Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

[/modo gimli on] y con mi escopeta!!! [/modo gimli off]

Del, ta tarde te conectaras?
Buena partida hoy gente, aunque nada mas acabar la del Mercado se me ha ido el internet [+risas]
De todos modos ya me iba, asi que nada, a ver si esta Semana Santa le damos mas caña y se crean mas partidas de NPM's.

Salu2
Anoche partidas cojonudas, aunque tomamos costumbres de los guiris que no me molan XD XD XD

Ayer me di cuenta que odio a Frede más que a BaPHo, después de lo de ayer Harry el sucio es una colegiala a su lado, y encima el tío después de sobarme la oreja dos partidas seguidas marcandose puntuaciones de la leche cuando juega en mi bando se relaja y a verlas venir... me quede tan encendido que me puse un rato el SOCOM (que por cierto es un juego only online con un online de pena :()...

Pues nada que esta tarde/noche más ;)
no te enfades Delbruck, que ya sabes que me gusta jugar en tu bando, bandido!!!

relajarme, no. no me relaje lo que sucedió es que experimente con otros personajes y claro al no usar el ingeniero se hace menos puntuación. pero si estuvieron muy competitivas las partidas.

gracias por el piropo de "Dirty Harry". la verdad es que estoy enamorandome de mi revolver M4isa. makaüen10.

en el tema Socom estoy leyendo los coments para ver si me decido. aunque tambien estoy por darle al call of dutty.

por cierto aqui dejo una imagen de cuando te estoy matando.
http://img301.imageshack.us/img301/7140/npmplay.jpg

Helghan nos espera!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Fede, vaya cara de cabreao y asesino tienes cuando juegas mamón. Solo te falta los ojos rojos y un mando-escopeta xDDD
si bueno.

ya pondre una de cuando me coge la risa.

jijiji.

La t-shirt venia con el juego.....
De donde as sacao esa camiseta? T_T
Vaya julandrones estais hechos.

Teneis que rendiros, con Sefar liando porros de humo verde, no hay cojones de ganarnos una partida.

Lo que me acojonaba anoche era encontrarme con Alexis y su escopeta....la leche el tio no falla una.

Por cierto me conecto para humear a todo el que quiera.

P.D. Sir Delbruk, fue un placer campearle en Tharsis y collejearle en canal de Sangre XD
Para entrar al clan en el Killzone 2 ya no teneis sitio verdad??
Por saberlo y buscarme clan para el Killzone 2


Un saludo tíos
Roujin escribió:Para entrar al clan en el Killzone 2 ya no teneis sitio verdad??
Por saberlo y buscarme clan para el Killzone 2


Un saludo tíos


Para los miembros del clan NPM siempre hay hueco tío, agregame en la ps3 y ponmelo de asunto y te agrego en cuanto entre tio :) No he coincidido contigo en el resis pq ya no lo pongo, que si no hay m tenias :P
Habra alguien esta noche por la ps3?

Yo entrare sobre las 22:00 y si puedo creo una partida para que vayais entrando
yo toy en boxes....

engrasando mi " revolver " .

será una noche dura e intensa.

toy cenau y preparau.

nos vemos en helghan, brothersSSS!!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Buenas partidas las de esta noche,nos juntamos unos cuantos de los cuales solo conozco a la mitad,pero vamos muy buen rollito como siempre,el jodio Bapho no paraba de mearse de risa con Frede,vaya dos...

EN fin que mañana hay que ver a Alonso a ver si remonta,nos vemos la noche del domingo.
Saludosssss
Grandes partidas si, soy un negao para sobrevivir como objetivo, no se donde coño meterme, maldito fredericos y su sniper xD
Es que cuando BaPHo y frede empiezan a reirse no hay quien pare, además se van encendiendo y contagiando a todo el mundo, vaya cracks...

Bueno como hoy me he dormido os he pillado a pocos, pero me he pegado un buen vicie yo sólo hasta hace un rato en un partida de air support ;)

Hala majos mañana more and better XD XD XD
Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!
BaPHoMeTH escribió:
Roujin escribió:Para entrar al clan en el Killzone 2 ya no teneis sitio verdad??
Por saberlo y buscarme clan para el Killzone 2


Un saludo tíos


Para los miembros del clan NPM siempre hay hueco tío, agregame en la ps3 y ponmelo de asunto y te agrego en cuanto entre tio :) No he coincidido contigo en el resis pq ya no lo pongo, que si no hay m tenias :P


Ok Bapho, esta noche te agrego y te lo pongo en asunto. Que he estao fuera XD.

