Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Del yo tambien me habia dado cuenta hay que esperar hasta que cambie de color al regenerarse pero mucho cuidado porque ellos a ti si que te pueden matar asi que cuidadin donde esperais a que salgan, siempre intentar poneros en la direccion contraria a la que salen ya que tendreis mas ventaja XD XD

PD: a mi no me a tardado tanto no se si me a llegado a los 5 min descargar e instalar
Hola gente, venia a invitaros a un torneo que estoy haciendo, el torneo se llama The Best of EOL, y la gracia del mismo es que participen clanes de EOL. Seria un 6vs6 el sabado a las 17:00. El ganador se llevara un poco de valentia y la sensacion de haber derrotado a los mejores clanes de EOL. Para mas info un mp!


Os espero!
Vangas92 escribió:Hola gente, venia a invitaros a un torneo que estoy haciendo, el torneo se llama The Best of EOL, y la gracia del mismo es que participen clanes de EOL. Seria un 6vs6 el sabado a las 17:00. El ganador se llevara un poco de valentia y la sensacion de haber derrotado a los mejores clanes de EOL. Para mas info un mp!


Os espero!

Oki tio, yo no estare. Así que o Sefar o Del que miren si son 6 y si veis que si, pues os apuntais. Eso si, si ganais el torneo pensad que lo aveis ganado sin el mejor de EOL.... Y no, no soy yo, es pako, que lo voy a echar de clan pq m da la gana xDDDDD Pq m dice que ponga nueces y es demasiado adictivo xD
Pobre pacus, no pagues con él tus problemas de adicción a las nueces :(
El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.
Además se incluirán nuevos Trofeos.

Hace 20 Horas
El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.

--------------------------------------------------------------------------------

Jeff Rubenstein ha puesto precio a el primer contenido descargable para Killzone 2 que estará disponible el próximo 30 de Abril.

El pack “Steel & Titanium” que incluirá dos nuevos mapas, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, para el modo Online tendrá un precio de 5.99$.

Pero esto no es todo y es que junto a estos mapas llegarán 12 nuevos Trofeos a primera vista bastante sencillos que ya podéis consultar comparando tu lista de Trofeos con la de algún amigo de PlayStation Network.

Trofeos de Bronce

Cita:
Medico del Desierto
Revivir 5 soldados aliados en Bala del desierto durante un asalto.

Ingeniero del Desierto
Reparar 5 objetos en Bala del desierto durante un asalto.

Táctico del Desierto
Generar 5 aliados con tu granada de generación en Bala del desierto durante un asalto.

Saboteador del desierto
Mata a 5 enemigos disfrazados en Bala de desierto durante un asalto.

Explorador del desierto
Matar a 5 enemigos camuflados en Bala del desierto durante un asalto.

Asalto del desierto
Utilizar la aceleración 5 veces en Bala del desierto durante un asalto.

Médico de crucero
Revivir a 5 aliados en Crucero Vekta durante un asalto.

Ingeniero de Crucero
Reperar 5 objetos en Crucero Vekta durante un asalto.

Táctivo de crucero
Generar 5 aliados con tu granada de generación en Crucero Vekta durante un asalto.

Saboteador de crucero
Matar a 5 enemigos disfrazado en Crucero Vekta durante un asalto.

Explorador de crucero
Matar a 5 enemigos camuflados en Crucero Vekta durante un asalto.

Asalto de crucero
Utilizar aceleración 5 veces en Crucero Vekta durante un asalto.

fuente la ps3.com
corse escribió:El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.
Además se incluirán nuevos Trofeos.

Hace 20 Horas
El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.



Habra que comprarlo. A mi me mola el de Wasteland Bullet.

EDITADO 00:15

Hemos ganado el torneo en una finalisima muy disputada y en la que la organizacion eficaz de dos pelotones ha sido decisiva. Vamos madurando y cada vez nos lo pasamos mejor, aunque me rio mas con la risa pegadiza de fede (jijijijiji) y hoy no se donde diablos estaba metido. ¿Se pondria de tactico invisible?.

Venga mañana mas.
lo primero somos unos maquis por lo del torneo y lo segundo bapho si no te llega pa' nueces dimelo que te mendo una bolsa entera jajaja para que luego digas de los catalanes jaja ya veras lo rico que esta XD XD XD
como veo a algunos miembros no nos sale la ventana de repeticion de los combates. aki dejo el de la partida de ayer y del martes.

SefarII asi podras ver por donde andaba yo y mi magnum.

link de la final: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3360653

link semiFinal: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3333696

felicidades people NPM por el torneo conseguido y ser participes todos los miembros.

pos eso HelgHan nos espera!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definicion)

Imagen

p.d. Sauron que no te habia dicho nada, pero ya veo que ha mejorado tu dedo. me alegro man. un abrazo.
·Enhorabuena, menos mal que pudo entrar SAURON, porque con uno menos hubieramos perdido casi seguro. Por lo que me contaron ayer BaPHo y pako fue una final a cara de perro ganada en el último momento. Lástima que no me diera tiempo a entrar me hubiera gustado ganar mi 1º torneo [mamaaaaa]

