Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Que grande miquel XD XD XD

Hay que respetar esas tres normas básicas, no hacer trampas (las trampas de uno pueden perjudicar al clan), no insultar, y partirse el Ohio XD XD XD

Borra/deshabilita al usuario whiskito2002 al menos hasta que sepamos quien narices es...

La que tu dices ja_sanidine es la que más pega por los colores, de acuerdo con jacoy_ ya somos tres a favor ;)

Ayer fue la partida de clan en la que más he disfrutado, en partidas anteriores estaba un poco tenso, sobre todo por la responsabilidad del táctico, si la cagas con las granadas puedes hacer que todo tu equipo pierda por tu culpa, pero ayer estaba muy cómodo desde el principio, cada vez me gusta más estar alejado en retaguardia y tener una perspectiva de como se desarrolla el combate, me permite no estar expuesto y poder deciros donde hacce falta gente, además es donde mejor aprovecho el fusil. En las últimas partidas apenas había puntuado, y aunque no es mi misión, pero se nota el tener un tio en el equipo que no mate, así que ayer intente hacer las dos cosas dirigir el pelotón (esto es ya muy fácil XD) y dar por saco a los rivales, cuando tuve la suerte de estar emplazado en ametralladora me puse las botas. Gracias a todos porque me lo paso pipa en el online.

He quitado de este post las tácticas de Salamun que ya están en la nueva web, como medida de contraespionaje XD XD XD

EDITO: QUIERO QUE VUELVA FLOWWWWWWWWWW
Mapetrus me acabao de registrar ya en la pagina, ahora que espero ¿la activación? o ¿me mandas un mail?

Saludos figura
Buenos días!

Lo iva ha hacer yo ahora pero me enterao que a las 15 tengo un examen así que no puedo. Iva a mirar la actividad de cada persona en el killzone, y si veo que no estan activos se les patea y que hasta que no den señales de aviso por el foro... fuera del clan. Y lo digo en serio, el foro es nuestro cuartel general, y si no se entra, uno no se entera. ( En este caso se salvan algunos que entran muchisimo al juego y se contactan por alli, como por ejemplo Fiti, Ladronzuelo y tal...) pero hay que hacer que se conecten mas, aunque sea una vez cada dos horas solo para leer, así que si los veis recordadselol!

asi que...

AVISO!!!!!!!


QUIEN MAÑANA QUIERA VERSE EN EL CLAN, QUE PONGA EN FUENTE GRANDE: SI QUIERO
No es una expulsion si no una exclusion por inactividad. Exceptuando creo yo al ya mitico Flow y otros como dice delbruck.

Imagen
BaPHo, ten en cuenta que somos un clan sin compromiso, es cierto que en el KZ somos 50 tios, pero no se obliga a jugar a nadie, es cierto que hay gente que no juega nada y deberíamos quitarlo, a esta gente se la saca del clan del KZ y se le manda un mansaje por la PS3, por el juego y se pone aquí una lista de los dado de baja y listo...

Hay gente como flow, joserra, koki, tinodido y alguno más que no se conecta mucho porque no puede, pero son intocables...

Yo por supuesto sigo, y puedo hablar por Rector y titojud, ellos también siguen ;)

Por ejemplo el caso de chivita que ni siquiera ha aceptado la invitación es una clara baja, Athok está de invitado pero no se sabe nada de él, otra baja y así hay unos cuantos.
Rhoujin ya estás activado!! ;)

Bapho yo no quiero que me eches... :Ð :Ð que yo SI QUIERO, SI QUIERO, SI QUIERO , SI QUIERO (sin guarradas,eh!!)

La exclusión por inactividad (como dice Frede) creo que es la mejor descripción del tema ;)
Hay que hacer que se conecten más los no habituales de por aqui...

Me parece perfecto el procedimiento de Delbruck [oki]
Delbruck escribió:BaPHo, ten en cuenta que somos un clan sin compromiso, es cierto que en el KZ somos 50 tios, pero no se obliga a jugar a nadie, es cierto que hay gente que no juega nada y deberíamos quitarlo, a esta gente se la saca del clan del KZ y se le manda un mansaje por la PS3, por el juego y se pone aquí una lista de los dado de baja y listo...

