Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

sefar... alguna vez mas para subir galones as creado la pardida para CLAN,,,
yo siempre las creo normales con PASS... al igual es eso...
chacho este medio dia me puse atocar los ejes x - y [+risas] , [+furioso] menuda cagada ......jaja [qmparto] [qmparto] luego cuando termine del curro los pongo por defecto , menuda tunda no me an dado

p.d cuando algo funciona dejalo como esta
yo los toque cuando tuve el juego, los subí uno o dos toques la sensibilidad, al principio me costó un poco, pero creo que me va bien así ;)
Enfermeeeeroooooo xDDD
BaPHoMeTH escribió:Enfermeeeeroooooo xDDD


Pues no te creas que hoy he estado pensando en volver a mi doctor House con C4 incorporado... XD XD XD
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Enfermeeeeroooooo xDDD


Pues no te creas que hoy he estado pensando en volver a mi doctor House con C4 incorporado... XD XD XD


yo me suelo ir turnando, para no aburrir, eso si, cuando kiero ganar puntos... escopetero powah xD
Buenas gente!!! una preguntilla.... en que mapa es mejor soltar los pajaracos??? es que llevo todo el dia soltando pero no matan casi a nadie y asi no hay forma de subir galones ¬_¬
aber si esta noche llego pronto a casa y os pillo alguno... XD XD
gigo20 escribió:Buenas gente!!! una preguntilla.... en que mapa es mejor soltar los pajaracos??? es que llevo todo el dia soltando pero no matan casi a nadie y asi no hay forma de subir galones ¬_¬
aber si esta noche llego pronto a casa y os pillo alguno... XD XD


Hombre, yo creo que los mas faciles son, el canal de sangre en la parte de abajo, y en el patio de la academia , es donde mas he metado yo. Aunque ese galon alfinal me lo sake con colaboración de algun jamigo ^^
para ser mas efectivos los "aguiluchos" recomiendo usarlos siempre acompañados de 1par o mas de torretas aparte de estar tu al tanto que no te coloquen torretas para su destrucción por su efectividad.
vamos protegerlos al maximo para máxima efectividad. aunque si hay francos a veces se entretienen en destruirlos.

como ha dicho BaPHoMeTH esos mapas y sobre todo añadiria phirrus y el mercado de salumún. menos un par asi me saque yo los galonexx)

enfermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhrÁ, makauen10! ..... que man mataÚ.

Helghan nos espera!

www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Alexis-CS escribió:sefar... alguna vez mas para subir galones as creado la pardida para CLAN,,,
yo siempre las creo normales con PASS... al igual es eso...


Ya se lo que ha fallado, tenia agregar bots SI, aunque luego puse 0 bots, pero al tener bots SI ya no contaba. Ya entramos otro rato que esos dos putos galones me faltan para el ORO olimpico.

Los agiluchos son jodidillos, yo en partidas en pyrrhus de esas que duran mas de lo normal me saque yo algun galon, pero tienes que estar lanzando los cuervillos esos todo el rato donde este la accion.

Editado (Para Alexis): pues no era lo de los bots, es una opcion que puedes activar o desactivar que es partida clasificatoria, lo tenia desactivado, esto es, que no da puntos....ni galones....ni nada.
SefarII escribió:
Alexis-CS escribió:sefar... alguna vez mas para subir galones as creado la pardida para CLAN,,,
yo siempre las creo normales con PASS... al igual es eso...


Ya se lo que ha fallado, tenia agregar bots SI, aunque luego puse 0 bots, pero al tener bots SI ya no contaba. Ya entramos otro rato que esos dos putos galones me faltan para el ORO olimpico.

Los agiluchos son jodidillos, yo en partidas en pyrrhus de esas que duran mas de lo normal me saque yo algun galon, pero tienes que estar lanzando los cuervillos esos todo el rato donde este la accion.

Editado (Para Alexis): pues no era lo de los bots, es una opcion que puedes activar o desactivar que es partida clasificatoria, lo tenia desactivado, esto es, que no da puntos....ni galones....ni nada.



OK haber si consegimos algun galoncito.... mañana seguamente me conecte un rato sobre 14:30 o 15:30 >>> hasta 17:00
Me acabo de despertar, y aun una frase resuena en mi cabeza...

