› Foros › PlayStation 3 › Online
mapetrus escribió:[offtopic]
No hace falta que os diga que sois gente cojonuda....pero ayer comprobé que la gente de este clan sois cojonudos y UNICOS...
En la partida de antes de entrar en el torneo estuve en un pelotón (entré con Sefar pero no sé cómo acabé con semejante gentuza...) dónde había un tipejo, cuyo nombre no pondré pero del que me acordaré siempre, que me estuvo dando por saco toooda la partida con sus comentarios. Encima pasaba de jugar, iba a lo loco y reprochándome que no le salvara el culo (cuando el tio estaba en su zona y tocaba nuestro C4 )...en un momento de la partida el tio me suelta: "¿tio, cuántas estrellas tienes?? y yo, hasta los cojones de lo que me estaba diciendo le suelto: "tengo 2 estrellas entre las piernas y una escopeta que cómo te pille en el lado contrario vas a saber cómo duele cuando entra por el culo"...me excedí, lo se...pero me tenía las pelotas llenas...luego abandoné la partida.
[/offtopic]
En fin brothers, nos vemos por Helghan!!!
katxorro79 escribió:SAURON que gran escondrijo en Phyrus,aparte que hay es dificl meter una granada desde fuera.
gigo20 escribió:Buenas gente!!!! como a ido el torneo???? supongo que bien... bueno ya nos contareis
BaPHoMeTH escribió:PD2: Felicitad a Frede, nuevo oficial NPM!!!!!!!!!
BaPHoMeTH escribió:Eys chicos!
Ya he vuelto de Madrid. Y por lo que veo fue bien Dentro de nada me veo haciendo dos torneos por día y ganandolo todo, que aquí jugando con buen humor y unas cervecitas se llega lejos
Luego entrare, a ver si sus veo por alli
Npm sube como la espuma!
PD1: Bienvenidos Necro y Ladronzuelo Risas no sus faltarán por aquí xD
PD2: Felicitad a Frede, nuevo oficial NPM!!!!!!!!!
PD3: Torneo hoy a las 23:45. De momento somos 3 valientes, a ver quienes son los 3 que faltan
A parte de esto, convocare una reunión con los oficiales para ver si hacemos limpieza de clan (gente que ni se asoma), y sobre todo, concienciar a la gente que se pase por este foro, porque por ejemplo, fiti no se pasa mucho y se entera del torneo cuando falta 5 min y no tiene plazas el pobre, y es un talento el hombre!
Saludines
sergimax escribió:Yo hoy no estare por Helghan, asi que suerte en el torneo esta noche, pero con la vuelta de Bapho imagino que no os hace falta
BaPHoMeTH escribió:Weix xicos, felicidades ^^
Yo me acabo de despertar y me alegro de que haya ido bien. Esta noche si queda alguna plazilla entro, si no ya sabeis lo que digo siempre, que repitan los que jugaron la primera ronda. Por cierto, es contra El Otro Lado, habrá que ganar no?
Nos vemos luego!
Zone_hq escribió:Muy buenas NPM
Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar si os interesa, cuando me entere como se llama os lo digo por si quereis apuntaros
Aunq tenemos la final a las 23:45 da tiempo a jugar a las 23:00
Un saludo
Zone_hq escribió:Acabo de mirarlo, no es mu original el nombre xD "6 VS 6" (ya podria poner EOL o algo al lao mi compi al hacerlo...)
Es un Canal de sangre, todos los modos, como mucho 30 min de partida
Animaos hombre lo importante es pasar un buen rato (aunq he eido que nos quereis reventar hoy jejeje)
Saludos!
BaPHoMeTH escribió:Zone_hq escribió:Acabo de mirarlo, no es mu original el nombre xD "6 VS 6" (ya podria poner EOL o algo al lao mi compi al hacerlo...)
Es un Canal de sangre, todos los modos, como mucho 30 min de partida
Animaos hombre lo importante es pasar un buen rato (aunq he eido que nos quereis reventar hoy jejeje)
Saludos!
Hombre, perdimos uan con vosotros, empatamos otra (que os dio la victoria), así que hoy nos toca a nosotros no? xD Pues venga tío, a veri somos y nos vemos por partida doble
PD: Pako, yo pienso en ti cada noche
BaPHoMeTH escribió:PD: Pako, yo pienso en ti cada noche
kokips2 escribió:yo es que prefiero mantener mi promedio, una partida, una victoria,jajajajajajaj. ayer es que o pude entrar, pero el sabado volvi a enterarme de muchas cosas, gracias a la visita guiada de sefarll por sus instalaciones (aqui ira la tele, aqui la metralleta,etc,jajaja) y de fredericros, junto con los consejos inestimables de delbruck. hoy no tengo tele propia, esta de reparacion o algo, pero si puedo entrare,ala a cuidarseeee.jajaj