Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

- ¿Qué harías si pudieras ser invisible?
- Meterte en el edificio de Pyrrhus siendo el objetivo de Asesinato y ver cómo te buscan y se desesperan por no verte.....jajajaja
Qué descojono, me tuve que aguantar las ganas de pegar un tiro a más de uno que tuve a mis pies...y las ganas de descojonarme mientras oía su desesperación ( arriba!!!....abajo!!!...¡dónde cojones está!!) ....suerte que no me olían los pies, porque más de uno estuvo a un palmo de mi....ja,ja,ja,ja,ja....fueron 5 o 6 los que pasaron a menos de un metro de mi y contuve hasta la respiración...
Luego el descojono padre con Sefar que sabía dónde estaba....sin duda, un momento épicio

Grandes partidacas ayer gente!!!El torneo muy bien jugado, como en el anterior pudimos haber ganado más cómodo, pero nos volvieron a pillar en el Capturar y Mantener ya que cuando empezó nos pilló cerca de nuestro C4 con ellos en el callejón de la primera zona y nos costó remontar...nos cogieron esa y se hicieron fuertes en el puente (incluso tenían alli una granada) y no hubo manera de darles caña....por lo demás, cojonudo...como dice Delbruck: "si ganamos los C4's tenemos la partida ganada"
Con el nivel que hay y la coordinación que ya tenemos podemos ganar muchos torneos..
Grandísima partida de SAU-RON (muy buenas coberturas, si señor!), SGM-X, Dani-GT y genial dirección y coordinación de Delbruck y Sefar (como siempre geniales....que falta humo??en un plis ya lo tienes dónde toca...)

Esta noche la Final dónde espero que tengamos la misma suerte...

[offtopic]
No hace falta que os diga que sois gente cojonuda....pero ayer comprobé que la gente de este clan sois cojonudos y UNICOS...
En la partida de antes de entrar en el torneo estuve en un pelotón (entré con Sefar pero no sé cómo acabé con semejante gentuza...) dónde había un tipejo, cuyo nombre no pondré pero del que me acordaré siempre, que me estuvo dando por saco toooda la partida con sus comentarios. Encima pasaba de jugar, iba a lo loco y reprochándome que no le salvara el culo (cuando el tio estaba en su zona y tocaba nuestro C4 :-? )...en un momento de la partida el tio me suelta: "¿tio, cuántas estrellas tienes?? y yo, hasta los cojones de lo que me estaba diciendo le suelto: "tengo 2 estrellas entre las piernas y una escopeta que cómo te pille en el lado contrario vas a saber cómo duele cuando entra por el culo"...me excedí, lo se...pero me tenía las pelotas llenas...luego abandoné la partida.
[/offtopic]

En fin brothers, nos vemos por Helghan!!! [beer]
hey!!! acabo de ver la repetición del combate.... congratulations a todos. (link partida: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3427797)

buf ya he visto que de 3-0 a 3-3 y al final al defender el c4 vital para el punto de la victoria.

bueno pos eso a por la final que no se diga.

Helghan nos espera brothers...

EDIT 11:25 a.m. SefarII esta tarde hay un torneo para clanes de EOL 6vs6 creo, a ver si hay suficiente gente del clan que este para poder jugarlo si se tercia.

"por Vangas92 22 Abr 2009 18:40

Hola gente, venia a invitaros a un torneo que estoy haciendo, el torneo se llama The Best of EOL, y la gracia del mismo es que participen clanes de EOL. Seria un 6vs6 el sabado a las 17:00. El ganador se llevara un poco de valentia y la sensacion de haber derrotado a los mejores clanes de EOL. Para mas info un mp!"



Os espero!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definicion)

Imagen
Buenos dias

Pues la verdad es que nos coordinamos de puta madre en los c4.
A mi me dolió mucho perder el cap y mantener porque los franceses utilizaron prácticamente la técnica que nosotros teniamos planeada. A parte de que comenzaron en una posicion favorable. Además hubo un momento en el que me regeneré en mal sitio y dejamos a su merced nuestra zona.
Pero bueno, todo es práctica, y cuando planeamos una estrategia a veces no pensamos en la capacidad y buen hacer de los que tenemos enfrente.
Cojonudas las dos fases del C4, en el de defender me hiché a matar como a mi me gusta, a base de torreta, y c4 pricipalmente para los que intentan activar, jeje.

