Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Hey! NPM´S nos hemos inscrito en un torneo a las 23.00h. .6vs6 en Canal de Sangre (sin saboteador/velocidad). he visto que habrá gente suficiente según los coments que habéis dejado.

Zone_hq , ya estamos inscritos. Un placer volver a competir con vosotros y venceros claro esta. Que nos toca. un saludo.

Helghan nos espera brothers!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definicion)

Imagen
Para el primero no puedo, para el segundo espero poder aunque como siempre justeras, eso si llevo dos o tres torneos seguidos, así que no me importa descansar y jugar luego con los que se queden unas partidejas XD XD XD
Para el de las 23:00 si llego va a ser muy justo( intentare llegar antes de tiempo pero no prometo nada) y para el de las 23:45 seguro que estoy XD XD asi que ya me dires lo que teneis pensado XD XD
De momento lo dejamos así

23:00

- Bapho
- Frede
-
-
-
-


23:45

- Delbruck
- Frede
- Paco
- Bapho
-
-

Frede y yo al estar en los dos, podemos faltar a alguno de ellos. A ver los demás que decis ^^
Buenas gente!!
Yo tambien estaré disponible para las 2 partidas...así que contad con mi escopeta para lo que se tercie [uzi] [uzi]

Nos vemos por Helghan!!
23:00

- Bapho
- Frede
- Miquel
- SefarII
- SGM-X
- Fiti


23:45

- Delbruck
- Frede
- Paco
- Bapho
- Miquel
- SefarII

Creo recordar que SGM estara para el de las 23, y fiti puede estar para las 23 tambien, así que de momento lo dejo así. Si quereis hacer alguna transferencia, o si otra persona no apuntada se apunta, se kita a alguien que repita y ya esta :) Hoy hay sitio para todos

X cierto, he estado pensando de crear un foro solo para el clan para poder hablar de las tacticas y todas esas cosas, y ver kien va a kada torneo y ya asignados las clases y esas cosas, pero viendo que mucha gente no pasa por aquí, por el otro lado ya seria demasiado xD
BaPHoMeTH escribió:X cierto, he estado pensando de crear un foro solo para el clan para poder hablar de las tacticas y todas esas cosas, y ver kien va a kada torneo y ya asignados las clases y esas cosas, pero viendo que mucha gente no pasa por aquí, por el otro lado ya seria demasiado xD


Estaría genial por varios motivos, pero entre ellos que en este foro nos leen los miembros de otros clanes y pueden saber de nuestros quehaceres por Helghan y así podríamos hablar más tranquilamente...
Aunque como Bapho creo que seguramente seríamos menos los que andaríamos por ese foro...pero bueno, todo es montarlo y ver qué pasa...a ver cómo queda esto.

Yo al haber jugado los torneos previos dejo mi presencia a disposición del clan. Si en el primero hay suficiente gente, yo descanso...y si juego el primero y en el segundo hay suficiente gente, descanso en el segundo.
Buuuf me gustan los dos equipos, más cañeros no podían ser, las escopetas de BaPHo, miquel, sergi, fiti y pako, la maestria con los altavoces y la versatilidad de frede y la dirección de Sefar, yo creo que hoy por hoy uno de los equipos más en forma que podemos presentar XD
BaPHoMeTH escribió:Creo recordar que SGM estara para el de las 23, y fiti puede estar para las 23 tambien, así que de momento lo dejo así. Si quereis hacer alguna transferencia, o si otra persona no apuntada se apunta, se kita a alguien que repita y ya esta :) Hoy hay sitio para todos

Efectivamente, yo desde las 23:00 (incluso antes para entrenar) estoy disponible.
BaPHoMeTH escribió:23:00

- Bapho
- Frede
- Miquel
- SefarII
- SGM-X
- Fiti


23:45

- Delbruck
- Frede
- Paco
- Bapho
- Miquel
- SefarII

Creo recordar que SGM estara para el de las 23, y fiti puede estar para las 23 tambien, así que de momento lo dejo así. Si quereis hacer alguna transferencia, o si otra persona no apuntada se apunta, se kita a alguien que repita y ya esta :) Hoy hay sitio para todos

X cierto, he estado pensando de crear un foro solo para el clan para poder hablar de las tacticas y todas esas cosas, y ver kien va a kada torneo y ya asignados las clases y esas cosas, pero viendo que mucha gente no pasa por aquí, por el otro lado ya seria demasiado xD


Por mi OK, dandole mas importancia a la final por ser final y por tratarse de EOL.