En las partidas de después me di cuenta que cada vez odio más a la gente que sólo juega con asalto. Asalto me parece una clase más y me parece legítimo que la gente la use, pero no entiendo la actitud de la gente que la usa, por norma general el 99% pasan de las misiones y se dedican a campear tanto granadas de regeneración como el campamento enemigo. Está claro que GG tiene que hacer algo con esta clase para balancearla un poco e igualarla a las dema´s, como hablamos ayer hay propuestas varias soluciones, a mi me gustaría que el asalto no pudiera disparar mientras corre (quién ha visto a un tio disparar un bazooka corriendo???) y también que el tiempo de recarga fuera mayor, es una operación lenta y que se suele hacer en una posición protegida no hay a pecho lobo. Algo más rádical sería quitarle la aceleración, aunque yo creo que lo suyo sería que mantengan la aceleración pero que el resto del tiempo se muevan más lentos que el resto, para algo llevan armadura pesada coñe.

Hala voy a los foros oficiales a ver que se cuece XD
continuando con mi gafe, se me fastidido ayer la entrada de hdmi de la tele, hizo pof y todo en negro,por eso ni entre, el resto de la tv va bien,alguien, vosotros que estais puestos en todo, sabe cuanto me puede costar arreglar eso?vale que el de componentes tiene un pase pero no es lo mismo. kokigafeeeeeeeeee,que mala zuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhh, otra duda, porque no puedo apuntarme a los torneos gratuitos esos que aparecen, tengo que tener todas las clases o algo, quiza una invitacion especial, le tengo que hacer la pelota a Bapho o a delbruck?jajajajaja
Gran final ^^

Resumen:

Comenzamos con asesinato, era yo el objetivo. Subo arriba y aguantamos, alfinal me abasallan a granadas hasta que estoy apuntito de morir, que es cuando pongo sprin y corro y todo sale bien.

Recuento: Empezamos como el culo ya que el de asalto con la torreta no paraba de matarnos... luego fuimos remontando hasta tal punto que ivamos empate y nos faltaba una victima para cada equipo. Alfinal pako se cargo a uno de ellos y punto pa nosotors.

Buscar y recuperar: Nos vamos todo el peloton atras, nos armamos y luego miquel y yo salimos al ataque. Su equipo estaba por el centro, así que coji el altavoz, me fuy sin sprin y justo cuando note que me ivan a pillar, sprin y entregar objeto. Luego ya fue una defensa a la italiana y cada vez q se acerkaban lo alejabamos xD.

Capturar y mantener, que aquí empezamos como el puto culo, ya que llevban la mitad de la barra y nosotros nada. Alfinal solo nos ganaron por un cuarto. Aquí fue decisivo, pq nosotros estabamos en su c4, y ellos en el nuestro y que toco... asesinato suyo.

Asesinato: Ellos se quedaron por nuestro c4, y mientras ivamos o no ya estaban fortificaos y cn torretas y metralletas arregladas... así que nada.

Bucar y destruir en defensa. Lo que peor iva, ya estaban todos alli. Aguantamos como unos jabatos durante 4 min, pero luego ya, fue inevitable. Aunque faltaran 10 seg para desactivar, nos fuimos a su c4.

Buscar y destruir ataque. Fuimos, una peleita con ellos y que paso? Que ellos ya tenian las 2 granadas puestas, fallo de calculo guiris mios, y nada, camino libre para activar y celebrar :)

Yo este fidne no estare, weno el domingo tarde si, así que si veis algujn torneo decidselo a Del o Sefar y ellos os guiaran hacia la victoria :)

PD: Koki, para apuntarte a los torneos tienes que ser oficial o lider. Y en eso somos 3 solo :P Lo hicimos así que hay torneos de pago, otros que no, si nos apuntamos a saco y no vamos bajamos estadísticas, así que decidimos ser nosotros 3 y ya está, pero bueno, con una mamadita, asciendes ^^ Y lo de tu tele.... es mu xungo... pq cambiar solo eso... ufffff No se, eso tito Del sabe mas!
uuuuuf por los pelos XD XD XD

koki, dime el modelo por si me entero de algo, cosas que se me ocurren, que pruebes con otro cable por si las moscas, que revises la config de la TV, que la dejes desenchufada unas horas y pruebes de nuevo... pero vamos que tiene mala pinta :(

EDITO: koki mirate este enlace a ver si hay suerte...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7029 ... -por-hdmi/

Prueba la 360 por HDMI para descartar que sea problema del cable o de la TV, mira la resolución que tienes configurada tanto en la consola como en la TV, a veces cuando una TV no admite determinada resolución no da señal y se queda en negro...