Gracias a todos, hemos mostrado un NIVELAZO
byebye
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver cuando me invitais XD Ya hable con delbruck y me dijo que no habria problema, a ver si los demas os parece bien y me meto y demostramos porque somos los mejores :D

Por cierto, he aceptao la invitacion del clan n SOCOM, a ver si echamos unos retos^^

Saludos!!
Boinasssss,acabo de ver la partida,buffff que grandes aguantando la presion en el ultimo punto,despues del 3-0,si señor que grandeza de CLAN,respecto a las partidas a posteriori del torneo como siempre EXCELENTES,a ver si dentro de poco cojo la habilidad del c4 que me parece fundamental.

SAURON que gran escondrijo en Phyrus,aparte que hay es dificl meter una granada desde fuera.

P.d: Sefar no sabia que eras cantabron,en breve periodo de tiempo os quedais sin un municipio de cantabria por masiva entrada de vascuences en el,por cierto mañana dejaremos a Zigic como a Munitis a la misma altura,que largo es el condenaooo.

A la tarde nos vemos nose si para el torneo o no estare.

Saludosssssss
Frederic:

Yo esta tarde no voy a estar en casa y Delbruck creo que tampoco, si en cambio tu te ves con ganas de meterte y sois suficientes...avanti....aunque yo me reservaria para la final de esta noche.

Katxorro:

soy kantabron con k.....jejejeje....que es eso de la invasion...como no sea de zombis....ojos rojos


Miquelpetrus:

lo cierto es que cuando yo entre la primera vez para defenderte, al estar subido encima de las cajas, tenia toda la pinta de que estabas en el piso superior, y por los pelos me cosque de donde estabas. Luego iban viniendo y pasaban por delante tuyo y mio para subir a la planta de arriba y ni se entretenian en matarme y yo me hinchaba a cargarme peña y ellos: ¿pero donde cojones esta?, arriba, abajo, jajajajaja.....ha sido un momento entrañable....es que me meo cada vez que me acuerdo.

Dani GT:

somos buenos jugadores y buena gente y contra eso ni todos los franchutes o espaghetis del mundo pueden.


Necro:

antes de irme esta tarde te añado como amigo y te envio invitacion.


A todos los demas:

yaesprimaveraenelcorteingles (gentileza de dodotis frederic "para que no te cages en el campo de batalla")
mapetrus escribió:[offtopic]
No hace falta que os diga que sois gente cojonuda....pero ayer comprobé que la gente de este clan sois cojonudos y UNICOS...
En la partida de antes de entrar en el torneo estuve en un pelotón (entré con Sefar pero no sé cómo acabé con semejante gentuza...) dónde había un tipejo, cuyo nombre no pondré pero del que me acordaré siempre, que me estuvo dando por saco toooda la partida con sus comentarios. Encima pasaba de jugar, iba a lo loco y reprochándome que no le salvara el culo (cuando el tio estaba en su zona y tocaba nuestro C4 :-? )...en un momento de la partida el tio me suelta: "¿tio, cuántas estrellas tienes?? y yo, hasta los cojones de lo que me estaba diciendo le suelto: "tengo 2 estrellas entre las piernas y una escopeta que cómo te pille en el lado contrario vas a saber cómo duele cuando entra por el culo"...me excedí, lo se...pero me tenía las pelotas llenas...luego abandoné la partida.
[/offtopic]

En fin brothers, nos vemos por Helghan!!! [beer]

Creo que se quien dices, porque estaba por ahi en la de buscar y recuperar contigo y creo que era uno que estaba todo el rato diciendo miqui no se que, y oi de refilon lo de las 2 estrellas, que grande jajajaja

Buena partida ayer, es verdad que nos remontaron el 3-0 pero al menos defendimos el C4 como jabatos en nuestra zona, menudo cordon de torretas montamos XD

Salu2 y nos vemos esta noche.
katxorro79 escribió:SAURON que gran escondrijo en Phyrus,aparte que hay es dificl meter una granada desde fuera.



mas o menos si te sijas hay una sitio al lado de la escalera desde donde se pueden matar al tipo con granadas incluso diria q de frente lo puedes matar a tiros, [fumando] cuando cuadre te lo enseño
Buenas gente!!!! como a ido el torneo???? supongo que bien... XD XD bueno ya nos contareis [fumando]
gigo20 escribió:Buenas gente!!!! como a ido el torneo???? supongo que bien... XD XD bueno ya nos contareis [fumando]


Hola Pakillo,

pues hemos ganado la final y por ende el torneo. Eran un clan turco que parecian bastante competentes, ibamos 1-1, tocaba su c4 y se lo activamos pasando a 2-1, luego toco el buscar y recuperar y les clave un altavoz bastante al principio. Yo creo que se mosquearon por algun tema ajeno a NPM, porque estabamos jugando totalmente limpio y se piraron uno tras otro y nos dejaron solos con el 3-1, no se que hubiese pasado si se hubiesen quedado, pero creo que igualmente hubiesemos logrado la victoria.

