› Foros › PlayStation 3 › Online
gigo20 escribió:Sefar hoy hemos echao una partidica juntos, tambien estaba ktxorro, solo era para saber si me escuchabas, es que creo que mi headset va un poko xungo---
Salu2
MagicBosniak escribió:vaya partiditas hoy, sigo manteniendo q sois gente de puta madre. Que pena que no jugasteis la final del torneillo. ibamos ganando 2-0 a los de EOL cuando de repente la puta mierda de partida se cayo y nos dejo tiraos, a ambos clanes. q caretos se nos debieron de quedar jajajaja. en fin.... enga ya quedaremos para un retillo NPM-BoE.
PD: Bapho pesadin deja de matarme jajajaj o t dare mas magnum XDXD. enga lokos
BaPHoMeTH escribió:No, no estaba desesperao por el equipo que me habia tocao coño. Lo unico que decia, es que ellos eran todos 3 estrellas bien monos, nosotros 2 menos y poco nivel. Y entonces no mola, aunque me lleve un xorro d puntos, no mola -_-
BaPHoMeTH escribió:Yo he jugado unas partidas esta mañana y cada vez me doy cuenta que el mundo esta llena de gente inmadura y demasado aburrida. Yo en un ekipo dond no hay ningun tactico (alfinal m lo puse yo) y los otros dedicandose a matar, sudando de los objetivos. Los otros, no eran gran cosa, pero si organizaos. Pos nada... les matas o ganaban un objetivo... tomaaaad ijos de puta, no se que. Vamos, que han ganao, y el primero de ellos sa llevao 150 puntos, el tío echandose flores por ello, que ya ves tu... Pos cuando va a empezar la siguiente les digo q tengan respeto y nada, que te calles marica, que te den por culo... apago el headset, me pongo mi escopetero, y solo iva a por el. Y el pobrecillo, me insultaba mas... alfinal me acabao yendo porque pasaba d aburrirme yo mas que ellos xD
Delbruck escribió:Yo si avise que había partida de clan, pero el caso es que las comunicaciones de KZ2 es lo que tiene
BaPHoMeTH escribió:Ahi ahi sefar, el informante. Yo ya lo vi y te lo dije a ti, que no vamos organizados para nada xD
Pero bueno, poco a poco... con tu informacion se ira mejorando!
SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Yo he jugado unas partidas esta mañana y cada vez me doy cuenta que el mundo esta llena de gente inmadura y demasado aburrida. Yo en un ekipo dond no hay ningun tactico (alfinal m lo puse yo) y los otros dedicandose a matar, sudando de los objetivos. Los otros, no eran gran cosa, pero si organizaos. Pos nada... les matas o ganaban un objetivo... tomaaaad ijos de puta, no se que. Vamos, que han ganao, y el primero de ellos sa llevao 150 puntos, el tío echandose flores por ello, que ya ves tu... Pos cuando va a empezar la siguiente les digo q tengan respeto y nada, que te calles marica, que te den por culo... apago el headset, me pongo mi escopetero, y solo iva a por el. Y el pobrecillo, me insultaba mas... alfinal me acabao yendo porque pasaba d aburrirme yo mas que ellos xD
Calma BaPHo, calma, son inmaduros y ya esta.
Yo llevo dias observando a los mejores clanes a traves de entrar como espectador o viendo la repeticion de combates en killzone.com y he llegado a una conclusion: "NPM tiene menos coordinacion que los ovarios de la duquesa de alba".
Un detalle de Mercado de Salamun que tanto nos gusta jugar. Los tios salen a toda ostia y ponen dos torretas (solo dos) en su C4 de defender, y las dejan alli toque o no toque en ese momento (salvo que toque buscar y recuperar que rompen una de ellas para poner tres en su zona de defensa), tambien deja una granada de regeneracion por la zona. Si toca y han acertado, pues ponen la tercera torreta para hacer una triangulacion y a cagalse burt lancaster que alli no entran ni 20 garrapatas como Delbruk, sino toca, que suele ser lo habitual todos en grupito se van a la siguiente vaina. Que es asesinato pues todos en tropel se ponen relativamente cerca de la base contraria y casi nunca se les escapa el tema.