Suerte.
Bueno repasando la partida de ayer he visto algunos fallos que pienso fue lo que nos hizo perder toda la ventaja que teniamos (que no se me ofenda nadie que solo lo digo para proximos torneos ;) ;) )
las tres primeras muy bien, mas o menos la gente respeto lo que se habia hablado y por lo visto en recuento de victimas cuando ballamos tan ajustados como ayer, creo que lo mejor es que vallan a por ellos dos de nuetros mejores hombres en el uno contra uno que pueden ser bapho y frede por ejemplo y los demas esperar replegados por que si nos pillan por hay nos pueden dar por el kaka... y solo nos quedar rezar para que salga bien XD XD
los problemas empezaron en el asesinato ellos fueron hasta nuestra zona para proteger a su amenazado de muerte. creo que esto no lo debemos volver a permitir porque nos pillo a todos persigiendoles desde la otra punta del mapa y cunado llegamos ya estaban bien parapetados en el edificio. que paso que la siguiente mision era defender nuestro c4 los teniamos muy cerca y nos costo preparar la zona asi que no pusimos practicamente torretas y ellos se inflaron a poner... luego habia uno que solo se ponia en la metralleta de enfrente siempre era el mismo porque me lo carge un par de veces... tendriamos que tener tambien algo planeado como asignar a un tio de los nuestros que si la metralleta funciona tiene que hacerla explotar y encargarse de que nadie se ponga en ella por que nos dio bien con la metralleta.
en el capaturar y defender fue el mas caoitico de todos (no es por nada frede pero tu no puedes ser tactico del peloton que defiende, si vuelva a pasar ponte de tactico en el peloton de ataque, el tio cogio y se piro a la zona mas cerca de ellos cuando el se tenenia que venir conmigo a la nuestra XD XD )que paso que me costo unas tres carreras para conseguir definitivamente la nuestra y gracias al apoyo de sauron que se dio cuenta y se hacerco ayudarme... luego a mitad sefar se hacerco hasta la nuestra y echo humo que pasaba que todos saliamos en la otra punta del mapa y costaba llegar. en la nuestra pienso que lo mejor es que se quede el tactico y un ingeniero para regenerarse y que nada mas empezar la mision el tactico del peloton que defiende se pira a toda leche al medio pone la granada y vuelve a la nuestra y el tactico del peloton de atace se pira a la de ellos pone la granada y se vuelve al medio, sobre todo la nuestra y la del medio tienen que estar siempre en verde.
vuelvo a repetir que solo lo comento para proximos torneos, que esas misiones no nos salieron todo lo bien que teniamos pensado pero al fin y al cabo ganamos que eso es lo importante.
bueno no se si lo entendeis es por que escribo como el culo XD XD
Yo lo que haria seria en el capturar y mantener ams o menos como dice pako.

La cuestion es dejar en NUESTRA base, en caso d mercado por ejemplo, la mas cercana, poner 2 torretas, un avion y un tio escondido.

En el puente granada, dos torretas y 2 tios.

En la suya granada, avio y 3 tios. Aquí siempre tendremos una zona minimo, en el caso de que maten en el centro esta la granda, al igual que en el otro lado. La nuestra propia cn las dos torretas es xungo entrar, y si no esta el otro escondido para aguantar lo que pueda sin que se la lleven. Cuando lo maten, se regenra en el puente, sprin y corre a tokar los huevos siempre alli y si necesita ayuda pos se dice.

Es mi opinion y es lo que suelen hacer todos. Igualmente, voy a mirar en la guía oficial que consejos da ^^
Yo creo que tenemos que capturar nuestra zona y la del medio como siempre hemos dicho, pienso que siendo seis lo más eficaz es en la nuestra táctico lider de pelotón y un ingeniero y dos torretas. En la del medio táctico lider y un ingeniero con torreta y avión, la del medio en salamun está muy cerca de la suya si saltas por el hueco de la ventana a la terraza llega en un plis, así que un miembro de cada pelotón se regeneran en el puente y asaltan esa zona todo el rato. En caso de necesitar ayuda el eplotón de nuestra zona siempre puede llamar a su hombre para que en la próxima regeneración les ayude, el puente necesitará menos ayuda puesto que 4 tios se regeneran ahí... Así siempre tienes dos tios en cada zona y es difícil que te pillen en superioridad en dos zonas que es lo chungo.

Frede es un cabra loca a mi siempre me lo dice, delbruck cuando veas que se me va la pinza llamame al orden pero claro ayer no estaba yo para ejercer de su conciencia en plan pepito grillo XD XD XD
Delbruck escribió:Yo creo que tenemos que capturar nuestra zona y la del medio como siempre hemos dicho, pienso que siendo seis lo más eficaz es en la nuestra táctico lider de pelotón y un ingeniero y dos torretas. En la del medio táctico lider y un ingeniero con torreta y avión, la del medio en salamun está muy cerca de la suya si saltas por el hueco de la ventana a la terraza llega en un plis, así que un miembro de cada pelotón se regeneran en el puente y asaltan esa zona todo el rato. En caso de necesitar ayuda el eplotón de nuestra zona siempre puede llamar a su hombre para que en la próxima regeneración les ayude, el puente necesitará menos ayuda puesto que 4 tios se regeneran ahí... Así siempre tienes dos tios en cada zona y es difícil que te pillen en superioridad en dos zonas que es lo chungo.

