Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Me parece una gran idea lo del foro para tacticas y demas, sin descuidar este de EOL, ya me he registrado XD

Yo en principio podria estar para ese 4v4 de las 23:45.

Nos vemos.
gigo20 escribió:ya me he registrado y he votado, aber si entre todos lo dejamos guapo!!guapoooo!!! XD XD pero una cosa... perdonar mi ignorancia.. y digo yo si hacemos un foro aparte para las estrategias y tal.. si ponemos el enlace aqui mo podra meterse to kiski que se pase por aqui a retarnos????? pregunto... no tengo ni idea de como va el tema XD XD


No, pq los topics son cerrados, con lo cual se tendran que registrar para verlo, y si miquel tiene que aceptar a los usuarios, pos no podran registrarse :)

Bueno, para el torneo 4vs4 tenemos a sergi

- SGM-X
-
-
-
gigo20 escribió:ya me he registrado y he votado, aber si entre todos lo dejamos guapo!!guapoooo!!! XD XD pero una cosa... perdonar mi ignorancia.. y digo yo si hacemos un foro aparte para las estrategias y tal.. si ponemos el enlace aqui mo podra meterse to kiski que se pase por aqui a retarnos????? pregunto... no tengo ni idea de como va el tema XD XD


No podrán entrar a menos que se registren y como de momento el registro es manual pues si no se es de NPM no podrán registrarse. Si automatizamos esto crearía perfiles de usuario y sólo los NPM's podríamos entrar en la sección de tácticas y demás... ;) [sonrisa]

Edito: ya había contestado Bapho y yo sin verlo... :p

A qué hora es el torneo??Yo en una hora más o menos ya andaré por Helghan, así que si falta alguien tendréis mi escopeta a disposición de lo que haga falta

Edito de nuevo: ya están también registrados SAU-RON y SGM-X
yo quieeeeero, juer creo que sólo voy a poder entrar desde casa lo cual es una p***ada porque no me entero de nada, además ya tengo el hilo de táctica de Salamun preparado a fata de poner el mapa [buuuaaaa]

EDITO

IMPORTANTE

XD XD XD XD ya puedo no hay nada que se me resista XD XD XD para el que tenga problemas o este tras un firewall, ojo al dato:

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www. ... :8888/NPM/
ok ok!!! ya me parecia estraño... bueno yo de momento ya me puesto una fotico en mi perfil de un dia de esos que me vuelvo loco matando [uzi] [uzi] [looco]
Joer Del, con qué navegador entras??He probado varios y funciona bien...tendrás algun firewall por medio que no te deja entrar...

Por cierto, se pueden subir imágenes, videos, mp3's... ;)
mapetrus escribió:
gigo20 escribió:ya me he registrado y he votado, aber si entre todos lo dejamos guapo!!guapoooo!!! XD XD pero una cosa... perdonar mi ignorancia.. y digo yo si hacemos un foro aparte para las estrategias y tal.. si ponemos el enlace aqui mo podra meterse to kiski que se pase por aqui a retarnos????? pregunto... no tengo ni idea de como va el tema XD XD


No podrán entrar a menos que se registren y como de momento el registro es manual pues si no se es de NPM no podrán registrarse. Si automatizamos esto crearía perfiles de usuario y sólo los NPM's podríamos entrar en la sección de tácticas y demás... ;) [sonrisa]

Edito: ya había contestado Bapho y yo sin verlo... :p

A qué hora es el torneo??Yo en una hora más o menos ya andaré por Helghan, así que si falta alguien tendréis mi escopeta a disposición de lo que haga falta

Edito de nuevo: ya están también registrados SAU-RON y SGM-X


Dame de alta, tengo mono de posteo, como no posteaba suficiente aquí ahora en dos foros..... aaaaaaah SPAMER POWAAAAAA
Delbruck escribió:Dame de alta, tengo mono de posteo, como no posteaba suficiente aquí ahora en dos foros..... aaaaaaah SPAMER POWAAAAAA


Tienes que darte de alta tu y luego yo debo confirmar el alta...en un minuto, no tardo más!! XD
podriamos poner en la portada la foto del clan y en cada juego su respectiva foto del clan y poner algo asi de clan npm tacticas o algo asi no?? si quereis puedo ir mirando cosillas... XD XD XD
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:Dame de alta, tengo mono de posteo, como no posteaba suficiente aquí ahora en dos foros..... aaaaaaah SPAMER POWAAAAAA