En este torneo se estreno kokips y lo hizo de puta madre. En general estaba saliendo mas redondo que la semifinal.

Cada dia que juego mas en Salamun me doy cuenta de una cosilla que os contare en directo en alguna partida, es una cosa curiosa.

Luego hemos jugado una partida un tanto "extraña", una de esas cosas que se le ocurren a la mente calenturienta de Frede y que al haber gente de fuera del clan se ha convertido, al menos para mi, en algo que iba a acabar porque ya estaba metido, pero en cuanto ha acabado me he salido.

Los experimentos me gustan como el que mas, pero es mejor en petit comite,entre nosotros o con contraseña dejando solo entrar a gente conocida.

Ya le he propuesto a Frede y Delbruck que la siguiente desactivemos todas las clases y hasta el vestuario y salimos a jugar en pelotas y nos tiramos con piedras para matarnos.

Buenas noches y hasta mañana campeones.
enhorabuena gente!!! sois unos maquis!!! creo que lo que les paso es que lo vieron muy negro porque somos unos cracks y pensarian mejor irnos con un 3-1 que no con un 6-1 XD XD XD
haber si para el proximo puedo estar y echaros una manita [uzi] [uzi]
Que grandes!!!!!Congratulations!!!!! Yo creo Pako que mas que negro lo vieron todo muy verde o rojo,las bocanadas que echan los amigos Sefar y Delbruck en puntos determinantes hacen que se vuelvan locos cambiandoles sus propias tacticas,aparte de los asesinos natos que tenemos en el clan,lo dicho chabalotes, buen trabajo [oki].
Buenas partidas anoche, la final empezo bastante bien y de repente creo que con miquel disparabamos a uno y no moria, y luego me puso eso de Game Host is not available y ya se me pusieron de corbata pensando que me habia petado la conexion, pero no, era que abandonaban en masa.

Salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habria que desactivar el francotirador para la proxima, estoy harto de que delbruck me folle a base de francos XD XD En fin, yo no pude llegar al reto porque sali a dar una vuelta, pero las siguientes partidas estuvieras muy guapas!

Saludos!!
Eys chicos!

Ya he vuelto de Madrid. Y por lo que veo fue bien :) Dentro de nada me veo haciendo dos torneos por día y ganandolo todo, que aquí jugando con buen humor y unas cervecitas se llega lejos :P

Luego entrare, a ver si sus veo por alli ;)

Npm sube como la espuma!

PD1: Bienvenidos Necro y Ladronzuelo :) Risas no sus faltarán por aquí xD


PD2: Felicitad a Frede, nuevo oficial NPM!!!!!!!!!

PD3: Torneo hoy a las 23:45. De momento somos 3 valientes, a ver quienes son los 3 que faltan :)

A parte de esto, convocare una reunión con los oficiales para ver si hacemos limpieza de clan (gente que ni se asoma), y sobre todo, concienciar a la gente que se pase por este foro, porque por ejemplo, fiti no se pasa mucho y se entera del torneo cuando falta 5 min y no tiene plazas el pobre, y es un talento el hombre!

Saludines
BaPHoMeTH escribió:PD2: Felicitad a Frede, nuevo oficial NPM!!!!!!!!!


Iba a hacer la misma propuesta... [oki] [plas] Me parecía necesario otro oficial y Frede era el mejor candidato (sin desmerecer a nadie, pero Frede es mucho Frede!)

Buenas partidas ayer!!
La final fue una lástima que se fueran, creo que habría sido una final ajustadilla....pero se cagaron!!ja,ja,ja,ja....ya damos miedo y tó [uzi] [uzi]
Las partidas de después muy buenas como siempre (incluso con los experimentos)...
Cuando seamos bastantes (4vs4 o más) creo que deberíamos poner contraseña a las partidas para que no se metiera todo kiski porque hay cada uno...

En fin, creo que hoy Bapho está gestionando estar en un torneo, así que espero que lo ganemos también...

