Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Delbruck, nose si me abras escuchao pero lo que te decia cuando hemos acabao la ultima partida era que si te habia molado lo rapido que he activado las dos cargas XD XD es que cuando he visto que perdiamos al defender las c4 antes de que explotara me ido a la vuestra he colocao un par de torretas y a esperar que me dieran la orden y el resto ya lo sabes BOOOOOOOMM!!! XD XD teniamos que aber jugado juntos hubiera estado mas entretenido ;)
gigo20 escribió:Delbruck, nose si me abras escuchao pero lo que te decia cuando hemos acabao la ultima partida era que si te habia molado lo rapido que he activado las dos cargas XD XD es que cuando he visto que perdiamos al defender las c4 antes de que explotara me ido a la vuestra he colocao un par de torretas y a esperar que me dieran la orden y el resto ya lo sabes BOOOOOOOMM!!! XD XD teniamos que aber jugado juntos hubiera estado mas entretenido ;)


Pues si pero para no desiquilibrar los bandos me quede en el otro, ya vi tus torretas plantadas antes que llegara nadie, ya le vamos cogiendo gustillo a esa táctica y en cuanto acaba una misión salimos disparados a donde puede empezar la acción XD
Buenas partidas ayer gente!!

Cómo se nota que ya estáis de vuelta...ayer éramos unos cuantos NPM's campeando por Helghan y el juego gana mucho cuando las partidas son entre nosotros (siempre hay algun guiri que se mete y campea por nuestros dominios)...

A mi ayer me tocó saborear la pólvora de Magic y Josele (me tenían enfilado) aunque ellos se llevaron algo de la mía..je,je,je ratataaaa

Bueno destroyers, nos vemos por Helghan! [beer]
Yo voy para allá en un rato, a ver como está el tráfico pesado por la autovía Visari XD XD XD
Delbruck escribió:Yo voy para allá en un rato, a ver como está el tráfico pesado por la autovía Visari XD XD XD


Qué envidia, nen!!!Yo hoy tengo curro de 8-20hr [lapota] ....con lo bien que se está por Helghan, je,je...

En fin, a ver si esta noche nos vemos...

PD: joer delbruck, chapas el chiringuito en Helghan a las 5 y a las 10 en pie!! olé, ya me dirás cómo lo haces porque yo me levanto hecho trizas a las 7 y eso que normalmente me piro sobre las 00:00
A ver si este finde puedo coincidir con vostros, toda esta semana tengo entreno de Socom por las noches con los VdS para preparar el primer partido de la Liga Oficial de la comunidad Sony.

A ver si vuelvo por Helghan a quemarla XD

Saludos peña
Bapho has apuntado al clan al torneo de hoy 8 vs 8?
Viendo la gente que nos juntamos por las noches lo de hacer partidas cerradas entre nosotros va a ser lo mejor,siempre cuento entorno a 10 jugadores,y hay escenarios que no son tan grandes,ciertamente jugar con los guiris utilizando la mayoria su lanzacohetes da asco.

Nos vemos en Helghan,saludosssssss.
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:Yo voy para allá en un rato, a ver como está el tráfico pesado por la autovía Visari XD XD XD


Qué envidia, nen!!!Yo hoy tengo curro de 8-20hr [lapota] ....con lo bien que se está por Helghan, je,je...

En fin, a ver si esta noche nos vemos...

PD: joer delbruck, chapas el chiringuito en Helghan a las 5 y a las 10 en pie!! olé, ya me dirás cómo lo haces porque yo me levanto hecho trizas a las 7 y eso que normalmente me piro sobre las 00:00


XD XD XD es que estas vacaciones he dormido muuuucho, ayer chape a las 5 y hoy a las 8 estaba danzando pero no me he conectado hasta las 10 y eso que ayer me tire cinco horas en el buga, toy hecho un chaval ;)
katxorro79 escribió:Bapho has apuntado al clan al torneo de hoy 8 vs 8?
Viendo la gente que nos juntamos por las noches lo de hacer partidas cerradas entre nosotros va a ser lo mejor,siempre cuento entorno a 10 jugadores,y hay escenarios que no son tan grandes,ciertamente jugar con los guiris utilizando la mayoria su lanzacohetes da asco.

Nos vemos en Helghan,saludosssssss.


Pues no no he apuntado a nadie a nada porque no estoy conectado. Así que si quereis apuntaros a algun lao y esta Del o sefar por ahi que se apunten si quieren, y si no, pues entre nosotros jugamos :)
hula la a todos !

bueno el otro dia me vine con mi ps3 para echar unos vicios, pero claro uno no tiene la cabeza donde tiene que estar y cuando llegue aqui, pamm no hay tele, asi que me quede con la cara de flow flow.

a ver si mañana por la tarde, me traigo una tele pequeña y nos echamos unos vicios que antes los vierner por la tarde habia gente, espero que no me deis un repaso grande, que estoy desentrenao, anque algunas escaramuzas me echo para no perder el rollo.

buenoo que nos vemos tiuss.