Hay gente como flow, joserra, koki, tinodido y alguno más que no se conecta mucho porque no puede, pero son intocables...

Yo por supuesto sigo, y puedo hablar por Rector y titojud, ellos también siguen ;)

Por ejemplo el caso de chivita que ni siquiera ha aceptado la invitación es una clara baja, Athok está de invitado pero no se sabe nada de él, otra baja y así hay unos cuantos.



Si si, ha eso me referia. A ver la gente que viene del resistance ni lo toco. A parte por ejemplo, shekin esta desaparewcido, pero el dia que vuelva ya veras tu, aun recuerdo su escopeta xD

Y no digo a la gente q no entre al torneo, digo a la gente que no entra en el juego. Es que si borramos gente, podrá entrar otra que quizás se implica más y tal, pq si dejamos a los que estan, podemos ser 70. Yp refiero ser 30 y que todos juguemos (menos o mas, da igual cuanto) pero que jueguen. Y ya lo dije, si pudieramos montar una provada npm, y ser 10 contra 10, seria la reHOSTIA xD
mapetrus escribió:Rhoujin ya estás activado!! ;)

Bapho yo no quiero que me eches... :Ð :Ð que yo SI QUIERO, SI QUIERO, SI QUIERO , SI QUIERO (sin guarradas,eh!!)

La exclusión por inactividad (como dice Frede) creo que es la mejor descripción del tema ;)
Hay que hacer que se conecten más los no habituales de por aqui...

Me parece perfecto el procedimiento de Delbruck [oki]


Miquel que ha pasado con esto ¿?¿?¿?

Borra/deshabilita al usuario whiskito2002 al menos hasta que sepamos quien narices es...


Estoy colgando los mapas de Salamun y podemos tener una brecha en la seguridad XD XD XD XD XD
Voy a actualizar la lista en el juego y en la portada... ya pondre lal ista de los "eliminados", que no se moisqueen y lo comprendan, y que si quieren volver a entrar, estan con las puertas abiertas :)

Apartados:

- Chivita
- Athok
- eMisky
- RafaPLASE
- Er_carnaca
- sinuek
- joshu_yo
- ef2000
- carlaca
- Zordak
- Ynoss
- Tigrton
- Radix_ESP
- Perfectsnake
- EOLredon

Voy a actualizar la lista inicial, sin headser ni poyas, que es mucho tiempo xD
Si QUIERO Ganar todos los torneos
Si QUIERO Ganar como lo hicimos ayer
Si QUIERO Partirme de risa mientras juego
Si QUIERO Que miquel no me de mas por detras con su escopeta (no penseis mal XD XD )
Si QUIERO Ir en el peloton de frede en las partidas de no tacticos ( es un fenomeno XD XD )
Si QUIERO Dejar de escuchar la cancioncita del pako,pako,pako (no sabeis lo que me toca las nueces oirla y yo tirado en el suelo XD XD XD )
Delbruck escribió:Miquel que ha pasado con esto ¿?¿?¿?


Desactivado desde el primer momento que me lo has dicho.. [oki] Lo había puesto más arriba pero no ha quedado muy claro...

A partir de ahora el proceso de registro se basará en que lo informen por aqui (tanto me da post que MP) y se registren allí...Después de verlo en los dos sitios activaré la cuenta siempre que no sea sospechoso...si veo alguno sospechoso lo comento por aqui...
Juas han tirado otra ve la web oficial y por lo que he podido ver en un momentin que acabo de entrar han preparado un sistema para bajarte repeticiones de combates a local y poder uploadearlos luego para verlo más adelante XD

MIQUEL qué has hecho con el usuario whiskito2002 de la web nueva??? lo has deshabilitado ya... dime algo, que he colgado todo lo que tenía de Salamun :(
Delbruck escribió:Juas han tirado otra ve la web oficial y por lo que he podido ver en un momentin que acabo de entrar han preparado un sistema para bajarte repeticiones de combates a local y poder uploadearlos luego para verlo más adelante XD