Frede es un cabra loca a mi siempre me lo dice, delbruck cuando veas que se me va la pinza llamame al orden pero claro ayer no estaba yo para ejercer de su conciencia en plan pepito grillo XD XD XD


Si, lo que esta claro es que siempre tiene que haber, como minimo, uno en cada zona. Pero también depende mucho de donde acabes la misión anterior. Pero eso, además, si vamos todos juntos nada mas empezar, la barra sube en 1 seg. Si solo va uno, tarda 15 seg, y es muuuuucha, diferencia.
por eso creo que lo mejor al empezar es ir tres a cada zona para subir lo más rápido posible la barra y tomar ventaja, y una vez capturadas mover dos a la zona suya.
Delbruck escribió:Yo creo que tenemos que capturar nuestra zona y la del medio como siempre hemos dicho, pienso que siendo seis lo más eficaz es en la nuestra táctico lider de pelotón y un ingeniero y dos torretas. En la del medio táctico lider y un ingeniero con torreta y avión, la del medio en salamun está muy cerca de la suya si saltas por el hueco de la ventana a la terraza llega en un plis, así que un miembro de cada pelotón se regeneran en el puente y asaltan esa zona todo el rato. En caso de necesitar ayuda el eplotón de nuestra zona siempre puede llamar a su hombre para que en la próxima regeneración les ayude, el puente necesitará menos ayuda puesto que 4 tios se regeneran ahí... Así siempre tienes dos tios en cada zona y es difícil que te pillen en superioridad en dos zonas que es lo chungo.

Frede es un cabra loca a mi siempre me lo dice, delbruck cuando veas que se me va la pinza llamame al orden pero claro ayer no estaba yo para ejercer de su conciencia en plan pepito grillo XD XD XD


Esta es la tactica que mas me gusta, la que siempre he defendido y que no se porque narices nunca hacemos.

Ayer el Capturar y mantener fue un caos, vi que la zona cerca de nuestra base estaba alejada de la mano de Dios, y que los pobres las estaban pasando chungas, por lo que me dedique a rebotar con velocidad entre las dos de abajo y al final subi a apoyar a BaPHo en la del centro, eso hizo subir mucho nuestra barra de puntuacion pero no lo suficiente para adelantar el tramo que nos sacaban que era mas de la mitad del recorrido, pero si hubiesemos reaccionado antes incluso la hubiesemos ganado.

En nuestro C4, nos paso que les pillo al lado y empezo el jaleo con torretas y pajarracos enseguida. Luego ellos "abusaban" (porque al igual que a otros me pasa que la clase asalto me parece injusta) de los asaltos, y cuando activaban eran mas duros e matar y por lo tanto nos la clavaron.

Lo demas fue mas o menos bien.
Buenas NPM's!!

Buena final ayer...opino lo mismo que vosotros, en Capturar y Mantener hay que ir a por 2 zonas (la nuestra y la del puente) y hacernos fuertes e ir dando por saco a la suya...
En el C4 nuestro tuvieron la suerte que tenían todo el arsenal montado allí y nos dieron por saco...y clave para ellos fue que siempre tenían a uno en la ametralleta que junto con los que iban de asalto (como los odio!! [uzi] [uzi] ) nos la clavaron.
Con el asesinato de ellos también tuvieron su suerte ya que estuvimos cerca de tumbarlo...
Lo demás genial, pudimos haber ganado más tranquilamente...
En Buscar y Recuperar en Salamun es vital clavar una y defenderse a muerte (a la italiana como bien decíis) ya que la defensa es más fácil porque los ves venir de lejos...es lo que hicimos y les pudimos incluso clavar alguna más...

PD: suerte que SAU-RON estuvo al loro y entro "in extremis" que sino nos habrían dado pal pelo
PD2: yo soy un poco como Frede (pero no tanto :Ð ), así que si se me tiene que llamar al orden alguna vez os ruego también que me peguéis el toque...je,je,je....cuando veo mucho follón me da por dar un rodeillo y pillarles infraganti por detrás y limpiar un poco...también para desviarlos un poco de la atención del objetivo, aunque a veces puede ir mal por dejar nuestra zona en bragas
Delbruck escribió:uuuuuf por los pelos XD XD XD

koki, dime el modelo por si me entero de algo, cosas que se me ocurren, que pruebes con otro cable por si las moscas, que revises la config de la TV, que la dejes desenchufada unas horas y pruebes de nuevo... pero vamos que tiene mala pinta :(

EDITO: koki mirate este enlace a ver si hay suerte...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7029 ... -por-hdmi/

Prueba la 360 por HDMI para descartar que sea problema del cable o de la TV, mira la resolución que tienes configurada tanto en la consola como en la TV, a veces cuando una TV no admite determinada resolución no da señal y se queda en negro...

Suerte.

gracias como siempre por vuestra rapida contestación, el problema debe de ser de la tele,porque mismo cable con xbox y ps3 en otra tele funciona,pero en esta no. El resto de la tele va bien, y tambien las demas conexiones, ya toy temblando por lo que me puedan pedir, si es que tiene arreglo,buaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena por ganar el torneo gente, yo me enchufare hoy un rato por la atrde y seguramente por la noche tambien. XD
He leido una tactica por ahí muy de Gayers y no me gusta, así que no lo haremos. Pero la gente se ve que en recuento si va ganando y muere, no se regenran, se quedan en el menu o donde sea a que pase el tiempo y ganan. Es muy de gayer así que no lo hagais, yo si me encuentro algun clan asi en algun torneo, le cargare su c4 d torretas para cuando salgan xD
BaPHoMeTH escribió:He leido una tactica por ahí muy de Gayers y no me gusta, así que no lo haremos. Pero la gente se ve que en recuento si va ganando y muere, no se regenran, se quedan en el menu o donde sea a que pase el tiempo y ganan. Es muy de gayer así que no lo hagais, yo si me encuentro algun clan asi en algun torneo, le cargare su c4 d torretas para cuando salgan xD