PD joer bruckk que largas son las noches sin ti xD j0asj0asj0asj0assss
BaPHoMeTH escribió:
katxorro79 escribió:Bapho has apuntado al clan al torneo de hoy 8 vs 8?
Viendo la gente que nos juntamos por las noches lo de hacer partidas cerradas entre nosotros va a ser lo mejor,siempre cuento entorno a 10 jugadores,y hay escenarios que no son tan grandes,ciertamente jugar con los guiris utilizando la mayoria su lanzacohetes da asco.

Nos vemos en Helghan,saludosssssss.


Pues no no he apuntado a nadie a nada porque no estoy conectado. Así que si quereis apuntaros a algun lao y esta Del o sefar por ahi que se apunten si quieren, y si no, pues entre nosotros jugamos :)


BaPHo estas raro ¿demasiado tiempo sin flow? XD XD XD

A ver si esta noche te ríes un rato con los NPM brothers ;)

Hablando del Rey de Roma XD XD XD

Mañana por la tarde espero estar para darte lo tuyo y que no se te hagan tan largas las noches XD XD XD un abrazo figura...
Chicos he estado dando vueltas al tema y creo que lo mejor para no encendernos por las noches con los guiris tarumbas que hay por estos mundos de Helghan es:

1. Crear partida nosotros con capacidad para 12 personas, es decir, que como poco somos 6-7 NPM pos eso mayoria
2. Eliminar la clase asalto
3. Eliminar las armas lanzagranadas, lanzacohetes y lanzamisiles (las podria usar un soldado normal supongo)
4. Poner un poco mas de duracion a las misiones
5. Equilibrio de facciones para que los guiris listillos no enreden
6. Desactivar fuego amigo para que no nos de por eliminar compañeros por la espalda para robarles el altavoz...se me ocurre
7. Elegir los mapas que mas nos gustan y vuala, entrar todos y ya se uniran guiris o colegas

¿Que os parece?
tus palabras son ordenes jajajajajaja
por mi ok es lo mejor ratataaaa
corse escribió:tus palabras son ordenes jajajajajaja
por mi ok es lo mejor ratataaaa


Dejaria el rifle de franco activo, porque somos varios los que no se nos da mal el tema y a alguno le gusta como clase incluso.

A mi ayer me paso que aunque estaba mas centrado con las granadas etc, veia que nos arrasaban y me ponia d emuy mala hostia y me sale la vena matadora; y claro cuando te dedicas a matar pues a veces se te va la olla y no tiras humo....

Otra cosa que me hace sacar esa vena de proteston es ver que se puede activar o desactivar un C4 y la peña esta metiendo tiros por otros lados.

Y cuando esta el tema de altavoces hay que estar supercentrados en defender la zona de entrega, no puede quedarse vacia nunca, minimo 2 tios con torretas y algo de c4 pegad cerca de la zona. El resto pues no muy lejos y tratando de entregar en la zona contraria, que salvo en pyrrhus y salamun, a veces es en muy pocos metros de distancia
Pues yo tambien lo veo bien y lo del franco pues como a mi no se me da nada bien pues me da un poco lo mismo... XD sin ir mas lejos hoy me he tirado todo el santo dia con el franco para conseguir sus medallas y no veas lo que ma' costao [+risas] pero lo he conseguido. a mi se me da mucho mejor estar en todo el follon [uzi] [uzi] y cabrearme porque le he metio a uno con la escopeta a menos de un metro y no lo he matao XD XD y luego me venga un listillo como el frede con la pistolita y me mate de un tiro XD XD XD
buenas gente..., cuanto tiempo, puedo decir la mia respecto las partidas [sonrisa] [sonrisa] ............ venga lo dire sino reviento [boma] yo lo que encuentro cuando juego con vosotros o con españoles es el lag que hay, con federicos siempre tengo y si juego con el no hay problemas pero hay dias que la verdad es asqueroso, el lag mal pensados [poraki] no se si es cosa de la linea o que pero con los ingleses que la mayoria tienes entre 20 y 60 megas todo me va mucha mas fluido, no se si las partidas las crease el que tenga una linea mas potente, dedicada o como lo querais llamar, puesto que algunos tienen el puto msn encendido, como odio a bill gates }:/ y su msn.

y ahora otra cosa mariposa, como dice sefarII cuando jugamos parecemos el madrid, cada uno a su puta bola y bapho matando a diestro y sinietro, menos mal que estas en nuestro equipo tio, y asi podemos ganar algunas partidas, pero no todas, no hay nadie que repare un triste punto de municion, no solemos llevar medicos, y vamos a todos lados corriendo como putas delante de la policia [sati] [sati].... creo que tendriamos que hacer lideres de peloton, y hacer lo que diga el lider y punto, sin rechistar como en la vida real, todos tenemos jefes que nos dicen lo que hacer, con esto no quiero que nadie se lo tome a mal, pues yo me pongo el primero como el burro mayor que soy y paquete empanada que llevo con el control, pero a mi me gusta ganar todas las partidas, y si pierdo que sea porque son mejores, no porque se han organizado mejor. bueno no doy mas la lata que esto ya cansa y teneis que jugar [fies] [fies] [fies] un saludos a todos y NPM forever´s.