Delbreck: " Joder Bapho, que pesadito con las collejas...." xD

Muy grandes las partidas de ayer, tenemos q probar solo con asalto xDDDDD

Por cierto frede, aun me guardo el que vayas a entregar el altavoz y matarte para entregarlo yo ¬¬
macaüen10...... ji ji ji ! ! ! Bapho.

no te enfades que es peor, ademas creo que al final me mataste mas tu que yo. pero la del speaker mi dedo no respondió a mis pensamientos sino al impulso indescriptible de darte un tiro con mi revolver y hacer el touchdown.

la verdad que estuvieron muy divertidas las de anoche. solo faltaba flow en la de los francos. vuelve pronto.

pues eso que hoy es jueves casi fin de semana, usease this night its "NPM´S DAY".

nos vemos en helgan brothers!!!

p.d. sauron un consejo utiliza el franco mas veces que se te da muy bien.

www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
BaPHoMeTH escribió:Me acabo de despertar, y aun una frase resuena en mi cabeza...

Delbreck: " Joder Bapho, que pesadito con las collejas...." xD

Muy grandes las partidas de ayer, tenemos q probar solo con asalto xDDDDD

Por cierto frede, aun me guardo el que vayas a entregar el altavoz y matarte para entregarlo yo ¬¬


XD XD XD

Si es que lo que no entiendo es porque estabais todos con snipper y con la pistola o dando collejas, la gracia del snipper es el rifle, además como yo tengo la pistola de juguete era pasto de las magnums [snif]
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Me acabo de despertar, y aun una frase resuena en mi cabeza...

Delbreck: " Joder Bapho, que pesadito con las collejas...." xD

Muy grandes las partidas de ayer, tenemos q probar solo con asalto xDDDDD

Por cierto frede, aun me guardo el que vayas a entregar el altavoz y matarte para entregarlo yo ¬¬


XD XD XD

Si es que lo que no entiendo es porque estabais todos con snipper y con la pistola o dando collejas, la gracia del snipper es el rifle, además como yo tengo la pistola de juguete era pasto de las magnums [snif]


jajajaja, es que molaba ir corriendo y sentir que te disparan sin darte xDDDDD
jajaj q bueno me parti la caja cuando el bapho me estaba buscando y yo escondido en la esquina jajaj, le queria dar la colleja pero al final me desquisio no se ta quieto el jodio jajaj , al final me mato por moverme. el todo contento miralo hay donde esta el jodio jajajaj


fede no soy tan wueno esq te ponias a huevo jajajajajaj y quiero tu pistola


y cuando entre el sefall rajando siempre me tocan con los inutiles mierda peloton ........jajajajajaja

p.d suelo decir muchos tacos pero los digo con el mayor carriño del mundo
corse escribió:jajaj q bueno me parti la caja cuando el bapho me estaba buscando y yo escondido en la esquina jajaj, le queria dar la colleja pero al final me desquisio no se ta quieto el jodio jajaj , al final me mato por moverme. el todo contento miralo hay donde esta el jodio jajajaj


fede no soy tan wueno esq te ponias a huevo jajajajajaj y quiero tu pistola


y cuando entre el sefall rajando siempre me tocan con los inutiles mierda peloton ........jajajajajaja

p.d suelo decir muchos tacos pero los digo con el mayor carriño del mundo



No,no,no, yo no digo inutiles, sera que se corta la comunicacion, digo en INFERIORIDAD y es que ayer habia tendencia a todos contra mi. De inutiles nada, los cojones, que meteis goma de narices.

Para mi anoche hubo un momento cumbre y fue el prioritario de SAU-RON, a mi me cogio por casualidad en un angulo de tiro acojonante y le meti pero en la barriga, lo dejo retorciendose en el suelo y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos todos y nos damos cuenta que se ha metido en el escondrijo de Pyrrhus, yo me descojonaba, todos lanzando granadas, escupitajos, improperios o lo que fuese para acabar con el.....jajajaja.

Hubo momentos dignos de hemeroteca, como la pugna del altavoz de Frederic y BaPHo en el mismo equipo, resolviendola a tiros......jajaja......os perdisteis los bazokazos de un Sefar desenfrenado contra Frede Y BaPHo. El elemento aquel que se hizo ocupa del contenedor....jajaja....mira que trago granadas. Las collejas. BaPHo hechando la bronca a los guiris en Tharsis porque pasaban del C4, amen del proceso de seleccion de recursos humanos que hizo para reclutar un tactico....juajuajuajuajua... El punto decisivo en Tharsis, con el altavoz en los ultimos 20 segundos, que le arrebatamos a BaPHO.

Por cierto, ojo a katxorro que viene dando tiza de cojones.

Estuvieron muy muy bien las partidas. Lo cierto es que hasta las publicas salieron buenas y divertidas. Desde que salio el juego quizas no me he divertido tanto.

