› Foros › PlayStation 3 › Online
BaPHoMeTH escribió:X cierto, he estado pensando de crear un foro solo para el clan para poder hablar de las tacticas y todas esas cosas, y ver kien va a kada torneo y ya asignados las clases y esas cosas, pero viendo que mucha gente no pasa por aquí, por el otro lado ya seria demasiado xD
BaPHoMeTH escribió:Creo recordar que SGM estara para el de las 23, y fiti puede estar para las 23 tambien, así que de momento lo dejo así. Si quereis hacer alguna transferencia, o si otra persona no apuntada se apunta, se kita a alguien que repita y ya esta Hoy hay sitio para todos
BaPHoMeTH escribió:23:00
- Bapho
- Frede
- Miquel
- SefarII
- SGM-X
- Fiti
23:45
- Delbruck
- Frede
- Paco
- Bapho
- Miquel
- SefarII
Creo recordar que SGM estara para el de las 23, y fiti puede estar para las 23 tambien, así que de momento lo dejo así. Si quereis hacer alguna transferencia, o si otra persona no apuntada se apunta, se kita a alguien que repita y ya esta Hoy hay sitio para todos
X cierto, he estado pensando de crear un foro solo para el clan para poder hablar de las tacticas y todas esas cosas, y ver kien va a kada torneo y ya asignados las clases y esas cosas, pero viendo que mucha gente no pasa por aquí, por el otro lado ya seria demasiado xD
Maloy escribió:Muy buena tios, nose cuantas veces me kito la cabeza bapho
Saludos!
Delbruck escribió:
Tenemos que pensar en buscar un sitio privado para colgar todas las estrategias y que la gente pueda verlas, porque luego sobre el terreno te empanas más...
Roujin escribió:Delbruck escribió:
Tenemos que pensar en buscar un sitio privado para colgar todas las estrategias y que la gente pueda verlas, porque luego sobre el terreno te empanas más...
Y crear un foro (de estos que dan espacio gratis) para el clan?
Saludos crack
fresisuis escribió:Creo que ya averigüé el fallo de sonido, he preguntado en una tienda y va a ser que la salida HDMI de la tele es otra versión de la de la Play, por eso el Mp3 tampoco lo oigo del todo bien, vaya putada pues no hay solución, de todas maneras si alguien me hiciera el favor de mirar en su play en ajustes de sonido a ver lo que le pone.......
Estos son los mios:
Ajustes de sonido
Lista de ajustes
Tipo de conector HDMI
Formato de salida PCM Lineal 2C.44,1 Khz
PCM Lineal 2C.48 Khz
Se lo agradecería un monton, a ver si puedo solucionar algo, pues hasta este juego no había tenido tantos problemas.
Delbruck escribió:Roujin escribió:Delbruck escribió:
Y crear un foro (de estos que dan espacio gratis) para el clan?
Saludos crack
Pues estaría bien, pero lo que no quiero es que dejemos de hablar por aquí y nos marchemos a otro foro, quizás bastaría con un blog de tácticas o algo así, o un foro donde se pudieran postear tácticas y nada más...
BaPHoMeTH escribió:Que wapo miquel! Lo veo perfecto. He votado jijiji... maKaguen10! xDDDDD
Esta noche torneo a las 23:45 como siempre en Salamun y bueno, opino de ser el sexteto de la muerte en Salamun. Osease, los que eramos ayer.
-Delbruck
-Pako
- miquel
- frede
- SefarII
- Yo
Estoy por hacerlo casi como un habito y que entre otro en caso de que alguno falle. También he pensado, a la misma hora, hacer un 4vs4 o un 6vs6 para la gente que falta. Osease, katxorro, rhoujin, dani, sgm, sauron, jacoy, necro, ladronzuelo, fiti.... Pero claro, deberia saber kien estará y quien no. Que opinais?
Voy a programar otro de 4 vs 4 a las 23:45 a la misma hora pa
Delbruck escribió:BaPHoMeTH escribió:
Mientras sean gratuitos programa un 4vs4 siempre habrá gente que quiera jugar, además ya ves últimamente que cantidad de gente tenemos, y con los nuevos fichajes más
A mi no me rula el site de miquel
Delbruck escribió:A mi no me rula el site de miquel
BaPHoMeTH escribió:Que wapo miquel! Lo veo perfecto. He votado jijiji... maKaguen10! xDDDDD
Esta noche torneo a las 23:45 como siempre en Salamun y bueno, opino de ser el sexteto de la muerte en Salamun. Osease, los que eramos ayer.
-Delbruck
-Pako
- miquel
- frede
- SefarII
- Yo
Estoy por hacerlo casi como un habito y que entre otro en caso de que alguno falle. También he pensado, a la misma hora, hacer un 4vs4 o un 6vs6 para la gente que falta. Osease, katxorro, rhoujin, dani, sgm, sauron, jacoy, necro, ladronzuelo, fiti.... Pero claro, deberia saber kien estará y quien no. Que opinais?
Voy a programar otro de 4 vs 4 a las 23:45 a la misma hora pa
BaPHoMeTH escribió:Bueno a ver,
Torneo de 6v6 a las 23:45
LLENO!!!
Torneo de 4sv4 a las 23:45
-
-
-
-
Cuando me vayais diciendo lo organizo. Otra cosa es que he pensando, que a partir de cuando ganemos las 50 victorias, es hacer torneos en el mercata con valentía, que os parece? ^^
BaPHoMeTH escribió:Otra cosa, frede y pako, que os soleis conectar mucho, ya que frede es oficial, lo que podeis hacer es entrar en torneos de 2vs2. Así tambien se ganan muchos torneos, que aunque sean 2 personas, dan los mismos puntos jajajaja xD