a como dicen por yuhesei yes, we can.
ese tino XD yes we can

Organización como el chiste XD

La verdad es que deberíamos organizarnos no sólo en los torneos si no también en las partidas normales para que todo el mundo sepa que tiene que hacer. No se trata de jugar todas las partidas haciendo lo mismo, pero si tener dos o tres roles definidos cada uno con lo que más le guste. Por ejemplo yo me defino como táctico, ingeniero, snipper por ese orden. Como dice tino tendríamos que tener lideres de pelotón en todas las partidas, normalmente el lider debería ser el táctico o en su defecto el de más experiencia. Los lideres de pelotón tienen que tener muy claro que hacer y que están haciendo el resto de pelotones, esto es chungo porque no podemos comunicarnos entre pelotones. En partidas serias el canal de comunicación debe estar libre para que el lider de pelotón lo use cuando sea oportuno, si hablamos todos lo normal es que no nos enteremos de nada. Al iniciar la partida los lideres de pelotón pueden hablar minimamente en la base juntándose para planificar la partida mientras el resto de gente se despliega por el mapa. Cuando hay un cambio de misión cada pelotón debe ir a un posible nuevo objetivo no todos al mismo. Por ejemplo un pelotón va a altavoces y zonas y otro a c4s según vaya la partida.

Todo esto es muy fácil decirlo aquí, lo complicado es hacerlo. A ver si alguna noche en una de estas partidas nuestras donde estemos un par de pelotones practicamos algo.
"Querer es poder", es como todo un poco de practica y de compromiso y como decia Anibal(Equipo A): "Seguro que las cosas van a salir bien".
Ayer me sali de la partida ya que un colega se ha pillado el juego y le estaba informando un poco de que va el tema,rangos,misiones...etc

Nose si ayer te dio Del tiempo de enviar la invitacion al colega mio(tiskis),pero bueno de todas formas ya he hablado hoy con Bapho y a ver si para la tarde esta dentro del clan.

Saludosssssss
por mi lo veo bien, podriamos hacer lo que dice sefar crear nosotros la partida e intentar siempre que sea posible meternos en el mismo equipo a partir de hay crear los pelotones, tendriamos que intentar simepre ser los mismos en el peloton asi seria mas facil saber lo que tenemos que hacer o practicar todos en los diferentes pelotones por si algun dia falta gente y hay que nivelar los pelotones y hacer lo que dice delbruck que solo hablen los gefe de peloton para que la comunicacion sea mas rapida, las partidas no seran tan divertidas pero estaremos mas preparados para los torneos XD XD
katxorro79 escribió:"Querer es poder", es como todo un poco de practica y de compromiso y como decia Anibal(Equipo A): "Seguro que las cosas van a salir bien".
Ayer me sali de la partida ya que un colega se ha pillado el juego y le estaba informando un poco de que va el tema,rangos,misiones...etc

Nose si ayer te dio Del tiempo de enviar la invitacion al colega mio(tiskis),pero bueno de todas formas ya he hablado hoy con Bapho y a ver si para la tarde esta dentro del clan.

Saludosssssss


Ups se me fue el santo al cielo XD

Cuando llegue esta tarde le mando invi ;)

Por cierto BaPHo le he mandado invitación a Chivita, no sé si recuerdas a un texano con el que jugamos un torneo de clan, pues le agregue de amigo y hace poco me pidió entrar en el clan y claro como no sé decir que no XD


PD: por cierto deberíamos cambiar el título del hilo y poner NPM killzone 2 cuidadin con el fuego amigo XD XD XD
Ya sabeis que a mi me gusta ir organizado, porque si no lo voy, rabio como el que mas xD

Eso si, cuando rabio mato mas, y no se si eso es bueno o malo.... -_-

Nos vemos por helghan a la hora del café :P
BaPHoMeTH escribió:Ya sabeis que a mi me gusta ir organizado, porque si no lo voy, rabio como el que mas xD

Eso si, cuando rabio mato mas, y no se si eso es bueno o malo.... -_-

Nos vemos por helghan a la hora del café :P


A mí no me mola cuando os dan los ataques de furia a Sefar y a ti, jugais peor, además se contagia a los demás, pero es normal a todos nos pasa, yo procuro controlarme pero es que hay partidas donde apagaba la tele directamente cawento
Buenas gente!!!

Ayer tuve problemillas de conexión y me piré...es raro que de vez en cuando me pasa, pero ná, si persiste el problema lo miraré (ya sabéis, en casa de herrero, cuchillo de palo). Pero como siempre muy buenos momentos...tendríamos que ser el clan RSF (Risas Sin Fin)

Tema organización ya comenté al respecto que estaría bien definir quienes van a ser los líderes de pelotón y definir estrategias...los demás a las órdenes de ellos (es buena idea que se reunan en la base mientras los demás se van desplegando aunque para decidir qué pelotón se va a la siguiente zona no lo veo tan claro sobre el terreno). En un par de partidas esto se iría automatizando y de cara a partidas de clan nos daría buen resultado. De hecho, en partidas que coincido con Sefar veo que el porcentage de victorias es mayor ya que define muy bien la táctica a seguir (aunque si hay algun fumeta-guiri que deja humo en cualquier lado es un factor en contra).