MIQUEL qué has hecho con el usuario whiskito2002 de la web nueva??? lo has deshabilitado ya... dime algo, que he colgado todo lo que tenía de Salamun :(


Dice que si, que ya lo ha deshabilitado. Yo ya e actualizado la lista de la portada y en el propio clan, limpieza general, llamad a bapho y os dara golpe de escoba ^^

Otra cosa chicos, sobre las 19 estará alguien conectado? lo digo para organizar un 2vs2, o un 3 vs3 y ganar puntos para el clan, asi llegamos a las 50 y jugamos valentia :)
yo no voy a poder estar, pero esta noche estare en el torneo como un clavo, despues de comer jugare un rato que ya estoy cerca de los 20000
Delbruck escribió:MIQUEL qué has hecho con el usuario whiskito2002 de la web nueva??? lo has deshabilitado ya... dime algo, que he colgado todo lo que tenía de Salamun :(


Delbruck, se ve que me explico como el culo...Whiskito2002 está DES-HA-BI-LI-TA-DO ... no puede entrar hasta que no dé señales de vida por aqui y nos enseñe su DNI

PD: Pako, pero si me dijiste que te gusta por detrás hombre!! [qmparto] [qmparto]
Gracias Mapetrus ;)

Por cierto SI QUIEROOOOO
XD

Bueno people os dejo que me tengo que pirar a hacer algo de provecho XD XD

Nos vemos fieras
gigo20 escribió:yo no voy a poder estar, pero esta noche estare en el torneo como un clavo, despues de comer jugare un rato que ya estoy cerca de los 20000


Ayer al final me quede y jugue un pistol only, me saque un par de galones de pistola y uno de melee XD
Bapho, yo sí estaré esta tarde sobre las 19hr, incluso un poco antes....así que cuenta conmigo y mi escopeta!

Hoy vuelve la parienta a casa [agggtt] [agggtt] y sobre las 21hr me ausentaré un rato...aunque a la noche sobre las 22.45 ya volveré a estar por Helghan [uzi] [uzi]

EDITO:
Por cierto, cuando he deshabilitado a whiskito todavía no estaban los mapas.. XD XD
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:MIQUEL qué has hecho con el usuario whiskito2002 de la web nueva??? lo has deshabilitado ya... dime algo, que he colgado todo lo que tenía de Salamun :(


Delbruck, se ve que me explico como el culo...Whiskito2002 está DES-HA-BI-LI-TA-DO ... no puede entrar hasta que no dé señales de vida por aqui y nos enseñe su DNI

PD: Pako, pero si me dijiste que te gusta por detrás hombre!! [qmparto] [qmparto]



XD XD XD no lo había visto...

Por cierto voy a ir avisando a frede:

FREDE PELOTÓN [looco] [looco] [looco]
Pos bueno chicos, voy a crear un 3v3 en corinth a las 19h en Helghan.

Elegidos
- Bapho
- miquel
- frede

La final supongo que sera a las 20:15 o por ahi ;)

Me piro pa la uni, nos vemos esta tarde!
BaPHoMeTH escribió:Pos bueno chicos, voy a crear un 3v3 en corinth a las 19h en Helghan.

Elegidos
- Bapho
- miquel
- frede

La final supongo que sera a las 20:15 o por ahi ;)

Me piro pa la uni, nos vemos esta tarde!


Puesto en eventos de la web ;)
Un gran SI QUIERO tambien para mí
Voy a registrarme ahora mismo

(por cierto ya oigo algo mejor, aunque todavía tengo que enredar un poco con el tema para depurarlo más)

Espero disputar dentro de poco algún torneo al poder ser NPM contra NPM.

