Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Sefar hoy hemos echao una partidica juntos, tambien estaba ktxorro, solo era para saber si me escuchabas, es que creo que mi headset va un poko xungo--- [mad]
Salu2
gigo20 escribió:Sefar hoy hemos echao una partidica juntos, tambien estaba ktxorro, solo era para saber si me escuchabas, es que creo que mi headset va un poko xungo--- [mad]
Salu2

Si estar estaba pero matar nothing de nothing,al menos ya he conseguido el medico,asi que por lo menos podre resucitaros.
Por cierto Sefar estas hecho un asesino sigiloso tu y tu rifle francotirador haceis buenas migas.

Venga luego nos vemos,por cierto ayer no me dejaba entrar en vuestra partida me ponia que no tenia suficiente rango }:/ .
vaya partiditas hoy, sigo manteniendo q sois gente de puta madre. Que pena que no jugasteis la final del torneillo. ibamos ganando 2-0 a los de EOL cuando de repente la puta mierda de partida se cayo y nos dejo tiraos, a ambos clanes. q caretos se nos debieron de quedar jajajaja. en fin.... enga ya quedaremos para un retillo NPM-BoE.

PD: Bapho pesadin deja de matarme jajajaj o t dare mas magnum XDXDXD. enga lokos
Si te sirve de consuelo nuestra partida por el 3º y 4º puesto también se petó, lo malo es que nos caimos todos menos tres de ellos... y supongo que les habrán dado por ganado el combate...
MagicBosniak escribió:vaya partiditas hoy, sigo manteniendo q sois gente de puta madre. Que pena que no jugasteis la final del torneillo. ibamos ganando 2-0 a los de EOL cuando de repente la puta mierda de partida se cayo y nos dejo tiraos, a ambos clanes. q caretos se nos debieron de quedar jajajaja. en fin.... enga ya quedaremos para un retillo NPM-BoE.

PD: Bapho pesadin deja de matarme jajajaj o t dare mas magnum XDXDXD. enga lokos


Yo soy tu nemesis, tu eres mi nemesis. xDDDD

Lo grande es que nos matamos y yo almenos me parto... no es aquello del tipico de... joder sera hijo de perra! como tep ille... buuuuuuuuffff xDDD

es pique sano tio :P
Hola gente,

Ayer entré tarde y me fui pronto pero os dió tiempo para darme bien....joer...voy to' loco (aún ando bastante perdido por Helghan [chiu] ) y me las como todas...
Hubo un rato de locura colectiva...además íbamos Katxorro, txomin y yo (los más novatillos) en el mismo equipo...pobre Bapho, estaba desesperado con el equipo que le había tocado...y es que nos pegásteis un buen repaso (7-0)

Por suerte hoy es viernes y no me tendré que levantar mañana a las 7!!

Nos vemos por Helghan... ratataaaa

PD: si véis que no me meto en alguna partida es porque me sabe mal meterme si puede jugar otro con más nivel...sobre todo en partidas entre clanes
No, no estaba desesperao por el equipo que me habia tocao coño. Lo unico que decia, es que ellos eran todos 3 estrellas bien monos, nosotros 2 menos y poco nivel. Y entonces no mola, aunque me lleve un xorro d puntos, no mola -_-
la garrapata delbruck estará esta tarde con todos vosotros a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 más o menos... ya me voy conociendo los mejores lugares para acampar y desempolvar mi mira telescópica...
BaPHoMeTH escribió:No, no estaba desesperao por el equipo que me habia tocao coño. Lo unico que decia, es que ellos eran todos 3 estrellas bien monos, nosotros 2 menos y poco nivel. Y entonces no mola, aunque me lleve un xorro d puntos, no mola -_-