Dentro de 1 hora me conecto como mucho.
Oooooooooooooooo!!! jejejeje lo del foro solo para NTM lo mejor!! jejeje asi me empano mejor de las cosas, mas de las pantallas jejejeje, pa la proxima me apunto a un torneo!!! y a ver si me saco las 3 medallas que me faltan na mas jejejejeje!! saludos a todos y a por ellos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sangreeee :)__________


PD: a ver i hacemos algun campeonato a las 00:00 que es a la hora que la parienta me deja la tv libre jajajajajaja!! odia ese juego!!! ains!!!
EDITADO 00:20

Rehago el mensaje que no me entiendo ni yo.

Torneo de las 23:00 (semifinal de un torneo de EOL)--->ganamos a unos guiris que ya son viejos conocidos
Torneo de las 23:45 (final del torneo que creamos el Domingo)--->ganada la final a EOL
Torneo de las 00:15 (es la final del torneo de EOL de las 23:00)--->perdida contra EOL con un ajustado 3-4

Estoy muy flipado por la racha que llevamos. Todos los que juegan en el clan tienen un nivelazo que te cagas. De hecho el torneo de las 00:15 se metio la gente que no entro en el de las 23:45 y casi lo habian llenado, ya solo con entrar BaPHo lo llenaron.

Me da rabia que esta semana solo juego mañana y quizas el miercoles y luego hasta el Lunes sin oler el mando.....cachis la mar
Pues si, no ha estado mal. La ultima partida ma crispao un poco pq keria hacer una estrategia pero no se ha echo. Tambien pq la comunicacion de pelotones a otro a veces es xungar pero bueno. Que buena noxe, en pocos dias, 3 torneos ganados y un segundo puesto

Vamos bien chicos :)
buenas partidas señores, se nota q sois unos maquinas ya q nos a costado sangre ganarnos una partida y por un misero punto.
Antes le e comentado a bapho que los dias q no nos apuntemos a torneos, hacer algunas partidas entre nosotros i asi aprender unos de otros. Esta semana con el futbol, nosotros no creo q nos apuntemos a ninguno, si a vosotros os pasa lo mismo, podriamos vernos cuando acabe el partido, o incluso si alguna noche sois pocos, sereis bienvenidos en nuestras partidas. E agregado a unos cuantos, si quereis agrego a unos cuantos mas o nos decis quienes soleis estar mas por la noche despues de cenar para pegarnos unos tiritos de buen rollito [beer]
Buenas partidas!!!si señor!!! en el canal hemos perdido por no organizarnos bien cada uno asu bola, pero bueno eso a base de jugar se va aprendiendo, recordad que los lideres de peloton son los que dan las ordenes y si hay que replegarse hay que replegarse no hos quedeis dando vueltas por que no haremos nada, yo a bapho no le escuchaba y cunado le he podido escuchar me he pirado a nuestra base pero ya habian dos ingenieros con torretas y no e podido hacer mucho, ya se estaban preparando para el c4. recordad sobretodo lo de los pelotones donde se os asigna para tener claro lo que debeis hacer sino es un descontrol y eso es ventaja para el contrario, la comunicacion tiene que ser fluida entre pelotones cosa que tambien nos a faltado en el canal
tambien pienso que deberimos practicar en diferentes mapas, ya que salamun lo tenemos bastante cogido y encuanto salgan los nuevos mapas praticar en ellos

PD: Frede eres un crack me descojone en la de los altavoces, to' lleno de peña y torretas y tu y yo por to el medio XD XD XD y diciendo Pako corre que me matan!!! y yo detras corre tu que me matan a mi XD XD aun asi les hemos plantado cara, y otro dia no te pongas de medico cuando ya este muerto y no me puedas ayudar XD XD XD
Muy buena tios, nose cuantas veces me kito la cabeza bapho [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Muy buenas partidas ayer como siempre!!
Tanto las partidas entre nosotros como los combates de clan estuvieron geniales...muy buena participación por parte de todos!
Lástima la final en Canal de Sangre, habrá que practicar más en ese escenario... [uzi] [uzi]
En Salamun ya hemos demostrado que somos los reyes del mambo...je,je,je (lástima de C4 nuestro que nos activaron por los pelos, sino goleada al canto...aún así, 5-2)

Tanto combate ayer, ¿para hoy habrá algo?? XD XD

PD: Bienvenidos los nuevos al clan LadronZuelo, Jacoy...
Ayer después de las 00:00 éramos un montón de gente, esto se va animando cada día más!!
Soy Jacoy_
Un saludo a todos y en especial a Delbruck por haberme incluido en este peazo grupo :) . A los que no os tengo agregados poco a poco lo iremos haciendo. Anoche estuvieron entretenidas las partidillas esas que nos echamos XD, menudo nivel hay :).