Saludos clan!! [beer]
me apunto al torneo!!! contar con mi escopeta aber a que hora llego a casa espero llegar mas pronto que ayer y poder conectarme antes y poder organizarnos bien XD XD
Yo ando bastante muerto, dem omento somos 4. Si vemos que aparte de mi, sois 6 mas, puede que me quede en el banquillo, que hoy no he dormido nada y no se lo que voy a aguantar xD
BaPHoMeTH escribió:Eys chicos!

Ya he vuelto de Madrid. Y por lo que veo fue bien :) Dentro de nada me veo haciendo dos torneos por día y ganandolo todo, que aquí jugando con buen humor y unas cervecitas se llega lejos :P

Luego entrare, a ver si sus veo por alli ;)

Npm sube como la espuma!

PD1: Bienvenidos Necro y Ladronzuelo :) Risas no sus faltarán por aquí xD


PD2: Felicitad a Frede, nuevo oficial NPM!!!!!!!!!

PD3: Torneo hoy a las 23:45. De momento somos 3 valientes, a ver quienes son los 3 que faltan :)

A parte de esto, convocare una reunión con los oficiales para ver si hacemos limpieza de clan (gente que ni se asoma), y sobre todo, concienciar a la gente que se pase por este foro, porque por ejemplo, fiti no se pasa mucho y se entera del torneo cuando falta 5 min y no tiene plazas el pobre, y es un talento el hombre!

Saludines


Ey jefe, ¿todo bien por Madrid?.

Ya ves que aqui hemos hecho los deberes. Lo cierto es que empiezo a entrar en los torneos mucho mas tranquilo que al principio, porque se que ganaremos mas que perderemos y que siempre siempre no nos falla la risa de la gente, aunque nos esten dando pal pelo.

Esta noche sacare el fusil por Helghan un rato. Podemos comentar lo que quieras. Yo tambien habia pensado que hay un numero de miembros del clan que tienen poca o nula actividad y es necesario decidir que hacer con ellos. Quizas en otro juego tengan mas posibilidades y no se trata de expulsarlos del clan para siempre, porque quizas con el COD6 pues llegue savia nueva y alguno se reenganche.

Voy a cenar y luego nos vemos

P.D. Katxorro, nos hemos dejado ganar porque necesitabais los puntos, al final somos vecinos bien avenidos...jejeje
Vayaaa he estado con Frede,Miquel y Fiti hace nada y no le he dado la enhorabuena a nuevo oficial,makaguen 10 que crack esta echo,pues nada eso esta bien vamos creciendo y casi son 10 los fijos que estamos a la noche,aunque yo estaba semana apenas aparezco(turno de mañana),esta bien el "limpiar" un poco la gente inactiva que esta en la lista,de hecho son varios los que no aparecemos en ella,Bapho!!!!!

Que decir mas,yo creo que incluso si los demas clanes pueden por numero de gente podria ser un 8vs8 asi para dar mas la alternativa a gente que apenas ha jugado un torneo.

PD:Sefar dejaros ganar... si habeis repartido la de diossss,pero bueno con la casta se ha sacado el partido, ha sido una victoria importante que nos deja a 7 puntos del descenso,buffff Kokips el sabado hay que pegar un golpe de autoridad que se acercan los merengues,resucitò Raul Oooh .
Yo hoy no estare por Helghan, asi que suerte en el torneo esta noche, pero con la vuelta de Bapho imagino que no os hace falta XD
sergimax escribió:Yo hoy no estare por Helghan, asi que suerte en el torneo esta noche, pero con la vuelta de Bapho imagino que no os hace falta XD


Se hara lo que se pueda, aunque BaPHo esta algo cansado y creo que lo pelearemos los que quedemos por aqui. Pero primero se han de completar las inscripciones de otros 3 clanes. De paso voy a plantear un torneo para Lunes-Martes de 6vs6. El resto de la semana pues lo va mirando BaPHO, yo no os podre acompañar hasta el Lunes siguiente, pues me piro de puente el Jueves.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dos preguntas: A que hora es? Hay sitio?

Saludos!!
Muy buen asalto de torneo, ganado en el ultimo punto y con capturar y mantener (¡¡¡¡¡¡si!!!!!!, por fin vamos cogiendo el tema...). Definitivamente BaPHo, va mejor capturar la del medio y dar guerra a las otras dos zonas desde alli. Probado y con exito, incluso en una patxanga que hicimos antes del torneo.