Si alguien propone hacer esto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y si nos lo hacen, opino como tu Bapho...les llenamos de torretas, aviones, c4, nos ponemos de asalto con bazokas y les caneamos...
joe con la peña!!! se las inventa todas, pues como me encutre un clan de esos que se preparen porque se entera toda la red de que son unos moñaaaaaas!!! XD XD creo que lo mejor para el recuento es intentar localizar donde tienen sus granadas de humo, entonces nuestro tactico tira una granada cerga de donde se regeneran pero escondida que no tengan muy claro de donde salimos e intentar darles por el kaka hasta que se les termine el humo es como si campearamos (pero no es campear XD XD ) pero en el humo XD XD

Edito: lo malo es que vallamos 3-3 y nos lo estemos jugando en el recuento, entoces que hacemos??? esos de moñas yo ni lo habia pensado como me encuentre un clan asi [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
BaPHoMeTH escribió:He leido una tactica por ahí muy de Gayers y no me gusta, así que no lo haremos. Pero la gente se ve que en recuento si va ganando y muere, no se regenran, se quedan en el menu o donde sea a que pase el tiempo y ganan. Es muy de gayer así que no lo hagais, yo si me encuentro algun clan asi en algun torneo, le cargare su c4 d torretas para cuando salgan xD


Yo ya lo había leído, porque en el foro de KZ se han reportado muchas quejas, y creo que incluso se están investigando varios clanes que hacen esto, lo que se ha propuesto es una regeneración automática, para obligar a estos tipejos a seguir jugando...


EDITO: juas, juas, acabo de leer una propuesta en los foros que me parece guapísima, tener la opción de jugar los mapas multiplayer de noche, la verdad es que algunas partidas aserían la bomba, imaginad a la peña con las linternas de las escopetas [babas]

EDITO2: como os comente ayer a algunos circulan por la web 3 clips en mp3, según he leído liberados por SONY, como anticipo de la OST de Killzone 2 y tengo que decir que están guapísimos, y que uno es la marcha del menú principal que es la que llevo en el móvil XD XD XD no pongo enlaces por si acaso, pero a nada que googleeis un poco las encontraréis ;)
BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA cawento ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.

En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.

Bueno peña a la tarde noche nos vemos,si me deja el CLAN TIMOFONICO.
gigo20 escribió:joe con la peña!!! se las inventa todas, pues como me encutre un clan de esos que se preparen porque se entera toda la red de que son unos moñaaaaaas!!! XD XD creo que lo mejor para el recuento es intentar localizar donde tienen sus granadas de humo, entonces nuestro tactico tira una granada cerga de donde se regeneran pero escondida que no tengan muy claro de donde salimos e intentar darles por el kaka hasta que se les termine el humo es como si campearamos (pero no es campear XD XD ) pero en el humo XD XD

Edito: lo malo es que vallamos 3-3 y nos lo estemos jugando en el recuento, entoces que hacemos??? esos de moñas yo ni lo habia pensado como me encuentre un clan asi [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ay le has dao pako, justo es la tactica que pienso mejor funciona en recuento.

Estoy terminando un compendio para Salamun de modo operandis, rol de cada peloton y de cada uno de sus miembros y creo que os va a gustar. esta noche lo escaneo los mapas de salamun y se lo envio mañana-pasado a delbruck y bapho para que aporten y luego pues lo hacemos circular en mail privado entre todos y sera nuestra guia de torneo en salamun.

Esta noche les vamos a reventar los kokos a los spaghetti que nos encontremos por Helghan.

katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA cawento ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.

En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.

Bueno peña a la tarde noche nos vemos,si me deja el CLAN TIMOFONICO.


Ese katxorro, lastima el athletic....hazte del Racing que gozaras mas...juasjuasjuas....este me peta esta noche a escopetazos ;-)
katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA cawento ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.

En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.

Bueno peña a la tarde noche nos vemos,si me deja el CLAN TIMOFONICO.

poooobre katxorro, no te va la tele tampoco?porque sino es que no viste el partido de ayer,si,si, el espectaculo ese sobre el campo, y no me refiero al de pepe,juajajajajajaaj
kokips2 escribió:
katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA cawento ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.

En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.

Bueno peña a la tarde noche nos vemos,si me deja el CLAN TIMOFONICO.

poooobre katxorro, no te va la tele tampoco?porque sino es que no viste el partido de ayer,si,si, el espectaculo ese sobre el campo, y no me refiero al de pepe,juajajajajajaaj



Caaaaaaaña, dale caaaaaña.

Que guapos los mp3 del Killzone 2. Buscad por Joris de Man que es el compositor. Si alguien se encuentra torpe pues que me pregunte en el juego.
SefarII escribió:
kokips2 escribió:
katxorro79 escribió:BUENAS GENTE, al fin puedo escribiros por estos lares,problemas y mas problemas con TIMOFONICA cawento ,no os quiero aburrir,ya veo que no haceis mas que partir culetes a mansalva,muy biens me parece,esta noche tendreis mi apoyo y no mi... malpensados.

En fin que me alegra que esteis dando cera como ya he dicho,veo que el CLAN esta creciendo a pasos agigantados y eso es bueno para todos.
Espero contagiarme con esa buena linea ascendente que la que tiene mi ATHLETIC,tiembla Kokips que el 13 se acerca y volvemos enchufados.