Imagina yo que ni las veía venir....además, los guiris que entraron se pusieron en el otro equipo [ironico]seguramente porque intuían nuestro poder destructivo[/ironico]
Yo he jugado unas partidas esta mañana y cada vez me doy cuenta que el mundo esta llena de gente inmadura y demasado aburrida. Yo en un ekipo dond no hay ningun tactico (alfinal m lo puse yo) y los otros dedicandose a matar, sudando de los objetivos. Los otros, no eran gran cosa, pero si organizaos. Pos nada... les matas o ganaban un objetivo... tomaaaad ijos de puta, no se que. Vamos, que han ganao, y el primero de ellos sa llevao 150 puntos, el tío echandose flores por ello, que ya ves tu... Pos cuando va a empezar la siguiente les digo q tengan respeto y nada, que te calles marica, que te den por culo... apago el headset, me pongo mi escopetero, y solo iva a por el. Y el pobrecillo, me insultaba mas... alfinal me acabao yendo porque pasaba d aburrirme yo mas que ellos xD
Buuua de esos el mundo esta lleno, ten en cuenta que los mismos amargados o más que hay por la vida los tenemos en el online... la gente no piensa en divertirse con el juego, si no que van más allá, vacilan, insultan, cuando no pueden por las buenas les entra la impotencia y o se ponen el Asalto o se piran de la partida... pero vamos con pasar de esa gente listo, suelen ser chavales que buscan en el mundo online el reconocimiento que no consiguen en la vida real... y esto no sólo pasa con PS3, pasa con los foros en inet, con el msn, con el irc, etc, etc, etc... lo mejor en estos casos es buscar otra partida y listo, siempre encuentras gente con la que merece la pena jugar...

Al loro a este secretito del mapa de Canal de sangre:

http://www.youtube.com/watch?v=rdOf_bRC ... annel_page
Bueno que decir de las partidas...
Muy poco a poco voy conociendo el terreno de algun mapa otros ni idea,llega un momento que es un poco desesperante,pero bueno tambien me pasó al principio con el R2, a ver si voy cogiendo alguna hablidad mas aparte de medico y me voy soltando poco a poco.

Por cierto mamoncillos cuando os vayais a echar una partida de clan contra clan avisad antes de saliros que ayer nos quedamos colgaos sin saber el motivo de porque os habiais ido, yo voy a seguir sin entrar,no me veo capacitado.

Y respecto a la gentuza que anda suelta ya sabeis el mundo esta lleno de niñatos que si estuviesen cara a cara tal vez se pensarian mas de una vez el hacer ese tipo de comentario,una vez se te puede escapar,le pasa a todo el mundo pero estar toda la partida ya es otra cosa,lo mejor como ha dicho Dellbruck es pasar olimpicamente y sino salirse y pista.

Venga a ver si a la tarde me puedo conectar un ratin.
Saludos
BaPHoMeTH escribió:Yo he jugado unas partidas esta mañana y cada vez me doy cuenta que el mundo esta llena de gente inmadura y demasado aburrida. Yo en un ekipo dond no hay ningun tactico (alfinal m lo puse yo) y los otros dedicandose a matar, sudando de los objetivos. Los otros, no eran gran cosa, pero si organizaos. Pos nada... les matas o ganaban un objetivo... tomaaaad ijos de puta, no se que. Vamos, que han ganao, y el primero de ellos sa llevao 150 puntos, el tío echandose flores por ello, que ya ves tu... Pos cuando va a empezar la siguiente les digo q tengan respeto y nada, que te calles marica, que te den por culo... apago el headset, me pongo mi escopetero, y solo iva a por el. Y el pobrecillo, me insultaba mas... alfinal me acabao yendo porque pasaba d aburrirme yo mas que ellos xD


Calma BaPHo, calma, son inmaduros y ya esta.

Yo llevo dias observando a los mejores clanes a traves de entrar como espectador o viendo la repeticion de combates en killzone.com y he llegado a una conclusion: "NPM tiene menos coordinacion que los ovarios de la duquesa de alba".

Un detalle de Mercado de Salamun que tanto nos gusta jugar. Los tios salen a toda ostia y ponen dos torretas (solo dos) en su C4 de defender, y las dejan alli toque o no toque en ese momento (salvo que toque buscar y recuperar que rompen una de ellas para poner tres en su zona de defensa), tambien deja una granada de regeneracion por la zona. Si toca y han acertado, pues ponen la tercera torreta para hacer una triangulacion y a cagalse burt lancaster que alli no entran ni 20 garrapatas como Delbruk, sino toca, que suele ser lo habitual todos en grupito se van a la siguiente vaina. Que es asesinato pues todos en tropel se ponen relativamente cerca de la base contraria y casi nunca se les escapa el tema.