Un saludo fieras.
fresisuis escribió:Voy a registrarme ahora mismo


Ya está tu cuenta activada Pablo ;)
whiskito2002 escribió:Pues apuntame!!!
id_ El_FiTi
headset:si

whiskito2002 es El_FiTi por lo que parece. LOL

PD: Si, quiero [amor]

PD2: Frede aqui esta el 4v4 de ayer http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3583506
sergimax escribió:
whiskito2002 escribió:Pues apuntame!!!
id_ El_FiTi
headset:si

whiskito2002 es El_FiTi por lo que parece. LOL

PD: Si, quiero [amor]

PD2: Frede aqui esta el 4v4 de ayer http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3583506


Ok pues si es Fiti a ver si pasa por aquí y nos confirma, o esta noche en el juego [fumando]
¿Os viene bien un reto contra nosotros un día de estos a las 22:00?

Somos el clan EMZ. Si queréis apostar valentía bien, y si no, un puro amistoso. Si queréis decirnos qué día os vendría bien a esa hora.
Viendo el video de los nuevos mapas, mi amigo ha soltado un (y el no juega al killzone) y con los aviones que? Como se tiran en los nuevos? Pq uno es un tren, y el otro es cubierto xDDDDDDD

Sobre las 22 chungo, porque somos bastante gente a partir de las 23. Igualmente lo ablare y ya te diré algo ;)
BaPHoMeTH escribió:Viendo el video de los nuevos mapas, mi amigo ha soltado un (y el no juega al killzone) y con los aviones que? Como se tiran en los nuevos? Pq uno es un tren, y el otro es cubierto xDDDDDDD

Sobre las 22 chungo, porque somos bastante gente a partir de las 23. Igualmente lo ablare y ya te diré algo ;)


Pues a las 23:00. Más tarde no, porque ya muchos nos desconectamos sobre las 24:00. Hablarlo y ya me decís algo.
He colgado unas cabeceras en la web en un hilo de aportaciones, para que vayamos colaborando en el con miquel ;)
Buenas!!! buscando por hay cositas para la web me topado con un clan que se llama igual que nosostros supongo que seran aquellos que quisieron que nos cambiaramos el nombre.
tienen una web http://www.nacidosparamatar.com/ es del halo y esta bastante bien... lo ponogo nada mas por informacion y por si veis alguna idea que nos pueda servir....
gigo20 escribió:Buenas!!! buscando por hay cositas para la web me topado con un clan que se llama igual que nosostros supongo que seran aquellos que quisieron que nos cambiaramos el nombre.
tienen una web http://www.nacidosparamatar.com/ es del halo y esta bastante bien... lo ponogo nada mas por informacion y por si veis alguna idea que nos pueda servir....


Está muy currada esta web...quien la ha hecho sabe qué se hace con el flash.
Yo no controlo nada con flash (javascript aluna cosilla podría hacer) pero si hay alguien que sepa y tenga tiempo de colaborar serán muy bienvenidas estas aportaciones...
Muy buena info para pillar algunas ideas [oki]
Jodo!!!!!! La que habeis liado en un momento,no tengo casi tiempo para leerme las ultimas 15 paginas,alguien me hace un resumen [rtfm] , ya veo que tenemos pagina webs de hecho me intentado registrar y no me ha dejado :(
A ver si os pillo ahora por Helghan y me comentais todo lo de la webs y demas,por cierto algo leido que estamos en racha como el BarÇa [qmparto] .

Saludos gente.
katxorro79 escribió:Jodo!!!!!! La que habeis liado en un momento,no tengo casi tiempo para leerme las ultimas 15 paginas,alguien me hace un resumen [rtfm] , ya veo que tenemos pagina webs de hecho me intentado registrar y no me ha dejado :(
A ver si os pillo ahora por Helghan y me comentais todo lo de la webs y demas,por cierto algo leido que estamos en racha como el BarÇa [qmparto] .

Saludos gente.


Resumen, que hemos ganado 4 torneos seguidos y esta noche opuede venir el 5 y que miqui se esta currando una web donde cuando te registres el te aceptara y entonces podras entrar, así que paciencia ^^

Luego te veo por ahi y hablamos de las debilidades de los culés :P
katxorro79 escribió:ya veo que tenemos pagina webs de hecho me intentado registrar y no me ha dejado :(
A ver si os pillo ahora por Helghan y me comentais todo lo de la webs y demas,por cierto algo leido que estamos en racha como el BarÇa [qmparto] .