Bueno peña a la tarde noche nos vemos,si me deja el CLAN TIMOFONICO.

poooobre katxorro, no te va la tele tampoco?porque sino es que no viste el partido de ayer,si,si, el espectaculo ese sobre el campo, y no me refiero al de pepe,juajajajajajaaj



Caaaaaaaña, dale caaaaaña.

Que guapos los mp3 del Killzone 2. Buscad por Joris de Man que es el compositor. Si alguien se encuentra torpe pues que me pregunte en el juego.

Amijo Sefar hoy voy a hacer una de Pepe a collejazos en vez de utilizar la pierna ya me he satisfacido un poco a mi cuenta ya que era imposible uniros a vos (lo teniais petado) asi que me he dedicado a repartir entre los guiris pero en breve vuelvo y ya espero que sea con vosotros.

Kokips macho da gusto ver al Barsa que clase solo le falta en sus filas a Toquero que gol de CRACK, 3millones de clausula tiene,24 añitos aunque parezca que tenga 32.

Estamossssssssssss
Me tenéis rallao, entre unos que son de Zaragoza y del Barcelona, otros que son de Barcelona y del Madrid, los vascos de Santander :-? :-? :-? :-? :-? :-? poneros de acuerdo...
Hola compañeros!

¿Que os parece organizar un enfrentamiento 5vs5? La idea seria crearlo entre semana, o justo antes de cenar o después...

Si queréis podemos hablarlo por privado o correo...

Ya me diréis...

BYE!
Bueno chicos, yo me piro hasta el domingo por la tarde a los Madriles. Así que vaya bien el vicio de fin de semana y sus lo paseis bien :)

Arrivederci!
Bueno Delbruck, esto pasa en todos lados veo...yo soy de Menorca pero soy anti-MenorcaBasquet [buaaj] y el Mallorca me la suda mucho (el fúrbol en general me la suda bastante)...de hecho, mi caso en Menorca no es aislado ya que no se de nadie que sea del Mallorca, sino que aqui todo el mundo es del Madrid o del Barsa....

Buenas partidacas ayer!!lo del fuego amigo es un puntazo, pero cuando entra alguien que no se empana hace destrozos...
Llegamos a ser unos cuantos,eh...esto cada día se anima más...

¿Para cuando otro torneo??ahora que estamos a tope tendríamos que aprovechar...he visto muy buen nivel últimamente entre nosotros (Fiti, Pako, Katxorro, Tino, Dani, SAU-RON...y los de siempre Del, Bapho, Frede, Sefar...)

A partir de esta tarde/noche trasladaré mi residencia a la primera planta del edificio de Salamun, con casita de verano en la base ISA de Pyrrus XD XD

Nos vemos en Helghan brothers!!

PD: Bapho vete con cuidado con los mandriles!!
Charlie2k escribió:Hola compañeros!

¿Que os parece organizar un enfrentamiento 5vs5? La idea seria crearlo entre semana, o justo antes de cenar o después...

Si queréis podemos hablarlo por privado o correo...

Ya me diréis...

BYE!


Hola, yo creo que nos va bien, entre semana es cuando más gente hay disponible para retos y torneos. Si te parece el lunes cuando estemos todos los oficiales lo hablamos y montamos algo para la semana que viene ;)

Puedes contactar con BaPHoMeTH (lider), con SefarII o conmigo (oficiales).

Un saludo.


PD: miquel el furgol es asín XD XD XD
Que gran Clan, echo de menos a un par de usuarios tanto Flowwwww como al intermitente Kokips,pero bueno ya la unidad y solided de Clan se esta viendo a cada dia que pasa,sigo diciendo que tanto los consejos como el corregir mis fallos por otra persona son bienvenidos.

Graciass por el apoyo informatico,aparte de Del, gracias tio siempre estais ahi para cualquier cosa,ya sea tema de tv full hd(espero foto del chiringuito),internet y demas,hubo otro usuario que no me acuerdo su nick lo tendre en la memoria de la ps3 que el tio se porto dandome distintas opciones a poder arreglarlo.


Bueno bueno,despues de mis problemas con TIMOFONICA,parece que se han resuelto en parte,al tercer router si tercero de cambiar parece que la señal va bastante bien a como iba antes,los dos anteriores eran Amper Xavi y ahora tengo un Zyxel que ya me habian comentado que va mejor.
asi que espero no volver a tener problemas.

Asi que nada mais tengo toooooooooda la tarde libre para meter horas a mansalva.

Saludos cordiales.
Buenas gente!!!! pues si quereis hacer un torneo entre semana ya sabeis que yo estare disponible, pero como ya he jugado esta semana uno pues que juege otro, no tengo problema, yo estare en la recamara por si falla alguien XD XD
estubo genial la partida 2vs3 que hicimos ayer pero para mi gusto muy poca gente, a mi lo que me gusta es apuntar donde apunte que este en rojo y quedarme sin municion [uzi] [uzi]
katxorro79 escribió:Que gran Clan, echo de menos a un par de usuarios tanto Flowwwww como al intermitente Kokips,pero bueno ya la unidad y solided de Clan se esta viendo a cada dia que pasa,sigo diciendo que tanto los consejos como el corregir mis fallos por otra persona son bienvenidos.