Mi perfil se acerca más al de Ingeniero, sniper o saboteador (por este orden)...aunque si por el bien del equipo he de hacer de ats no hay ningún problema [chiu] . De táctico ando muuuuuuuuy verde (como el humo de Sefar) pero si hace falta....ponemos a otro!!je,je,je...no, en serio, lo que haga falta...

Bueno, nos vemos por Helghan!!

Saludos!!
BaPHoMeTH escribió:Ya sabeis que a mi me gusta ir organizado, porque si no lo voy, rabio como el que mas xD

Eso si, cuando rabio mato mas, y no se si eso es bueno o malo.... -_-

Nos vemos por helghan a la hora del café :P


Jajajajaj muy buena esa
buenas partidas hoy, me piro a sobar q mañana tengo partido a las 9... contra el clan de altlog hemos aguantado como jabatos...

BaPHo a ver si coincidimos en Helghan ;)
Muy buenas partidas ayer...

Contra el clan de Altlog estuvo genial, y además casi toda la partida en inferioridad....hasta que llego DaniGT que nos dió el plus para ganar...

A ver si coincidimos por Helghan brothers!!
Delbruck escribió:buenas partidas hoy, me piro a sobar q mañana tengo partido a las 9... contra el clan de altlog hemos aguantado como jabatos...

BaPHo a ver si coincidimos en Helghan ;)

Casi a la hora que te has acostado me he levantado yo a currar,dime tu secreto para aguantar tantas horas,porque yo los ojos muchas veces casi acaban en sangre.

A la noche estare de fijo.
Buenos dias.
aqui teneis nueva info sobre la actualización, por cierto muy intersante:
http://boardsus.playstation.com/playsta ... #U42031435
katxorro79 escribió:
Delbruck escribió:buenas partidas hoy, me piro a sobar q mañana tengo partido a las 9... contra el clan de altlog hemos aguantado como jabatos...

BaPHo a ver si coincidimos en Helghan ;)

Casi a la hora que te has acostado me he levantado yo a currar,dime tu secreto para aguantar tantas horas,porque yo los ojos muchas veces casi acaban en sangre.

A la noche estare de fijo.


El secreto está en que o juego a esas horas o no juego XD

Gracias por la info Dani ;) lo mejor son algunos fixes de glitches:

Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.
Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.
Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level
Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out
Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots


Y esto por supuesto:

It also enables support for the first DLC pack – “Steel and Titanium” available on the Playstation®Store from the 30th of April 2009 and we have added three additional ranks to the top-end of the rankings known as ‘Hardcore ranks’.

EDITO: por cierto BaPHo y Sefar a ver si nos apuntamos algún torneo esta semana que hace muuuucho que no nos apuntamos a nada. Pero a ver si lo planificamos bien, es decir buscamos un torneo con un mapa que nos favorezca, elegimos el número de jugadores y fijamos previamente quienes vamos a estar y que roles vamos a desempeñar hablándolo aquí en el foro durante la semana.

En caso que se elija un torneo pequeño y seamos muchos los que queramos jugar creo que deberíamos seleccionar a los mejores y más activos y si sobra mucha gente se busca otro torneo gratuito para el resto, de forma que podamos participar todos y vayamos con garatías a los torneos serios, buscando torneos gratuitos para los menos avanzados. El otro día en una partida contra otro clan Frede, Miquel y yo contra 4 nos organizamos muy bien y ganamos la partida de lujo gracias a la ayuda final de Dani_GT.

NPM where amazing happens...
Mi opinion es que deberiamos CREAR torneos de 6 vs 6, con lanzagranadas y RPG desactivados ( y opcionalmente, el asalto tambien) y poner nosotros el mapa. Entonces que se apunten ellos. Norlamente perdemos por eso, por no ir preparados. Si lo creamos nosotros, es otro cantar. Así que nos ponemos de acuerdo, ya sea para esta noche o para mañana a ver a que hora podemos estar y quienes, y hacemos a dos días, para que no sean seguidos y podamos irnos a dormir.

Saludines enepemienses

PD : Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in

Si mi inglés no me falla, creo que dice que si uno no se presenta, el otro ya gana... MENOS MAL!
BaPHoMeTH escribió:Mi opinion es que deberiamos CREAR torneos de 6 vs 6, con lanzagranadas y RPG desactivados ( y opcionalmente, el asalto tambien) y poner nosotros el mapa. Entonces que se apunten ellos. Norlamente perdemos por eso, por no ir preparados. Si lo creamos nosotros, es otro cantar. Así que nos ponemos de acuerdo, ya sea para esta noche o para mañana a ver a que hora podemos estar y quienes, y hacemos a dos días, para que no sean seguidos y podamos irnos a dormir.