Un saludo a todos.
Pues si NPM´S, ayer gran noche. No se si prefiero ganar torneos o pegarme unas risas con los miembros del clan y algunos amigos de compañeros. Al final de cuentas las dos cosas son positivas. Menos la derrota en la final en canal. Pero como digo yo y es parte de mi filosofia LO MALO ES BUENO Y LO BUENO UNA RECOMPENSA. Asi que los que jugaron la final y perdieron seguro que el próximo torneo mejoran para demostrar que son de lo mejor que hay por Helghan. NPM´S for ever.

Jacoy_ un placer contar contigo en nuestras filas, como digo yo carne fresca para mi magnum. (ya te agrego o me agregas como friend). Y espero que pronto te vea en algún torneo dandolo todo, al igual que a ladronzuelo.

La verdad que las partidas privadas que hicimos ayer al final van a ser un clasico de este juego por entarñables e inolvidables. Pues esos momentos de risas aun no he probado droga alguna que me produzcan el mismo efecto. NO TACTICS ALL STARS (pasword = 10 no diez). Ademas a parte de reirte un rato te hacen ser mejor jugador pues el salir de la caseta cada vez y patearte el mapa para llegar a la acción hace que te cubras mas apuntes mejor y pienses mas en lo que vas a ejecutar. Lastima que no le guste a sefarII este tipo de partidas pero como dicen en mi pueblo 2piedras (risas = jijijijiji).

P.d.= Pues si paco valla descojone ayer en Salamun con los bafles. Pero es una tactica de desconcierto para el contrario que tienen que ir al w.c. por el descojono y dejan la zona de entrega libre.

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definición. ah!!! se me olvidada paz y amor)

Imagen
Maloy escribió:Muy buena tios, nose cuantas veces me kito la cabeza bapho [carcajad] [carcajad]

Saludos!



Y preparate tio, que esto no acaba aquí jajajajajaja El día que se amputen brazos ahi estaré.


Bienvenido Jacoy_, ya te dije, tu caso a todos menos a frede, que es una locaza e intentara confundirte jjajaja

Poco a poco somos mejores!
Bueno vamos por partes, lo 1º dar la bienvenida a Ladron y a Jacoy, agregadles como amigos que son gente cojonuda, lo 2º quitarme el sombrero con las partidas de ayer, sobre todo los torneos, da gusto jugar contra un clan hermano como el de EOL, estuvieron muy disputadas, el nivel entre los clanes es parecido y salen partidas muy guapas.

Ahora análisis de los torneos de ayer... Como dice miquel está claro que en Salamun nos mostramos intratables, contamos con la ventaja de la organización y de lo bien que nos ha venido jugar los últimos torneos juntos un grupo de más o menos 8 o 10 en ese mapa. Un mapa medio grande favorece la táctica y la buena organización. Un mapa pequeño como el canal es mucho más rápido, hay más acción y un equipo más desorganizado e individualista te la puede liar, como paso ayer, si a eso unimos que los seis no habiáis tenido tiempo para planificar, organizaros un poco, que había gente con menos experiencia en torneos pues pasó lo que pasó. El jugar siempre con la misma gente el mismo mapa es básico para los torneos. Por ejemplo a mi ayer en Salamun ya no me hacia falta ni decir nada, antes de que fuese a decir "miquel a la ametralladora" miquel ya estaba allí, o "pako nos replegamos" y pako ya estaba colocando torretas en los altavoces, eso te da una ventaja enorme porque no da tiempo de reacción al equipo contrario.

Mención especial para las entregas de altavoces de frede, la verdad es que cuando defendemos estamos tranquilos porque sabemos que en cualquier momento frede marca XD XD XD

Me parece genial el tema de organizar partidas de entrenamiento con la gente de EOL, ya que tenemos un nivel similar y nos conocemos pueden ser muuuuy entretenidas, además nos podemos juntar muchos todas las noches y que salgan partidas privadas sólo entre nosotros, como pasó ayer.

