› Foros › PlayStation 3 › Online
Vangas92 escribió:Hola gente, venia a invitaros a un torneo que estoy haciendo, el torneo se llama The Best of EOL, y la gracia del mismo es que participen clanes de EOL. Seria un 6vs6 el sabado a las 17:00. El ganador se llevara un poco de valentia y la sensacion de haber derrotado a los mejores clanes de EOL. Para mas info un mp!
Os espero!
corse escribió:El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.
Además se incluirán nuevos Trofeos.
Hace 20 Horas
El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.
Delbruck escribió:Yo creo que tenemos que capturar nuestra zona y la del medio como siempre hemos dicho, pienso que siendo seis lo más eficaz es en la nuestra táctico lider de pelotón y un ingeniero y dos torretas. En la del medio táctico lider y un ingeniero con torreta y avión, la del medio en salamun está muy cerca de la suya si saltas por el hueco de la ventana a la terraza llega en un plis, así que un miembro de cada pelotón se regeneran en el puente y asaltan esa zona todo el rato. En caso de necesitar ayuda el eplotón de nuestra zona siempre puede llamar a su hombre para que en la próxima regeneración les ayude, el puente necesitará menos ayuda puesto que 4 tios se regeneran ahí... Así siempre tienes dos tios en cada zona y es difícil que te pillen en superioridad en dos zonas que es lo chungo.
Frede es un cabra loca a mi siempre me lo dice, delbruck cuando veas que se me va la pinza llamame al orden pero claro ayer no estaba yo para ejercer de su conciencia en plan pepito grillo
Delbruck escribió:Yo creo que tenemos que capturar nuestra zona y la del medio como siempre hemos dicho, pienso que siendo seis lo más eficaz es en la nuestra táctico lider de pelotón y un ingeniero y dos torretas. En la del medio táctico lider y un ingeniero con torreta y avión, la del medio en salamun está muy cerca de la suya si saltas por el hueco de la ventana a la terraza llega en un plis, así que un miembro de cada pelotón se regeneran en el puente y asaltan esa zona todo el rato. En caso de necesitar ayuda el eplotón de nuestra zona siempre puede llamar a su hombre para que en la próxima regeneración les ayude, el puente necesitará menos ayuda puesto que 4 tios se regeneran ahí... Así siempre tienes dos tios en cada zona y es difícil que te pillen en superioridad en dos zonas que es lo chungo.
Frede es un cabra loca a mi siempre me lo dice, delbruck cuando veas que se me va la pinza llamame al orden pero claro ayer no estaba yo para ejercer de su conciencia en plan pepito grillo
Delbruck escribió:uuuuuf por los pelos
koki, dime el modelo por si me entero de algo, cosas que se me ocurren, que pruebes con otro cable por si las moscas, que revises la config de la TV, que la dejes desenchufada unas horas y pruebes de nuevo... pero vamos que tiene mala pinta
EDITO: koki mirate este enlace a ver si hay suerte...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7029 ... -por-hdmi/
Prueba la 360 por HDMI para descartar que sea problema del cable o de la TV, mira la resolución que tienes configurada tanto en la consola como en la TV, a veces cuando una TV no admite determinada resolución no da señal y se queda en negro...
Suerte.
BaPHoMeTH escribió:He leido una tactica por ahí muy de Gayers y no me gusta, así que no lo haremos. Pero la gente se ve que en recuento si va ganando y muere, no se regenran, se quedan en el menu o donde sea a que pase el tiempo y ganan. Es muy de gayer así que no lo hagais, yo si me encuentro algun clan asi en algun torneo, le cargare su c4 d torretas para cuando salgan xD
BaPHoMeTH escribió:He leido una tactica por ahí muy de Gayers y no me gusta, así que no lo haremos. Pero la gente se ve que en recuento si va ganando y muere, no se regenran, se quedan en el menu o donde sea a que pase el tiempo y ganan. Es muy de gayer así que no lo hagais, yo si me encuentro algun clan asi en algun torneo, le cargare su c4 d torretas para cuando salgan xD
gigo20 escribió:joe con la peña!!! se las inventa todas, pues como me encutre un clan de esos que se preparen porque se entera toda la red de que son unos moñaaaaaas!!! creo que lo mejor para el recuento es intentar localizar donde tienen sus granadas de humo, entonces nuestro tactico tira una granada cerga de donde se regeneran pero escondida que no tengan muy claro de donde salimos e intentar darles por el kaka hasta que se les termine el humo es como si campearamos (pero no es campear ) pero en el humo
Edito: lo malo es que vallamos 3-3 y nos lo estemos jugando en el recuento, entoces que hacemos??? esos de moñas yo ni lo habia pensado como me encuentre un clan asi
katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.
En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.
Bueno peña a la tarde noche nos vemos,si me deja el CLAN TIMOFONICO.
katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.