Los txavales magnificos, miquel esta hecho un killer del cojon (y creo que sufre de personalidad multiple porque esta en la metralleta, no, esta en el c4 activando, no que va, es aquel que ha tumbado a 3...), el fiti es temible en las distancias cortas y eso que usa Axe y las vuelve lokas, a pako no lo puedes perder de vista porque se te escapa del rebaño y mata a 25 (los quiere todos para el), Frede se esta volviendo serio (¿sera por ser oficial?) no he oido su risa en toda la partida y delbruck donde pone el ojo pone la granada y sus indicaciones le valdrian a un ciego para meter mano a una tia buena en mitad de la marathon de nueva york, y un servidor pues de comentarista y dominguero para mas señas.

Tuvieron mucha suerte los contrarios con su prip¡oritario porque lo tumbamos, pero tenia medico (ademas medico toda la partida....cosa que no he visto muy a menudo) y nos jodio el puntico. El resto de misiones pues reñido, a destacar el touchdown de frede con el altavoz (ellos no entregaron ninguno). Los tios no eran nada malos, concretamente son unos que nos metieron un 7-0 en un torneo al comienzo de nuestra andadura en los torneos.

Me va haciendo gracia, porque nos vamos reencontrando con clanes a lo largo de estos dias, y ya no me parecen tan buenos como antes....¿que habra cambiado?....¡¡¡¡Que somos los tios mas simpaticos de todo Helghan!!!!

Mañana la final y si la ganamos seria el tercer torneo consecutivo.

P.D. Delbruck como me vuelvas a tener al borde del infarto entrando a 25 segundos de empezar el asalto, te mato a mordiscos [bad]
Bien equipo!!!!Bien!!!! el ultimo punto a estado bastante bien...por fin conseguimos el capturar y mantener y si encima es para ganar la partida sabe dos veces bueno XD XD en genral to a estado bien pero al defender nuestra c4 hemos tenido problemas porque nos habian colocado humo detras nuestro y teniamos problemas para retenerlos, pero en cambio al ir a su c4 no les hemos dado tiempo a pensar enseguida estaban activadas y en el recuento me a tocado mucho los h**** perderlo porque a sido cuando menos tios he matado y casi al final del punto me he vuelto un poco loco y me ido a su base a darles por culo y he remontado un poco pero ya no habia nada que hacer pero bueno e tirado de orgullo y me ido sin pensar en que tenia que defender XD XD un lapsus lo tiene cualquiera, sino que se lo digan a frede cuando le toca defender XD XD XD
Weix xicos, felicidades ^^

Yo me acabo de despertar y me alegro de que haya ido bien. Esta noche si queda alguna plazilla entro, si no ya sabeis lo que digo siempre, que repitan los que jugaron la primera ronda. Por cierto, es contra El Otro Lado, habrá que ganar no? :P

Nos vemos luego!
BaPHoMeTH escribió:Weix xicos, felicidades ^^

Yo me acabo de despertar y me alegro de que haya ido bien. Esta noche si queda alguna plazilla entro, si no ya sabeis lo que digo siempre, que repitan los que jugaron la primera ronda. Por cierto, es contra El Otro Lado, habrá que ganar no? :P

Nos vemos luego!


Si es contra El Otro Lado tendremos que ganar Si o Si, por lo que habra que sacar nuestro arsenal completo, esto es, tu juegas o juegas....jejejeje.

Voy tirando a currar txavales.
Enhorabuena craks!!!
Qué buena partida jugamos ayer!!por fin un puntico en Capturar y Mantener...en nuestro C4 tuvieron suerte los condenaos ya que hubo un momento que se nos acabó el humo y ellos aprovecharon para coger la ametralleta y nos fulminaron....En recuento nos pillaron a contrapié pero nos recuperamos muy bien...
Es una gozada jugar con vosotros!!
Frede!!nos tienes que enseñar a entregar altavoces...no se cómo coño lo haces, pero eres el puto amo!!

Ayer casi volvimos a ser 5 y a falta de 30seg. entró Delbruck...nos vas a matar del susto!!!....

PD: Enhorabuena a todos los que habéis conseguido medallita de capitán General (Fiti, Pako y Frede he visto que la tenían...)

PD2: Yo también creo que Bapho debería estar hoy en la final (fue él quien montó el torneo) y por mi puede entrar en mi sitio. Yo estaré por si falta alguien, pero puedo quedarme en el banquillo...