Hay que repetir de asalto que es una risa.
jajaj si q son unas risas sobre todo cuando ves al tio quieto q cree q nadie lo vee jajaj , tu justo detras lo miras y piensas como lo mato [poraki]
corse escribió:jajaj si q son unas risas sobre todo cuando ves al tio quieto q cree q nadie lo vee jajaj , tu justo detras lo miras y piensas como lo mato [poraki]



jajajaj, en el ultimo prioritario sauron en el suelo y yo agachado al lado diciendo... a ver si viene alguien a defenderle... y d repente... pum! granada del frede q remata a sauron y que me mata a mi xD
Enormes partidas, si señor pero joder nanos a sniper con vosotros no se puede, yo soy muy lento y vosotros demasiado avispaos, na mas asomarme me dabais como caido del cielo y menos mal que frede y del estaban en mi bando. Esta noche mas que ayer estaba semi-ausente porque me habian quitado una muela pero hoy ya estoy mejor para clamar venganza a Baphometh el rapido, Sefar ojo de alcon y al señor oscuro.
Recuperate rápido que aquí no se perdona ni a los heridos XD XD XD
Dani111 escribió:Enormes partidas, si señor pero joder nanos a sniper con vosotros no se puede, yo soy muy lento y vosotros demasiado avispaos, na mas asomarme me dabais como caido del cielo y menos mal que frede y del estaban en mi bando. Esta noche mas que ayer estaba semi-ausente porque me habian quitado una muela pero hoy ya estoy mejor para clamar venganza a Baphometh el rapido, Sefar ojo de alcon y al señor oscuro.


Te veo alli en el dentista.... MEDICOOOOOOOOOOOOOOO xD
Dani111 escribió:Enormes partidas, si señor pero joder nanos a sniper con vosotros no se puede, yo soy muy lento y vosotros demasiado avispaos, na mas asomarme me dabais como caido del cielo y menos mal que frede y del estaban en mi bando. Esta noche mas que ayer estaba semi-ausente porque me habian quitado una muela pero hoy ya estoy mejor para clamar venganza a Baphometh el rapido, Sefar ojo de alcon y al señor oscuro.



BaPHo es mas rapido que sus balas....pero no mas que las postas de Frede....jajajaja

Doctor, ponga C4 en la muela, hay que mata el nerviooooooooooooooooo
Yo sólo digo que:

Imagen

Y que os tengo en el punto de mira:

Imagen
Delbruck escribió:Yo sólo digo que:

Imagen

Y que os tengo en el punto de mira:

Imagen


Ayer te caze con mi eye-toy en Pyrrhus

XD XD XD XD XD

Soy una garrapaaaaaaaaaaaaaata, ayer hubo un momento en la partida que llegue tan cerca de BaPHo sin que me viera que podía oir su respiración XD XD XD XD

molaría que el snipper llevara pipa o cuchillo de secundaria...
BaPHo pillado in fraganti entrenando sniper

SefarII escribió:BaPHo pillado in fraganti entrenando sniper

BaPHo.jpg


por un momento creí que era la gata de Álvaro XD XD XD
Delbruck escribió:
SefarII escribió:BaPHo pillado in fraganti entrenando sniper

BaPHo.jpg


por un momento creí que era la gata de Álvaro XD XD XD


Del, ¿has jugado a la serie Battlefield?. Han anunciado Battlefield:1943 en el store para verano.
Yo vi a frede con el altavoz

Imagen

xD
fredericros1971 escribió:NO COMENT

http://www.dibujos.net/images/painted/c ... 522865.png

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen


Frede acomodado para jugar al killzone...juasjuasjuas

SefarII escribió:
Delbruck escribió:
SefarII escribió:BaPHo pillado in fraganti entrenando sniper

BaPHo.jpg


por un momento creí que era la gata de Álvaro XD XD XD


Del, ¿has jugado a la serie Battlefield?. Han anunciado Battlefield:1943 en el store para verano.


He podido jugar alguno en PC, pero ni me acuerdo XD
Un amiguete intimo se ha comprado el Killzone 2 y voy a hablar con BaPHo para poderlo agregar al clan. Es un veterano en algun juego online, es de los que habitualmente se conecta de 21:00 a 01:00 casi todos los dias. Su ID es fresisuis. Supongo que lo veremos por aqui de vez en cuando.
SefarII escribió:Un amiguete intimo se ha comprado el Killzone 2 y voy a hablar con BaPHo para poderlo agregar al clan. Es un veterano en algun juego online, es de los que habitualmente se conecta de 21:00 a 01:00 casi todos los dias. Su ID es fresisuis. Supongo que lo veremos por aqui de vez en cuando.