Cuando llega buscar y destruir, la gente "buena" nunca sigue una ruta por la calle del medio directa, sino que salen con la velocidad siempre del mismo sitio, en diagonal por todo el mercado (ya os lo pondre en un mapa) y entregan en un 75% de los casos, ellos para defender dejan un escopetero con tres torretas y c4.

Van rompiendo torretas y poniendo segun les apetece, pero siguen estas normas basicas:

-Defensa colocar C4 (tres torretas triangulando, todos escopeteros y el tactico poniendo granadas segun vea)
-Ataque colocar C4 (todos escopeteros salvo el tactico que se dedica a poner granadas y a cierta distancia volar las torretas con su fusil y las granadas)
-Defensa entrega de altavoz (tres torretas triangulando la llegada, C4 en la zona de entrega y supongo que su mejor escopetero)
-Entrega de altavoz (dos tios con velocidad y escopetas siempre los mismos)
-Capturar y mantener (se van un tio para cada zona la pillan -si pueden- y se alejan esperando que vuelvas a cogerla, entonces entran dos en esa zona y te barren una vez asegurada la abandonan hasta las cercanias y asi van haciendo saltando de la suya a la del medio y por lo que veo siempre en parejas)
-Asesinato, se meten en los sitios que yo digo y a tener suerte
-Recuento de victimas suelen preferir los callejones detras de ambos edificios y cruzar de uno a otro por la pasarela

Todo esto para el Mercado que veo nos gusta a todos, yo si no os importa os voy a poner en pdf un mapa escaneado con las referencias de rutas de altavoz, triangulaciones de torretas y donde suelen poner las granadas. Lo estudiais y teneis los que soleis/solemos participar y establecemos una rutina para hacer con cada uno en su rol y ya esta.

El otro mapa que tengo muy estudiado es el deposito de Tharsis. Me gusta porque no es un mapa para tanta estrategia, esta todo mas cerca y aqui suele funcionar la fuerza, pero la triangulacion de torretas en los sitios de colocar C4 (habitacion como fuera al aire libre) y en entrega de altavoz son fundamentales, para asesinato los clanes suelen ganar colocando al prioritario en la segunda planta del edificio central en un par de sitios que os tengo que enseñar. No me importa poner el mapa con lo que he observado.

Creo que para ser 4 ó 5 tenemos que jugar en Tharsis y Salamun para 6-7-8. Da mas juego los ingenieros.

Por otro lado cuando se creen partidas de torneo o duelo, no olvideis desactivar entrar como espectadores, porque por guirilandia se usa mucho el que otro del clan que no juega entra como espectador y por el skype va retransmitiendo como si fuera matias prats.

Ya me direis si hago lo de los mapas de tharsis y mercado.

Nos vemos en helghan y esta noche torneo.
Yo si avise que había partida de clan, pero el caso es que las comunicaciones de KZ2 es lo que tiene ;)
Delbruck escribió:Yo si avise que había partida de clan, pero el caso es que las comunicaciones de KZ2 es lo que tiene ;)


A ver si de una vez los de guerrilla hacen un vestibulo para los clanes.
Ahi ahi sefar, el informante. Yo ya lo vi y te lo dije a ti, que no vamos organizados para nada xD

Pero bueno, poco a poco... :) con tu informacion se ira mejorando!
BaPHoMeTH escribió:Ahi ahi sefar, el informante. Yo ya lo vi y te lo dije a ti, que no vamos organizados para nada xD

Pero bueno, poco a poco... :) con tu informacion se ira mejorando!