Tienes que darte de alta tu y luego yo debo confirmar el alta...en un minuto, no tardo más!! XD


estoy registrado desde hace 5 post XD

voy a volver a registrarme por si ha habido algún error... hoy no es mi día, espero resarcime en Salamun XD

EDITO: miquel pasate por aquí a ver si hay algo chulo, vamos por aquí o por cualquier web de temas y estilos:

http://www.themesbase.com/?category=Joomla

Algunos rojos y negros pueden quedar bien para empezar a retocarlos ;)
Como a dicho zone_hq creo que siempre juegan en el torneo relacion 1-4, 2-3, así que nos tocara contra EOL en la primera ronda. Cuidado, que tendran ganas d venganza. Así que delbruck, tengras q resarcirte bien!
Delbruck escribió:estoy registrado desde hace 5 post XD

voy a volver a registrarme por si ha habido algún error... hoy no es mi día, espero resarcime en Salamun XD

EDITO: miquel pasate por aquí a ver si hay algo chulo, vamos por aquí o por cualquier web de temas y estilos:

http://www.themesbase.com/?category=Joomla


No aparece tu registro :-?
La página cojonuda, podemos hacer un concursillo y el tema más votado será el que tendrá la web...

PD: Del, si quieres te hago el registro y te mando la psw por privi y luego ya la cambias tú...es lo más ágil que se me ocurre
PD2: Pako, voy a mirar si pongo al menos en portada la imagen del clan que creo será algo rápido...lo demás lo vamos perfilando a vuestro antojo...recordad, es VUESTRA web...je,je,je... ;)
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:estoy registrado desde hace 5 post XD

voy a volver a registrarme por si ha habido algún error... hoy no es mi día, espero resarcime en Salamun XD

EDITO: miquel pasate por aquí a ver si hay algo chulo, vamos por aquí o por cualquier web de temas y estilos:

http://www.themesbase.com/?category=Joomla


No aparece tu registro :-?
La página cojonuda, podemos hacer un concursillo y el tema más votado será el que tendrá la web...

PD: Del, si quieres te hago el registro y te mando la psw por privi y luego ya la cambias tú...es lo más ágil que se me ocurre
PD2: Pako, voy a mirar si pongo al menos en portada la imagen del clan que creo será algo rápido...lo demás lo vamos perfilando a vuestro antojo...recordad, es VUESTRA web...je,je,je... ;)


ok mandame registro usuario h_delbruck

thx.. great job [ok]
que tengan cuidado ellos que como me vuelva loco no dejo uno en pie XD XD XD que nooooo!!! que se que tengo que aguantar hay cerca de Del que sino lo matan mucho y tengo que defenderlo XD XD
Miquel, cuando entre te llevaras una sorpresa?

PQ?

Pq debido a las horas que pasas dentro, el tiempo que llevas con nosotros y el esfuerzo que estas haciendo por el clan, yo te declaro, OFICIAL ^^

PD: Frede y yo nos hemos apuntado en 2vs2 y en las dos primeras pruebas hemos sobrevivido al asesinato, hemos aguantado nuestro c4 durante 3 min, no nos mataban ninguna vez, nosotros a elos 2000 y se han ido. Así que otra victoria de clan y en 30 minutejos la final, que será ams dificil
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REVENGEEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eso eso orden y colocación ya habrá tiempo de quitar cascos, me flipo ayer cuando en el recuento ya estaba la cosa decidida por deciros que hala a disfrutar y salistéis escopetados XD XD XD XD

seeeeeeeeeee necro...

miquel estos parecen más guapos:

http://www.joomlatheme.net/Game.html

algo en rojo o negro es lo que pega, escoge tu el que quieras en esos colores y listo, si es negro le metemos cosas rojas/naranjas y al reves... el negro mola porque luego le puedes meter cabeceras e imágenes que destaquen y queda very well manuel XD

Necro si estas esta noche preparate que habrá dos torneos y hará falta gente ;)
BaPHoMeTH escribió:Miquel, cuando entre te llevaras una sorpresa?

PQ?