Ya sabes, m bajo los pantalones, te agachas un pokitin y las puertas se abren de par en par para nuevos integrantes... jajajajaj

Tu dile que me envie privi y ya esta ;) Weno que cojones, agregalo tu, que para algo eres oficial so golfo!
BaPHoMeTH escribió:
SefarII escribió:Un amiguete intimo se ha comprado el Killzone 2 y voy a hablar con BaPHo para poderlo agregar al clan. Es un veterano en algun juego online, es de los que habitualmente se conecta de 21:00 a 01:00 casi todos los dias. Su ID es fresisuis. Supongo que lo veremos por aqui de vez en cuando.

Ya sabes, m bajo los pantalones, te agachas un pokitin y las puertas se abren de par en par para nuevos integrantes... jajajajaj

Tu dile que me envie privi y ya esta ;) Weno que cojones, agregalo tu, que para algo eres oficial so golfo!


Menos mal que te pones la bolsa en la cabeza, sino seria inhumano....;-)
huy uu huyyyy!!!! que el tema se esta poniendo calentito por aqui.... ya veo lo mucho que os quereis XD XD
bapho!! ponselo pontelo... XD XD solo con coco.... XD XD
Grandes partidas ayer...

El juego es muy bueno, pero jugar con vosotros lo hace más grande... [beer]
Es oir a Bapho que dice "Miiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeeeeel....." y ya se que voy a morir... [angelito]

Saludos!!

PD: Esta noche toca R2??
Esta noche creo que hay torneo a las 23:00 si vamos a jugar al R2 tendra que ser antes o después, o jugar los que no participemos en el torneo... ahora lo posteo en el otro hilo para avisar al personal...

Anoche grandes partidas me lo pase pipa repartiendo pepinos, de todas formas, cuando estemos sólo NPMs en una partida tenemos que preparar bien nivelados dos pelotones, estudiar el mapa a jugar y seleccionar las clases que mejor se adapten al mapa, y jugar unas cuantas partidas en plan torneo para entrenar y adaptarnos los unos a los otros, puntos fuertes y débiles ;)
Delbruck escribió:Esta noche creo que hay torneo a las 23:00 si vamos a jugar al R2 tendra que ser antes o después, o jugar los que no participemos en el torneo... ahora lo posteo en el otro hilo para avisar al personal...

Anoche grandes partidas me lo pase pipa repartiendo pepinos, de todas formas, cuando estemos sólo NPMs en una partida tenemos que preparar bien nivelados dos pelotones, estudiar el mapa a jugar y seleccionar las clases que mejor se adapten al mapa, y jugar unas cuantas partidas en plan torneo para entrenar y adaptarnos los unos a los otros, puntos fuertes y débiles ;)


Sobre el torneo de esta noche.

Lo cree sin saber que era noche Resistance, por lo que, si no lo veis factible pasamos de el y vamos al R2 a hacer el gamba. Tened en cuenta que el torneo, se gane o no el primer asalto, implica dos partidas y es toda la noche pringada en el killzone.

Por otro lado me comento Magic Bosniak que quizas ellos se apuntarian y tambien me da palo dejarlos tirados, seria la segunda vez....jejeje....podemos jugar solo si nos toca con ellos....es otraopcion. El clan de Magic era [BOE].

Decidimos por democracia, id comentando.

Respecto a partidas NPM, estoy de acuerdo, deberiamos cumplir requisitos como estos:

1. Desactivar fuego amigo sino al final terminamos haciendo el chorra
2. Desactivar equilibro de facciones para poner los equipos como nos interesa a nosotros no a la maquina
3. Elegir solo dos o tres mapas (se que a la mayoria nos gusta Ascenso de Pyrrhus, Mercado de Salamun, Academia Radec y Deposito de Tharsis, votamos cual ponemos)
4. Usarlo para entrenar estrategia
5. Poner las misiones mas largas del orden de 10 minutos cada una, asi la gente puede hasta sacar galones si le quedan alguno y se curte en defender y en capturar y mantener. Recordad subid numero de victimas y numero de altavoces a entregar por lo menos a 4

Facciones:

1. Un tactico en cada una
2. Dos ingenieros en cada una, por las torretas y el fuego de supresion cercano
3. A partir de aqui si hay mas gente pues algun saboteador o medico
4. En estas partidas francotirador al menos que montemos un 8vs8 creo que es un rollo, al equipo que va con el franco le deja sin un recurso a pie de mision. De hecho yo desactivaria armas y no clases. Por ejemplo, desactivaria el rifle de franco, el lanzagranadas y los dos lanzacohetes, para que no haya tentaciones
5. Si solo hay un novato no se le cuenta al hacer el equilibrio y se le añade al final (aunque quede desequilibrado en numero de gente) al equipo que haya podido quedar mas flojo o en el que menos habituales vayan. Si hay dos novatos, pues uno con cada, etc

Habria que intentar iniciar este tipo de partida con un minimo de gente determinada y creo que sino somos 6 no merece la pena. Un 2 para 2 va justo.

