› Foros › PlayStation 3 › Online
gigo20 escribió:Delbruck, nose si me abras escuchao pero lo que te decia cuando hemos acabao la ultima partida era que si te habia molado lo rapido que he activado las dos cargas es que cuando he visto que perdiamos al defender las c4 antes de que explotara me ido a la vuestra he colocao un par de torretas y a esperar que me dieran la orden y el resto ya lo sabes BOOOOOOOMM!!! teniamos que aber jugado juntos hubiera estado mas entretenido
Delbruck escribió:Yo voy para allá en un rato, a ver como está el tráfico pesado por la autovía Visari
mapetrus escribió:Delbruck escribió:Yo voy para allá en un rato, a ver como está el tráfico pesado por la autovía Visari
Qué envidia, nen!!!Yo hoy tengo curro de 8-20hr ....con lo bien que se está por Helghan, je,je...
En fin, a ver si esta noche nos vemos...
PD: joer delbruck, chapas el chiringuito en Helghan a las 5 y a las 10 en pie!! olé, ya me dirás cómo lo haces porque yo me levanto hecho trizas a las 7 y eso que normalmente me piro sobre las 00:00
katxorro79 escribió:Bapho has apuntado al clan al torneo de hoy 8 vs 8?
Viendo la gente que nos juntamos por las noches lo de hacer partidas cerradas entre nosotros va a ser lo mejor,siempre cuento entorno a 10 jugadores,y hay escenarios que no son tan grandes,ciertamente jugar con los guiris utilizando la mayoria su lanzacohetes da asco.
Nos vemos en Helghan,saludosssssss.
BaPHoMeTH escribió:katxorro79 escribió:Bapho has apuntado al clan al torneo de hoy 8 vs 8?
Viendo la gente que nos juntamos por las noches lo de hacer partidas cerradas entre nosotros va a ser lo mejor,siempre cuento entorno a 10 jugadores,y hay escenarios que no son tan grandes,ciertamente jugar con los guiris utilizando la mayoria su lanzacohetes da asco.
Nos vemos en Helghan,saludosssssss.
Pues no no he apuntado a nadie a nada porque no estoy conectado. Así que si quereis apuntaros a algun lao y esta Del o sefar por ahi que se apunten si quieren, y si no, pues entre nosotros jugamos
corse escribió:tus palabras son ordenes jajajajajaja
por mi ok es lo mejor
katxorro79 escribió:"Querer es poder", es como todo un poco de practica y de compromiso y como decia Anibal(Equipo A): "Seguro que las cosas van a salir bien".
Ayer me sali de la partida ya que un colega se ha pillado el juego y le estaba informando un poco de que va el tema,rangos,misiones...etc
Nose si ayer te dio Del tiempo de enviar la invitacion al colega mio(tiskis),pero bueno de todas formas ya he hablado hoy con Bapho y a ver si para la tarde esta dentro del clan.
Saludosssssss
BaPHoMeTH escribió:Ya sabeis que a mi me gusta ir organizado, porque si no lo voy, rabio como el que mas xD
Eso si, cuando rabio mato mas, y no se si eso es bueno o malo.... -_-
Nos vemos por helghan a la hora del café
BaPHoMeTH escribió:Ya sabeis que a mi me gusta ir organizado, porque si no lo voy, rabio como el que mas xD
Eso si, cuando rabio mato mas, y no se si eso es bueno o malo.... -_-
Nos vemos por helghan a la hora del café
Delbruck escribió:buenas partidas hoy, me piro a sobar q mañana tengo partido a las 9... contra el clan de altlog hemos aguantado como jabatos...
BaPHo a ver si coincidimos en Helghan
katxorro79 escribió:Delbruck escribió:buenas partidas hoy, me piro a sobar q mañana tengo partido a las 9... contra el clan de altlog hemos aguantado como jabatos...
BaPHo a ver si coincidimos en Helghan
Casi a la hora que te has acostado me he levantado yo a currar,dime tu secreto para aguantar tantas horas,porque yo los ojos muchas veces casi acaban en sangre.
A la noche estare de fijo.
BaPHoMeTH escribió:Mi opinion es que deberiamos CREAR torneos de 6 vs 6, con lanzagranadas y RPG desactivados ( y opcionalmente, el asalto tambien) y poner nosotros el mapa. Entonces que se apunten ellos. Norlamente perdemos por eso, por no ir preparados. Si lo creamos nosotros, es otro cantar. Así que nos ponemos de acuerdo, ya sea para esta noche o para mañana a ver a que hora podemos estar y quienes, y hacemos a dos días, para que no sean seguidos y podamos irnos a dormir.
Saludines enepemienses
PD : Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in
Si mi inglés no me falla, creo que dice que si uno no se presenta, el otro ya gana... MENOS MAL!
BaPHoMeTH escribió:Miquel, aquí no hay 4 fantasticos ni poyas. Cada uno tiene su función, el que hace mas punots ( Que normalmente somos Frede, Fiti tu y yo) pos nos dedicamos a matar. Luego.. que sería sin las granadas de Sefar? O las estrategias del señor Del, que aparte, es el que veo mas versatil junto a Frede. Normalmente Sefar hace muy pocas muertes, pero es que a el se la suda eso, por que el tío pone su granada y se queda contento. Dani y sus torretas, es una pesadilla, y tino con el sniper ya es un expectaculo. Katxorro tirando granadas a sus compañeros también jajajajajajajajajaja Y m falta nombrar a gente, pero paso de decir mas mentiras para que no os vayais a otro clan xD
Pos eso, que de 4 fantasticos nada, eso si, me pillo el hombre llama xD
BaPHoMeTH escribió:Del, a que hora entraras esta noche? Lo digo pa ver si organizo algo...
mapetrus escribió:Hola NPM's...
Me parece perfecto el planning (tanto hoy como mañana), estaré por Helghan a esas horas así que me apunto si ha hueco...
Coincido con vosotros con la táctica y con la elección de los líderes...así que en este torneo tenemos que arrasar!!!
A esas horas somos más de 6 casi seguro, así que podemos organizar otro torneo para los que no entren, ¿qué opináis??
Nos vemos por Helghan brothers!!
Delbruck escribió:No te creas entre semana a las 0:00 mucha gente lo deja y se va a sobar, lo que podemos hacer es crear una partida nuestra como para 16, jugar todos y luego vamos al torneo los que estemos si somos más los que queden pueden seguir jugando con la gente que haya entrado en la partida, porque crear dos torneos siendo uno de 6vs6 entre semana lo veo chungo, nunca somos 9-10, así que como mucho habría que crear un torneo de 2vs2, lo normal es que seamos 7-8 y apartir de las 0:00 quedemos entre 3-5...
Lo vemos hoy sobre la marcha y según los que seamos mañana se crea o no otro torneo sin valentía.