Cuando llega buscar y destruir, la gente "buena" nunca sigue una ruta por la calle del medio directa, sino que salen con la velocidad siempre del mismo sitio, en diagonal por todo el mercado (ya os lo pondre en un mapa) y entregan en un 75% de los casos, ellos para defender dejan un escopetero con tres torretas y c4.
Van rompiendo torretas y poniendo segun les apetece, pero siguen estas normas basicas:
-Defensa colocar C4 (tres torretas triangulando, todos escopeteros y el tactico poniendo granadas segun vea)
-Ataque colocar C4 (todos escopeteros salvo el tactico que se dedica a poner granadas y a cierta distancia volar las torretas con su fusil y las granadas)
-Defensa entrega de altavoz (tres torretas triangulando la llegada, C4 en la zona de entrega y supongo que su mejor escopetero)
-Entrega de altavoz (dos tios con velocidad y escopetas siempre los mismos)
-Capturar y mantener (se van un tio para cada zona la pillan -si pueden- y se alejan esperando que vuelvas a cogerla, entonces entran dos en esa zona y te barren una vez asegurada la abandonan hasta las cercanias y asi van haciendo saltando de la suya a la del medio y por lo que veo siempre en parejas)
-Asesinato, se meten en los sitios que yo digo y a tener suerte
-Recuento de victimas suelen preferir los callejones detras de ambos edificios y cruzar de uno a otro por la pasarela
Todo esto para el Mercado que veo nos gusta a todos, yo si no os importa os voy a poner en pdf un mapa escaneado con las referencias de rutas de altavoz, triangulaciones de torretas y donde suelen poner las granadas. Lo estudiais y teneis los que soleis/solemos participar y establecemos una rutina para hacer con cada uno en su rol y ya esta.
El otro mapa que tengo muy estudiado es el deposito de Tharsis. Me gusta porque no es un mapa para tanta estrategia, esta todo mas cerca y aqui suele funcionar la fuerza, pero la triangulacion de torretas en los sitios de colocar C4 (habitacion como fuera al aire libre) y en entrega de altavoz son fundamentales, para asesinato los clanes suelen ganar colocando al prioritario en la segunda planta del edificio central en un par de sitios que os tengo que enseñar. No me importa poner el mapa con lo que he observado.
Creo que para ser 4 ó 5 tenemos que jugar en Tharsis y Salamun para 6-7-8. Da mas juego los ingenieros.
Por otro lado cuando se creen partidas de torneo o duelo, no olvideis desactivar entrar como espectadores, porque por guirilandia se usa mucho el que otro del clan que no juega entra como espectador y por el skype va retransmitiendo como si fuera matias prats.
Ya me direis si hago lo de los mapas de tharsis y mercado.
Nos vemos en helghan y esta noche torneo.
Alexis-CS escribió:
A MI SI ME ENCANTARIA VER ESE MAPA...
El mercado no es que sea mi mapeado favorito... me gustan mas los mapeados pequeños.. (deposito y academia)
me considero jugador de estrategia... pero como a las horas que haceis las partidas del clan me es inposible, suelo jugar por hay solito... y claro esta.. que un tio que mira por la estrategia SOLO pues no puede..
pero vamos que me gustaria ver esos planitos.. jejeje..
si organizais algo para las noches de los findes, o tardes de los findes lo mas seguro es que me apunte.. (esta noche si )
en fin saludos..
SefarII escribió:Alexis-CS escribió:
A MI SI ME ENCANTARIA VER ESE MAPA...