Saludines enepemienses

PD : Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in

Si mi inglés no me falla, creo que dice que si uno no se presenta, el otro ya gana... MENOS MAL!


Perfecto lo de los torneos...

Si mi inglés tampoco falla estas en lo cierto y además:

Feature - The radar/map now has a larger radius

Interesante ;)

Interesante también el futuro party system, al menos es la primera vez que se lee una indicación oficial de que estan trabajando en el. La pena es que parece que no se soluciona el fallo en canal de sangre :(
Parece un monologo pero cuando nos juntamos 9 o 10 como ayer es cuando mas diversion hay,apartando el trancazo que tenia ayer.Los torneos de esta semana como veais yo ya he dicho que me apunto a un bombardeo,pero si quereis llevar gente experimentada adelante que yo me quedo de sustituto siempre que tengais gente,de todas formas como ha dicho Del algun torneo gratuito para los no mas experimentados estaria bien para ir cogiendo experiencia.

P.d: Delbruck a que te refieres con el fallo en el canal de sangre?

Saludos y leña al mono.
Buena info Dani!! [oki]

Genial que quiten los glitches (todavía no se ni dónde son algunos, je,je,je...). Tampoco creo haberme topado con muchos que los usen o no me he dado cuenta...

Lo de que nos apuntemos a algun torneo está genial, ya me siento más preparado para afrontarlos cuando haga falta [uzi] y ya nos juntamos unos cuantos cada noche, así que de 6 u 8 podemos apuntarnos...Aunque como las partidas entre nosotros no hay nada comparable...
Creo que con el nivel que hay entre nosotros, salvo los 4 magníficos que si estan deben tener sitio fijo, los demás podemos ir rotando para que entremos en juego todos...
Además, la semana que viene me quedo "de Rodríguez" y tendré tieeeeeeeeeeeeempo para "repartir" tortitas por Helghan...je,je,je

Nos vemos craks!!

PD: no soporto los lanzacoheteros, lanzagranaderos y p.... guiris campeadores ratataaaa
Miquel, aquí no hay 4 fantasticos ni poyas. Cada uno tiene su función, el que hace mas punots ( Que normalmente somos Frede, Fiti tu y yo) pos nos dedicamos a matar. Luego.. que sería sin las granadas de Sefar? O las estrategias del señor Del, que aparte, es el que veo mas versatil junto a Frede. Normalmente Sefar hace muy pocas muertes, pero es que a el se la suda eso, por que el tío pone su granada y se queda contento. Dani y sus torretas, es una pesadilla, y tino con el sniper ya es un expectaculo. Katxorro tirando granadas a sus compañeros también jajajajajajajajajaja Y m falta nombrar a gente, pero paso de decir mas mentiras para que no os vayais a otro clan xD

Pos eso, que de 4 fantasticos nada, eso si, me pillo el hombre llama xD
BaPHoMeTH escribió:Miquel, aquí no hay 4 fantasticos ni poyas. Cada uno tiene su función, el que hace mas punots ( Que normalmente somos Frede, Fiti tu y yo) pos nos dedicamos a matar. Luego.. que sería sin las granadas de Sefar? O las estrategias del señor Del, que aparte, es el que veo mas versatil junto a Frede. Normalmente Sefar hace muy pocas muertes, pero es que a el se la suda eso, por que el tío pone su granada y se queda contento. Dani y sus torretas, es una pesadilla, y tino con el sniper ya es un expectaculo. Katxorro tirando granadas a sus compañeros también jajajajajajajajajaja Y m falta nombrar a gente, pero paso de decir mas mentiras para que no os vayais a otro clan xD

Pos eso, que de 4 fantasticos nada, eso si, me pillo el hombre llama xD


Lo de los 4 fantásticos lo decía más por ti, Frede, Sefar y Del....creo que en cualquier combate sois imprescindibles por vuestras funciones (tu como asesino y lo que haga falta, Sefar -imprescindible como táctico-, Del como organizador siempre al servicio del equipo y Frede para lo que haga falta -como él no hay ninguno para entregar altavoces-)...los demás vamos subiendo de nivel (Fiti, Pako y más que me dejo) y los nuevos Koki, Katxorro, Fresi y alguno más que me dejo vienen pisando muy fuerte.
Flores aparte, el nivel general es muy bueno y empezamos a organizarnos bien...

Yo he puntuado mucho esta semana (a base de horas) para sacarme el trofeo de capitan general [sonrisa] ...ahora que ya lo tengo me lo tomaré con más cabeza...esta semana iba como una gallina loca a por todo lo que se moviera ratataaaa je,je,je...
A lo que yo me refiero en mi post de más atrás es a esto que estáis diciendo ahora... Cuando digo que debemos crear dos tipos de torneos unos gratuitos para que la gente menos "experimentada" o que conoce peor los mapas se vayan foguenado y también puedan participar en torneos que siempre mooooola. Y otros torneos con valentía donde siempre deberían estar los más experimentados, vease BaPHo, Sefar, Frede, Shekin (no nos olvidemos aunque lleve tiempo sin jugar), flow (más de lo mismo), miquel o yo mismo. Esto no es ninguna garantía porque hemos estado juntos en algunos torneos y nos han mojado la oreja, pero al menos ofrecemos más resistencia. Si falta gente ya hay muchos con un nivelazo como habéis dicho; pako, katxorro, dani, koki, fresisuis, tinodido, rector...etc.