Pq debido a las horas que pasas dentro, el tiempo que llevas con nosotros y el esfuerzo que estas haciendo por el clan, yo te declaro, OFICIAL ^^

PD: Frede y yo nos hemos apuntado en 2vs2 y en las dos primeras pruebas hemos sobrevivido al asesinato, hemos aguantado nuestro c4 durante 3 min, no nos mataban ninguna vez, nosotros a elos 2000 y se han ido. Así que otra victoria de clan y en 30 minutejos la final, que será ams dificil


En el nombre del padre y del hijo y del espirito helghan bahpo te de clara oficial XD XD XD
enhorabuena miquel apartir de ahora te hblare de usted
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si, estaré.

Pasadme vuestros msn por privado please ;)

Saludos!
_Necro_ escribió:Si, estaré.

Pasadme vuestros msn por privado please ;)

Saludos!


yo no gasto de eso XD XD XD

perooooo estoy casi siempre online en EOL o puedes escribir a delbruck arroba gmail punto com XD
Del para cuando esas tacticas que tenias preparadas???? estoy ansioso por leerlas XD XD
BaPHoMeTH escribió:Miquel, cuando entre te llevaras una sorpresa?

PQ?

Pq debido a las horas que pasas dentro, el tiempo que llevas con nosotros y el esfuerzo que estas haciendo por el clan, yo te declaro, OFICIAL ^^

PD: Frede y yo nos hemos apuntado en 2vs2 y en las dos primeras pruebas hemos sobrevivido al asesinato, hemos aguantado nuestro c4 durante 3 min, no nos mataban ninguna vez, nosotros a elos 2000 y se han ido. Así que otra victoria de clan y en 30 minutejos la final, que será ams dificil


Andaaaaaaaa!!nuevo sargento chusquero...bueno, de momento encargado de logística..je,je,je ;)

Enhorabuena por el combate!!!

Yo dejo esto maquilladito y me voy para Helghan a ver qué tal el tiempo.... [uzi] [uzi]
miquel me ha registrado pero la mierda del anonymouse me da unhuivo de problemas, lo miraré en casa...

además me queda pintar los mapas, que ya los tengo todos, hay se verá todo mejor ;)

sefar puedes pillar los mapas de aquí, los he subido para que los tengas:

Mapas KZ2 NPM Tac

PD: en el for de BaPHo me he registrado sin problemas [poraki]
Bueno otro torneo ganado... Pako y yo hemos jugado la final, al principio yo de escopetero y el de tactico, hemos visto que no funkaba la cosa, hemos cambiado papeles y mucho mejor. Así que otro torneo ganado en poco tiempo... se comenta por EOL que nos tienen ganas :P No hay que defraudarles eh?
Joel, acabo de llegar a casa desde que postee lo de crear un foro gratuito (o espacio) y no veas como a evolucionado este hilo XD
Me alegro que os hallais decidido.
Una cosa ¿cual es el enlace? porque por más que intento entrar en ese de anonimus no tengo huevos a cargar esa pagina, me sale un error.
No he podido ni registrarme.

Algún consejo?

saludos fieras
BaPHoMeTH escribió:Bueno otro torneo ganado... Pako y yo hemos jugado la final, al principio yo de escopetero y el de tactico, hemos visto que no funkaba la cosa, hemos cambiado papeles y mucho mejor. Así que otro torneo ganado en poco tiempo... se comenta por EOL que nos tienen ganas :P No hay que defraudarles eh?


ya te digo esque era la primera vez que jugaba un 2vs2 y el tactico me a pillado un poco dcescolocado y luego hasta la ultima mision no se me han calentado los dedos me acaba de conectar y no les he podido eneseñar deberdad mi escopeta pero bueno hemos ganado otro torneo peña y eso es lo que importa XD XD XD
BaPHoMeTH escribió:Bueno otro torneo ganado... Pako y yo hemos jugado la final, al principio yo de escopetero y el de tactico, hemos visto que no funkaba la cosa, hemos cambiado papeles y mucho mejor. Así que otro torneo ganado en poco tiempo... se comenta por EOL que nos tienen ganas :P No hay que defraudarles eh?


Nos tenemos ganas mutuamente ;)

Esta noche estare, asi que ya teneis un blanco facil en mi equipo xDDDDD
Zone_hq escribió:
BaPHoMeTH escribió:Bueno otro torneo ganado... Pako y yo hemos jugado la final, al principio yo de escopetero y el de tactico, hemos visto que no funkaba la cosa, hemos cambiado papeles y mucho mejor. Así que otro torneo ganado en poco tiempo... se comenta por EOL que nos tienen ganas :P No hay que defraudarles eh?