El mercado no es que sea mi mapeado favorito... me gustan mas los mapeados pequeños.. (deposito y academia)
me considero jugador de estrategia... pero como a las horas que haceis las partidas del clan me es inposible, suelo jugar por hay solito... y claro esta.. que un tio que mira por la estrategia SOLO pues no puede..
pero vamos que me gustaria ver esos planitos.. jejeje..
si organizais algo para las noches de los findes, o tardes de los findes lo mas seguro es que me apunte.. (esta noche si )
en fin saludos..
Estaras esta tarde por el Killzone? yo quizas me ponga ahora mismo y este hasta las 6 o asi.
SefarII escribió:Estaba liado con los mapas, tengo la estrategia de buscar y recuperar (rutas y defensa), buscar y destruir (defensa) y buscar y destruir (ataque), asesinato, recuento de victimas no hay que pintar nada. Capturar y mantener se trata de dos pelotones con dos tacticos y escopeteros para ir vacilando en dos zonas
BaPHo por favor dime la forma de enviarte los mapas para que los distribuyas como creas conveniente.
De momento va Salamun.
BaPHoMeTH escribió:SefarII escribió:Estaba liado con los mapas, tengo la estrategia de buscar y recuperar (rutas y defensa), buscar y destruir (defensa) y buscar y destruir (ataque), asesinato, recuento de victimas no hay que pintar nada. Capturar y mantener se trata de dos pelotones con dos tacticos y escopeteros para ir vacilando en dos zonas
BaPHo por favor dime la forma de enviarte los mapas para que los distribuyas como creas conveniente.
De momento va Salamun.
Pos pasame el link de las imagenes o sencillamente, cuelgalas aki y ya esta
BaPHoMeTH escribió:Chicos, esta noche reto a las 22:30, quien se apunta? Deberiamos hacer una lista... aunq luego no entrara los que hemos dicho, pero weno, recordad q ay pike a las 22:30 ^^
Tengo los mapas de sefar, quien los quiera que me envie un privi con su email y se los envio
También decir que he toamdo uan decisión, y espero que no os moleste. Había muchos oficiales y tal y finalmente e puetso a del y sefar como unicos oficiales.
Mis argumentos son que siempre estan por aquí, se preocupan de los horarios y tal, y si hay torneo, ellos lo saben, no hace falta que se les diga... ehhh venid corred xDDD
Así que los demás, que sereis igual tratados y tal, que no os estoy menospreciando ni mucho menos, ya sabeis, que el lider os ama xDDDDD
Si alguien no esta conforme que me lo diga y le ech...ejem, lo ablamos ^^ jajaja. Un saludo chicos!
Delbruck escribió:Yo si avise que había partida de clan, pero el caso es que las comunicaciones de KZ2 es lo que tiene
sergimax escribió:Grandes partidas hoy (menuda viciada al KZ2 la de hoy, hacia dias que no le echaba tantas horas).
Ha estado wapo sobre todo esa en la que no dejabamos salir a los tios en el Canal de su base, jajaja.
BaPHoMeTH escribió:Os lo rexaze sin kerer xDDDD
Mil perdones tio, aunque igualmente no nos iva bien ese dia, pq entre semana a las 12 nunka sabemos los que seremos ni na -_-
Ya lo hablaremos y examos uno ^^
Zone_hq escribió:Bueno, os dejo esto por aqui por si os interesa
los EOL hemos creado 2 torneos para 4 clanes el lunes, uno a las 23:00 y otro a las 00:00, son de inscripcion gratuita, para echar un rato divertido (8vs8 y 6vs6)
Saludos!
mapetrus escribió:Muy buenas partidas ayer...Sois unos maquis!!!
Para la final cualquiera de los dos clanes que pueden tocar van a ser duros de roer...
Saludos!!
BaPHoMeTH escribió:Recordad que hoy tenemos 2 finales. Una a las 22:15, de 4 vs 4, y otra igual a las 23:45 ^^