También pienso que con vacaciones, cabreos y demás hemos dejado un poco de lado el tema de los torneos y pienso que es un aliciente fundamental del juego ;)

Además este hilo es para que opinemos y propongamos estas cosas, vamos que podéis estar tranquilamente en desacuerdo con lo que digo faltaría más. Estaría bien tener un par de torneos semanales como mínimo creados por nosotros como dice BaPHo (si es todas las semanas el mismo bat-día a la misma bat-hora mejor) y en este hilo con tiempo de sobra durante la semana organizar estrategias, pelotones, gente que puede participar y demás... por organizarnos más que nada...

Lo que veo fundamental es lo que hablamos la semana pasada de los pelotones y los lideres de pelotón, debemos procurar que vayan compensados y con un lider claro. Es fundamental que los lideres vayan poniendose de acuerdo, esto es relativamente sencillo cada vez que se crucen con un miembro del otro pelotón pueden intercambiar tácticas con el otro lider, el otro día jugamos una partida con dos pelotones, Sefar de lider de uno y Frede de otro aplicando esto que digo y simplemente arrasamos, estabamos en todos los objetivos antes que nadie... Cuando Sefar y Frede conincidían se repartían el siguiente objetivo de forma que un pelotón tenía muchas posibilidades de estar en lugar correcto.

Las misiones críticas son cuatro los dos C4, capturar y mantener y la entrega de altavoces. Pienso que el factor sorpresa es fundamental en los C4 con lo cual deben ser prioritarios, al iniciar la partida cada pelotón debe ir a un C4. La siguiente prioridad debe ser el siguiente C4 y el capturar y mantener. Y la tercera el capturar y mantener y la entrega. Los asesinatos y el recuento dan igual basta con que el táctico deje grandas lo más creca posible en asesinato y en puntos bien protegidos en recuento.

En capturar y mantener los dos pelotones deben ir automáticamente al más cercano a la base unos y al del centro otros. Una vez capturados los lideres de pelotón deben mandar a un miembro a molestar en el más cercano a la base enemiga, si puede ser saboteador con C4 mejor. Los demás no se mueven bajo ningún concepto del cercano a nuestra base y del del medio. Lo ideal sería tener humo en estos dos, si no es posible al menos tener en el del medio, ya que al de cerca de la base se llaga más rápido en casi todos los mapas.

Con estas estrategís básicas que ya hemos comentado más de una vez se ganan muuuuchas partidas.

Juer los tochos que os planto XD XD XD
Del, a que hora entraras esta noche? Lo digo pa ver si organizo algo...

A parte, lo que estoy en "desacuerdo" es en lo de capturar y mantener. Y es que, lo que deberiamos hacer es ver donde ellos no tienen granadas, e ir para alla, pq aveces nos ponen generacion en las 2 que tenemos nosotros, y nos quedamos alli. Y eso hace que nuestra barra no suba, pq siempre uno d ellos esta por aquí. Así que quiza, si somos unos 6, creo que la estrategia serie dejar 3 en la mas cerkana ( sin granada) pero con el lider escondido para que se regeneren alli, otros 2 con granada en el centro y uno que vaya siempre a la suya, tambien con granada. Pero eso claro, dependiendo de su estrategia, ya que, capturar y mantener, es la que mas mas cambia dependiendo del otro bando. A parte, en llevar el objeto, pondria una granada atras del otod y otra en el medio. Además, atras dejaria a un ingeniero y a uno con tiro largo aparte de torretas, uno limpiando su base de torretas y todos los demas juntos para llevar el objeto. Y lo mas normal serie que el lider, no cogiera el objeto, que fuera por detras, para que el grupo se vaya regenerando en el... pero weno, como siempre es facil deicrlo, pero luego no lo hacemos. El día que cada uno sepa su rol y salga solo, seremos imbatibles :P
BaPHoMeTH escribió:Del, a que hora entraras esta noche? Lo digo pa ver si organizo algo...