Ahora me paso por el hilo del clan de EOL y dejo mi PSN para el que me quiera agregar...

Tenemos que pensar en buscar un sitio privado para colgar todas las estrategias y que la gente pueda verlas, porque luego sobre el terreno te empanas más...
Creo que ya averigüé el fallo de sonido, he preguntado en una tienda y va a ser que la salida HDMI de la tele es otra versión de la de la Play, por eso el Mp3 tampoco lo oigo del todo bien, vaya putada pues no hay solución, de todas maneras si alguien me hiciera el favor de mirar en su play en ajustes de sonido a ver lo que le pone.......

Estos son los mios:

Ajustes de sonido
Lista de ajustes
Tipo de conector HDMI
Formato de salida PCM Lineal 2C.44,1 Khz
PCM Lineal 2C.48 Khz


Se lo agradecería un monton, a ver si puedo solucionar algo, pues hasta este juego no había tenido tantos problemas.
Ummm yo te lo miro fresisuis, pero mientras puedes probar a poner en "auto" el formato de salida por si está ahí el problema ;)

Otra cosa es saber si tu Tv es HDMI 1.1, 1.2 o 1.3, en función de esto deberías probar con un cable con las mismas características que tu TV. Ojo, puede que esto no sea la solución, no te vayas a comprar un cable luego no te funcione y me eches a los leones XD (en caso de comprar un cable que lo puedas cambiar sin problemas)...

Salu2...
Delbruck escribió:
Tenemos que pensar en buscar un sitio privado para colgar todas las estrategias y que la gente pueda verlas, porque luego sobre el terreno te empanas más...


Y crear un foro (de estos que dan espacio gratis) para el clan?

Saludos crack ;)
Roujin escribió:
Delbruck escribió:
Tenemos que pensar en buscar un sitio privado para colgar todas las estrategias y que la gente pueda verlas, porque luego sobre el terreno te empanas más...


Y crear un foro (de estos que dan espacio gratis) para el clan?

Saludos crack ;)


Pues estaría bien, pero lo que no quiero es que dejemos de hablar por aquí y nos marchemos a otro foro, quizás bastaría con un blog de tácticas o algo así, o un foro donde se pudieran postear tácticas y nada más...
fresisuis escribió:Creo que ya averigüé el fallo de sonido, he preguntado en una tienda y va a ser que la salida HDMI de la tele es otra versión de la de la Play, por eso el Mp3 tampoco lo oigo del todo bien, vaya putada pues no hay solución, de todas maneras si alguien me hiciera el favor de mirar en su play en ajustes de sonido a ver lo que le pone.......

Estos son los mios:

Ajustes de sonido
Lista de ajustes
Tipo de conector HDMI
Formato de salida PCM Lineal 2C.44,1 Khz
PCM Lineal 2C.48 Khz


Se lo agradecería un monton, a ver si puedo solucionar algo, pues hasta este juego no había tenido tantos problemas.


Hombre, otra solucion es que el audio lo sakes por el tipico blanco y rojo.... pero claro, o tienes altavoces o nada de nada.

He estado haciendo un foro privado, donde solo los registrados podran leer y escribir, si veo que va bien la cosa os digo algo ;)
Delbruck escribió:
Roujin escribió:
Delbruck escribió:
Tenemos que pensar en buscar un sitio privado para colgar todas las estrategias y que la gente pueda verlas, porque luego sobre el terreno te empanas más...


Y crear un foro (de estos que dan espacio gratis) para el clan?

Saludos crack ;)


Pues estaría bien, pero lo que no quiero es que dejemos de hablar por aquí y nos marchemos a otro foro, quizás bastaría con un blog de tácticas o algo así, o un foro donde se pudieran postear tácticas y nada más...