Saludos gente.


En la web ya estás aceptado, si tienes problemas coméntamelo...pero espero que no! ;)

La racha espero que dure muuuuucho...andamos finitos, finitos...ya somos los dueños del Mercado Salamun...je,je,je

Aprovecho para comentar aqui también que el tema que habíamos barajado (ja-sandine) es de pago, entonces o habrá que buscarlo por otros sitios o habrá que encontrar otro que nos agrade...
Aqui http://www.rockettheme.com/joomla-templates he encontrado algunos que están bien (necesitarían más retoques que el otro) pero con tiempo y paciencia.... XD XD

El aspecto que tiene de momento la web no le hagáis mucho caso, ya que está con el tema que lleva por defecto y a mi tampoco me mola nada...je,je,je...así que en breve lo cambiamos!!

Saludos!
Pues nose he estado mirando pero nose alguna que combine el negro/rojo/naranja o algo asi... y ya las retocaremos y le cambiaremos todo lo que podamos ;)
Que os parece este? http://desingzone.es/tmp/fire.jpg

La descarga en
http://desingzone.es/webspell/AT_Fire.rar
mola pero tendré que currarme otras cabeceras a tono, pero no me importa está guapísimo...

soy delbruck posteando desde el user de titojud, vamos posteando con el saboteador XD
Jajajaja, ya decia yo xDDDDDDDDDDD
Delbruck escribió:
sergimax escribió:
whiskito2002 escribió:Pues apuntame!!!
id_ El_FiTi
headset:si

whiskito2002 es El_FiTi por lo que parece. LOL

PD: Si, quiero [amor]

PD2: Frede aqui esta el 4v4 de ayer http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3583506


Ok pues si es Fiti a ver si pasa por aquí y nos confirma, o esta noche en el juego [fumando]



Madre mia! Me ledio mensajes desde ayer que tenia sin leer, creo que no habia visto mi nick tantas veces escrito jjaajaja

Si, whiskito2002, osea El_FiTi, que ayer me registre y estaba bastante vago para escribir mps y por el foro(son momentos de relax jejje)

Asi que ya confirmo, lo de whiskito2002 es el nick que llevo poniendo desde el 2002 creo xD y me da pereza cambiar que luego no me acuerdo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genial el trabajo de web, muy currado pero hay algunos detalles como el de la skin que no me gusta xD

Mirad, este foro lo hice yo: http://clan-hg.foroactivo.com/.Si os gusta algo, tomad lo que querais, que os doy la pass.

Saludos!!
_Necro_ escribió:Genial el trabajo de web, muy currado pero hay algunos detalles como el de la skin que no me gusta xD

Mirad, este foro lo hice yo: http://clan-hg.foroactivo.com/.Si os gusta algo, tomad lo que querais, que os doy la pass.

Saludos!!


Eso se llama foro, gratuito creado a partir de una base que te da un servicio, en este caso foroactivo. Lo que esta haciendo miquel no tiene nada que ver, que lo pueda tomar como base si, pero esa no es su intencion ;)
BaPHoMeTH escribió:Que os parece este? http://desingzone.es/tmp/fire.jpg

La descarga en
http://desingzone.es/webspell/AT_Fire.rar



Está guapa esta Bapho...pues ya tenemos tema para la web, ahora habrá que modificar 4 cosillas y au!

EDITO:
Ya tengo este tema que tomaremos como base...mañana lo miro un poco y vemos lo que nos hace falta y lo metemos. ;)
esse mola bapho juer no se si el fondo q deje gustara para este tema
BaPHoMeTH escribió:
katxorro79 escribió:Jodo!!!!!! La que habeis liado en un momento,no tengo casi tiempo para leerme las ultimas 15 paginas,alguien me hace un resumen [rtfm] , ya veo que tenemos pagina webs de hecho me intentado registrar y no me ha dejado :(
A ver si os pillo ahora por Helghan y me comentais todo lo de la webs y demas,por cierto algo leido que estamos en racha como el BarÇa [qmparto] .

Saludos gente.