Nos vemos eh Helghan!!! [uzi] [uzi]
No hoimbre miquel, no te salgas. Ya lo hablaremos mas tarde. Yo por ejemplo, creo que los unicos indispensables son sefar y del, que son los tacticos. Luego todos los otros estamos exos unos killers, matemos mas o matemos menos xD

Así que bueno, yo evidentemente, el día que falte alguno de los dos tacticos, me lo pondre, que tampoco se me da mal :P

Ya veremos quien hay esta noche pero no quiero que nadie que jugo ayer, si esta noche está, que se salga... que juegue el, yo ya ire a otro torneo :P

PD: Estoy viendo que muchos estais subiendo en la general, eso es bueno, cuando vean tantas xapas rojas se asustaran... a mi m veran cn una lila y diran... este no es bueno... y les presentare a mi escopeta xD
Enhorabuena, [beer] menos mal que me fuí en el último instante, pues no oía un pijo.
Por cierto haber si alguien con tiempo me pone la configuración de sonido que tiene tanto en la play como en el juego, pues ayer intenté modificar lo del juego bajando música y efectos y subiendo lo demás y fué peor, solo distinguía un poco lo que decía Seffar.
¿Os pasa que cuando os cae una granada encima se queda sin sonido un rato?, no se si será realismo del juego o defecto de mi play.
En fin, seguiré entrenando en los pocos ratos de los que dispongo, pues creo que estoy algo verde todavía para un torneo y no quiero cagarla en el primero, todo a su debido tiempo.

Un saludito
Bueno, lo primero es pedir disculpas por entrar en el último seg. pero es que no sabía que había torneo, como le comente a pako entre tan tranquilo, esperé a que se durmiera el personal y entre tranquilamente sin saber que empezaba el torneo, y según conecto 25 sms de ENTRA COPÓN XD XD XD XD

Ya habéis analizado todo lo analizable así que por mi parte sólo destacar lo ya dicho por pako, en nuestro C4 yo siempre me quedo detrás para dar apoyo y tener un perspectiva de lo que va pasando, esto me ayuda a poder moverme donde hago falata y me permite coordinar el pelotón para que no nos movamos a donde debemos, peeeeeero ayer me colocaron humo justo detrás para flanquearnos (esto lo he leído mucho por los foros y en el C4 de Salamun suele funcionar, si un táctico coloca una granada detrás de nuestro C4 y empiezan a regenerarse en masa en ella lo normal es que se lleven el punto. El caso es que yo tenía granada detrás y me regeneraba rápido pero claro con el fusil en distancias cortas no podía contenerles, y en una de las veces que me mataron se acabo el humo y eso fue decisivo.

Por lo demás todo bien, ellos ganaron el asesinato con su tio en el suelo pero recordad que nosotros también porque me tumbaron justo al final XD

He leído a miquel que es encendio el otro día con un pesado, pero seguro que nada como el de ayer... Estabamos en Phyrrus, yo me puse de franco porque estoy intentando sacarme el de disparos a la cabeza, bueno el caso es que debí matar a un portugues un par de veces, yo no me acuerdo pero es la única explicación, el caso es que me empezó a matar un táctico todo el rato, al principio pensé juer que mala suerte siempre me encuentro con este tio, y seguí a mí bola, incluso bromee con él en plan "venga deja de matarme que me has cogido mania o que?" pero el tio insistia, me buscaba por todo el mapa y pasaba de las misiones, pero yo nada seguí a lo mío. Total que acaba la partida y en el vestibulo empieza a descojonarse con sus colegas del "puto español", a mí se me piro la pinza le dije que me tenía hasta los mismos y que prepara el culo... La pena fue que en la siguiente partida nos toco juntos y no había fuego amigo XD

Estuvimos toda la partida picados por acabar primeros, yo saqué la escopeta a pasear por Radec y me puse las botas y eso que no soy de mucho matar, al final 80 yo y 88 él 1º y 2º, hay se debió dar cuenta que no se las estaba jugando con un pardillo porque en la siguiente partida estuvo más suave, me mató un par de veces y yo a él y me piré a sobar, la pena como me dijo ayer pako es que no estuviera en un clan, porque no me hubiera importado retarles XD

Esta claro que como los NPMs ninguno y también me di cuenta ayer que lo mejor con estos tios es no hacerles caso y dejar que hable la escopeta XD XD XD

Para esta noche si somos muchos cedo mi plaza encantado que llevo tres torneos seguidos ;)

EDITO: fresisuis yo la config de sonido la tengo sin tocar nada en el juego y en la consola lo único que tengo cambiado es el volumen al "2".