A ver si esta semana santa coincidimos algun día.

Saludos
a ver si me podeis agregar para el killzone no encuentro gente española un saludo

DAVITTX ESTE SOY YO
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!


Pues es buena hora y buen día, los jueves entramos muchos la única pega que es fiesta y yo por ejemplo no estaré pero seguro que BaPHo y Sefar reunen a 6 valientes XD XD XD

Ya aprovecho y os cuento que estaré de vacances desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que no puntuéis mucho en mi ausencia...
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!


Pues es buena hora y buen día, los jueves entramos muchos la única pega que es fiesta y yo por ejemplo no estaré pero seguro que BaPHo y Sefar reunen a 6 valientes XD XD XD

Ya aprovecho y os cuento que estaré de vacances desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que no puntuéis mucho en mi ausencia...

Ala ala a disfrutar se ha dicho,yo este año me la como con patatas de miercoles a domingo,a pasarlo bien [oki]
katxorro79 escribió:
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!


Pues es buena hora y buen día, los jueves entramos muchos la única pega que es fiesta y yo por ejemplo no estaré pero seguro que BaPHo y Sefar reunen a 6 valientes XD XD XD

Ya aprovecho y os cuento que estaré de vacances desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que no puntuéis mucho en mi ausencia...

Ala ala a disfrutar se ha dicho,yo este año me la como con patatas de miercoles a domingo,a pasarlo bien [oki]


Pues yo tambien estare fuera de Jueves a Domingo, asi que el torneo es un riesgo apuntarse, creo yo. Pero si hay 6 valientes e intrepidos NPMs pues adelante.

Txaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaales sois enormes, Katxorro el mejó.

Un saludo
Hola que tal, me gustaria un reto de clanes, quien es su lider o con quien podria hablar esto.
Esta noche hay un torneo de 4vs4 a las 00:30, se llama "TORNEO EOL 4vs4".

Aun hay 2 plazas libres os agradeceria que os apuntarais, gracias y un saludo
SefarII escribió:
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!


Pues es buena hora y buen día, los jueves entramos muchos la única pega que es fiesta y yo por ejemplo no estaré pero seguro que BaPHo y Sefar reunen a 6 valientes XD XD XD

Ya aprovecho y os cuento que estaré de vacances desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que no puntuéis mucho en mi ausencia...


Pues yo tambien estare fuera de Jueves a Domingo, asi que el torneo es un riesgo apuntarse, creo yo. Pero si hay 6 valientes e intrepidos NPMs pues adelante.

Txaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaales sois enormes, Katxorro el mejó.

Un saludo


Comorllllllll,de riesgo nada estoy viendo que los que venimos desde atras muy atras estamos mejorando molto,no llegamos al nivel de Bapho pero bueno(todo se anadara), en las partidas de ayer nos perjudico un personajillo que teniamos en nuestro grupo no clan que estaba de tactico y no acertaba una poniendo los puntos de regeneracion,asi no habia forma de vencer,pero bueno yo a lo mi cogiendo experiencia poco a poco ya no me queda nas para tactico.

De vuelta con lo del torneo yo tampoco estare ya que llegare tarde de currar asi que vosotros mismos,mucha suerte si jugais.

Sefar yo tambien te quiero Imagen
Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD

Nos vemos esta tarde txavaleeeeees!
Que grande anoche katxorro y su escopeta, frede con su magnum, miquel con su rifle de precisión, Sefar y su humo, Dani otro escopetero que no deja ni respirar, pako que te crees que no está y cuando te quieres dar cuenta te ha zumbado a base de bien, XD XD XD

no sé si me olvido de alguno porque ayer nos juntamos unos cuantos, cuando llegué a Radec parecía un fortín, todo lleno de NPMs con torretas, pajarracos, humo verde vaya despliegue XD

Yo al torneo de esta noche me puedo apuntar, ya me diréis algo ;)
BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD

Nos vemos esta tarde txavaleeeeees!


Katxorro txavalote, lo del riesgo lo digo por no llegar en NUMERO, no por no llegar en NIVEL. Si nivel sobra, pero en los torneos como seas ya uno solo menos vas jodido.

BaPHito, estas en el momento adecuado y sitio correcto, gracias al humo....ejem...ejem...ejem....