Me voy a poner de forma muy seria a hacer una rutina con mapa y todo, pero como no la sigais os como los cojones fritos con C4. A mi no me importa no hacer puntos, cuando quiero matar peña desenfundo la mirilla y a dar por culo a los guiris (fijate el otro dia te tuve a ti BaPHo en la mira a huevo y al lado un guiri, adivina a quien di, al niñato guiri....me ponen del higado)
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo he jugado unas partidas esta mañana y cada vez me doy cuenta que el mundo esta llena de gente inmadura y demasado aburrida. Yo en un ekipo dond no hay ningun tactico (alfinal m lo puse yo) y los otros dedicandose a matar, sudando de los objetivos. Los otros, no eran gran cosa, pero si organizaos. Pos nada... les matas o ganaban un objetivo... tomaaaad ijos de puta, no se que. Vamos, que han ganao, y el primero de ellos sa llevao 150 puntos, el tío echandose flores por ello, que ya ves tu... Pos cuando va a empezar la siguiente les digo q tengan respeto y nada, que te calles marica, que te den por culo... apago el headset, me pongo mi escopetero, y solo iva a por el. Y el pobrecillo, me insultaba mas... alfinal me acabao yendo porque pasaba d aburrirme yo mas que ellos xD


Calma BaPHo, calma, son inmaduros y ya esta.

Yo llevo dias observando a los mejores clanes a traves de entrar como espectador o viendo la repeticion de combates en killzone.com y he llegado a una conclusion: "NPM tiene menos coordinacion que los ovarios de la duquesa de alba".

Un detalle de Mercado de Salamun que tanto nos gusta jugar. Los tios salen a toda ostia y ponen dos torretas (solo dos) en su C4 de defender, y las dejan alli toque o no toque en ese momento (salvo que toque buscar y recuperar que rompen una de ellas para poner tres en su zona de defensa), tambien deja una granada de regeneracion por la zona. Si toca y han acertado, pues ponen la tercera torreta para hacer una triangulacion y a cagalse burt lancaster que alli no entran ni 20 garrapatas como Delbruk, sino toca, que suele ser lo habitual todos en grupito se van a la siguiente vaina. Que es asesinato pues todos en tropel se ponen relativamente cerca de la base contraria y casi nunca se les escapa el tema.

Cuando llega buscar y destruir, la gente "buena" nunca sigue una ruta por la calle del medio directa, sino que salen con la velocidad siempre del mismo sitio, en diagonal por todo el mercado (ya os lo pondre en un mapa) y entregan en un 75% de los casos, ellos para defender dejan un escopetero con tres torretas y c4.

Van rompiendo torretas y poniendo segun les apetece, pero siguen estas normas basicas:

-Defensa colocar C4 (tres torretas triangulando, todos escopeteros y el tactico poniendo granadas segun vea)
-Ataque colocar C4 (todos escopeteros salvo el tactico que se dedica a poner granadas y a cierta distancia volar las torretas con su fusil y las granadas)
-Defensa entrega de altavoz (tres torretas triangulando la llegada, C4 en la zona de entrega y supongo que su mejor escopetero)
-Entrega de altavoz (dos tios con velocidad y escopetas siempre los mismos)
-Capturar y mantener (se van un tio para cada zona la pillan -si pueden- y se alejan esperando que vuelvas a cogerla, entonces entran dos en esa zona y te barren una vez asegurada la abandonan hasta las cercanias y asi van haciendo saltando de la suya a la del medio y por lo que veo siempre en parejas)
-Asesinato, se meten en los sitios que yo digo y a tener suerte
-Recuento de victimas suelen preferir los callejones detras de ambos edificios y cruzar de uno a otro por la pasarela

Todo esto para el Mercado que veo nos gusta a todos, yo si no os importa os voy a poner en pdf un mapa escaneado con las referencias de rutas de altavoz, triangulaciones de torretas y donde suelen poner las granadas. Lo estudiais y teneis los que soleis/solemos participar y establecemos una rutina para hacer con cada uno en su rol y ya esta.

El otro mapa que tengo muy estudiado es el deposito de Tharsis. Me gusta porque no es un mapa para tanta estrategia, esta todo mas cerca y aqui suele funcionar la fuerza, pero la triangulacion de torretas en los sitios de colocar C4 (habitacion como fuera al aire libre) y en entrega de altavoz son fundamentales, para asesinato los clanes suelen ganar colocando al prioritario en la segunda planta del edificio central en un par de sitios que os tengo que enseñar. No me importa poner el mapa con lo que he observado.