Graciass por el apoyo informatico,aparte de Del, gracias tio siempre estais ahi para cualquier cosa,ya sea tema de tv full hd(espero foto del chiringuito),internet y demas,hubo otro usuario que no me acuerdo su nick lo tendre en la memoria de la ps3 que el tio se porto dandome distintas opciones a poder arreglarlo.


Bueno bueno,despues de mis problemas con TIMOFONICA,parece que se han resuelto en parte,al tercer router si tercero de cambiar parece que la señal va bastante bien a como iba antes,los dos anteriores eran Amper Xavi y ahora tengo un Zyxel que ya me habian comentado que va mejor.
asi que espero no volver a tener problemas.

Asi que nada mais tengo toooooooooda la tarde libre para meter horas a mansalva.

Editado: La tarde de vicio se jodio,la pasare en un hospital :( ,con un familiar.

Saludos cordiales.
Buenas, me pasaba por aqui para informaros del torneo que comente hace unos dias. Se llama The Best of EOL, es un 6vs6, y se hara mañana de 17:00 a 19:00. Si estais interesados apuntaros lo antes posible.


Gracias.
Vangas92 escribió:Buenas, me pasaba por aqui para informaros del torneo que comente hace unos dias. Se llama The Best of EOL, es un 6vs6, y se hara mañana de 17:00 a 19:00. Si estais interesados apuntaros lo antes posible.


Gracias.


Buf es que un sábado por la tarde a esas horas no sé cuantos vamos a estar disponibles, yo por lo menos no, BaPHo tampoco y nadie ha dicho nada, los torneos y retos los preferimos entre semana que podemos reunirnos más. No te puedo asegurar que nos apuntemos.


PD: katxorro Xavi kaka, Zyxel [ok]

Yo tuve un Xavy pero siempre por cable, en el tema wifi ese router es penoso, tiene mala señal y en cuanto se calienta se producen cortes de servicio. Ya verás como con el Zyxel 0 problemas XD
el zyxel esta bien depende de cual por q segun el modelo al activar el upnp sigue funcionando pero no te deja entrar en el
Delbruck escribió:
Vangas92 escribió:Buenas, me pasaba por aqui para informaros del torneo que comente hace unos dias. Se llama The Best of EOL, es un 6vs6, y se hara mañana de 17:00 a 19:00. Si estais interesados apuntaros lo antes posible.


Gracias.


Buf es que un sábado por la tarde a esas horas no sé cuantos vamos a estar disponibles, yo por lo menos no, BaPHo tampoco y nadie ha dicho nada, los torneos y retos los preferimos entre semana que podemos reunirnos más. No te puedo asegurar que nos apuntemos.



Creo que para los torneos es mas seguro planificarlo entre semana sobre las 23:45-00:00 porque esta visto que estamos mas de 6 personas y podemos dar oportunidad a que vaya participando todo el mundo.

El nivel es alto en el clan, los que se estan convirtiendo en habituales, le dan muy bien y en muchos casos tienen puntos de vista que los mas veteranos no son capaces de ver.

En las partidas de estas ultimas dos semanas he formado peloton con miquelpetrus, sauron, el fiti y os puedo asegurar que son los mejores para contar con ellos en un peloton. Esta claro que BaPHo y Frede causan muchas bajas y suelen entregar altavoces o activar/desactivar C4 pero los que ahora han sobrepasado los 8000 puntos son de una calidad elevadisima.

Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.

Salamun, misiones estandar, desactivamos la siguientes armas (lanzagranadas, lanzacohetes, lanzamisiles) y le llamamos NPM 6vs6. Semifinal 00:00 y final 01:15. ¡¡¡¡DELBRUCK!!!!. ¿Podrias estar antes de las 23.30 en casa?.

Voy a cearlo, a ver si se nos llena.
SefarII escribió:Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.

Salamun, misiones estandar, desactivamos la siguientes armas (lanzagranadas, lanzacohetes, lanzamisiles) y le llamamos NPM 6vs6. Semifinal 00:00 y final 01:15. ¡¡¡¡DELBRUCK!!!!. ¿Podrias estar antes de las 23.30 en casa?.

Voy a cearlo, a ver si se nos llena.


Por mi perfecto, yo me instalaré en Helghan a partir de esta tarde/noche XD XD XD XD ...je,je,je...que tengo la mujer de viaje UNA SEMANA.
Así que pasaros por mi pisito en Salamun cuando queráis...je,je,je

Entonces hay torneo esta noche, ¿no?? [uzi] [uzi] [uzi]
mapetrus escribió:
SefarII escribió:Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.

Salamun, misiones estandar, desactivamos la siguientes armas (lanzagranadas, lanzacohetes, lanzamisiles) y le llamamos NPM 6vs6. Semifinal 00:00 y final 01:15. ¡¡¡¡DELBRUCK!!!!. ¿Podrias estar antes de las 23.30 en casa?.

Voy a cearlo, a ver si se nos llena.