Podríamos tener un dominio dónde alojar un CMS (Joomla o Drupal que son fáciles de mantener) y en él tener tanto foros como diferentes materiales que podrían ser guías de los mapas...o incluso podríamos aprovechar para que fuera la página oficial del clan y en ella tener diferentes apartados para los diferentes juegos que tengamos/juguemos...
Yo podría encargarme de la creación del mismo, aunque haría falta "mano de obra" para mantenerlo...
Para el diseño contamos con gente que tiene las manos hábiles para ello, así que no habría problema XD XD
Para el alojamiento todo es pensarlo, pero incluso se puede optar por utilizar mi servidorcillo de casa...
¿Cómo se ve esta propuesta?
Si eso, es ponerse manos a la obra y en 1 semana lo tenemos montado...luego ya le iríamos dando forma entre todos...
Eso sí, no deberíamos abandonar este foro ya que así estamos en contacto con otros usuarios de otros clanes...
Yo lo veo cojonudo!!! asi que si puedo ayudar en algo estare encantao de ayudar XD XD
Hombre miquel lo tuyo parece mucho mas correcto que un foro gratuito. Lo que esta claro, es que pagar no pagaremos, pq para una pagian dn habalr d tacticas, lo veo demasiado. Lo del servidor me parece bien. Yo te puedo ayudar un poco en organizacion y tal, diseño y esas cosas coo photoshop y toda la peska, soy un patata, pero weno, el ftp y el ssh y tal lo dmino algo. A ver si lo hablamos y tiramos palante!
Bueno, en 5 minutejos he empezado esto y lo tengo de momento en uno de los servidores de mi empresa...aunque si acaso lo pondría en el servidorcillo que tengo en casa y ya le daríamos un nombre de dominio más acorde...

http://intib.no-ip.info:8888/NPM

De momento el acceso a foros es público, pero haríamos algunos apartados públicos y otros privados.
Espero sugerencias antes de hacer nada más...
Para postear os tendréis que registrar.

Saludos!! [beer]
voy para allá XD XD XD

yo también tengo servidor en casa 24x7, pero tendría que registrar alguna IP en no-ip o alguna de estas...

EDITO: miquel no tira, supongo que a ti desde dentro te funcionara, pero parece que desde fuera nos bloquea algún firewall :( no enredes y ya lo pondremos en algún hosting gratuito o en algún server casero XD

EDITO 2: ocupa mucho??? porque yo tengo alojamiento en telefónica, lo mismo lo podemos colgar ahí [fumando]
Que wapo miquel! Lo veo perfecto. He votado jijiji... maKaguen10! xDDDDD

Esta noche torneo a las 23:45 como siempre en Salamun y bueno, opino de ser el sexteto de la muerte en Salamun. Osease, los que eramos ayer.

-Delbruck
-Pako
- miquel
- frede
- SefarII
- Yo

Estoy por hacerlo casi como un habito y que entre otro en caso de que alguno falle. También he pensado, a la misma hora, hacer un 4vs4 o un 6vs6 para la gente que falta. Osease, katxorro, rhoujin, dani, sgm, sauron, jacoy, necro, ladronzuelo, fiti.... Pero claro, deberia saber kien estará y quien no. Que opinais?

Voy a programar otro de 4 vs 4 a las 23:45 a la misma hora pa
BaPHoMeTH escribió:Que wapo miquel! Lo veo perfecto. He votado jijiji... maKaguen10! xDDDDD

Esta noche torneo a las 23:45 como siempre en Salamun y bueno, opino de ser el sexteto de la muerte en Salamun. Osease, los que eramos ayer.

-Delbruck
-Pako
- miquel
- frede
- SefarII
- Yo

Estoy por hacerlo casi como un habito y que entre otro en caso de que alguno falle. También he pensado, a la misma hora, hacer un 4vs4 o un 6vs6 para la gente que falta. Osease, katxorro, rhoujin, dani, sgm, sauron, jacoy, necro, ladronzuelo, fiti.... Pero claro, deberia saber kien estará y quien no. Que opinais?

Voy a programar otro de 4 vs 4 a las 23:45 a la misma hora pa


Mientras sean gratuitos programa un 4vs4 siempre habrá gente que quiera jugar, además ya ves últimamente que cantidad de gente tenemos, y con los nuevos fichajes más ;)

A mi no me rula el site de miquel :(
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:


Mientras sean gratuitos programa un 4vs4 siempre habrá gente que quiera jugar, además ya ves últimamente que cantidad de gente tenemos, y con los nuevos fichajes más ;)

A mi no me rula el site de miquel :(


A mi si, quizas te lo capa tu empresa al ver que el destinatario es un gamberro. Prueba con otro navegador :S
Delbruck escribió:A mi no me rula el site de miquel :(


Estoy toqueteando a ratos, así que puede que en algun momento no funcione...pero (aparte de que sí está detrás de un firewall) debería funcionar perfect...