EDITO 2: bienvenidos Necro y Ladronzuelo, por cierto he invitado a my brother (titojud) a ver si le explico un poco como va todo y le digo como aceptar la invi, para que le tengamos en el "fregao" lo antes posible XD

EDITO 3: tenemos que poner un enlace a este foro en algún sitio para que la gente nueva consulte este foro...
Pues si mi primera victoria como oficial ;-)

Aqui dejo el link del combate: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3515298

Pos eso gran partida y enhorabuena buena a todos. good job brothers!!!

el punto de capturar y mantener vale por dos punto de set y partido que dicen en tenis. ya nos tocaba makaüen10!!!.

y sefarII de risas poquitas ayer. mas responsabilidad. y lastima no se si me oíste cuando entregue el altavoz taba solito y se la meti por arriba, brutal estaba to plagau de torretas people etc casi muero, todo negro en pantalla y zas escaleritas parriba y touchdown y grite a defender a muerte makauen10 q no markeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéééééééééNNNNN!!!


felicidades por las medallitas semanales tambien!!!

Helghan nos espera npm´s!!!!!!

P.D. bienbenidos a los nuevos miembros del clan Necro y Ladronzuelo. Carne fresca para mi magnum jijijiji!!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definicion)

Imagen
Otra cosa que sus queria comentar, sobre todo a los tacticos. Y es que os fijeis muy bien, cuando tirais las granadas. Lo digo por que aveces pasa que uno la tira, y el otro a los 3 segundos tmb. La putada de esto es que se acaban a la vez, y eso es una putada mu grande, pq se acaban y la liamos.

Y sobre lo del c4, yo opino que para atacar lo mejor es poner una bien arrimadita, para slair y tener la ventaja del respawn, que al salir no te dan para activar, y una por detras, para rodearles y petarlos. En defensa, pondria una juntita, para desactivar, y otra en vez de detras, en frente, a la entrada del patio, pero salir de frente y ver si activan o no.

Del, yo te suplanto en el caso de que no llegues... si llegas, juegas tu :)
pues podriamos probar lo que dice bapho aunque creo que atacar su c4 es la que se nos da mejor por que nos movemos antes de que nos den la orden y casi siempre los pillamos en vragas ayer tardamos en activarlas lo que se tarda en mantener la redonda presionada estabamos casi todos alli esperando fue rapidisimo XD XD
Bapho, sin compromiso alguno te cedo mi sitio si está lleno el cupo (faltaría más!!).
He jugado los 2 últimos torneos sin descanso más la semifinal de ayer cuando otros han relevado....así que si estamos todos métete tú (así aprovechamos el factor sorpresa, je,je,je) y yo estaré en el banquillo por si acaso...
Los de EOL creo que son bastante buenos, así que no puedes faltar tú en esa final...sería la 3ª final ganada seguida!!

Sobre el combate, veo de cada vez más vital en los C4's el coger alguna ametralladora así como anular las de los contrarios sobre todo en Salamun... [uzi] [uzi] Creo que nos da un plus en seguridad.

Nos vemos en Helghan craks!!!

PD: He visto la repetición de la final y en el C4 nuestro fue vital para ellos que se nos acabara la granada en el momento que mataron a Del (nos habría venido muy bien un tio en la ametralladora de arriba XD )...luego en recuento de víctimas nos pillaron descolocados y ellos bien armados...
Enhorabuena peñaaaa por vuestra victoria.
XD
Muy buenas NPM :)

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :) si os interesa, cuando me entere como se llama os lo digo por si quereis apuntaros

Aunq tenemos la final a las 23:45 da tiempo a jugar a las 23:00

Un saludo
Zone_hq escribió:Muy buenas NPM :)

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :) si os interesa, cuando me entere como se llama os lo digo por si quereis apuntaros

Aunq tenemos la final a las 23:45 da tiempo a jugar a las 23:00

Un saludo


Un poco xungo tío, pero bueno, dime el nombre y vemos :P
Yo creo que deberian decidir los oficiales quien juega y quien no, de los que lo solemos jugar asi no abra lios de quien tenia que jugar y quien no y que trabajen un poco hombre que pa' eso son oficiales coñeeee XD XD
Para los que se queden fuera pues una de dos o que se forme otro torneo de 2vs2 o hacer torneos de 8vs8 y asi podremos jugar casi todos los que nos solemos conectar mas a menudo, pero para eso la gente se tendria que ir pasando por aqui para decir si podran estar o no y asi sera mas facil para los oficiales (para que luego digais que no pienso en vosotros XD XD )
Acabo de mirarlo, no es mu original el nombre xD "6 VS 6" (ya podria poner EOL o algo al lao mi compi al hacerlo...)