Pues yo creo que a las 23:30 más o menos ;)

Por cierto estuvo cojonudo cuando estabamos ayer en Phyrrus y me dijiste, encargate de Tino que está de franco, me regeneré en mi base como franco y como sabía que tenía que estar frente a los objetivos le marqué y PUUUUM XD XD XD XD
lo de los pelotones lo veo bien, para intentar pillar la costumbre podriamos elegir a los lideres de peloton y simepre aunque estemos en partidas de cachondeo los lideres formen peloton asi aunque estemos de cachondeo nos vamos acostumbrando a jugar por pelotones y no cada uno por su lado y los que no se conectan tanto cuando se conecten iran pillando el rollo aunque estemos de risas

PD: Bapho yo para las 23:30 lo mas seguro que tambien este... lo digo por si te interesa XD XD XD
Oki, voy a crear un torneo pa las 12 de 6 vs 6, si vemos q sobra gente, creamos otro para ellos.
Yo de lideres de peloton sinceramente pondria a del y sefar. Ademas que ellos mismos ya son los que se alejan un poco mas de la accion y tal, y ya saben lo que tienen que acer :P

Edit: Lo he creado para esta noche a las 12, y la final mañana a las 12 también. Es en Salamun y es un 6 vs 6, a ver si se inscriben. Decidme todos los que entrais, y si somos mas, pos creamos otro.
pues por mi parte tambien del y sefar si ellos quieren claro... XD XD
Por mí no hay problema, aunque creo que Frede y BaPHo son también candidatos perfectos, lo único que veo es que siendo lideres de pelotón les quitamos efectividad, pero en principio cualquiera de los cuatro (los que estén en ese momento podemos desempeñar ese papel), quizás Sefar y yo como dice BaPHo por el tema de estar más alejados de la acción nos vaya más, cuando hay una partida un poco más táctica disfruto el doble del juego, me gusta matar pero sobre todo me gusta que ganemos la partida.

Si Sefar y Frede están esta noche en Salamun yo creo que nos puede valer con un táctico (Sefar) como mucho dos (yo), BaPHo ingeniero + velocidad/C4, Miquel igual, Pako igual y Frede saboteador. Opinad por favor.

Sefar si pasas por aquí nos ponemos un poco de acuerdo con el tema de granadas, composición de pelotones, despliegue inicial de los pelotones y distribución de las misiones para cada pelotón...
ok, yo si quereis me pongo de ingeniero/c4 ningun problema, con la velocidad tampoco tendria problema pero si puedo elegir mejor las c4 es que en la mision de recuperar me mola mas esperar a que vengan y defender nuestra zona pero sino a correr sea dicho XD XD XD
bueno después de leer por un largo rato los posts y ver la motivacion desprendida. dados los numerosos comentarios. felicitaros a todos poe ello y decir que estoy absolutamente de acuerdo con los comentarios de todos. pues es cosa de pura logica.

voy a intentar enunumerar las conclusiones y o apreciaciones sobre los torneos/juego:

1.- en el tema de capturar y mantener: comprovado como dice bapho que el tema esta en ir a molestar las zonas capturadas del contrario para que deje de subir la barrita. aparte de mantener las conquistadas claro esta y que el que tenga velocidad en ese momento vaya a molestar no matando he intentando conquistar sino buscar zonas que no te vean para desconcierto del contrario vamos "barrita parpadeando".
en caso de tener zona controlada. al poder regenerarte en la misma dejar las granadas en zona intermedia con acceso a las dos zonas por posible perdida y que por el uso de aceleración estar lo antes posible en la no conquistada. claro esta que luego pasa lo que pasa pero estas bases suelo usar yo y creo que son de lo mas efectivas. y otra en caso de ver ya perdida la misión/punto los tácticos o líderes tomar la decisión de ir a otro objetivo claro esta.

2.- en el tema de pelotones: usar un tactico solo. Para optimizar su responsabilidad. y dos lideres mismo tactico o veo util el ser infiltrado&lider y que se te pueda regenerar el tactico siempre en zona enemiga claro esta mision c4. aunque al salir desde el principio vería útil el usar dos tácticos (con velocidad de salida) para poner dos granadas en lugares concretos ejem: 1tac al c4 propio y otro al c4 enemigo y solo dejar la granada si realmente esta bien depositada claro esta. pero seguidamente el táctico secundario cambiar al rol predefinido.

3.- en el punto/misión del prioritario soy partidario de si eres táctico ir a posible misiones posteriores y el infiltrado salir a reparar cajas municion y metralletas fijas(ver en el mapa muchos puntos rojos del contrario da la sensacion de inferioridad) . y los ingenieros a defensa . pienso esto por que el porcentaje de muerte de el prioritario es vastante poco aunque en partidas 4vs4 es mas elevado el sobrevivir. otra cosa en caso que de salida 1ª mision el objetivo es el tactico como pasa a veces. seria acompañarlo a zonas de posibles misiones sea capturar altavoces etc o que le maten y sea otro el prioritario ya que defendiendo al tactico el otro tactico lleva ventaja en las posteriores misiones. y no quedarse atascado en los escondites de sobrevivencia de cada mapa y o facción.

en mi caso dada mi polivalencia sera un placer estar a las ordenes del lider de peloton o tactico para lo que crean oportuno como siempre.

de todas formas cuando empieza la accion ya te digo no coment. pues esto son bases y comentarios para que se queden en memoria colectiva. para su posterior utilizacion. como cuando recibes clases de sky y no haces lo q te dice el monitor y luego cuando eskias a tu aire y te sirven las lecciones pa no darte el piñote.

no se si me explicado bien pero espero que me hayáis entendido.

y lo que dice bapho que hay mu buenos jugadores no solo los 4 macnifics. como er dany, fity, el miquel el pako el koki shekin vamos los que siempre estamos compartiendo esos minutos de caxondeo y disparos. aunque a flow se le hecha de menos, aun no ha probado mi magnum buas.

p.d. de los cuatro fantasticos me pido a lobezno jijijijiji. (mi héroe desde que nació la patrulla X nº1 uno de mis primeros comics aya por el año 84 85 creo)

Helghan nos espera!!! NPM´S for ever.


http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Hola NPM's...