Ya comentamos...En breve tendré el foro en condiciones y ya podemos "empezar"

Por mi ok para el torneo/torneos que se armen hoy... [uzi] [uzi]

PD: Del, ocupar no ocupa mucho (unos 15mb), pero se necesita un servidor de BBDD MySQL en el servidor dónde lo alojemos...por eso había pensado en el de mi casa dónde ya tengo apache configurado...Sólo sería darle un nombre DNS más apropiado del tipo npm.no-ip.info o algo así y vamos tirando...
Si el asunto creciera ya se hablaría...
BaPHoMeTH escribió:Que wapo miquel! Lo veo perfecto. He votado jijiji... maKaguen10! xDDDDD

Esta noche torneo a las 23:45 como siempre en Salamun y bueno, opino de ser el sexteto de la muerte en Salamun. Osease, los que eramos ayer.

-Delbruck
-Pako
- miquel
- frede
- SefarII
- Yo

Estoy por hacerlo casi como un habito y que entre otro en caso de que alguno falle. También he pensado, a la misma hora, hacer un 4vs4 o un 6vs6 para la gente que falta. Osease, katxorro, rhoujin, dani, sgm, sauron, jacoy, necro, ladronzuelo, fiti.... Pero claro, deberia saber kien estará y quien no. Que opinais?

Voy a programar otro de 4 vs 4 a las 23:45 a la misma hora pa


Ya sabeis que lo que decida BaPHo para mi perfecto, cuenta conmigo. Y respecto a montar dos torneos lo veo factible, porque siempre hay mas de 6 personas y si un dia no se llena o no se presenta nadie y por lo tanto se pierde, pues no perdemos valentia, y la suma de victorias conseguidas no se reduce.

FREDE:

No es que no me gusten ese tipo de partidas, lo que ocurre es que de ahora en adelante las horas que puedo jugar son contadas, en toda la semana juego lo que antes en un dia y encima no puedo irme a las tantas a la cama, por lo que como consecuencia prefiero los torneos y entrenamientos para los torneos. Si no tuviese que trabajar y estuviese el tiempo que estaba antes, pues como si quieres montar en vespa por helghan, ya sabes que tu risa es como una droga para mi....jijijiji.

Y como dicen en mi tierra...eres un castron.

Venga apañeros esta noche damos caña a tope.
Bueno a ver,

Torneo de 6v6 a las 23:45

LLENO!!!

Torneo de 4sv4 a las 23:45
-
-
-
-

Cuando me vayais diciendo lo organizo. Otra cosa es que he pensando, que a partir de cuando ganemos las 50 victorias, es hacer torneos en el mercata con valentía, que os parece? ^^
perfect, siempre que os lo toméis con filosofía y como lo que es un juego XD
BaPHoMeTH escribió:Bueno a ver,

Torneo de 6v6 a las 23:45

LLENO!!!

Torneo de 4sv4 a las 23:45
-
-
-
-

Cuando me vayais diciendo lo organizo. Otra cosa es que he pensando, que a partir de cuando ganemos las 50 victorias, es hacer torneos en el mercata con valentía, que os parece? ^^


Perfecto, cuando nos den 100mil points pues jugamos 25 de valentia o 50 alguna vez y a rular
bapho no hace falta que te diga que esta noche estare con mi escopeta en salamun asi que cuenta conmigo y lo de la valentia me parece bien creo que ya estaremos preparados XD XD

PD: si otra vez nos pasa yo puedo hacer de tactico no se me da tambien como el ingeniero a la hora de matar pero a la hora de poner humo lo tengo bastante claro
Me cagüen to lo que se menea, vosotros disfrutando pensando en torneos y yo que no consigo solucionar el sonido.
La Play se que tiene HDMI 1.3, pero la tele ni idea no viene en ningún sitio (no se pueden comprar ofertas, jeje).
En fin, jugaré como pueda. [buuuaaaa]
De todas formas ponerme alguno (que lo tenga por HDMI y sin cable óptico) vuestra configuración de la play para ver si es la misma.