Es un Canal de sangre, todos los modos, como mucho 30 min de partida

Animaos hombre :p lo importante es pasar un buen rato (aunq he eido que nos quereis reventar hoy jejeje)

Saludos!
Zone_hq escribió:Acabo de mirarlo, no es mu original el nombre xD "6 VS 6" (ya podria poner EOL o algo al lao mi compi al hacerlo...)

Es un Canal de sangre, todos los modos, como mucho 30 min de partida

Animaos hombre :p lo importante es pasar un buen rato (aunq he eido que nos quereis reventar hoy jejeje)

Saludos!


Hombre, perdimos uan con vosotros, empatamos otra (que os dio la victoria), así que hoy nos toca a nosotros no? xD Pues venga tío, a veri somos y nos vemos por partida doble :)

PD: Pako, yo pienso en ti cada noche :)
Yo a las 23hr estaré por Helghan, así que si hay torneo podéis contar conmigo y mi escopeta... [uzi] [uzi]

Lo de torneos 8vs8 es una opción cada vez más factible, así también irían entrando en juego los no tan habituales...pero a la que falten algunos nos podemos ver en bragas...
Este foro debería ser vital para poder confirmar asistencia a los torneos, sería un plus en la organización...
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Acabo de mirarlo, no es mu original el nombre xD "6 VS 6" (ya podria poner EOL o algo al lao mi compi al hacerlo...)

Es un Canal de sangre, todos los modos, como mucho 30 min de partida

Animaos hombre :p lo importante es pasar un buen rato (aunq he eido que nos quereis reventar hoy jejeje)

Saludos!


Hombre, perdimos uan con vosotros, empatamos otra (que os dio la victoria), así que hoy nos toca a nosotros no? xD Pues venga tío, a veri somos y nos vemos por partida doble :)

PD: Pako, yo pienso en ti cada noche :)


Ese empate en canal de sangre fue de las mejores partidas que he jugado, muy intensa :)
Estuvo muy bien con foto finish por mayor número de muertes, no sé quien ganará está noche lo que si sé es que desde entonces hemos mejorado muchísimo. Daremos guerra. Aunque también tengo que decir que siempre que me he cruzado con alguien de [EOL] ha sido un hueso duro de roer XD

Nos vemos esta noche, espero estar puntual por si hacen falta mis servicios de inteligencia, aunque en serio que me gustaría que entrara otro.
BaPHoMeTH escribió:
PD: Pako, yo pienso en ti cada noche :)



Ya lo sabia bapho desde que te comes lo yogures con nueces no dejas de pensar en como no lo habias probado antes XD XD
yo es que prefiero mantener mi promedio, una partida, una victoria,jajajajajajaj. ayer es que o pude entrar, pero el sabado volvi a enterarme de muchas cosas, gracias a la visita guiada de sefarll por sus instalaciones (aqui ira la tele, aqui la metralleta,etc,jajaja) y de fredericros, junto con los consejos inestimables de delbruck. hoy no tengo tele propia, esta de reparacion o algo, pero si puedo entrare,ala a cuidarseeee.jajaj
kokips2 escribió:yo es que prefiero mantener mi promedio, una partida, una victoria,jajajajajajaj. ayer es que o pude entrar, pero el sabado volvi a enterarme de muchas cosas, gracias a la visita guiada de sefarll por sus instalaciones (aqui ira la tele, aqui la metralleta,etc,jajaja) y de fredericros, junto con los consejos inestimables de delbruck. hoy no tengo tele propia, esta de reparacion o algo, pero si puedo entrare,ala a cuidarseeee.jajaj


Ya nos contarás que le ha pasado a tu pobre TV :(
Me alegro gente de que hayais ganado otra ronda mas, cracks!

Yo seguramente este disponible para el de las 23:00, ya direis como va la organization.

Nos vemos.
Bueno chicos, Frede ya nos ha inscrito así que haver, torneo a las 23, 6 vs 6, semifinal. Torneo a las 23:45, final 6 vs 6. Vamos a ver la disponibilidad de cada uno, así nos podemos organizar para que ninguno se quede sin torneo esta noche. Mi disponibilidad es libre para las 2 :)

Recordar que es canal de sangre, el cual no estamos muy habituados, así que no iria mal practicar un poco eh??? :P

Dentro de un rato tiro pa casa y le doy al vicio :)
2445 respuestas