Resumen, que hemos ganado 4 torneos seguidos y esta noche opuede venir el 5 y que miqui se esta currando una web donde cuando te registres el te aceptara y entonces podras entrar, así que paciencia ^^

Luego te veo por ahi y hablamos de las debilidades de los culés :P


yo no le veo ninguna debilidad a los cules,jajajaj,.¿web y todo?, jodo cuanto me dejo por leer. aki sigo sin tele, a ver si puedo coger turno y me meto luego aunque sea para echar un par, pero con fama por el medio, hay que hacer cola,jajaj
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que es lo que buscais?xD
Hola muchachada,
Esta semana estoy mu jodio por el curro y por las noches sólo me apetece rebentar cabezas a los guiris (sorry, no estoy de buen humor y no quiero transmitiros mi mal rollo). Que sepáis que os leo a diario pero no tenía tiempo (ni casi ganas) para escribir. Este finde me meteré en la web de miquel (te mandaré mp para registrarme) y pasaremos buenos ratos juntos colegas!
Enhorabuena por los progresos!!
byeybye
BaPHoMeTH escribió:Que os parece este? http://desingzone.es/tmp/fire.jpg

La descarga en
http://desingzone.es/webspell/AT_Fire.rar



yo la veo bien da sed de MATAAAAARRR!!! esta claro que algunos retoques no le quedaria mal, pero vamos el skin de fuego tela!!! Saludos, nos vemos en un ratejo en el online ijijijij!!!
Lecccion de humildad bien dada. Ya avise que eran muy buenos, y así era. Igualmente no me explico como alguien sobrevive a 3 escopetazos, y en asesinato es que ni nos hemos acerkado....

Pero bueno, perdiendo se aprende, así que habra que revisar que hemos hecho mal respecto a ellos y mejorarlo. Ale, a estudiar xD
BaPHoMeTH escribió:Lecccion de humildad bien dada. Ya avise que eran muy buenos, y así era. Igualmente no me explico como alguien sobrevive a 3 escopetazos, y en asesinato es que ni nos hemos acerkado....

Pero bueno, perdiendo se aprende, así que habra que revisar que hemos hecho mal respecto a ellos y mejorarlo. Ale, a estudiar xD


Tampoco me explico como con la magnum le doy a un tipo me marca Sefar [simbolito pistola] susodicho y para mi asombro el susodicho sigue matando al frede y se pira corriendo y yo detras de el y no le mataba venga a darle en el cuerpo. Y no se a quien mas le ha pasado que ha dado a un tio un escopetazo o dos de lleno y el palomo ha seguido en pie.

No obstante descontando esos detalles, el resto de la partida ellos han sido superiores, tienen una muy buena punteria contra la que no puedes hacer nada. Tienen una tactica base decente pero creo que basan todo su potencial en la excelente punteria que tienen y en el uso de las ametralladoras que se pueden reparar en el juego. No he visto casi ninguna torreta y solo los he visto correr. De los 6 no se quedaban en defensa ninguno, iban en bloque, llevaban velocidad probablemente todos menos 1 ó 2, que me sospecho que tendrian la habilidad reparacion. En cuanto tenian la aceleracion disponible la usaban. Yo los he visto corriendo todo el rato. Y como digo su punteria era excelente hasta en marcha y con velocidad.

Describiendo la partida hemos jugado contra corredores de 100 metros lisos con muy buena punteria. Muy dificil darles, ni BaPHo los cazaba.

Lo unico que me ha molestado, porque por otro lado me la pela que nos ganasen es el cierto chuleo que llevaban, que les sobraba, su clasificacion habla por ellos, siendo mas humildes serian unos absolutos señores, pero asi son unos mafiosi del uno.

Bueno txavales me piro de puente mañana por la tarde, cuidaros y practicar mucho.
Arriba ese ánimo gente!!
No pasa ná, eso quiere decir que nos queda mucho margen que mejorar...estos de WAW eran muuuy buenos y con alguna cosilla rara no había manera de matarles... :-?

Saludos!!

PD: Buen viaje a los que os vayáis de puente!!
2445 respuestas