Gracias.
Otra cosa, frede y pako, que os soleis conectar mucho, ya que frede es oficial, lo que podeis hacer es entrar en torneos de 2vs2. Así tambien se ganan muchos torneos, que aunque sean 2 personas, dan los mismos puntos jajajaja xD
Por cierto, los que os registréis en la web que estamos gestando la validación es manual...es decir, no os llegará (de momento) el mail de confirmación ya que no tengo un servidor de correo aqui dónde lo he puesto...Así que a medida que vaya viendo los que os registréis os iré validando...
Buenas tardes, soy del clan EOLG, llevamos poco organizandolo y os queria comentar si queriais jugar un desafio 3 x 3  o lo que digais sin puntos solo para diversion. Esta tarde sobre las 19:15 aprox.
Gracias y un saludo.
BaPHoMeTH escribió:Otra cosa, frede y pako, que os soleis conectar mucho, ya que frede es oficial, lo que podeis hacer es entrar en torneos de 2vs2. Así tambien se ganan muchos torneos, que aunque sean 2 personas, dan los mismos puntos jajajaja xD


Por mi no hay problema lo que pasa que yo cuando mas me puedo conectar es por las mañanas un rato y despues de comer otro rato y pocas veces coincido con frede, bueno al menos que yo me de cuenta XD XD pero si frede no tiene inconveniente que me diga la hora y el dia de los torneos antes de crearlos para ver si puedo estar no sea que cree uno y yo no pueda estar... por que un dia me puedo pasar todo el santo dia jugando como que solo me puedo conectar por la noche a la hora de simepre XD XD XD
Bueno gente...
Ya está la versión Alpha de la web del clan con los foros creados para que podáis dejar vuestras sugerencias y/o aportaciones... XD
En los foros he creado las seccion Juegos dónde irán los foros de los diferentes juegos que tenemos en común...para empezar el Killzone2 podemos crear una sección de tácticas a seguir (que podemos dividir por mapas según veáis)
También se podría poner un calendario en el que vayamos introduciendo los horarios de los torneos y así ir poniendo allí quienes van entrando a cada torneo...

De momento lo dejo allí a la espera de vuestras aportaciones...

Nos vemos por Helghan esta tarde/noche brothers!!

¿Alguien más aparte de Delbruck tiene problemas para entrar en la web??
http://intib.no-ip.info:8888/NPM

PD: Alguien con buenas maneras con el photoshop quiere hacer la cabecera??
La web oficial está caída espero que sea para actualizarla, porque desde el parche está desactualizada en cuanto a los nuevos rangos, además los nuevos miembros del clan no aparecen... a ver que pasa...

EDITO: miquel me está bloqueando nuestro firewall, pero he conseguido llegar con el PHProxy, aunque ahora me dice esto:

http://restest.cpanel.caucasus.net/susp ... =--&hl=0e9
Ese Mikel dandolo toó. Intentare colavorar en lo que pueda aparte de deejay soy diseñador/rotulista. Para lo que necesites genio. Y si, si que me funciona la pag. he votado y me he registrado.

Pos eso esta noche torneos. Y a disfrutar. Organizacion y mando Bapho que las risas ya las pongo yo. Todo o.k. y conforme 6vs6 & 4vs4.

A pako y cualquier miembro que se decida ha hacer un 2vs2 solo es ponernos de acuerdo en los horarios y tacticas (no me parece mala idea para mejorar en equipo pequeño pero equipo). He intentar ir a por todas y sumar puntos V. Aunque mejor estaría conseguir puntos G.(risas).

SefarII no trabajes tanto y dale mas al vicio jijijiji......

NPM´S Helghan nos espera!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definicion)

Imagen

p.d. no se como ayudarte fresisuis pero me alegrare cuando todo te vaya o.k. animos man.
Je,je...ese Frede!!!contad conmigo para los torneos, la mayoría de tardes estoy disponible...

Los usuarios que ya os habéis registrado ya tenéis acceso a los foros de KZ2 y otros sólo para los registrados... [oki]
De momento Jacoy_ (te tengo que agregar como amigo en PSN) y Frede ya estáis registrados...

PD: Frede, será inestimable tu aportación...te daré las medidas de la cabecera y tu mim·mo con tu mecanim·mo XD XD [fumando]

Saludos y nos vemos en Helghan!!

EDITO 17:35
Bapho, Dante2001 y Pako también estáis registrados...luego miraré para que no tenga que estar pendiente y sea más automático el registro ;)
ya me he registrado y he votado, aber si entre todos lo dejamos guapo!!guapoooo!!! XD XD pero una cosa... perdonar mi ignorancia.. y digo yo si hacemos un foro aparte para las estrategias y tal.. si ponemos el enlace aqui mo podra meterse to kiski que se pase por aqui a retarnos????? pregunto... no tengo ni idea de como va el tema XD XD
2445 respuestas