XD

Oye, si quieres me pasas tu pass y email y juego por ti y de una vez por todas te subo entre los 100 primeros, que a ti te veo incapaz.....;-)

Al torneo de esta noche me apunto por cierto
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD

Nos vemos esta tarde txavaleeeeees!


Katxorro txavalote, lo del riesgo lo digo por no llegar en NUMERO, no por no llegar en NIVEL. Si nivel sobra, pero en los torneos como seas ya uno solo menos vas jodido.

BaPHito, estas en el momento adecuado y sitio correcto, gracias al humo....ejem...ejem...ejem....

XD

Oye, si quieres me pasas tu pass y email y juego por ti y de una vez por todas te subo entre los 100 primeros, que a ti te veo incapaz.....;-)

Al torneo de esta noche me apunto por cierto

Es una pena estar apuntados a un clan mas de 42 tios y que siempre estemos los mismos,entorno a 8 o 10 si llega,venga que si puedo me uno a mi primer torneo [ayay] ,eso si nose como haceis si en la misma partida hablais sobre quien coge el tactico,el ingeniero y demas,con lo que sea me decis algo,yo si quereis hago de ats.

Saludos
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD

Nos vemos esta tarde txavaleeeeees!


Katxorro txavalote, lo del riesgo lo digo por no llegar en NUMERO, no por no llegar en NIVEL. Si nivel sobra, pero en los torneos como seas ya uno solo menos vas jodido.

BaPHito, estas en el momento adecuado y sitio correcto, gracias al humo....ejem...ejem...ejem....

XD

Oye, si quieres me pasas tu pass y email y juego por ti y de una vez por todas te subo entre los 100 primeros, que a ti te veo incapaz.....;-)

Al torneo de esta noche me apunto por cierto


Que mamona eres ^^ Si si, sobre todo cuando dices... COÑO, que he tirado la granada y no sale. LAS PELOTAS NEGRAS. como disimulas! Seras cabron xD

PD: No estamos en ningun torneo no pa esta noche, aun hay que inscribirse. Así que para hacernos una idea seremos 4 seguro, quien mas? :P
O cuando se las quitan todas como ayer, que los guirirs según se regeneraban tiraban la granada, y nosotros Seeeeeeeeeeefar esa granada ande estaraaaaaaaaaaa XD XD XD

Ayer lo hablaba con alguien los guiris se creen que les dan puntos por tirar más granadas y en cuanto pueden la sueltan XD XD XD XD
BaPHoMeTH escribió:
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD

Nos vemos esta tarde txavaleeeeees!


Katxorro txavalote, lo del riesgo lo digo por no llegar en NUMERO, no por no llegar en NIVEL. Si nivel sobra, pero en los torneos como seas ya uno solo menos vas jodido.

BaPHito, estas en el momento adecuado y sitio correcto, gracias al humo....ejem...ejem...ejem....

XD

Oye, si quieres me pasas tu pass y email y juego por ti y de una vez por todas te subo entre los 100 primeros, que a ti te veo incapaz.....;-)

Al torneo de esta noche me apunto por cierto


Que mamona eres ^^ Si si, sobre todo cuando dices... COÑO, que he tirado la granada y no sale. LAS PELOTAS NEGRAS. como disimulas! Seras cabron xD

PD: No estamos en ningun torneo no pa esta noche, aun hay que inscribirse. Así que para hacernos una idea seremos 4 seguro, quien mas? :P



Seras julandron!!!!.

Una cosilla que voy a comentar sobre tactico para que si alguien lo elige pues sepa un par de truquillos para no quedar con el culo al aire.

1º. Sentido de regeneracion en granada. Los compañeros se regeneran en la granada mirando en el sentido contrario en la que el tactico la lanzo. Esto es, si quereis que salgan de cara a la accion, a la hora de arrojarla hacedlo de espaldas a la accion y no enmedio de todas las ostias (buscais un sitio cercano con buen angulo de tiro, por ejemplo que se vea la activacion del C4). Si quiereis que salgan en una esquina, lanzadla mirando a la esquina, en un pasillo, pues de espaldas a las puertas, etc. Es sencillo cuando te acostumbras, lo que ocurre es que te suelen matar a menudo cuando la lanzas, pero os la debe de pelar, porque luego es una ventaja tactica del copon.