En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.
kokips2 escribió:katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.
poooobre katxorro, no te va la tele tampoco?porque sino es que no viste el partido de ayer,si,si, el espectaculo ese sobre el campo, y no me refiero al de pepe,juajajajajajaaj
SefarII escribió:kokips2 escribió:katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.
poooobre katxorro, no te va la tele tampoco?porque sino es que no viste el partido de ayer,si,si, el espectaculo ese sobre el campo, y no me refiero al de pepe,juajajajajajaaj
Caaaaaaaña, dale caaaaaña.
Que guapos los mp3 del Killzone 2. Buscad por Joris de Man que es el compositor. Si alguien se encuentra torpe pues que me pregunte en el juego.
Charlie2k escribió:Hola compañeros!
¿Que os parece organizar un enfrentamiento 5vs5? La idea seria crearlo entre semana, o justo antes de cenar o después...
Si queréis podemos hablarlo por privado o correo...
Ya me diréis...
BYE!
katxorro79 escribió:Que gran Clan, echo de menos a un par de usuarios tanto Flowwwww como al intermitente Kokips,pero bueno ya la unidad y solided de Clan se esta viendo a cada dia que pasa,sigo diciendo que tanto los consejos como el corregir mis fallos por otra persona son bienvenidos.
Graciass por el apoyo informatico,aparte de Del, gracias tio siempre estais ahi para cualquier cosa,ya sea tema de tv full hd(espero foto del chiringuito),internet y demas,hubo otro usuario que no me acuerdo su nick lo tendre en la memoria de la ps3 que el tio se porto dandome distintas opciones a poder arreglarlo.
Bueno bueno,despues de mis problemas con TIMOFONICA,parece que se han resuelto en parte,al tercer router si tercero de cambiar parece que la señal va bastante bien a como iba antes,los dos anteriores eran Amper Xavi y ahora tengo un Zyxel que ya me habian comentado que va mejor.
asi que espero no volver a tener problemas.
Asi que nada mais tengo toooooooooda la tarde libre para meter horas a mansalva.
Editado: La tarde de vicio se jodio,la pasare en un hospital ,con un familiar.
Saludos cordiales.
Vangas92 escribió:Buenas, me pasaba por aqui para informaros del torneo que comente hace unos dias. Se llama The Best of EOL, es un 6vs6, y se hara mañana de 17:00 a 19:00. Si estais interesados apuntaros lo antes posible.
Gracias.
Delbruck escribió:Vangas92 escribió:Buenas, me pasaba por aqui para informaros del torneo que comente hace unos dias. Se llama The Best of EOL, es un 6vs6, y se hara mañana de 17:00 a 19:00. Si estais interesados apuntaros lo antes posible.
Gracias.
Buf es que un sábado por la tarde a esas horas no sé cuantos vamos a estar disponibles, yo por lo menos no, BaPHo tampoco y nadie ha dicho nada, los torneos y retos los preferimos entre semana que podemos reunirnos más. No te puedo asegurar que nos apuntemos.
SefarII escribió:Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.
Salamun, misiones estandar, desactivamos la siguientes armas (lanzagranadas, lanzacohetes, lanzamisiles) y le llamamos NPM 6vs6. Semifinal 00:00 y final 01:15. ¡¡¡¡DELBRUCK!!!!. ¿Podrias estar antes de las 23.30 en casa?.
Voy a cearlo, a ver si se nos llena.
mapetrus escribió:SefarII escribió:Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.
Salamun, misiones estandar, desactivamos la siguientes armas (lanzagranadas, lanzacohetes, lanzamisiles) y le llamamos NPM 6vs6. Semifinal 00:00 y final 01:15. ¡¡¡¡DELBRUCK!!!!. ¿Podrias estar antes de las 23.30 en casa?.
Por mi perfecto, yo me instalaré en Helghan a partir de esta tarde/noche ...je,je,je...que tengo la mujer de viaje UNA SEMANA.
Así que pasaros por mi pisito en Salamun cuando queráis...je,je,je
Entonces hay torneo esta noche, ¿no??
SefarII escribió:mapetrus escribió:SefarII escribió:Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.
Por mi perfecto, yo me instalaré en Helghan a partir de esta tarde/noche ...je,je,je...que tengo la mujer de viaje UNA SEMANA.
Así que pasaros por mi pisito en Salamun cuando queráis...je,je,je
Entonces hay torneo esta noche, ¿no??
He creado un torneo a eso de las 00:00, si se llena tendremos, sino creamos partida y a gozar.
Por cierto, a las 23:00 creare una partida exclusiva de clan que se llamara TORNEO NPM, entramos y vamos organizando el tema del torneo de esta noche y vamos pegando tiros.
Hasta la noche.
fredericros1971 escribió:p.d. miquel: espero que no falte ni el hielo ni un buen güisky en tu pisito de Salamun que es viernes y hay que celebrarlo.... jijijijiji x-)
Delbruck escribió:Yo al de el sábado tarde imposible, tengo un bautizo...
EDITO: he visto que se han actualizado mis galones y SOLO me falta un APOYO AEREO