Delbruck escribió:Esta noche creo que hay torneo a las 23:00 si vamos a jugar al R2 tendra que ser antes o después, o jugar los que no participemos en el torneo... ahora lo posteo en el otro hilo para avisar al personal...
Anoche grandes partidas me lo pase pipa repartiendo pepinos, de todas formas, cuando estemos sólo NPMs en una partida tenemos que preparar bien nivelados dos pelotones, estudiar el mapa a jugar y seleccionar las clases que mejor se adapten al mapa, y jugar unas cuantas partidas en plan torneo para entrenar y adaptarnos los unos a los otros, puntos fuertes y débiles
Sobre el torneo de esta noche.
Lo cree sin saber que era noche Resistance, por lo que, si no lo veis factible pasamos de el y vamos al R2 a hacer el gamba. Tened en cuenta que el torneo, se gane o no el primer asalto, implica dos partidas y es toda la noche pringada en el killzone.
Por otro lado me comento Magic Bosniak que quizas ellos se apuntarian y tambien me da palo dejarlos tirados, seria la segunda vez....jejeje....podemos jugar solo si nos toca con ellos....es otraopcion. El clan de Magic era [BOE].
Decidimos por democracia, id comentando.
Respecto a partidas NPM, estoy de acuerdo, deberiamos cumplir requisitos como estos:
1. Desactivar fuego amigo sino al final terminamos haciendo el chorra
2. Desactivar equilibro de facciones para poner los equipos como nos interesa a nosotros no a la maquina
3. Elegir solo dos o tres mapas (se que a la mayoria nos gusta Ascenso de Pyrrhus, Mercado de Salamun, Academia Radec y Deposito de Tharsis, votamos cual ponemos)
4. Usarlo para entrenar estrategia
5. Poner las misiones mas largas del orden de 10 minutos cada una, asi la gente puede hasta sacar galones si le quedan alguno y se curte en defender y en capturar y mantener. Recordad subid numero de victimas y numero de altavoces a entregar por lo menos a 4
Facciones:
1. Un tactico en cada una
2. Dos ingenieros en cada una, por las torretas y el fuego de supresion cercano
3. A partir de aqui si hay mas gente pues algun saboteador o medico
4. En estas partidas francotirador al menos que montemos un 8vs8 creo que es un rollo, al equipo que va con el franco le deja sin un recurso a pie de mision. De hecho yo desactivaria armas y no clases. Por ejemplo, desactivaria el rifle de franco, el lanzagranadas y los dos lanzacohetes, para que no haya tentaciones
5. Si solo hay un novato no se le cuenta al hacer el equilibrio y se le añade al final (aunque quede desequilibrado en numero de gente) al equipo que haya podido quedar mas flojo o en el que menos habituales vayan. Si hay dos novatos, pues uno con cada, etc
Habria que intentar iniciar este tipo de partida con un minimo de gente determinada y creo que sino somos 6 no merece la pena. Un 2 para 2 va justo.
Nos vemos en Helghan en 3, 2, 1.....YA