2º. Cuando hay mas de un tactico en accion y uno de los dos cambia de personaje....SE ANULAN TODAS LAS GRANADAS LANZADAS HASTA EL MOMENTO. Asi que no cambiaros en mitad de la accion o habladlo con el segundo tactico para que no os coja desprevenidos. Igual ocurre si hay un solo tactico y entra un segundo, en cuanto tire la primera granada se ANULAN LAS DEL OTRO TACTICO.

Como ves BaPHo ya hemos descubierto el motivo por el que yo voy y en una partida publica lanzo una granada y a los pocos segundos ya no esta. Tenemos que dar las gracias al otro tactico que el pobre no tiene ni p**a idea y se pone a jugar con cosas que no sabe.

Sobre el torneo de esta noche, seria buena oportunidad que entren los menos habituales para que se piquen y a partir de ahora contemos con ellos y podamos afrontar mas a menudo 6vs6. Ademas hay mucho nivel entre los que no solemos jugar los torneos.

Ya hablaremos a eso de las 22:00 cuando nos conectemos.

Saludos y hasta la noche. Nos vemos en Helghan [uzi]
Yo algunos truquis ya me los sabía, pero algún otro no y tomo buena nota que siempre me ha molado jugar de tactic-boy... aunque ahora le estoy dando caña a ingeniero + torretas + apoyo aereo, a ver si me saco la jodia medalla del ATAC ;)

Os veo esta noche que hoy y mañana le daré caña como despedida hasta la semana que viene XD

Sefar otro truco para el táctico, que he leído es tirar la granada de espaldas y contra una pared de la zona de acción, así la gente se regenera de cara al objetivo y con las espaldas cubiertas, y el enemigo no puede esperarte en la granada para pillarte por la espalda... cuando el táctico llegue a la zona de acción y ya este llena de enemigos lo mejor es entrar de espaldas en la habitación y tirar la granada contra la pared ;)
mi revolver y yo.

en Helghan estaremos esta noche.

pero sí. por mi que jueguen los que menos torneos lleven.

katxorro79, tu tranqui y hacer lo que sepas como mejor puedas. al igual que todos.

interesantes apuntes sefarII, si señor.

las partidas de ayer, makaüen10. el cabreo que se llevaron los italianos que despues de cargarme unos cuantos con mi "pipa" decian:" frederic filo de puta eu seu revolver" decian. yo contestaba yes me llaman: calahan, harry calahan !!! pum, pummm!!!! desconexion del headset por remate. pero bueno unas cuantas risas ji ji ji.

fins la nuit brotherssssss!!!!

foto de la colgada en partida de ayer, vaya peloton: dany, sefarII, delbruk e mua con mi "revolver M4ISA". http://img294.imageshack.us/my.php?imag ... 09001e.jpg

http://www.myspace.com/fredericros ( music&more y el plus pal salón )

Imagen

p.d. ese truco de tirar contra las paredes las granadas siempre lo he usado claro esta cuando se puede. buen apunte dellbruck.
Yo necesito que me deis unas clases particulares, solo tengo sacados el medico y el ingeniero asique me da que voy a entorpecer mas que ayudar, si os faltase gente avisar
Buenas gente!!! grandes partidicas la de ayer!!! a que hora es el torneo??? yo supongo que llegare mas o menos sobre las 23:00 a casa...
Sefar muy bueno lo del tactico a mi me mola cogerlo de vez en cuando, lo de lanzarlas de espaldas ya lo sabia pero lo otro no. lo que pasa que cuando estas en mitad de la accion es un poco complicado lanzarla todo lo bien que quedrias pero se hace lo que se puede... y a la hora de destruir sus C4 nunca se si tirarlas lo mas cercano a la colocacion o en un sitio un poco mas separado pero que al enemigo le cueste mas eliminarnos al salir... :-? :-?
Hola gente!!

Fede, a los italianos los oí en directo...je,je,je...qué bueno!! [poraki]

Joer gente, cómo controláis...me siento un campero comparado con vosotros (como siempre, muy buenos consejos)...eso sí, soy un soldado obediente, así que ¡¡asssusordens!!!Estaré esta noche por Helghan, así que si hace falta alguien contad conmigo (de lo que queráis: ats, escopetero, de puto sniper...)

Nos vemos eh Helghan!! ratataaaa
Si os falta gente yo tambien estre esta noche disponible para el reto (a no ser que mi conexion de por saco y no me deje como ya paso una vez).