Nos tenemos ganas mutuamente ;)

Esta noche estare, asi que ya teneis un blanco facil en mi equipo xDDDDD



Jaja, si veo un caballero del zodiako corriendo no dudes que le disparare ^^

Rhoujin... por aquí http://intib.no-ip.info:8888/NPM/ La activacion te la ara miquel ^^
bueno gente me piro aber el futbol, luego cuando termine ire haceros una visita por helghan
ostris el futbol y yo aqui enpanado leyendo los post.......

Helghan esperame que voy payaaaaaaaaaaaaaaaaaáááááááááÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!

P.d. ni firma ni na ta luegito que dice flanders.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
malpetrus, te paso el banner que he hecho si quieres ;)
_Necro_ escribió:malpetrus, te paso el banner que he hecho si quieres ;)


Necrofilo, estaras pa las 23:30. Si es asi, entra con sauron, sgm y fiti cn ellos al 4 vs 4 ok? Así pillais experiencia los que no soleis jugar torneos!!

Media parte y la cosa igualada xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Barcelonistas, sois tan buenos, estais batiendo tantos records que vais empatando, si señor, que equipazo!

Yo no estoy habituado a los retos porque con mi ex clan no los jugaba :P que si no..

EOL se va a cagar :P

Saludos!
Necro, pásame ese baner que irá pa la web de cabeza... ;)

Buena por el torneo xavales!!!

Os informo que en la web ya está habilitado el calendario para crear los eventos de los torneos que tengamos. Así tenemos más controlado el asunto [360º]
...y lo del chat está en camino :p
Necro, no te alteres hombre... que jugaras el 4vs4 y en ese no esta EOL xD Aunque quizas el 4vs4 no se juega, pq no es que hubiera mucha gente apuntada para el torneo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo te ayudaria pero no me deja registrarme...

Saludos, el banner esta en psd y no puedo cambiarlo a png, agregame al msn y te lo paso a ver si lo puedes cambiar a psd!

Email:
olbap__09@hotmail.com
(dos barras bajas)

Saludos!!

EDIT: Bapho cabron, EOL era mio xDDD Nah, suerte!
Jajajaja

Es que ese mapa y ese torneo ya los conocemos 6 a la perfección, por eso mismo soy partidario de que los que no esteis en ese torneo, formeis un peloton como hermanos, como nosotros hacemos, y cuando os compenetreis y os entendais a la perfeccion de jugar torneos pues ya seremos dos equipos al a vez jugando torneos, y eso da muuuuuchos puntos ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otra cosa, que mapa va a ser?

Saludos!!
En el mercado, pero el 4v4 no creo que se juegue, ya que solo hay un clan inscrito y solo keda una ora... pero kien sabe ^^
Felicidades chicos, habeis hecho una partida perfecta, nos habeis dado la paliza de nuestra vida

Siento haberme ido asi cuando deciais que nos juntaramos, pero tengo un buen cabreo (no x la partida)

Y na, suerte en la final, y dadnos revancha en nuestro mapa, Radec xD
_Necro_ escribió:Yo te ayudaria pero no me deja registrarme...

Saludos, el banner esta en psd y no puedo cambiarlo a png, agregame al msn y te lo paso a ver si lo puedes cambiar a psd!

Saludos!!


A mi me sales como registrado... :-?
Yo no tengo msn, pero te mando un mail y me lo mandas por allí...

Saludos!
Torneos de esta noche jugados.

6vs6 que nos toco contra EOL. Ganamos y pasamos a la final de mañana que supongo jugaremos contra WAW que son bastante potentes.

4vs4 jugaron los txavales que se quedaron fuera y perdieron por un ajustado 3-4. Que eso es casi como empatar. Jugaran la final de consolacion mañana.

Me retiro a mis aposentos y mañana nos vemos por Helghan.
Nuestro 4v4 fue parecido a lo de ayer, que empatamos en los altavoces y luego un 3-3, y al final creo que porque tenian mas puntos ellos ganaron, de esto ultimo no estoy muy seguro, pero creo que es asi.
Una lastima, les dimos pal pelo en capturar y mantener y fue una pena que nos ganaran nuestro C4 porque lo estabamos aguantando muy bien hasta el final que se torcieron las cosas.