Por mi perfecto, yo me instalaré en Helghan a partir de esta tarde/noche XD XD XD XD ...je,je,je...que tengo la mujer de viaje UNA SEMANA.
Así que pasaros por mi pisito en Salamun cuando queráis...je,je,je

Entonces hay torneo esta noche, ¿no?? [uzi] [uzi] [uzi]


He creado un torneo a eso de las 00:00, si se llena tendremos, sino creamos partida y a gozar.

Por cierto, a las 23:00 creare una partida exclusiva de clan que se llamara TORNEO NPM, entramos y vamos organizando el tema del torneo de esta noche y vamos pegando tiros.

Hasta la noche.
SefarII escribió:
mapetrus escribió:
SefarII escribió:Cambiando de tema, esta noche yo voy a estar por Helghan y si esta Delbruck podiamos montar un torneo con final hoy mismo. ¿Que os parece?. Eso si, haria falta crearlo ya.

Salamun, misiones estandar, desactivamos la siguientes armas (lanzagranadas, lanzacohetes, lanzamisiles) y le llamamos NPM 6vs6. Semifinal 00:00 y final 01:15. ¡¡¡¡DELBRUCK!!!!. ¿Podrias estar antes de las 23.30 en casa?.

Voy a cearlo, a ver si se nos llena.


Por mi perfecto, yo me instalaré en Helghan a partir de esta tarde/noche XD XD XD XD ...je,je,je...que tengo la mujer de viaje UNA SEMANA.
Así que pasaros por mi pisito en Salamun cuando queráis...je,je,je

Entonces hay torneo esta noche, ¿no?? [uzi] [uzi] [uzi]


He creado un torneo a eso de las 00:00, si se llena tendremos, sino creamos partida y a gozar.

Por cierto, a las 23:00 creare una partida exclusiva de clan que se llamara TORNEO NPM, entramos y vamos organizando el tema del torneo de esta noche y vamos pegando tiros.

Hasta la noche.


Perfecto intentaré estar a las 23:00 en la partida, como tope a las 23:30 estoy ;)

Coincido con Sefar es una gozada estar al frente de un pelotón con gente como miquel, pako, fiti, dani_gt y compañía, esta semana han demostrado con creces que a pesar que como a todos les gusta dar cera, cuando hay que ganar un torneo se organizan de escandalo, un 10 para todos...
yo intentare estar esta noche, pero no prometo nada porque tengo una cena y no se si llegare a tiempo, pero bueno seguro que por nuestra parte seremos suficientes haber si se unen otros clanes y les damos un buen meneo XD XD
si el tiempo acompaña y las autoridades lo permiten estaré esta tarde/noche por Helghan.

lo del torneo pues o.k. y miraría también uno que han propuesto para la tarde del sábado a ver cuanta gente podemos ser y si eso pues nos apuntamos. como se vea. pero parece interesante pues es gente de EOL.

y lo del nivel de los miembros hace dia que lo vengo diciendo, mucha calidad en el clan. tanto de jugadores como de personas.

ah!!! y no olvidéis mineralizarse y súpervitaminarse. ouyeah!!!

p.d. miquel: espero que no falte ni el hielo ni un buen güisky en tu pisito de Salamun que es viernes y hay que celebrarlo.... jijijijiji x-) [beer]

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon y el MADRID BARÇA en alta definicion)

Imagen
fredericros1971 escribió:p.d. miquel: espero que no falte ni el hielo ni un buen güisky en tu pisito de Salamun que es viernes y hay que celebrarlo.... jijijijiji x-) [beer]


Por supuestísimo!!!BARRA LIBRE!!je,je,je...de hecho, si me véis dando más brincos de lo normal ya sabéis por qué es...

El torneo de hoy genial y el de mañana depende de Sefar, ya que Del y Bapho han dicho que no estarán }:/ ....y no quedan más oficiales en el frente....así que si Sefar nos lleva al campo de batalla, allí estaremos repartiendo pastelitos calientes... ratataaaa

Saludos brothers!!!!
Yo al de el sábado tarde imposible, tengo un bautizo...

EDITO: he visto que se han actualizado mis galones y SOLO me falta un APOYO AEREO [beer]
Delbruck escribió:Yo al de el sábado tarde imposible, tengo un bautizo...

EDITO: he visto que se han actualizado mis galones y SOLO me falta un APOYO AEREO [beer]


Hay que hacer algo esta misma noche para que lo consigas.

Tu lo despliegas cuando vayas contra mi que yo procurare encontrarme con el para probar mi nueva coraza que me toco en un pack de coca colas del mercadona... ;-)


EDITO 02:00

Hemos ganado el primer asalto del torneo y tenemos la final mañana a las 00:00. Tenemos que ser 6. A ver si podemos llevarnos este torneo, porque serian 2 seguidos y ademas seria la 32 ava victoria.

Se han portado como campeones SGM-X, SAU-RON, Dani-GT, Delbruck y el gran miquelpetrus, yo solo he sido simple testigo de la victoria.

Hoy ha habido un momento de autentico descojono entre miquel y yo en Pyrrhus, ha sido lo mejor que he visto en los cientos de partidas jugadas en Killzone-2. Fue muy duro no descojonarnos de la risa. Mejor que lo cuente Miquel.

Tio de verdad, cada vez que me acuerdo, me descojono totalmente. Yo disfrutaba viendo a delbruck and co. subir arriba y les oias ¿donde esta cojones?, ¡pero donde esta!.
2445 respuestas