Salu2
os deja entrar en online?

a mi no :-(

yo no me voy a poder quedar porque ademas mañana madrugo.

Suerte si entrais
A mi tampoco me deja entrar.
Bueno esta noche por fin he tenido mi estreno con los NPM al K2 y me lo lo he pasao de coña. He tenido un buen desvirgue XD (no mu doloroso).
Pero coñas aparte es un gustazo jugar con vosotros, hay un muy buen rollo cojonudo.

Nos vemos fieras [ginyo]
Me alegro de que te mole jugar con nosotros, ya te hiras acostumbrando a nuestras chorras, yo la verdad que tambien llevo poco tiempo en el clan y me lo paso de puta madre!!! como si fuera de toda la vida XD XD XD
bueno me piro a sobar que ya no aguanto mas... ZzzZZ
Hola gente!

Yo ayer tampoco pude entrar [buuuaaaa] y acabé desistiendo...

A ver si esta noche nos vemos por Helghan
mapetrus escribió:Hola gente!

Yo ayer tampoco pude entrar [buuuaaaa] y acabé desistiendo...

A ver si esta noche nos vemos por Helghan


Huola miquel, ¿cómo tiene configurada la red en la PS3? ¿tienes nat 2 y el upnp activado? no es normal tener tantos problemas, en el KZ2 hay problemas de red pero como para no poder conectar :(

Ayer me di cuenta de varias cosas, las partidas entre nosotros molan, pero ya no os mato tanto como antes la gente mejora a toda leche XD desde que estoy jugando con el ingeniero para sacar el galón del soporte aereo mato más y hago más puntuación, pero también muero mucho más al estar en 1º linea, ayer Roujin me tenía frito XD XD XD otra cosa es que tengo que sacarme la pipa ya ayer el tal rodrigo que jugaba con asalto me sacó de mis casillas, me mataba con la magnum desde 100 metros el tio, acabé super picado [enfado1] creo que con el explorador y la pipa voy a pasarmelo de coña XD XD XD

Sobre el torneo pues que seguimos con los mismos defectos, mucho planear y luego no lo ponemos en práctica, ayer justo en lo de las zonas la cagamos y fue un punto decisivo, porque hubiera sido el 2-2, nadie mantuvo la zona que le correspondía, yo la verdad es que no hice más que regenerarme en mi base e ir todo el rato a la zona más cercana de las escaleras, la mantuve lo que pude, pero al ver la situación tendríamos que habernos dejado de ostigar la zona del canal y blindar las nuestras, pero siempre estabamos solos, si hubiesemos estado dos en cada una de las más alejadas les obligas a dividir fuerzas y hubiera estado más pareja la cosa. El lag jugo a su favor pero creo que además eran bastante buenos.

En los altavoces yo siempre estaba sólo en la zona de entrega suya, cuando mínimo dos tendríamos que haber estado siempre allí y haber tenido una granada de regeneración...

Se me ocurriran más cosas que ya iré poniendo.
Es que mas o menos siempre nos pasa lo mismo, las estrategias son buenas, pero no las utilizamos xD Así que hay que practicar mas, pero bueno.

Por lo demás, las partidas de anoches muy buenas, Rhoujin se estrenó, eso si, sin probar mi escopeta! q indignación xDDDD Y katxorro! No es lag! Es el sprin! Por eso voy de lao a lao y te rodeo tan rapido, porque llevo el sprin, no es por el lag porque se nota un huevaco cuando se tiene y lag y no, no tenía xD

Pero bueno chicos, que me voy a caldea a relajarme y hasta el virnes no volvere, así que divertíos y disfrutad de las fiestas!
Hola Delbruck,

Tengo Nat2, pero ayer cuando tuve problemas también los tenían Frederico y Sefar (sobre las 21.30-22hr)
Después me fui a cenar y ya no entré...normalmente no tengo tantos problemas, aunque desde la última actualización he tenido otros problemillas como por ejemplo para enviar mensajes si estoy dentro de zona de guerra...si salía de ella me dejaba mandarlos :-?