Creo que para ser 4 ó 5 tenemos que jugar en Tharsis y Salamun para 6-7-8. Da mas juego los ingenieros.

Por otro lado cuando se creen partidas de torneo o duelo, no olvideis desactivar entrar como espectadores, porque por guirilandia se usa mucho el que otro del clan que no juega entra como espectador y por el skype va retransmitiendo como si fuera matias prats.

Ya me direis si hago lo de los mapas de tharsis y mercado.

Nos vemos en helghan y esta noche torneo.



A MI SI ME ENCANTARIA VER ESE MAPA...
El mercado no es que sea mi mapeado favorito... me gustan mas los mapeados pequeños.. (deposito y academia)
me considero jugador de estrategia... pero como a las horas que haceis las partidas del clan me es inposible, suelo jugar por hay solito... y claro esta.. que un tio que mira por la estrategia SOLO pues no puede..

pero vamos que me gustaria ver esos planitos.. jejeje..
si organizais algo para las noches de los findes, o tardes de los findes lo mas seguro es que me apunte.. (esta noche si )

en fin saludos..
Alexis-CS escribió:
A MI SI ME ENCANTARIA VER ESE MAPA...
El mercado no es que sea mi mapeado favorito... me gustan mas los mapeados pequeños.. (deposito y academia)
me considero jugador de estrategia... pero como a las horas que haceis las partidas del clan me es inposible, suelo jugar por hay solito... y claro esta.. que un tio que mira por la estrategia SOLO pues no puede..

pero vamos que me gustaria ver esos planitos.. jejeje..
si organizais algo para las noches de los findes, o tardes de los findes lo mas seguro es que me apunte.. (esta noche si )

en fin saludos..


Estaras esta tarde por el Killzone? yo quizas me ponga ahora mismo y este hasta las 6 o asi.
bepho eske vosotros NPM y nosotros BoE, tenemos en primer lugar pasarlo bien y respeto a todo rival, a mi m la suda un puto juego q no m da d comer jajaja yo flipo tb cuando voy con mi magnum (ya me llaman clint eastwood jajajja) y joder q pesao, q ijo puta, q marika, y yo pienso si si majo pero t e matao a pipa y tu con fusil (pienso pero no lo digo). yo paso d meterme en lios, por eso disfruto mas en partidas con vosotros o españoles normales (xq ai cada españolito q jodeer).

Respecto a lo de coordinacion, no os comais muxo la cabeza con estrategias. La clave son los tacticos (2 siempre) y dependiendo d la mision repartirse bien. yo como ya kolegui de vuestro clan os digo consejos q solemos utilizar:

B y D defensa: nos ponemos 4 de ingenieros (reparando y torretas)
B y D atake: 3 asaltos para colocar la bomba
Dominacion: nos repartimos 4 tios a la del medio y 2 a un extremo
asesinato defensa: nos vamos suicidando asta q le toke al asalto (x la armadura) y uno de los suicidas se regenera en medico
asesinato atake: 2 asaltos para entrar a saco dnd esta el objetivo

son chorradas pero oss digo q van de lujo esos detalles. un saludo gente
SefarII escribió:
Alexis-CS escribió:
A MI SI ME ENCANTARIA VER ESE MAPA...
El mercado no es que sea mi mapeado favorito... me gustan mas los mapeados pequeños.. (deposito y academia)
me considero jugador de estrategia... pero como a las horas que haceis las partidas del clan me es inposible, suelo jugar por hay solito... y claro esta.. que un tio que mira por la estrategia SOLO pues no puede..

pero vamos que me gustaria ver esos planitos.. jejeje..
si organizais algo para las noches de los findes, o tardes de los findes lo mas seguro es que me apunte.. (esta noche si )

en fin saludos..


Estaras esta tarde por el Killzone? yo quizas me ponga ahora mismo y este hasta las 6 o asi.


entro ahora... intento meterme donde estes... si no puedo te envio mensaje..
Estaba liado con los mapas, tengo la estrategia de buscar y recuperar (rutas y defensa), buscar y destruir (defensa) y buscar y destruir (ataque), asesinato, recuento de victimas no hay que pintar nada. Capturar y mantener se trata de dos pelotones con dos tacticos y escopeteros para ir vacilando en dos zonas

BaPHo por favor dime la forma de enviarte los mapas para que los distribuyas como creas conveniente.

