el palomo ha seguido en pie.
No obstante descontando esos detalles, el resto de la partida ellos han sido superiores, tienen una muy buena punteria contra la que no puedes hacer nada. Tienen una tactica base decente pero creo que basan todo su potencial en la excelente punteria que tienen y en el uso de las ametralladoras que se pueden reparar en el juego. No he visto casi ninguna torreta y solo los he visto correr. De los 6 no se quedaban en defensa ninguno, iban en bloque, llevaban velocidad probablemente todos menos 1 ó 2, que me sospecho que tendrian la habilidad reparacion. En cuanto tenian la aceleracion disponible la usaban. Yo los he visto corriendo todo el rato. Y como digo su punteria era excelente hasta en marcha y con velocidad.
Describiendo la partida hemos jugado contra corredores de 100 metros lisos con muy buena punteria. Muy dificil darles, ni BaPHo los cazaba.
Lo unico que me ha molestado, porque por otro lado me la pela que nos ganasen es el cierto chuleo que llevaban, que les sobraba, su clasificacion habla por ellos, siendo mas humildes serian unos absolutos señores, pero asi son unos mafiosi del uno.
Bueno txavales me piro de puente mañana por la tarde, cuidaros y practicar mucho.