Me parece perfecto el planning (tanto hoy como mañana), estaré por Helghan a esas horas así que me apunto si ha hueco...

Coincido con vosotros con la táctica y con la elección de los líderes...así que en este torneo tenemos que arrasar!!! [uzi]
A esas horas somos más de 6 casi seguro, así que podemos organizar otro torneo para los que no entren, ¿qué opináis??

Nos vemos por Helghan brothers!!
mapetrus escribió:Hola NPM's...

Me parece perfecto el planning (tanto hoy como mañana), estaré por Helghan a esas horas así que me apunto si ha hueco...

Coincido con vosotros con la táctica y con la elección de los líderes...así que en este torneo tenemos que arrasar!!! [uzi]
A esas horas somos más de 6 casi seguro, así que podemos organizar otro torneo para los que no entren, ¿qué opináis??

Nos vemos por Helghan brothers!!


No te creas entre semana a las 0:00 mucha gente lo deja y se va a sobar, lo que podemos hacer es crear una partida nuestra como para 16, jugar todos y luego vamos al torneo los que estemos si somos más los que queden pueden seguir jugando con la gente que haya entrado en la partida, porque crear dos torneos siendo uno de 6vs6 entre semana lo veo chungo, nunca somos 9-10, así que como mucho habría que crear un torneo de 2vs2, lo normal es que seamos 7-8 y apartir de las 0:00 quedemos entre 3-5...

Lo vemos hoy sobre la marcha y según los que seamos mañana se crea o no otro torneo sin valentía.
Delbruck escribió:No te creas entre semana a las 0:00 mucha gente lo deja y se va a sobar, lo que podemos hacer es crear una partida nuestra como para 16, jugar todos y luego vamos al torneo los que estemos si somos más los que queden pueden seguir jugando con la gente que haya entrado en la partida, porque crear dos torneos siendo uno de 6vs6 entre semana lo veo chungo, nunca somos 9-10, así que como mucho habría que crear un torneo de 2vs2, lo normal es que seamos 7-8 y apartir de las 0:00 quedemos entre 3-5...

Lo vemos hoy sobre la marcha y según los que seamos mañana se crea o no otro torneo sin valentía.


Me parece perfect!

Entonces nos vemos a la noche por Helghan y ya vemos... ratataaaa

Saludos!!
jeyy

naa solo decir q voy a estar unos dias sin pasar por helgan me roto un dedo y tengo la mano con forma de rebolver isa [ok] jajajaja, putada voy a estar unos dias de descanso y no puedo usar la ps3 [+furioso]

no mateis mucho eee dejar algo para cuando yo regrese
Yo creo que todo lo dicho esta muy bien, pero solo estamos comentando lo que deben hacer los lideres de peloton, yo creo que del y sefar tienen bastante claro como deben actuar lo que tendriamos que aclarar un poco mas es el rol de los demas a la hora como actuar dependiendo de la mision porque si cada peloton tiene que ir por un lado tenedremos que saber en cada momento lo que va hacer nuestros compañeros de peloton y sobre todo lo que va hacer el otro peloton ya se que es complicado pero esto es como todo echarle horas al asunto y sobretodo ir comentando por aqui todo lo que pensemos que vendria bien para ir mejorando XD

PD: Sauron cuidate ese dedo sino cuando vuelvas no vas a dar una que aqui la gente aprende muy rapido XD XD donde habras metido el dedo jajaja
Bueno, en principio seremos Del, pako, miquel, frede sefar y yo. Sefar no se donde se mete, pero por si acaso, ya entrará alguien pro si no entra voy.

Los grupos por ejemplo serian Del, pako y frede, y en el otro sefar miquel y yo.

La primera tactica a seguir es... el peloton del tactico corre a su destruir para tirar una granada, eso si, con granada en mano por si le matan para almenos estar cerca mientra el otro grupo va al c4 propio, no hace falta que sea granada.

A partir de ahí, es mas o menos todo lo que hemos hablado. Y tened en cuenta el suicidio, si toca, no se, defender asesinato y le toca a uno que esta cerca suyo, que se suicide, al igual que si un tactico le falta tirar una granada y no puede pq ya a tirado una, suicidarse. Otra cosa es petar los propios c4 y torretas para volver a ponerlos en sitios adecuados.

Y tal.... a ver si sale bien la cosa!
2445 respuestas