De momento va Salamun.
SefarII escribió:Estaba liado con los mapas, tengo la estrategia de buscar y recuperar (rutas y defensa), buscar y destruir (defensa) y buscar y destruir (ataque), asesinato, recuento de victimas no hay que pintar nada. Capturar y mantener se trata de dos pelotones con dos tacticos y escopeteros para ir vacilando en dos zonas

BaPHo por favor dime la forma de enviarte los mapas para que los distribuyas como creas conveniente.

De momento va Salamun.


Pos pasame el link de las imagenes o sencillamente, cuelgalas aki y ya esta :)
BaPHoMeTH escribió:
SefarII escribió:Estaba liado con los mapas, tengo la estrategia de buscar y recuperar (rutas y defensa), buscar y destruir (defensa) y buscar y destruir (ataque), asesinato, recuento de victimas no hay que pintar nada. Capturar y mantener se trata de dos pelotones con dos tacticos y escopeteros para ir vacilando en dos zonas

BaPHo por favor dime la forma de enviarte los mapas para que los distribuyas como creas conveniente.

De momento va Salamun.


Pos pasame el link de las imagenes o sencillamente, cuelgalas aki y ya esta :)


al emule va ahora os pongo el link de descarga, es un rar con contraseña
Chicos, esta noche reto a las 22:30, quien se apunta? Deberiamos hacer una lista... aunq luego no entrara los que hemos dicho, pero weno, recordad q ay pike a las 22:30 ^^

Tengo los mapas de sefar, quien los quiera que me envie un privi con su email y se los envio :)

También decir que he toamdo uan decisión, y espero que no os moleste. Había muchos oficiales y tal y finalmente e puetso a del y sefar como unicos oficiales.

Mis argumentos son que siempre estan por aquí, se preocupan de los horarios y tal, y si hay torneo, ellos lo saben, no hace falta que se les diga... ehhh venid corred xDDD

Así que los demás, que sereis igual tratados y tal, que no os estoy menospreciando ni mucho menos, ya sabeis, que el lider os ama xDDDDD

Si alguien no esta conforme que me lo diga y le ech...ejem, lo ablamos ^^ jajaja. Un saludo chicos!
BaPHoMeTH escribió:Chicos, esta noche reto a las 22:30, quien se apunta? Deberiamos hacer una lista... aunq luego no entrara los que hemos dicho, pero weno, recordad q ay pike a las 22:30 ^^

Tengo los mapas de sefar, quien los quiera que me envie un privi con su email y se los envio :)

También decir que he toamdo uan decisión, y espero que no os moleste. Había muchos oficiales y tal y finalmente e puetso a del y sefar como unicos oficiales.

Mis argumentos son que siempre estan por aquí, se preocupan de los horarios y tal, y si hay torneo, ellos lo saben, no hace falta que se les diga... ehhh venid corred xDDD

Así que los demás, que sereis igual tratados y tal, que no os estoy menospreciando ni mucho menos, ya sabeis, que el lider os ama xDDDDD

Si alguien no esta conforme que me lo diga y le ech...ejem, lo ablamos ^^ jajaja. Un saludo chicos!


Gracias BaPHo, queria añadir, que la gente se curra muchisimo el juego y que pronto vamos a ser mas competitivos, pero tenemos que tomar algun tipo de disciplina, entendiendolo desde el punto de vista de los torneos. Que no se asuste nadie, se trata de crear una rutina de juego, se pone torreta aqui, se coloca C4 alla, se lanza granada de humo mas alla, pero siempre con el fin de que no seamos 4 indios con taparrabos corriendo por ahi. Eso lo deberia de diseñar bapho con nuestra ayuda y luego esas 4 cosillas que hacer se ponen por escrito como una mini guia y en cada partida se asigna faena.