Nos vemos en Helghan en 3, 2, 1.....YA
Una pregunta.. cuando marco a un enemigo con la habilidad de marcar... esta marca la ve toda mi faccion, solo mi peloton, o nadie mas que yo....????

sefar ya solo me quedan dos mas de aguilucho para tener todo lo desbloqueable... aparte de las medallas honorificas de misiones y combate...
dejo una imagen, que vale mas que 1.000 palabras.. ;)
Imagen


Salu2...

PD: voy al vicio... si entrais enviarme un mensaje (id: Alexis-CS ) Y montaremos una partida "EOL - No Misil" jajaja..
yo imposible jugar esta noche al R2, pues se lo he dejado a un amigacho. lastima; para la próxima espero estar.

de todas formas si que estare en el KZ2 y si puedo estar en el torneo.

las partidas de ayer uff no se, me lo pase mejor el miércoles. pero bueno, cada día es una aventura que disfrutar.

pero estoy con delbruck practicar para los posibles torneos, comentar acciones; localizaciones y demás cosas útiles que cada uno aporte para subir los niveles de. competitividad.

Helgan nos espera!!!!

P.D. a ver si alquilo el socom para provarlo y me animo a jugar algunas partidillas con el clan.

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Yo creo que deberíamos jugar el torneo de Killzone 2 y ya jugaremos al Resistance cuando sea... si os parece ahora lo posteo en el hilo oficial...
No creo que este a las 23:00 pero si apartir de las 24:00.. Si se gana ese torneo luego hay algun combate mas, o hay se acaba el torneo?? es que no se como funciona
Alexis-CS escribió:No creo que este a las 23:00 pero si apartir de las 24:00.. Si se gana ese torneo luego hay algun combate mas, o hay se acaba el torneo?? es que no se como funciona


conectate y jugamos ahora
Por cierto Sefar otro shooter a vigilar es el próximo Operation Flashpoint 2 ;)
flooooooowwwwwwwwww

hola chicoss !!

joer como os echo de menos y como echo de menos mi rifle de campero cago en satanas.

bueno quise dar de baja internet, pero hasta junio no puedo por contrato, asi que un dia de estos me traigo la psthree (gracias BaP) y nos viciamos que por ganas so sera, lo malo esque a ver la casa vacia y despues de compartirla 10 años con la ex, uff si me hace raro, por eso no me paso mucho por aqui, pero por lo menos una vez a la semana estaria bien.

bueno espero estar de vuelta pronto, saludossss y buenos humosss
Adeuuuuuuuuuu

ahh dejaros de jugos raros y ahorrar para el callofdutyyyy
HaIxiX escribió:flooooooowwwwwwwwww

hola chicoss !!

joer como os echo de menos y como echo de menos mi rifle de campero cago en satanas.

bueno quise dar de baja internet, pero hasta junio no puedo por contrato, asi que un dia de estos me traigo la psthree (gracias BaP) y nos viciamos que por ganas so sera, lo malo esque a ver la casa vacia y despues de compartirla 10 años con la ex, uff si me hace raro, por eso no me paso mucho por aqui, pero por lo menos una vez a la semana estaria bien.

bueno espero estar de vuelta pronto, saludossss y buenos humosss
Adeuuuuuuuuuu

ahh dejaros de jugos raros y ahorrar para el callofdutyyyy


Eche maquinon, te hechamos la ostia de menos, ya no nos sentimos vigilados...jajaja.

Oye, venga haz lo posible por conectarte este finde semana.

Coincido en que el Call of Duty 6 sera el sucesor del killzone para el clan NPM

Un abrazo
FLOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Hasta junio no judas nen, y no puedes pedir que te porten la ADSL a tu nuevo domicilio, al menos con telefónica se puede, das de alta nueva linea y te asocian tu adsl al nuevo número y listo, juer no vas a estar hasta junio sin conexión y pagando... llama y ponles las pilas que se dejen de leches, diles que te cambien el servicio y punto que para eso lo pagas... o si no se las veran con mi fusil [poraki]
2445 respuestas