mapetrus escribió:Hola gente!
Yo ayer tampoco pude entrar
y acabé desistiendo...
A ver si esta noche nos vemos por Helghan
Huola miquel, ¿cómo tiene configurada la red en la PS3? ¿tienes nat 2 y el upnp activado? no es normal tener tantos problemas, en el KZ2 hay problemas de red pero como para no poder conectar
Ayer me di cuenta de varias cosas, las partidas entre nosotros molan, pero ya no os mato tanto como antes la gente mejora a toda leche
desde que estoy jugando con el ingeniero para sacar el galón del soporte aereo mato más y hago más puntuación, pero también muero mucho más al estar en 1º linea, ayer Roujin me tenía frito
otra cosa es que tengo que sacarme la pipa ya ayer el tal rodrigo que jugaba con asalto me sacó de mis casillas, me mataba con la magnum desde 100 metros el tio, acabé super picado
creo que con el explorador y la pipa voy a pasarmelo de coña
Sobre el torneo pues que seguimos con los mismos defectos, mucho planear y luego no lo ponemos en práctica, ayer justo en lo de las zonas la cagamos y fue un punto decisivo, porque hubiera sido el 2-2, nadie mantuvo la zona que le correspondía, yo la verdad es que no hice más que regenerarme en mi base e ir todo el rato a la zona más cercana de las escaleras, la mantuve lo que pude, pero al ver la situación tendríamos que habernos dejado de ostigar la zona del canal y blindar las nuestras, pero siempre estabamos solos, si hubiesemos estado dos en cada una de las más alejadas les obligas a dividir fuerzas y hubiera estado más pareja la cosa. El lag jugo a su favor pero creo que además eran bastante buenos.
En los altavoces yo siempre estaba sólo en la zona de entrega suya, cuando mínimo dos tendríamos que haber estado siempre allí y haber tenido una granada de regeneración...
Se me ocurriran más cosas que ya iré poniendo.