Luego estan las patxangas que esas pos cada uno con su cosa y ya esta.
Gente que me pirao sin decir nada porque a ultima hora el headset no me iba muy bien... bueno aber si coincidimos otra tarde porque las noches lo tengo un poco complicado pero se intentara....
Bueno a darles caña!!!!!! [uzi] [uzi]

Salu2
A mi tb me gustaria ver ese mapa, a ver si me lo pasais por privado o poneis el link. Por otro lado tener un modus operandi en cada mapa seria la reostia para masacrar en los torneos, asi que por mi podemos hacer un gabinete de intendencia y lo planificamos jaja

Y mi enhorabuena a los oficiales [oki]
Delbruck escribió:Yo si avise que había partida de clan, pero el caso es que las comunicaciones de KZ2 es lo que tiene ;)

De hecho me parecio raro,siempre ha habido y habra buen rollo es el gran fuerte de este Clan.
Grandes partidas hoy (menuda viciada al KZ2 la de hoy, hacia dias que no le echaba tantas horas).
Ha estado wapo sobre todo esa en la que no dejabamos salir a los tios en el Canal de su base, jajaja.
sergimax escribió:Grandes partidas hoy (menuda viciada al KZ2 la de hoy, hacia dias que no le echaba tantas horas).
Ha estado wapo sobre todo esa en la que no dejabamos salir a los tios en el Canal de su base, jajaja.


ya ves, campeando.

Pero es que te has descubierto un sitio en su base donde no hay torretas... y me e metido alli contigo jajajaj que grande !!!!!
Esa genteeeee!!! que pasa!!! bueno supongo que en estos momentos les estaries dando una tunda algun clan....
lastima que no estoy en mi casa pa' poderes darles pal pelo!!! e ir echando pis por todos los lados...jajaja que no!!!que ya me han dado la medalla, uuuueeeee!!!
Bueno gente aber si os pillo otro dia
Pero gente, porque nos habeis rechazado el reto :(

Si no os venia bien podiais cambiar algunas cosas...

Saludos!
Os lo rexaze sin kerer xDDDD

Mil perdones tio, aunque igualmente no nos iva bien ese dia, pq entre semana a las 12 nunka sabemos los que seremos ni na -_-

Ya lo hablaremos y examos uno ^^
BaPHoMeTH escribió:Os lo rexaze sin kerer xDDDD

Mil perdones tio, aunque igualmente no nos iva bien ese dia, pq entre semana a las 12 nunka sabemos los que seremos ni na -_-

Ya lo hablaremos y examos uno ^^


Era para tantear, vamos, que esperaba cambio seguro :p

Dime que horarios os viene bien
hola NPM´s!!!

na tios que solo deciros que no estoy entrando a jugar porque me estoy cambiando de domicilio y hasta dentro de unos dias que me pongan internet en el piso nuevo ando tirando de la conexion de un "vecino solidario" XD. Y claro, e intentado entrar al killzone pero va de puta pena, no puedo jugar bien y eso si me llega a iniciar sesion en el PSN. En fin, espero que no tarden en ponerme la linea porque tengo un mono... bueno un saludo a todos!!!
Oye alguno le funciona bien la pagina del KZ??? es que lleva un par de dias sin actualizarse, me pone que estoy de Mayor cuando ya soy Coronel.... ¬_¬

BaPHoMeTH aber si termminas el primer post y nos pones a todos ahora que ya estan las inscripciones cerradas, deja un momento de acribillar a la peña y curra un poco jajaja aber si te pillo otra tarde y echamos otras partidicas que en un rato que os pille subi el rango mas rapido que yo solo en toda una mañana XD XD
¿Que tal el reto/s de ayer compañeros?
Bueno, os dejo esto por aqui por si os interesa

los EOL hemos creado 2 torneos para 4 clanes el lunes, uno a las 23:00 y otro a las 00:00, son de inscripcion gratuita, para echar un rato divertido (8vs8 y 6vs6)

Saludos!
Zone_hq escribió:Bueno, os dejo esto por aqui por si os interesa

los EOL hemos creado 2 torneos para 4 clanes el lunes, uno a las 23:00 y otro a las 00:00, son de inscripcion gratuita, para echar un rato divertido (8vs8 y 6vs6)

Saludos!