Salu2
Buenas partidas ayer gente!!
La final nos salió redonda...
En Salamun somos los reyes del mambo...no hay quien nos tosa! [uzi] [uzi]


En la web de NPM he añadido un par de cosillas que creo serán útiles:
- Calendario para ir poniendo allí los torneos que tengamos;
- Chat para usuarios registrados;

Saludos craks!!
BaPHo hay que mandar un mensaje a todo el clan con la url del nuevo foro...

Miquel ojito con quien se registra que hay gente muy viva que se puede registrar con algún nick nuestro... sería una guarrada pero hay gente para todo XD XD XD
Delbruck escribió:BaPHo hay que mandar un mensaje a todo el clan con la url del nuevo foro...

Miquel ojito con quien se registra que hay gente muy viva que se puede registrar con algún nick nuestro... sería una guarrada pero hay gente para todo XD XD XD


Para andar con ojo con esto podríamos hacer que me mandárais un MP por aqui para decirme quiénes os váis registrando.
De momento todos los que se han registrado son miembros del clan, aunque 2 de ellos no los he visto mucho por aqui...

Registrados hasta el momento están:
- h_delbruck
- Bapho
- Frede
- Pako
- Sau-ron
- Katxorro
- Jacoy_
- Dante2001
- SGM-X
- whiskito2002
- Necro
- miqulpetrus

Si alguno de estos no se ha registrado o véis que no es del clan avisarme que no dura ni 5min...je,je,je

Saludos!!
aqui dejo la partida de ayer en Salamun link: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3583511 partida perfecta.

lastima la de 4vs4 si no noche perfecta. no localizo la partida, el que la tenga en su mykz2 que deje el link.

EDIT: PD2: Frede aqui esta el 4v4 de ayer http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3583506 (thanks Sergi).

Ah! y se me olvidaba FELICIDADES MIQUEL por tu ascenso a oficial, te lo merecias!!!.

Necro controla tus impulsos pues los posibles insultos y palabra mal sonantes son perjudiciales para ti. pues solo consigues dos cosas, ponerte en evidencia y que seas un blanco inmejorable para mi magnum. autocontrol. consejo de amigo no lo desprecies.

p.d. prontito los nuevos mapas, el que se entere primero que están disponibles para bajarselos/comprarlos que informe para hechar unas partidas, jijijiji. estoy entusiasma-do!!! que dicia viky el vikingo.


Imagen
Quien es whiskito2002? inhabilitale hasta que sepamos quien es y no deberíamos registrar a nadie sin estar seguros de quien es... en cuanto tengas dudas le pides que te mande un mensaje por la PS3 con el nombre de usuario que quiere usar en el nuevo foro, así te aseguras que es del clan...

Miquel deberíamos redactar unas "normas" básicas para ponerlas en la portada, algo del tipo:

1. Para ser un buen NPM no uses glitches, no hagas trampas.
2. Para ser un buen NPM respeta a los rivales aunque sean unos merluzos.
3. Para ser un buen NPM diviertete y pásatelo en grande.

La 1º regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha XD XD XD

EDITO: ya han actualizado la web de KZ como supuse ayer ha sido para incluir las mejoras del nuevo parche, ahora ya podéis ver los nuevos rangos y los puntos que os faltan...
fredericros1971 escribió:aqui dejo la partida de ayer en Salamun link: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3583511 partida perfecta.

lastima la de 4vs4 si no noche perfecta. no localizo la partida, el que la tenga en su mykz2 que deje el link.

Ah! y se me olvidaba FELICIDADES MIQUEL por tu ascenso a oficial, te lo merecias!!!.


Grandísima partida ayer!!

Gracias Frede!No lo merecía más que otros [tadoramo] ...así que intentaré dejar el pabellón bien alto. Como ya os dije, seré el oficial de logística XD XD (reparar y esas cosas...je,je,je)

Delbruck : Whiskito desactivado de momento...si lees esto, agrégame en PSN y reactivaremos tu cuenta...(hablé con Bapho antes de activarlo pero me dijo que era miembro del clan no muy activo y lo activé...)

Gracias a la gran aportación de Delbruck podemos elegir el tema para la web de entre estas:
- http://demo.rockettheme.com/aug05/
- http://template15.joomlart.com/ja_sanidine/
- http://template.joomlart.com/ja_xenia_ii_gamer/

Según cómo esté el tema, pondré las 3 y haremos votaciones...por mi parte, la que más me gusta es JA_Sandine...ya comentáis!!

Saludos!!

EDITO:

Delbruck, mira la portada... XD XD
2445 respuestas