En fin, espero sea algo temporal...hoy de nuevo a la carga!! ratataaaa

Sobre las estrategias a seguir estoy de acuerdo en todo...sería más fácil también si cada pelotón estuviera dirigido por un mando (podéis ser los oficiales Sefar, Delbruck, Bapho, Fredericros que tenéis más experiencia) y que entre vosotros trazárais la estrategia a seguir en combate. Se podrían definir unas rutinas por pelotón para automatizaro más...Los demás a las órdenes del mando del pelotón [chiu]

Saludos!!
pos delbruck, ayer un desastre en el canal tienes razon.

apuntes mios: en primera mision uno tiene que salir a reparar todo lo que se encuentre a su paso. cosa que ellos hicieron al ser la primera misión asesinato y aprovecharon para tener las cajas de munición y nidos de ametralladoras activos lo del medico lo veo cada vez mas en 4vs4 poco efectivo. antes vele la pena usar los infiltrados para desconcierto como hicieron ellos. en cuanto a lo de capturar y mantener en canal de sangre los isa tienen muchísima mas ventaja por proximidad de zonas y accesibilidad demostrado. otra cosa el tema del lag de algún jugador era muy sospechoso. ya te digo tres o 4 disparos a quemar ropa con el revolver m4isa y nada no se le podía matar usease que te cepillaba el sin tener opción. positivo el recuento de víctimas uno de los puntos conseguidos.demostrando que tampoco somos tan malos. ni ellos tan buenos.
luego otra cosa al desactivar la escopeta del ingeniero perdimos la baza de BaPHoMeTH que hizo de táctico. luego usamos el tema c4 que no veo tan util como la velocidad pues en la mision altavoces yo en concreto estava sin velocidad menos mal que tuve tiempo de meter torretas y aun así un tio entrego pasando entre 3 torretas c4 y los que defendíamos no se si era el del lag. pero bueno todo esto vale para mejorar e intentar hacerlo mejor.

espero que mas gente del clan entre en torneos para coger experiencia pues hay grandes jugadores en el clan por decir nombres incluyo los que mas no conectamos, paco, sauron, miquel, shequin, etc (perdonar si me dejo alguien)

pos eso nos vemos e Helghan brothers !!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Buenos dias, que decir de ayer...
Hubo un poco de todo, me divierto mas jugando entre nosotros que contra los jodidos guiris, que no hacen mas que dar por saco con el lanzagranadas y cagarla haciendo de tactico.A ver si nos juntamos unos cuantos de fijo todas las noches y seguimos haciendo partidas entre nosotros y aparte de los torneos claro esta.Bapho te metemos puyitas con lo del lag... que ya sabemos que no tienes simplemente era para picar un poco [666]

Respecto al torneo,mi primero :-| por cierto,pague la novatada aparte que ese mapa no lo tengo muy bien pillado(canal de sangre) como bien dice Frede siendo 4, el coger un Ats no aporta casi nada,de hecho solo reinicie 4 vidas creo,por lo que hubiera sido mejor un ingeniero en mi caso ya que no dispongo de todos, pero bueno a base de ostias se aprende y para ser mi primer torneo personalmente no lo he visto tan tan mal,pero tengo que mejorar mucho.

Frede te forrarias metiendo tu risa en un politono,ya lo comento Bapho hace tiempo que contagiosa es la jodia!!!!!!!!
Roujin desvirgado quedas ya has visto que hay muy buen rollito,aparte que no se te da nada mal pegar tiros,se ve que eres perro viejo tu tambien.

Lo dicho que los que salgais de vacances a pasar lo mejor posible y cuidadin al volante si pillais el coche.

Saludos cordiales.
Delbruck ayer tuve la suerte del debutante XD Al final me fugaré contigo y nos pillamos un piso XD
Joel lo de Bapho es pa cagarse vaya towchdowns se marcaba, además parecía el Algarrobo ccon el trabuco, lo que mataba el tío... un crack.
Katxorro lo perro viejo fijo (son 37 in the front XD )
En serio me lo pase dabutennnnn con vosotros.
Yo esta noche estaré como mucho hasta las 0:45 o 1:00 ya que mañana madrugo, pero a partir del miercoles podeis contar conmigo todas las noches (salvo algun día que tenga partida con mi clan de Socom VdS) a partir de las 0:00 o 0:30 (antes imposible sin que me cueste el divorcio).
A ver si esta semana santa hacemos penitencia con el Killzone 2

Saludos broderssssssss
Tranqui ya me vengaré, con la escopeta soy como un elefante en una cacharrería XD XD XD del tema de fugarnos juntos mejor ni hablamos XD

Yo ya os he dicho que causo baja estas vacances así que disfrutad por mi :(
2445 respuestas