Hola, lo cierto es que entre semana de Lunes a Jueves no nos solemos comprometer a mas de un 4vs4 y en algun caso pasamos apuros para conseguir reunir esa cifra, tenemos a varios miembros sin internet de forma temporal y otros cuantos echan toda la tarde y por la noche no pueden, o se conectan mas tarde de las 00:00.

En fin que BaPHo y yo hablando el otro dia hemos llegado a la conclusion que los retos o torneos tendremos que hacerlos los Viernes noche, Sabado tarde-noche y quizas Domingo. Entre semana a nosotros nos viene mejor un 3vs3 o previo acuerdo un 4vs4.

Saludos desde Helghan
Ah bien pues cuando hagamos un torneo mas pequeño os dejo el aviso por aqui :)
Bueno chavales desde esta mañana ya me podéis llamar General (The Rector) ahora a subir y desbloquear como loco.
Por Dios necesito más horas al cabo del día.
Por cierto buenas partidas está mañana con los guiris.
P.D: Sauron joerrr con el puto sniper
jajaja es lo q tine cuando quires los galones tines q dar por culete con el jajajajaj



La semana que viene llega la actualización 1.21 para Killzone 2.
Además, se han desvelado las mejoras en las que trabaja actualmente Guerrilla.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 6 Horas
Seb Downie, Productor de Guerrilla Games, ha desvelado en los foros oficiales del juego en Killzone.com que la próxima semana estará disponible la nueva actualización para Killzone 2 versión 1.21. El Lunes conoceremos exactamente el día de salida de este parche.

Las mejoras que incluye son las siguientes:
Incrementado el número por defecto de muertes en Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas superpobladas.
Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no obtendrás puntos o galones.
Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.
Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
Solucionado el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire.
Fix to infrequent collision issues with C4 Proximity mines.
Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.

Estas son las mejoras que llegarán la próxima semanas pero no es en lo único que actualmente trabaja Guerrilla Games, Seb también ha mostrado una lista con las próximas mejoras que recibirá Killzone 2 sin olvidarnos del contenido descargable del que siguen sin soltar prenda.
Controles. Buscando la forma de daros más opciones.
Añadiendo opciones para la búsqueda de partidas y opciones en general.
Mejorando la estabilidad del juego y el Online.
Collision exploits on maps.
Mejorando las opciones para jugar con amigos.
Mas opciones a la hora de crear partidas.
Mas opciones para los Clanes.
Buscando solución al fallo que da partidas de clan por perdidas inesperadamente.
Otras mejoras de menos importancia.


fuente http://www.laps3.com
Un grupo de 4 valientes hoy a las 23:45, patrocinados por "canapes whiskas", han barrido del mapa a los enemigos ISA. ¡¡¡Exterminemoslos dice Visari!!!.

Por lo cual pasamos a la finalisima de un torneo de 8 clanes donde la recompensa son 25 puntos para el segundo y 40 para el ganador.

Mañana a las 23:45 tendremos la solucion.
Muy buenas partidas ayer...Sois unos maquis!!!

Para la final cualquiera de los dos clanes que pueden tocar van a ser duros de roer...

Saludos!!
Joer y yo sin internet. A ver si pa semana santa que tengo 5 dias libres de curro tengo ya mi linea porque con la que estoy es infumable. Pero bueno, menos da una piedra.

Suerte con la final y a por los 40 puntacos!!!!

Un saludo
mapetrus escribió:Muy buenas partidas ayer...Sois unos maquis!!!

Para la final cualquiera de los dos clanes que pueden tocar van a ser duros de roer...

Saludos!!


Para Frederic y su escopeta eso no es nada
Recordad que hoy tenemos 2 finales. Una a las 22:15, de 4 vs 4, y otra igual a las 23:45 ^^
BaPHoMeTH escribió:Recordad que hoy tenemos 2 finales. Una a las 22:15, de 4 vs 4, y otra igual a las 23:45 ^^


Pues nada me veo contigo como un clavo en cada una de ellas, seria una gozada ganar las dos....
2445 respuestas